Saint Seiya RPG
Kakashi vs Yair [TORNEO] 3091mae
Saint Seiya RPG
Kakashi vs Yair [TORNEO] 3091mae

Kakashi vs Yair [TORNEO]

3 participantes

Ir abajo

Kakashi vs Yair [TORNEO] Empty Kakashi vs Yair [TORNEO]

Mensaje por Cuernos Mar Ene 15 2013, 13:16

Registro de Poseidon

Registro de Midgard
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Kakashi vs Yair [TORNEO] Empty Re: Kakashi vs Yair [TORNEO]

Mensaje por Cuernos Mar Ene 15 2013, 20:26

**La paz moraba en la tierra, los reinos del mar y la tierra, Athena y Poseidon tenían una relativa paz que habían acordado pactar, ya que Zeus había enviado un mensaje a los dioses de la tierra para que no se atacasen entre ellos, había una amenaza que lo tenía preocupado y la tierra debía estar en relativa paz hasta que averiguase lo que estaba por suceder.**

**En el imperio submarino, la Atlántida seguía levantándose desde las oscuras sombras del océano, recuperando su antigua gloria como en las épocas del mito, Poseidon observaba a los nuevos generales entrenando para las futuras batallas y observando como nuevas tropas, nuevos rostros aparecían en su reino.

Una hermosa noche en aquel reino, Poseidon estaba en su gran templo, tratando de averiguar qué es lo que tenía tan preocupado a Zeus, hasta que una espesa neblina iba llenando el templo de Poseidon, a cada minuto esa espesa neblina iba tomando la forma de tres sombras encapuchadas, la mirada de Poseidon no se apartaba de aquel espectáculo, lo que si sabía es que estas tres figuras seguramente traían un augurio de destrucción a su reino, y debía estar preparado para lo que debía aparecer.**


Kakashi vs Yair [TORNEO] 37926907

**Las figuras podían verse claramente, eran tres mujeres, muy ancianas, dedos muertos y helados, ojos que parecían los de una bestia, y un aura tan negro como la noche, era lo que Poseidon esperaba, un augurio de destrucción. Las mujeres comenzaron a lanzar carcajadas al gran templo, como si supieron el gran suspenso he incógnita que ellas tres causaban, cesaron su risa y una de ellas comenzó a hablar, dirigiéndose al emperador de los mares con una sonrisa siniestra.**


Kakashi vs Yair [TORNEO] 79435825
-Dios que rige los mares, hemos venido con una noticia, una advertencia.. Si quieres.. En las heladas tierras de Asgard, hay un sujeto, un guerrero, que contiene la información, la información que puede hacer que tu reino sufra un grave peligro, que lo lleve a la destrucción.. Deberás encontrarlo y derrotarlo.. Pero debo advertirle.. Este guerrero está tocado con la gracia de Odín, No es igual a otro guerrero que hayas enfrentado. Encuéntralo, Sino todo tu reino perecerá.. Jajajajaja…-

**Con una vil risa que helaría el alma de cualquier valiente guerrero, las tres brujas se retiraron entre la espesa neblina y solo dejaron a Poseidon, con una gran duda, quien sería el guerrero que contenía aquel secreto para destruir su reino, y porque precisamente se encontraba en Asgard, esto meritaba desobedecer el pacto que hizo con su hermano Zeus, pero en esta ocasión debía hacerlo por el bien de su reino.

Enviar a uno de sus generales a esas tierras no sería buena idea, si este guerrero estaba tocado con un poder divino, entonces un simple general haría que los reinos entraran en una gran batalla, estaba claro que solo Poseidon debía hacerse cargo de este asunto y rápido.

Con su gran tridente abrió un gran portal en su templo, este le enviaría a las heladas tierras de Asgard a cumplir con su misión, no era necesario avisar a sus generales ya que su presencia en las heladas tierras era suficiente para que sus generales supieran donde se encontraba, con determinación se sumergió en el portal que lo hizo aparecer directamente en las tierras de Odín señor de Asgard. Allí supo de inmediato que su presencia como una deidad asustaría a los mortales, por esa razón tomo la forma de un anciano, su tridente se había transformado en un bastón, y con esa forma, se dirigió hacia su búsqueda de aquel guerrero que contenía la información para destruir a la Atlántida.**
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Kakashi vs Yair [TORNEO] Empty Re: Kakashi vs Yair [TORNEO]

