Andrómeda vs Virgo
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Andrómeda vs Virgo
Registro de Andrómeda
vs
Registro de Virgo
Etsu- PLATA
Cantidad de envíos : 2437
Re: Andrómeda vs Virgo
OFF: Dado de la desgracia!
Etsu- PLATA
El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
OFF: deja de sacar numeros altos feooooo
Matto- DORADO
Cantidad de envíos : 2971
El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
OFF: **Narro** -Hablo- [Pienso] /Otros personajes/
Narración:
**El día había comenzado no de la mejor manera para el joven Amida, quien no podía sacar de su cabeza el recuerdo de su maestro Sora, y el sacrificio que había tenido que hacer para que él vistiera la Armadura de Andrómeda. Mientras apreciaba el hermoso paisaje que lo rodeaba desde una de las ventanas de su templo, la nostalgia se iba apoderando de él poco a poco, observaba como el suave viento hacía balancearse las hojas que se aferraban a la copa del árbol y como el sol reflejaba su luz en él. Pero a pensar de creer que eso lo relajaría, no fue el caso, en su cabeza solo estaba esa entrada al Santuario por primera vez. Cuando ni siquiera sabía de la existencia del Santuario y Sora dejó su vida en esas estrechas escaleras, que lo marcaron para toda su vida, dejándole un vacío enorme que le oprimía el pecho de una forma intensa y constante.
Entre algunas lágrimas que parecían querer escaparte se sus redondos y brillosos ojos, los recuerdos invadían su mente, las imágenes de los momentos compartidos con Sora parecían ser muy claros y que jamás se borrarían, sin importar el tiempo que pase. Amida cayó arrodillado al suelo y habló consigo mismo, o al menos lo intentó.**
Amida: **Con los ojos brillosos** -No puedo continuar así, la culpa está destrozando mi alma, si no fuese por mí Sora seguiría con vida. No merecía morir así, de esa forma tan brutal, si no consigo encontrarle un significado a su muerte no creo que logre continuar con esto. No tengo la suficiente fuerza para resistirlo yo sólo.-
**Desde que había llegado al Santuario cada día que pasaba se encontraba un poco peor, en un principio todo era nuevo y novedoso para él, por lo que que la distracción le ayudó a superar el momento de su pérdida, pero con el correr de los días se hacía más y más difícil para él. No podía pensar en otra cosa, y el hecho de no tener una tarea asignada que cumplir complicaba las cosas más aún, pero tenía que buscar una solución y rápido. No sabía cuanto tiempo lograría aguantar así.
Salió a caminar con la armadura en su espalda sin un rumbo determinado, aunque lo que necesitaba en ese momento era un amigo para compartir sus penas, pero desde que arribó al Santuario no tuvo mucho tiempo de forjar amistades con nadie. Así que se encontraba completamente sólo, por lo que caminó y caminó sin un rumbo fijo tratando de despejar su mente, pero le resultaba realmente complicado.**
Etsu- PLATA
A penas si llevaba una semana protegiendo la casa de virgo, y la pasaba de lo mejor, se levantaba bien temprano y luego de un refrescante baño, el joven Dharma disfrutaba del sentarse en los escalones de la casa que debia proteger a simplemente sentir como la brisa acariciaba su rostro, observar la hermosa naturaleza del lugar. Sin duda alguna no habia nada mas que le gustara que el constante sentimiento de paz y armonia del lugar. Por las noches y todos los dias se sentaba a meditar, a sentir el cosmos de todo lo que sucediera en el santuario en su interior. El movimiento de los animales y las personas y muchas veces algo de sus sentimientos, de alguna manera podia sentir todo eso pasando por el infinito palacio de su mente. En una noche como tantas pudo sentir algo que le llamo la atencion, un caballero... sentia sufrimiento y pena en su corazon, no lograba entenderlo como al poder disfrutar de todos los grandes lujos que brindaba el santuario podia sentirse de esa manera. Cada dia era peor, sentia como los sentimientos del joven eran cada vez mas tristes, era algo que lo angustiaba y le generaba una curiosidad enorme. Asi vistiendo su poderosa armadura dorada Dharma se dirigio a un encuentro con aquel santo, del cual desconocia completamente su identidad, pero estaba seguro de que al ver su rostro sabria de quien se trataba....
camino lentamente a la direccion del joven caballero, hasta que logro avistar a un chico, con una caja en la espalda que sin duda alguna era una armadura, lo notaba desganado y con su cabeza gacha, rapidamente corrio hacia donde el se encontraba y para su sorpresa era alguien ya conocido, se trataba de Amida de Andromeda cosa que le genero mas curiosidad....
Dharma: Amida.... como sabras puedo sentir mas cosas de las que quisiera a traves de mi cosmos, y he notado que cada vez una gran pena conquista tu corazon. Que es lo que te aflije caballero, aqui podemos gozar de cosas que ningun ser humano podria. Tenemos alimento, hogar y disfrutamos de una abundante paz... tenemos un motivo por el cual seguir viviendo, asi que dime caballero que es lo que te sucede.....
camino lentamente a la direccion del joven caballero, hasta que logro avistar a un chico, con una caja en la espalda que sin duda alguna era una armadura, lo notaba desganado y con su cabeza gacha, rapidamente corrio hacia donde el se encontraba y para su sorpresa era alguien ya conocido, se trataba de Amida de Andromeda cosa que le genero mas curiosidad....
Dharma: Amida.... como sabras puedo sentir mas cosas de las que quisiera a traves de mi cosmos, y he notado que cada vez una gran pena conquista tu corazon. Que es lo que te aflije caballero, aqui podemos gozar de cosas que ningun ser humano podria. Tenemos alimento, hogar y disfrutamos de una abundante paz... tenemos un motivo por el cual seguir viviendo, asi que dime caballero que es lo que te sucede.....
Matto- DORADO
Narración:
**La caminata parecía no estar funcionando en base al objetivo que le había asignado el joven Amida, por lo que decidió detenerse unos instantes y apreciar el paisaje que lo rodeaba, el cual era realmente ideal para tratar de despejar su mente meditando un largo rato. Flores de varios colores rodeaban el jardín dándole un aspecto verdaderamente encantador, los árboles brindaban una estupenda sobra para la meditación, y el verde césped parecía llamar al Santo de Andrómeda para ubicarse en lo que parecía ser un sector de paz absoluta.
Pero desgraciadamente los sentimientos a flor de piel que cargaba sobre su espalda no le permitían disfrutar de todo eso como debería, pero el paisaje rozaba la perfección, por lo que trató de recordar como había llegado a ese magnífico lugar pero le resultaba complicado decifrarlo. Fue demasiada caminata sin sentido alguno como para saber el trayecto seguido para llegar al jardín del paraíso.
