Veik vs Zaraki
4 participantes
Página 1 de 1.
Veik vs Zaraki
Veik vsZaraki
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Re: Veik vs Zaraki
**El
sol nuevamente se postraba sobre los aposentos del santuario, un nuevo día llegaba
para dar lugar a nuevas oportunidades, así como también nuevas experiencias con
nuevas personas allí. El caballero de Loto Veik, quien había librado
anteriormente batallas muy reñidas con varios camaradas suyos, se encontraba
deseoso de partir nuevamente lejos del santuario para poder llevar a cabo su
cometido, el cual nuevamente implicaba desobedecer las reglas del santuario,
como ya era de costumbre, el ir en contra de las leyes, y hacer justicia por
mano propia. Esta vez, muy tranquilo, se paseaba por los alrededores del
santuario leyendo una nota escrita, la cual decía
(Carta de Ulrick)
Veik: Como ya sabrás, estas solo en la casa, tu abuelo y yo nos dirigimos hacia
aquella isla de la historia que unos días atrás te explique,…así es, vamos hacia
la isla Yuruha. La verdad no se que nos espera en ese lugar, pero tu abuelo
dice saber de una entidad que resguarda toda la isla y que oculta algo
misterioso allí. Otra cosa, además de eso, me entere que diversas ciudades están
siendo gravemente afectadas por extrañas criaturas y no sabemos si tendrá o no
que ver con el incidente de la isla, de cualquier forma revisa en la televisión
si crees que es broma, si es así cuídate mucho, ya que tu abuelo nunca quiso
involucrarte en nada de esto. Espero que hagas lo correcto y regreses al
santuario, nosotros nos encargaremos por ahora de esto lo antes posible. En caso
que no regresemos aunque lo dudo mucho, si revisas detalladamente sobre la mesa,
hay otra carta con un mapa de la isla y como llegar a ella, un viejo marinero
te acercara, deberás buscarlo por el muelle yendo de camino al bosque Lucebre…
Mucha suerte Veik y gracias por todo eres un buen amigo!
**Con
un precioso día en marcha, caminando sin un rumbo fijo, tal vez solo para
encontrar un lugar cómodo para entender a que se refería la carta, una fuerte
briza comenzó a recorrer todo el ambiente donde el caballero de Loto se encontraba.
De momentos, el ambiente contenía una escencia muy peculiar, de manera que incitaba
a Veik a saber que era, aunque este no quiso prestar mucha intención y continúo
su rumbo intentando alejarse de aquella presencia tan llamativa. Mientras el
tiempo pasaba, por los largos senderos del santuario, Veik llego hasta unas
montañas y con la vista hacia el horizonte, perfecto lugar para pensar detalladamente
en algún plan para así poder obtener alguna información de las incógnitas que ponían
a Veik ante la duda**
[ya
han pasado varios días desde que volví, esta es la única pista que tengo de lo sucedido,
las noticias no mentían, y la ciudad en donde mi hermana y mi madre se
encuentran… no! No puede ser así! No voy a quedarme de brazos cruzados mientras
dejo que todo esto siga ocurriendo… que es esa extraña sensación?... me pareció
haberla sentido antes, no importa, debo averiguar qué debo hacer primero con
esta situación, pero esa presencia me está fastidiando, y parece acercarse mas
y mas… mejor me ire lejos donde pueda estar solo sin que nadie me pueda
molestar]
**En
los momentos en que Veik se encontraba leyendo la carta detenidamente, con el
fin de averiguar mas pistas que lo ayudasen en su búsqueda, aquella extraña
presencia comenzó a intensificarse por todo el ambiente, está cada vez era más
provocativa, como si alguien estuviera ansioso por conocerlo, o más bien enfrentársele
y medir sus fuerzas. Una fuerte ráfaga de viento fue de inmediato hacia Veik,
pero este la esquivo facilmente, aunque su carta salió despedida por el aire cayendo justo
en frente de un extraño hombre corpulento, quien en breve se inclino para así levantar
dicha nota.**
[Perfecto!
este lugar estará bien, ahora solo debo pensar en cómo diablos llegare hacia allá,
creo que primero deberé regresar a casa de mi abuelo para cerciorarme de que estén
a salvo, no sería cosa de que fuera hacia esa isla en vano…mmm hay demasiadas
cosas que necesito saber..aff necesito algo de ayuda con esto ]
:--Qué? noooo! la nota!...hey tu, deja eso donde esta! no me oíste?--
sol nuevamente se postraba sobre los aposentos del santuario, un nuevo día llegaba
para dar lugar a nuevas oportunidades, así como también nuevas experiencias con
nuevas personas allí. El caballero de Loto Veik, quien había librado
anteriormente batallas muy reñidas con varios camaradas suyos, se encontraba
deseoso de partir nuevamente lejos del santuario para poder llevar a cabo su
cometido, el cual nuevamente implicaba desobedecer las reglas del santuario,
como ya era de costumbre, el ir en contra de las leyes, y hacer justicia por
mano propia. Esta vez, muy tranquilo, se paseaba por los alrededores del
santuario leyendo una nota escrita, la cual decía
(Carta de Ulrick)
Veik: Como ya sabrás, estas solo en la casa, tu abuelo y yo nos dirigimos hacia
aquella isla de la historia que unos días atrás te explique,…así es, vamos hacia
la isla Yuruha. La verdad no se que nos espera en ese lugar, pero tu abuelo
dice saber de una entidad que resguarda toda la isla y que oculta algo
misterioso allí. Otra cosa, además de eso, me entere que diversas ciudades están
siendo gravemente afectadas por extrañas criaturas y no sabemos si tendrá o no
que ver con el incidente de la isla, de cualquier forma revisa en la televisión
si crees que es broma, si es así cuídate mucho, ya que tu abuelo nunca quiso
involucrarte en nada de esto. Espero que hagas lo correcto y regreses al
santuario, nosotros nos encargaremos por ahora de esto lo antes posible. En caso
que no regresemos aunque lo dudo mucho, si revisas detalladamente sobre la mesa,
hay otra carta con un mapa de la isla y como llegar a ella, un viejo marinero
te acercara, deberás buscarlo por el muelle yendo de camino al bosque Lucebre…
Mucha suerte Veik y gracias por todo eres un buen amigo!
**Con
un precioso día en marcha, caminando sin un rumbo fijo, tal vez solo para
encontrar un lugar cómodo para entender a que se refería la carta, una fuerte
briza comenzó a recorrer todo el ambiente donde el caballero de Loto se encontraba.