Mensaje por Yair Jue Ene 17 2013, 18:23






Kakashi vs Yair [TORNEO] Asgard-5
**Un día en las frías tierras de Asgard; un guerrero de la “Elite Divina” se encontraba meditando ante la estatua fija del dios Odín; él pedía paz y amor a sus amigos, a sus compañeros y eterna paz al reino, para poder conseguir prosperidad y desarrollo mientras al mismo tiempo descansaba y se contactaba con su energía más pura, sabía que para prosperar se tenía que dejar a un lado las peleas y los conflictos. Cuando se disponía a terminar sus suplicas y pedidos a la “estatua del maestro”, un resplandor cayó sobre el sitio. El poderoso resplandor emanaba una energía potencialmente fuerte, era un cosmos perfectamente potente similar al de un dios, el guerrero se quedó atónito ante los acontecimiento que veía detenidamente, cuando empezaba a sugestionar su mente, el cosmos comenzó a enviarle por medio de telepatía un dialogo, como si pudiese hablar dentro de su mente; lo cual era muy raro. A un así la voz desconocida le comentó…**

Kakashi vs Yair [TORNEO] 514rol13ssrpg09-Pero… ¿Qué está pasando? , es un gran y poderoso cosmos pero… ¿Cómo ha podido surgir de la nada y sin previo aviso?, no entiendo que es lo que ocurre, pero seguro debe tratarse de un enemigo, y si es así puede que sea un dios…-

Kakashi vs Yair [TORNEO] Th_OdinRol(Voz Desconocida): -Escucha clara y atentamente mis palabras guerrero; durante muchos años has intentado hacer que tu tierra prospere y cambie, te has dedicado a cuidarla y protegerla ante todo y todos; inclusive has renunciado a llevar una vida normal… Y has preferido la vida dura de un guerrero. Es algo muy grato en verdad… Pero el motivo de mi venida es única y exclusivamente para traerte mi predicción sagrada-

Kakashi vs Yair [TORNEO] 248rol14ssrpg09-¿Qué? Como es que esta energía ha conseguido inducirse dentro de mi mente… Demonios lo peor es que te puedo escuchar, ¿Quién eres? ¿Y a que te refieres con “Tu predicción Sagrada”?-

Kakashi vs Yair [TORNEO] Th_Asgard-1(Voz Desconocida):-Solo puedo decirte que soy “los oídos” de todos aquellos que se lamentan y oran por la prosperidad; soy el líder de mil guerras y también… Muchos me han considerado como “el padre” de toda esta tierra… Pero eso no tiene importancia. Tú, Yair, tú has sido el único guerrero que ha llevado acabo sus tareas y obligaciones, además de muchas labores extra; por todo lo que has hecho creo que mereces la bendición… Pero si es que pretendes que todo lo que has pedido se cumpla… Debes derrotar a los reinos ajenos de Asgard que en épocas anteriores han amenazado la paz y sublimado a estas tierras… Para conseguir esta misiva deberes derrotar al rey del imperio submarino que ha comenzado a organizar y reacomodar sus tierras. ¡Si lo consiguiera una vez más! Su ejército renovado podría ser capaz de extinguir las tierras de Asgard y otros pueblos por completo… Para impedirlo debes derrotar a su rey con mi bendición y además… Con algo que tú llevas dentro del “Corazón” y que nadie más posee… En el momento final de tu futuro serás capaz de saber que es… Ahora Yair, completa tu misiva así… Seré libre de cumplir los deseos y suplicas que hayas ganado. Esta será tu prueba final… Cumpla y el gran maestro te contestara y se postrara ante tus ojos con respeto y cordialidad…-



Kakashi vs Yair [TORNEO] Rol13saha-¿Pero que yo debo hacer qué?, ¡oye! ¿A dónde has ido? Maldición no me abandones así, como es que podre cumplir esta misiva… Por favor… Es inútil, creo que su aura y cosmo energía se han disipado por completo en el aire gélido; ¿Acaso él habrá sido…? No, no, no, sería imposible que él mismo se atreviese a depositar en alguien como yo… Algo tan difícil, pero ciertamente es una duda. De cualquier manera ha dicho que me daría su bendición; siento muy dentro de mí que mis poderes han aumentado ligeramente su nivel de fuerza… Y que mi cosmos incremento por mucho, es como si hubiera dentro de mí un poder tremendo que desbloqueo mi 100% de poder… Se siente en realidad muy bien. Confiare en lo que me ha dicho, si el dios de los mares es quien puede acabar con lo que hemos construido… Debo detenerlo sin lugar a dudas… Solo qué no sé cómo, solo tengo un gran poder pero… El menciono algo “material-Abstracto” que yo vería casi al final de mi combate… ¿Pero a qué se refería con ello? En fin… La situación es grave y no puedo desperdiciar el tiempo; si quiero que todo lo que he pedido desde hace tantos años se cumpla… ¡Debo derrotar al rey del imperio submarino!, no puedo fallar…-

