Solicitud de Entrenamiento Avanzado: Crixus de Lobo
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado: Crixus de Lobo
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Ejemplo:
Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30 (Sekishiki Souen (Flamas Infernales)
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).
Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t21508-registro-de-peleas-del-patriarca
Guardiana Zodiacal- JUEZ
De todos los elementos que había estado estudiando, este era el que de momento representaba más dificultades para mi, no por no entender lo que significaba y su utilidad, sino por la elección que había que realizar para poder usarlo. El precio que exigía el Elemento Final era demasiado alto para decidirse a pagarlo tan a la ligera, pero sus beneficios podrían valerlo.
- Vaya, esta vez me has puesto en serios aprietos. Esto no es fácil de decidir. Me deberé someter a un desgaste tan drástico que podría hasta perder el conocimiento y esto me conduciría hasta la muerte... necesito pensarlo unos minutos.-
Colocando mi mano bajo el mentón inconcientemente, me sumergía en mis pensamientos sopesando los beneficios que traía tal elemento y lo que podría llegar a causarme. No fue sencillo, pero luego de un tiempo me di cuenta que era un costo justo y al menos podía estar seguro que usandolo en este sitio no estaba en peligro ya que esto era una práctica.
- Acepto. ¡Muestrame lo que se puede lograr contigo Elemento Final! -
Ataque Enemigo: 8000
Mis defensas -25%
Utilizo: ELEMENTO FINAL
8000-3075-150= 4775(daño)
5800-4775= 1025 (N. durabilidad)
Concentrar: Cosmos: -1000
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2
Aullido del Lobo: Daño: 4300, Cosmos: -150, Energía: -20 (Sekishiki Konshoa (Hecatombe Infernal))
El Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo y poder aprovechar esa ventaja para atacarlo considerablemente
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 16000-35%(5600)= 10400
Energía: 900-35%(315)= 585
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-4775= 1025
EXP: 0/100
8600 defendibles
Crixus- BRONCE
Off: Bien.
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejora manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejora manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Lo que tenía ante mis ojos me había dejado boquiabierto. Era la espada de Libra brillando tan intensamente que casi podía cegarme y me la estaban ofreciendo para realizar un ataque de prueba utilizandola como amuleto. Un amuleto que solo pueden usar aquellos que sirven fielmente a Athena. Un objeto magnífico por donde se le mirase. Por otra parte, pero no menos importante se alzaba el escudo de Athena, capaz de ayudar frente ataques devastadores. Ambos eran de cierto modo tentadores, pero ya había hecho mi elección.
- Soy un hombre que se crió con espada en mano y creo que es la mejor elección que puedo hacer. ¡Usaré la espada para atacar en esta ocasión!-
Ataque Enemigo: 4000
Utilizo: Espada de Libra
Espada de Libra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El Caballero de Athena del Lobo utiliza una gran patada y su poder es capaz de destrozar hasta una roca sólida
Efecto: La defensa enemiga baja 100 en su protección (el efecto dura una vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 16000-200-1000-200= 14600
Energía: 900-20-30= 850
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-3450= 2350
EXP: 0/100
800 (30% directo= 240) y Tu defensa baja en 100 su protección
Crixus- BRONCE
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los Caballeros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (PELEAS MÚLTIPLES) Y DUELO 2 VS 2:
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones.
EXPLICACIÓN (OTRO TIPO DE BATALLAS):
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
EXPLICACIÓN (DUELO 2 VS 2):
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- No estoy acostumbrado a luchar junto a nadie, pero supongo que como caballeros debemos estar preparados para luchar junto a nuestros similares si la situación lo amerita. Sinceramente espero que algo así no sea necesario porque poner mi vida en manos de otro es una apuesta fácil de perder. -
Desvié mi mirada hacia un costado en señal de clara molestia y cerré disimuladamente mis ojos tratando de guardar la compostura. La sola idea de confiar en otros era aterradora y deseaba que dicho momento nunca llegara. Tener a alguien a mi lado en batalla ´podría convertirse en una carga que no pensaba llevar ni tampoco convertirme en una carga para alguien más.
- Lamento haber sido grosero, pero prefiero ser sincero a ocultar mis verdaderos pensamientos. Podemos continuar si no le molesta.-
Crixus- BRONCE
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
MODO DE USO:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Sabía de las pociones y lo útiles que resultaban, pero nunca imaginé que existieran otras que funcionaran solo en confrontaciones grupales y eso sí que era nuevo para mi. Era muy poco el tiempo que yo llevaba como miembro del Santuario pero había algo que se notaba a simple vista y era que todos tenían una relación bastante estrecha, casi fraternal, con lo que no habría de extrañarme que confiaran al cien por ciento los unos en los otros. Tal vez ese era el grado de confianza al que debería llegar yo si quería combatir junto a ellos de manera efectiva.
- Estrategias en conjunto... pociones grupales... todo un mundo por conocer ¿eh? hmmm... será mejor que continuemos para aprovechar el tiempo. Todo ha quedado entendido hasta ahora. -
Crixus- BRONCE
-
Bien guerrero, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus
compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero
también debes saber que muchos Caballeros han dejado la vida por sus
compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una
camarada? pues ahora lo veremos. -
MANIOBRA DE SACRIFICIO:
Esto
más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no
generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un
compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
MODO DE USO:
-
El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente
lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El
usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se
cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá
obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES
para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se
restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
-
El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para
poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo
va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra
sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese
cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando
sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
-
No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente
quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X
usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para
que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Yo, ¿sacrificarme por alguien?... -
Fue un simple acto reflejo, pero mi respuesta apresurada tal vez no le habría de gustar. Ya me era difícil confiar en los demás así que por el momento la opción de sacrificarme por desconocidos estaba totalmente apartada de mi mente. Lo único que venía a mi cabeza con la palabra "sacrificio" era el recuerdo de mi padre y mi madre perdiendo sus vidas ante unos monstruos sin alma que les apartaron de mí sin el menor remordimiento. Además, estaba mi hermano, del que no sabía absolutamente nada y gracias a mi estancia en este lugar mi labor de busqueda se había detenido... pero no debía desconcentrarme. Tal vez siendo un excelente caballero hallaría la forma de encontrarlo, así que debía enfocarme en lo inmediatamente importante.