De momentos, el ambiente contenía una escencia muy peculiar, de manera que incitaba
a Veik a saber que era, aunque este no quiso prestar mucha intención y continúo
su rumbo intentando alejarse de aquella presencia tan llamativa. Mientras el
tiempo pasaba, por los largos senderos del santuario, Veik llego hasta unas
montañas y con la vista hacia el horizonte, perfecto lugar para pensar detalladamente
en algún plan para así poder obtener alguna información de las incógnitas que ponían
a Veik ante la duda**
[ya
han pasado varios días desde que volví, esta es la única pista que tengo de lo sucedido,
las noticias no mentían, y la ciudad en donde mi hermana y mi madre se
encuentran… no! No puede ser así! No voy a quedarme de brazos cruzados mientras
dejo que todo esto siga ocurriendo… que es esa extraña sensación?... me pareció
haberla sentido antes, no importa, debo averiguar qué debo hacer primero con
esta situación, pero esa presencia me está fastidiando, y parece acercarse mas
y mas… mejor me ire lejos donde pueda estar solo sin que nadie me pueda
molestar]
**En
los momentos en que Veik se encontraba leyendo la carta detenidamente, con el
fin de averiguar mas pistas que lo ayudasen en su búsqueda, aquella extraña
presencia comenzó a intensificarse por todo el ambiente, está cada vez era más
provocativa, como si alguien estuviera ansioso por conocerlo, o más bien enfrentársele
y medir sus fuerzas. Una fuerte ráfaga de viento fue de inmediato hacia Veik,
pero este la esquivo facilmente, aunque su carta salió despedida por el aire cayendo justo
en frente de un extraño hombre corpulento, quien en breve se inclino para así levantar
dicha nota.**
[Perfecto!
este lugar estará bien, ahora solo debo pensar en cómo diablos llegare hacia allá,
creo que primero deberé regresar a casa de mi abuelo para cerciorarme de que estén
a salvo, no sería cosa de que fuera hacia esa isla en vano…mmm hay demasiadas
cosas que necesito saber..aff necesito algo de ayuda con esto ]
:--Qué? noooo! la nota!...hey tu, deja eso donde esta! no me oíste?--
hellkevin- MODERADOR
**Una noche estrellada parecía aventurar extraños acontecimientos sobre la Tierra. Una estrella fugaz cruzaba el cielo nocturno que caía una noche más sobre el Santuario. Las supersticiones entorno a ellas son tan antiguas como la propia humanidad, en los pueblos primitivos, se creía, que cada estrella era el alma de una persona. Una estrella fugaz representaba a un recién nacido, y donde el astro caía a tierra, era el lugar en el cuál el niño nacía. Otras, hablaban que las estrellas fugaces eran avisos de muerte, donde se daba la noticia de una tragedia, siempre había alguien que aseguraba haber visto caer una estrella. Fuera lo que fuera eran noticias inquietantes y misteriosas, y no dejaban indiferentes a quien contemplaba los cielos en noches como esas.**
**El santo de la ballena se encontraba dando un largo paseo por los alrededores, pues no tenía sueño alguno, y a veces, paseaba sin su armadura recapacitando sobre los giros que su vida al servicio de Athena, le daba constantemente. Ya había pasado mucho tiempo desde su llegada al Santuario, los recuerdos de sus inicios parecían quedar ya, muy lejanos. Sus duros entrenamientos, la consecución de su armadura, sus nuevos compañeros y amigos,.....incluso algunos eran simples recuerdos, pero sus huecos se llenaban con los nuevos caballeros a los que Zaraki, siempre estaba dispuesto a ayudarles, pues sabía de la dura soledad del guerrero y era algo que quería aliviarles. Mientras caminaba empezó a escuchar pasos, movimientos entre la maleza, pero no prestó demasiada atención. Siempre paseaba con una katana al hombro cuando no portaba su flamante armadura de plata, era un recuerdo de su padre, y la utilizaba cuando se encontraba melancólico y nostálgico. Con ella en su poder se sentía cómodo y seguro, nadie en sus cabales se atrevería a enfrentarse a un guerrero de su porte. El santo de Athena seguía con su camino sin rumbo fijo, seguro de sí mismo.**
**Los pasos se hacían ya evidentes. Fuera quien fuera estaba demasiado cerca, y a esa distancia ya se le podía catalogar de amenaza. Zaraki se paró en seco, el viento hacía volar su capa con timidez y su gesto se tornó duro. Poco a poco fué dandose la vuelta, y con una mirada fría y de pocos amigos intentó amenazar al incauto que osó molestarlo. Era la mirada de un demonio vivo, parecía mentira que un hombre de su bondad y talante, fuera capaz de parecer una bestia demoníaca. Podría ser el fruto de una vida dura, una vida donde el hacerse una coraza te diera la posibilidad de permanecer con vida en un ambiente hostíl, te proporcionaba la posibilidad de aumentar tus opciones de supervivencia, y eso no era algo que te endulzara el rostro.**
-¡¡Hey grandullón!!, hagamos de ésto algo sencillo. No tengo intenciones de dañarte, pero si no me das opciones no dudaré en emplear la violencia. No me das ningún miedo, aunque tengas un aspecto tan imponente. Deja todo lo que tengas de valor ahí delante y largate de aquí, ¡¡inmediatamente!!.- El asaltante parecía por sus palabras no estar muy convencido, se notaba algo de temor, y sus movimientos eran descoordinados y propios de alguien muy nervioso.
-Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí?, una sucia savandija que intenta molestarme en una noche tan hermosa. ¿No tendrías que estar durmiendo tranquilamente?, ¿tus padres no te enseñaron, que después de cenar los niños deben acostarse para no molestar a los mayores?. Jajaja, me has pillado de buenas, así que seguiré mi camino como si nada. Adiós insensato, espero no volver a verte.- Zaraki se dió la vuelta como si nada y siguió caminando tranquilamente. En su rostro se adivinaba una sonrisa, el inesperado encuentro le había devuelto el humor.
-Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí?, una sucia savandija que intenta molestarme en una noche tan hermosa. ¿No tendrías que estar durmiendo tranquilamente?, ¿tus padres no te enseñaron, que después de cenar los niños deben acostarse para no molestar a los mayores?. Jajaja, me has pillado de buenas, así que seguiré mi camino como si nada. Adiós insensato, espero no volver a verte.- Zaraki se dió la vuelta como si nada y siguió caminando tranquilamente. En su rostro se adivinaba una sonrisa, el inesperado encuentro le había devuelto el humor.
