hola a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos
Que tal a todos soy Fabián. me gusto mucho la pagina aunque todabia nose mucho de como sera la jugabilidad aunque tengo una corazonada de que sera lo mejor...necesito indicaciones para poder crearme un pj y conseguir mi armadura que muero de ansias de poder jugar
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Re: hola a todos
¡Bienvenido al foro! Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios que componen esta comunidad y que logres armar buenas amistades! Como sos nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu armadura:
1- REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
1- REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Buenas Fabian! De seguro tu experiencia aquí será la mejor! Nos estamos viendo por el foro!
Saludos!
Saludos!
Terakey- BRONCE
Cantidad de envíos : 400
una consulta, para hacer una ficha de pj debo hacerla creando un tema nuevo con los datos que se piden o no?? es que estoy perdido
Invitado- Invitado
Claro, ingresas a la sección determinada, creas un nuevo tema y ahí comenzás a redacatar la ficha. Una recomendación es que la armes en un word, o algún programa similar por las dudas de que se te cierre involuntariamente el explorador web. De esa forma tenés la seguridad de que tu ficha queda guardada por las dudas.
Saludos!
Saludos!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Muy buenas Psycho, espero que lo pases muy bien y que tu estancia con nosotros sea larga y próspera, un abrazo grande y suerte con la armadura!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
tengo una duda, donde tengo que agregar mi hoja de personaje???
y como le agrego la imagen para la firma??
Invitado- Invitado
psycho escribió:tengo una duda, donde tengo que agregar mi hoja de personaje???
Hola y bienvenido. La hoja del personaje ha creas haciendo un click en la imagen de "Petición e armadura", en la lista que aparece a consitnuacion vuelves a hacer click en la otra imagen de "Petición e armadura" y una vez dentreo haces click en el botón "Nuevo Tema". Así podrás publicar tu ficha.
La firma la cambias haciendo click en el botón "Perfil" que está en la barra de botones, luego elijes la opción de firma, y personalizas el campo a tu gusto.
Saludos!
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
ok muchas gracias con lo de la ficha del pj
con lo otro, yo puse alojar imagen y despues copie el link de la imagen en ese cuadro que dice imagen, pero no me aparece
con lo otro, yo puse alojar imagen y despues copie el link de la imagen en ese cuadro que dice imagen, pero no me aparece
Invitado- Invitado
psycho escribió:ok muchas gracias con lo de la ficha del pj
Por unos dias no vas a poder publicar enlaces, es una norma de seguridad del foro. Tu fuicha la podes colocar tranquilamente.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
Página 1 de 1.