Saint Seiya RPG
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 3091mae

Tauro contra Ballena (Rol-in)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Empty Re: Tauro contra Ballena (Rol-in)

Mensaje por Zaraki Vie Mar 01 2013, 18:10

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 SKbCAQCAQCgUAgEAgEAgENv38fs6NUhLR9AAAAAElFTkSuQmCC

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Tumblr_m74p8jlpW11r1n5pqo5_250

**La gran explosión que se formó al chocar el Golpe de la ballena con la excelente armadura de oro provocó que todo a su alrededor se desmoronara, las paredes de la cueva no fueron capaces de soportar la gran presión a la que fueron sometidas y se derrumbaron sobre los dos santos. La inestabilidad del lugar aumentó a cotas insoportables, no aguantaría mucho más hasta sepultar a los dos guerreros, así que cada ataque se volvía el doble de peligroso. A lo lejos las carcajadas de un ser de ultratumba percutía sobre sus cabezas, con su macabro sonido parecía disfrutar del enfrentamiento.**

**El santo dorado perdió el casco, el impacto lanzó por los aires la especial cornamento de su armadura. El santo de la ballena pensaba que todo habría acabado, y que su compañero recobraría la cordura por el fuerte impacto. Su gozo en un pozo, no sólo no le afectó, sino que las ganas de batallar del santo dorado aumentaron en gran cantidad. Aumentando en intensidad su energía se preparó para lanzar un poderoso ataque, en los anteriores movimientos había permanecido con los brazos cruzados, pero ahora, advirtiendo del peligro del caballero de plata estaba dispuesto a herirlo.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Tumblr_m74p8jlpW11r1n5pqo4_250

**Alexander preparó su técnica Titán Nova, con la concentración de su cosmos fué capaz de generar un vórtice de energía de especial virulencia. Las paredes de alrededor del santo comenzaron a rajarse por la inmensa presión, mientras él, frío e insensible reía sin parar, estaba dispuesto a morir en la cueva, no sólo no le preocupaba, sino que disfrutaba con ello. Verdaderamente la empresa de intentar despertar del embrujo a Alexander era imposible, totalmente acorralado el santo de la ballena intentaba analizar la situación para poder actuar de la mejor manera. El poderoso ataque lanzado por el caballero de oro se acercaba peligrosamene a la armadura de la ballena, la cuál tendría que hacer un esfuerzo sobrehumano para pararlo.**
Spoiler:

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 SKbCAQCAQCgUAgEAgEAgENv38fs6NUhLR9AAAAAElFTkSuQmCC

**Zaraki había soportado el fiero ataque de Tauro, su armadura todavía tenía fuerzas para seguir luchando y resistiría algún que otro embite más. El combate se estaba convirtiendo en un lamento desesperado del santo de plata por despertar a su compañero Alexander. Se le estaba escapando de las manos la posibilidad de devolverlo al mundo real, y su movimiento era prácticamente el último recurso que le quedaba. Las fuerzas empezaban a fallarle al santo de la ballena, mientras la cueva amagaba con derrumbarse sobre sus cabezas.**
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Empty Re: Tauro contra Ballena (Rol-in)

Mensaje por Shikamaru Vie Mar 01 2013, 18:10

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrp Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Dadofurias
#2 Resultados :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrp Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrp Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Zaraki Vie Mar 01 2013, 18:12

Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Mar Mar 05 2013, 22:28

Turno Narrativo

** Las acciones tomadas por el santo dorado mostraban su falta de interes por la vida misma, ya que sabía que el gran poder otorgado por el guardian de la cueva no permitirían que el santo dorado cayera en batalla tan fácilmente, Alexander lanzó su poderoso ataque Titan's Nova. Los muros del lugar donde se llevaba a cabo el combate comenzaron a desmoronarse, de lo alto pequeñas rocas caían y quedaban evaporadas de inmediato ante el gran cosmos generado por ambos caballeros.

En el costado y en la parte superior se alcanzaban a ver vigas de madera las cuales al parecer habían sido colocadas ahi por los mineros que en su momento encontraron la cueva, dichas vigas mostraban una gran resistencía, más debido al cosmos y los constantes ataques de ambos caballeros estas comenzaron a cuartearse, el santo dorado sabía que si deseaba sobrevivir a este combate debía terminar pronto con aquel hombre llevado por el Thu'baan para robar los tesoros de la cueva del Cabezo Gordo. Alexander se carcajeaba mientras veía la gran devastación que su ataque había generado.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ataque2ssrpg09Alexander:- Jajajajajajaja... Esto es increíble muchachito el poder que has desplegado hasta este momento es en verdad impresionante, aunque no creo que estes a la altura de mi poder, debo admitir que es muy entretenido ver a alguien con mayor poder a los que alguna vez estuvieron en este lugar buscando los tesoros que protejo... Jajajajaja... Es en verdad una pena que ambos lleguemos a morir en este lugar tras el gran derrumbe que se avecina. Pero así es la vida fragíl como una hoja de papel mojada, ahora caballero continuemos antes de que las grandes rocas nos cubran por completo.-