En cuanto Amida bajó la vista hacia el suelo para tratar de recordar el recorrido que sus pasos le hicieron seguir sintió un cálido y gentil cosmos que se acercaba hacia él, levantó su cabeza y volteó en esa dirección a ver de quien se trataba, era uno de los Caballeros Dorados.**
Amida: **Con una gentíl sonrisa que se reflejaba en su rostro** -Así que es verdad lo que se dice, el poder de tu cosmos te permite ver cosas que los demás no logran percibir, eso es realmente asombroso Dharma de Virgo. Espero que algún día pueda llegar a dominar mi cosmos así como lo dominas tú, yo medito diariamente, pero nunca fui muy bueno. Aunque es algo precioso, brinda una paz increíble, y no lo dejaré de practicar jamás. Sería un honor poder meditar contigo algún día Santo Dorado.-
**Amida trató de cambiar rápidamente el tema de conversación con el Caballero Dorado, a pesar de que éste podía ver el dolor que lo afligía, y no precisamente por ser una persona reservada o tímida. No quería cargar con ese dolor a un compañero, y mucho menos si era uno de los Caballeros más importantes del Santuario, pero sabía que si no lo dejaba salir en cualquier momento podría llegar a explotar y sería peor.**
Amida: -¿Qué te parece si aprovechamos este hermoso día para realizar una batalla de entrenamiento Dharma de Virgo?. Recuerdo que el día que llegaste al Santuario tuve la obligación de hacer un reporte sobre tu estado, y estoy seguro de que en todo este tiempo has mejorado mucho, sería algo divertido y productivo para los dos. Siempre es maravilloso poder entrenar con un Caballero Dorado, y más con uno que tengo tantas cosas en común. **Sonriendo** ¿Qué me dices Dharma de Virgo?.-
Etsu- PLATA
Observaba fijamente al caballero que tenia en frente, sabia sin tener que sentir su cosmos que estaba ocultando sentimientos y no queria hacer que los demas carguen con eso, pero Dharma no siguio insistiendo, simplemente se dibujo una pequeña sonrisa en su rostro y se limito a escuchar las palabras de Amida. Mientras el caballero de andromeda le hablaba, Dharma pensaba en si seria mejor dejarlo solo para que aclare sus ideas, a fin de cuentas ya estaba cayendo el atardecer y necesitaba estar siempre en optimas condiciones por si algun ataque se hacia presente, pero su moral no le permitio dejar a un santo con estos dilemas, una persona en estos estados podia pensar en abandonar el santuario, y quien abandona el santuario se convierte en un traidor y lleva como castigo la muerte. Dharma no dudaria ni un segundo en aplicar la ley cuando fuera conveniente, pero no deseaba hacerlo si podia evitarlo antes. Finalmente entendio superficialmente las palabras del joven Amida y con una mano en su cabeza y una sonrisa amigable respondio....
Matto: eehh.... pues si puedo sentir cosas que otros no, pero no llamaria a eso asombroso jaja, cualquiera puede hacerlo, solo basta con sentir el universo en tu interior y explotar tu cosmos sin la necesidad de ser brusco o estar en batalla, aunque eso no es importante. No podria negarte la meditacion Amida, cuando lo necesites ven a verme en la casa de virgo, estoy seguro de que podras sentir todo lo que sucede a tu alrededor sin mayores esfuerzos.... bien creo que es hora de que me vaya, hasta luego caballero!
Se dio media vuelta y comenzo a caminar hacia la sagrada casa de virgo, estaba seguro que el joven santo vendria a verlo para meditar, en ese momento podria aclarar todas sus dudas y sus indesiciones, pero al tan solo dar un par de pasos escucho unas palabras que llamaron su atencion, Amida no era de los caballeros que luchaban sin necesidad, o al menos era lo que Dharma creia. Asi que si estaba pidiendo entrenar era porque de verdad necesitaba despejar su mente, y el santo dorado no podia negarse asi que se dio media vuelta y con una nueva sonrisa en el rostro acepto...
Matto: vaya, veo que estas bastante energetico hoy caballero, no es mi estilo pelear por pelear pero creo que podemos cuidar nuestros limites y ninguno saldra lastimado jaja, asi que adelante Amida, demuestrame nuevamente el poder del santo de Andromeda!
Matto: eehh.... pues si puedo sentir cosas que otros no, pero no llamaria a eso asombroso jaja, cualquiera puede hacerlo, solo basta con sentir el universo en tu interior y explotar tu cosmos sin la necesidad de ser brusco o estar en batalla, aunque eso no es importante. No podria negarte la meditacion Amida, cuando lo necesites ven a verme en la casa de virgo, estoy seguro de que podras sentir todo lo que sucede a tu alrededor sin mayores esfuerzos.... bien creo que es hora de que me vaya, hasta luego caballero!
Se dio media vuelta y comenzo a caminar hacia la sagrada casa de virgo, estaba seguro que el joven santo vendria a verlo para meditar, en ese momento podria aclarar todas sus dudas y sus indesiciones, pero al tan solo dar un par de pasos escucho unas palabras que llamaron su atencion, Amida no era de los caballeros que luchaban sin necesidad, o al menos era lo que Dharma creia. Asi que si estaba pidiendo entrenar era porque de verdad necesitaba despejar su mente, y el santo dorado no podia negarse asi que se dio media vuelta y con una nueva sonrisa en el rostro acepto...
Matto: vaya, veo que estas bastante energetico hoy caballero, no es mi estilo pelear por pelear pero creo que podemos cuidar nuestros limites y ninguno saldra lastimado jaja, asi que adelante Amida, demuestrame nuevamente el poder del santo de Andromeda!
Matto- DORADO
Narración:
**Parecía que el momento de despejar su cabeza con otras cosas había llegado y todo era gracias a la bondad que poseía el Santo Dorado de Virgo, realmente no era como los demás Caballeros del Santuario, había algo que lo distinguía del resto y Amida podía notarlo aunque no sabía de que se trataba. Seguramente era la paz que emanaba su cosmoenergía o lo tranquilizadoras que resultaban ser sus palabras, pero había algo en Dharma que lograba relajar al Santo de Bronce, y eso era como una bendición para él en estos momentos oscuros.
El triste rostro que Amida trataba de ocultar a toda costa se transformó por completo al escuchar la contestación del Santo Dorado, a pesar de no esperar otra cosa de él, sabía perfectamente que Dharma de Virgo estaba al tanto de que algo lo estaba molestando profundamente y que pretendía ayudarlo. Amida asentó con su cabeza luego de escuchar los comentarios del Santo Dorado y se dispuso a comenzar la batalla**
Amida: -Perfecto Caballero Dorado, descuida, la idea es entrenar un poco simplemente. Ninguno de los dos saldrá lastimado, realmente me vendría muy bien para despejar mi mente unos instantes, además será beneficioso para ambos. Me podré la Armadura de Andrómeda para proteger mi cuerpo, así que prepárate Dharma que ya comenzaremos!. **Exclamó Amida con felicidad**.-
**La alegría había invadido su alma y junto con ella su cosmoenergía se había elevado notoriamente, por lo que la caja que contenía la Armadura de Andrómeda se abrió y buscó el cuerpo de Amida con gran velocidad, el dilema del Santo de Bronce ahora radicaba en expresar sus sentimientos al Santo Dorado o simplemente batallar con él. Tendría que tomar una decisión antes de que el entrenamiento finalice, pero era verdaderamente complicado para él semejante cosa, sentía que molestaría a su compañero con tales cosas pero necesitaba un hombro en el cual apoyarse.**
Amida: **Gritó mientras hacía arder su cosmos** -Ven a mí Armadura de Andrómeda!.-
Mi Stat:
Nivel: 105
HP: 4000
Cosmo: 51000 - 5900 = 45100
Energía: 1450 - 130 = 1320
Fuerza: 97
Velocidad: 102
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7100
EXP: 25/100
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2900x2) + 1500 + 1600 = 8900
**Parecía que el momento de despejar su cabeza con otras cosas había llegado y todo era gracias a la bondad que poseía el Santo Dorado de Virgo, realmente no era como los demás Caballeros del Santuario, había algo que lo distinguía del resto y Amida podía notarlo aunque no sabía de que se trataba. Seguramente era la paz que emanaba su cosmoenergía o lo tranquilizadoras que resultaban ser sus palabras, pero había algo en Dharma que lograba relajar al Santo de Bronce, y eso era como una bendición para él en estos momentos oscuros.