**El joven miró al santo de plata con cara de incredulidad, y con un hábil movimiento lanzó una bomba de humo que impactó de lleno en la gran espalda de Zaraki. Éste comenzó a toser fuertemente bajando la guardia, momento que aprovechó el ladrón para robarle su preciada Katana. El joven emprendió la huida inmediatamente dejando mal parado al pobre santo de Athena. Éste, bastante tenía con quitarse la tosera producto del afixiante humo, por lo que apenas pudo ver por donde marchó el atrevido asaltante. Pasados varios minutos recobró el aliento, y con gran prisa comenzó la búsqueda del insensato que había sido capaz de robar su tesoro más preciado, la katana de su padre. Con gran rabia en su cuerpo se pasó toda la noche buscando pistas que pudieran acercarle al paradero del, ahora sí, enemigo número 1 de su lista negra. Sin suerte alguna se pateó todos los sitios menos uno, las montañas que bordean desde siglos, los bordes exteriores del Santuario. Cansado y agotado psicológicamente se fué a su templo, tras coger su armadura de plata, y dejar varios avisos a sus sirvientes, se marchó al amanecer hacía allí. Algo le decía que en aquellas montañas se encontraría el sucio ladrón.**
**Zaraki no paró ni un momento, del tirón llegó a las montañas. Un extraño cosmos vino a darle la bienvenida, [vaya, ¿de quién será?], pensó nada más sentirlo. No lo conocía, pero algo se mezclaba en el ambiente que sí que le era familiar. Mosqueado, avanzó con prudencia, no quería irse de allí sin comprobar de quién se trataba. Tras unos minutos de ascensión, llegó a un claro, una ráfaga de aire fresco le puso a sus pies una nota de papel, justo cuando iba a recogerla, un muchacho le gritó desde la lejanía.**
-Muchacho, ¿me puede contestar a una pregunta?, ¿desde cuando le conozco?, si es capaz de tutearme, en algún sitio hemos tenido que comer juntos. Resfresqueme la memoria porque no lo recuerdo. ¡¡Aaaah!!, y baje su tono, no me gustaría tener que estropear un precioso día como éste. Parece que ésta nota que llegó a mis pies solita, es bastante importante. Si los dioses han querido ponerla a mi alcance, no soy nadie para no hacer cumplir sus deseos. Veamos de que se trata.-
**Zaraki sonreía al joven mientra leía la nota, mirando de reojo esperaba su reacción. Estaba preparado para realizar cualquier tipo de movimiento y esperó antes de actuar a lo que el muchacho le dijera. Ya no era el caballero impulsivo que llegó al Santuario, ahora era más prudente y preguntaba antes de golpear. Su cuerpo le pedía batalla, pues en su recuerdo se encontraba fresco el robo de su apreciada katana, pero también quería preguntarle por el ladrón, así que no quería precipitar los acontecimientos.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
** Las
horas pasaban, y con el correr de su marcha, el sol se encontraba en lo alto
del cielo reflejando apenas las sombras de aquellos jóvenes muchachos quienes
se encontraban en los riscos más altos del santuario. Al parecer, era un día
muy bonito, tanto, que había reunido a dos de los santos de plata más humildes
y a la vez más intrépidos que el santuario podía ofrecer, ambos, se encontraban en
los orígenes que darían comienzo a una gran amistad y compañerismo. Momento,
los cuales serian de suspenso, ya que aquella nota que había caído en manos de
ese sujeto, había sido leída a la brevedad. Fue un instante de rabia por el cual
el santo de Loto pasó, ya que sentía sonroja miento y vergüenza al ver sonreír
a aquel extraño sujeto que sostenía su carta, parecía ser una situación embarazosa,
las palabras tardaban en armarse pese al poco grado de concentración que tenia
Veik en esos momentos, solo pudo gritarle a aquel sujeto frente a el para que
la soltara ya que la consideraba algo privado**
** fue
entonces que aquel robusto sujeto le contesto con severa tranquilidad, como si
no hubiera nada de que preocuparse, de esa manera, Veik, callo sus palabras
para reafirmarlas como debía ser mientras se acercaba lentamente a quien pronto
descubriría quién sería su camarada. Ademas no había
pasado demasiado tiempo desde su regreso al santuario, pero si había pasado por
varias escenas que actuaron en su contra, y todo esto por no saber usar las
palabras con detenimiento, al parecer, esta era una de aquellas situaciones, o
lo sería si Veik no hubiera cerrado su boca y esperado el momento justo para
entablar una adecuada conversación**
**Alguien
que reordena sus pensamientos, y cambia de opinión al instante para encubrir
sus actos, ese era el tipo de personalidad que con frecuencia podían salvarlo
de algún embrollo o solo empeorarlo. De cualquier forma…La inesperada sorpresa
del santo misterioso que ante Veik se postraba, solo lo distrajo mas y mas de
intenciones como lo eran las que conllevaba su carta y con ello su verdadera misión**
[mmm
ese sujeto tiene razón, no hay por qué levantar la voz en un lugar tan
maravilloso como en el que nos encontramos, debo dejar la prepotencia para otra
ocasión, no parece se tener tan malas intenciones pero…eeehhhh! está leyendo la
nota!!]
:-- No
creo conocer a alguien con tan poco respeto que lea cartas ajenas, tal vez me
lo esté tomando demasiado a pecho pero… quien eres? no creo que estés aquí solo
para hablar, ya que sentí una presencia similar a la que conllevas en estos
momentos hace unas pocas horas antes de venir hasta aquí.--
hellkevin- MODERADOR
**El día había comenzado con mal pie para el bueno de Zaraki. Su preciada katana había sido sustraida con malas artes, y en su torpeza dejó escapar al ladronzuelo, ahora el panorama se tornaba bastante complicado. Sin pista alguna, comenzar un nuevo rastreo se tornaba complicado, pero en su corazón todavía albergaba algo de esperanza. El sol con su presencia en los riscos, parecía queres animar el espíritu del santo de la ballena, con su calor intentaba dotar de clarividencia a sus intuiciones. Tenía poco tiempo antes de que el sucio ladrón desapareciera para siempre, si eso ocurriera, se podría decir que la katana de su padre pasaría a peor vida. El simple pensamiento llenaba de rabia el ser del santo de Athena, el sentimiento de culpa crecía por momentos, ¿cómo pude ser tan idiota?, pensaba constantemente torturándose en un ciclo sin fin.**
**Mientras miraba sorprendido al joven que tenía delante por sus atrevidas palabras, intentaba identificar de quién se trataba. Éstaba claro que no era un lugareño normal, la energía que desprendía era propia de un santo de Athena. ¿Pero, qué santo era el que estaba delante?. Tras leer la carta con detalle intentó asimilar su contenido. Hablaba de la presencia de una entidad en la isla Yuruha, y de una posible conexión con el suceso que estaba ocurriendo en diversas ciudades, algo que preocupaba seriamente al Santuario. Su gesto se torció un poco y volvió a dirigirse a su inesperado compañero.**
**El santo de la ballena esperó a las palabras de su compañero. No lo conocía pero estaba seguro de que era un santo. Si no le era familiar sólo podía indicar que su ingreso había sido hace poco, y el encargar una misión tan importante a un santo novato, no era el estilo del Santuario. Sin duda se trataba de un claro caso de indisciplina, y tenía que atajarse sin pérdida de tiempo. Las ramas de un roble se pueden dirigir cuando son pequeños brotes en el tronco, una vez que se hacen ramas es imposible cambiar su curso. No era habitual que Zaraki hiciera de juez improvisado, pero lo que sí tenía en cuenta es que las cosas deben hacerse, cómo deben hacerse, y que una irresponsabilidad, conlleva un grave peligro. Es mejor dar una reprimenda que se pueda corregir, que lamentarse por una desgracia inevitable. Era cuestión de prioridades, y la del santo de la ballena era ésta, la búsqueda de la katana pasaba a segundo plano, aumentando las posibilidades de que se esfumara para siempre el único recuerdo de su padre.**
**Mientras miraba sorprendido al joven que tenía delante por sus atrevidas palabras, intentaba identificar de quién se trataba. Éstaba claro que no era un lugareño normal, la energía que desprendía era propia de un santo de Athena. ¿Pero, qué santo era el que estaba delante?. Tras leer la carta con detalle intentó asimilar su contenido. Hablaba de la presencia de una entidad en la isla Yuruha, y de una posible conexión con el suceso que estaba ocurriendo en diversas ciudades, algo que preocupaba seriamente al Santuario. Su gesto se torció un poco y volvió a dirigirse a su inesperado compañero.