**Alexander comenzó a elevar nuevamente su cosmos, una gran energía comenzó a alumbrar todo el cuerpo del santo dorado de Tauro, la combinación del dorado cosmos de Alexander con lo que quedaba de su ya rasgada armadura hacían la función de lampara en el lugar, la gran oscuridad que caracterizaba la cueva desapareció por completo, las imágenes grabadas en los muros de aquella cueva eran más claros a pesar de que estas ya estaban divididas o cuarteadas por los contantes aumentos de energía que el lugar había recibido.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ataque1ssrpg09eAlexander:- Puedo ver la intención detras de tu ataque caballero de Ballena, pero lamentablemente no funcionará, ya que el poder que has desplegado ahora solo dañará una pequeña parte de mi armadura, y despues de esto recibiras una de las técnicas mas poderosas de la cornamenta dorada. Pero primero debo desviar tu ataque a aquella viga sobre mí.-

Turno Defensivo

Spoiler:

Turno Narrativo

** El poderoso rayo de energía lanzado por el caballero de plata golpeó la armadura del santo dorado, rasgando una pequeña porcion de la misma esto creo una nueva coarteadura en el ropaje que cubría a Alexander, y el resto del poderoso ataque de Zaraki fue enviado directamente a la viga superior de la parte de la cueva en donde ambos se encontraban. Esto ocasionó un derrumbe aún mayor en el interior de la cueva, en cuestion de segundos ambos caballeros se verían sepultados por la estructura que se encontraba bajo el gran monte donde se encontraban.

Al ver la tenacidad del caballero de plata y la gran diversión que el santo dorado estaba experimentado. Alexander tomo una decisión un tanto extraña.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Concentrarssrpg09 Alexander:- Zaraki debo aceptar que este combate me esta resultando un tanto divertido, por lo mismo creo que no puedo, ni debo permitir que mueras sepultado por las rocas, quiero darme el privilegio, y darte el honor de caer ante la gran cornamenta dorada de este servidor, así que..- ** Alexander elevó una vez más su cosmos concentrandolo de nuevo en todo su cuerpo, cuando la energía fue la suficiente Alexander la expulsó por los aires para destruir por completo la parte superior de la cueva. El aire fresco creado por un gran agujero en el centro de la cueva, se coló rapidamente en los orificios nasales del santo dorado, quien dando un gran respiro comento.** - Bien así esta mejor el lugar ha quedado abierto, ahora terminaré con esto caballero de Athena. Siente el filo de mi cornamenta Zaraki Kenpachi-

Turno Ofensivo

Spoiler:
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Mensaje por Zaraki Jue Mar 07 2013, 21:45

**La fuerte ofensiva del santo de plata había resultado ser un éxito. La potente armadura dorada de Tauro presentaba una brecha en su pechera, no era muy importante, pero por lo menos sirvió para que Alexander lo tomara más en serio. El problemas más inminente para Zaraki no era el santo de Tauro, sino el techo de la cueva que, tras el potente choque de energías, ya si que mostraba signos de derrumbe inmediato. Poco duraron las preocupaciones, con un movimiento colosal, el santo dorado acumuló su extraordinario poder en su cuerpo, y cuando llegó a la potencia adecuada lo lanzó al techo para desintegralo en el acto.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ballenahablando3480p- Santo de Tauro tu poder es impresionante, desde luego está muy por encima de lo que imaginaba y no sé como podré resistirlo. Pero no vine aquí para llorar, mientras me quede algo de fuerzas intentaré que llegue la sensatez a tu cerebro, aunque me cueste la vida. Ya he estado al borde de la muerte en multitud de ocasiones y no será ayudando a un compañero el día en el que muera. Te agradezco que hayas desintegrado el techo de la cueva, una preocupación menos que me permitirá centrarme más en nuestro combate. La brecha en tu pechera debe servirte para comprobar que no soy una mera comparsa, como caballero de plata soy capaz de alcanzar un nivel de ataque considerable, al menor descuido te tendré en el punto exacto donde quiero tenerte. ¡A ver lo que el toro dorado es capaz de hacer!.-

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Tumblr_m5pr0hYkA61qfsw5wo1_250**Alexander ejecutó su golpe más impresionante, el "Great horn", con una velocidad sólo a su alcance era un ataque más que letal. La energía modulada en éste movimiento se asemejaba a un grande e intenso toro de fuego que se acercaba amenazador al cuerpo blindado del santo de plata. Éste pondría todo de su parte para poder frenar semejante embestida. Un nuevo giro inesperado se presentaba ante sus ojos, pero sino lo remediaba seguramente sería el último. El aire fresco de la montaña le daba la tranquilidad necesaria para afrontar un golpe así, los rayos de sol, la fuerza.**
Spoiler:

