Saint Seiya RPG
Yair vs Batusai 3091mae
Saint Seiya RPG
Yair vs Batusai 3091mae

Yair vs Batusai

4 participantes

Yair vs Batusai Empty Yair vs Batusai

Mensaje por Batusai Jue Dic 27 2012, 21:52

Yair vs Batusai
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 492

Yair vs Batusai Empty Re: Yair vs Batusai

Mensaje por Batusai Jue Dic 27 2012, 22:17

**Durante un tiempo el Santuario estubo en paz hasta que un dia en el reino de Asgard comenzaron a suceder cosas extrañas y la diosa Athena temia que Odin estuviera planeando algo en contra suya y mando a llamar a 5 de sus santos de plata y bronce entre los que se encontraba Batusai para que se dirigieran a Asgar a hablar con Dolvar quien era el Gran Maestro de Asgard y representante de Odin, para ver que era lo que estaba sucediendo en Asgard.
Los santos de Athena partieron a toda velocidad hacia Asgard, pero una vez que llegaron a su destino no encontraron a Dolvar ni a nadie mas en Asgard y comenzaron a investigar donde estaban todos pero Asgard era muy grande y decidieron separarce para cubrir mas terreno emprendiendo cada uno un camino distinto. Una vez que los santos se separaron Batusai no demoro mucho en encontrar a alguien, pero no se trataba de Dolvar justamente.**
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Yair Sáb Dic 29 2012, 16:12

Yair vs Batusai Asgard-4
**En el reino de Asgard se planeaba un ataque al sanuario; a los ojos del maestro Dolvar Athena había dominado la tierra por mucho tiempo y ya era tiempo de que entrara un nuevo gobernante. Poco a poco con algunas acciones sospechosas fue dando ordenes de mejor entrenamiento y reabastecimiento de bienes como comida, ropa y armamento; a los 4 dios divinos quienes portaban los "God Robe" se les asistió con pociones para las armaduras, puesto estaban algo viejas, pero con dichas pociones su poder resurgio de nuevo a su esandar inicial. Para Yair todo se le hacia raro, sabía que tantas acciones como esas no eran más que la preparación de otra nueva batalla; para él lo mejor era invesigar pero no tomo mucho orden en el asunto asta que... Un día empezaron a desaparecer aquellos que se negaban a seguir indicaciones en Asgard; eso termino por confirmar sus sospechas, Asgard hiba a entrar en una nueva guerra.

Yair vs Batusai Midgard
Al dia siguiente cuando dolvar movilizaba tropas Yair decidio dejar Asgard, se colo la armadura de Joumungard y partio a algún refugio puesto que no queria ser parte de eso; mientras se movio el ejercito de dolvar hiba avanzando. Despues mientras pasaba por las viviendas del pueblo eschucho ciertos rumores que contaban que el santuario sería el punto de objetivo de Dolvar causando el fin de la paz en Asgard y además desantando una la de sangre; Yair decidió ir al santuario para ver si conseguia avisar a Athena a tiempo y poder frenar los planes de Dolvar a tiempo, para el Dios Divino era más importante la vida de los inocentes que los planes de su maestro. Mientras avanzaba con dirección al santuario un guerrero se topó en su camino; a su ver era totalmente desconocido por lo que procedio a exigir una explicación ya que no pueden aver guerreros ajenos a Asgard por esas zonas.**

Yair vs Batusai 248rol14ssrpg09
-Alto ahí guerrero; que haces por esta zona de Asgar, ¿Acaso no sabes que parte de Asgard es esta?, tú vida corre peligro largate de aquí yo haré de cuenta que no te he visto... Si te reusas tendre que obligarte... Mejor por tu voluntad marchate se lo que te digo *No obtiene Respuesta* Creo que no me has escuchado, mira este es Asgard del norte y si continuas por este camino llegaras asta el palacio principal arriva en las montañas, ahí yace el maestro Dolvar y la plaza principal... Pero tambien hay guardias en todos lados, ya que no se le permite a nadie entrar a estos 2 sitios si no son Asgardianos. Si te continuas seguro que acabarán contigo... No se de donde eres pero tampoco quiero entrometerme, es mejor que te marches, Asgard esta a punto de entrar en guerra y la primera horda de ataque de Dolvar se acerca, tambien viene el refuerzo de "la espada de Odín" un escuadrón de guerreros Asgardianos, tienen u entrenamiento especial y son peligrosos... Lo pero es que se dirigen al santuario para iniciar un ataque... Mira yo soy más piadoso y comprensivo, detesto los fines egoístas por eso me marcho al santuario a avisar a Athena lo sucedido... Si bien puedo matarte en este momento por ser extraño no lo hare... No soy esa clase personas que matan sin razón. Pero por favor te pido que no me des una... ¡vete! Si te ayuda más me llamo Yair y soy un dios divino que forma parte del escuadrón de elite del Ataque de Asgard, represento a la orden de guerreros más fuertes y soy el protector de la estrella Joumungard "La Serpiente que rodea al mundo". Ahora que sabes quien soy no te combiene seguir... Escapa que lo que se viene es más grande d lo que la gente creé.-
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Batusai Sáb Dic 29 2012, 19:22

