Ballena VS Loto
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ballena VS Loto
EL CAPULLO DEL LOTO
VS
CHIPIRON GORDITOL
BATALLA EN LO ALTO DE UN CHAMPIÑON
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
Re: Ballena VS Loto
Turno de Introduccion:
Un dia mas comenzaba a surgir en el Santuario, todo el mundo se levantaba a hacer sus tareas y la paz reinaba en todo el planeta gracias a los Santos de Athena, valerosos guerreros que velaban porque esta tranquilidad siguiera firme e inalterada por los devenires del destino que los espectros se habian empeñado en cambiar.
Rikipelu, como todos los dias, se vistio con su impecable armadura del Loto y salio en busca de su compañero Zaraki, tenian que seguir con su adiestramiento porque pronto saldrian a cazar espectros como se solia decir en los foros internos del Santuario. Zaraki debia estar preparado para enfrentarse a esta clase de enemigos, pues hasta ahora solo habia combatido contra sus mismos jovenes amigos y esa confianza no dejaba ver todo el potencial que se podia esperar de un guerrero tan poderoso como era él.
Ya postrado en aquella loma donde solia mediatar largas e interminables tardes, Rikipelu se puso en contacto telepaticamente con Zaraki y lo invito a acercarse alli, pues debian subir a un sitio muy especial a luchar esta vez, un sitio realmente lejano y cercano a la vez al que solo unos pocos privilegiados podian llegar.
Este sitio no era ni mas ni menos que "La Platafoma Espacial", una plataforma que se encontraba a unos 50.000 pies de altura en lo alto del Santuario y que formaba parte de una serie de entrenamientos especiales en los que se ponian a prueba los limites humanos y se obtenian beneficios multiplicados por diez, cuando se entrenaba en ese lugar. Todo alli arriba parecia una capsula del tiempo, la gravedad era casi nula y los cuerpos se movian con extremada velocidad, los ataques eran mas poderosos al igual que las defensas en lo alto de esa plataforma, por lo que el combate alli seria muy productivo. Esto podia venirle muy bien a los dos para comprobar el estado en el que se encontraban...
[Zaraki, se que puedes oirme, soy Rikipelu. Se que te sorprende que no vaya a buscarte a tu casa personalmente, pero el tiempo que paso en este lugar es muy valioso y no necesito presentarme alli para hablar contigo. No hace falta que hables solo piensalo y yo te escuchare. Debes venir cuanto antes a seguir con nuestro entrenamiento, te voy a llevar a un sitio muy especial y pasaremos alli un par de dias. Este entrenamiento sera muy fructifero para los dos, asi que coge algunas provisiones y ven cuanto antes a mi templo... te estare esperando con inpaciencia., Adios.]
Despues de citar a Zaraki en aquel monte, Rikipelu siguio con sus oraciones y espero a que Zaraki se apresurara a su encuentro, cualquier segundo alli arriba tendria mucho mas valor que en al Tierra...
Rikipelu- DORADO
[Que??, "la plataforma espacial"??, la verdad es que estoy un poco cansado de los ultimos acontecimientos, y las peleas extrañas que hemos tenido Rikipelu, la ultima me ha dejado el cuerpo molido, y apenas he salido hace unos dias de la enfermeria, pero no te voy a engañar, ardo en deseos de aumentar mi fuerza, en estos momentos tengo especial curiosidad por esa extraña plataforma, ademas el tema de los espectros me interesa, pues me han comentado que son los enemigos naturales del santuario, y desde luego que necesito un par de lecciones de las tuyas para comprender mejor su poder, se que ultimamente estas peleando con algunos de ellos, han llegado a oidas mias tus combates con "el gusano", ese poderoso espectro que está causando tantos incordios al santuario, aceptaré tu propuesta, voy a coger buenas provisiones y voy sin falta a tu santuario, me sé el camino perfectamente, y esta vez te prometo una mejor entrada, jajajaja]
**Zaraki fue corriendo a la despensa donde tenia todas sus provisiones, y en un gran zurron comenzo a introducir alimentos de todo tipo, sabia que no seria una instancia corta en la plataforma espacial esa, asi que cogio mas de la cuenta por si las moscas, tambien cogio cosas para Rikipelu, pues sabia que era un hombre de gran y voraz apetito de hay sus formas redondeadas. Que le ofreceria el caballero de Loto en ese sitio??, serviria para seguir haciendo crecer a Zaraki en su camino hacia el potencial absoluto?, que técnica o enseñanzas le daria Rikipelu para combatir contra los espectros??....