El triste rostro que Amida trataba de ocultar a toda costa se transformó por completo al escuchar la contestación del Santo Dorado, a pesar de no esperar otra cosa de él, sabía perfectamente que Dharma de Virgo estaba al tanto de que algo lo estaba molestando profundamente y que pretendía ayudarlo. Amida asentó con su cabeza luego de escuchar los comentarios del Santo Dorado y se dispuso a comenzar la batalla**
Amida: -Perfecto Caballero Dorado, descuida, la idea es entrenar un poco simplemente. Ninguno de los dos saldrá lastimado, realmente me vendría muy bien para despejar mi mente unos instantes, además será beneficioso para ambos. Me podré la Armadura de Andrómeda para proteger mi cuerpo, así que prepárate Dharma que ya comenzaremos!. **Exclamó Amida con felicidad**.-
**La alegría había invadido su alma y junto con ella su cosmoenergía se había elevado notoriamente, por lo que la caja que contenía la Armadura de Andrómeda se abrió y buscó el cuerpo de Amida con gran velocidad, el dilema del Santo de Bronce ahora radicaba en expresar sus sentimientos al Santo Dorado o simplemente batallar con él. Tendría que tomar una decisión antes de que el entrenamiento finalice, pero era verdaderamente complicado para él semejante cosa, sentía que molestaría a su compañero con tales cosas pero necesitaba un hombro en el cual apoyarse.**
Amida: **Gritó mientras hacía arder su cosmos** -Ven a mí Armadura de Andrómeda!.-
- Spoiler:
Turno Ofensivo:
Cadena de Andrómeda: Daño: 1600, Cosmos: – 1200, Energía: -50
Andrómeda
concentra todos su cosmo y lo lanza en forma de tormenta nebular
Andrómeda envía a su cadena triangular con el fin de atacar a su enemigo
Efecto: Ataque extra
(Boomerang Shot) Lanzamiento Bumerang: Daño: 1500, Cosmos: – 1100, Energía: -50
La
cadena de Andrómeda se desplaza por los aires y, despues de cambiar
rápidamente su trayectoria en forma de "U" como si fuera un bumerang,
golpea por la espalda a sus adversarios
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2
(Thunder Wave) Onda de Trueno: Daño: 2900, Cosmos: – 1600, Energia: -30
Andrómeda
lanza su cadena triangular para que localice la amenaza de forma
automatica, no importa a que distancia se encuentre, la cadena de
Andrómeda lo alcanzará. La punta de la cadena parte en zig-zag, como un
rayo, generando un poderoso ataque perforante
Mi Stat:
Cosmo: 51000 - 5900 = 45100
Energía: 1450 - 130 = 1320
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7100
Cálculos Ofensivos:
Etsu- PLATA
Dharma en el fondo sabia que no era nada conveniente entrenar en estas situaciones, no era algo que disfrutaba hacer, pero ya habia aceptado y en si no queria defraudar a su contrincante, asi que preparo su cosmos para la batalla, la armadura dorada de virgo que ya vestia su cuerpo, desperto un pequeño brillo dorado que era muestra de la vitalidad de esta armadura. La adrenalina comenzo a recorrer su cuerpo cuando pudo sentir como Amida aumentaba su cosmos y vestia su armadura, este entrenamiento no seria nada sencillo, y seguramente no se quedaria en los margenes del no salir heridos, pero era algo prometedor, a pesar de su disgusto Dharma era un caballero, y llevaba las batallas en la sangre y eso es un impulso que no se puede detener simplemente. Finalmente Amida ataco, las cadenas alcanzaron rapidamente a Dharma que intento moverse hacia atras para esquivar el impacto con varios saltos, pero era en parte inutil, podia esquivar parte del ataque, pero no podria hacerlo por siempre, asi que se freno y recibio el ataque de lleno intentando detenerlo unicamente usando su cosmos...
Dharma: Fiu... que gran ataque caballero, veo que has estado entrenando en todo momento eh? es obvio que no sueltas tal poder asi como asi sin haber practicado antes por largo rato jeje, ahora lanzare mi ataque, no es tan potente para sobrepasar la mitica defenza de la cadena de andromeda, pero si logra golpear el punto exacto tu armadura recibira un golpe poco grato!
Rapidamente paso de la postura defensiva a una completamente ofensiva mientras el viento golpeaba directamente en el rostro haciendo que el rubio cabello del santo de virgo se mueva de un lado hacia otro. La postura de Dharma era bastante extraña, se sento y cruzo sus piernas, como si fuera a meditar, un cosmos de color rojo lo cubrio por completo formando un capullo, que se abre transformandose en en una maravillosa flor de loto, que se concentro en un punto y se dirigio rapidamente hacia el contrincante abandonando el cuerpo de Dharma por completo.
Evasión Defensiva: Protección: 1600 (+300 PP), Cosmos: -1800, Energía: -50
El Santo Dorado de Athena utiliza su gran velocidad y reflejos para evadir los ataques enemigos y devolverles parte del daño
Efecto: Defensa extra
Kan-Om: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Santo de Oro forma un campo de cosmos invisible que lo protege de los ataques enemigos y reduce la intensidad de estos mismos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8900 - 25% = 6675 - 3500 = 3175 - 850 = 2325 - 7400 = 5075
Explosión Cosmoenergética: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Caballero de Oro de Virgo usa su cosmos para formar una explosión que destruye todo a su paso
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero Dorado de Virgo se concentra al máximo logrando llegar a obtener una paz tan inmensa que agranda su poder
Efecto: Ataque extra x2
(Tenma Kofoku) Pacificador de Demonios: Daño: 1800, Cosmos: -1800, Energía: -60
El
Guerrero Dorado de Virgo utiliza una especie de proyección de cosmos
concentrado. Sentado en la posición de lotus, el Caballero junta sus
manos y reúne gran cantidad de energía en una pequeña esfera, mientras
se crea la figura de un loto abriéndose a su alrededor. Cuando
finalmente se abre, se libera una esfera de energía con una poderosísima
descarga cosmoenergética con un gran nivel destructivo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 91
HP: 3600
Cosmo: 52000 - 1800 - 2100 - 1700 - 1500 x2 - 1800 = 41600
Energía: 1650 - 50 x2 - 60 x2 = 1430
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 97
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 5075
Mi daño 5000 + dados para que 3600 sean directos
Dharma: Fiu... que gran ataque caballero, veo que has estado entrenando en todo momento eh? es obvio que no sueltas tal poder asi como asi sin haber practicado antes por largo rato jeje, ahora lanzare mi ataque, no es tan potente para sobrepasar la mitica defenza de la cadena de andromeda, pero si logra golpear el punto exacto tu armadura recibira un golpe poco grato!
Rapidamente paso de la postura defensiva a una completamente ofensiva mientras el viento golpeaba directamente en el rostro haciendo que el rubio cabello del santo de virgo se mueva de un lado hacia otro. La postura de Dharma era bastante extraña, se sento y cruzo sus piernas, como si fuera a meditar, un cosmos de color rojo lo cubrio por completo formando un capullo, que se abre transformandose en en una maravillosa flor de loto, que se concentro en un punto y se dirigio rapidamente hacia el contrincante abandonando el cuerpo de Dharma por completo.