**Batusai se encontraba en las heladas tierras de Asgard en busca de Dolvar, pero en medio de los fuertes vientos helados vio como alguien se acercaba hacia él. Al ver al extraño acercarse rapidamente tomo posiciones ofensivas por si las dudas.
El guerrero advirtió a Batusai lo que sucedia en Asgard y le aconsejo que lo mejor era que se marchara, a lo que Batusai hizo caso omiso, pero luego el guerrero se presento como Yair y era un dios divino que formaba parte de la fuerza de ataque de Asgard, lo que hizo a Batusai dudar entre retirarse rapidamente al Santuario para advertir a Athena o antes acabar con el asgardiano.**

Batusai: [Con que es un asgardiano, lo mejor podria ser irme rapidamente al Santuario a advertir a Athena, pero el problema es que no se que tan confiable sea este guerrero porque bien podria ser una mentira y si le informara a Athena iniciaria una guerra entre el Santuario y Asgard. No me puedo dejar llevar por algo que podria ser una mentira mi deber es encontrar a Dolvar y lo cumplire; y si estan planeando lo que dice este guerrero lo mejor sera que lo verifique yo mismo, pero dudo que me deje pasar y aparte él me descubrio, haci que mejor lo dejo inconciente y continuo con mi mision.]
-Lo siento Yair pero no puedo retirarme mi deber es encontrar a Dolvar y lo cumplire, pues tus acusasiones son muy graves y no me puedo dejar llevar por ellas sin estar 100% seguro y lamentablemente me descubristes y no puedo dejar que me delates.-

Concentrar: Cosmos: -1000
Yair vs Batusai Concentht
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Yair vs Batusai Ataquendn
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte

Nivel 8
HP: 1000
Cosmo: 16000-1350= 14650
Energía: 900-20= 880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 50/100

Mi daño= 1600
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Yair Dom Dic 30 2012, 15:00

Yair vs Batusai Turnoderol

Yair vs Batusai Pelicula2deloscaballerosdelZodiaco-1
**El guerrero hizo caso omiso al la advertencia de Yair y a lo que el le dijo; para Yair eso muy molesto y desatento, el había hecho ese acto con ganas de ayudar y por que no queria que un inocene cayerá en la pelea; el dios divino decidió entonces ser él quien se enfrentara al caballero, esta sería su última acción como guerrero en Asgard, despues de ello estaria dispuesto a dejarlo y dedicarse a otras cosas; seriá entonces su última pelea en nombre de Asgar para él. Entonces concentrando su maximo golpe y toda su fuerza inicio la pelea encontra del guerrero, esta última bajo el grito de "Por Asgard"... Al parecer los planes de Dolvar si serán realizados de una u otra forma, y la demosraión esta en Yair y Batsuai, quienes pelean por el honor de sus reinos; "Santuario vs Asgard" otra vez, esa es la etiqueta en esta pelea. Por lo visto todos somos victimas de un mismo destino que los demás deciden o toman por uno mismo eso es una ran decepción de la "real vida".**

Yair vs Batusai 514rol13ssrpg09
[Bien creía que en Asgard las personas son cerradas de mente y debido a su sufrimiento prefieren sumirse en la muerte depresiva de su espiritu antes que hacer algo por luchar; bueno pero ahora veo que los caballeros del santuario son algo similares, si le estoy dando la oportunidad de vivir por que demonios no es capaz de hacerme caso, no se si doy mala espina pero... Mmm, bueno en fin, es lidiar contra alguien que difiere y siempre estara en desacuerdo contigo, no pienso desgastarme con alguien tan temerario como él; lo mejor que puedo hacer es dejarlo inconsiente aquí, si los guerreros de Dolvar lo encuentran y lo reconocen entonces que se haga la voluntad de Odín, no dejamos de estar en sus tierra y dentro de Asgard sa del Norte o del Sur, Odín rige sus ordenes y reglas...]