**
-Vayamos por partes, porque tengo muchas preguntas para tí. Como soy una persona respetuosa, aunque pienses lo contrario te diré, que soy el santo de plata de la ballena, Zaraki kenpachi. Fiel defensor de Athena y de su causa. La carta llegó a mis pies por sí sola, en clara disposición divina, sin ella no hubiera sabido tus intenciones. No sé quién eres, pues es la primera vez que te veo, pero mis sentidos no me engañan, tu cosmos es de un nivel muy alto, así que eres un santo sin duda. Por las palabras de tu carta, te diriges a la isla Yuruha por tú cuenta para intentar buscar la causa de los extraños ataques a las ciudades. No veo que sea un mandato del Santuario, por lo que estás en un pequeño problema, saltarse las órdenes de Athena es una falta muy grave. ¿Qué ocurriría si todos los santos nos dedicaramos a ir y venir del Santuario al libre albedrío?, ¿qué pasaría si los dioses Hades, o Poseidón prepararan una invasión y los santos de Athena estuvieran desperdigados por el mundo?. Uno no puede abandonar su posición sin más, existen protocolos para actuar en casos como éste, y aunque sí se nos permite abandonar el Santuario para pasear por sus alrededores, no podemos emprender un viaje sin consentimiento. ¿Y si en aquella isla tenemos un poderoso enemigo?, ¿cómo te ayudaríamos si no sabemos donde estás?. Es una gran irresponsabilidad que debe ser castigada, y yo como caballero debo ejercer el castigo. Mi propósito no era buscarte, sino encontrar al ladrón de mi preciada katana, pero me debo a mi diosa, por lo que lo primero es lo primero. Antes de dejarte explicar me gustaría preguntarte algo más, ¿no habrás visto por casualidad a un joven con una katana huyendo por éstas montañas?.-
**El santo de la ballena esperó a las palabras de su compañero. No lo conocía pero estaba seguro de que era un santo. Si no le era familiar sólo podía indicar que su ingreso había sido hace poco, y el encargar una misión tan importante a un santo novato, no era el estilo del Santuario. Sin duda se trataba de un claro caso de indisciplina, y tenía que atajarse sin pérdida de tiempo. Las ramas de un roble se pueden dirigir cuando son pequeños brotes en el tronco, una vez que se hacen ramas es imposible cambiar su curso. No era habitual que Zaraki hiciera de juez improvisado, pero lo que sí tenía en cuenta es que las cosas deben hacerse, cómo deben hacerse, y que una irresponsabilidad, conlleva un grave peligro. Es mejor dar una reprimenda que se pueda corregir, que lamentarse por una desgracia inevitable. Era cuestión de prioridades, y la del santo de la ballena era ésta, la búsqueda de la katana pasaba a segundo plano, aumentando las posibilidades de que se esfumara para siempre el único recuerdo de su padre.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Las
palabras de aquel sujeto llamado Zaraki llenaban a Veik de dudas e incógnitas,
nombres como Poseidón y Hades lo intrigaban más y más a saber de que se
trataban sus palabras ya que solo había oído sus nombres en libros de mitología
griega, además hablaba sobre un ladrón, que podría estar merodeando en los
alrededores y que al parecer le había arrebatado su preciada katana, una cosa
era segura, el buen humor de aquel sujeto que se hacía llamar el santo de ballena
no duraría más tiempo si esta continuaba
desaparecida. Aun así, aquel sujeto tomó la prioridad de la ley respetando las órdenes
ante todo y dejando en segundo plano sus deseos personales, el mismo, dejo a
Veik, explicar sus razones y alguna posible respuesta del ladronzuelo de la
katana. **
[Maldición!!
Lo va a descubrir todo, si no hago algo pronto, estaré en graves problemas, creo
que no hay escapatoria a la condena, ni viniendo al más alto risco en el
santuario puedo escapar, nadie puede escapar, es algo que por naturaleza está
predestinado a cumplirse, el castigo, mejor dicho la justicia, y al parecer mis
decisiones me han traído a donde estoy, no puedo quejare, soy consciente de lo
que he hecho, aun así, todavía no es hora de afrontar las consecuencias, aun me
queda una tarea por cumplir, y dios me perdone pero ya tome la decisión ]
--
Saltarme las ordenes de Athena? Ese es el problema? Acaso ella me dice que haga
lo que no debo hacer? o piensas que saltare de este risco inmenso, lo cierto es
que si hubiera querido tomar acción ya lo hubiera hecho hace tiempo, pero como
veras estoy aquí. Y tú me culparas de ir en contra del santuario pero aun no eh
hecho nada…No obstante
esa carta que lees dice muchas cosas, pero nadie me obliga a emprender un viaje
hacia la isla.No tienes nada en contra mía pero… estas insinuando que voy en
contra del santuario y que me impondrás castigo--
[wwoou,
ir en contra de las reglas? Jajajaja ya no puedo esconderme más, si me hundo por
estos actos de imprudencia me hundiré en lo más profundo del abismo, ya que de
todas formas deberé pagarla caro en algún momento, si puedo retrasarlo un poco
mas estaré dispuesto a sacrificarlo todo con el fin de cumplir con mi palabra]
--
Veo que eres un hombre dispuesto a ejercer el deber por sobre el placer, tu
honestidad y voluntad son de acero como tu expresión en estos instantes, pero
no creas que me intimidaras con eso, más bien estoy dispuesto a hacer un trato
contigo, sabes? Conozco a alguien que sabe sobre katanas, tal vez el pueda
ayudarte, solo… olvidemos este asunto por ahora quieres?--
**Aquel
santo llamado Zaraki, sabía que debía ejercer castigo ante Veik, ya que tales
actos de imprudencia, pondrían en peligro al santuario y a sus habitantes. Si
aquellos rumores de atentados contra ciudades llegaran a oídos de las entidades
supremas a cargo del santuario, esto pondría a todos sus habitantes en alerta,
reduciendo significativamente las salidas de protocolo fuera de sus tierras, lo
que reduciría drásticamente las posibilidades de Veik, de regresar a su hogar. Las
intenciones del frustrado joven eran más que claras, por un lado, la decisión
de engañar a todos si era necesario, y por el otro, la de confiar plenamente si
valía la pena, con el propósito egoísta de volver por su familia estaba
dispuesto a todo. Una de las razones por la cual en las noches se le
imposibilitaba el descansar de una buena jornada de entrenamiento intensivo, ya
que su anhelo más importante prevalecía y si intensificaba al momento de
recostarse sobre su cama, momento en el que la mente inconsciente atacaba con
pulsiones brutas, en este caso, su familia. Fue tiempo después que conoció
a un chaman mientras se paseaba en las noches por los alrededores del
santuario, el mismo compartía diversas opiniones con Veik, fue por ello que
comenzó a ser participe en sesiones de oraciones y meditaciones junto con un
pequeño grupo de compañeros, manteniendo oculta toda una religión bajo la más estricta cautela de la presencia de
personas extrañas.**
**Dicha
religión, es proveniente de la India, la cual trata sobre una energía con rasgos
divinos que se adentra en todos los seres humanos, la misma, por años fue
representada por dos grandes serpientes que se alojaban en la zona genital del
cuerpo humano, lugar donde nace la energía sexual y las sensaciones, arraigada
al primero de los siete círculos energéticos, es el primer dique a superar ya que
este bloquea su flujo constante de energía, otro dique poderoso es el corazón,
que da lugar a percepciones más complejas que las sexuales, como lo son los
sentimientos y las emociones. Por último, el cerebro, es el dique energético más
complejo que bloquea el paso a de la energía, ya que es el lugar donde se
desarrollan los pensamientos y la posibilidad de combinar su poder con los
diques anteriores, así es como las aperturas de los chacras son abiertas una
por una siguiendo un orden que va desde lo más primitivo de lo sexual hasta lo más
sofisticado de la abstracticidad de la mente, atravesando uno por uno los
círculos energéticos que poseemos todos los seres humanos, y destrabando una
nueva forma de percibir el universo alterando la conciencia, y desarrollando pensamientos
más complejos. **
**Veik
ya tenía control sobre cuatro de sus siete chacras, su energía estaba
atravesando por uno de los tres momentos más importantes de su siclo
energético. Ya había liberado su poder latente en un primer momento cuando comenzó
a entrenar el manejo apropiado del poder a base de entrenamiento duro y disciplina.
