Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
Andrómeda
vs
Carina Keel
y
Scylla
Etsu- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
Órden:
1- Scylla
2- Carina Keel
3- Andrómeda
Scylla usa furia desde el arranque
Etsu- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
LIGHT: Tu eres el caballero de Andromeda ¿verdad?. Pues dejame presentarme yo soy Light de Scylla y he escuchado que eres el caballero de bronce mas poderoso de todos, y por eso estoy impaciente por pelear contigo asi que espero que estes listo porque peleare con toda mi fuerza desde el principio.
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
[b]Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
[/b]
[b]Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
[/b]Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 31000-3000=28000-10%=25200
Energía: 1350-80=1270-10%=1143
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
EXP: 0/100
MI DAÑO: 4400+FURIA PARA [b][b]Sarpazo de Grizzlie[/b][/b] +(-15% DE DEF)
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
[b]Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
[/b]
[b]Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
[/b]Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 31000-3000=28000-10%=25200
Energía: 1350-80=1270-10%=1143
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
EXP: 0/100
MI DAÑO: 4400+FURIA PARA [b][b]Sarpazo de Grizzlie[/b][/b] +(-15% DE DEF)
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
MI DAÑO FINAL: 7200+(-15% DE DEF)
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
Turno de rol:
Ichann: -Amida me mando
una carta diciendome que queria que me aliara a un marino asi el podia
entrenar.. Yo no tengo ningun problema pero estoy en el lugar y nada...
**En ese momento ichann escucha una explosion y al parecer la batalla
habia comenzado..**Tipico de ti light.. Nunca esperando pero bue.. No se
lo que quieres demostrar amida pero luchare en serio sede el
principio...-
Turno Ofensivo:
Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Baaningu Korona) Corona de Fuego: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 67
HP: 2700
Cosmo: 39000 - 4800=34200
Energía: 1200 - 140=1060
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 6600
EXP: 50/100
Daño: 5900 + -25%deff
Daño Final: 13100 + -40%deff
OFF: Etsu estas loco xDD!!
Ichann: -Amida me mando
una carta diciendome que queria que me aliara a un marino asi el podia
entrenar.. Yo no tengo ningun problema pero estoy en el lugar y nada...
**En ese momento ichann escucha una explosion y al parecer la batalla
habia comenzado..**Tipico de ti light.. Nunca esperando pero bue.. No se
lo que quieres demostrar amida pero luchare en serio sede el
principio...-
Turno Ofensivo:
Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Baaningu Korona) Corona de Fuego: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 67
HP: 2700
Cosmo: 39000 - 4800=34200
Energía: 1200 - 140=1060
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 6600
EXP: 50/100
Daño: 5900 + -25%deff
Daño Final: 13100 + -40%deff
OFF: Etsu estas loco xDD!!
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
Amida: -Veo que no estaba equivocado, sus poderes combinados son un gran desafío para mí, tendré que esmerarme al máximo si quiero conseguir un triunfo en este combate tan reñido. Es cierto lo que dices General Marino, estoy considerado como el más poderoso de entre los Caballeros de Bronce, pero nose si seré rival para ustedes dos combinando fuerzas.-
(Andromeda Nebula) Nebulosa de Andrómeda: Protección: 2700 (+400 PP), Cosmos: – 2850, Energía: -80
La
cadena se extiene por el suelo alrededor de Andrómeda formando círculos
concéntricos que, como si fuera la representación de la nebulosa de
