Saint Seiya RPG
Un nuevo mal acecha... 3091mae
Saint Seiya RPG
Un nuevo mal acecha... 3091mae

Un nuevo mal acecha...

3 participantes

Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Aegaeón Mar Dic 25 2012, 20:30

Tipo de Rol: Coherente


Lugar: Argentina y Sudamérica (Continente americano)


Personaje a Utilizar: LureviR de Géminis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narración/
Diálogo/
[Pensamiento]/Dialogo de personajes secundarios
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Aegaeón Mar Dic 25 2012, 23:45

COMIENZO

**La Guerra Santa había finalizado... Hades fue derrotado con el último aliento de la Diosa del Santuario y sus caballeros dorados que habían logrado sobrevivir a las sucesivas peleas, que el Rey del Inframundo iniciaba con sus espectros...
Los sobrevivientes de aquella guerra se lamentaron por todas las muertes de sus compañeros, pero sabían que tanto los fallecidos como ellos mismos, habían hecho un trabajo exelente. El Santuario triunfó una vez más, y en este momento, los caballeros volvían a sus tareas cotidianas y a su vida tal como lo eraantes de la Guerra Santa, pues ya no había un paligro que amenaze al Santuario...**

**LureviR, el Santo dorado de Géminis, fue uno de los sobrevivientes y uno de los que disputó la Batalla Final contra el Rey del Inframundo. Géminis debía marcharse a su país natal, a reencontrarse con su familia despúes de décadas...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -[Grandioso... Luego de tanto luchar y de tanto sufrimiento, podré disfrutar de la vida, tal como lo hice hasta los seis años... Quisiera ver a mi familia, aunque nosé si lograrán reconocerme jaja]-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -[Finalmente, el Planeta permanecerá en tranquilidad y paz absoluta... El mal se ha ido y dudo que en cien años se vuelva a presentar. Para ese entonces, estaré preparado, y volveré a proteger a mi DIosa!] [Debo marcharme, los demás lo están haciendo...]-

**Los caballeros que lograron sobrevivir se dirigían a sus respectivos hogares, felices por su regreso a casa, pero descontentos con las pérdidas que sufrió el Santuario...Todos se marchaban por el mismo camino, que era el único que conducía hacia el Santuario, y lo conectaba con las Villas de su alrededor. Desde allí, cada uno seguiría su destino...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**De repente, una voz distrajo al pequeño grupo...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hitschia (Bronce): -Oigan! Muchachos! Esperen, no se vallan aún!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Caballero de Marte (Plata): -Es Hitschia! El caballero de bronce mas confiable de Thena! Creo que tiene noticias para nosotros muchachos...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hitschia (Bronce): -Uff... Esperen que recupere el aire... Escúchen, vengo en nombre de las máximas autoridades del Santuario. Son buenas noticias muchachos! Pueden conservar sus armaduras de caballeros, vallan donde vallan. Mi Diosa se comunicará con vosotros en caso de necesitarlos. Eso es todo, pueden marcharse... Espero algún día vernos de nuevo. Ha sido un gusto luchar a su lado caballeros...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Caballero de Marte (Plata): -Genial! Y gracias Hitschia, estoy seguro que nos reencontraremos, esto es un hasta pronto, confía en mi pequeño...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Gracias Hitschia. Oye, escúcha no te vallas aún! Quiero encomendarte que protejas a la señorita Thena en lugar de todos nosotros. Dile que muy pronto contará con mi regreso al Santuario. Sólo me tomaré unas pequeñas vacaciones con mi familia, la cual hace décadas que no veo. Dile a nuestra querida Diosa que se quede tranquila, porque estemos donde estemos, nuestro cosmos se encargará de unirnos. Sobre todo, dile que nos entrenaremos muy duro, para volvernos mas fuertes, y estaremos muy preparados por si cae otra amenaza sobre el Santuario. Adiós Hitschia, cuidate amigo...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Caballero de Yeti (Bronce): -Exelente Hitschia, gracias por la información amigo. Lamentamos tener que separarnos de Thena, pero es algo que debemos hacer, al menos por un corto período de tiempo. Como dijo LureviR nos fortaleceremos y volveremos muy pronto. Nostros confiamos en ti y en tu fuerza, no olvides que eres un caballero de bronce, sino digo, somos los mas fuertes, o lo olvidas? Crecimos juntos Hitschia, a pesar de que tú eres menor, sabemos que tu fuerza cuidará de ella mientras nosotros no estemos... Nosotros nos haremos fuertes y volveremos! ¿No es así muchachos?-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Caballero T-Rex (Plata): -Tienes razón! Así se habla muchachos! Protegeremos a Thena arriesgando nuestras vidas!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Caballero de Vidrio (Plata): -Asi es! Por nuestros compañeros fallecidos! Hitschia... no te preocupes, volveremos en muy poco tiempo. Adiós, cuidate mucho y cuida a nuestro Dios!-
**Y así fue, como los cinco caballeros se marcharon, quedando sólo el caballero de Bronce Hitschia, junto a la protectora del Santuario...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Aegaeón Miér Dic 26 2012, 17:42

"Un encuentro Inesperado..."

**Los caballeros de Thena, habían tomado cada uno su rumbo... LureviR debió viajar hasta el puerto de Grecia, Olimpia, y de allí tomaría el primer barco que se dirija a su país natal, Argentina.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**Hasta que llegó a Olimpia, todo parecía estar tranquilo, pero cuando el gran barco "TymmhC" se encontraba a punto de zarpar a Sudamérica, LureviR pudo escuchar una conversación entre dos guardias del puerto. Sus rostros parecían preocupados, y hablaban con nerviosismo... Géminis logró escuchar que estos dos tipos hablaban de una posible revelación del continente Sudamericano, contra el viejo continente. Las vías de comunicación entre ambos continentes era imposible, Sudamérica no respondía a los llamados reiterativos de los gobiernos europeos, quienes querían averiguar que sucedía allí. Además, las enbarcaciones europeas, con destino a América del Sur, iban pero no volvían... Esto se comenzó a suceder hace dos semanas aproximadamente, aunque muchos piensas de manera positiva, y creen que los barcos están siendo secuestrados por la Aduana, y siendo retenidos, que en cuestión de días podrían volver. Pero otros factores influyeron también como para que Sudamérica corte relaciones directas con el viejo continente...**

**LureviR no podía creer lo que oía. Él como los demás caballeros, no podían enterarse de nada de lo que sucedía en el mundo, ya que su cabeza estaba concentrada en la Guerra Santa. Pero el barco comenzaba su viaje, y LureviR no pudo seguir escuchando la conversación...**