Fueron meses difíciles para el joven aprendiz quien apenas se adentraba en un
mundo totalmente paralelo al que conocía. Luego, con la apertura de sus chacras
en funcionamiento, su recorrido hasta llegar a controlar el cuarto chacra fue
todo un éxito, aunque un largo y estrecho sendero quedaba por recorrer. **
Una noche atrás:
**Inmersos
en la oscuridad, bajo el vacio que la luna reflejaba en aquellas personas que
lo habían perdido todo en la lucha eterna por sobrevivir, sosteniendo velas e inciensos,
motivado por aprender de la magia y la divinidad, un rayo de esperanza tocaba
los corazones de algunos pocos privilegiados como Veik, quién sentía un
profundo alivio en su interior, al haber participado de extravagantes sesiones de meditaciones, las cuales lo
estaban beneficiando en su salud. A lo pronto, sus ánimos volvían poco a poco,
y con ello, las ansias por volver al combate se intensificaban dejándolo
deseoso de ese éxtasis de adrenalina pura.**
** Pocas personas interesadas en artes divinas
ajenas al santuario formaban parte de un selecto grupo participe de grandes
ritos bajo la inmersa oscuridad. Sus miembros nunca marcaban la ubicación
exacta donde llevarían a cabo sus sesiones, ya que con frecuencia eran
realizadas en lugares abandonados o muy tenues bajo la luz de la luna. Durante
el día, nada más se dedicaban a sus labores cotidianos al servicio del
santuario, verificar la ubicación para
estar seguros de no ser descubiertos en la noche era un factor importante, ya
que casi no contaban con recursos, más bien era el apoyo de sus miembros,
quienes se dedicaban a preservar tradiciones benéficas con el fin de poder
afrontar la dura vida que se regía por aquellas tierras en Grecia.**
**Actos
como el de purificar las almas y limpiarlas de toda maldad o ceguera era el
equivalente a divinizar a los seres mortales, como resultado de ello,
tradicionalmente generaba un profundo choque entre culturas. Desde tiempos
memorables, muchas personas fueron ejecutadas por el simple hecho de profanar la
ideología de sus dioses. Toda una generación de tradiciones que veneraban a los
dioses como la autoridad máxima sostenían fuertemente una oposición en contra de
religiones que expresaban la divinidad propia del ser humano haciéndolo a este sujeto
comparable a los dioses. Sus ideologías llevaron a la prohibición de todo tipo
de practicas ajena a la cosmoenergia, ya que la consideraban muy dañina y de ser partícipe
de seres malignos.**
hellkevin- MODERADOR
**Zaraki miraba a Veik atentamente, quería ver la expresión de su cara cuando contara lo que tenía que contar, tras escuchar atentamente todo el discurso del inesperado compañero, se dispuso a dar su respuesta.**
**Zaraki aceptó la proposición de Veik, quería saber más de él antes de juzgarlo, a veces lo que parece evidente no lo es, y con un poco de tranquilidad y paciencia sale todo a la luz, era cuestión de tiempo que las intenciones del santo fueran reveladas, mientras, intentarían saber algo más del ladrón, y quien sabe, con suerte podría recuperar su katana.**
-Veik, compañero, noto algo extraño en tu comportamiento, ¿acaso no juraste lealtad a tu diosa?, si ella te manda hacer una misión suicida, ¿cuestionarias sus actos?, siendo un santo no deberías ni siquiera pensarlo, los dioses son dioses por algo, y escapa de nuestro entendimiento humano cualquiera de sus decisiones, nosotros debemos obedecer lo que se nos ordena, porque así lo quisimos. Eres demasiado joven para cuestionar axiomas tan importantes.......pero bueno, todo error se puede solucionar, así que voy a aceptar tu trato, vamos a ver a tu conocido, quiero recuperar la katana cueste lo que cueste. Si me demuestras que eres alguien en quien confiar igual olvide lo ocurrido y pueda ayudarte, vamos, no perdamos tiempo.-
**Zaraki aceptó la proposición de Veik, quería saber más de él antes de juzgarlo, a veces lo que parece evidente no lo es, y con un poco de tranquilidad y paciencia sale todo a la luz, era cuestión de tiempo que las intenciones del santo fueran reveladas, mientras, intentarían saber algo más del ladrón, y quien sabe, con suerte podría recuperar su katana.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Ni
bien el santo de ballena acepto la proposición de Veik, emprendieron rumbo
hacia las respuestas que les ocultaba la katana perdida a toda prisa, pero no fue
hasta que se toparon con un guardia, el cual los interrogo un momento ya que había
ocurrido un asesinato en medio del toque de queda y eso significaba problemas para
la seguridad ya que fue burlada de manera tan sencilla, que muchos de los
guardias sentían impotencia al no haber realizado adecuadamente su labor de vigilancia.**
:--
A donde van con tanta prisa muchachos? No creo que se les escape el tiempo a
menos que estén en algo raro, deténganse allí un momento, necesito
interrogarlos.--
[A
decir verdad, creo que estaba mejor allí arriba… qué diablos querrá este
sujeto? como si no fuesen suficientes los problemas que tengo, si este maldito
se atreve a arrestarme por esas estupideces voy a perder la calma]
Al parecer anoche estuvieron de fiesta por aquí, masacraron vilmente a una
persona, tenia cortaduras por todo el cuerpo… ahh esos lunáticos y sus actos
religiosos, hasta donde llegaran con esas tradiciones sucias?, y hasta donde más
tendremos que soportar esas aberraciones?--
Oye nosotros no tenemos nada que ver en esos asuntos, nuestras manos están
limpias, pero lo cierto es que anoche hubo más de un solo perjudicado, por lo
que ahora nos dirigíamos en busca de respuestas… aunque por ahora se trataba
solo del robo de una katana, tal vez estemos buscando al mismo sujeto.--
Mhh, por el ropaje que trae tu amigo diría que son santos de Athena, lo cual me
da algo de certeza de su credibilidad, por lo tanto los dejare seguir su
camino, pero estén atentos, esta masacre puede que continúe, que los dioses los
protejan.--
**Así
fue como ambos santos siguieron su camino por todo el santuario buscando al
camarada Mark, que al parecer no se encontraba ni en su habitación ni en
ninguna otra parte por donde Veik y Zaraki dejaban huellas.**
**Se
pasaron horas y horas buscando a quien posiblemente poseía respuesta alguna de
los hechos recientes, quizá hasta un posible sospechoso, lo cual, intrigaba a
Veik dejándolo a este bastante paranoico. Y por si fuera poco, cada vez crecía más
y más la actividad por los alrededores recorridos. Notaron que muchos guardias
iban y venían en busca de respuestas, interrogando a la gente, y hasta
arrestando a quien parecía mínimamente sospechoso. Esto llevo a Veik a la incógnita,
ya que posiblemente su camarada podría estar prisionero al verse involucrado en
actos ilícitos.**
**Más
tarde, en las celdas donde mantenían a la gente bajo custodia y en constante interroga
miento, habían muchas personas que negaban alguna posible evidencia o alguna
pista que permitiese a las autoridades progresar con lo sucedido, pero entre
toda esa multitud no hallaron a Mark pese a las horas emprendidas en su búsqueda.
