Scylla vs Llama
4 participantes
Página 1 de 1.
Scylla vs Llama
Light vs Batusai
Batusai- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 31
Re: Scylla vs Llama
**Hacia poco hechos extraños sucedian por todo el mundo y el Santuario investigo que era lo que sucedia y quien andaba atras de estos hechos y lograron averiguar que era Poseidon el que andaba detras de todo, pero todavia no sabian que planeaba, pero si lograron averiguar que Poseidon mando a unos de sus generales marinos a la costa sur de Sicilia y Athena decidio enviar a un caballero a averiguar que queria planeaba Poseidon y detener al general marino a toda costa.
El caballero al que designaron para esta mision era Batusai de la Llama y una vez informado este partio de inmediato a Sicilia, una vez en Sicilia no le costo mucho encontrar al general marino.**
Batusai: -Alto General Marino, no se que es lo que quieres aqui, pero tengo ordenes de detenerte a toda costa, lo mejor sera que te rindas.-
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 16000-1350= 14650
Energía: 900-20= 880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
Mi daño= 1600
El caballero al que designaron para esta mision era Batusai de la Llama y una vez informado este partio de inmediato a Sicilia, una vez en Sicilia no le costo mucho encontrar al general marino.**
Batusai: -Alto General Marino, no se que es lo que quieres aqui, pero tengo ordenes de detenerte a toda costa, lo mejor sera que te rindas.-
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 16000-1350= 14650
Energía: 900-20= 880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
Mi daño= 1600
Batusai- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 31
Re: Scylla vs Llama
LIGHT: ¿Escuche bien? ¿Rendirme? Ni siquiera hemos empezado la batalla y ya parece que estas delirando ateniense y veo que en el Santuario no les enseñan modales a sus caballeros ya que ni siquiera te has tomado la molestia de decirme tu nombre antes de atacarme, para que veas que los generales marinos si tenemos modales me presentare, me llamo Light de Scylla, tengo 13 años y soy quien acabara contigo. Me sorprende que Atena siendo una diosa inteligente haya mandado a alguien como tu a derrotarme, asi que dejame decirte que hagas lo que hagas nunca lograras siquiera destruir mi armadura. Aunque seas mayor que yo y tu armadura se vea poderosa tienes pocas posibilidades de ganar.
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1600(1440)-1400=40-300=NO HAY DAÑO
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 31000-3900=27100
Energía: 1350-130=1220
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
EXP: 75/100
MI DAÑO: 4400+(-15% DE TU DEF)
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1600(1440)-1400=40-300=NO HAY DAÑO
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 31000-3900=27100
Energía: 1350-130=1220
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
EXP: 75/100
MI DAÑO: 4400+(-15% DE TU DEF)
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Scylla vs Llama
Batusai: -Con que eres Light de Scylla, la verdad poco me importa quien seas, tengo ordenes de detenerte y eso es todo lo que me interesa y en cuanto a mi nombre importa poco pero te lo dire de todos modos, pues morir sin saber el nombre de aquel que te envio a arder en el infierno seria una lastima, ¿no crees?, soy el santo de bronce Batusai de la Llama y este es tu final asi que preparate.-
4400-150= 4250
5800-4250= 1550
Cambio defensa por ataque:
Tortura Ardiente: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -100
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 14650-1500= 13150-1315(10%)= 11835
Energía: 880-120= 760-76(10%)= 684
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-4250= 1550
EXP: 0/100
Mi daño= 2000+ utilizo furia en "lanzallamas"
4400-150= 4250
5800-4250= 1550
Cambio defensa por ataque:
Tortura Ardiente: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -100
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 14650-1500= 13150-1315(10%)= 11835
Energía: 880-120= 760-76(10%)= 684
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-4250= 1550
EXP: 0/100
Mi daño= 2000+ utilizo furia en "lanzallamas"
Batusai- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 31
Re: Scylla vs Llama
El miembro 'Batusai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Scylla vs Llama
Mi daño= 2000+ efecto de no puedes utilizar lo que cubre tu armadura por 2 turnos
Batusai- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 31
Re: Scylla vs Llama
LIGHT: Veo que estas demasiado confiado para alguien cuyos ataques ataques apenas si rosan mi escama marina, pues dejame decirte que la actitud que tienes ahora te va a perjudicar en el futuro asi que te advierto que la cambies o de lo contrario nunca podras vencer a ningun caballero. Ahora creo que lo mas recomendable es que te derrote de una buena vez para que tengas tiempo de reflexionar sobre tu forma de ser.
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
2000(1800)-1400=400
6150-400=5750
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)(PARA Sarpazo de Grizzlie
[b]El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 27100-9900=17200
Energía: 1220-530=690
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150-400=5750
EXP: 75/100
MI DAÑO: 7200+(-15% DE TU DEF)
OFF: Cometiste un error, te restas el 10% de cosmo y energia ANTES de restarte lo que gastan tus tecnicas asi que en tu proximo post lo arreglas.