**Los días pasaron dentro del barco, se podría decir que el
"TymmhC" se encotraba a mitad de camino... LureviR como todos los días, asistió al gran comedor, para disfrutar del almuerzo. En una mesa sólo, y a su lado, un extraño grupo de hombres uniformados, parecían hablar en secreto, y de algo muy importante. LureviR no pudo evitar no escuchar aquello que se comentaba...**
[/b]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sujetos extraños: -...en fin, lo que decimos es que debemos llegar al fondo de este asunto, recuerden que el Gobierno nos contrató, para averiguar que es lo que sucedía en Sudamérica, no se equivoquen, no queremos desatar una guerra...- -Ha, no digas tonterías, ellos se lo están buscando, además no hay explicación posiblepara lo que está sucediendo. No hay de que preocuparnos, una vez que llegemos a América, nos contactaremos con el Gobierno griego y les informaremos que se deben comunbicar con los demás gobiernos para que inicien el ataque. Además, recordemos que América cuenta con una sola potencia, EE.UU, mientras que Europa, tiene a Alemania, Rusia, el ejército francés y español, además de otras grandes potencias. No se olviden que tenemos todo para ganar, estos sujetos no saben con quienes se están metiendo jajajaja. En fin, el ataque debe ser seguro!-

**LureviR no aguantó la presión y tomando el mantel con sus puños...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -[¿Que estarán tramando estos sujetos? Son un grupo especial del gobierno griego, pero... ¿Porqué está ocurriendo todo esto? ¿Que estará sucediendo en América que todo el mundo está asustado? Oh! Ya lo comprendo! Esa era la razón por la cual mucha gente se encuentra arriba del barco, las familias que viajan están preocupadas por sus parientes americanos, entonces algo grabe debe estar sucediendo allí... Maldición! Debo averiguarlo antes que estos sujetos...]-

**...**

**Los días fueron sucediendo... Cada vez faltaba menos para saber cual era el motivo que impedía el regreso de los barcos europeos...**

**Era de noche, la gente disfrutaba de aquel hermoso día en las partes de afuera del barco, hacía mucho calor...
De repente, todo lo tranquilo se hizo catastrófico, los siguientes segundos, el barco sufrió penetraciones producidas por el incontrolable Océano, el cual generó olas peligrosas que iban directamente a golpear al
[b]"TymmhC", la gente corría de un lado al otro, el barco sufría tambaleaciones que hacían creer que la nave se voltearía... Pero todo empeoró, cuando un sacudón elevo por el aire al barco, y luego calló en el mismo lugar... Unos enormes y gruesos tentáculos envolvieron la nave, y comenzaron a ejercer su fuerza bruta sobre ésta... LureviR no se quedó de brazos cruzados, sabía que el kraken era un ser mitológico muy poderoso, y que no podía estar sin hacer nada. Es por ello, que el caballero de Géminis, sin su armadura, se dirigió a la parte frontal del barco y desde allí recubrió el barco con su brillante cosmos... El kraken, tan poderoso, continuó con sus tentáculos sobre el barco pero no podía ejercer fuerza debido al campo de protección de LureviR. Los oficiales tampoco se quedaron de brazos cruzados, y aprovecharon ese momento para pellizcar (con lanzas) al kraken... Aunque parecía no hacerle ningún efecto, el kraken respondió y rápidamente el "TymmhC" comenzó a temblar... pulpos y calamares de grandes tamaños, escalaron sobre el barco por los tentáculos del kraken... Los pulpos parecían no ser animales de este mundo, pues utilizaban sus tentáculos para caminar, al igal que los calamares, y parecían poseer inteligencia propia. La batalla había comenzado, los oficiales con sus lanzas se enfrentaban a los pulpos y calamares, mientras los pasajeros eran llevados adentro de la nave para protejerlos.
La batalla fue algo atroz, los calamares y pulpos habían derrotado sin problemas a los oficiales quienes, sinedo ellos unos cincuenta sujetos, lograron derrotar a tres pulpos y siete calamares, de la inmensa cantidad con la que se presentaron (600 pulpos y calamares en total arriba de la nave). Ahora los monstruos del mar intentaban entrar por la fuerza dentro del barco para asesinar a las personas, y otra parte se ocupó de atacar al caballero de Géminis quien nada podía hacer, debido a que su cosmos estaba puesto totalmente en la nave. Se enfrentaba a una criatura demasiado poderosa, el kraken tenía una fuerza extremadamente impresionante. Pero el dolor era sofocante, las monstruos mordían profundamente el cuerpo de LureviR, quien no aguantó más y se los sacó de encima con un sólo golpe...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Reciban mi ataque, insectos nauseabundos! Ejecución Galáctica!!!-

**Había logrado sacarse de encima a todos los pulpos y calamares, los cuales desaparecieron en el aire instantáneamente. Pues, parecía que el poder de LureviR no perdonó a las bestias del kraken... CUando todo parecía haberse calmado, (el kraken aún con sus tentáculos sobre la nave, pero sin ejercer presión), LureviR sintió un desmayo repentino, debido a la cantidad desangre que había sido sustraída por los pulpos y calamares...**

**...**

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Aegaeón Miér Dic 26 2012, 17:45


**...Al despertar...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Que está sucediendo!? ¿Porque estoy amarrado a este poste!? Maldición! Las puertas de la nave están destruídas, las personas que hay dentro, están siendo atacadas por los pulpos y calamares, pensé que me deshice de ellos con mi ataque, maldición!. [Estoy seguro que Louseidón, el rey de los mares, tiene mucho que ver en todo esto...]-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] R.S. del Cangrejo: -Jijiji... Por fin despertaste caballero de Thena. Te hemos amarrado para que observes como asesinamos a cada humano que se encuentra dentro de esta nave, era muucha gente, pero para nuestro gusta hemos disminuído notablemente el número. Ya no hemos ocupado de unos... dos mil humanos, y quedarán otros dos mil, pero esperamos a que te despiertes porque queremos que veas nuestra fuerza. Luego de acabar con ellos te quitaremos la vida a ti, asi que prepárate. Veamos si la fuerza de un caballero de Thena es tan fuerte como dicen jijijiji-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -¿Como dicen? ¿Quienes son ustedes? ¿Como puede ser que puedan hablar unos monstruos marinos? Esto es un sueño! Pero toda esta pobre gente, inoscente... Maldición! [Sigo pensando que Louseidón está detrás de todo esto...] Regístrense!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] R.S. del Cangrejo: -Oh! sisi perdona nuestra ignorancia. Nosotros somos las fuerzas especiales, somos las "Cuatro Revelaciones Submarinas". Nosotros somos los causantes de que los barcos se hundan y las miles de personas que viajan en ellos mueran jajaja. Es una forma de diversión, además, los humanos son tan estúpidos, pobre de ellos jajajaj. Pero debido a que tú te apareciste, nos retrasamos con nuestra tarea, además, este es un barco demasiado grande. Queremos llevar nuestro nivel de diversión a algo mas alto, y tú estás bien para nuestras hazañas... Nos divertiremos mucho contigo jijiji. A propósito, yo soy la Revelación Submarina del Cangrejo.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] R.S. del Cachalotte: -Soy la Revelación Submarina del Cachalotte.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]R.S. del Pez Picador: -Soy la Revelacion Submarina del Pez Picador.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] R.S. de la Piraña Asesina: -Y yo soy la Revelación Submarina de la Piraña.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] R.S. del Cangrejo: -Detengan el ataque a los humanos, parece que alguien quiere morir antes que ellos... Jijiji, pero te usaremos como un juguete...-