Como consecuencia, el grado de culpabilidad en Veik crecía constantemente al
mismo nivel que su paranoia. Sentimientos ajenos por parte de su camarada
Zaraki lo contagiaban de angustia al no encontrar el paradero de Mark. Finalmente
ya casi rendidos, una idea vino a la mente de Veik, el único lugar al cual no habían
acudido era su propio templo, por miedo, tal vez inconsciente a ser descubierto
de algo tan imprudente, había olvidado que en su templo existía la posibilidad
de que allí albergara su desaparecido compañero. **
**Una vez
llegados al templo, ojearon cada centímetro del lugar. Finalmente, el ambiente
se torno bruscamente de una sensación de incertidumbre. Ya que ambos santos
vieron algo que no podían creer, frente a ellos se encontraba Mark, quien
portaba en sus manos un par de katanas manchadas de sangre, al parecer toda la
evidencia recaía solamente en el. Por un lado, las cortaduras que tenia aquel cadáver,
por otra parte el horario en el que supuestamente fue asesinado bajo el toque
de queda, esto en parte podría llegar a involucrar a Veik al pertenecer al
mismo culto el cual era severamente buscado por las autoridades del santuario,
por último la propia desaparición de Mark, que le hacían aun mas sospechoso de
lo normal.**
Inmediatamente
Veik Volteo para ver la reacción de su compañero Zaraki, el cual no dudo un
segundo en adelantarse y tomar acción, después de todo la katana arrebatada, y
ahora el asesinato ya eran suficiente para tomar medidas extremas. Mientras que
Veik sucumbía en la duda, ataco a Zaraki por la espalda mientras este se abalanzaba
sobre el sospechoso Mark.**
Ataque Espejo:Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Este poderoso Santo de Athena crea una ilusión de otro guerrero y duplica sus golpes rematando a su enemigo sin piedad.
Nivel 0
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 200 = (27800)
Energía: 1300 - 10 = (1290)
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 50/100
200 defendibles
hellkevin- MODERADOR
**Ambos santos llegaron a la ciudad en donde se suponía que estaría el hombre de las katanas, pero la ciudad no estaba tranquila, una serie de revueltas habían provocado varios asesinatos, y las autoridades de la zona tenían a todos controlados. Veik buscaba a su amigo por todos lados, Mark se llamaba el sujeto, lo buscaron incesantemente hasta que dieron con él. El tal Mark tenía dos katanas ensangrentadas y estaba en una especie de templo, bajo sus pies un cadáver yacía totalmente mutilado, no había dudas, el asesino era su amigo. Movido por su sentido de la justicia arremetió contra él con gran potencia, pero algo lo paró bruscamente.**
**El santo de plata de la ballena descargó su potente golpe de la ballena, había sido traicionado por un compañero y eso era algo, que no podía perdonar, en cuanto hubiera acabado con el santo de plata del Loto, iría a por el asesino, Mark**
-Como te atreves a golpearme por la espalda, pequeño novato, ¿sabes lo que acabas de hacer?, has violado muchos preceptos con tus actos. Pensaba que eras un buen muchacho que sólo había sido confundido, pero ahora me demuestras que eres cómplice de un asesino, el peso de la justicia recaerá sobre tus hombros, no pararé hasta verte con todos los huesos rotos de tu cuerpo. Veik!!!, ¿donde están tus ideales de caballería?. Prepárate a recibir tu castigo, ¡¡Golpe de la ballena!!.-
**El santo de plata de la ballena descargó su potente golpe de la ballena, había sido traicionado por un compañero y eso era algo, que no podía perdonar, en cuanto hubiera acabado con el santo de plata del Loto, iría a por el asesino, Mark**
Cambio defensa por ataque
900-100= No hay daño
Detonación: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Ballena: Daño: 1700, Cosmos: -XX, Energía -XX
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3
- No puede ser beneficiado con ningún elemento ni dados.
- Al momento de usar este efecto se debe restar el 35% de cosmo y energía INICIALES.
