orfeo vs escorpio 2
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orfeo vs escorpio 2
Telaraña de cuerda: Daño: 1150, Cosmos: -1100, Energía: -50
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Última sinfonia: Daño: 1900, Cosmos: -1800, Energia: -20
Orfeo entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Nivel 73
HP: 3000
Cosmo: 32000-5300= 26700
Energía: 750-110= 640
Fuerza: 65
Velocidad: 69
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2400
EXP: 25/100
Daño: 6050
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Última sinfonia: Daño: 1900, Cosmos: -1800, Energia: -20
Orfeo entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Nivel 73
HP: 3000
Cosmo: 32000-5300= 26700
Energía: 750-110= 640
Fuerza: 65
Velocidad: 69
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2400
EXP: 25/100
Daño: 6050
Re: orfeo vs escorpio 2
Velocidad del Escorpión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4463-3500= 963-800= 163
2800-163= 2637
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2300, Cosmos: - 2400, Energía: - 90
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%
Nivel: 98
HP: 3600
Cosmo: 37000-11500= 25500
Energía: 850-310= 540
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800-163= 2637
EXP: 75/100
Mi ataque: 7600 y tus defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4463-3500= 963-800= 163
2800-163= 2637
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2300, Cosmos: - 2400, Energía: - 90
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%
Nivel: 98
HP: 3600
Cosmo: 37000-11500= 25500
Energía: 850-310= 540
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800-163= 2637
EXP: 75/100
Mi ataque: 7600 y tus defensas 25% menos...
Milo- Administrador
- Sexo :
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Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: orfeo vs escorpio 2
Presentimiento: Protección: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5700-2400=3300-650=2650-2400= 250
Telaraña de cuerda: Daño: 1150, Cosmos: -1100, Energía: -50
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Última sinfonia: Daño: 1900, Cosmos: -1800, Energia: -20
Orfeo entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Nivel 73
HP: 3000-250= 2750
Cosmo: 26700-8800= 17900
Energía: 640-240= 400
Fuerza: 65
Velocidad: 69
Habilidad: 72
Armadura: rota
EXP: 25/100
Daño: 6050
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5700-2400=3300-650=2650-2400= 250
Telaraña de cuerda: Daño: 1150, Cosmos: -1100, Energía: -50
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Última sinfonia: Daño: 1900, Cosmos: -1800, Energia: -20
Orfeo entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Nivel 73
HP: 3000-250= 2750
Cosmo: 26700-8800= 17900
Energía: 640-240= 400
Fuerza: 65
Velocidad: 69
Habilidad: 72
Armadura: rota
EXP: 25/100
Daño: 6050
Re: orfeo vs escorpio 2
Velocidad del Escorpión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4463-3500= 963-800= 163
2637-163= 2474
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2300, Cosmos: - 2400, Energía: - 90
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%
Nivel: 98
HP: 3600
Cosmo: 25500-11500= 14000
Energía: 540-310= 230
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2637-163= 2474
EXP: 75/100
Mi ataque: 7600 y tus defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4463-3500= 963-800= 163
2637-163= 2474
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2300, Cosmos: - 2400, Energía: - 90
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%
Nivel: 98
HP: 3600
Cosmo: 25500-11500= 14000
Energía: 540-310= 230
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2637-163= 2474
EXP: 75/100
Mi ataque: 7600 y tus defensas 25% menos...
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