Yair vs Batusai Rol10swhw
-No entiendo... Por que demonios dices que al descubrite no puedes dejarme con vida; seguro estas aquí por que Athena ha sospechado de las útlimas actividades en Asgard; muy bien desde ahí entiendo tu punto de lo que haces, seguro no te marcharas asta cumplir las ordenes... Pero... Si tú ordenes son ver si los rumores de Athena son ciertos, y si yo te los estoy confirmando, por que demonios si en verdad eres un guerrero "inteligente", no te marchas y avisas a Athena de lo que se planea en Asgard. Hasta un Asgardiano sabe que eso es tonto... Pero bueno... Yo que puedo hacer si difieres conmigo de pensamiento; será imposible hacer que comprendas que lo que te digo. Mejor cumplire ordenes de mi maestro (Las últimas) y te destruire: Por ser un extraño, por pisar tierras sagradas sin permiso y por presentarte como un rival... Así que preparate que este combate esta a punto de tomar forma. Te matare en nombre de Asgard...-

Yair vs Batusai Turnodedefensa
Defensa Congelante: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Yair vs Batusai Defensa2ssrpg09r
Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Yair vs Batusai Calculos
Tu Ataque: 1600 -10%= 1440
Caculo Del Daño: 1440 -800= 640

Calculo General: 640 -500 (Cubre): 140
Mi durabilidad: 6300 -140= 6160

Yair vs Batusai Turnodeataque
Golpe del Dios Guerrero: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Yair vs Batusai Ataque4ssrpg09
Midgard lanza un gran golpe el cual traspasa la armadura del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Yair vs Batusai Calculos
Calculo Final: 1250 + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Yair vs Batusai Statfb
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 29000 -2300= 26700
Energía: 1100 -60= 1040
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6160
EXP: 75/100

Mi daño 1250 + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Última edición por Yair el Dom Dic 30 2012, 15:02, editado 1 vez
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Dom Dic 30 2012, 15:00

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Yair vs Batusai Dadoexitos
Resultados :
Yair vs Batusai 1fracasoss Yair vs Batusai 1exitossrp Yair vs Batusai 1fracasoss Yair vs Batusai 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Batusai Dom Dic 30 2012, 17:23

**Batusai habia concentrado toda su cosmoenergia en lanzar un potente golpe contra el Asgardiano pero fue inutil pues el Asgardiano detuvo el golpe de Batusai casi sin problemas y ahora seria Batusai quien deberia defenderse del ataque de su oponente, una tarea que parecia complicada por el poder que parecia tener el dios divino.**

Batusai: -Como te lo dije Athena solo tiene rumores y si le digo lo que me dijiste el Santuario podria prepararce del ataque de Asgard, pero si lo que dijistes es falso el Santuario atacaria Asgard y comenzaria una nueva guerra entre Asgard y el Santuario que amenazaria con destruir todo.-

Cambio ataque por defensa:
1250-150= 1100
5800-1100= 4700

Tortura Ardiente: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -100
Yair vs Batusai Ataqueqqq
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Explosión llameante:
Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Yair vs Batusai Ataquewww
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 8
Cosmo: 14650-1350= 13300
Energía: 880-130= 750
Armadura: Cub
re: 150 Durabilidad: 5800-1100= 4700

Mi daño= 1600+ dados de ataque directo+ no puedes usar lo que cubre tu armadura por 2 turnos
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Dom Dic 30 2012, 17:23

El miembro 'Batusai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Yair vs Batusai 1fracasoss Yair vs Batusai 1exitossrp Yair vs Batusai 1fracasoss Yair vs Batusai 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Batusai Dom Dic 30 2012, 17:23

Mi daño= 1600+ no puedes utilizar lo que cubre tu armadura por 2 turnos
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Yair Miér Ene 02 2013, 03:38