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 83
HP: 3200
Cosmo: 57000-19950-6450= 30600
Energía: 1700-595-180= 925
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 9600
EXP: 75/100
15100+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Mientras
el santo de ballena se dirigía hacia Mark, Veik tomo represarías mediante las
dudas sobre los trágicos sucesos que habían ocurrido, pero este solo ataco a
Zaraki ya que su existencia representaba problemas para el y su sospechoso
compañero Mark, y, aunque no sabía con exactitud lo que en verdad había ocurrido,
tan solo podía esperar a que el mismo Mark le contase la verdad, pero para eso debía
acabar de inmediato con aquel que estorbaba su camino…. aquel caballero de
plata.**
Salto de Lotus: Protección: 600, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado del Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo
Tu ataque: 15100
Mi defensa: 600 - 25%(150)= 450
Resultado: 14650 - 450 = 14200 - 8850 = 5350 - 1000 = :,(
Nivel 0
HP: 0
Cosmo: 27800 - 200 = (27600)
Energía: 1290 - 20 = (1270)
Armadura: Cubre: 0 Durabilidad:0
Uso dados de recuperacion.
hellkevin- MODERADOR
El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
250% de 1000 (250)
**Los múltiples
ataques de Zaraki embistieron fuertemente a Veik mandándolo a volar y aterrizando
cerca de su compañero Mark, quien se encontraba fuertemente sorprendido por lo
que acababa de ver. Las acciones imprudentes con frecuencia llevan a todos a
pasar una mala jugada, en este caso un gran embrollo se escondía detrás de la
muerte de un sujeto, y solo una persona podía responder a tal incógnita, pero
debido a los sucesos recientes ya casi no importaba quien tuviese razón o no,
las pistas estaban sobre la mesa, y en medio de la acción, el tiempo no era un
buen compañero que ayudase a Zaraki a resolver
este conflicto.**
**Desafortunadamente
para Veik, aquel caballero estaba protegido de los pies hasta la cabeza con su
armadura, mientras que el estaba desprovisto de la suya, un error impertinente
por parte de un santo de plata. Eso solo lo llevo casi a la muerte aunque en el
suelo el ya hacia inconsciente por los bruscos ataques de Zaraki.**
Nooo! Veik!....(dirigiendo su palabra a Zaraki) Bastardo, el no merecía morir así,
pero…ya es tarde, no hay mas nada que se pueda hacer… el tiempo se nos ha
acabado a todos, y eso te incluye a ti maldito!!--
**Los
pensamientos de muerte eran demasiado bizarros para Veik, pero, algo de eso lo excitaba
demasiado, para el era, el equivalente a caer sobre una fosa profunda y ser
encadenado en el más profundo abismo sin posibilidad de escapar, entonces, podía
sentir como si un pequeño resplandor lo llenara de esperanza teniendo este, la mínima
oportunidad de sobrevivir. Sorprendentemente Veik se levanto como si de golpe
volviera del más allá para cumplir sus cometidos. Fue de esa forma que
desaforadamente pego un salto por los aires intentando encestarle un ataque en
el cráneo al santo de la ballena.**
Al demonio con todo, en verdad no se qué ah pasado aquí, pero ya hemos sido
condenados por muchos sucesos, los cuales nos están incriminando fuertemente, y
cuando la lógica se hunde, lo que queda es la fuerza, y no me quedare impotente
mientras el castigo recae sobre nosotros. Me has arruinado no solo el día sino
la vida aquí caballero, si yo me hundo tu vienes conmigo, te llevare al
infierno por haberme hecho esto Zaraki!!--
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Patada Voladora:Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una
velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 0
HP: 250
Cosmo: 27600 - 2760 = 24840 -350 = 24490
Energía: 1270 - 127 = 1143 - 20 = 1123
uso dados de fura para patada voladora.
**Los múltiples
ataques de Zaraki embistieron fuertemente a Veik mandándolo a volar y aterrizando
cerca de su compañero Mark, quien se encontraba fuertemente sorprendido por lo
que acababa de ver. Las acciones imprudentes con frecuencia llevan a todos a
pasar una mala jugada, en este caso un gran embrollo se escondía detrás de la
muerte de un sujeto, y solo una persona podía responder a tal incógnita, pero
debido a los sucesos recientes ya casi no importaba quien tuviese razón o no,
las pistas estaban sobre la mesa, y en medio de la acción, el tiempo no era un
buen compañero que ayudase a Zaraki a resolver
este conflicto.**
**Desafortunadamente
para Veik, aquel caballero estaba protegido de los pies hasta la cabeza con su
armadura, mientras que el estaba desprovisto de la suya, un error impertinente
por parte de un santo de plata. Eso solo lo llevo casi a la muerte aunque en el
suelo el ya hacia inconsciente por los bruscos ataques de Zaraki.**
Nooo! Veik!....(dirigiendo su palabra a Zaraki) Bastardo, el no merecía morir así,
pero…ya es tarde, no hay mas nada que se pueda hacer… el tiempo se nos ha
acabado a todos, y eso te incluye a ti maldito!!--
**Los
pensamientos de muerte eran demasiado bizarros para Veik, pero, algo de eso lo excitaba
demasiado, para el era, el equivalente a caer sobre una fosa profunda y ser
encadenado en el más profundo abismo sin posibilidad de escapar, entonces, podía
sentir como si un pequeño resplandor lo llenara de esperanza teniendo este, la mínima
oportunidad de sobrevivir. Sorprendentemente Veik se levanto como si de golpe
volviera del más allá para cumplir sus cometidos. Fue de esa forma que
desaforadamente pego un salto por los aires intentando encestarle un ataque en
el cráneo al santo de la ballena.**
Al demonio con todo, en verdad no se qué ah pasado aquí, pero ya hemos sido
condenados por muchos sucesos, los cuales nos están incriminando fuertemente, y
cuando la lógica se hunde, lo que queda es la fuerza, y no me quedare impotente
mientras el castigo recae sobre nosotros. Me has arruinado no solo el día sino
la vida aquí caballero, si yo me hundo tu vienes conmigo, te llevare al
infierno por haberme hecho esto Zaraki!!--
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Patada Voladora:Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una
velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 0
HP: 250
Cosmo: 27600 - 2760 = 24840 -350 = 24490
Energía: 1270 - 127 = 1143 - 20 = 1123
uso dados de fura para patada voladora.
hellkevin- MODERADOR
El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
800 directos.