Andrómeda, impiden mediante una fuerza centrífuga el avance del enemigo
Efecto: Defensa extra
(Rolling Defense) Defensa Giratoria: Protección: 3600, Cosmos: – 3800, Energía: -100
La
cadena rodea a Andrómeda girando a su alrededor describiendo rápidos y
contínuos movimientos circulares para formar una reja en espiral muy
compacta de modo que le impide el paso a los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Concentrar: Cosmos: -2000
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2
Cadena de Andrómeda: Daño: 1600, Cosmos: – 1200, Energía: -50
Andrómeda
concentra todos su cosmo y lo lanza en forma de tormenta nebular
Andrómeda envía a su cadena triangular con el fin de atacar a su enemigo
Efecto: Ataque extra
(Boomerang Shot) Lanzamiento Bumerang: Daño: 1500, Cosmos: – 1100, Energía: -50
La
cadena de Andrómeda se desplaza por los aires y, despues de cambiar
rápidamente su trayectoria en forma de "U" como si fuera un bumerang,
golpea por la espalda a sus adversarios
Efecto: Técnica extra
(Spider Net) Red de Araña: Protección: 2400 (+300 PP), Cosmos: -2550, Energía: -80
Andrómeda
lanza su cadena circular transformándola en una tela de araña para
inmovilizar a su oponente y dejarlo a la mercer de un contraataque
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Su ataque: 13100 - 30% = 9170
Mi defensa: 8700 - 40% = 5220 + 700 PP's = 5920
Daño: 9170 - 5920 = 3250
Cubre armadura: 3250 - 950 = 2300
Durabilidad armadura: 7100 - 2300 = 4800
Nivel: 105
HP: 4000
Cosmo: 51000 - 13500 = 37500
Energía: 1450 - 360 = 1090
Fuerza: 97
Velocidad: 102
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4800
EXP: 25/100
Mi ataque: 4700 + 3930 (30% de su ataque) = 8630 (Todo para Light)
Etsu- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
LIGHT: El poder de Amita es impresionante, nunca pense que fuera tan devastador, pero no me dare por vencido, ademas, aunque yo pierda Ichann tendra la suficiente fuerza como para derrotarte, y tendra mas posibilidades despues de lo que hare ahora, preparate porque estas a punto de ver el verdadero poder de la Escama de Scylla.
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Defensa cósmica: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
8630-1600=7030-300=6730
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 30
HP: 1800-580=1220
Cosmo: 25200-10350=14850-10%=13365
Energía: 1143-540=603-10%=539.7
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150-6730=DESTRUIDA
EXP: 0/100
MI DAÑO: 7200+-15% DE DEF+FURIA PARA Gran Tornado
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Defensa cósmica: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
8630-1600=7030-300=6730
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 30
HP: 1800-580=1220
Cosmo: 25200-10350=14850-10%=13365
Energía: 1143-540=603-10%=539.7
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
EXP: 0/100
MI DAÑO: 7200+-15% DE DEF+FURIA PARA Gran Tornado
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
MI DAÑO: 8100+-15% DE DEF
OFF: Aclaro que use mi efecto especial era para Sarpazo de Grizzlie
OFF: Aclaro que use mi efecto especial era para Sarpazo de Grizzlie
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
Turno de rol:
Ichann: -Amida asi que concentraste todo tu poder para bajar al genaral marino.. Por mi esta bien.. Pero dejame decirte una cosa.. Ten cuidado por que el minimo error y caeras a la lona amigo mio...-
Turno Ofensivo:
Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Baaningu Korona) Corona de Fuego: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 67
HP: 2700
Cosmo: 39000 - 4800=34200 - 4800=29400
Energía: 1200 - 140=1060 - 140=920
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 6600
EXP: 50/100
Daño: 5900 + -25%deff
Daño final: 14000 - 40%deff