**LureviR logra desatarse de las cuerdas que lo matenían atrapado junto a un mástil del gran barco...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Jajaja no me hagan reir, estoy ansioso de probar sus poderes... Veo que no conocen sobre los caballeros del Zodíaco, nunca se han enfrentado a uno de ellos. Pues déjenme decirle que soy un dorado, el rango mas alto. Soy el mas poderoso de ellos, así que es la oportunidad que les doy de escapar, o morirán... Jahahaha. ¿Quien vendrá primero? O... quizá quieran venir los cuatro juntos? Me da igual, son solo un estorbo para mi, se arrepentirán de esto...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] R.S. del Cangrejo: -¿Que dices!? Maldito cuida tus palabras, tampoco nos conoces, somos el escuadrón número uno del gran Louseidón! Muchachos al ataque!!!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -[Ahora logro comprenderlo! Era cierto! Louseidón estaba detrás de todo esto!] Ha, estúpidos... Mueran!-

**LureviR lanzó un ataque poderosísimo, el cual derribó a los cuatro monstruos... Todo parecía acabado, pero uno de ellos, sobrevivió al ataque de Géminis... Se trataba de la Revelación Submarina del Cangrejo, nada mas ni nada menos que su jefe...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] R.S. del Cangrejo: -Increíble! Eres muy fuerte... No pensé que podías tener este poder, pero necesitarás algo mas para vencerme a mi jijiji. Recibe mi ataque mas poderoso! Muere!- -PODER DE CORAL!!!-

**LureviR detiene el ataque del Cangrejo con una sola de sus manos, y se propone a devolvérselo...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LureviR: -Ha, pobre inútil, aunque desmostraste no ser cobarde... Bien debo ir a rescatar a las personas, las ayudaré a salir del barco. A propósito, los tentáculos gigantes desaparecieron del barco! Que raro!-

**La Revelación Submarina del Cangrejo logra levantarse, aunque con heridas de muerte. Agonizando...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] R.S. del Cangrejo: -Haha... ha...-

**El Cangrejo sonríe y se recuesta, esperando la muerte...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LureviR: -Idiota... No sé poque sonríe, si ya está muerto. Pobre inútil jajajaja. Oh! Ya casi llegamos a tierra firme, me ocuparé de desembarcar a estas personas...-

**LureviR ayuda a los pasajeros a desembarcar. La aventura terrorífica parecía haber terminado... Cuando ya todos bajaron del barco, y sólo quedaba Géminis, a este le llama la atención una brillante luz en el fondo del mar (parte trasera del barco). LureviR se dirige allí para averiguar que era...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Aegaeón Jue Dic 27 2012, 22:08

"La batalla de los 50 días..."


**Desde la punta del barco, Géminis observaba algo que brillaba en el fondo del mar, una luz verde y pequeña, pero que cada vez se hacía mas grande...**

**De repente, la parte frontal de la nave se levanta en el aire y se voltea, quedando el barco boca abajo.
LureviR se encontraba atrapado dentro del agua y debía nadar hacia el lugar mas cercano para donde pueda salir del agua... A todo esto, la gente asustada, abandonó el lugar de inmediato. El cielo se tornó nublado y la lluvia apareció, las olas del mar parecían tener vida propia, se movían con tanta rapidez y control, que parecían ser controladas por alguien...
Mientras tanto, el caballero de Thena, nadaba para buscar una salida, pero se acordó de que la luz verda, crecía y crecía. LureviR miró hacia abajo, y el mar se tornó oscuro, negro y sombrío, la luz verde se ubicó enfrente de LureviR el tamaño de la luz era semejante al tamaño del caballero. De repente, todo se detuvo... fueron unos pocos segundos, y al acabar... una tormenta de agua salió disparada para arriba junto con el barco, el cual al caer contra el suelo, quebró en mil pedazos... LureviR cayó sobre la tierra, y su estado indicaba un desmayo. Parecía ser que esa luz fue la que provocó la tragedia del barco.**

**...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -[Oh... ¿Que sucedió? Me siento débil. Seguramente debió ser el ataque de Coral que me envió la Revelación Submarina del Cangrejo. Maldición...]-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ukranius: -Así es... Fue uno de mis soldados, mas precisamente, la Revelación Submarina del Cangrejo, la responsable de tu actual estado. El ataque de Coral, es... muy distinto, su efecto puede causar parálisis, o también envenenamiento, acompañado de desmayos, y creo, que si mis cálculos no fallan en minutos morirás, a mas tardar en pocas horas... Muajajajaha...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Pero... ¿Que carajos!? ¿Quien eres tú...? Wow! [Maldición! Su cosmos indica que no es una persona nada parecida a las que me he enfrentado jamás, es alguien muy peligroso... No debo confiarme] ¿Como pudiste, leer lo que estba pensando? ¿Quien eres? ¿De donde has venido y que quieres? Siento que tus intenciones no son buenas, no me engañarás!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ukranius: -Hahaha de enserio que no sabes quien soy? ¿Y aún así te dices llamar caballero de Thena?-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -No es posible! Pero si es... Louseidón! El Dios del Mar!!!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ukranius: -Haaay cerca... Pero no! Yo soy Ukranius, hijo de Louseidón. soy uno de los Semidioses del gran Louseidón. Soy el Dios del Atlántico. Antes de acabarte, debo aconsejarte que no pienses ya que es mi especialidad, la de leer los pensamientos. Soy el Dios de las Profundidades y las oscuridades oceánicas. Tengo el don de poder convertirme en las criaturas marinas mas poderosas jamás encontradas por la raza humana. Tengo la habilidad de convertirme en seres marinos extraordinarios, creados por mi. En otras palabras... Soy imbencible jajajaja.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [i]LureviR: -Tienes un poder sorprendente... Con que tú eras el gigante Kraken que atormentaba el barco y las demás embarcaciones junto con tus pulpos y calamares, y tu equipo de Revelaciones Submarinas...-
[/i]
[i][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/i]Ukranius: [i][i]-Así es... Veo que los derrotaste sin problemas, te deshiciste de ellos sin ninguna dificultad. Pero debo decirte que has caído en la trampa de la Revelación Submarina del Cangrejo, ha ese maldito mentiroso. Seguramente te ha dicho que el equipo de las Revelaciones Submarinas era el equipo mas poderoso y el mas cercano a mi. Ha, te mintió. No te preocupes, no soy de esos Dioses a los que matan a sus rivales en un abrir y cerrar de ojos. No seré yo quien haga ese trabajo, mis hombres, se encargarán de ti. Espero que los disfrutes. Debo marcharme, adiós...-