**Zaraki fue corriendo a la despensa donde tenia todas sus provisiones, y en un gran zurron comenzo a introducir alimentos de todo tipo, sabia que no seria una instancia corta en la plataforma espacial esa, asi que cogio mas de la cuenta por si las moscas, tambien cogio cosas para Rikipelu, pues sabia que era un hombre de gran y voraz apetito de hay sus formas redondeadas. Que le ofreceria el caballero de Loto en ese sitio??, serviria para seguir haciendo crecer a Zaraki en su camino hacia el potencial absoluto?, que técnica o enseñanzas le daria Rikipelu para combatir contra los espectros??....
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
La mañana se estaba acabando y el sol se encontraba en su punto mas alto, el mediodia estaba ya encima y Rikipelu esperaba ya con cierto aire de impaciencia la venida de Zaraki al punto de encuentro. Antes de que llegara, comenzo a recordar el plan de entrenamiento que tenia preparado para él. Comenzaria con unos golpes reductores de defensa para luego atacar con todo su poder.
Debia enseñarle al Santo de la Ballena la manera que tenian de luchar los espectros, en esa sala se podian elegir una serie de parametros que emulaban las condiciones que habria dentro del Inframundo. Cabia recordar que bajo la impresionante barrera de Hades, el cosmos de los caballeros del Santuario se reducia rapidamente. Estas circunstancias podian acabar rapidamente con uno sino se tenian en cuenta estos detalles...
[OH!!! este chico esta tardando demasiado en venir. No entiende que estamos perdiendo el tiempo aqui parados... ah!! porfin noto su cosmos, debe estar ya cerca de aqui. Debemos partir hacia la plataforma en cuanto llegue. Ya estoy deseando hacer de este joven un caballero letal. Tiene mucho potencial, pero hay que saber llevarlo por el buen camino.... ahi esta!!!.]
Rikipelu noto el cosmos de su compañero, en unos segundos vio como la silueta de este joven venia apresurado y sudando por todas partes bajo el fuerte sol del mediodia. Nada mas llegar donde se encontraba el caballero del Loto, este lo saludo echandole un pequeño rapapolvo y cuando le corrigio por su tardanza se sentaron los dos en el suelo. El viaje estaba preparado y no debian perder mas tiempo.
-Has llegado tarde Zaraki, debemos partir hacia la plataforma ya mismo. Ya te explicare mas adelante lo que tengo pensado hacer alli. Ahora debes poner la mente en blanco para que no te haga daño la teletrasportacion. Notaras como tu alma se separa de tu cuerpo fisico y pronto estaremos alli. En cuanto lleguemos preparate con tu armadura para un poderoso combate y no dudes en darlo todo, esta vez te mostrare algo mas de fiereza, jajaja. Esos malditos espectros no tendran tantos reparos en destrozarte si pudieran, debes recordar esto, ellos no son humanos.-
Zaraki se preparo como le habian dicho y ambos guerreros llegaron a la puerta de aquel castillo flotante...
Rikipelu- DORADO
**Allí se encontraron los dos amigos, dentro de aquel lugar que llamaban la "plataforma espacial", la atmosfera era extraña, parecia que el caballero del loto podia modificar a voluntad el ambiente. Rikipelu empenzó a manipular unas extrañas palancas, y a realizar unos extraños movimientos. En poco tiempo, el escenario cambió, la luz se hizo mas oscura, era un ambiente extraño, la atmosfera era pestilente, y se divisaba a los lejos lo que parecian procesiones de almas, ¿donde se encontraban ambos rivales?, ¿el poder del caballero de loto era tan magnifico, que podia viajar al inframundo?. Zaraki se encontraba sorprendido, sabia de las habilidades de su rival, pero parece que en este caso habia superado con creces sus expectativas, en este nuevo panorama, parecia que empezaba el entrenamiento, apenas con tiempo de ver mas detalles, unas sombras aparecieron a lo lejos, tenian un aspecto amenazante, su cosmos era diferente, emanaban gran poder, rapidamente se dirigieron hacia Zaraki, ¿que haria el caballero de plata de la ballena?....
Zaraki con sorpresa:[Parece que esto acaba de empezar, este lugar no me gusta nada, tengo que acabar cuanto antes, esas sombras me traen mala espina, los atacaré a ver como responden]
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Fuerzas Demoníacas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 5
HP: 1000
Cosmo: 18000-1000-350=16650
Energía: 1000-30=970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
MI ATAQUE
1200 + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Zaraki con sorpresa:[Parece que esto acaba de empezar, este lugar no me gusta nada, tengo que acabar cuanto antes, esas sombras me traen mala espina, los atacaré a ver como responden]
+
El
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Cosmo: 18000-1000-350=16650
Energía: 1000-30=970
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
MI ATAQUE
1200 + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Ambos caballeros llegaron sin ningun problema a la Platafoma flotante, nada mas entrar, Rikipelu señalo una sala totalmente iluminada y vacia del todo, Zaraki fue alli como le habia indicado el caballero del Loto, este fue mientras a un cuadro de mandos y toqueteando unas palancas muy extrañas todo se convirtio de repente en un paisaje desolador.
El cielo se volvio negro en estado de tormenta perpetua, el calor que se podia respiar era insoportable, los gases que emanaban de las innumerables grietas soltaban vapores que dificultaban la vista de los caballeros, el sonido de los incesantes estruendos que se podian escuchar harian volverse loco al mas cuerdo. Todo esto recordaba al joven Zaraki lo mas parecido al Inframundo que se podia imaginar. El escenario de fondo no era otro que una procesion de almas errando en fila para acabar sus miserables exitencias subiendo por el monte Yomotsu. Todo era tan real que hasta Rikipelu se estremecia cuando veia como estas pobres almas caian sin pausa por ese abismo para sufrir eternamente en el Inframundo.
-Muy bien Zaraki, espero que estes preparado para este combate, aunque sea un entrenamiento te dire que puedes perder la vida igualemente, asi que no te lo tomes como tal, da todo lo que tienes y veremos a ver como sales de esta. Ahora comprobaras como se las gastan los 108 espectros dirigidos por Hades, yo desaparecere y te dejare solo...-
Dicho esto, Rikipelu desaparecio ante la mirada de sorpresa de Zaraki, al parecer tenia que afrontar este combate solo y no sabia que le iba a deparar, solo sabia que esto iba a ser lo mas duro con lo que se encontraria desde que vistio la armadura de Plata de la Ballena, por lo que debia dar lo mejor de si.
Rikipelu creo unas ilusiones, formando con su mente varias recreaciones de algunos espectros y los mando para que fueran a recibirle como recibian estas sucias ratas a sus adversarios. Tres eran las las sombras que mando a herir a Zaraki, este con un gesto habil las detecto y ataco sin piedad a los tres a la vez. Esto sorprendio a Rikipelu gratamente y despues de recibir el leve impacto de su ataque en su amadura del Loto, decidio mandar un ataque dentro de otro espectro. Este se lanzo violentamente a eliminar a Zaraki con un super-golpe...