**El santo de la ballena resistió como pudo el ataque de su adversario, el nuevo escenario del combate le había dado la confianza suficiente como para poder aumentar sus habilidades momentáneamente. Sus energía se estaban mermando peligrosamente, intentar resistir en pie frente al todo dorado era algo harto complicado. Sino tomaba un descanso pronto tenía miedo de quedarse sin fuerzas en el momento decisivo. Esperaba ganar algo de tiempo, por lo que preparó otra combinación que le causara mayor daño que la anterior, tenía una brecha diminuta, y si quería tener alguna opción la debería agrandar cuanto antes. Puede ser que quizás en ese momento todo dé marcha atrás.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Tumblr_m6ltvk2pHg1r9bkeao1_500

**El sol brillaba con gran fuerza a las afueras del Cabezo Gordo, con sus rayos iluminaba las armaduras de los dos guerreros de Athena, el brillo convertía a Alexander en una figura mucho más amenazante que en la penumbra de la cueva inicial. Zaraki sentía la necesidad de cambiar algo en su estrategia, por mucho que golpeara al guerrero de oro de esa forma, sino lograba mandar un golpe preciso y directo, todo quedaba en un simple rasguño. Pocas veces se había enfrentado a un rival de tanta dificultad, y menos sin su amigo Nekro, con él seguramente estarían las cosas dispuestas de otra manera, pero el destino lo quiso así, y así se resolverían las cosas.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 07 2013, 21:45

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrp Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrp Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrp Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrp Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Jue Mar 07 2013, 21:47

Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Lun Mar 11 2013, 17:17

Turno Narrativo

** El sol brillaba en las alturas, mientras varias rocas caian detras de ambos caballeros, el santo dorado de Tauro se encontraba ansioso de continuar el combate mientras miraba con emoción a Zaraki, tocando la pequeña rasgadura en su ropaje dorado la emoción abrumaba el corazón del caballero dorado de taurino mientras miraba al gran zaraki frente a él. Las palabras de aquél caballero referentes a la cordura de Alexander causaban gracia estas palabras ya que Alexander aún no entendía a lo que zaraki se refería.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ataque2ssrpg09Alexander:- Dices haber estado al borde de la muerte en más de una ocasión caballero, pero nunca te había enfrentado a un ser con poderes que vienen a él desde la era del mito, aún así quiero ver que tanto puedes aumentar tu poder, ya que hubo un golpe hace unos instantes con el cual mi casco fue enviado lejos de aqui el cual me impresiono bastante, quiero que me muestres nuevamente esa fuerza oculta. ¿O es que has desgastado ya tanto tu cosmos como para poder realizar ese ataque de nuevo?. este ataque tuyo aunque poderoso no será suficiente para tocarme de nuevo, mientras que con un nuevo ataque mío tu armadura se verá dañada en gran manera, bien veamos que es lo que tu ataque me puede llegar a hacer.-

Turno Defensivo

Spoiler:
Turno Narrativo

** El santo dorado de Tauro elevó su cosmos generando una pequeña explosión del mismo frente a él, con lo cual el poderoso ataque de Zaraki, el cosmos del santo dorado de Tauro se desvaneció junto al ataque de Ballena, Alexander continuó mirando al santo plateado, una leve sonrisa se dibujo en su rostro después de que el ataque del santo plateado fuese anulado por completo.**

Alexander:- Como podrás ver mi poder aun continua elevado, mientras siento que tus fuerzas se estan desvaneciendo lentamente, si continuas así pronto caeras en este combate y no lograras mostrarme lo que deseo ver, ahora que la montaña ha desaparecido puedo verme en la libertad de pelear con mayor seriedad ya que mis tesoros se encuentran resguardados bajo toneladas de piedra, ahora te mostraré un golpe que utilizo poco en combate pero es justo que veas todo lo que el toro de los cuernos dorados es capaz de hacer.-

Turno Ofensivo:

Spoiler:

Turno Narrativo

** El caballero dorado de Tauro corrío rápidamente y tomó a Zaraki del cuello, en cuestión de instantes el santo plateado de Ballena se encontraba en el aire aun sostenido por la mano derecha del caballero dorado, el cual mostrando una bestial fuerza le azotó contra el suelo, mientras un gran crater comenzaba a generarse debido al impacto delc uerpo del caballero cetaceo en el suelo.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Zaraki Lun Mar 11 2013, 22:55

**El golpe lanzado no fué todo lo satisfactorio que el santo de la ballena pensó en un principio, apenas penetró algo en la barrera energética que Alexander había dispuesto para la ocasión. Si Zaraki quería hacer aumentar el daño a la armadura dorada debería igualar o llegar al 7º sentido, ya lo había logrado en alguna ocasión, pero ahora las cosas se estaban torciendo demasiado, y a poco que no golpeara contundentemente en el siguiente movimiento las posibilidades de regresar al Santuario con su amigo se reducían al mínimo.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ballenahablando2480p-Santo dorado de Tauro, la locura ha llegado a tu ser, no hay duda. Pareces disfrutar con el sufrimiento ajeno, ideales muy lejanos de los de nuestra diosa Athena. La locura del Cabezo Gordo, y de lo que hay en éste lugar te han cegado amargamente. Proteges con celo banalidades superfluas sin valor, los tesoros que tanto codicias no son nada comparados con el corazón de un amigo, por eso estoy aquí, para sacrificar mi vida por salvarte. Los dioses no te perdonaran tus actos sin sentido, sólo con un sacrificio de valor, o un arrepentimiento de corazón, salvarás tu alma, Alexander. Mira mis ojos, ¿realmente no recuerdas de donde vienes?, ¿y porqué llevas un ropaje sagrado de Athena?.-

