Saint Seiya RPG
[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO 3091mae
Saint Seiya RPG
[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO 3091mae

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO

3 participantes

Ir abajo

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Empty [TORNEO] BATUSAI vs NEKRO

Mensaje por Rikipelu Mar Ene 15 2013, 21:44

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Presentacion480p

BATUSAI

VS

NEKRO


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Aparicionfenix2480


TORNEO DE ROL (RONDA 1º)


Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Empty Re: [TORNEO] BATUSAI vs NEKRO

Mensaje por Rikipelu Mar Ene 15 2013, 21:51

** Muchos viajes llevaba en sus espaldas Nekro, casi toda la geografía había sido pateada por el Caballero del Fénix, infinidad de aventuras e infinidad de historias se podían contar con respecto a este peregrino, que durante mucho tiempo se ausento de los dominios del Santuario en busca de la verdadera esencia de un Caballero de Athena y la eterna búsqueda de poder que este caballero tenia siempre en mente. Cientos de lugares había visitado Nekro, grandes bibliotecas llenas de libros y papiros inimaginables y ancestrales, misteriosos templos adoradores de religiones místicas y mágicas, majestuosos castillos con sus linajes y egocéntricos reyes, ruinas y exotéricas cuevas llenas de cultos y rituales que pueblan sus paredes y recodos… y así una infinidad de lugares indescriptibles que llenaban el extenso bagaje del Caballero de Bronce, que vestido con su impresionante armadura llenaba su cuerpo y su mente de un abanico de culturas y sapiencia que hicieron de él un guerrero temible como era el hombre que ocupaba hoy en día la armadura sagrada del Fénix.


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO 4293985090_d0cb12c8a4_z

Todo este elenco de variedades se centró este día en una de las más extrañas expediciones que llevaron a Nekro a la cueva más remota de todo el continente europeo. Situada en un recóndito territorio cerca del Desierto de Tabernas, en Almería, se encontraba Nekro buscando lo que en unos extraños libros había leído anteriormente. A más de 40ºC y con una sensación térmica de 50ºC o 60ºC y un aire sofocante que podía secar un lago en pocos segundos se encontraba este Caballero sobreviviendo a tal infierno con los sudores recorriendo su cuerpo y sus energías casi al mínimo. Llegando a una misteriosa cueva de la que salía un fuego infernal, metiéndose un poco más adentro de la misma, las paredes y el suelo cambiaron de color y de forma, una gran bajada se presentaba ante Nekro que no dudo en adentrarse por ella para buscar lo que venía buscando.

Después de varios metros bajando por aquella cuesta, las paredes y el suelo se recubría de una película de cenizas que hacían intuir a Nekro que el magma del interior de la Tierra se había filtrado por algunos huecos que la porosa pared de la galería tenia aleatoriamente en alguna ocasión. El calor había subido ostensiblemente y gracias a la armadura del Fénix, que soportaba temperaturas inhumanas Nekro no había muerto asfixiado en esa altura donde estaba. Cuando la bajada se acabó una enorme sala se abrió ante sus ojos. Un estrecho puente separaba esta entrada de un enorme mural tallado y un cofre que parecía contener el objeto que Nekro buscaba. Dentro de esta nueva sala, debajo del puente solo se podía ver lava, lava incandescente que emanaba una serie de vapores venenosos que podían acabar con el Caballero del Fénix en unos segundos, este debía tener mucho cuidado si quería salir con vida de esa trampa.


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO 4114051690_8a7c918540_z

Nekro analizo el lugar detenidamente y se animó a cruzar el puente hasta llegar sin dificultades aparentes hasta el otro lado, allí el cofre esperaba cerrado y el enrome mural que contenía unos dibujos muy interesantes. Los dibujos estaban medio borrados por la erosión normal que podía tener este tipo de rocas y lo poco que se podía adivinar se podía ver un ser con una armadura que salía del interior de una cueva como esta, rodeado de llamas y expulsando fuego por sus puños aterrorizando a la población a modo de ser superior. La figura le recordaba mucho a Nekro a alguien que vivía en el Santuario, seria coincidencia o no, pero el Santo de Bronce pensó en esta historia al ver a Batusai frente a él en su casa como todos los días para entrenar. Lo que el cofre contenía no se podía desvelar todavía, pero quizás más adelante se desvelaría todo el secreto que Nekro sufrió dentro de dicha cueva.


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Sol%2Bmonta%25C3%25B1a

Esta mañana, como todas últimamente este mes, el Sol lucia en el cielo como si fueran dos o tres dando su infinita vitalidad y bañando con sus rayos todo el jardín que el Caballero del Fénix tenía preparado para combatir y entrenar con su amigo y joven Batusai. Después de dedicarle las oraciones pertinentes a Buda en su altar, ambos guerreros llegaron a la Arena de combate como cada día, pero esta vez todo iba a ser diferente pues Nekro, al recordar esta historia, pensó en llevarse a Batusai a Almería para comprobar cuál de las dos armaduras era la más poderosa frente a infernal calor que había sufrido en esa cueva. Conociendo el ímpetu de Batusai sabría que la oferta iba a ser muy atractiva para un joven como él, pero claro, llegar hasta allí les llevaría mucho tiempo por lo que la mejor opción para comprobar esto era ir directamente al interior del volcán que se encontraba en la misma isla de Grecia, allí Nekro ya había pasado algún tiempo meditando y desarrollando su poder y el de su armadura, por lo que el combate iba a ser muy atractivo para los dos. **


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Fenixhablando5480 -Batusai, estoy muy orgulloso de que te hayas tomado en serio nuestros entrenamientos y veo que la fuerza ha crecido mucho en ti, por lo que es hora de que pasemos a la fase final de tu adiestramiento y luchemos de verdad el uno frente al otro para medir la fuerza real que tienen nuestras armaduras. Sé que aceptaras mi propuesta porque en estos meses entrenado aquí he llegado a conocerte bastante bien y estos retos sé que te gustan mucho, a ver qué me dices.-


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Fenixhablando3480 -Hace mucho tiempo, en uno de mis viajes pude ver en un mural que estaba grabado en una pared muy escondida al ojo humano, en él se podía ver a un ser con una armadura como esa que portas y que dentro de ese volvían expulsaba fuego por sus puños al igual que lo haces tú. Algún antiguo portador de la armadura de Llama se dedicaba a unos trabajos de dudosa honra, así que me gustaría comprobar que resistencia real tiene tu armadura, yo lo pase muy mal allí y gracias a la mía pude sobrevivir a tal infierno. Por todo esto, dudo mucho que tú puedas resistir ese calor, así que vayamos al volcán y peleemos allí para comprobarlo, ¿Qué me dices? Me digas lo que me digas, yo te esperare allí durante todo el día, si realmente eres un hombre vendrás hasta allí, pero solo si aguantas el calor que el volcán emana podrás medirte contra mí, ¿lo has entendido? Ahora adiós Batusai, no me hagas esperar mucho.-