- Comprendo... poner una causa superior por encima de nuestras propias vidas. Así viven el día a día los caballeros. -
Off: Cuando dices que el sacrificio solo puede hacerlo uno, no me queda muy claro si es uno en un turno (con lo que al siguiente puede sacrificarse otro y al siguiente otro...) o uno solo en toda la batalla (si se sacrfica uno, ya nadie más podrá hacerlo por lo que resta del combate).
Fue un simple acto reflejo, pero mi respuesta apresurada tal vez no le habría de gustar. Ya me era difícil confiar en los demás así que por el momento la opción de sacrificarme por desconocidos estaba totalmente apartada de mi mente. Lo único que venía a mi cabeza con la palabra "sacrificio" era el recuerdo de mi padre y mi madre perdiendo sus vidas ante unos monstruos sin alma que les apartaron de mí sin el menor remordimiento. Además, estaba mi hermano, del que no sabía absolutamente nada y gracias a mi estancia en este lugar mi labor de busqueda se había detenido... pero no debía desconcentrarme. Tal vez siendo un excelente caballero hallaría la forma de encontrarlo, así que debía enfocarme en lo inmediatamente importante.
- Comprendo... poner una causa superior por encima de nuestras propias vidas. Así viven el día a día los caballeros. -
Off: Cuando dices que el sacrificio solo puede hacerlo uno, no me queda muy claro si es uno en un turno (con lo que al siguiente puede sacrificarse otro y al siguiente otro...) o uno solo en toda la batalla (si se sacrfica uno, ya nadie más podrá hacerlo por lo que resta del combate).
Crixus- BRONCE
Off: Claro, sólo puede realizar esa maniobra un usuario en toda la batalla. El punto es que solamente la puede ejecutar un solo guerrero y nadie más.
-Ademas de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas dentro del registro de un guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
PUNTOS DE PODER:
Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:
Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500
MODO DE USO:
Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.
El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP.
Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.
MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)
Ataques
Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.
Defensas
Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.
-Ademas de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas dentro del registro de un guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
PUNTOS DE PODER:
Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:
Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500
MODO DE USO:
Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.
El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP.
Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.
MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)
Ataques
Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.
Defensas
Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Lo siguiente que pasarían a explicarme era respecto a los puntos de poder que servían para mejorar capacidades específicas de las técnicas pero era necesario saber bien la manera en que se debían distribuir para así sacarles el mayor provecho posible. Esta vez tuve que sentarme por unos momentos y analizar todo detenidamente. Era bastante información y no tan simple para digeririla de inmediato. Luego de un rato, me levanté y lo miré fijamente.
- No diré que está sencillo el tema, pero lo he estudiado con calma y creo comprenderlo todo. Sigamos... -
Crixus- BRONCE
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Consigna: Ahora rolea para terminar el entrenamiento y se cerrará.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Alcé la mirada con alivio por haber concluído al fin mi entrenamiento avanzado y sin decir palabra alguna me incliné a recoger mis cosas. Estaba totalmente agradecido, pero simplemente no sabía cómo expresarlo. No estaba en mi naturaleza la cordialidad, así que querer hacer ver algo desconocido como un gesto innato era una tontería. No intentaría engañarlo con una sonrisa fingida sino que simplemente me alejaría guardando en mi interior cada una de las cosas que me había enseñado como si se tratase de un tesoro. Era lo menos que podía hacer para que su tiempo conmigo no fuera desperdiciado.
Di media vuelta y comencé a alejarme lentamente, pero al poco tiempo me detuve para notar que él seguía parado en el mismo lugar. Había algo que debía decir y ciertamente no podía irme sin hacerlo.
- Me gustaría saber tu nombre ya que nunca lo mencionaste... simplemente para poder guardar en mi mente el recuerdo de este momento añorando que en algún tiempo futuro pueda reencontrarme contigo y mostrarte cuanto he mejorado. -
Un silencio cubrió todo el lugar tras mis palabras y al no escuchar respuesta de su parte, volví a dar la vuelta para seguir mi camino a paso lento pero firme. Si las estrellas y mi destino lo consideraban necesario, él y yo volveríamos a encontrarnos y tal vez entonces podría saber su nombre...
- Me gustaría saber tu nombre ya que nunca lo mencionaste... simplemente para poder guardar en mi mente el recuerdo de este momento añorando que en algún tiempo futuro pueda reencontrarme contigo y mostrarte cuanto he mejorado. -
Un silencio cubrió todo el lugar tras mis palabras y al no escuchar respuesta de su parte, volví a dar la vuelta para seguir mi camino a paso lento pero firme. Si las estrellas y mi destino lo consideraban necesario, él y yo volveríamos a encontrarnos y tal vez entonces podría saber su nombre...
Cantidad de envíos : 1075
Off: Perfecto, como tu rol fue muy bueno, te voy a regalar 3 pociones y un elemento divino.
Suerte!
Premios obtenidos por rol:
1- Poción de Vitalidad Verde.
1- Poción de Fuerza Celeste.
1- Poción de Resistencia Celeste.
1- Elemento Divino.
Suerte!
Premios obtenidos por rol:
1- Poción de Vitalidad Verde.
1- Poción de Fuerza Celeste.
1- Poción de Resistencia Celeste.
1- Elemento Divino.