Buenas! Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas! Me presento
Me presento!
Me llamo Sebastián! No tengo experiencia con los Caballeros, pues solo vi la saga original, hasta Poseidon; aunque en la actualidad estoy viendo Omega (me reservo mi opinión al respecto jajajajaj!)
Bueno, espero leerlos!
Saludos!
Me llamo Sebastián! No tengo experiencia con los Caballeros, pues solo vi la saga original, hasta Poseidon; aunque en la actualidad estoy viendo Omega (me reservo mi opinión al respecto jajajajaj!)
Bueno, espero leerlos!
Saludos!
Terakey- BRONCE
Cantidad de envíos : 400
Re: Buenas! Me presento
¡Bienvenido al foro! Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios que componen esta comunidad y que logres armar buenas amistades! Como sos nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu armadura:
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
Pues muchas gracias, ya he estado leyendo, y estoy preparando algo. Lo que si, tengo una pregunta: Mi idea era empezar, obviamente, con una armadura de Bronce, pero, con el paso del tiempo, se puede cambiar de armadura? (como evolucionar, o algo así?) sería como pasar de bronce a oro, por decir algo.
Eso, pues, lo único que me falta es más o menos elegir armadura, aunque unas ideas ya tengo.
Saludos!
Eso, pues, lo único que me falta es más o menos elegir armadura, aunque unas ideas ya tengo.
Saludos!
Terakey- BRONCE
Muy buenas Terakey!!, lo primero bienvenido al foro, espero verte pronto por aquí de manera activa, y decirte que aqui todos son muy buenas gentes, y te ayudaran mucho a conocer mas cosas sobre esta maravillosa serie. A la pregunta que realizas decirte que si que puede cambiar de armadura, para ver los niveles que tienes que tener para portarlas mirate esto:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t16149-armaduras-disponibles