[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO 761347

** Nekro dejo su casa inmediatamente y dejo a Batusai allí mismo decidiendo que hacer, mientras el Caballero del Fénix dejo el Santuario para adentrarse en el volcán y esperar a su amigo a que llegara para luchar. Una vez que llego hasta allí, se adentró al máximo en su interior y a una temperatura infernal se sentó en una roca a meditar rodeado de lava por todos lados y por grandes llamaradas de fuego que aparecían sobre su espalda dibujando una figura realmente tenebrosa… **
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Empty Re: [TORNEO] BATUSAI vs NEKRO

Mensaje por Batusai Miér Ene 16 2013, 13:48

**No hacia mucho que Batusai había ingresado al Santuario y se había convertido en el caballero de la llama pero extrañaba su hogar en la Isla de los Condenados, muchos pensarían que esta loco por extrañar un lugar como esa isla donde el calor prácticamente te puede quemar la piel y el aire es sofocante, pero en definitiva era su hogar y el Santuario todavía le parecía un lugar extraño. Mientras los recuerdos de su hogar llenaban su corazón de nostalgia Batusai se dirigió a la entrada de su templo para poder ver como el sol salía por el horizonte pues el amanecer se veía hermoso en el Santuario.

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Images?q=tbn:ANd9GcQn9Lidz0msrXzZDUoPPCbZBFvJUbVMwzTy4BNnhlY0WweFS5QZ
Luego de ver el amanecer Batusai se dirigió a desayunar para luego salir a entrenar un poco pues si quería convertirse en uno de los caballeros mas poderosos del Santuario debía entrenar mucho pero mientras se encontraba entrenando recordó que había acordado entrenar con Nekro del Fénix así que luego de entrar en calor se dirigió al templo del fénix en busca de Nekro. Al momento de llegar al templo del Fénix le dedico unas oraciones a Buda y luego se dirigió a la arena de combate pero este día todo seria distinto pues Nekro le comunico a Batusai que era hora de la fase final de su adiestramiento y que consistía en un combate real uno contra otro para medir sus verdaderas fuerzas y ver cual era el verdadero poder de sus armaduras, Nekro también le conto que hacia mucho tiempo en uno de sus viajes había podido ver un mural con unos grabados en el que se podía ver a un ser con una armadura como la que porta Batusai y que expulsaba fuego por sus puños al igual que Batusai y le dijo que probablemente se trataba de un antiguo portador de la armadura de la llama realizando tareas de dudosa honra, algo que dejo a Batusai muy pensativo mientras Nekro abandonaba su casa.**
[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Hablando1480p[Las armaduras existen desde tiempos inmemoriales y desde entonces han tenido miles de portadores, es probable de que alguno de sus portadores no fuera muy honrado aunque también puede que Nekro no entendiera bien el grabado o le faltara alguna parte, pero lo importante es que tengo la posibilidad de realmente medir fuerzas con el caballero del fénix y es algo que no puedo dejar pasar, aunque el combate en un volcán no será nada sencillo pero si obtengo una victoria realmente demostrare que soy un gran caballero.]
**Luego de pensarlo unos minutos Batusai decidió aceptar el desafío de Nekro y partió hacia el volcán, el camino no era muy largo pues el volcán se encontraba cerca del Santuario pero Batusai aprovecho el camino para pensar cual seria su estrategia pues Nekro era un rival realmente temible así que no podía dejar nada al azar.

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Z
Mientras continuaba con su camino hacia el volcán Batusai continuaba intentando determinar cual seria la mejor estrategia para vencer al caballero del fénix y sabia que la fuerza bruta no seria suficiente, necesitaría de mucho mas si quería vencer, de repente vio a lo dejos el volcán en el cual se enfrentaría a Nekro y se dio cuenta de que esto seria mas peligroso de lo que esperaba pues el volcán parecía estar activo pero de todas formas estaba decidido a enfrentarse a Nekro así que decidió apresurarse para llegar lo antes posible al volcán por lo que comenzó a correr a toda velocidad y al acercarse al volcán cuando se encontraba casi a medio camino de la cima comenzó a sentir como rápidamente el aire se volvía cada vez mas y mas caliente y sofocante, aunque no era muy distinto a la atmosfera de su isla pero una vez en la cima del volcán la temperatura seria mucho mayor y la atmosfera seria irrespirable.

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Images?q=tbn:ANd9GcTzqCODyiVBvpqr02zWE95XxqjV6mrNoImsh67oKRAAh5u5wg5N
Cando Batusai finalmente logro llegar al la cima del volcán se dio cuenta de que ese lugar era peor de lo que se había imaginado, parecía el mismo infierno, el calor parecía quemarle la piel y prácticamente no podía ni respirar, si no fuera por la protección de su armadura probablemente ya estaría muerto. De repente entre la lava y llamaradas logro divisar a Nekro sentado en sobre una roca meditando y se dirigió en su dirección.**
[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Hablando3480p[Nekro es un caballero con más experiencia y es más poderoso sin contar que parece estar mas acostumbrado a este ambiente pero yo tengo una voluntad de acero y si logro explotar todo mi cosmos podre vencer en este lugar pues yo soy el Caballero de la Llama.] -Lindo lugar para combatir, creo que a llegado el momento para ver cual de los dos es el mejor caballero así que prepárate para usar todo tú poder pues no tendré ningún tipo de piedad, he venido a ganar y eso es lo que planeo hacer este combate será a todo o nada.-
**Rápidamente Batusai tomo una posición de combate y se preparo para cualquier movimiento que realizada Nekro para poder contraatacar rápidamente no bien tuviera la mínima oportunidad.**
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Empty Re: [TORNEO] BATUSAI vs NEKRO

Mensaje por Rikipelu Jue Ene 17 2013, 07:19

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Volcan_tungurahua

** El volcán de Varazú, conocido en el mundo entero por ser unos de los volcanes más activos y peligrosos de todo el Planeta. Durante miles de años, esta montaña infernal había arrasado en varias ocasiones con su magma las insensatas aldeas y ciudades que embriagadas de un desconocimiento total, emergían a sus pies para ser exterminadas sin compasión. En esta última época, parecía que el volcán tenía una tregua con el Santuario y quizás por gracia divina, se mantenía dormido y en reposo para el beneplácito de la humanidad. Una gran nube toxica seguida de varias explosiones de fuego aleatorias recordaban a sus habitantes que no debían bajar la guardia ya que si lo hacían podían ser presas de una devastación brutal.

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Reposo%20Ikki


Lejos de temer este aciago resultado, Nekro se había introducido en el mismo y sentado en una roca del núcleo infernal del volcán, meditaba sobre sus últimos combates y misiones, mientras esperaba a su compañero para tener su entrenamiento final. El Caballero del Fénix tenía pensado algo especial para Batusai, solo debía esperar a que este se personara y tuviera el valor de adentrarse en la atmosfera del mismísimo Inframundo. La temperatura que allí se respiraba era sofocante, las armaduras de ambos caballeros jugaban un papel crucial allí dentro, sin ellas sus cuerpos estarían ahora mismo calcinados entre los vapores y la lluvia de lava que se formaba, de vez en cuando, dentro de la galería. Durante varias horas, Nekro permaneció sentado en aquella roca y esperaba con cierta ansiedad la llegada de su adversario, esta vez la prueba final no iba a ser un paseo como los entrenamientos anteriores, esta vez todo sería diferente, Nekro no iba a tener ningún miramiento a la hora de atacar y enseñarle a Batusai lo más parecido a un combate real contra las fuerzas que, desde la sombra, esperaban su momento para saltar y aprovechar las debilidades de nuestros guerreros.