**Mientras intentaba conmover una vez más al caballero de Tauro, éste preparó otro durísimo golpe. En ésta ocasión agarró con especial violencia el cuello del santo de plata elevándolo por los aires, no sólo le bastó con esa humillación, sino que lo estrelló contra el suelo haciendo un enorme cráter. Inmóvil intentó reaccionar de alguna manera.**
Spoiler:

**Sólo por la extraordinaria resistencia de la armadura de plata de la constelación de la ballena pudo resistir el descomunal golpe. Totalmente ensangrentado, y con un ojo tapado que le dificultaba la visión intentó reunir otra vez una gran cantidad de energía. Sabía que no le quedarían muchas opciones, ya que Alexander era de los santos más poderosos del Santuario, pero en éste nuevo poder notaba como si desde las sombras lo manipularan. Igual el futuro de su amigo no estaba en un enfrentamiento directo, sino en encontrar la posible fuente de su magnífico poder. Observando entre los escombros pudo notar que una sombra alargada parecía acercarse y alejarse del santo de oro, ante la mirada de Zaraki, notó que algo extraño fué a esconderse en una gran roca. Quería ver de que se trataba, por lo que intentó disimular atacándola indirectamente, su intención era partir la piedra para ver que se escondía tras ella. Tenía que ser preciso y certero, pues no tendría más oportunidades, era el momento decisivo.**
Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 11 2013, 22:55

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrp Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrp Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Lun Mar 11 2013, 22:58

Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Miér Mar 20 2013, 17:27

Turno Narrativo

** El poder del caballero de plata se encontraba disminuido esto le resultó evidente a Alexander quien vio como el caballero de ballena intentaba, golpearle directamente al rostro mientras hablaba, la determinación de dicho caballero era impactante y el santo dorado a pesar de estar disfrutando el tomar la vida lentamente de aquel caballero, no podía dejar de admirarse por la fuerza de voluntad demostrada por Zaraki, después de las palabras del santo de plata Alexander en comenzó a cuestionarse el porque decía aquel hombre que la locura se había apoderado de él, instantes antes de defenderse del golpe de Zaraki una serie de imágenes comenzaron a agolparse en la mente del caballero taurino. Un templo con la isnignia de un toro, unos cuantos jovenes con armaduras de distintos tipos visitando dicho templo y la voz de uno de ellos refiriendose a Alexander como el caballero dorado de Tauro.
Alexander cerro los ojos y comenzo a mover la cabeza tratando de evitar ver cualquier tipo de imagen en su interior, solo para en un instante poder ver el poderoso golpe de la ballena impactarle los brazos, el daño recibido por este ataque era minimo, más había causado un impacto emocional en el caballero dorado.**

Turno Defensivo

Spoiler:

Turno Narrativo

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ataque2ssrpg09Alexander:- Estas imágenes, que es lo que me has hecho Zaraki Kenpachi, porque tengo visiones a instantes de tomar tu vida en mis manos, no se quien seas pero admiro la tenacidad de tus palabras, ya que me has hecho cuestionarme a mi mismo, a pesar de esto tengo que terminar contigo ahora ya que no puedo permitir que continues jugando con mi mente.-

** Alexander comenzó a concentrar su energía en su cuerpo una vez más y se aproximó rapidamente a Zaraki tomandolo una vez más del cuello.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ataque4ssrpg09Alexander:- Caballero de Athena esto llega a su fin ahora.-

Turno Ofensivo:

Spoiler:
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Miér Mar 20 2013, 17:27