[/i][/i]**Ukranius tomó la forma de un pequeño pez, y desapareció rápidamente a una velocidad increíble, por las aguas...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Debo estar preparado... Ukranius dijo que sus hombres vendrían por mi y que no sería nada fácil derrotarlos.-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Aegaeón Vie Dic 28 2012, 01:52

**LureviR no iba a huir de quienes lo buscaban, estaba decidido a luchar, porque era lo que mas le apasionaba. Se dispuso a esperarlos en aquél sitio. Mientras permanecía allí por la espera, Géminis pensaba algo preocupado...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -[Estoy impaciente por ver que tan poderosos son los guerreros de Ukranius... Pero a decir verdad Ukranius es un Semidios y no puedo subestimar su fuerza. Estoy seguro que tendré que enfrentarlo, yo sólo. Es por eso que debo hallar la manera de acabar con sus hombres rápidamente, de lo contrario se me hará una tarea muy difícil derrotar a el mismísimo Ukranius, quien puede tomar la forma de cualquier cosa marina existente e inexistente...]-

**LureviR es interrumpido...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Desconocidos: -Si aquí es... Tú eres el caballero de Géminis, verdad? Eres uno de los pocos sobrevivientes de la batalla contra Fades. Pues en momentos serás nada! Porque uno de nosotros se encargará de ti. Prepárate Géminis, porque que utilize mi poder en un 30% no significa que debas confiarte jajajaja.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -¿Porque no puedo ver sus apariencias? Identifíquense!-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Héroes Marinos: -Nosotros somos los Héroes Marinos... El Héroe Marino de la Superficie; y el Héroes Marino de la Profundidad... Estamos aquí para derrotarte. Nos hemos enterado que el señor Ukranius está siendo molestado por un insecto como tú. Ha, pero ya estamos aquí, y venimos a arrancarte el cuello...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de la Superficie: -H.M. de las Profundidades, sé que quieres pelear tú con él, pero yo no me quedaré atrás.- H.M. de las Profundidades: -Otra vez con lo mismo? Te he dicho que yo pelearé con él.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Ha, pero no son mas que unos simples perdedores, lo único que tienen de impresionante son sus armaduras. Pero de aseguro que su poder es comparable con el del Escuadrón de las Revelaciones Submarinas, jajaja no hay nada mas fácil que ellos. Pero bien, si lo desean pueden venir ambos. De todos modos necesito terminar con ustedes de una manera rápida...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de las Profundidades: -Jajaja dices puras tonterías caballero, nuestro poder no puede ser comparado con el del Escuadrón de las Revelaciones Submarinas ni en una diferencia de x10mil. No digas tonterías no podrás luchar ni con uno de nosotros... Sé lo que haremos Héroe Marino de la Superficie... hechemos una moneda, quien salga peleará primero contra él, el otro tendrá que observar la pelea, y no podrá pelear, ya que esta rata nos durará un minuto como mucho...- H.M. de la Superficie: -Eso suena convincente... Aquí tengo un dado de seis caras... Haremos esto, si salen los tres primeros números pelearás tú con él. De lo contrario, lo haré yo. De acuerdo?-

**LureviR miraba asombrado a sus oponentes, los cuales no parecían mostrar un rostro amenazante, sin embargo no debería confiarse...**

**El dado fue lanzado, la batalla ya había dado comienzo...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Shikamaru Vie Dic 28 2012, 01:52

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 28 2013, 08:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de la Superficie: -Hahaha te lo he dicho hermano, el destino quiere que sea yo quien acabe con el último caballero viviente... Puedes acomodarte en algún lugar, observa la pelea. Pero te aconsejo que esto será rápido, este apestoso no durará nada en mis manos...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de las Profundidades: -[Estúpido H.M. de la Superficie, no debí confiar en sus dados, de aseguro que ya lo tenía preparado. En fin, Géminis es un rival de baja categoría, no puedo malgastar mis energías en un inútil como él.] Como quieras H.M. de la Superficie, no tenemos otra tarea mas que acabar con LureviR, asi que no tengo apuros... Diviértete con él.-

**El Héroe Marino de la Superficie se paró frente a LureviR y comenzó a elevar su cosmos de una manera increíble. Las rocas se elevaban y sus ojos se tornaban oscuros, su armadura se encontraba rodeada de un viento eléctrico que actuaba como una pequeña atmósfera, una protección extra. Los poderes de aquel ser parecían ser nunca antes vistos por el caballero de Thena, y aún no había visto sus ataques...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -[Posee una cosmoenergía muy particular... Se me hace que esta batalla será larga y difícil. Debo acabar con ambos, y aunque pelee de a uno, esto será muy difícil...]-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de la Superficie: -Suficiente... Con este nivel alcanzado será suficiente para desintegrarte. Prepárate, allí voy Géminis!!!- -REFLECTOR VISUAL!-

**El H.M. de la Superficie lanzó una ataque que paralizó a su oponente, impidiéndole el uso de la vista durante unos segundos. Una pantalla de luz se formó delante de los ojos de LureviR y ahora este se encontraba confundido sin saber donde ubicarse. Ese momento fue aprovechado por el H.M de la Superficie, quien lanzó un segundo ataque...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de la Superficie: -TSUNAMI FHGÚ!-