Dentro de su meditación, el Caballero de Bronce recordaba la tremenda odisea que paso para salir de aquella cueva y rememoraba el momento en el cual vio a aquel caballero en el enorme mural dominando y subyugando a la población indígena a toda clase de torturas y pasando por sus infernales llamas a todo el que osaba enfrentarse a él. Nekro no entendía como un caballero de Athena, con esa armadura sagrada había podido ser capaz de hacer esta clase de actos denigrantes. Muchos habían sido los antiguos portadores de esta sagrada armadura, desde aquella época hasta el día de hoy, 2 o 3 habían podido ser antes que Batusai, él quizás sabría algo al respecto y por eso Nekro quería aprovechar el combate para sonsacarle algo de información antes de probar a sus verdaderos poderes. También estaba el cofre que escondía un objeto muy poderoso y que dormía en esa sala desde esa época, allí había permanecido durante muchos años virgen e intocable hasta que el Santo griego lo encontró.

De repente, la atmosfera del volcán se transformó y cambio sus niveles como si otra armadura, con propiedades sobrenaturales, irrumpiera en el núcleo también. Así era, Batusai había tenido el coraje suficiente para adentrarse hasta la sala más profunda de la montaña ígnea que los acogía. Esto hizo que Nekro se alegrara al ver como su compañero se preparaba para un verdadero combate. El cosmos de Batusai podía sentirse puro y al máximo, todo estaba preparado para comenzar y fue cuando el Caballero del Fénix se levantó de la roca y observo todos los pequeños detalles que rodeaban a este guerrero mientras concentraba su cosmos también para estar a la altura de las circunstancias. La armadura de Bronce comenzó a brillar en un color intenso, parecido al del magma y ya no había vuelta atrás, el combate final estaba a punto de comenzar. **


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Fenixhablando4480 -Jajaja, por fin has llegado Batusai. No esperaba menos de ti, después de varios meses entrenado en mi templo, ha llegado la hora de que me demuestres todo lo que has aprendido. Se de sobra que estas más que preparado para tu combate final, aquí tendrás la oportunidad de explotar todo tu poder y mostrarme de que pasta estas hecho. Espero que te sientas a gusto en este clima, tu armadura sagrada te protegerá de las llamas y del fuego que se puede respirar aquí dentro, pero deberás estar atento y no descuidarte ni un instante, porque de será así caerás antes de tiempo y eso sería una pena realmente. Si entiendes lo que te digo, ya podemos comenzar, como soy algo más antiguo que tú en el Santuario, es de recibo que seas tú el que comience la batalla, así que aquí me tienes, recuerda mis enseñanzas, concentra tu energía al máximo, despierta la furia que recorre tu interior y atácame con todas tus fuerzas, vamos!!!-

** Es la hora de luchar… **
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Empty Re: [TORNEO] BATUSAI vs NEKRO

Mensaje por Batusai Jue Ene 17 2013, 20:11

**Batusai se encontraba en el interior del volcán en frente a Nekro del Fénix, Batusai ya había toma una posición de combate y estaba analizando a su oponente para intentar determinar cual sería su mejor movimiento cuando de repente la actividad del volcán comenzó a aumentar, entre la lava, las llamas y los gases que salían del volcán, la visibilidad era muy limitada por eso Batusai debía ser muy cuidadoso de donde pisaba o hacia donde se movía. Cuando finalmente Batusai estaba preparado para atacar al caballero del fénix, sintió una extraña energía que recorría todo su cuerpo sin parecer tener un origen o por lo menos un origen que Batusia pudiera determinar.
De repente Batusai comenzó a ver en su cabeza una serie de imágenes que parecían ser recuerdos pero no eran suyos. En estas imágenes se podía ver a un guerrero con la armadura de la llama, un pueblo en llamas, muchas personas muertas, un extraño cofre y lo que mas llamo la atención de Batusai una hermosa mujer, pero todas estas imágenes aparecían en fragmentos y no tenían mucho sentido ni coherencia lo que dejo a Batusai completamente aturdido por varios minutos. Cuando Batusai logro recuperarse intento analizar las imágenes que había visto pero no le encontraba ningún sentido, ni siquiera entendía como era que él veía eso ni por qué, pero si sabia que enfrente tenia a Nekro en frente y sin perder mucho mas tiempo se dispuso a atacar al caballero del fénix.**

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Hablando3480p-Realmente he entrenado bastante comtigo Nekro, de hecho contigo entrene desde las tierras heladas hasta las profundas aguas del oceano y creo que este es el mejor lugar para que definitivamente tengamos nuestro combate final por el hecho de que el fuego es el elemento de nuestra armaduras, asi que bien Nekro si quieres sentir el verdadero poder de mis llamas lo sentiras pero no te confies por que llevas mas tiempo como caballero de Athena pues si eres tú el que se descuida caeras derrotado, como bien sabes yo siempre lucho para ganar y usare todo mi poder para derrotarte.-
[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO AtaquendnBatusai decide utilizar “Lanzallamas”, una de sus técnicas más poderosas, por lo que comienza a elevar su cosmos a su punto máximo, apuntando sus puños en dirección al caballero del fénix y desde sus puños comienza a lanzar llamaradas de fuego.
**Batusai habia utilizados su tecnica "Lanzallamas con el fin de acabar con el caballero del fenix lo antes posible y en caso de que no lo venciera con su ataque por lo menos demostrarle que iba en serio con el combate.**
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Empty Re: [TORNEO] BATUSAI vs NEKRO

Mensaje por Rikipelu Sáb Ene 19 2013, 10:05

Todo estaba preparado para comenzar el combate, ambos guerreros se encontraban el uno frente al otro y el escenario era propicio para la ocasión. El magma de la montaña explotaba a sus espaldas llenando de pequeñas porciones del líquido incandescente las paredes y el suelo donde pisaban. Cualquier error que cometieran, por pequeño que fuera, daría al traste cualquier estrategia para ganar. El vapor que salía del rio de lava que los rodeaba hacia que la visión fuera realmente dificultosa, pero ese detalle no parecía preocupar a Nekro, cabe recordar que este lugar era uno de los lugares que el Caballero del Fénix utilizaba con asiduidad para sus oraciones y meditaciones más profundas. A menudo venía a este lugar para reflexionar sobre los combates y las misiones que llevaba a cabo y pedía con fe la ayuda divina para poder salir victorioso de todo ello.