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Jue Mar 21 2013, 21:08

**El golpe lanzado por el santo de la ballena fué un éxito, no era un golpe para intentar dañar al santo dorado, sino que lo que buscaba era partir la roca que tenía a su espalda. Con un fuerte impacto la roca partió, y de detrás de ella salió algo que no debería estar allí......o si.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Tumblr_meu11nblmc1qcfqo5o1_500**En la roca, oculto a los ojos humanos se encontraba el ofidio, el cuál presentaba unas dimensiones descomunales, aproximadamente de unos diez metros de longitud. Su mirada inquietante unido a sus movimientos hacía del reptil un ser abominable, sus grandes ojos verdes de fijaron en el pobre Zaraki, el cuál se encontraba muy sorprendido por el inesperado hallazgo. En un primer momento pensó en atacarla y destruirla, pero al verla como manejaba a Alexander pensó que moriría antes siquiera de alcanzarla, por lo que esperó acontecimientos. Colocado en posición defensiva esperaba ver las reacciones del santo dorado, éste parecía tras recibir el impacto del ataque de Zaraki estar algo confuso. Por lo visto estaba recuperando recuerdos de su actividad pasada que le hacían cuestionarse a si mismo. Antes de recibir el ataque poderoso del caballero de Tauro la serpiente habló.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Tumblr_m5bhc6EJ5v1rsq9eyo1_r1_500
-Bienvenido a mi cueva santo de Athena, te llamas Zaraki, ¿no es verdad?. No has debido hacerme salir de esa manera tan violenta, conque me hubieras llamado correctamente sería más que suficiente para que yo con gusto saliera de la roca. Sólo estaba contemplando el gran combate que están teniendo, como un espectador pasivo disfrutaba de todo. Hace mucho tiempo que no veía guerreros de tanta potencia y calidad como vosotros, acostumbrado a humanos débiles y sumisos, es de agradecer tu aparición santo de plata. Por cierto, no sé que haces en mi hogar, pero no es algo que me importe, lo único que quiero decirte es que Alexander es el guardián de la cueva, el verdadero toro de los cuernos dorados. Cualquier intento por hacer cambiar esto es inútil. De todas maneras es algo insignificante, vas a morir pronto, y todo quedará en un recuerdo, eso si, de un gran guerrero, jajaja.-

**La serpiente no estaba preocupada, todo lo contrario, parecía estar tan segura de si misma que asustaba aún más que el propio Alexander. Éste por cierto, preparó su siguiente ataque agarrando del cuello de nuevo al desdichado santo de la ballena, éste comenzó a luchar por su vida, quería tirar por tierra las últimas palabras del asqueroso ofidio.**
Spoiler:

**Luchando fieramente fué capaz de soltarse justo a tiempo para no perecer en ese momento, pero no salió ileso, su visión comenzó a presentar problemas, había empezado a perder gran cantidad de sangre y su vida parecía correr peligro, si el combate se alargaba demasiado seguramente no lo contaría. Tenía que seguir atacando con fiereza para poder hacer cambiar de opinión a su compañero. De fondo se escuchaban unas tímidas risas, seguramente de origen reptiliano, ésto enfureció aún más al valiente Zaraki que se preparó para intentar lo imposible, volver a tocar la armadura de oro de Tauro.**
Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 21 2013, 21:08

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasossrpg09

#2 'Dado de Furia' :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Dadofuriassrpg09
#2 Resultados :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Jue Mar 21 2013, 21:09

Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Lun Mar 25 2013, 15:59

Turno Narrativo

** El golpe del caballero de plata había despertado a quien controlaba desde las sombras al sando dorado, la serpiente una digna representación del mal y acostumbrada en las creencias occidentales como la portadora de malas noticias se hacía presente en el campo de batalla, las dudas en la mente de Alexander habían sido selladas por completo una vez que este ser apareció en el campo de batalla. Alexander volteó a sus espaldas al escuchar la voz de aquel ser que le controlaba, e inmediatamente el caballero dorado volteo en dirección de Zaraki. Parecía que con solo la voz de aquel ser el santo dorado vaviara su mente por completo y solo hiciese lo que el gran ofidio le ordenaba.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ataque2ssrpg09Alexander:- Así que has encontrado a quien mora desde las sombras y vigila mi caminar caballero de plata es una lastima que no te encuentres en condiciones para hacer algo al respecto en contra de aquella criatura, además veo que estas más interesado en hacerme "recuperar la cordura" algo que lamentablemente para ti no será posible ya que para recuperar algo primero debe perderse y este servidor no ha perdido nada. Ahora caballero de plata hagamos tu sufrimiento menos extenuante y terminemos de una buena vez con todo esto.-

**El gran toro dorado miro venir el ataque de Zaraki, decidió repeler el mismo con una gran masa de energía sonica cubriendole el cuerpo entero.**

Turno Defensivo:

Spoiler:

Turno Narrativo

** Después de neutralizar el ataque de Zaraki la risa del ofibio se escucho más fuerte, una tras otra las carcajadas se escuchaban por todo el lugar, el gran ofibio se dirigió a lo alto de una roca la cual resultase de la gran destrucción hecha por el cosmos de Alexander en aquella montaña, comenzó a enrrollarse lentamente y levantando solo la parte superior del cuerpo continuó mirando el combate. Los ojos de aquella gran bestia brillaban en gran manera y de manera peculiar la lengua bifurcada de aque ser salia y volvía a entrar en su rostro mientras presenciaba el nuevo ataque del santo dorado. Alexander comenzó a avanzar lentamente en direccion de Zaraki mientras hacia esto y al ver al caballero de plata tan desgastado hizo que Alexander nuevamente sintiera algo en su interior, nuevamente el santo dorado llevó una de sus manos a la cabeza, por unos instantes el caballero dorado detuvo su andar y cerrando de nuevo los ojos miró a un ser iluminado por completo por un aura amarillenta quien le miraba fijamente, la energía de esta imágen le traía gran paz, algo que hace ya un tiempo no sentía en su interior. El caballero dorado comenzó a entender quien era aquel ser luminoso y justo unos segundos antes de abrir los ojos el ofibio volvió a dirigirle unas palabras a Alexander, quien abrió los ojos y continuo su camino hasta donde el caballero de plata se encontraba.**