**El combate prosiguio, la dificultad subió para el dios divino que n tenía previsto que su enemigo tubiera tal poder; entonces para emparejar las cosas de igual forma, él tambien incremento su poder a un punto más alto, para conseguir vencerle. La pelea verdadera esta por empezar; además esta será en verdad la última que Yair librara por Asgard puesto que no pretende estar en la posible guerra y tampoco pretender hacerle daño a gente inocente. Ahora el dios divino se preocupa al saber que el tiempo se acabá, y al saber que entre más avanza el combate, más se acerca el ejercito de Dolvar y sin nadie para avisar a Athena... El maestro Dolvar seguro vera su objetivo cúmplido con un ataque sin previo aviso al santuario.**

Yair vs Batusai 577rol12ssrpg09
-Amigo... Estas cegado dentro de tus propositos y ordenes; te estresa saber que te eh dejado con dudas y aparte seguro te preocupan mis palabras... ¿Ves?, de esa manera es como desaprovechas tiempo y arriesgas al santuario, además ni cumples tú tarea de ir con Dolvar y tampoco tu tarea como caballero de ver por el santuario. ¿Así es como planeas ser un buen guerrero?... Estas muy lejeos de serlo... Pero en fin, esta pelea no debe durar ya mucho más tiempo del que tenía previsto; mejor yo que no soy cerrado de mente, prefiero avisar a Athena los planes del maestro para cuidar e intentar que Athena cuide y haga desistir al maestro. Todo lo hago por no ver una guerra en la que mueran inocentes de ambas partes, por fines egoístas. Deberias hacerlo mismo pero.. Ys es tarde; te derrotare como ya te dije en nombre de Asgard, así sea lo último que haga. Bien preparate que lo que sigue será mucho más fuerte; bien ahí voy ¡Ahh!-
Yair vs Batusai Turnodedefensa
Protección de la Armadura: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
Yair vs Batusai Defensa3ssrpg09q
Midgard viste la armadura de Joumungard la cual lo protege de los ataques enemigos
Yair vs Batusai Calculos
Tu ataque: 1600
Mi defensa: 1200

Calculo Del Daño 1600 -1200= 400
Calculo General: 6160 (Mi durabilidad) -400= 5760

Yair vs Batusai Concentrarssrpg09
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2

Yair vs Batusai Calculos
Mi Ataque: 1250 x2= 2500
Daño Final: 2500 +
Yair vs Batusai Statfb
Cosmo: 26700 -3000= 23700
Energía: 1040 -70= 970
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5760

Mi daño 2500 mas Dado para que sean directos
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 02 2013, 03:38

'Dado del éxito' :
Resultados :
Yair vs Batusai 1exitossrp Yair vs Batusai 1fracasoss Yair vs Batusai 1exitossrp Yair vs Batusai 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Batusai Miér Ene 02 2013, 15:53

**El combate comenzaba a ponerse cada vez mas y mas dificil para Batusai pues cada vez que él elevaba su cosmos su oponente parecia que elevaba aun mas el suyo y con las dudas atormentando la mente de Batusai no podia concentrarse al maximo en la pelea, pero no permitiria que eso lo detuviera por mas tiempo del que ya lo habia hecho.**
Yair vs Batusai Ataque2480p[Si lo que él dice es sierto no tengo mucho tiempo, debo apresurarme a vencerlo y continuar con mi mision o todo se perderia.] -En algo tienes razon, tengo que cumplir con mi deber y he perdido mucho tiempo contigo asi que lo mejor es que te acabe de una vez por todas y continue mi camino. ¡Siente el poder de mis llamas!-

2500-150= 2350
4700-2350= 2350

Concentrar:
Cosmos: -1000

Explosión llameante:
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo

Nivel 8
Cosmo: 13300-1200= 12100-1210(10%)= 10890
Energía: 750-30= 720-72(10%)= 648
re: 150 Durabilidad: 4700-2350= 2350

Mi daño= 1200+ dados para ataque directo+ utilizo furia en explosion llameante
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 02 2013, 15:53

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Yair vs Batusai 1exitossrp Yair vs Batusai 1fracasoss Yair vs Batusai 1exitossrp Yair vs Batusai 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Yair vs Batusai Dadofurias
#2 Resultados :
Yair vs Batusai 1exitossrp Yair vs Batusai 1fracasoss Yair vs Batusai 1fracasoss Yair vs Batusai 1exitossrp Yair vs Batusai 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Batusai Miér Ene 02 2013, 15:54

Mi daño= 2400(defendibles)
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Yair Miér Ene 02 2013, 18:36

