Garuda vs Etaa
3 participantes
Página 1 de 1.
Garuda vs Etaa
Garuda
vs
Eta
vs
Eta
Rafaa- ASGARD
Cantidad de envíos : 1540
Re: Garuda vs Etaa
Dado de Reino y de 6 Caras
Rafaa- ASGARD
El miembro 'Rafaa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Reino' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Reino' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
Dado feo!
David- BRONCE
Cantidad de envíos : 3556
El miembro 'David' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
En las tierras heladas de asgard donde el sol no brilla se encuentran los dioses guerreros de odin. Hilda le encargoo una mision de altoo rangoo ah Rafaa, y otros dos guerreros la mision debia ser cumplida por q la guerra santaa dependia de ello hildaa decidio ayudar ah athena con matar a los 3 jueces del inframundo. Con esoo los tres se dirigieron al inframundoo ! llegaron a la 6° prision donde se encontraron con garuda uno de los 3 jueces del inframundo tambien conocido como uno de los espectros mas poderosos del ejercito de estrellas del mal. Y Rafa se quedoo ahh luchar !
: Yo sere quien te enfrente espectroo maligno veoo q eres encerioo uno de los mas poderosos peroo creoo q con esoo no te alcanzaa admitoo q tienes un cosmoo muy fuertee y agresivoo peroo te falta muchoo para llegar a mi nivel preparatee por q el estanque de sangre de la 6° prision sera tu tumba !
Ataque Rápido: Daño: 1150, Cosmos: -800, Energía: -40
El Guerrero Divino de Eta lanza una ráfaga de golpes rápidos que penetran en el cuerpo del enemigo y le producen heridas internas de gran consideración
Efecto: Ataque Extra
Ráfaga a la Velocidad de la Luz: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero Divino lanza una gran seguidilla de golpes viajan a la velocidad de la luz para que su enemigo no tenga chance alguna de poder esquivarlos y sufra el impacto doloroso que provocan
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero Divino de Asgard de Eta toca su lira para fortalecer su cosmoenergía y que los ataques sean ampliamente poderosos
Efecto: Ataque Extra x2
Golpe de cuerdas: Daño: 1500, Cosmos: –950, Energía: -40
El Guerrero Divino de Odín hace uso de una de técnica que emplea una gran cantidad de cosmo que se posa en las cuerdas para aumentar el poder de daño que ellas poseen. Al momento de ser ejecutadas, esas cuerdas impactan rápidamente en el cuerpo del enemigo imposibilitando que realice algún movimiento
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 74
HP: 3000
Cosmo: 47000-3650=43350
Energía: 1550-110=1440
Fuerza: 67
Velocidad: 70
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 6750
EXP: 25/100
Mi Daño: 5150+Dados para q no ataques
: Yo sere quien te enfrente espectroo maligno veoo q eres encerioo uno de los mas poderosos peroo creoo q con esoo no te alcanzaa admitoo q tienes un cosmoo muy fuertee y agresivoo peroo te falta muchoo para llegar a mi nivel preparatee por q el estanque de sangre de la 6° prision sera tu tumba !
Ataque Rápido: Daño: 1150, Cosmos: -800, Energía: -40
El Guerrero Divino de Eta lanza una ráfaga de golpes rápidos que penetran en el cuerpo del enemigo y le producen heridas internas de gran consideración
Efecto: Ataque Extra
Ráfaga a la Velocidad de la Luz: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero Divino lanza una gran seguidilla de golpes viajan a la velocidad de la luz para que su enemigo no tenga chance alguna de poder esquivarlos y sufra el impacto doloroso que provocan
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero Divino de Asgard de Eta toca su lira para fortalecer su cosmoenergía y que los ataques sean ampliamente poderosos
Efecto: Ataque Extra x2
Golpe de cuerdas: Daño: 1500, Cosmos: –950, Energía: -40
El Guerrero Divino de Odín hace uso de una de técnica que emplea una gran cantidad de cosmo que se posa en las cuerdas para aumentar el poder de daño que ellas poseen. Al momento de ser ejecutadas, esas cuerdas impactan rápidamente en el cuerpo del enemigo imposibilitando que realice algún movimiento
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 74
HP: 3000
Cosmo: 47000-3650=43350
Energía: 1550-110=1440
Fuerza: 67
Velocidad: 70
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 6750
EXP: 25/100
Mi Daño: 5150+Dados para q no ataques
Rafaa- ASGARD
El miembro 'Rafaa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: Rafa, me temo que no puedes mencionar ni a Hilda ni a Athena ni a los jueces ya que se encuentran en uso, seria bueno que editaras el rol ya que despues te puede afectar en la experiencia
David- BRONCE
Cantidad de envíos : 3556
Página 1 de 1.