Saint Seiya RPG
[TORNEO] RAVEN vs GIAN 3091mae
Saint Seiya RPG
[TORNEO] RAVEN vs GIAN 3091mae

[TORNEO] RAVEN vs GIAN

2 participantes

Ir abajo

[TORNEO] RAVEN vs GIAN Empty [TORNEO] RAVEN vs GIAN

Mensaje por Gian Miér Ene 16 2013, 12:46

Rhadamanthys


[TORNEO] RAVEN vs GIAN Images?q=tbn:ANd9GcSnqQEFdb76RIlDzlqkI7aL6Osv7kl28XX8aABludI_tc1hVI2t



VS




Abel

[TORNEO] RAVEN vs GIAN 9k=
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] RAVEN vs GIAN Empty Re: [TORNEO] RAVEN vs GIAN

Mensaje por Gian Miér Ene 16 2013, 12:58

**La tierra estaba atravesando un periodo de paz extendido, el planeta brillaba literalmente, Abel muy relajado
tocaba todas las mañanas su Lira mientras esperaba la salida del sol, estaba aproximadamente 6 horas tocando atrayendo a los bellos pájaros con su desestrezantes melodías, cada vez eran más las aves que acudían todas las mañanas y en forma de espectadores rodeaban al sol quedándose quietos y escuchando la música con el que éste los deleitaba.


[TORNEO] RAVEN vs GIAN Images?q=tbn:ANd9GcTDYFzDpQ-1n_1OlZzqSQh2oSs_NuOJQyR6MijyW3xcsgTjOyzS



Pasado el mediodía el musical terminaba, las aves se alejaban en grandes bandadas a los alrededores a continuar con sus rutinas diarias. Abel por otro se sentaba a la sombra de un árbol y se disponía a almorzar,
luego refrescado por el aire generado por los árboles tomaba una siesta de no más de una hora.


[TORNEO] RAVEN vs GIAN Images?q=tbn:ANd9GcQdlsQyYnBXzM3JMlIlP9hs83O8HeJWL_XS8A4e2pGhBWucs_vV



Una vez su fuerzas se han reincorporado el dios se prepara a entrenar para mantener su forma, la las horas pasan sin darse cuenta hasta que llega el ocaso, señal de aviso de que el entrenamiento a terminado, Abel toma un baño luego de Abel forzado su cuerpo al máximo en unas relajantes aguas termales ubicadas en la colina de la dignidad.


Tras relajar los músculos de su cuerpo, éste se coloca su túnica y se dirige a sus aposentos donde cenará para
posteriormente tener un sueño reparador y emprender un nuevo día desde muy temprano.



Esa rutina se repetía todos los días, hasta que una noche un cosmos aterrador tan poderoso como el de él se presentó a la entrada de su templo, Abel rápidamente se levantó y salió de sus aposentos a ver de quien se trataba, aunque ya creía saber quién era, y si no se equivocaba, nada bueno debería de querer tal entidad.

[TORNEO] RAVEN vs GIAN Images?q=tbn:ANd9GcQovs1lgKB3mtwwbCiLYWQJL3aESHaXt9_mY7rljm-b4KKdiwye_w



Entre dos de sus columnas tras la luz de la luna pudo ver una silueta y tras acercarse vio confirmada sus sospechas, estaba frente a frente con el dios de la guerra.**


[TORNEO] RAVEN vs GIAN Rol6sstnt--A que debo tu visita, dios de la guerra.--


**Ares con una actitud desafiante dios un paso al frente y se dispuso a darle una propuesta.**


[TORNEO] RAVEN vs GIAN Images?q=tbn:ANd9GcTIlD8Fizz1WzbnfhpZ7KXNFBceSr3-m9JkeVPjhEws8W3AGg03JgAres:-- Eres muy afortunado Febo Abel, he decidido acudir a ti para formar una alianza, Otros dioses ya han intentadocontrolar la tierra, pero solo un experto en la guerra como lo soy yo podría
lograr tal hazaña, sin embargo he de reconocer que se necesita tanto de fuerza como de estrategia para hacer este deseo realidad, no deseo perder tropas innecesariamente, deseo que estés como mi mano derecha y me apoyes en esta gran causa, dime, puedo contar contigo dios del sol. --




**Abel cerró los ojos y dándole le espalda comenzó a alejarse mientras daba una respuesta.**


[TORNEO] RAVEN vs GIAN Descansarssrpg09--Jamás participaré en un plan como ese, ya no soy el Abel de la época del mito, si emprendes acciones contra este planeta te aseguro que acá encontraras un opositor que no dudará en hacerte
frente.--






[TORNEO] RAVEN vs GIAN Images?q=tbn:ANd9GcTIlD8Fizz1WzbnfhpZ7KXNFBceSr3-m9JkeVPjhEws8W3AGg03JgAres:-- Has hecho una mala elección, pero yo siempre tengo un plan de apoyo, ya tengo a un mortal haciendo los preparativos, te sorprenderás cuando te enteres, solo te adelanto que en una
noche muy cercana un dragón que no es como los otros saldrá de las montañas, no dará ni una señal de su llega, ya que ni la sombra que debería proyectar la luna podrán ver sus presas, sembrará el caos y dará inicio a una nueva y mejora etapa que tendrá éste mundo.--



[TORNEO] RAVEN vs GIAN Rol8ssqnq**Abel un poco inquietado dio media vuelta, pero el dios de la muerte ya no estaba...**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] RAVEN vs GIAN Empty Re: [TORNEO] RAVEN vs GIAN

Mensaje por Apu Vie Ene 18 2013, 15:36

Descalificación:
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] RAVEN vs GIAN Empty Re: [TORNEO] RAVEN vs GIAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.