**Al fin el guerrero había comprendido el punto de Yair aunque muy poco, todavía se aferraba a vencerle en un combate; el dios divino estaba decidido a enfrentarlo pero amistosamente, sin hacerle un gran daño para que fuera capaz de seguir con su misiva, aunque esta era misiva Yair no estaba dispuesto a detenerlo más tiempo. El combate ahora duraría menos tiempo para prevenir al santuario del ataque de Asgard y hací iniciar una nueva confrntación entre potencias; la pelea maxima esta por empezar.**

Yair vs Batusai Rol9ssnkn
-Bien caballero, poco a poco vas comprendiendo realmente lo que en realidad debes hacer; lo único que te ha fallado es que... No podras derrotarme, por más que te aferres tu poder no será capaz de vencerme, al menos no hoy. Ya no tengo intención de dejarte el paso libre como antes, aunque ahorita sería lo más conveniente. No mejor te enfrentare para derrotarte, despues tendras el paso libre para confrontar a Dolvar, mientras yo aviso a Athena de todo esto. La verdad no quiero que las personas ajenas de ambas partes se vean involucradas en un conflicto así. De esta manera, ambos veremos nuestros objetivos cumplidos... Aunque lo tuyo sea un suicidio puesto qué... Los guerreros que más adelante confrontaras serán igual o asta más fuertes que yo... Pero en fin si esa es tu misión es mejor que la cumplas. Aun así preprate que esta pelea a penas ha iniciado... Ahh!-

Aviso: Cambio Def x Atk

Yair vs Batusai Calculos
Tu ataque: 2400
Mi durabilidad: 5760

Calculo General: 5760 -2400= 3360

Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Yair vs Batusai Ataquenyn
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
___________________________________________________________________________________________________________________________
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Yair vs Batusai Ataque1ssrpg09l
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso

Efecto: Ataque extra

Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Yair vs Batusai Ataque2ssrpg09
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra

Ejecución de Aurora: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Yair vs Batusai Ataque3ssrpg09s
Midgard realiza su más grande técnica y la potencia de tal forma que su enemigo prácticamente encuentra la muerte asegurada
Yair vs Batusai Calculos
Mi daño Normal: 1750
Daño Especial: 1600 x2= 3200 +1400= 4600

Calculo del Daño: 4600 +1750= 6350
Daño Final: 6350
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Yair vs Batusai Statfb
Cosmo: 23700 -5150= 18550
Energía: 970 -130= 840
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3360

Mi daño
6350 Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Batusai Miér Ene 02 2013, 19:30

**Batusai habia logrado consentrar tanta cosmoenergia en su ataque que logro realizar un golpe tan potente y tan veloz que fue imposible para su oponente detenerlo y logro asestar el golpe directo en el centro de la armadura del Asgardiano, pero parecia que su oponente se preparaba para lanzar un potente ataque contra Batusai por lo que el santo de la llama no perdio el tiempo y tomo una posicion defensiva para protegerse del ataque de Yair.**

Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía -10
Yair vs Batusai Defenszgz
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno

200-40(29%)= 160
6350-160= 6190-150= 6040
2350-6040= -3690
1000-3690= 0(muerto)

Nivel 8
HP: 1000-3690= 0(muerto)
Cosmo: 10890
Energía: 648
re: 150 Durabilidad: 2350-6040= 0(rota)

"Muerto, utilizo dados de recuperacion"
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 02 2013, 19:30

'Dado de recuperación' :
Yair vs Batusai Dadorecu
Resultados :
Yair vs Batusai Ssrpgrec050 Yair vs Batusai Ssrpgrec000 Yair vs Batusai Ssrpgrec100 Yair vs Batusai Ssrpgrec100 Yair vs Batusai Ssrpgrec050
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Batusai Miér Ene 02 2013, 19:41

Yair vs Batusai Recibiendodao1480p[Es imposible que ese sea su verdadero poder, nunca he conocidoa un guerrero tan poderoso incluso parece ser mas poderoso que los santos dorados del Santuario y segun él los otros guerreros que estan con Dolvar son todavia mas poderosos. Si es cierto el Santuario esta completamente perdido.]
**El ataque del Asgardiano logro superar facilmente la defensa de Batusai y logro destruir la armadura de la llama, pero Batusai rapidamente se dio cuenta de que si queria vencer debia recurir a medidas desesperadas y comenzo a concentrar toda su cosmoenergia restante.**
Yair vs Batusai Explotando480p-Tú poder es realmente increible Asgrdiano pero es hora de que sientas el poder de mi tecnica definitiva. ¡Siente el poder de la Explosion Llameante!!!!