Ichann: -Amida asi que concentraste todo tu poder para bajar al genaral marino.. Por mi esta bien.. Pero dejame decirte una cosa.. Ten cuidado por que el minimo error y caeras a la lona amigo mio...-
Turno Ofensivo:
Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Baaningu Korona) Corona de Fuego: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 67
HP: 2700
Cosmo: 39000 - 4800=34200 - 4800=29400
Energía: 1200 - 140=1060 - 140=920
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 6600
EXP: 50/100
Daño: 5900 + -25%deff
Daño final: 14000 - 40%deff
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
Amida: -Sus ataques en simultáneo son realmente muy poderosos, tengo que sacar de combate a uno de ustedes rápidamente o no tendré chances de triunfar en esta batalla. Tengo que sacar a relucir todo mi poder defensivo para sobrevivir a semejante ataque.-
(Andromeda Nebula) Nebulosa de Andrómeda: Protección: 2700 (+400 PP), Cosmos: – 2850, Energía: -80
La
cadena se extiene por el suelo alrededor de Andrómeda formando círculos
concéntricos que, como si fuera la representación de la nebulosa de
Andrómeda, impiden mediante una fuerza centrífuga el avance del enemigo
Efecto: Defensa extra
(Rolling Defense) Defensa Giratoria: Protección: 3600, Cosmos: – 3800, Energía: -100
La
cadena rodea a Andrómeda girando a su alrededor describiendo rápidos y
contínuos movimientos circulares para formar una reja en espiral muy
compacta de modo que le impide el paso a los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Concentrar: Cosmos: -2000
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2
Cadena de Andrómeda: Daño: 1600, Cosmos: – 1200, Energía: -50
Andrómeda
concentra todos su cosmo y lo lanza en forma de tormenta nebular
Andrómeda envía a su cadena triangular con el fin de atacar a su enemigo
Efecto: Ataque extra
(Boomerang Shot) Lanzamiento Bumerang: Daño: 1500, Cosmos: – 1100, Energía: -50
La
cadena de Andrómeda se desplaza por los aires y, despues de cambiar
rápidamente su trayectoria en forma de "U" como si fuera un bumerang,
golpea por la espalda a sus adversarios
Efecto: Técnica extra
(Casting Net) Red Lanzable: Protección: 4500, Cosmos: – 3700, Energia: -30
Andrómeda lanza su cadena circular para formar una red de protección y detener el ataque enemigo
Su ataque: 14000 - 30% = 9800
Mi defensa: 10800 - 40% = 6480 + 400 PP's = 6880
Daño: 9800 - 6880 = 2920
Cubre armadura: 2920 - 950 = 1970
Durabilidad armadura: 4800 - 1970 = 2830
Nivel: 105
HP: 4000
Cosmo: 37500 - 14650 = 22850
Energía: 1090 - 310 = 780
Fuerza: 97
Velocidad: 102
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 2830
EXP: 25/100
Mi ataque: 4700 (Todo para Light)
Etsu- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
LIGHT: Tu poder es realmente poderoso Amita, no podre resistirlo, pero... ¡NO ME RENDIRE TAN RAPIDO, LUCHARE HASTA QUE EN MI CUERPO NO HAYA ABSOLUTAMENTE NADA DE COSMO!. Asi que hara todo lo posible para ponerme de pie para despues darte mi mas poderoso ataque.
Nivel: 30
HP: 1220-4700=MUERTO
Cosmo: 13365
Energía: 539.7
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150-6730=DESTRUIDA
EXP: 0/100
OFF: NO ME DEFENDI YA QUE SERIA UN MALGASTO DE COSMO Y ENERGIA
DADOS DE RECUPERACION
Nivel: 30
Cosmo: 13365
Energía: 539.7
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
EXP: 0/100
OFF: NO ME DEFENDI YA QUE SERIA UN MALGASTO DE COSMO Y ENERGIA
DADOS DE RECUPERACION
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
LIGHT: He logrado recuperarme satisfactoriamente y dejame decirte que este sera mi ultimo ataque asi que espero que estes listo porque usare todo mi poder para que este ataque sea el mas poderoso que hasta ahora haya hecho,y estoy seguro que despues de esto ichann tendra la suficiente fuerza como para derrotarte el solo.