hellkevin- MODERADOR
**Como una bestia asesina el santo de la ballena reventó el cuerpo sin armadura de Veik, en una muestra de imprudencia más, había venido sin armadura, un error que le podía salir muy caro, como era el caso. Por el contrario, el golpe del santo del loto apenas rozó ligeramente la poderosa armadura de la ballena, la cuál brillaba con gran fuerza. El compañero de Veik insultaba a Zaraki, el santo del loto tras ver la escena intentó golpear en el cráneo al guerrero de la ballena con un movimiento ultra-rápido, como si el anterior ataque apenas lo hubiera alterado un poco, totalmente ensangrentado intentó dañar al máximo al defensor de Athena.**
**Pero por desgracias para ambos, la fuerte determinación de Zaraki, unido a su superioridad dejó el arranque de ira en nada, todo estaba vendido ya en el combate, dos jóvenes impetuosos desprovistos de sus mejores armas, no eran rivales para un santo tan preparado como el plateado. Esperaba una respuesta convincente a lo que estaba ocurriendo, pero no la encontró.**
-Admiro vuestra valentía, lástima que éste tan infrautilizada. Vuestro comportamiento no puede quedar así, pero tenéis suerte al fin y al cabo, como uno de los dos es un santo de la diosa Athena, no puedo matarlo sin una orden directa. Así que os perdonaré la vida, pero a cambio me deberéis acompañar los dos a la prisión que tiene el Santuario en Cabo Sunión. Vamos!!, no os resistáis.....pero que demonios........Veik no sabes lo que haces....Vais a venir si o si, así que elegís el camino de la fuerza, ¡¡Detonación!!.-
**El santo de la ballena estaba dispuesto a llevarse a los dos jóvenes para ser juzgados, su deber como caballero le obligaba a presentarlos para un juicio justo, si por él fuera los hubiera ejecutado allí mismo, pero eso era algo que no podía realizar. El resultado del enfrentamiento estaba ya escrito.**
900-800= No hay daño
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 83
HP: 3200
Cosmo: 30600-6450= 24150
Energía: 925-180= 745
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 9600
EXP: 75/100
7050+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Salto de Lotus: Protección: 600, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado del Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo
Tu ataque: 7050
Mi defensa: 600 - 25%(150)= 450
Resultado: 6600 - 250 = :,(
Nivel 0
HP: :,(
Cosmo: 24490 - 200 = 24290
Energía: 1123 - 20 = 1103
**El
destino estaba sellado tanto como para los jóvenes insensatos, así como también
lo estaba para Zaraki, era obvio que no eran rivales para el aun siendo dos
contra uno. De tal modo que la pelea no duro demasiado. Al parecer, esto solo
era un tonto y simple juego de niños para el santo de ballena, aunque la verdad
no deseaba contener sus fuerzas para nada, después de todo lo del ladronzuelo
ya lo tenía muy reprimido hasta que vio con sus propios ojos al joven caer ante
su poder descomunal. No había necesidad de acabar con sus vidas, puesto que ya tenían
los huesos rotos, la piel desgarrada y la mente adormecida, producto de sus
errores y enjuiciado por Zaraki, ya que para el… era obvio que con ambos
guerreros en el suelo sería suficiente y no le gustaría verse involucrado a
ultimo tiempo en un embrollo tan grave, ellos serian condenados desde luego y
no valdría la pena ensuciarse las manos por ello.**
**Un
par de katanas ensangrentadas marcaban una gran evidencia que implicaba el
hecho de las cortaduras de varios asesinatos, y todo esto a merced del
caballero Zaraki, además de su enorme alegría al haber recuperado la katana de
su padre. al parecer, era un hecho favorable para el, después de todo al
entregar a los sospechosos y la evidencia, la glorificación recaería en el
consiguiendo los beneficios otorgados por las más altas autoridades del
santuario.**
**Al
llevar a los sujetos inconscientes hasta el exterior del templo, un grupo de
soldados que patrullaban por sus alrededores se acercaron a interrogarlo para
saber que ocurrió con esos sujetos a los cuales los arrastraba por el suelo ya
muy heridos y sin posibilidad de despertar por un tiempo. Luego del
interrogatorio no había duda alguna, los soldados lo felicitaron por lo que parecía
ser la clave para desentrañar el caso, sus intenciones eran llevarlo ante su
comandante, el cual, anegado de su deber, había iniciado la búsqueda inmediata
con la esperanza de hallar a los responsables asesinos.**
**Una
asamblea había sido creada para convocar un Magistrado encargado de omitir un
juicio por los hechos recientes, pero las pistas que había hasta ese momento
eran escasas. Nadie quería asumir el caso por lo que imposibilitaba el avance del
mismo. Ideas de cultos escondidos en el santuario perturbaba severamente a sus
ciudadanos. Un soldado de alto rango se ofreció ante la junta para llevar a
cabo una patrulla encargada de averiguación, aquel soldado de nombre Frank. El y
sus tropas habían recorrido por todas las tierras de Grecia en busca de pistas
que lo llevasen a la verdad pero sin resultado alguno.**
**Tiempo
después, cuando Zaraki hablo con la patrulla encargada por Frank, esta, lo
llevo ante el para contarle lo sucedido.
Luego, el soldado como encargado del caso… el mismo asumió su cargo como
magistrado para poder llevar a cabo los asuntos criminales que Zaraki
enjuiciaba. La asamblea otorgo el privilegio de tal debida acción ya que fueron
los únicos valerosos que se dispusieron a actuar mientras los demás se escondían.**
**El
aislamiento más que una tortura, es una reflexión para aquellos que han de
cometer delitos, así, envuelto en la oscuridad de la prisión, permanece Veik encerrado
ya con todo su cuerpo casi destrozado
por los fuertes impactos que recibió sin la ayuda de su ropaje, lejos de el
esta su compañero Mark, quien permanece inconsciente aun por el momento. Por otra
parte, Zaraki es bien recompensado por haber ayudado en el caso del asesinato,
el mismo pre sede los honores de un asenso de rango como muestra de glorificación
y valentía al ser aplaudido frente al senado por la noticia de los hechos
congruentes.**
(casi sin habla)Esto no se quedara así, aun debo… debo seguir, maldición
Noooo!!!--
Fin
SELLOS | 0 |
AMULETOS | 0 |
POCIONES | 0 |
ELEMENTOS | 0 |
hellkevin- MODERADOR
**El golpe de Zaraki fué demasiado poderoso para que los dos jóvenes fueran capaces de frenarlo, totalmente desarmados e inconscientes esperaban su sentencia. Las katanas de Mark ensangrentadas, no mostraban signos de dudas, era el asesino. Tras examinarlas con detalle pudo ver, que una de ellas era su preciada katana, el regalo de su padre, por fin la había recuperado, no esperaba encontrarla manchada con la sangre de inocentes totalmente profanada, menos mal que sabía del ritual necesario para purificarla, las energías negativas es mejor dejarlas alejadas de uno, nunca se sabe como pueden afectar.**
**Cogiendo ambos cuerpos se fué al exterior para llevar a Veik y Mark a las autoridades para ser juzgados por sus crímenes. Unos soldados al verlo preguntaron por ello, la contestación del santo fué tan contundente y clara que no les quedó más remedio que felicitarlo por sus actos. Mientras se estaba preparando todo para un juicio rápido, un hombre llamado Frank, fué el elegido para ello, se le había encargado que averiguara todo lo referente al extraño suceso, se comentaba que ambos pertenecían a un tipo de culto prohibido, y que era por eso la importancia de todo se tornó capital. Zaraki cómo persona consciente de todos los detalles fué designado para juzgar junto a Frank todo lo ocurrido.**
**No le quedó otra que condenarlos a la prisión de Cabo Sunión, la legendaria fortaleza de reclusión de los más despiadados criminales, una serie de celdas al aire libre que hacen que los presos sufran las inclemencias de la madre naturaleza, con el agua al cuello los asesinos tienen que luchar por sus vidas en un martirio continuo.**
**Por su parte Zaraki, el santo de plata de la ballena fué llamado a la Gran Cámara donde todos los santos dorados lo estaban esperando para su reconocimiento general, había servido perfectamente a la causa del Santuario, y cómo santo leal y justo solucionó el grave problema, ahora sólo le quedaba recoger su merecida recompensa.**
FIN
Zaraki- Sexo :
Signo :
Zaraki: 25 exp (plus por el rol que me gustó)+ 250 monedas
Veik: 75 exp (plus por el rol que me gustó)+ 500 monedas
Veik: 75 exp (plus por el rol que me gustó)+ 500 monedas
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Página 1 de 1.