Unicornio VS Lobo
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Unicornio VS Lobo
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Entonces ocurrió el milagro y así como las fuerzas retornaron al cuerpo del Unicornio para permitirle ejecutar su máximo ataque, así también el cosmos se encendió en mi interior permitiendome incorporarme para un ataque más. El ataque que definiría la suerte de ambos dentro de este imponente cuadrilátero. Solo uno saldría victorioso y este ataque determinaría con certeza quien sería el ganador. Si yo fallaba, ya no tendría fuerzas para intentar nada mas y estaría perdido, sin embargo, si lograba que mi cosmos se elevara hasta el infiníto podría acestar un golpe que sacara de combate al caballero del unicornio adjudicandome la victoria... todo se reducía a este movimiento...
- Creo que ya no me queda más sangre por perder, más sudor por dejar, ni más esfuerzo por entregar. He dado lo mejor de mi y aunque quisiera poder hacer más, mi cuerpo está destrozado. Siento cómo los huesos rotos hacen que me retuerza del dolor y sin embargo sigo en pie queriendo acabarte. Creo que las cosas se han salido de control y lo mejor es que esto se termine de una buena vez. Tanto tu como yo necesitamos atención médica, pero no antes de darle a la gente lo que pide... ¡un final espectacular digno de ser recordado!-
Fue ahí cuando salté sobre el Unicornio y un resplandor intenso cubrió mi cuerpo.
- ¡Adios caballero! -.
Recupero 25% de mi HP inicial: 350HP
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 14
HP: 0+350= 350
Cosmo: 10550-1000-350= 9200
Energía: 680-30= 650
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
EXP: 50/100
Ataque: 1200+Dados del éxito para que sean directos.
Crixus- BRONCE
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1200 defendibles
Crixus- BRONCE
**Era increíble que con mi mayor ataque, Crixus seguía en pie gracias a que su fuerza era imparable, era casi imposible que un ataque con tanta fuerza no había derrotado a Crixus, cuando el golpe impacta sobre Crixus el cayo de rodillas pero siguió adelante con las fuerzas que necesitaba para acabarme de un golpe ya que yo estaba parado en el ring de suerte, pero Crixus cuando se levanto lanzo un ataque muy fuerte, lo único que podía hacer era tratar de defenderme del ataque, pero fue en vano ya que el golpe traspaso mi protección y pudo golpearme con la fuerza necesaria para acabar conmigo de inmediato.
Después de haber recibido aquel ataque mi cuerpo cayo automáticamente al suelo, ya que mi cuerpo y mi armadura estaban completamente destruidos, lo único que podía hacer era tratar de levantarme luego pero no pude y caigo tumbado al suelo desmayado, gracias a la fuerza que había hecho para levantarme.
Cuando me despierto aparezco en una clínica siendo atendido, cuando me percato de eso le pregunto a la enfermera que había pasado, me responde que el combate en donde estaba participando, había dado como ganador a Crixus y a mí me trasladaron a esta clínica, queriendo saber que había pasado con Crixus le pregunto a la enfermera acerca de eso, me responde, que él había ganado la pelea pero que también requirió de ayuda clínica, gracias a las fuertes heridas que tenia.
Cuando salgo de la clínica me dirijo al santuario para entrenarme más aun para algún día enfrentarme a Crixus, pero esta vez ganarle el combate
Evasión sónica:Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
1200 - 200 = 1000 Daño restante
250 - 1000 = -750 HP
Nivel: 1
HP: Muerto
Cosmo: 7515
Energía: 628
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: rota
Exp:50/100
OFF: BUENA PELEA CRIXUS
Después de haber recibido aquel ataque mi cuerpo cayo automáticamente al suelo, ya que mi cuerpo y mi armadura estaban completamente destruidos, lo único que podía hacer era tratar de levantarme luego pero no pude y caigo tumbado al suelo desmayado, gracias a la fuerza que había hecho para levantarme.
Cuando me despierto aparezco en una clínica siendo atendido, cuando me percato de eso le pregunto a la enfermera que había pasado, me responde que el combate en donde estaba participando, había dado como ganador a Crixus y a mí me trasladaron a esta clínica, queriendo saber que había pasado con Crixus le pregunto a la enfermera acerca de eso, me responde, que él había ganado la pelea pero que también requirió de ayuda clínica, gracias a las fuertes heridas que tenia.
Cuando salgo de la clínica me dirijo al santuario para entrenarme más aun para algún día enfrentarme a Crixus, pero esta vez ganarle el combate
Evasión sónica:Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
1200 - 200 = 1000 Daño restante
250 - 1000 = -750 HP
Cosmo: 7515
Energía: 628
OFF: BUENA PELEA CRIXUS
ippo- BRONCE
Cantidad de envíos : 555
OFF: mis stas actualizados
Cosmo: 7515 - 200 = 7315
Energía: 628 - 10 = 618
Cosmo: 7515 - 200 = 7315
Energía: 628 - 10 = 618
ippo- BRONCE
Off: Bien peleado Ippo. Recuerda poner cuántas pociones usaste para que nos puedan cerrar la pelea.
elementos usados: x
Crixus- BRONCE
Pociones usadas: x
sellos usados: x
amuletos usados: x
ippo- BRONCE
Crixus 150 exp (le doy 50 mas por el buen rol y no limitarse a escribir solo los tres renglones y 1000 monedas
ippo 50 de exp, aunque tampoco te limitaste solo a tres lineas, tienes algunas fallas de redaccion y narracion, pero eso con el tiempo y la PRACTICA se arregla; tambien ganas 500 monedas
ippo 50 de exp, aunque tampoco te limitaste solo a tres lineas, tienes algunas fallas de redaccion y narracion, pero eso con el tiempo y la PRACTICA se arregla; tambien ganas 500 monedas
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Página 3 de 3. • 1, 2, 3