Evasión Defensiva: Protección: 1600 (+300 PP), Cosmos: -1800, Energía: -50
El Santo Dorado de Athena utiliza su gran velocidad y reflejos para evadir los ataques enemigos y devolverles parte del daño
El Santo de Oro forma un campo de cosmos invisible que lo protege de los ataques enemigos y reduce la intensidad de estos mismos
8900 - 25% = 6675 - 3500 = 3175 - 850 = 2325 - 7400 = 5075
El Caballero de Oro de Virgo usa su cosmos para formar una explosión que destruye todo a su paso
El Caballero Dorado de Virgo se concentra al máximo logrando llegar a obtener una paz tan inmensa que agranda su poder
El
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 52000 - 1800 - 2100 - 1700 - 1500 x2 - 1800 = 41600
Energía: 1650 - 50 x2 - 60 x2 = 1430
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 5075
Matto- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Narración:
**La batalla había dado inicio en ese inmaculado lugar, era realmente un paraíso y ambos Caballeros se encontraban entrenando allí, realmente era extraño como ambos no notaron que podrían llegar a arruinar ese hermoso paisaje con una lucha visto y considerando lo atentos que eran a esos detalles.
El atrapante desarrollo de la pelea había logrado su cometido ya que Amida estaba centrado en el entrenamiento con Dharma, y sus dolorosos recuerdos había desaparecido, pero era algo pasajero, tan pronto como su cabeza deje de estar ocupada y trabajando en la batalla comenzarían los recuerdos atormentadores a girar sin cesar y generando la misma situación que Amida trataba de evitar a toda costa.**
Amida: **Luego del ataque** [Esto simplemente es una distracción momentanea, en cuanto terminemos me sentiré igual de mal que al empezar el entrenamiento, pero realmente nose si debo perturbar a Dharma con mis problemas. Que situación tan complicada. **Con la mirada perdida** Estoy realmente muy mal, debería hablar con él, pero acaso ¿este será el momento adecuado?. Podría esperar a que termine nuestro entrenamiento... aunque si no tiene el tiempo necesario esta puede ser mi única oportunidad.]
**A medida que los pensamientos comenzaban a invadir su mente, la distracción se hizo presente en el combate y Amida fue tomado por sorpresa por el ataque del Santo Dorado de Virgo, la Armadura de Andrómeda pagó las consecuencias de la distracción de su portador.
Ahí fue cuando se dió cuenta que tenía que sacar los sentimientos que lo invadían, de lo contrario se encontraría en una situación muy comprometida.**
Cálculos Defensivos:
Tu ataque defendible: 1400
Mi defensa: 2400
Daño: 1400 - 2400 = No hay daño
Tu ataque directo: 3600
Cubre armadura: 3600 - 950 = 2650
Durabilidad armadura: 7100 - 2650 = 4450
Narración:
Amida: -Tu podes es también muy superior a lo que recuerdo Dharma, aunque debo decirte algo muy importante, estoy seguro de que sabes de que se trata. **Se tomó unos segundos mientras tragaba saliva y juntaba coraje** Te pedí este combate de entrenamiento por un simple motivo, si bien es un placer y un privilegio batallar contigo, realmente lo que necesitaba era despejar mi mente por un instante. Desde que llegué al Santuario que estoy pasando por un muy mal momento, la falta de mi maestro es la cruz que vengo cargando desde que llegué aquí, ya que fue mi culpa que él perdiera su vida. **Los ojos de Amida comenzaron a brillar**.-
**A pesar de todas las palabras que salían de su boca, y como sus ojos parecían darle paso a una inmensa lluvia de lágrimas, eso no ocurrió. Logró contener sus emociones en vista de seguir con la pelea, por lo que atacó a Dharma de Virgo sin siquiera escuchar una respuesta de su parte. Parecía que no encontraba otro modo de lidiar con algo tan complicado que parecía atormentarlo incluso en aquel momento, el Santo de Bronce parecía hacer lo que estaba a su alcance, era la única forma que encontraba para abrir su corazón ante un extraño que parecía dispuesto a ayudarlo.**
Mi Stat:
Cosmo: 45100 - 8450 = 36650
Energía: 1320 - 210 = 1110
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4450
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2900x2) + 1500 + 1600 + 1500 (30% de tu ataque) = 10400
**La batalla había dado inicio en ese inmaculado lugar, era realmente un paraíso y ambos Caballeros se encontraban entrenando allí, realmente era extraño como ambos no notaron que podrían llegar a arruinar ese hermoso paisaje con una lucha visto y considerando lo atentos que eran a esos detalles.
El atrapante desarrollo de la pelea había logrado su cometido ya que Amida estaba centrado en el entrenamiento con Dharma, y sus dolorosos recuerdos había desaparecido, pero era algo pasajero, tan pronto como su cabeza deje de estar ocupada y trabajando en la batalla comenzarían los recuerdos atormentadores a girar sin cesar y generando la misma situación que Amida trataba de evitar a toda costa.**
Amida: **Luego del ataque** [Esto simplemente es una distracción momentanea, en cuanto terminemos me sentiré igual de mal que al empezar el entrenamiento, pero realmente nose si debo perturbar a Dharma con mis problemas. Que situación tan complicada. **Con la mirada perdida** Estoy realmente muy mal, debería hablar con él, pero acaso ¿este será el momento adecuado?. Podría esperar a que termine nuestro entrenamiento... aunque si no tiene el tiempo necesario esta puede ser mi única oportunidad.]
**A medida que los pensamientos comenzaban a invadir su mente, la distracción se hizo presente en el combate y Amida fue tomado por sorpresa por el ataque del Santo Dorado de Virgo, la Armadura de Andrómeda pagó las consecuencias de la distracción de su portador.
Ahí fue cuando se dió cuenta que tenía que sacar los sentimientos que lo invadían, de lo contrario se encontraría en una situación muy comprometida.**
- Spoiler:
Turno Defensivo:
(Spider Net) Red de Araña: Protección: 2400 (+300 PP), Cosmos: -2550, Energía: -80
Andrómeda
lanza su cadena circular transformándola en una tela de araña para
inmovilizar a su oponente y dejarlo a la mercer de un contraataque
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Cálculos Defensivos:
Durabilidad armadura: 7100 - 2650 = 4450
Narración:
Amida: -Tu podes es también muy superior a lo que recuerdo Dharma, aunque debo decirte algo muy importante, estoy seguro de que sabes de que se trata. **Se tomó unos segundos mientras tragaba saliva y juntaba coraje** Te pedí este combate de entrenamiento por un simple motivo, si bien es un placer y un privilegio batallar contigo, realmente lo que necesitaba era despejar mi mente por un instante. Desde que llegué al Santuario que estoy pasando por un muy mal momento, la falta de mi maestro es la cruz que vengo cargando desde que llegué aquí, ya que fue mi culpa que él perdiera su vida. **Los ojos de Amida comenzaron a brillar**.-
**A pesar de todas las palabras que salían de su boca, y como sus ojos parecían darle paso a una inmensa lluvia de lágrimas, eso no ocurrió. Logró contener sus emociones en vista de seguir con la pelea, por lo que atacó a Dharma de Virgo sin siquiera escuchar una respuesta de su parte. Parecía que no encontraba otro modo de lidiar con algo tan complicado que parecía atormentarlo incluso en aquel momento, el Santo de Bronce parecía hacer lo que estaba a su alcance, era la única forma que encontraba para abrir su corazón ante un extraño que parecía dispuesto a ayudarlo.**
- Spoiler:
Turno Ofensivo:
Andrómeda
La
Andrómeda
Mi Stat:
Cosmo: 45100 - 8450 = 36650
Energía: 1320 - 210 = 1110
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2900x2) + 1500 + 1600 + 1500 (30% de tu ataque) = 10400
Etsu- PLATA
El cosmos del santo de virgo aumento considerablemente golpeando a Amida.... pero Dharma sabia que algo habia fallado, siempre observaba a los ojos a sus contrincantes tanto al momento de atacar como al momento de defenderse y noto nuevamente como los sentimientos que habia sentido desde la casa de virgo se estaban fusionando con el rostro y la mirada de andromeda, encontraba su mirada perdida. Solo con ver eso Dharma se dio cuenta que si queria ayudar a su compañero, esta no era la forma de poder lograrlo, asi que luego de atacar se quedo espectante, esperando que su compañero diera alguna señal del problema que tanto lo afligia... Finalmente pudo oirlo de los propios labios de Amida, la razon por la cual se encontraba de esa manera, Dharma observo con una mirada que reflejaba completamente la parte amistosa del santo de virgo que respondio con una sonrisa a las palabras del santo de bronce
Dharma: Asi que eso es lo que sucede eh.... pues si tienes la culpa santo de bronce, pero no la culpa de la muerte de tu maestro, los dioses controlan el debil destino de los mortales y si era su destino morir es algo que tu no podrias evitar, en cambio tu culpa es dejar que estos sentimientos esten afligiendote de esta manera. Crees que a tu maestro le gustaria verte en estas condiciones? jaja apuesto que en estos momentos debe estar gritandote del mas alla para que cambies esa actitud deprimente. Despeja tu mente y estoy seguro que podras escuchar su voz....