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 30
HP: 900
Cosmo: 13365-10%=12028.5-3000=9028.5
Energía: 539.7-10%=485.73-80=405.73
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: DESTRUIDA
EXP: 0/100
MI DAÑO: 4400+-15% DE DEF+ FURIA PARA Sarpazo de Grizzlie
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 30
HP: 900
Cosmo: 13365-10%=12028.5-3000=9028.5
Energía: 539.7-10%=485.73-80=405.73
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
EXP: 0/100
MI DAÑO: 4400+-15% DE DEF+ FURIA PARA Sarpazo de Grizzlie
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
MI DAÑO: 10 000+-15% DE DEF
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
Turno de rol:
Ichann: -Creo que al general marino le han afectado tus ataques amida por que te dice amita!!! Jajaja.. Bueno eso no importa, ahora es mi turno de atacar y esperemos que despues de este ataque caigas caido amida por que eres duro para poder resistir tantos golspes!!-
Turno Ofensivo:
Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Baaningu Korona) Corona de Fuego: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 67
HP: 2700
Cosmo: 29400 - 4800=24600
Energía: 920 - 140=780
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 6600
EXP: 50/100
Daño: 5900 + -25%deff
Daño Final: 15900 + -40%deff
Ichann: -Creo que al general marino le han afectado tus ataques amida por que te dice amita!!! Jajaja.. Bueno eso no importa, ahora es mi turno de atacar y esperemos que despues de este ataque caigas caido amida por que eres duro para poder resistir tantos golspes!!-
Turno Ofensivo:
Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Baaningu Korona) Corona de Fuego: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 67
HP: 2700
Cosmo: 29400 - 4800=24600
Energía: 920 - 140=780
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 6600
EXP: 50/100
Daño: 5900 + -25%deff
Daño Final: 15900 + -40%deff
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
OFF: El muerto se ríe del degollado jajaja "caigas caido" WTF!!!
Amida: -No hay manera de que pueda vencerlos a los dos juntos, debo sacar de combate al General Marino en primera instancia, y ahí se me simplificará la cuestión. Sus ataques combinados son demasiado fuertes incluso para mi cadena circular, son un verdadero inconveniente como aliados, pero uno de ustedes debe caer lo antes posible!.-
(Andromeda Nebula) Nebulosa de Andrómeda: Protección: 2700 (+400 PP), Cosmos: – 2850, Energía: -80
La
cadena se extiene por el suelo alrededor de Andrómeda formando círculos
concéntricos que, como si fuera la representación de la nebulosa de
Andrómeda, impiden mediante una fuerza centrífuga el avance del enemigo
Efecto: Defensa extra
(Rolling Defense) Defensa Giratoria: Protección: 3600, Cosmos: – 3800, Energía: -100
La
cadena rodea a Andrómeda girando a su alrededor describiendo rápidos y
contínuos movimientos circulares para formar una reja en espiral muy
compacta de modo que le impide el paso a los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Concentrar: Cosmos: -2000
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2
Cadena de Andrómeda: Daño: 1600, Cosmos: – 1200, Energía: -50
Andrómeda
concentra todos su cosmo y lo lanza en forma de tormenta nebular
Andrómeda envía a su cadena triangular con el fin de atacar a su enemigo
Efecto: Ataque extra
(Boomerang Shot) Lanzamiento Bumerang: Daño: 1500, Cosmos: – 1100, Energía: -50
La
cadena de Andrómeda se desplaza por los aires y, despues de cambiar
rápidamente su trayectoria en forma de "U" como si fuera un bumerang,
golpea por la espalda a sus adversarios
Efecto: Técnica extra
(Spider Net) Red de Araña: Protección: 2400 (+300 PP), Cosmos: -2550, Energía: -80
Andrómeda
lanza su cadena circular transformándola en una tela de araña para
inmovilizar a su oponente y dejarlo a la mercer de un contraataque
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Su ataque: 15900 - 30% = 11130
Mi defensa: 8700 - 40% = 5220 + 700 PP's = 5920
Daño: 11130 - 5920 = 5210
Cubre armadura: 5210 - 950 = 4260
Durabilidad armadura: 2830 - 4260 = Rota
HP: 4000 - 1430 = 2570
Nivel: 105
HP: 4000
Cosmo: 22850 - 13500 = 9350
Energía: 780 - 360 = 420
Fuerza: 97
Velocidad: 102