Explosión llameante:

Nivel 8
HP: 0+500= 500
Cosmo: 10890-1200= 9690-969(10%)= 8721
Energía: 648-30= 618-62(10%)= 556
re: 150 Durabilidad: 0(rota)

Mi daño= 1200+ dados para ataque directo+ utilizo furia en explosion llameante.
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 02 2013, 19:41

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Yair vs Batusai 1exitossrp Yair vs Batusai 1exitossrp Yair vs Batusai 1fracasoss Yair vs Batusai 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Yair vs Batusai Dadofurias
#2 Resultados :
Yair vs Batusai 1fracasoss Yair vs Batusai 1exitossrp Yair vs Batusai 1fracasoss Yair vs Batusai 1exitossrp Yair vs Batusai 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Batusai Miér Ene 02 2013, 19:42

Mi daño= 2400(directos)
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Yair Miér Ene 02 2013, 20:08

Yair vs Batusai AsgardReino-1
**El combate estaba a punto del desenlace final; el ataque que el gurrero de Athena solto sobre el dios divino sobre paso sus espectativas; fue ahí donde se dio cuenta de que él caballero no estaba preso de las ordenes si no que era un guerrero que luchaba por el bien del santuario ejecutando las ordenes indicadas. Entonces Yair supó que aunque sobreviviera un ataque más al caballero podria facilmente debilitarlo o incluso arrebatarle la vida, entonces lanzó un ataque menor pero suficiente para controlar a su enemigo quien estaba completamente decididó. La última confrontación esta a manos de Yair quien se apiadara de su rival para que cumpla su objetivo.**

Yair vs Batusai 218rol9ssrpg09
-Muy bien caballero; me has demotrado que tu nivel de pelea es bueno y que además tú solo sigues ordenes; creí que eras preso de tus deseos pero veo que no es así; muy bien este es el trato; despues de este ataque será imposible que me puedas amenzar de nuevo, pero estara bien, tampoco dejare que tu identiad sea descubierta; hare un puente de hielo que desvi a las tropas y rompere este pedaso de hielo para conseguir una distracción. Tienes el tiempo suficiente de escapar de sus diabolicas manos. Puedes elegir entre ir conmigo a avisar a tú diosa para frenar esta guerra sin sentido confianzdo en mi... O ... Esperar a sanar tus heridas e ir a enfrentarte contra Dolvar y su ejercito tú solo. La verdad yo me ire a hacer eso que te digo y es tú elección... Piensalo. De momento recibe mi ultimo ataque...-

Yair vs Batusai Calculos
Tu ataque: 2400 -500= 1900
Mi durabilidad: 3360 -1900= 1460

Yair vs Batusai Calculos
Daño: 1250 x2= 2500
Daño Final: 2500 +
Yair vs Batusai Statfb
Cosmo: 18550 -2200= 16350
Energía: 840 -40= 800
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 1460

Mi daño 2500 mas dados para que sean directos.

Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 02 2013, 20:08

'Dado del éxito' :
Resultados :
Yair vs Batusai 1fracasoss Yair vs Batusai 1exitossrp Yair vs Batusai 1exitossrp Yair vs Batusai 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Batusai Miér Ene 02 2013, 20:47

**Con su ultimo ataque Batusai habia logrado dejar bastante dañada la armadura del Asgardiano pero no fue suficiente para acabar con él y Batusai no contaba con fuerzas suficientes como para poder resistir otro ataque de su oponente y ya habia sentido como el ejercito de Dolvar hacercarse al lugar donde se encontraba peleando con Yair. Pero de repente el Asgardiano le ofrece un nuevo trato a Batusai en el que lo dejara vivir y puede elegir entre ir con el al Santuario a advertir a Athena de Dolvar y sus planes o enfrentar el solo a Dolvar y su ejercito y kuego de un rato meditando sobre el tratado.**
Yair vs Batusai Hablando1480p-Si no he podido vencerte a ti dudo poder contra otro de los guerreros de Dolvar, talvez lo mejor si sea ir juntos a advertir a Athena sobre los planes de Dolvar.-
500-2500= 0(muerto)

Nivel 8

HP: 500-2500= 0(muerto)
Cosmo: 8721
Energía: 556
re: 150 Durabilidad: 0(rota)

Derrotado