Rapidamente el ataque del joven santo de andromeda se dirigio hacia el santo dorado, parecia que intentaba dejar atras las penas que molestaban su pensar y sus sentimientos, pero era obvio que no podia lograrlo tan facilmente, asi que Dharma decidio dejarle un pequeño lapso de tiempo para pensar, se enfoco completamente en defenderse del ataque enemigo, en si era poderoso y ni con todo sus intentos pudo pararlo por completo, pero aun asi lo intento....
Cambio atk x def
Evasión Defensiva: Protección: 1600 ( 300 PP), Cosmos: -1800, Energía: -50
Teletransportación: Protección: 2300, Cosmos: -1800, Energía: -30
El
Caballero de Oro de Virgo utiliza su teletransportación para evadir los
ataques enemigos y poder dejar su cuerpo sin daño alguno
10400 - 25% = 7800 - 5800 = 2000 - 850 = 1150 - 5075 = 3925
Cosmo: 41600 - 1800 x2 - 2100 =35900
Energía: 1430 - 50 - 60 - 30 = 1290
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3925
No hay daño
Dharma: Asi que eso es lo que sucede eh.... pues si tienes la culpa santo de bronce, pero no la culpa de la muerte de tu maestro, los dioses controlan el debil destino de los mortales y si era su destino morir es algo que tu no podrias evitar, en cambio tu culpa es dejar que estos sentimientos esten afligiendote de esta manera. Crees que a tu maestro le gustaria verte en estas condiciones? jaja apuesto que en estos momentos debe estar gritandote del mas alla para que cambies esa actitud deprimente. Despeja tu mente y estoy seguro que podras escuchar su voz....
Rapidamente el ataque del joven santo de andromeda se dirigio hacia el santo dorado, parecia que intentaba dejar atras las penas que molestaban su pensar y sus sentimientos, pero era obvio que no podia lograrlo tan facilmente, asi que Dharma decidio dejarle un pequeño lapso de tiempo para pensar, se enfoco completamente en defenderse del ataque enemigo, en si era poderoso y ni con todo sus intentos pudo pararlo por completo, pero aun asi lo intento....
Cambio atk x def
Teletransportación: Protección: 2300, Cosmos: -1800, Energía: -30
El
Caballero de Oro de Virgo utiliza su teletransportación para evadir los
ataques enemigos y poder dejar su cuerpo sin daño alguno
10400 - 25% = 7800 - 5800 = 2000 - 850 = 1150 - 5075 = 3925
Cosmo: 41600 - 1800 x2 - 2100 =35900
Energía: 1430 - 50 - 60 - 30 = 1290
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3925
No hay daño
Matto- DORADO
Narración:
**Todo el mundo parecía habérsele derrumbado de pronto, todo lo que había pensado durante su estancia en el Santuario se desmoronó con un simple comentario en el momento adecuado, quizás extractamente las mismas palabras en otro tipo de circunstancia completamente distinta no hubiese tenido el mismo efecto. Dharma de Virgo había dado justo en la tecla y la cabeza del joven Amida parecía no lograr asimilar el contenido de ese conjunto de oraciones.
Comenzó a marearse y se quedó congelado tratando de darle un significado adecuado a lo que escuchó, pero las dudas eran cada vez más y más, el único problema es que las dudas que le surgieron nuevas era de ese tipo que jamás serían contestadas. Todas esas preguntas originarias eran de respuesta simple, el inconveniente venía de Amida, que no lograba procesarlas de la forma más adecuada posible. Pero los interrogantes que le generaron las palabras del Santo Dorado de Virgo eran preguntas de otra índole, esas clásicas preguntas filosóficas a las cuales jamás se les podría dar una respuesta, y las cuales solo generan más dudas acumulándose en lo más profundo de su ser. Por lo que el Caballero de Andrómeda se encontraba paralizado por completo físicamente, mientras su cabeza trabajaba a una velocidad complicada de igualar por cualquier mortal.
Su cara se fue transformando, así como sus músculos faciales se relajaban y contraían de forma involuntaria cual reflejo, pasando de una expresión de culpa y sufrimiento a una imagen completamente distinta. En esta ocasión su rostro demostraba ese asombro y esa duda que se ve en cualquiera que trata de dar una respuesta a eso que no puede ser contestado, por lo que se quedó inmóvil, mientras su cabeza trataba de resolver sus interrogantes de manera ineficaz.**
Amida: [No puede ser... el Caballero Dorado de Virgo tiene toda la razón con respecto a lo que dice!. Yo jamás hubiese podido hacer nada para que no ocurriera algo así, no hubiese podido evitar lo ocurrido ni siquiera sabíendolo de antemano, simplemente me culpo a mí mismo por el simple motivo de que nunca puede comprender porque ocurrió algo así... algo tan horrible. Pero... ¿porqué tuvo que morir Sora?, ¿porqué los Dioses decidieron ese fatal destino para él?, solo era un pobre anciano que trataba de disfrutar el tiempo de vida que le quedaba sin molestar a nadie. Es algo que no puedo comprender, no logra entrar en mi cabeza, ¿qué clase de Dios desearía algo así?. **Luego de unos instantes** Pero el Santo Dorado tiene razón, todo lo que Dharma me ha dicho es la verdad que jamás estuve capacitado para ver y Sora seguramente no estaría para nada contento con mi actitud, tengo que cambiar para salir de este sentimiento que amenaza con llevarme a mi perdición.]
**Su mirada comenzó a cambiar, sus ojos podían reflejar esa gentileza que tanto caracterizaba al Caballero de Andrómeda dejando atrás esos ojos llorosos y melancólicos, los cuales quedaban fijos en los de su compañero y adversario. Amida levantó su vista lentamente y decidió que era ocasión de continuar la batalla, y por lo visto, Dharma de Virgo no sería el que tome esa decisión. Todo recaía sobre sus hombros, por lo que decidió no perder más tiempo, ya tendría bastante para pensar en las palabras del Santo Dorado así que lo volvió a atacar.**
Amida: -Realmente agradezco tus palabras Dharma de Virgo, eres una persona muy sabia y logras decir las palabras indicadas en el momento indicado, tu ayuda verdaderamente ha generado un gran cambio en mi cabeza pero todavía hay muchas cosas que no logro entender. Espero que algún día llegue el momento en el cual comprenda el motivo por el cual las cosas suceden de la forma en las que suceden, ese sería un gran día, pero tenemos una batalla de entrenamiento pendiente y es hora de que la continuemos!.-
**Mientras ambos Santos de Athena tomaban posiciones para continuar este combate el viento comenzó a hacer más intenso y algunas nubes empezaban a divisarse a lo lejos, parecía que el viento había cambiado de Norte a Sur, por lo que la temperatura descendió unos cuantos grados centígrados. En cualquier otra situación Amida hubiese sentido el cambio sin inconvenientes, suguramente no hubiera apreciado la baja de la sensación térmica, pero actualmente era algo a lo cual no podía prestarle ningún tipo de atención. Su cabeza estaba en el combate y alternaba a sus problemas inconclusos, una combinación que no podía ser buena ni para él, ni para el Santo Dorado que lo acompañaba en esta ocasión...**
Amida: **Elevando el tono de su voz** -Espero que estés listo Dharma de Virgo!. Te atacaré con todo mi poder!.-
Amida: **Mientras la cadena angular iniciaba su recorrido hacia Dharma de Virgo** -Cadena de Andrómeda!.-
- Spoiler:
Turno Ofensivo:
Andrómeda
La
Andrómeda
Mi Stat:
Cosmo: 36650 - 5900 = 30750
Energía: 1110 - 130 = 980
Cálculos Ofensivos:
Etsu- PLATA
OFF: Gracias por aguantarme tanto tiempo capo, sos groso!!
Al parecer su compañero y contrincante en este entrenamiento habia encontrado una cierta verdad que calmaria sus sentimientos al menos por ahora. Al notar esto en el rostro y el cambio de actitud de Amida, Dharma sintio una profunda tranquilidad, aunque sea por solo un momento habia podido ayudar a su compañero y parecia que sus palabras habian sido efectivas ya que el joven santo de andromeda parecia mas metido en el combate que nunca.
El combate retornaba con su trayecto, y hasta ahora parecia ser una pelea bastante pareja, lo cual no era bueno, solo era un entrenamiento y en una pelea tan pareja es bastante complicado el no excederse para ganar el combate. El viento comenzo a soplar con mayor intensidad golpeando de lleno el rostro del santo de virgo e impulsando su cabello hacia atras, esto lo trajo de nuevo a la realidad y cuanto tiempo habia ya pasado desde que se encontraba en aquella batalla. De golpe se dio cuenta que la noche habia cubierto por completo el santuario acompañada de la blanca luz de la luna y una hermosa lluvia de estrellas que regalaba una vista verdaderamente hermosa. Nuevamente Dharma se enfoco en la batalla observando fijamente a los ojos de su rival, necesitaba que esto se terminara rapido, no podia dejar la casa de virgo sin proteccion tan tarde, pero tampoco queria dejar este combate por la mitad, asi que no le importo arriesgar su fisico en lo mas minimo, simplemente se lanzo al ataque...
Dharma: De verdad me alegro que hayas podido encontrar una tranquilidad a tu problema amigo mio, pero tenemos que terminar con esto, entiende que no puedo dejar la casa sagrada de virgo sola por mucho tiempo, asi que si no te importa demuestrame todo tu poder para acabar con esto rapidamente!
8900 - 25% = 6675 - 3500 = 3175 - 850 = 2325 - 3925 = 1600
El
Cosmo: 35900 - 1800 - 2100 - 1500 x2 - 1800 = 27200
Energía: 1290 - 50 x2 - 60 x2 = 1070
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 1600
Al parecer su compañero y contrincante en este entrenamiento habia encontrado una cierta verdad que calmaria sus sentimientos al menos por ahora. Al notar esto en el rostro y el cambio de actitud de Amida, Dharma sintio una profunda tranquilidad, aunque sea por solo un momento habia podido ayudar a su compañero y parecia que sus palabras habian sido efectivas ya que el joven santo de andromeda parecia mas metido en el combate que nunca.
El combate retornaba con su trayecto, y hasta ahora parecia ser una pelea bastante pareja, lo cual no era bueno, solo era un entrenamiento y en una pelea tan pareja es bastante complicado el no excederse para ganar el combate. El viento comenzo a soplar con mayor intensidad golpeando de lleno el rostro del santo de virgo e impulsando su cabello hacia atras, esto lo trajo de nuevo a la realidad y cuanto tiempo habia ya pasado desde que se encontraba en aquella batalla. De golpe se dio cuenta que la noche habia cubierto por completo el santuario acompañada de la blanca luz de la luna y una hermosa lluvia de estrellas que regalaba una vista verdaderamente hermosa. Nuevamente Dharma se enfoco en la batalla observando fijamente a los ojos de su rival, necesitaba que esto se terminara rapido, no podia dejar la casa de virgo sin proteccion tan tarde, pero tampoco queria dejar este combate por la mitad, asi que no le importo arriesgar su fisico en lo mas minimo, simplemente se lanzo al ataque...
Dharma: De verdad me alegro que hayas podido encontrar una tranquilidad a tu problema amigo mio, pero tenemos que terminar con esto, entiende que no puedo dejar la casa sagrada de virgo sola por mucho tiempo, asi que si no te importa demuestrame todo tu poder para acabar con esto rapidamente!
8900 - 25% = 6675 - 3500 = 3175 - 850 = 2325 - 3925 = 1600
El
Cosmo: 35900 - 1800 - 2100 - 1500 x2 - 1800 = 27200
Energía: 1290 - 50 x2 - 60 x2 = 1070
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 1600
Matto- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Narración:
**La frustracción y desesperación le abrió paso a la tranquilidad, así como el día le abrió paso a la noche, el frío comenzaba a sentirse y en esta ocasión Amida se dió cuenta rápidamente de esta circunstancia por lo que le pareció que el comentario de Dharma era el indicado. Debían finalizar este combate lo antes posible para poder pasar a descansar, pero no se sacaban ventajas el uno con el otro y esto dificultaba ponerle punto final a la amistosa disputa, aunque el Caballero de Bronce estaba dispuesto a arriesgarse para que eso sucediera.
Las flores comenzaban a moverse con mayor amplitud y la tierra llegaba volando desde un lugar cercano, por lo que la vista de Amida fue afectada y el ataque de Dharma lo impactó de lleno, se podría decir que su Armadura de Bronce logró salvarle la vida, y la preocupación del Santo golpeado aumentó de manera drástica. Otro descuido como ese y podría terminar muy lastimado, o podría perder la vida en una batalla de entrenamiento, y eso no lo quería ninguno de los dos.**
Amida: [No puede ser!.]
**El ataque fue muy superior a lo que Amida podría llegar a controlar y le lanzó por los aires para caer brutalmente sobre el hermoso jardín de flores que los acompañaba, realmente una lástima estropear un lugar tar hermoso, pero en esos momentos el Caballero de Andrómeda solo podía sentir un intenso dolor en todo su cuerpo, así como también, una inmensa alegría de haber encontrado una persona como Dharma con la cual compartir todo lo que lo venía destruyendo. Además, consiguió un compinche para su estancia en el Santuario de la Diosa Athena, y uno de renombre. Aunque no le daba mucha importancia a esos detalles, para Amida todos los Caballeros de Athena eran igual de importantes, sin importar su rango o su poder. Lo importante era lo que cada uno llevaba por dentro.**
Amida: **Muy dolorido en el suelo** -Que ataque impresionante, realmente eres más poderoso de lo que se cuenta, y pensar que algunos creían que no tendrías lo necesario para portar esa Armadura Dorada tan prestigiosa. Dejame decirte que no tengo ninguna nuda de que tu poder se incrementará de forma incesante si te esfuerzas y trabajas duro como lo vienes haciendo, es un privilegio poder batallar a tu lado amigo mío.-
Cálculos Defensivos:
Durabilidad armadura: 4450 - 2650 = 1800
Narración:
**Después de unos instantes en los cuales permaneció contemplando el hermoso jardín en el que estaba acostado se propuso ponerse de pie, pero le costó bastante trabajo, todo su cuerpo estaba muy dolorido pero aún así no dejaría de batallar. La pelea estaba alcanzando su climax y ese era el momento en el cual Amida más disfrutaba, por el simple hecho de saber que esto sería productivo a la hora de futuros enfrentamientos, era la primera vez que estaba disfrutando realmente de una batalla y esto lo confundía un poco.**
Amida: **Con la mirada perdida de la escena** [¿Qué es lo que me está pasando?, ¿cómo puede ser que esté siendo lastimado y yo pueda llegar a lastimar a Dharma y esté disfrutándolo?, no pude haber cambiado tanto en tan poco tiempo. El placer que siento debe ser por otro motivo, por haber encontrado un amigo en un lugar tan raro y nuevo para mí, un mundo completamente distinto al que conocía. Debe ser eso, yo jamás podría disfrutar de herir a alguien, así que trataré de que eso no ocurra aquí tampoco.]
**La cadena de Andrómeda comenzó a moverse por si sola, y eso sólo podía significar una cosa, había llegado el momento de continuar con este atrapante entrenamiento. Por suerte nadie se encontraba observando lo que ocurría, sino se produciría un aglomeramiento de interesados en la pelea que podría haber afectado el clima y el objetivo que este combate realmente tenía. Las preguntas que se hacía Amida habían quedado en espera y sólo se concentraba en la pelea, lo cual era un claro triunfo en lo que a ambos concierne.**
Amida: -De acuerdo Dharma, terminemos de una vez por todas.-
Amida: -Cadena de Andrómeda!.-
Mi Stat:
Cosmo: 30750 - 5900 = 24850
Energía: 980 - 140 = 840
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 1800
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (1800x2) + 1500 (30% de tu ataque) = 5100 + dados para que sean directos
**La frustracción y desesperación le abrió paso a la tranquilidad, así como el día le abrió paso a la noche, el frío comenzaba a sentirse y en esta ocasión Amida se dió cuenta rápidamente de esta circunstancia por lo que le pareció que el comentario de Dharma era el indicado. Debían finalizar este combate lo antes posible para poder pasar a descansar, pero no se sacaban ventajas el uno con el otro y esto dificultaba ponerle punto final a la amistosa disputa, aunque el Caballero de Bronce estaba dispuesto a arriesgarse para que eso sucediera.
Las flores comenzaban a moverse con mayor amplitud y la tierra llegaba volando desde un lugar cercano, por lo que la vista de Amida fue afectada y el ataque de Dharma lo impactó de lleno, se podría decir que su Armadura de Bronce logró salvarle la vida, y la preocupación del Santo golpeado aumentó de manera drástica. Otro descuido como ese y podría terminar muy lastimado, o podría perder la vida en una batalla de entrenamiento, y eso no lo quería ninguno de los dos.**
Amida: [No puede ser!.]
**El ataque fue muy superior a lo que Amida podría llegar a controlar y le lanzó por los aires para caer brutalmente sobre el hermoso jardín de flores que los acompañaba, realmente una lástima estropear un lugar tar hermoso, pero en esos momentos el Caballero de Andrómeda solo podía sentir un intenso dolor en todo su cuerpo, así como también, una inmensa alegría de haber encontrado una persona como Dharma con la cual compartir todo lo que lo venía destruyendo. Además, consiguió un compinche para su estancia en el Santuario de la Diosa Athena, y uno de renombre. Aunque no le daba mucha importancia a esos detalles, para Amida todos los Caballeros de Athena eran igual de importantes, sin importar su rango o su poder. Lo importante era lo que cada uno llevaba por dentro.**
Amida: **Muy dolorido en el suelo** -Que ataque impresionante, realmente eres más poderoso de lo que se cuenta, y pensar que algunos creían que no tendrías lo necesario para portar esa Armadura Dorada tan prestigiosa. Dejame decirte que no tengo ninguna nuda de que tu poder se incrementará de forma incesante si te esfuerzas y trabajas duro como lo vienes haciendo, es un privilegio poder batallar a tu lado amigo mío.-
- Turno Defensivo:
Turno Defensivo:
(Spider Net) Red de Araña: Protección: 2400 (+300 PP), Cosmos: -2550, Energía: -80
Andrómeda
lanza su cadena circular transformándola en una tela de araña para
inmovilizar a su oponente y dejarlo a la mercer de un contraataque
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Cálculos Defensivos:
Durabilidad armadura: 4450 - 2650 = 1800
Narración:
**Después de unos instantes en los cuales permaneció contemplando el hermoso jardín en el que estaba acostado se propuso ponerse de pie, pero le costó bastante trabajo, todo su cuerpo estaba muy dolorido pero aún así no dejaría de batallar. La pelea estaba alcanzando su climax y ese era el momento en el cual Amida más disfrutaba, por el simple hecho de saber que esto sería productivo a la hora de futuros enfrentamientos, era la primera vez que estaba disfrutando realmente de una batalla y esto lo confundía un poco.**
Amida: **Con la mirada perdida de la escena** [¿Qué es lo que me está pasando?, ¿cómo puede ser que esté siendo lastimado y yo pueda llegar a lastimar a Dharma y esté disfrutándolo?, no pude haber cambiado tanto en tan poco tiempo. El placer que siento debe ser por otro motivo, por haber encontrado un amigo en un lugar tan raro y nuevo para mí, un mundo completamente distinto al que conocía. Debe ser eso, yo jamás podría disfrutar de herir a alguien, así que trataré de que eso no ocurra aquí tampoco.]
**La cadena de Andrómeda comenzó a moverse por si sola, y eso sólo podía significar una cosa, había llegado el momento de continuar con este atrapante entrenamiento. Por suerte nadie se encontraba observando lo que ocurría, sino se produciría un aglomeramiento de interesados en la pelea que podría haber afectado el clima y el objetivo que este combate realmente tenía. Las preguntas que se hacía Amida habían quedado en espera y sólo se concentraba en la pelea, lo cual era un claro triunfo en lo que a ambos concierne.**
Amida: -De acuerdo Dharma, terminemos de una vez por todas.-
Amida: -Cadena de Andrómeda!.-
- Turno Ofensivo:
Turno Ofensivo:
(Nebula Chain) Cadena Nebular: Daño: 1800 (+200 PP), Cosmos: - 1350, Energía: -60
Andrómeda
manipula los dos extremos de las cadenas para conectar golpes al
oponente en forma de latigazos con ambas cadenas simultáneamente
multiplicando la cantidad de cadenas de acuerdo al estado de su cosmos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Mi Stat:
Cosmo: 30750 - 5900 = 24850
Energía: 980 - 140 = 840
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (1800x2) + 1500 (30% de tu ataque) = 5100 + dados para que sean directos
Etsu- PLATA
El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: Mi ataque real = 5100 directos
Etsu- PLATA
Mientras se movia de un lado a otro intentando esquivar los ataques contrarios, Dharma observaba directamente al joven Amida, parecia estar mucho mas calmado que antes, su emocion subia en la batalla, y esto solo lograba complicar al santo dorado que ya comenzaba a sentir la falta de aire y el cansancio de la pelea iniciaba a pasarle factura hasta que no pudo esquivar mas y el golpe impacto directo su rostro dejandolo tendido en el lugar. Dharma se levanto suavemente con el rostro serio ya que lo que temia sucediera estaba pasando, era imposible contenerse en un entrenamiento tan emocionante y esto se notaba en los ataques de Amida. Pero tampoco podia parar con esta batalla, era contra sus propios principios y ademas estaba ayudando a un recien conocido amigo. Cuando estaba por dejar esto e irse a descansar a la casa sagrada de virgo una voz en su interior freno la intencion haciendo entrar a Dharma en razon, era la voz de budda....
Budda: Dharma.... porque estas tan afligido si estas ayudando a un caballero del santuario... acaso no era esto lo que querias de tu estadia en este lugar? ayudar a athena y a todo el que lo necesitara con tu poder...
Dharma: ..... si tienes razon pero no puedo seguir con este enfrentamiento asi como asi, estaria sobrepasando los limites de un ordinario entrenamiento, que sucede si athena se entera y decide que no soy digno de defender sus ideales y portar esta armadura dorada eh? acaso seria correcto el arriesgar todo lo que he conseguido por ayudar a una persona....
Budda: ya veo, asi que eso es lo que te aflije, ya has abandonado a tu familia y a lo que fue tu hogar, no quieres perder esto de nuevo. Pero debes ver las cosas desde otra perspectiva, tal y como athena quisiera que lo hicieras. No deberias tomar esto como una simple batalla entre caballeros, estas ayudando a un recien ingresado, cosa que al parecer ningun otro caballero ha hecho... quizas ese sea uno de los motivos por el cual mereces ser el santo de virgo... tan solo piensalo muchacho, pero recuerda que si quieres que tambien te ayuden incondicionalmente en un futuro tambien tienes que brindar ese tipo de ayuda sin importar que suceda....
Dharma se quedo con la cabeza gacha, luego de unos segundos levanto la cabeza y sonrio al santo de bronce, al parecer habia entendido que no importa las consecuencias, cuando un santo de athena necesitara ayuda era su mision estar ahi como el santo dorado que es, y este no era el momento para defraudar a nadie, asi que siguio con el combate atacando de frente al caballero de andromeda
5100 - 850 = 4250 - 1600 = 2650 - 3600 = 950
El
Furia en pacificador de demonios
HP: 950
Cosmo: 27200 - 1500 x2 - 1800 = 22400 - 10% = 20160
Energía: 1070 - 50 - 60 = 960 - 10% = 864
Armadura: Destruida
Matto- DORADO
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Mi daño 8600
Matto- DORADO
Narración:
**El tiempo pasaba y la pelea parecía estar lejos de definirse, el clima comenzaba a tornarse más denso en el lugar, ambos guerreros quieran terminar con la batalla de una vez por todas pero ninguno cedería para que esto ocurriera. La temperatura logró generar que Amida de Andrómeda se enfocara más en ella que en la batalla, y sus deseos de que todo esto terminara para poder volver a meditar era cada segundo un poco mayor, pero para que eso suceda debía mantenerse enfocado en la pelea. Era necesario que alguno de los dos le saque una luz de ventaja al otro en este enfrentamiento, de otra manera parecería una pelea eterna, y si bien era beneficiosa no estaban dispuestos a que dure mucho más tiempo.**
Amida: [Si!. Puedo verlo!. Logré visualizar el temible ataque de Dharma de Virgo!. Podré detenerlo sin problemas!.]
Amida: -Defensa Rodante!.-
Narración:
**A pesar de que el cansancio parecía estar ganándole la batalla a ambos el Santo de Bronce había logrado elevar tanto su cosmonergía que pudo leer a la perfección el ataque de su oponente, por lo que utilizó una de sus defensas más poderosas, la cual logró repeler el ataque y que no sufriera ningún daño. Pero era el momento de contraatacar, y decidió hacerlo con fuerza, una técnica que no había utilizado hasta ahora.**
Amida: [Esta es mi oportunidad para terminar con esto, realmente es una batalla digna de dos formidables Caballeros, pero como Caballeros que somos ninguno de los dos está dispuesto a dejarse vencer. Va más allá de quien gane este entrenamiento, es una cuestión de orgullo y de honor, ninguno de los dos borrará esto de sus cabezas y cuando lo contemos cada uno querrá decir que resultó victorioso en una batalla muy pareja.]
Amida: [No me falles cadena de Andrómeda!.]
Mi Stat:
Cosmo: 24850 - 12150 = 12700
Energía: 840 - 340 = 840 - 340 = 500
**El tiempo pasaba y la pelea parecía estar lejos de definirse, el clima comenzaba a tornarse más denso en el lugar, ambos guerreros quieran terminar con la batalla de una vez por todas pero ninguno cedería para que esto ocurriera. La temperatura logró generar que Amida de Andrómeda se enfocara más en ella que en la batalla, y sus deseos de que todo esto terminara para poder volver a meditar era cada segundo un poco mayor, pero para que eso suceda debía mantenerse enfocado en la pelea. Era necesario que alguno de los dos le saque una luz de ventaja al otro en este enfrentamiento, de otra manera parecería una pelea eterna, y si bien era beneficiosa no estaban dispuestos a que dure mucho más tiempo.**
Amida: [Si!. Puedo verlo!. Logré visualizar el temible ataque de Dharma de Virgo!. Podré detenerlo sin problemas!.]
Amida: -Defensa Rodante!.-
- Defensa:
(Andromeda Nebula) Nebulosa de Andrómeda: Protección: 2700 (+400 PP), Cosmos: – 2850, Energía: -80
La
cadena se extiene por el suelo alrededor de Andrómeda formando círculos
concéntricos que, como si fuera la representación de la nebulosa de
Andrómeda, impiden mediante una fuerza centrífuga el avance del enemigo
(Rolling Defense) Defensa Giratoria: Protección: 3600, Cosmos: – 3800, Energía: -100
La
cadena rodea a Andrómeda girando a su alrededor describiendo rápidos y
contínuos movimientos circulares para formar una reja en espiral muy
compacta de modo que le impide el paso a los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 8600 - 30% = 6020
Mi defensa: 6300
Daño: 6020 - 6300 = No hay daño
Tu ataque: 8600 - 30% = 6020
Mi defensa: 6300
Daño: 6020 - 6300 = No hay daño
Narración:
**A pesar de que el cansancio parecía estar ganándole la batalla a ambos el Santo de Bronce había logrado elevar tanto su cosmonergía que pudo leer a la perfección el ataque de su oponente, por lo que utilizó una de sus defensas más poderosas, la cual logró repeler el ataque y que no sufriera ningún daño. Pero era el momento de contraatacar, y decidió hacerlo con fuerza, una técnica que no había utilizado hasta ahora.**
Amida: [Esta es mi oportunidad para terminar con esto, realmente es una batalla digna de dos formidables Caballeros, pero como Caballeros que somos ninguno de los dos está dispuesto a dejarse vencer. Va más allá de quien gane este entrenamiento, es una cuestión de orgullo y de honor, ninguno de los dos borrará esto de sus cabezas y cuando lo contemos cada uno querrá decir que resultó victorioso en una batalla muy pareja.]
Amida: [No me falles cadena de Andrómeda!.]
- Ataque:
Andrómeda
La
Cadena Envolvente: Daño: 1900, Cosmos: – 1200, Energía: -60
La cadena de Andrómeda envuelve el cuerpo del enemigo sujetándolo, dejándolo sin la posibilidad de atacar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Mi Stat:
Cosmo: 24850 - 12150 = 12700
Energía: 840 - 340 = 840 - 340 = 500
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (1900x2) + 1500 + 1600 = 6900 + dados para que no ataques