Saint Seiya RPG
La Wiki-Educ. 3091mae
Saint Seiya RPG
La Wiki-Educ. 3091mae

La Wiki-Educ.

4 participantes

Ir abajo

La Wiki-Educ. Empty La Wiki-Educ.

Mensaje por Aegaeón Sáb Nov 17 2012, 15:11

Hola! Bueno como esta comunidad es muy unida y al ver que hay muchos usuarios que necesitan ayuda con sus problemas escolares, hago este post para que los demás lo ayuden.
Seria una onda Yahho RESPUESTAS xD. En donde alguno que tiene alguna duda de algún tema, publique su duda y esta sea respondida por los demas. O tambien sirve para cuando alguno no encuentra alguna informacion solicito ayuda desde aca y todos nos poenmos a ayudarlo Razz

Jaja me deschavaron! Razz es ciero Sad soy un inútil Sad siempre voy a necesitar ayuda con la escuela, asi que en este post voy a publicar cosas que quiero que me ayuden Very Happy. si otro quiere tmb puede hacerlo. Todo sea para terminar el fucking colegio.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La Wiki-Educ. Empty Re: La Wiki-Educ.

Mensaje por Devil Sáb Nov 17 2012, 15:19

bueno...empiezo yo...y creo que apu me la puede contestar en 30 segundos cuando lo vea

para la escuela estoy haciendo una pagina web con todos mis trabajos del año (videos, cortos, dibujos, etc)

lo estoy haciendo con el programa front page...pero no se como subir lso videos...alguien me ayuda?

si hago eso apruebo la puta materia -.-
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

La Wiki-Educ. Empty Re: La Wiki-Educ.

Mensaje por Aegaeón Vie Nov 23 2012, 20:56

NECESITO AYUDA UUUUUUUUUURGENTE!!!
porfavor alguien q sepa de matematica! sobre derivadas!!! necesito resolver este problema pero no logro entenderlo...

1) Hallar el punto de la curva y=1/2X(a la cuarta)-4X en el cual la recta de la pendienta tangente es 1.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La Wiki-Educ. Empty Re: La Wiki-Educ.

Mensaje por Devil Vie Nov 23 2012, 21:56

42, la respuesta es 42
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

La Wiki-Educ. Empty Re: La Wiki-Educ.

Mensaje por Aegaeón Vie Nov 23 2012, 22:19

La Wiki-Educ. 3376426101
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La Wiki-Educ. Empty Re: La Wiki-Educ.

Mensaje por Devil Sáb Nov 24 2012, 13:13

La Wiki-Educ. 2039641652
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

La Wiki-Educ. Empty Re: La Wiki-Educ.

Mensaje por Pain Sáb Nov 24 2012, 15:22

LureviR escribió:Hola! Bueno como esta comunidad es muy unida y al ver que hay muchos usuarios que necesitan ayuda con sus problemas escolares, hago este post para que los demás lo ayuden.
Seria una onda Yahho RESPUESTAS xD. En donde alguno que tiene alguna duda de algún tema, publique su duda y esta sea respondida por los demas. O tambien sirve para cuando alguno no encuentra alguna informacion solicito ayuda desde aca y todos nos poenmos a ayudarlo Razz

Jaja me deschavaron! Razz es ciero Sad soy un inútil Sad siempre voy a necesitar ayuda con la escuela, asi que en este post voy a publicar cosas que quiero que me ayuden Very Happy. si otro quiere tmb puede hacerlo. Todo sea para terminar el fucking colegio.

no te creas que con lo de unión te vamos a hacer tus tareas La Wiki-Educ. 1702751659
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Wiki-Educ. Empty Re: La Wiki-Educ.

Mensaje por Aegaeón Sáb Nov 24 2012, 16:17

>:
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La Wiki-Educ. Empty Re: La Wiki-Educ.

Mensaje por Vatra Jue Dic 06 2012, 19:41

LureviR escribió:NECESITO AYUDA UUUUUUUUUURGENTE!!!
porfavor alguien q sepa de matematica! sobre derivadas!!! necesito resolver este problema pero no logro entenderlo...

1) Hallar el punto de la curva y=1/2X(a la cuarta)-4X en el cual la recta de la pendienta tangente es 1.

Perdon por el retraso, recien me entero de esta zona, espero que te sirva... O sino va a servir para hacerme el sabiondo xD.

La onda es asi, hacer o sacar la derivada de una funcion, te da como resultado, la funcion de la recta tangente a esa funcion original a la cual la derivastes.

Por ende, lo que primero tenemos que hacer, es derivar la funcion. La funcion derivada (derivada solo 1 vez) de la funcion original que vos pusistes, tiene que ser si mal no me equivoco ahora 2x(al cubo, osea elevado a 3) -4.

Ahora que ya tenemos la funcion derivada de la funcion original, y como sabemos que esa funcion representa a las rectas tangentes a la funcion original, lo unico que resta hacer es reemplazar las "x" de la funcion derivada por el numero 1, de esta manera el resultado va a ser el "y" de ese punto. Quedaria asi 2 x 1(elevado al cubo, osea elevado a 3) - 4 = -2.

El punto en cuestion es el [1;-2].

Para saber si es verdad, podes darle valores a las "x" de la funcion original y de la funcion derivada de la original, graficarlas, y verificar a traves del grafico.

Espero te haya servido.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Wiki-Educ. Empty Re: La Wiki-Educ.

Mensaje por Devil Dom Dic 30 2012, 18:54

Vatra escribió:
LureviR escribió:NECESITO AYUDA UUUUUUUUUURGENTE!!!
porfavor alguien q sepa de matematica! sobre derivadas!!! necesito resolver este problema pero no logro entenderlo...

1) Hallar el punto de la curva y=1/2X(a la cuarta)-4X en el cual la recta de la pendienta tangente es 1.

Perdon por el retraso, recien me entero de esta zona, espero que te sirva... O sino va a servir para hacerme el sabiondo xD.

La onda es asi, hacer o sacar la derivada de una funcion, te da como resultado, la funcion de la recta tangente a esa funcion original a la cual la derivastes.

Por ende, lo que primero tenemos que hacer, es derivar la funcion. La funcion derivada (derivada solo 1 vez) de la funcion original que vos pusistes, tiene que ser si mal no me equivoco ahora 2x(al cubo, osea elevado a 3) -4.

Ahora que ya tenemos la funcion derivada de la funcion original, y como sabemos que esa funcion representa a las rectas tangentes a la funcion original, lo unico que resta hacer es reemplazar las "x" de la funcion derivada por el numero 1, de esta manera el resultado va a ser el "y" de ese punto. Quedaria asi 2 x 1(elevado al cubo, osea elevado a 3) - 4 = -2.

El punto en cuestion es el [1;-2].

Para saber si es verdad, podes darle valores a las "x" de la funcion original y de la funcion derivada de la original, graficarlas, y verificar a traves del grafico.

Espero te haya servido.

ayer me paso que me cruce con una tangente...pero no me gusto, asi que la deje de lado
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

La Wiki-Educ. Empty Re: La Wiki-Educ.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.