Kakashi vs Yair [TORNEO] SantuarioMarino4-1

**Así mismo, con la bendición de un ser desconocido y con algunas dudas en su corazón… Yair se propone a iniciar la búsqueda del rey de los mares, para poder vencerlo y ver cumplir sus sueños que ha anhelado toda su vida. El inicio de una “devastan te confrontación” está en camino al destino de la vida de Yair…**

Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Kakashi vs Yair [TORNEO] Empty Re: Kakashi vs Yair [TORNEO]

Mensaje por Cuernos Sáb Ene 19 2013, 21:39

Kakashi vs Yair [TORNEO] Asgard-5

**Asgard, las tierras heladas, lugar que está bajo posesión del dios Odín, estas tierras ofrecen un paraje inhóspito y realmente imposible de sobrellevar si no se está acostumbrado al terrible clima que habita estas tierras, aquí nacieron muchos guerreros que se hicieron frente a innumerables batallas contra la Atlantida y por esa misma razón Poseidon sabía a qué clase de guerreros se enfrentaría.

En épocas remotas las tierras de Asgard le pertenecían a Poseidon, pero luego del despertar de Odín este tuvo que dejar su mandato por órdenes de su hermano Zeus, aun así la alianza de estos dos dioses nunca fue muy sólida y si Odín sabía que el señor de la Atlantida se encontraba en sus tierras desataría una nueva guerra.

Poseidon se encontraba en las tierras de Asgard dispuesto a encontrar al guerrero que según las tres brujas destruiría todo su reino, pero por más que buscaba y buscaba solo encontraba a hombres diciéndose ser los más poderosos de Asgard, cuando eran solo unos simples leñadores; en aldea por aldea buscaba quien podría tener ese poder divino, cuando un dios le presta poderes a un humano, su cosmos emana una pequeña aura divina, y Poseidon debía encontrar eso pero su búsqueda era larga y aun le faltaba camino por recorrer…**

**De repente entrando a un gran bosque varios pasos se escuchaban, escudos y espadas sonaban al unísono en ese bosque, el sonido ceso y para cuando se percató Poseidon estaba rodeado por soldados rasos del castillo de Odín con una sonrisa arrogante en su rostro.**

Kakashi vs Yair [TORNEO] Soldadosasgard
-Alto anciano!! Nosotros somos los soldados rasos de Odín guerreros que custodian su castillo y a las aldeas cercanas a este, varios aldeanos han puesto su preocupación por que al parecer hay un vejestorio que está preguntando acerca de un guerrero, preguntas sobre la localización de un objeto, eso nos parece algo sospechoso, además no pareces ser de por aquí, así que contesta anciano que es lo que buscas en estas tierras...-

**Poseidon no emitió ningún sonido y tampoco esbozaba esfuerzo como para contestar a los guerreros, aunque Poseidon debía tener un perfil bajo su orgullo como dios no le permitía contestar a los guerreros que lo estaban interrogando. Pasaban los minutos y los guerreros se impacientaban cada vez más, movían sus espadas y cadenas con más agitación queriendo inspirar terror en aquel anciano, pero este les parecía muy calmado y paciente.

Uno de ellos estallo en desesperación y ataco sin dudarlo, sus compañeros hicieron lo mismo creyendo que se estaban burlando de él, los ojos del anciano brillaron intensamente cambiando de un marrón oscuro a un azul tan bello como el océano mismo, en un segundo las armaduras de los soldados se empezaban a desintegrar junto con sus armas, los soldados no sabían que ocurria solo la desesperación a la muerte había envenenado su alma, antes de que los guerreros profirieran una palabra Poseidon los lanzo hacia los árboles en un ráfaga de viento dejándolos inconscientes; si bien podría haberlos derrotado pero sumergirlos en un sueño seria lo apropiado para no llamar la atención de los lugareños, y si aparecían muertos, solo la explicación de que los animales salvajes los habrían devorado…**

**Luego de dejarlos a la deriva y a su suerte, siguió su camino hacia la búsqueda de la salvación de su reino, ya que no debía perder tiempo en humanos sin poder alguno…**
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Kakashi vs Yair [TORNEO] Empty Re: Kakashi vs Yair [TORNEO]

Mensaje por Apu Sáb Ene 26 2013, 01:05

Pelea cerrada, yair queda eliminado por no contestar, el nuevo rival de wachiturro es el rey del aceite virgen, el poseedor de la formula del formol eterno, alias matto.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kakashi vs Yair [TORNEO] Empty Re: Kakashi vs Yair [TORNEO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.