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO 4-duplicate


Nekro se concentró en su rival Batusai y analizando la estrategia de ataque vio algo de duda en los ojos de Batusai, en un micro-trance el cuerpo de su amigo de la Llama se quedó paralizado como si una serie de imágenes se estuvieran rememorando en su mente, Nekro podía intuir que las palabras que le había contado sobre su historia en esa cueva, habían conectado dos épocas diferentes en una misma armadura, quizás eso podía ser una baza a favor del Guerrero de Bronce. Aun así lejos de querer entrar en combate, pese a que su rival lo tenía clarísimo, Nekro debía indagar un poco más en los pensamientos de Batusai y llegar a aclarar las mismas sensaciones que él tuvo cuando intento abrir el cofre que se escondía allí.

Antes de que Nekro pudiera articular palabra alguna, su compañero Batusai ataco con fiereza y el Santo del Fénix se protegió con todas sus fuerzas de tan poderoso ataque.


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO 3j8Xjmz9fR2QQAAAAAAAAA+FwvpZJuxDLXIN8AAAAASUVORK5CYII=

Spoiler:



[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO 606184_WH62T6ZWHQ4O7N6FNQ1JCSQ3WHJECM_resurgir-del-fenix_H023816_L


Nekro vio como las poderosas llamas de Batusai se dirigían con una intensidad fuera de lo normal, a estrellarse contra su cuerpo. En ese mismo instante, de la sagrada armadura de bronce emano un aura increíble que rodeaba el cuerpo de Nekro por todos lados, frente a la atónita mirada de su rival, el ancestral pájaro milenario del Fénix apareció de su espalda protegiendo a Nekro con sus alas de fuego y disipando por completo, a medida que llegaban, los impresionantes cañones que Batusai había mandado para acabar con la batalla cuanto antes. El Ave Fénix anulo por completo la embestida y con la misma velocidad que apareció, desapareció de nuevo a sus espaldas dejando el cuerpo de Nekro intacto.

Una gran sonrisa apareció en el rostro de Fénix, sin duda el arranque de Batusai había sido tremendo, pero como siempre, había sido temerario e imprudente atacar de esa manera allí dentro, ya que con ese ataque, la actividad del volcán se multiplico de manera exponencial. Ahora los vapores y las rocas incandescentes que se desprendieron del techo y las paredes de la cueva eran mucho peores, cualquiera de ellas podía terminar con el combate, por lo que Nekro tuvo que aumentar su cosmo y su concentración para no caer en esta trampa natural. Mientras se movía de lado a lado para no ser golpeado por una roca, le comento varias cosas que tenía pendiente aclarar con su amigo Batusai.


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Fenixhablando3480 -Buen golpe Batusai, realmente has mejorado mucho con respecto a los primeros combates que tuvimos en el Santuario, aun así te queda mucho por aprender, no te has dado cuenta de donde estamos luchando porque sino no atacarías con esa potencia y tan ciegamente como lo has hecho, pero ha sido un buen ataque. He de advertirte de que tengas mucho cuidado con los chorros de vapor que salen de las paredes y del suelo, además de las rocas que caen del techo. Cualquiera de estas variables te hará caer en combate, dándole la victoria a tu contrincante sin ni siquiera mover un solo musculo, jajaja, pronto entenderás lo que pasa en este lugar con los excesos de energía.-


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Fenixhablando1480 -Por otro lado he de decirte que he notado como en tu interior se reflejaba la pena y el sufrimiento que tu antecesor aplicaba a esos pobres aldeanos, lo has visto y también habrás visto el cofre supongo. Allí dentro está la clave por la que te he traído aquí. No sé si lo sabes o todavía no se te has sido revelado, pero sino es así yo te lo desvelare poco a poco para ver qué solución podemos adoptar para salvar mi consciencia. Sigamos luchando un poco más y después te evaluare para ver si eres el elegido como portador de la Armadura de la Llama. Sé que la tienes puesta ahora mismo y eso te convierte en portador, pero como has podido comprobar otros seres de dudosa honorabilidad también la han portado y eso no les convierte en dignos portadores. Yo no te atacare todavía así que sigue buscando tu máximo nivel para poder doblegarme o ríndete y márchate de aquí antes de que acabe totalmente contigo, vamos.-


Nekro dejo todas estas incertidumbres en manos de Batusai el cual tenía la última palabra sobre la historia. Si era un digno portador de la armadura y defendía la justicia que defendía el Santuario a muerte, pronto descubrirían el pastel que el Caballero Fénix arrastraba desde su viaje a esa maldita cueva. Muchos años pasaron desde aquel viaje, pero lo que allí paso marco a Nekro durante todo este tiempo a espera de encontrar una solución que ayudara a todas las partes. Esa mujer que Batusai había visto en su mente jugaría un papel crucial en la solución al enigma del Cofre de la Llama…


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO 5252427372_ae06b4293f_z
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Empty Re: [TORNEO] BATUSAI vs NEKRO

Mensaje por Batusai Sáb Ene 19 2013, 16:54

**Batusai había atacado con toda su fuerza al caballero del fénix, aunque Nekro logro defenderse gracias a que la armadura del fénix comenzó a emanar un aura increíble que lo protegió y le permitió salir intacto del ataque de Batusai, pero el ataque del caballero de la llama provoco que la actividad volcánica se multiplicada de manera exponencial, sin contar que ahora los vapores y las rocas incandescentes que se desprendieron del techo y las paredes de la cueva eran mucho peores provocando que Batusai tenia que tener mucho mas cuidado pues ahora cualquier error podría ser fatal.
Mientras Batusai se movía para evitar las rocas que caían del techo y los vapores que salían de las paredes y del suelo, nuevamente comenzó a ver imágenes en su cabeza pero esta vez poco a poco comenzaba a juntar todas las piezas del rompecabezas y comenzaba a entenderlo todo. Lo que él veía eran los recuerdos de Braggio que era una de sus vidas pasadas, que fue caballero de la llama.

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO 2Q==
Una vez cuando Braggio se encontraba realizando una misión para el Santuario en tierras lejanas, pero mientras iba caminando este se cayó dentro por un agujero que había en el suelo y que lo llevo directo a una cueva. Dentro de esta cueva en la zona más profunda y oscura de la misma encontró un misterioso cofre.Una vez cuando Braggio se encontraba realizando una misión para el Santuario en tierras lejanas, pero mientras iba caminando este se cayó dentro por un agujero que había en el suelo y que lo llevo directo a una cueva. Dentro de esta cueva en la zona más profunda y oscura de la misma encontró un misterioso cofre.

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Images?q=tbn:ANd9GcRShM-DDIe8wDP_l2RZYyjRV-JPGsBaD18PZxqMQnGHtNBA3Fd_VQ
Al abrir el cofre, Braggio vio dentro del mismo y encontró un collar con el que quedo maravillado por lo que no dudo en ponérselo, El problema era que el collar era “El collar de los Condenados” y tenía una maldición que Braggio desconocía. El collar tomaba control de todo aquel que se lo pusiera y lo obligaba a causar destrucción, asesinar a cualquiera que se cruzara en su camino y a causar toda clase de atrocidades, hasta que la persona que era controlada por el collar reuniera el poder necesario como para liberarse del control del collar.
Así fue como por un buen tiempo Braggio de la llama recorrió el mundo bajo el control del collar, causando destrucción y asesinando a todas las personas con las que se cruzaba, así fue como Braggio fue de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, dejando nada mas que muerte y destrucción hasta que un día llego a la aldea en que se crio. Al igual que todas las veces anteriores destruyo la aldea y asesino a todos los habitantes, la diferencia se dio que una de las personas que asesino era Diana.
Desde que eran jóvenes Diana era la mejor amiga de Braggio y con el paso del tiempo se convirtió en su gran amor, aunque no se veían desde que Braggio se había convertido en el caballero de la llama, pero al ver a Diana muerta Braggio logro desatar la fuerza suficiente como para liberarse del control del collar. Una vez que se libero del collar Braggio pudo ver la aldea en llamas y a todos sus habitantes muerto, aparte también recordó todas las cosas que había echo bajo el control del collar, entonces la vergüenza y la deshonra se apoderaron de él.

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Z
Luego de liberarse del control del collar una de las primeras cosas que realizo fue enterrar a Diana para la que le construyo una cama de flores donde su cuerpo podria descansar eternamente; después de eso tomo el collar, lo guardo nuevamente en el cofre y lo llevo al rincón mas alejado, donde nadie pudiera encontrarlo. El lugar que había elegido Braggio para esconder el cofre era en lo más profundo de una cueva cerca del Desierto de Tabernas, en Almería y en el interior de la cueva Braggio tallo un enorme mural como advertencia para cualquiera que pudiera llegar a adentrarse en la cueva. Debido a todas las cosas malas que había hecho, Braggio de la llama decidió que no era digno de ser un santo de Athena y decidió no regresar nunca más al Santuario.
Cuando Batusai finalmente había entendido todas las cosas que veía y vio que se relacionaban con la historia que Nekro le había contado sobre el cofre que había encontrado, por lo que se quedo mirando fijamente al caballero del fénix, analizando que le diría.**

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Hablando1480p-Nekro, finalmente he entendido que es lo que guarda el cofre y lamentablemente solo puedo decirte que lo mejor será que no abras el cofre o muchos saldrán lastimados. Se que tú debías estar buscando mas respuestas pero de caballero a caballero solo te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es dejar ese cofre cerrado y lo escondas en los mismos confines del mundo, donde nadie lo pueda encontrar.-
**Debido a los recuerdos de su vida pasada como Braggio de la llama, Batusai se había llenado de una gran tristeza, pero no dejo que eso lo afectara mucho y se preparo para continuar con su batalla con Nekro.**
[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Hablando3480p-Ahora dejémonos de hablar de viejas historias y continuemos con nuestro combate caballero del fénix.-
**Batusai se quedo mirando fijamente a Nekro, esperando para defenderse de cualquier ataque que este le lanzara, sin perder de vista las rocas que caían.**
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Empty Re: [TORNEO] BATUSAI vs NEKRO

Mensaje por Rikipelu Lun Ene 21 2013, 08:03

Las horas pasaban dentro del volcán como si fueran segundos, después de un tiempo metido en ese infierno de fuego, ambos caballeros esclarecían el enigma que taladraba la cabeza de Nekro todos estos días. Gracias a las visiones que Batusai iba teniendo en su mente, el Santo de Bronce pudo ponerles nombres a los personajes que, en aquella cueva de Almería, interactuaron con él para marcar su vida de aquella manera. Diana y Braggio eran los espectros que aquel día se aparecieron y le contaron a Nekro como por culpa de ese medallón fueron maldecidos durante toda la eternidad, a la espera de que un caballero que fuera digno de llevar la armadura de la Llama fuera lo suficientemente fuerte como para, con sus poderosas llamas, pudiera destruir el maldito medallón y con ello liberar a Braggio y Diana de su sufrimiento.

Nekro fue víctima de aquella situación al abrir el cofre, no debió abrirlo, pero por aquel entonces, el Santo de Athena buscaba diferentes maneras de encontrar poder y su verdadera esencia de caballero. El cofre era muy atractivo, como un caramelo en la puerta de un colegio y no pudo rechazar dicho regalo, por lo que cegado por su ambición abrió el cofre y con ello despertó el espíritu de Diana y ella le contó la historia.


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Banshee-leyendas-h
-¿Eres tu Braggio? ¡Oh! No eres tú, ¿Dónde estará mi amado? Viene de vez en cuando a verme pero en pocos segundos desaparece entre lloros y me pide perdón. No entiendo nada, yo solo quiero estar con él y amarlo. Son muchos los años que llevo repitiendo esta escena, una y otra vez y ya no puedo aguantar más, la pena es tan grande dentro de mí que quiero morirme y olvidarme de todo, pero es como si una maldición se cerniera sobre nosotros y no nos dejara irnos y descansar en paz. Ayúdanos caballero, ayúdanos por favor, en tu corazón veo bondad y en tu rostro se refleja la justicia y la paz que necesitamos, necesitamos tu ayuda.-


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Banshee-leyendas-h -Te contare, por encima lo que paso, para que puedas buscar una solución y salvarnos de este cruel destino. Nuestra aldea era muy sencilla, nuestros padres se ganaban la vida trabajando duramente en el campo, todas las mañanas salían con sus aparejos de arado para sacar, con un esfuerzo titánico, el jornal suficiente para subsistir día a día. Braggio y yo éramos vecinos y siendo niños, nos pasábamos el día jugando juntos sin ningún tipo de preocupaciones. Todo era perfecto, así fuimos creciendo hasta que algo más que la amistad surgió entre nosotros, yo me quede totalmente prendida por él y él sentía algo más por mí, se le veía en sus ojos cada vez que me miraba y tartamudeaba al hablar conmigo, jajaja, que bonitos recuerdos. La cosa se truncó el día en que Braggio me conto que estaba cansado de vivir en nuestra humilde aldea y que tenía pensado abandonarla para no pudrirse en ella y ser alguien como su padres. Yo no podía decirle que no lo hiciera y así fue como lo vi marchar por última vez, yo me quede en la aldea llorando desconsolada y así fue como perdí para siempre. Un día, pasados unos años, algo terrible paso en nuestra aldea, los rumores de que un guerrero terrible estaba asolando todos y cada uno de los pueblos que rodeaban nuestra aldea. Unas impresionantes llamas se podían ver por todos los frentes donde se podía mirar. Todo subió de temperatura hasta que aquellas llamas llegaron a nuestra aldea.-


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Puebloardiendo480p -Rápidamente el fuego lo ocupo todo y las casas comenzaron a arder y hacerse cenizas entre los cadáveres de los vecinos que sembraban con sus cuerpos el suelo. Yo estaba a punto de desmayarme y con varias quemaduras en mis piernas caí al suelo y solo pude ver como ese guerrero me miro y sin piedad me ataco hasta que perdí el conocimiento. Todo se volvió oscuro, pero esos ojos que vi, antes de morir, eran conocidos y fueron mi única luz. Eran los de Braggio, pude verlo y no entendí el porqué de sus crueles actos, que demonios quería conseguir matando a todos esos inocentes y porque me ataco con esa fiereza, el amor que teníamos se había apagado, pero yo aún lo quería y no podía dejar de luchar por él. En ese instante el medallón que está dentro del cofre me hablo, una esencia maligna me conto que estábamos malditos y que sufriríamos su maldad eternamente. Desde ese día y durante muchos años he ido viendo a Braggio venir a pedirme perdón y desaparecer. Hoy te he visto a ti por primera vez y espero que nos ayudes a descansar en paz.-


Nekro al oír todo esto, se quedó perplejo y sin habla. No podía creer todo lo que el espectro le estaba contando pero no podía dejar que ese medallón poseído por aquel maligno ser, campara a sus anchas sin que nadie pusiera fin a ese sufrimiento. Nekro escucho con detenimiento todo el relato y decidió poner fin a tal situación, para ello encontró en el Santuario a Batusai y mirando en su interior vio cómo su corazón era puro, él si era digno portador de la armadura de la Llama, por eso decidió adiestrarlo y enseñarle todo lo que él sabía, así podría crecer como guerrero y acumular el poder suficiente para destruir con sus llamas el maldito medallón. Todo estaba claro para Nekro y así se lo hizo saber a Batusai, este era el único que podía acabar con el medallón y demostrarle a Nekro que no se había equivocado eligiéndolo.


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Fenixhablando5480 -Bien Batusai, esto es lo que realmente pasa, está claro que el medallón te está llamando para que seas la siguiente víctima, pero sé que tu no caerás en esa maldición. Has crecido mucho como guerrero y cuando salgas de aquí espero que aceptes mi petición y partas hacia Almería para destruir ese maldito objeto de Satanás. Ahora bien, para hacerlo tendrás que derrotarme en combate primero, solo así sabré que no te mando a una muerte segura. Bien amigo, sé que contándote todo esto, te estoy metiendo en un problema muy grande, pero estoy seguro de que saldrás con éxito de esta situación y los dos descansaremos en paz para siempre. Vamos ahora con la última lección, espero que puedas parar este ataque y salir con vida de ello, jajaja, usare mi poder para avisarte del poder que necesitaras para derrotar a ese demonio, atento.-


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO DOMzx9fZ3QcAAAAAAACwrAeAVQabSxhvAwAAAABJRU5ErkJggg==

Spoiler:


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Ataquefenix1480 El Caballero del Fénix concentro su cosmos como nunca, un aura de fuego rodeo el cuerpo de Nekro y el suelo comenzó a levantarse sobre sus pies, la galería del volcán donde se encontraban comenzaba a agrietarse y las paredes y techos empezaban a desquebrajarse a medida que Nekro centraba su energía en sus puños. El Santo de Bronce cerro los ojos y recitando unas oraciones a Buda decidió atacar con fiereza a Batusai, en un abrir y cerrar de ojos Nekro se abalanzo brutalmente hacia su adversario y de sus puños se pudo ver como el Ave fénix aparecía de nuevo de sus puños, el torrente de fuego que salía del pájaro milenario cubrió toda la trayectoria emulando un verdadero infierno que iba a estrellarse de lleno contra el cuerpo de Batusai, Nekro estaba a punto de comprobar que su pupilo estaba realmente preparado para aguantar un combate de épicas dimensiones contra ese medallón.

Un gran estruendo sonó en la galería y los ecos del mismo comenzaron a chocar contra las paredes y techos de la sala haciendo que toda la estructura peligrara estrepitosamente…
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Empty Re: [TORNEO] BATUSAI vs NEKRO

Mensaje por Batusai Mar Ene 22 2013, 18:11

**Las cosas en el interior del volcán empeoraban a cada segundo pues la actividad volcánica seguía amentando exponencialmente y de la forma en que caían las rocas pareciera que el mismo volcán se fuera a desplomar, ese lugar parecía ser el mismo infierno. Pero mientras la situación seguía poniéndose cada vez más peligrosa en el volcán, Batusai se encontraba todavía algo melancólico y atormentado por las visiones que había tenido, por el hecho de que se trataba de una de sus vidas pasadas el que había causado tanta destrucción y sufrimiento, algo que le impedía concentrarse al 100% en la batalla e incluso estaba tan desconcentrado que casi no logra esquivar algunas de las rocas que se desplomaban en el interior del volcán.
Rápidamente Batusai se dio cuenta de que si quería sobrevivir a este infierno debía estar al 100% y para eso debía dejar de lado esas visiones que tanto lo perturbaban, aunque sea por el momento o de lo contrario el interior del volcán seria su tumba. Cuando finalmente Batusai pudo dejar de lado las visiones que lo perturbaban para de esta forma concentrarse al 100%, Nekro le comenzó a contar sobre que el medallón estaba buscando a su siguiente victima y al parecer era Batusai pero el aparentemente él sabia que no caería en la maldición pues había crecido como guerrero por lo que le solicito que cuando salieran de hay aceptara su solicitud para ir a Almería para destruir el collar y de esta forma todos pudieran descansar en paz, pero antes debía vencerlo en combate pues solo así demostraría que no se dirigía a una muerte segura.**



Turno Defensivo:
**De repente Batusai ve como Nekro comienza a concentrar su cosmos, un aura de fuego rodeo el cuerpo del caballero del fénix y el suelo comenzó a levantarse sobre sus pies, el suelo del volcán donde se encontraban comenzaba a agrietarse y las paredes y techos empezaban a desquebrajarse a medida que Nekro centraba su energía en sus puños, rápidamente se abalanzo brutalmente hacia Batuasai y de sus puños se pudo ver como el Ave fénix aparecía de nuevo de sus puños que parecía que se estrellaría de lleno contra el cuerpo de Batusai pero este reacciono rápidamente para intentar detener el potente ataque de su oponente.**
Spoiler:

**No bien el ataque del caballero del fénix se impacta con el muro de fuego de Batusai , un gran estruendo se escucho en el interior del volcán y los ecos del mismo comenzaron a chocar contra las paredes y el techo haciendo que el lugar se volviera mas inestable. No bien había chocado el ataque de Nekro contra el muro, este cedió completamente pero fue suficientemente fuerte como hacer que el ataque de Nekro también cediera. Al final por mas potente que fuera el ataque del caballero del fénix, Batusai había logrado concentrar las fuerzas suficientes como para detener el ataque.**


Turno Ofensivo:
Spoiler:
**Luego de detener el potente ataque del caballero del fénix, Batusai se toma unos momentos para descansar, mientras sigue esquivando algunas rocas que siguen cayendo del techo y mientras tanto analiza cual seria su mejor ataque, pues dado que gasto tanta energía deteniendo el ataque de Nekro sabia que no podría detener muchos ataques mas, sin contar con que parecía que en el interior del volcán todo se vendría abajo en cualquier momento.**
[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Hablando3480p[Si continuamos así, este lugar se vendrá abajo antes de que uno de los dos obtenga la victoria, lo que significaría que este lugar se convertiría en la tumba de ambos así que lo mejor es que termine con esto lo antes posible con uno de mis ataque mas destructivos, incluso corriendo el riesgo de que esto se derrumbe sobe nosotros en el intento.]-Uff, realmente tú ataque a sido mas potente que las vences anteriores pero de toda formas logre detenerlo, aunque dado la velocidad con la que este lugar se deteriora cada vez que uno de nosotros ataca creo que el combate no durara mucho mas, uno de los dos vence rápidamente o los dos morimos aquí atrapados.-
Spoiler:
**Batusai decido desatar todo su poder en un tornado de fuego que dejara a Nekro casi sin escapatoria, pero se podría considerar que es una locura hacer algo como esto en el interior de un volcán, en especial en uno que parece que se desplomara en cualquier momento pero Batusai considera que es la mejor manera de acabar con el caballero del fénix de una vez por todas.**
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Empty Re: [TORNEO] BATUSAI vs NEKRO

Mensaje por Rikipelu Miér Ene 23 2013, 08:05


Los ataques de ambos caballeros se sucedían y la estructura volcánica estaba a punto de derrumbarse, la vida de los guerreros estaba en un verdadero peligro y Nekro comenzó a pensar en la manera de terminar el combate sin que el resultado fuera inútil. Si los dos quedaban atrapados en ese infierno de lava y fuego no tendrían ninguna posibilidad de destruir el colgante maldito y quedarían sepultados para siempre. El Caballero del Fénix tenia cada vez más claro que su amigo Batusai estaba preparado para afrontar su nuevo destino y salir de aquella cueva victorioso, por lo que antes de que todo se viniera abajo le explico las últimas instrucciones para llegar a Almería.


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Fenixhablando9480 -Bien Batusai, me alegro mucho al ver cómo has crecido desde que te cogí para esta misión, viniste hecho un joven impetuoso y algo descerebrado, pero con mucho entrenamiento, te has convertido en un joven mucho más íntegro y maduro. Ahora sé que estás preparado para destruir ese colgante, tu fuerza mental te ayudara a que sus malignas intenciones no puedan llevarte al lado oscuro y acabar como tu antecesor portador de la Llama. Debes salir de aquí cuanto antes, el volcán se va a destruir de un momento a otro, si seguimos con este enfrentamiento ambos quedaremos sepultados en rocas y magma así que calma tus ansias de derrotarme porque eso nos llevara a la muerte.-

El Santo de Bronce veía como su adversario aumentaba su cosmos para atacar de nuevo y parecía no escuchar los últimos consejos que este le intentaba dar, el final del combate estaba llegando antes de tiempo y aquella galería no aguantaría mucho más. Finalmente Batusai ataco fieramente a Nekro antes de que este pudiera pararlo, todo se precipito y el aciago final se cernía sobre ambos guerreros…



[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO 3j8Xjmz9fR2QQAAAAAAAAA+FwvpZJuxDLXIN8AAAAASUVORK5CYII=

Spoiler:

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Aparicionfenix3480 Nekro se concentró al máximo para paliar el ataque de Batusai y que este increíble torrente de fuego no destruyera la cueva que arropaba esta batalla. Era muy difícil parar esta energía por lo que se centró en proteger a su amigo a costa de su propia vida. Las impresionantes Llamas se le venían encima a una velocidad extrema, el Caballero del Fénix cerro sus ojos y rápidamente unas misteriosas ondas comenzaron a salir de su armadura sagrada, estas ondas lo cubrieron todo intentando absorber la energía que emanaba de ese fuego. Como una esfera mágica, las ondas cubrieron los cuerpos de Batusai y de Nekro a modo de escudo protector, quizás así podrían salvarse de lo que se les venía encima.


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Volcan-Tungurahua-erupcion-Cotalo-Ecuador_PREIMA20101204_0151_5


Inevitablemente la cueva del volcán comenzó a desquebrajarse cada vez con más rapidez y las grandes rocas que caían del techo chocaban contra los ríos de magma que rodeaban a los caballeros mientras estos seguían esquivándolas e intentando luchar entre ellos. La lava se estaba apoderando de todo lentamente y el espacio que tenían ambos adversarios era cada vez más reducidos hasta el punto de encontrarse a una distancia mortal en caso de volver a atacarse mutuamente, Nekro comenzó a sudar por todos lados y no era del calor precisamente, sino que había llegado la hora de demostrarle a su amigo que todo esto lo había hecho por él y por terminar con la maldición de la Llama de una vez por todas. Sin pensárselo dos veces y antes de que todo se volviera una tumba de rocas y lava que sepultara definitivamente a ambos allí, la armadura del Fénix exploto en mil pedazos y su cuerpo desnudo de cualquier protección comenzó a arder mientras este le abría un pasadizo hasta una salida alternativa en una de las paredes que todavía se encontraba intacta. La energía que tuvo que utilizar Nekro para abrirle una salida a su amigo fue sobrehumana y después de eso Nekro se quedó con un hilo de vida y al borde inevitable de la muerte, solo un pequeño halo de fuerzas pudo poner unas pocas palabras en su boca que fueron dirigidas a Batusai.


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Recibiendodao2480 -Ya estás preparado, debes partir inmediatamente hacia Almería, allí en el volcán Varazú encontraras el cofre y al abrirlo deberás usar toda tu furia como te enseñe, solo así podrás destruir el colgante y acabar con la maldición para siempre. Me alegro de haberte conocido y de haberte instruido en la batalla, eres un alumno impresionante y seguro que llegaras lejos aquí en el Santuario. No sufras por mí, yo seguiré mi camino y seguro que nos volveremos a ver, sino en esta será en otra vida. Adiós amigo, adiós Batusai.-

Nekro desapareció delante de sus ojos y su cosmos dejo de sentirse en el ambiente, la única salida que quedaba en ese volcán, que el Santo de Bronce había abierto en aquella pared, estaba a punto de cerrarse también mientras todo se derrumbaba ante la mirada de Batusai. En sus manos estaba el destino de su estirpe y el destino de aquella mujer, solo el tenía la llave para acabar con esto o no, Nekro ya no estaba entre los vivos, “¿O ESO ES LO QUE PARECÍA?” así que el Digno Caballero de la Llama estaba solo en esto, su amigo y compañero Nekro se había sacrificado por él y por los suyos, Batusai le debía una y seguro que no le defraudaría, él había puesto mucha fe en su pupilo y en algún lugar de este mundo esperaría el resultado de tan sufrido adiestramiento. Las instrucciones estaban muy claras y el futuro quedaba en manos de la Llama Sagrada…


HE SIDO DERROTADO


[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Nk6Nh7310035-01

FINALIZADO POR MI PARTE
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Empty Re: [TORNEO] BATUSAI vs NEKRO