:- ¿Porqé te detienes? Tú eres el guardian de este lugar, yo cumpli con lo que te prometí así que olvida todo y termina con ese hombre de ahí.-

Alexander:- Es cierto no puedo fallar... Lo siento mucho santo de plata pero este combate debe llegar a su fin en este momento.-

** El caballero dorado elevó una vez más su cosmos y preparó el ataque que enviaría al santo de plata al suelo en una ocasión más.**

Turno Ofensivo

Spoiler:
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Zaraki Mar Mar 26 2013, 21:14

**El ataque del santo de plata de nuevo fué rechazado sin muchas dificultades por Alexander, algo había en el ambiente que no le resultaba cómodo, una tras otro iban fallando todos los intentos por cambiar el parecer del santo de oro, sus opciones se difuminaban en cada acometida, en cada invectiva, como si nunca fuera a lograr el objetivo. Alexander con un gran movimiento repelió el ataque con su defensa perfecta, aquella en la que se hacía rodear de su propio cosmos para repeler cualquier ofensiva.**

**Tras el nuevo fallo se escucharon las risas de la pérfida serpiente, que ubicada en su nuevo sitio observaba con curiosidad el desenlace del combate. Mientras, el santo dorado de Tauro se acercaba peligrosamente hacía un ya desgastado Zaraki para un ataque final, cuando estaba casi a su altura se detuvo y cerrando sus ojos se llevó las manos a la cabeza. Algo parecía estar ocurriendo en su mente, ¿es posible que al final el santo de la ballena estuviera consiguiendo el objetivo?. Nada más lejos de la realidad, Alexander se preparó para una nueva Titan nova, puede ser que ya no soportara tal ferocidad la resistente armadura de la ballena.**
Spoiler:

**El portador de la armadura plateada estaba totalmente destrozado, su flamante armadura se partió en mil pedazos dejando su cuerpo totalmente al descubierto. Apenas le quedaban fuerzas para lograr conectar un nuevo ataque, todavía no se había perdido la esperanza, mientras se mantuviera en pie lo intentaría hasta el final, aún a costa de su vida. Mirando de nuevo todo a su alrededor intentó encontrar algún tipo de ventana abierta, algo que hiciera cambiar todo, igual el esfuerzo se debía dirigir hacía otro objetivo, uno más claro y directo: la asquerosa serpiente. Esquivando el cuerpo de Alexander se lanzó contra la serpiente, en un ataque frontal intentaba destruirla antes siquiera que viera lo que se le venía encima, tenía que aprovechar la incertidumbre para ganar algo de tiempo. En situaciones desesperadas, se necesitan soluciones desesperadas, y en eso los santos de Athena eran maestros.**
Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 26 2013, 21:14

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasossrpg09

#2 'Dado de Furia' :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Dadofuriassrpg09
#2 Resultados :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1exitossrpg09 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Mar Mar 26 2013, 21:17

Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Miér Abr 03 2013, 16:26

Turno Narrativo

** El caballero de plata concentro sus últimas energías en la gran serpiente que se encontraba en una roca a espaldas de Alexander, el santo de plata sentía que era la única manera de sacar al caballero dorado del trance en el que se encontraba, y no estaba equivocado, el gran ofídio reía a carcajadas mientras la armadura del caballero de plata terminaba hecha añicos despues del Titan's Nova del gran toro dorado, momento que sería aprovechado por el santo de plata para dar su golpe final a dicha bestia. Alexander observó como el caballero de plata a una velocidad impresionante pasaba por un costado de él, tardó unos instantes en darse cuenta que el ataque lanzado por el caballero de plata no estaba dirigido al toro de cornamenta dorada si no a quien se encontraba a sus espaldas Alexander trató de llegar e interponerse entre el santo de plata y la gran serpiente, mas su intento fue en vano, ya que parte del ataque del caballero de plata golpeo a la serpiente la cual se encontraba atónita ante este hecho.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ataque2ssrpg09Alexander:- Como te atreves a levantar la mano en contra de aquel que me ha mostrado la verdad sobre el poder del cuerno dorado caballero de plata no puedo permitir que toques a la gran serpiente, aunque admiro tu tenacidad mi deber es detenerte cueste lo que cueste ya que los secretos de este lugar me pertenecen a mi y solamente a mí.-

Turno Defensivo:

Spoiler:

Turno Narrativo

** Alexander apenas consiguió disminuir el ataque de Zaraki y el golpe a la serpiente hizo que este saliese del trance por unos instantes, más no lo suficiente para que el santo dorado pudiese hacer algun tipo de comentario al respecto, despues del poderoso golpe de Zaraki a la gran serpiente la sangrante bestia se levanto fúrica y comenzo a ordenar al santo dorado que terminara con el caballero que había osado golpearlo. Alexander volteó a ver a la serpiente y con ojos de odio a dicha bestia solo asintió con la cabeza.**

Alexander:- No tolero a este animal del demonio pero debo hacer lo que me pide es algo que prometí para recibir el conocimiento y el poder no tengo más opción, pero en algún momento conseguire voltearme en contra de él y entonces conocera la verdadera furia del toro de los cuernos dorados, mientras tanto permiteme enviarte al otro mundo caballero de Athena.-

Turno Ofensivo:

Spoiler:
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Zaraki Vie Abr 05 2013, 20:57

**Por fin algo había cambiado, por momentos efímeros el santo dorado había despertado de su aparente estado. El golpe lanzado contra la serpiente fué lo suficientemente directo para hacerla caer, pero no lo importante como para acabar con ella. Furiosa le gritaba a Alexander que matara al santo, pero éste ya no era el de antes, aunque seguía al pie de la letra las órdenes del ofidio, la mirada de desprecio de sus ojos indicaba algo importante, en cualquier momento la situación podría dar otro vuelco inesperado.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ballenapensando720p**Zaraki intentaba analizar la situación para poder idear algo que le salvara la vida, otro ataque del todo dorado sería fatal para sus intereses, aunque podría tener fuerzas para intentar una última ofensiva lo que quería era salvar a su compañero. Recordando la vida del santo de oro en el Santuario se acordó de algo que podía hacer entrar en razón a Alexander.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Tumblr_m74p8jlpW11r1n5pqo3_500

**Recordó aquella noche en la que se hizo cargo de tres criaturas, las encontró desamaparadas aquél dia que los espectros de Hades atacaron aquella aldea, sus padres murieron asesinados por uno de esos malditos espectros del inframundo, en un acto de extrema crueldad los dejaron vivos para que sufrieran solos el destino de la vida.....hasta que se cruzó con ellos, el santo de oro de Tauro, él los acogió en su templo, les dió de comer, alojamiento y una educación, hasta que se convirtieron en sus aprendices, allá donde iba ellos viajaban con él, tenían una complicidad nunca vista, eran especiales. Aquél recuerdo podría ser el definitivo, antes de caer bajos los puños del santo, Zaraki tenía que hacérselos recordar.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ballenahablando3480p-Alexander compañero, antes de caer bajo tus ataques debo decirte algo, tus tres aprendices te están esperando en el Santuario, me dijeron que te llevara con ellos de vuelta, sano y salvo. Están muy preocupados, no sé cuánto estaré preparado para soportar, pero antes de caer te daré un obsequio que me dieron, toma ésta pulsera, seguro que sabes lo que significa. Por mi parte sólo me queda caer con dignidad. Despierta Alexander!!.-

**Zaraki le lanzó una pulsera hecha con adornos florales y conchas, antes de abandonar el Santuario para viajar a éstas tierras, los huérfanos le dieron la pulsera para dársela a Alexander, estaban muy preocupados. El santo de plata les prometió que lo traería de vuelta, pasara lo que pasara.**
Spoiler:

Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 05 2013, 20:57

'Dado de recuperación' :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Dadorecu
Resultados :
Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ssrpgrec000 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ssrpgrec000 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ssrpgrec025 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ssrpgrec075 Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Vie Abr 05 2013, 21:36

100= No recupero

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Tumblr_lxmgqobjy91r2rlh6o4_r1_250**Al final se rompió todo, el santo de plata de la ballena no pudo levantarse de nuevo, pero por lo menos su corazón estaba tranquilo, había caído justo a tiempo de darle el regalo de los aprendices, esperaba que con ese último gesto el santo dorado despertara y lo sacara de ésta pesadilla. Todo había acabado para él, ya nada podía hacer.**
(Adolescencia de Zaraki)

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Tumblr_m6uw6nPotF1r3c09go7_r1_250-Zaraki te contaré el final de la leyenda, espero que hayas estado atento a todo......bueno que más da, seguro que te sale bien como de costumbre.-

"El anciano relataba que justo cuando estaba a punto de perder toda esperanza, escuchó un enorme ruido ensordecedor, y que al mirar vió otro vez al enorme toro negro que estaba pisando aquél fantástico tesoro, mugiendo como con deseos de salir de aquel lugar. Acercándose al animal y en el momento lo cogió por la cola, éste emprendió una veloz carrera hacia la oscuridad del túnel de la cueva. El viejo Luis agarró con toda la fuerza que su cuerpo podía realizar al animal que en vez de correr, volaba. Después de unos segundos, advirtió el aire fresco de la noche y contempló la estrellas del cielo, indicadores de que estaba fuera de la cueva. Aquella sensación de libertad lo hizo soltarse de la cola del toro, el cuál a la velocidad con la que corría lo arrojó disparado a unas rocas cercanas donde cayó y perdió el sentido. A la mañana siguiente el viejo despertó desorientado por lo ocurrido, con esfuerzo intentó reconstruir el recuerdo de los acontecimientos, al consultar la fecha advirtió que había pasado exactamente veinticuatro horas en el interior de la cueva misteriosa, en donde todas las noches sale el toro negro con los cuernos de oro, muchos aseguran haber visto al legendario toro, pero creo que nadie ha penetrado la cueva que guarda el tesoro encantado hasta la consumación de los siglos".