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
2000(1800)-1400=400
6150-400=5750
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)(PARA Sarpazo de Grizzlie
[b]El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 27100-9900=17200
Energía: 1220-530=690
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150-400=5750
EXP: 75/100
MI DAÑO: 7200+(-15% DE TU DEF)
OFF: Cometiste un error, te restas el 10% de cosmo y energia ANTES de restarte lo que gastan tus tecnicas asi que en tu proximo post lo arreglas.
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Scylla vs Llama
Batusai: -Debo admitir que eres un oponenete mas poderoso de lo que me esperaba de un sirviente de Poseidon, pero no me derrotaras tan facil como crees, pues para mi solo hai dos opciones ganar o morir y en lo personal prefiero evitar la muerte aunque estoy dispuesto a dar mi vida si la causa es justa y lo vale, como protejer al mundo de los males que lo asechan, en cambio tu por que estas dispuesto a dar tu vida.-
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía -10
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
200-30= 170
7200-170= 7030
1550-7030= -5480
1000-5480= 0(muerto)
Nivel 3
HP: 1000-5480= 0(muerto)
Cosmo: 11835
Energía: 684
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1550[b]-7030= 0(rota)
EXP: 0/100
"muerto utilizo dados de recuperacion"
off: disculpa pero le reste el 10% despues, ej.: energia [/b]
880(tenia en ese turno)-120(gasto en tecnicas)= 760(lo que me queda)-76(10% de furia)= 684(lo que me queda)
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía -10
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
200-30= 170
7200-170= 7030
1550-7030= -5480
1000-5480= 0(muerto)
Nivel 3
HP: 1000-5480= 0(muerto)
Cosmo: 11835
Energía: 684
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1550[b]-7030= 0(rota)
EXP: 0/100
"muerto utilizo dados de recuperacion"
off: disculpa pero le reste el 10% despues, ej.: energia [/b]
880(tenia en ese turno)-120(gasto en tecnicas)= 760(lo que me queda)-76(10% de furia)= 684(lo que me queda)
Batusai- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 31
Re: Scylla vs Llama
El miembro 'Batusai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Scylla vs Llama
Batusai: -Como te lo dije estoy dipuesto a dar mi vida por una causa justa que lo valga, pero no por eso pienso permitir que me derrotes facilmente sin luchar, si quieres mi vida aqui esta ven por ella, pero preparate pues luchare por ella.-[No me queda mucha fuerza, lo mejor que puedo hacer es concentrar toda mi cosmoenergia restante para lanzar el mejor ataque posible y llevarmelo a la tumba conmigo si es necesario.]
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 3
HP: 0+250= 250
Cosmo: 11835-1350= 10485- 1049(10%)= 9436
Energía: 684-20= 664-66(10%)=598
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 0(rota)
EXP: 0/100
Mi daño= 1600+ utilizo furia en "lanzallamas"
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 3
HP: 0+250= 250
Cosmo: 11835-1350= 10485- 1049(10%)= 9436
Energía: 684-20= 664-66(10%)=598
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 0(rota)
EXP: 0/100
Mi daño= 1600+ utilizo furia en "lanzallamas"
Batusai- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 31
Re: Scylla vs Llama
El miembro 'Batusai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Scylla vs Llama
mi daño= 1600
Batusai- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 31
Re: Scylla vs Llama
LIGHT: Veo que tienes bastante valor, de otro modo ya te habrias ido porque vas a morir, pero debo admitir que eres un muy buen caballero ya que has logrado tocar mi escama marina siendo un caballero debil. Que te parece esto, unete a los generales marinos de Poseidon, tienes un gran potencial que seguro se aprovechara si te unes a Poseidon, pero piensalo unos dias, ya que no te matare para que lo hagas, pero eso no quiere decir que no te dejare inconsciente para que veas la diferencia de nuestros poderes.
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1600(1440)-1400=40
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 17200-1900=15300
Energía: 690-100=590
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5750-40=5710
EXP: 75/100
MI DAÑO: 1600
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1600(1440)-1400=40
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 17200-1900=15300
Energía: 690-100=590
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5750-40=5710
EXP: 75/100
MI DAÑO: 1600
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Scylla vs Llama
Batusai: -¿Qué me una a Poseidon?, no necesito unos dias para pensar nada sera mejor que te olvides de tú propuesta pues prefiero la muerte antes que la traicion, para mi es mejor ser un santo de Athena muerto que uno de los generales de poseidon vivo y me mantendre asi siempre Light.-
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía -10
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
1600-200= 1400
250-1400= 0(muerto)
Nivel 3
HP: 250-1400= 0(muerto)
Cosmo: 9436
Energía: 598
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 0(rota)
EXP: 0/100
Derrotado
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía -10
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
1600-200= 1400
250-1400= 0(muerto)
Nivel 3
HP: 250-1400= 0(muerto)
Cosmo: 9436
Energía: 598
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 0(rota)
EXP: 0/100
Derrotado
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Batusai- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 31
Re: Scylla vs Llama
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Scylla vs Llama
Llama: 50 exp
Monedas:
Scylla: 50 monedas
Llama: 250 monedas...
Monedas:
Scylla: 50 monedas
Llama: 250 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.