Mensaje por Batusai Miér Ene 23 2013, 17:13

**No bien Batusai ataco imprudentemente a Nekro con todo su poder la galería donde se encontraban ambos caballeros comenzó a derrumbarse, pero cuando parecía que este seria el final para los dos caballeros Batusai vio como el caballero del fénix comenzó a emanar unas misteriosas ondas que cubrió a los dos caballeros manteniéndolos a salvo pero eso no los protegería por mucho tiempo. Mientras todo el lugar se derrumbaba sobre ellos sepultándolos completamente a ambos, la armadura del Fénix exploto en mil pedazos y Nekro abrió un pasadizo hasta una salida alternativa en una de las paredes que todavía se encontraba intacta. Al parecer la energía que tuvo que utilizar Nekro para abrir la salida fue sobrehumana y después de eso Nekro Nekro desapareció delante de sus ojos y Batusai dejo de sentir su cosmos pero sin antes decirle a Batusai que ya estaba listo para destruir el collar.
Luego de que Nekro desapareció delante de sus ojos y dejo de sentir su cosmos, Batusai quedo completamente atónito ante la idea de que este había muerto pero rápidamente reacciono y se dio cuenta de que un caballero como Nekro no moriría así como si nada y en el peor de los casos si así fuera, él aun tenia una misión que cumplir y no dejaría que el sacrificio de Nekro fuera en vano por lo que sin perder mas tiempo se dirigió rápidamente hacia la salida que el caballero del fénix había abierto antes de que esta se cerrara. Afortunadamente Batusai pudo salir justo antes de que el pasadizo se derrumbara, se alejo un poco del volcán para tomar una distancia medianamente segura y luego se tomo unos minutos para recuperar fuerzas.**

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Hablando1480p-Bien Nekro estés donde estés te lo agradezco, si no fuera por ti, ese lugar habría sido mi tumba y te prometo que destruiré ese maldito collar de una vez por todas para que no pueda lastimar a mas nadie y las pobres almas que se encuentran bajo su maldición puedan descansar en paz.-
**Rápidamente siguiendo las indicaciones de Nekro, Batusai se dirigió hacia Almería con la misión de encontrar el collar y destruirlo. El camino fue largo y agotador pero una vez que llego al volcán Varazú no tuvo ningún problema para encontrar la cueva pues gracias a las visiones que había tenido de su vida anterior, era como si el mismo ya hubiese estado allí. Sin dudarlo comenzó a adentrarse en la cueva de la que salía un fuego infernal y a media que se adentraba mas en la cueva Batusai el calor iba en aumento, hasta que de repente llego a una enorme sala donde un estrecho puente separaba esta entrada de un enorme mural tallado y un cofre, los cuales Batusai reconoció rápidamente de sus visiones. Sin ninguna duda Batusai había logrado encontrar el cofre donde se encontraba el collar, pero cuando se preparaba para ir a tomar el cofre una extraña presencia se presento ante él.**
[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Banshee-leyendas-h-¿Braggio eres tú? ¡Si! mi amado eres tú, no digas nada, solo te pido que por favor te quedes conmigo, ya no aguanto más este tormento de sufrimiento y soledad.-
**En ese momento Batusai quedo atónito pues no podía creer lo que estaba viendo, esa que se presentaba ante él no era otra que Diana, el gran amor de Braggio, pero justo cuando Batusai logro reaccionar para poder hablar con Diana una gran llamarada consumió a Diana haciéndola desaparecer delante de los ojos de Batusai pero rápidamente una presencia demoniaca se presento ante Batusai, esta era realmente muy violenta y agresiva. Al parecer efectivamente se trataba de un antiguo espectro demoniaco.**
[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO 2Q==[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO 2Q==-Puedo ver en tú interior caballero de la llama y se que haz venido a destruir “El collar de los Condenados” pero piénsalo un momento, si tomas el colar y te lo pones, te aseguro que el collar te dará una poder mas grande que el que allá soñado cualquier mortal, incluso tu poder será equivalente al de los dioses. Lo único que tienes que hacer es ponerte el collar y aceptar todo su poder y te convertidas en él guerrero mas poderoso del mundo. Pero si te niegas a aceptar el poder del collar te daré una muerte tan lenta y dolorosa en este mismo lugar que te arrepentirás por el resto de la eternidad.-
**En ese momento las palabras del espectro sobre el gran poder del collar sonaban realmente tentadoras en la cabeza de Batusai, que este comenzó a dejarse llevar por el poder del collar que lo llamaba y comenzó a caminar en dirección al cofre. El espectro al sentir como el caballero de la llama estaba siendo arrastrado al lado oscuro por el collar le permitió el paso. Cuando Batusai se encontraba frente al cofre lo abrió y tomo el collar dispuesto a ponérselo pero en ese momento una serie le imágenes se le vinieron a la mente, a mayoría eran de las cosas malas que Braggio había hecho pero hubo una en particular que tuvo mas impacto en Batusai y era del momento en el que Nekro se sacrifico para que Batusai pudiera salir con vida del volcán.
Luego de que Batusai vio estas imágenes en su cabeza logro darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer así que sin perder mucho tiempo apretó fuertemente el collar con sus dos manos y concentro todo su cosmos para destruir el collar. Mientras Batusai concentraba todo su cosmos para destruir el collar el espectro se abalanzo sobre él para detenerlo pero justos antes de que llegara a Batusai este logro estallar su cosmos generando una gran onda explosiva junto con una intensa luz segadora. Luego de que las cosas parecían haberse calmado Batusai se dio cuenta de que el espectro demoniaco había desaparecido y al abrir sus manos para ver el collar vio como este había estallado en miles de pedazos, finalmente había logrado destruir el collar y había logrado acabar con la maldición permitiendo que las pobres almas atormentadas por collar pudieran descansar en paz.**

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Hablando1480p-¡Uff! Bien puedo suponer que mi misión aquí ha terminado, finalmente la maldición del “collar de los condenados” ha sido destruida y todos los que habían caído victimas de su maldición podrán descansar en paz, pero creo que he tenido suerte de tener un gran maestro porque sin la ayuda de Nekro jamás habria podido destruir el collar.-



[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Images?q=tbn:ANd9GcQ0bwyymQd8l2RfvCSZmavmHT3wdr0N_PdWsT0ioH5wqtDjp3iadQ
**Aliviado por que había logrado destruir la maldición del collar Batusai salió de la cueva y se quedo unos minutos admirando con alegría un nuevo amanecer porque finalmente todo había acabado, pero por si acaso una vez que salió de la cueva utilizo uno de su poderoso ataque para derribar la entrada de la misma y luego tranquilamente comenzó su camino de regreso hacia el Santuario.**


Finalización
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Empty Re: [TORNEO] BATUSAI vs NEKRO

Mensaje por Apu Lun Mar 04 2013, 05:53

Devoluciones:

Para ambos:

Batusai:

Nekro:


Votación del jurado:

Llama:

Fénix:
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] BATUSAI vs NEKRO Empty Re: [TORNEO] BATUSAI vs NEKRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.