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 GcyjHA3vTXgAAAABJRU5ErkJggg==
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Lun Abr 22 2013, 15:01

Turno Narrativo

** Las palabras de zaraki a Alexander hicieron que este dudase nuevamente de su misión en este mundo y al recibir la pequeña pulsera de manos del santo de plata varios recuerdos se agolparon en la cabeza del caballero dorado, la imágen de tres pequeños aprendices bajo la lluvia sonrientes ante la presencia del caballero dorado de Tauro. Después de esta imágen todo en la cabeza de Alexander se tornó blanco, el santo dorado se tomo la cabeza y lanzó un grito al aire mientras cerraba los ojos por unos instantes el caballero dorado quedo sin recuerdo alguno, lentamente sus ojos se fueron abriendo y dirigió la mirada a la gran serpiente quien se iba incorporando después del golpe dado por el santo de la Ballena, inmediatamente Alexander miro a un debilitado Zaraki en el suelo, y nuevamente varias imágenes se mostraron en la mente del caballero dorado.

El gran trayecto que había recorrido a lo largo de su vida para convertirse en un santo dorado, su paso por el reino submarino y el par de escamas que había utilizado, su corto periodo al servicio directo de los dioses olimpicos como un ángel celestial, y la caída de los cielos, para unirse a la diosa de la Sabiduría para mantener la paz en el mundo y así llegar a resarcir el daño y la traición causada a los dioses que alguna vez había servido.

Los ojos del caballero dorado se postraron en la gran serpiente quien ya se encontraba completamente incorporada, una gran risa salio de los labios del gran ofídio, quien miraba gustoso a un derrotado Zaraki.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Tumblr_m5bhc6EJ5v1rsq9eyo1_r1_500

:- Bien hecho Alexander finalmente nos hemos deshecho de ese estorbo, ahora finalmente podremos descansar en las profundidades de la cueva y resguardar el tesoro del Toro de los cuernos dorados juntos.-

** Alexander movió la cabeza de arriba a abajo levemente mientras caminaba en dirección a la gran serpiente, los ojos del santo dorado no mostraban expresión alguna, lentamente alexander llego hasta donde el gran ofídio se encontraba, inclinandose lentamente hacía la gran serpiente en forma de una reverencia a la misma, en ese momento el caballero dorado de Tauro extendió su mano y la colocó sobre la gran serpiente en milesima de segundos el cosmos del santo dorado explotó sobre el mounstro que resguardaba la cueva un poderoso Titan's nova fue realizado a una distancia devastadora para cualquier ser que se encontrase bajo el brazo de Alexander.**

Tauro contra Ballena (Rol-in) - Página 2 Ataque7ssrpg09Alexander:- Eres el ser más ruin que he conocido en mi vida maldita serpiente y es por eso que debes morir, te has atrevido a controlar la voluntad de un santo de la diosa Athena, y has utilizado su poder para acabar con aquellos que defienden la paz y justicia de este mundo, eso es algo que no puedo perdonar. Yo Alexander el santo dorado de Tauro te haré pagar por la gran osadía de intentar manipularme, y vengaré la caída de mi buen amigo y camarada Zaraki de Ballena, ha llegado el momento de que sientas el temor que hiciste sentir en algun momento a mi camarada... ¡Titan's Nova!-

** La gran explosión del ataque de Alexander cubrió gran terreno delante de él, los ojos de la gran serpiente se abrieron grandemente, la sonrisa en el rostro del ofídio se apagó en un instante, y un gran gemido se escuchó en el lugar, una luz comenzó a cubrir el cuerpo de la gran serpiente mientras desaparecía ante el poderoso ataque del santo dorado, el ataque termino dejando una gran estela de polvo en el aire, al dispersarse el polvo solo el cuerpo del santo dorado de tauro se encontraba en el lugar, no había señales de la gran serpiente por ningún lugar, al ver esto el santo dorado de Tauro dió media vuelta y se dirigió al cuerpo inconsiente de Zaraki, lo tomo en sus brazos y colocandolo en uno de sus hombros, mientras agradecía a los dioses por la vida de aquel caballero que le ayudó a recuperar la memoria, con Zaraki en su hombro el santo dorado desapareció de aquel lugar, dirigiendose nuevamente al pueblo cercano a donde una vez existió la montaña del Cabezo Gordo.**

FINALIZACION
Pociones usadas: X
Elementos usados: X
Sellos usados: X
Amuletos usados: X
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente