Buenas! Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas! Me presento
Me presento!
Me llamo Sebastián! No tengo experiencia con los Caballeros, pues solo vi la saga original, hasta Poseidon; aunque en la actualidad estoy viendo Omega (me reservo mi opinión al respecto jajajajaj!)
Bueno, espero leerlos!
Saludos!
Me llamo Sebastián! No tengo experiencia con los Caballeros, pues solo vi la saga original, hasta Poseidon; aunque en la actualidad estoy viendo Omega (me reservo mi opinión al respecto jajajajaj!)
Bueno, espero leerlos!
Saludos!
Terakey- BRONCE
Cantidad de envíos : 400
Re: Buenas! Me presento
¡Bienvenido al foro! Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios que componen esta comunidad y que logres armar buenas amistades! Como sos nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu armadura:
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
Pues muchas gracias, ya he estado leyendo, y estoy preparando algo. Lo que si, tengo una pregunta: Mi idea era empezar, obviamente, con una armadura de Bronce, pero, con el paso del tiempo, se puede cambiar de armadura? (como evolucionar, o algo así?) sería como pasar de bronce a oro, por decir algo.
Eso, pues, lo único que me falta es más o menos elegir armadura, aunque unas ideas ya tengo.
Saludos!
Eso, pues, lo único que me falta es más o menos elegir armadura, aunque unas ideas ya tengo.
Saludos!
Terakey- BRONCE
Muy buenas Terakey!!, lo primero bienvenido al foro, espero verte pronto por aquí de manera activa, y decirte que aqui todos son muy buenas gentes, y te ayudaran mucho a conocer mas cosas sobre esta maravillosa serie. A la pregunta que realizas decirte que si que puede cambiar de armadura, para ver los niveles que tienes que tener para portarlas mirate esto:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t16149-armaduras-disponibles
Cuando llegue el momento en que puedas cambiar de armadura estarás preparado para ello y tus dudas estarán más que resueltas, asi que centrate en conseguir tu primera, y familiarizarte con todo para poder empezar a disfrutar del juego.
Un abrazo amigo!!
http://www.saint-seiya-rpg.com/t16149-armaduras-disponibles
Cuando llegue el momento en que puedas cambiar de armadura estarás preparado para ello y tus dudas estarán más que resueltas, asi que centrate en conseguir tu primera, y familiarizarte con todo para poder empezar a disfrutar del juego.
Un abrazo amigo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Gracias gente! ya pedi mi primera armadura, veremos como sale eso! Nos leemos!
Terakey- BRONCE
Bienvenido! Ya te dijeron lo que debes hacer así que no me queda más que decirte que la pases genial y que cualquier duda no tengas reparo en consultarnos!
Saludos!
Saludos!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 1 de 1.