**Fue un ataque muy duro, que impactó directamente en la armadura dorada, debido a que LureviR no tuvo momento de reacción...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de la Superficie: -Y bien caballero, ¿Ahora puedes comprender nuestro poder y la imposibilidad de que tú puedas llegar a tocarme? Nosotros somos los discípulos del Gran Ukranius. Levántate para que te dé el toque final!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LureviR: -[Tiene un poder impresionante! Ha conseguido dañar mi armadura y derribarme con accionar uno de sus ataques... No puedo perder, al menos llegaré a derrotar a uno de ellos, no importa lo que digan, no importa su fuerza y si sus técnicas fueron aprendidas de un Semidios. Eso no me interesa, yo, mi fuerza y con la ayuda de Thena, lograremos acabar con este nuevo mal, y traeremos tranquilidad al mundo nuevamente. Todo se dió de repente, unos pocos quedamos en el Santuario, y necesitaremos tiempo para rearmar nuestras fuerzas. Estoy seguro que mi Diosa, se está enterando de los nuevos invasores, y de aseguro que se estará ocupando de formular alguna estrategia para ayudarme a derrotarlos.]-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LureviR:-[Debemos tener cuidado, Louseidón, es el Dios del Mar, no podemos permitir que se haga con sus intenciones. Por lo pronto haré lo posible para derrotar a los Héroes Marinos de Ukranius...]-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Está bien, veo que te lo has tomado muy enserio... Pero déjame decirte que tu Rango no está muy lejos de los Caballeros Dorados de Thena. Has conseguido dañar mi armadura y eso no te lo perdonaré! Recibe mi ataque dimensional!!!-

(Gyarakushian Ekusupuojon) Otra Dimensión: Daño: 1700
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El caballero de Géminis distorsiona el espacio y crea portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede enviar a otro universo a su oponente

**LureviR no se guardó sus poderes y decidió lanzar su mejor técnica en el inicio para controlar a su rival desde un lugar distinto...**

**El cuerpo de el Héroe Marino de la Superficie había desaparecido completamente, sólo LureviR sabía donde se encontraba. Una carcajada maligna, se desprendió de LureviR... Mientras tanto, el Héroe Marino de las Profundidades comenzó a intranquilizarse y se paró de un salto. Su rostro reflejaba temor y preocupación, al saber que su hermano desapareció con tan sólo un ataque de un caballero dorado...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de las Profundidades: -¿Que!!? ¿Que fue lo que ha sucedido? ¿DONDE ESTAS HEROE MARINO DE LA SUPERFICIE? ...¿Como puede ser que tú, un simple caballero hayas conseguido deshacerte de uno de nosotros, los hombres mas cercanos a Ukranius? No lo comprendo, explícamelo!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Haha... Será un placer... Es verdad que su poder es demasiado grande... Ambos poseen un cosmos distinto a cualquier oponente al que me enfrenté. Debo decirte que tu hermano está en mi control. Utilizé mi ataque dimensional, en este momento el H.M. de la Superficie se encuentra vagando inconsientemente en algún lugar del Universo. Aún sigue con vida, pero eso depende de mi desición. Y tú serás el próximo...-

[/i]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de las Profundidades: -¿En otra dimensión? ¿Inconsiente? No! No puede ser, si hasta hace unos momentos tu poder no significaba nada para nosotros...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Te lo diré una vez mas, es verdad que son muy superiores a mi, pero nadie puede escapar de mi ataque especial. Y una vez que el cuerpo de quien sea afectado por mi ataque dimensional desaparece, sólo vive dentro de mi mente, es decir que está bajo mi control. Igualmente, tu hermano, estando inconsiente puede oírnos, y yo a él, pero es practicamente imposible que despierte, solo así podrá volver al mundo real...-
[/i]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de las Profundidades: -...Hahahahaha con que de eso se trataba... No me asustas caballero, de todas maneras el estúpido de mi hermano se merecía eso por confiarse, y dejar que el ataque de un débil como tú lo alcanzace. Seguramente el muy inutil quizo aplicar la "Técnica 2" de los Héroes Marinos. Esta técnica implica recibir el daño del rival directamente, para luego lanzar ambos ataques sumado a que nuestro cuerpo vuelve a la normalidad, es decir sin daños...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de las Profundidades: -Estaba esperando este momento, veo con ansias poder enfrentarme a ti. Escuché de la boca de mi señor Ukranius que tú eres el caballero dorado mas fuerte del Santuario, y que tienes técnicas muy variadas. Escuché que como tal lo describe el signo zodiacal de tu armadura, tú tambien tienes doble personalidad. Si tu paciencia llega a cierto límite, o tu cuerpo recibe un daño considerable, tu apariencia cambia completamente, transformándote en un ser lleno de ira y sed de venganza, y de esa manera tus poderes se multiplican. Pero tu memoria queda apartada, tus sentimientos se olvidan, en otras palabras, eres una bestia monstruosa con apariencia humana.-
[/i]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Estás en lo correcto... Pero debo desepcionarte al decirte que en los últimos tres meses de entrenamiento, perfeccioné mi problema. Y ahora puedo duplicar mis fuerzas sin la necesidad de dejar de ser yo mismo. Es decir que no seré una persona malvada, ni dejaré de lado mis sentimientos. Puedo multiplicar mis fuerzas a mi gusto y derrotarte si así lo quiciece. Pero no veo la necesidad de hacerlo, ya que te veo con miedo y débil. Y ahora prepárate a morir!- -[Maldición, el multiplicar mis fuerzas requiere de un gasto de energía demasiado grande, y no podré aguantar tal peso. Debo encontrar el momento justo para poder realizar mi técnica. Por ahora pelearé normal...]-

Combinación Mortal: Daño: 1500
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan

**El ataque del Santo de Géminis no fue una molestia para el Héroe Marino de las Profundidades, quien con sus manos detuvo cada uno de sus golpes.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de las Profundidades: -Hahaha no me hagas reír, pero que ataque mas estúpido que has lanzado, has perdido una gran oportunidad. Pero ahora te aniquilaré, no me engañarás mas con tus sermones patéticos! Muere LureviR!- -RAYO MORTAL!-

**Una gran bola negra y blanca se desprendió de las manos del H.M. de las Profundidades. LureviR intentó protegerse, pero aquel rayo estuvo acompañado de descargas eléctricas, y de esta manera, LureviR se encontraba en aprietos, paralizado.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [b]H.M. de las Profundidades: -Y ahora el toque final... Recibe mi ataque mortal!- -GRANSINKYOMA OSCURA!-[/i]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Es increíble! Ambos poseen ataques de inmovilización, y lo combinan con una segunda técnica, que es la mas daniña. Ahora comprendo la gran dimensión de sus poderes... Haaa-
[/i]

**El ataque del discípulo de Ukranius impactó directamente en el cuerpo de LureviR, su armadura se encontraba casi destruída. La magnitud del poder fue demasiado grande, para que la armadura dorada lo resistiese directamente...**

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 28 2013, 09:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -[Increíble! Nunca pensé que realizaría las mismas técnicas que el anterior héroe marino... Creo que es tiempo de usar mi efecto especial de Géminis!]-

**La armadura de Géminis se encontraba completamente dañada, pues el ataque de el Héroe Marino de las Profundidades fue tan atroz que dejó en unas condiciones deplorables al Santo de Oro.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Debo admitir que tu fuerza es demasiado grande a comparación de tu hermano. Pero has llegado muy lejos... Te haré desaparecer de una buena vez!-

(Ko Galaxian Explosion) Última Explosión de Galaxias: Daño: 2500
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta
es probablemente la mejor y mas letal técnica del caballero de Geminis,
se trata de una técnica suicida, Saga desata el poder la Explosión de
Galaxias saliendo disparado con el enemigo a gran altura, hasta que
ambos explotan en el cielo.

**LureviR se encontraba muy furioso, sus poderes se habían triplicado, su cosmos aumentó de una manera desconsiderable, y todo sucedió en un pasar de segundos... La técnica especial de Géminis había sido efectuada y el Héroe Marino se encontraba en serios aprietos...**

**El ataque mortal de LureviR culminó en el estómago de su rival, rompiendo con sus defensas y barreras protectoras, la pequeña bola lúminica de LureviR, arrastró a su oponente varios metros contra las mestas rocosas, estrellándolo una y otra vez, hasta que una explosión partió entre la bola de poder de LureviR y el Héroe Marino de las Profundidades...**

**LureviR caminó hasta aquel sitio, y el cuerpo del Héroe de Ukranius se encontraba quemado y sin ningún signo de movimientos...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Ha, imbécil. No tenías chances frente a mi. Ahora podré volver al Santuario para reunirme con Thena y decidir que hacer, antes que sea demasiado tarde...-

**El Santo de Géminis pega la media vuelta y se marcha caminando... Pero de repente, algo lo detiene y su cuerpo gira hacia aquel sitio donde se produjo el ruido...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -¿Que!!? ¿Aún sigues con vida? Hm... ustedes si que son difíciles de vencer... Pero te encuentras demasiado débil, ¿Qe podrás hacer contra mi en ese estado? hahaha...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de las Profundidades: -Yo... Que, ti, no estaría, tan feliz... Ha, jaja, ha...-

**La voz de el Héroe Marino de las Profundidades se presentaba entrecortada, debido a la debilidad que este presentaba... De repente, una misteriosa luz se presenta detrás del Héroe Marino... El ruido de unos pasos desconocidos, inquieta a LureviR.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de la Superficie: -Hihiji... Volvemos a encontrarnos LureviR... He caído en tu trampa, pero como vez he regresado para acabarte de una vez por todas...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -¿Que!!? Esto es completamente imposible! ¿Como has conseguido volver a la vida? Nadie escapa de mi hechizo dimensional, es imposible. Aunque fue mi culpa haberte descuidado... Maldición, ahora será el doble de trabajo vencerlos. ¿Es que no se mueren mas? [No logro entender como es que ha vuelto a la vida, no creo poder acabar con ambos al mismo tiempo, he gastado mucha energía en mis técnicas especiales.]-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de la Superficie: -Jajaja nosotros, los Héroes Marinos no somos seres ordinarios, fuimos entrenados por un Semidios, poseemos gran variedad de técnicas... Mi hermano, hizo uso de la "Técnica 7" la cual consiste en traer por medio de la teletransportación al otro Héroe Marino, al lugar donde me encuentre. Eso es lo que me trajo a la vida. Debiste acabar con él cuando tuviste la oportunidad, ahora tendrás tu merecido maldito Santo de oro! Te acabaremos los dos!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de las Profundidades: -Listo! Lo he conseguido. Cumplí con el tiempo de regeneración que la "Técnica 3" requiere. Ahora si podremos pelear en perfectas condiciones hermano. Creo que este sujeto nos ha artado la paciencia, nunca nadie nos había causado tanto daño, eres admirable LureviR. H.M. de la Superficie, tendremos el gusto de pelear lado a lado, lo cual nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo, mas que en los entrenamientos con Ukranius. LureviR sufrirás nuestros Ataques combinados doble!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -[No puedo creerlo! Su cuerpo se regeneró por completo al igual que su armadura! Estas técnicas han llevado muchos años de aprendizaje, estos son oponentes que da gusto batallar. Pero no puedo quedarme pensando y con miedo, tengo que seguir adelante, acabaré con ellos y me aseguraré de hacerlos polvo, para que no efectúen ninguna de sus extrañas técnicas!!!]-

**Los Héroes Marinos hicieron combinación de sus ataques, una y otra vez... La batalla duró días. La pelea era pareja, los ataques impresionantes y poderosos. El campo estaba completamente arruinado, la tierra temblaba debido a los daños que sufría. Los combatientes se notaban cansados.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -[Esto se ha estendido demasiado, esta batalla parece no tener fin. Estos malditos logran regenerarse mientras el otro me distrae. Pero puedo ver que cada vez que utilizan sus técnicas, su poder de ataque disminuye, al igual que sus defensas. Se están haciendo cada vez mas débiles. Pero yo tambien me encuentro muy débil, estoy desperdiciando cosmos, debo pensar alguna estrategia que sea efectiva y acabarlos rápidamente.]-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Héroes Marinos: -¿Ya lo ves? No nos acabarás nunca! Notamos que estás demasiado cansado, no soportarás mucho tiempo más de ese modo, asi que seguiremos con este ritmo, hasta que te canses totalmente y ese momento será el indicado para efectuar nuestra "Técnica 10 Final"-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -[¿Que!? ¿Apareció el nombre de otra técnica. Pero... ¿Porque le llaman Técnica Final? Maldición, se tratará de un poder destructivo? Debo estar alerta. Recuperaré un poco de mis energías intentando sólo esquivar los ataques que ellos me envían... Y usaré ese tiempo para pensar una táctica...]-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Héroes Marinos: -MISHILOUJE!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Héroes Marinos: -TORNADO ACUATICO!-

**Lluvia de poderes eran efectuados por los Héroes Marinos, quienes combinaban sus manos para lanzarlos. Realizaban técnicas ofensivas una y otra vez, sin descanso... LureviR trataba de evadir los poderes, para recaudar energía y pensar que hacer para eliminarlos rápidamente. Pero los Héroes se tornaban como unos rivales muy difíciles...**


Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 28 2013, 10:30

**Esquivando...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Hia, hia, hia... [Ya lo tengo! Estos son los rivales mas duros a los que he enfrentado. Parecen ser imbencibles, nunca mueren a pesar que lanze mi mejor ataque una y otra vez. Pero nadie es inmortal, sólo los DIoses. Veré si esto da resultado... Debe haber una manera para detenerlos, estos héroes marinos se ven muy activos y cada vez lo hacen con mayor rapidez. Estoy pensando que tiene que haber un punto débil que los desproteja, debo atacar directamente allí si quiero vencerlos. Además, ese debe ser su punto de poder, si ataco allí, podrían morir, o podrían seguir vivos pero sus poderes dejarán de surtir efecto.]-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Héroes Marinos: -Y bien, Géminis, no entendemos porque te has detenido jajaja. ¿Acaso estás agotado de esquivar nuestros golpes? Te hemos dicho que no nos vencerás nunca! Y ahora te eliminaremos porque hemos tenido suficiente diversión. Utilizaremos nuestros ataques y técnicas en un 100%! Muere!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Héroes Marinos: -OLA FRUCTUOSA!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Héroes Marinos: -TORBELLINO ACUATICO!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Héroes Marinos: -AGUA VIVIENTE!-

**Y así continuaron los ataques sucesivos de los Héroes Marinos, y la pelea duró y duró... LureviR seguía trabajando en esquivar las técnicas de los héroes marinos, para encontrar su punto débil, pero no fue nada fácil. Le tomó días descubrirlo, y para que los Héroes Marinos no sospechacen de su plan, atacó tal cual lo hacía antes, pero con poderes menores, pues no debía malgastar sus energías, ya que los ataques de LureviR no significaban nada para los héroes marinos...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -[Maldición! Esto se me está haciendo muy difícil, tendré que emplear alguna técnica que me permita observar detenidamente sus movimientos... Lo tengo! Utilizaré mi poder dimensional, aunque ya no funcione en ellos, podré ver sus movimientos en cámara lenta...]-

(Gyarakushian Ekusupuojon) Otra Dimensión: Daño: 1700
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El caballero de Géminis distorsiona el espacio y crea portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede enviar a otro universo a su oponente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Héroes Marinos: -Hahahaha sigues sin entender... Tus poderes ya no son molestia para nosotros, no tienes oportunidad. No tiene caso que sigas con esto, entrega tu vida!-

**El movimiento especial de LureviR pareció dar resultado, ahora el caballero de Thena se encontraba confiado y sus ojos y su sonrisa parecían demostrarlo...**

**En el momento del ataque de Géminis, todo se congeló, y sus oponentes avanzaban lentamente. LureviR pudo avistar un pequeño brillo en los héroes marinos... Aquel brillo significaría lo que el Santo de oro estaba buscando... El punto débil se hallaba detrás de la oreja izquierda de cada uno. Pero era imposible verlo, ya que su armadura cubría sus orejas.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Héroes Marinos: -Iluso... ¿Porque estás sonriendo? ¿Acaso te agrada la idea de que vas a morir en instantes? Ha, bien por ti, tendrás una muerte feliz entonces... Adiós!-

**En el momento en que los héroes marinos atacarían, LureviR comenzó a hablar y ellos se detuvieron...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Hahaha, me rio porque serán ustedes los que morirán. Ahora los acabaré! Observen lo que haré...-

**LureviR se lanza al ataque rápidamente utilizando sólo sus manos. Golpea a sus oponentes y cruza del otro lado de ellos. Al darse vuelta se cruza de brazos y cierra sus ojos...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Héroes Marinos: -Jajaja que imbécil eres, no puedes dañarnos con tus poderes y técnicas y quieres derrotarnos con simples golpes? Jajajaja. Ahora te aniquilaremos. Muere Gémi- ¿Que!!? No puede ser posible! MI oreja... mi oreja izquierda está... en el suelo. Pero, como ¿Como lo supo?-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Pudranse en el fondo del mar malditos monstruos... Esto ha acabado finalmente...-

**Mientras los Héroes Marinos cubrían sus orejas inundadas de sangre, maldecían a LureviR...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de las Profundidades: -Nos ha derrotado... Un caballero de Thena nos ha logrado vencer. Hoh...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H.M. de la Superficie: -No lo entiendo, ¿Como fue que supo que teníamos un punto débil? La batalla era nuestra... Perdónanos señor Ukranius. Hoh...-

**La Gran Batalla había finalizado, El Santo dorado logró deshacerse de los Héroes Marinos de Ukranius.**

**LureviR se marchó del lugar, y se subió a un pequeño bote de emergencia, que pertenecía a uno de los barcos atacados por Ukranius y sus hombres... LureviR debía dirigirse al Santuario e informarle a la Diosa Thena sobre la situación que el mundo viviría. Ukranius estaba completando su forma perfecta, en el fondo del Océano, donde en algún lugar recaudaba energías para llevar su cuerpo y fuerza a la perfección.**

**Géminis, debía apresurarse, sabía que Ukranius no estaba al tanto de lo que sucedía en la superficie, por lo que aprovechó ese momento para cruzar el Océano y volver a Grecia...**


Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty ue había hecho

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 28 2013, 11:18

"La Batalla Final"

**LureviR continuaba en su viaje en bote. Debía llegar cuanto antes para contactarse con Thena y enterarla del asunto... Durante el trayecto todo había salido bien, sin ningun problema, y sólo faltaba 1/8 de viaje para llegar a Grecia. LureviR estaba tranquilo ya que sabía que le faltaba muy poco para llegar, y que las probabilidades de que las amenazas marinas aparezcan eran menores, ya que eran controladas por Ukranius y este se encontraba descansando en las profundidades oceánicas...**

**Las horas sucedieron, el clima era ahora de niebla y apenas se lograba avistar las aguas a 5 metros de distancia. De repente, un gran círculo negro se dibuja en el agua, debajo del bote. La canoa vuela por los aires, un gran impactó la redujo a pedazos de madera. LureviR tuvo tiempo para saltar a un médano que se encontraba en medo del Océano, probablemente allí cerca se halle alguna isla.
LureviR se encontraba asustado, con la mirada afligida y visualizando cada rincón a su alrededor, pues no sabía que era lo que lo amenazaba...
De repente, una figura se apareció frente a Géminis...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ukranius:-Veo que lograste vencer a mis Héroes Marinos... Chiquillo, me estás causando demasiados problemas últimamente, creo que cambiaré mi opinión, te eliminaré rápidamente. Has derrotado a mis hombres mas poderosos con los cuales se suponía que tomaría el ocntrol de este mundo, pero tú lo impediste. Por esa razón te haré desaparecer del mapa...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -[Es Ukranius! Maldición, estaba justo por llegar a mi destino y viene a aparecerse justo en este momento! Pero su tamaño ha cambiado considerablemente! Ahora es tres veces mas grande de lo que era antes... Y esta flotando! Creo que su transformación ha terminado, ha llegado a su forma perfecta. Ahora será algo muy difícil de derrotar, algo imposible para mi, un caballero de oro, que se encuentra débil y agotado por las peleas anteriores. No hay mas que pueda hacer...]-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ukranius:-Te lo dije, no hay caso que pienses para dentro, puedo leer lo que estás pensando. No te preocupes, fuiste un valiente muchacho, tú solo fuiste capaz de derrotar a la parte mas poderosa de mi ejército, te felicito. Pero acabaré con tu vida. ...Tengo pensado algo mejor, te pondré a mi servicio muajajaja. Serás el nuevo Héroe Marino de Ukranius. Juntos podremos cumplir con el deseo de Louseidón y el Reino Marino dominará el mundo!- -WARRIOR CONTROL!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ukranius:-¿Que!!? Ha desaparecido por completo! Maldición! Thena ya está enterada de mi reencarnación y mi perfección. Ahora debo esperar a que el Señor Louseidón despierte para combatir al Santuario, esta será una Guerra Santa!-

**LureviR había sido transportado al Santuario, el Patriarca había utilizado uno de sus sellos para que traerlo de vuelta...**

**Géminis intentó explicar todo a Thena sobre lo que estaba sucediendo en el mundo. Pero Thena ya estaba enterada...
La Diosa de la Sabiduría, le dió descanso a LureviR reconociendo todo lo que había hecho y logrado. Y ahora comentó al Santo de Oro que era su turno de actuar junto con el Patriarca...**

**Thena había puesto al tanto a LureviR sobre Louseidón y Ukranius. Le dijo que Ukranius reencarnó misteriosamente en un cuerpo monstruoso con aspecto humano y animal. Pero que se desconoce el motivo por el cual se desató del cofre que lo mantenía atrapado.
Ukranius liberó a Louseidón, quien está aún despertando, y le tomará mas tiempo hacerlo, mientras tanto los caballeros y Thena deben impedirlo, para ello tendrán que acabar con Ukranius, y de esta manera podrán detener el nuevo nacimiento de Louseidón.**

----------------------------------------------------

**Fue así como todo se dió, Ukranius fue hallado por las máximas autoridades del Santuario. El Patriarca utilizó uno de sus sellos para que se revele y salga a la superficie. Thena se encargó de debilitarlo, y finalmente el Patriarca selló su alma en un jarrón, que perece actualmente en un lugar de Grecia alejado del Santuario. Pero aquella batalla no fue nada fácil, Ukranius atacó a Thena dejándole severos daños al igual que al Patriarca.
Nuevamente en el Santuario, Thena le ordenó al ya recuperado LureviR, viajar a América del Sur, e impedir el nacimiento de Louseidón. Lo que Géminis debía hacer era una tarea sencilla, debía hayar a la mujer que tendría a Louseidón y hacerle beber una poción otorgada por el Patriarca. De esa forma el alma de ese bebé se purificaría y Louseidón sería aullentado...**

**La misión fue completada. Pasaron cinco años, el mundo se hallaba libre de males y lleno de paz. LureviR volvió a su vida normal, y las fuerzas que protegían al Santuario y a Thena tambien lo hicieron... Nuevamente, el planeta Tierra mantuvo un ritmo de armonía, paz y tranquilidad por muchos años...**


FIN
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Apu Lun Ene 28 2013, 13:47

Una vez que sea terminado tal cual como marca el reglamento correspondiente se cerrará como es debido.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 28 2013, 19:36

FINALIZACION.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Apu Lun Ene 28 2013, 20:38

Empecemos....

- Un rol CHOERENTE que tiene cangrejos krakens y otros animales que hablan matando humanos (?) #Error404 - Logical Not Found!

- Escribistes el mal el nombre de la propia diosa del santuario, entre otros dioses, las faltas de ortografía eran notables.

- Los tiempos en los verbos no estan correctamente redactados, cundo se usa vosotros, se habla de tú, cuando se usa ustedes, se habla de vos.

- El relatoNo es verosimil, y mucho menos coherente, podría encajar como fantasía, pero aún así estaría mal redactado.

- Debes mejorar el nivel de redacción, lo cual mejoraría notablemente tu nivel de roleo.

- La historia en si es corta, débil y derivativa, con bastantes baches en su desarrollo.

Nota: 4.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 28 2013, 21:15

1- llame thena y louseidon y fades a los dioses porq despues me decis que no puedo nombrar a athena ni hades ni poseidon porq no se que discurso

2- es una historia original, lo de los cangrejos y krakens son seres mitologicos, ya se que es irreal. pero si te fijas tambien son irreal los poderes... en realidad no entendi q pusiste

la ortografia esta re bien :S y no soy borges para redactar como dios

3- y buen si te parece corto... no puedo aser nada
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Apu Lun Ene 28 2013, 22:02

LureviR escribió:1- llame thena y louseidon y fades a los dioses porq despues me decis que no puedo nombrar a athena ni hades ni poseidon porq no se que discurso

2- es una historia original, lo de los cangrejos y krakens son seres mitologicos, ya se que es irreal. pero si te fijas tambien son irreal los poderes... en realidad no entendi q pusiste

la ortografia esta re bien :S y no soy borges para redactar como dios

3- y buen si te parece corto... no puedo aser nada


1- El reglamento hay que seguirlo, podes nombrrar a alguien sin nombrarlo, hace falta creatividad.

2- que historia COHERENTE como psusites tiene ese tipo de deja vous o ilusiones(?).

3- No hace falta ser Borges para escribir bien, simplemente lo único que hay que hacer es escribir bien y aprender lo que senseñan en clase de lengua y literatura.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mal acecha... Empty Re: Un nuevo mal acecha...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.