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: Rota
EXP: 25/100
Mi ataque: 4700 + 4770 (30% de su ataque) = 9470
Para Scylla: 4350
Para Carina Keel: 5120
Amida: -No hay manera de que pueda vencerlos a los dos juntos, debo sacar de combate al General Marino en primera instancia, y ahí se me simplificará la cuestión. Sus ataques combinados son demasiado fuertes incluso para mi cadena circular, son un verdadero inconveniente como aliados, pero uno de ustedes debe caer lo antes posible!.-
(Andromeda Nebula) Nebulosa de Andrómeda: Protección: 2700 (+400 PP), Cosmos: – 2850, Energía: -80
La
cadena se extiene por el suelo alrededor de Andrómeda formando círculos
concéntricos que, como si fuera la representación de la nebulosa de
Andrómeda, impiden mediante una fuerza centrífuga el avance del enemigo
Efecto: Defensa extra
(Rolling Defense) Defensa Giratoria: Protección: 3600, Cosmos: – 3800, Energía: -100
La
cadena rodea a Andrómeda girando a su alrededor describiendo rápidos y
contínuos movimientos circulares para formar una reja en espiral muy
compacta de modo que le impide el paso a los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Concentrar: Cosmos: -2000
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2
Cadena de Andrómeda: Daño: 1600, Cosmos: – 1200, Energía: -50
Andrómeda
concentra todos su cosmo y lo lanza en forma de tormenta nebular
Andrómeda envía a su cadena triangular con el fin de atacar a su enemigo
Efecto: Ataque extra
(Boomerang Shot) Lanzamiento Bumerang: Daño: 1500, Cosmos: – 1100, Energía: -50
La
cadena de Andrómeda se desplaza por los aires y, despues de cambiar
rápidamente su trayectoria en forma de "U" como si fuera un bumerang,
golpea por la espalda a sus adversarios
Efecto: Técnica extra
(Spider Net) Red de Araña: Protección: 2400 (+300 PP), Cosmos: -2550, Energía: -80
Andrómeda
lanza su cadena circular transformándola en una tela de araña para
inmovilizar a su oponente y dejarlo a la mercer de un contraataque
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Su ataque: 15900 - 30% = 11130
Mi defensa: 8700 - 40% = 5220 + 700 PP's = 5920
Daño: 11130 - 5920 = 5210
Cubre armadura: 5210 - 950 = 4260
Durabilidad armadura: 2830 - 4260 = Rota
HP: 4000 - 1430 = 2570
Nivel: 105
HP: 4000
Cosmo: 22850 - 13500 = 9350
Energía: 780 - 360 = 420
Fuerza: 97
Velocidad: 102
Habilidad: 102
EXP: 25/100
Mi ataque: 4700 + 4770 (30% de su ataque) = 9470
Para Scylla: 4350
Para Carina Keel: 5120
Etsu- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
LIGHT: Ya no puedo resistir, estoy muy debil y no podre aguantar ni un segundo mas en esta batalla. Espero que Ichann pueda arreglarselas para vencerte Amida ya que ahora que yo ya no estoy todo tu poder ire directamente a Ichann por lo que quizas no resista mucho tiempo. Te Deseo Mucha Suerte Ichann, la necesitaras.
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Defensa cósmica: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
4350-1600=2750
Nivel: 30
HP: 900-2750=MUERTO
Cosmo: 9028.5-1350=7678.5
Energía: 405.73-60=345.73
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: DESTRUIDA
EXP: 0/100
ESTOY MUERTO
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Defensa cósmica: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
4350-1600=2750
Nivel: 30
Cosmo: 9028.5-1350=7678.5
Energía: 405.73-60=345.73
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
EXP: 0/100
ESTOY MUERTO
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
Turno de rol:
Ichann: -Amida has vencido a uno de nosotros.. Ahora solo me queda tener un poco de suerte.. Si llego a conseguir eso esta batalla sera mia.. Ahora a todo o nada... [Light gracias por tus palabras pero este santo de bronce es unico.. Tratare de hacer lo que pueda..]-
Turno Defensivo:
Super Evasión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Absorción: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
El
Guerrero de Abel usa su Protection Fire para defenderse, pero a la vez
tiene la chance de poder absorver parte del ataque enemigo para luego
devolvérselo
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo
2300-5120=2280
2280-600=1680
6600-1680=4920
Turno Ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de Abel usa sus manos para ejecutar un poderoso ataque el cual despedaza todo lo que se le interponga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 67
HP: 2700
Cosmo: 24600 - 4400=20200
Energía: 780 - 140=640
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 4920
EXP: 50/100
Daño: 3000 + 15%de tu ataque: 3780 + dados para que sean directos
Ichann: -Amida has vencido a uno de nosotros.. Ahora solo me queda tener un poco de suerte.. Si llego a conseguir eso esta batalla sera mia.. Ahora a todo o nada... [Light gracias por tus palabras pero este santo de bronce es unico.. Tratare de hacer lo que pueda..]-
Turno Defensivo:
Super Evasión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Absorción: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
El
Guerrero de Abel usa su Protection Fire para defenderse, pero a la vez
tiene la chance de poder absorver parte del ataque enemigo para luego
devolvérselo
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo
2300-5120=2280
2280-600=1680
6600-1680=4920
Turno Ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Guerrero de Abel usa sus manos para ejecutar un poderoso ataque el cual despedaza todo lo que se le interponga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 67
HP: 2700
Cosmo: 24600 - 4400=20200
Energía: 780 - 140=640
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 4920
EXP: 50/100
Daño: 3000 + 15%de tu ataque: 3780 + dados para que sean directos
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
Amida: -Ahora te encuentras solo, tu compañero no podrá seguir ayudándote, pero aún así decides seguir combatiendo. Veo que no hay nada que yo pueda hacer para detener esto, tendré que seguir peleando contigo hasta que se decida cual de los dos es el vencedor del combate, trataré de dañarte lo menos posible pero no me dejaré vencer por nadie.-
Descansar: Cosmos: 13000, Energia: 500, HP: 600
Andromeda se toma un lapso de tiempo para recuperar fuerzas
(Andromeda Nebula) Nebulosa de Andrómeda: Protección: 2700 (+400 PP), Cosmos: – 2850, Energía: -80
La
cadena se extiene por el suelo alrededor de Andrómeda formando círculos
concéntricos que, como si fuera la representación de la nebulosa de
Andrómeda, impiden mediante una fuerza centrífuga el avance del enemigo
Efecto: Defensa extra
(Spider Net) Red de Araña: Protección: 2400 (+300 PP), Cosmos: -2550, Energía: -80
Andrómeda
lanza su cadena circular transformándola en una tela de araña para
inmovilizar a su oponente y dejarlo a la mercer de un contraataque
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Tu ataque: 3780
Mi defensa: 5100
Daño: 3780 - 5100 = No hay daño
Cadena de Andrómeda: Daño: 1600, Cosmos: – 1200, Energía: -50
Andrómeda
concentra todos su cosmo y lo lanza en forma de tormenta nebular
Andrómeda envía a su cadena triangular con el fin de atacar a su enemigo
Efecto: Ataque extra
(Boomerang Shot) Lanzamiento Bumerang: Daño: 1500, Cosmos: – 1100, Energía: -50
La
cadena de Andrómeda se desplaza por los aires y, despues de cambiar
rápidamente su trayectoria en forma de "U" como si fuera un bumerang,
golpea por la espalda a sus adversarios
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2
Cadena Envolvente: Daño: 1900, Cosmos: – 1200, Energía: -60
La cadena de Andrómeda envuelve el cuerpo del enemigo sujetándolo, dejándolo sin la posibilidad de atacar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 105
HP: 2570
Cosmo: 9350 + 10000 = 19350 - 10900 = 8450
Energía: 420 + 500 = 920 - 320 = 600
Fuerza: 97
Velocidad: 102
Habilidad: 102
EXP: 25/100
Mi ataque: 6900 + 1134 (30% de tu ataque) = 8034 + dados para que no ataques
Etsu- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Andrómeda vs Carina Keel y Scylla
OFF: Mi ataque real = 8034 + no podes atacar
Etsu- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Andrómeda y Carina Keel vs Abel
» Cuervo, Carina Keel, Andrómeda, Virgo y Tauro vs Hades
» Andrómeda vs Carina Keel y Worm
» Andrómeda vs Carina Keel y Lotus
» Andrómeda vs Garuda y Carina Keel
» Cuervo, Carina Keel, Andrómeda, Virgo y Tauro vs Hades
» Andrómeda vs Carina Keel y Worm
» Andrómeda vs Carina Keel y Lotus
» Andrómeda vs Garuda y Carina Keel
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.