TURNO DEFENSIVO:
Ondas del Lotus: Protección: 1400, Cosmos: -1800, Energía: -40
El
Caballero del Lotus crea una serie de ondas interdimensionales que
disipan por completo cualquier ataque por parte de su enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
USO SOLO EL EFECTO DE ESTA PROTECCION
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 1200-15%= 1020
* MI CUBRE: 1020-400= 620
* MI ARMADURA: 6100-620= 5480
TURNO OFENSIVO:
Proyectil de Lotus: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
El
Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que
explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.
Efecto: Ataque extra
Serie de Golpes: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando
rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.
Efecto: Técnica extra
Ataque Espejo: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Este poderoso Santo de Athena crea una ilusión de otro guerrero y duplica sus golpes rematando a su enemigo sin piedad.
Nivel 44
HP: 2000
Cosmo: 31000-3600= 27400
Energía: 1200-110= 1090
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100-620= 5480
EXP: 25/100
CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+1200= 2850
* MI DAÑO: 2850 DEFENDIBLES
El cielo se volvio negro en estado de tormenta perpetua, el calor que se podia respiar era insoportable, los gases que emanaban de las innumerables grietas soltaban vapores que dificultaban la vista de los caballeros, el sonido de los incesantes estruendos que se podian escuchar harian volverse loco al mas cuerdo. Todo esto recordaba al joven Zaraki lo mas parecido al Inframundo que se podia imaginar. El escenario de fondo no era otro que una procesion de almas errando en fila para acabar sus miserables exitencias subiendo por el monte Yomotsu. Todo era tan real que hasta Rikipelu se estremecia cuando veia como estas pobres almas caian sin pausa por ese abismo para sufrir eternamente en el Inframundo.
-Muy bien Zaraki, espero que estes preparado para este combate, aunque sea un entrenamiento te dire que puedes perder la vida igualemente, asi que no te lo tomes como tal, da todo lo que tienes y veremos a ver como sales de esta. Ahora comprobaras como se las gastan los 108 espectros dirigidos por Hades, yo desaparecere y te dejare solo...-
Dicho esto, Rikipelu desaparecio ante la mirada de sorpresa de Zaraki, al parecer tenia que afrontar este combate solo y no sabia que le iba a deparar, solo sabia que esto iba a ser lo mas duro con lo que se encontraria desde que vistio la armadura de Plata de la Ballena, por lo que debia dar lo mejor de si.
Rikipelu creo unas ilusiones, formando con su mente varias recreaciones de algunos espectros y los mando para que fueran a recibirle como recibian estas sucias ratas a sus adversarios. Tres eran las las sombras que mando a herir a Zaraki, este con un gesto habil las detecto y ataco sin piedad a los tres a la vez. Esto sorprendio a Rikipelu gratamente y despues de recibir el leve impacto de su ataque en su amadura del Loto, decidio mandar un ataque dentro de otro espectro. Este se lanzo violentamente a eliminar a Zaraki con un super-golpe...
TURNO DEFENSIVO:
El
USO SOLO EL EFECTO DE ESTA PROTECCION
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 1200-15%= 1020
* MI CUBRE: 1020-400= 620
* MI ARMADURA: 6100-620= 5480
TURNO OFENSIVO:
El
El
Este poderoso Santo de Athena crea una ilusión de otro guerrero y duplica sus golpes rematando a su enemigo sin piedad.
Nivel 44
Cosmo: 31000-3600= 27400
Energía: 1200-110= 1090
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100-620= 5480
CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+1200= 2850
* MI DAÑO: 2850 DEFENDIBLES
Rikipelu- DORADO
** Zaraki no entendía que era ese lugar, y porque el caballero de loto lo habia abandonado a sus suertes, esperaba un entrenamiento mas tranquilo, pero el sitio en el que se encontraban era todo menos tranquilo, tras lanzar su primer ataque, comprobó que no solo no habia causado daño al espectro, sino que otra sombra le dirigió un ataque más potente que el anterior, Zaraki estaba empezando a agobiarse, la imagen del monte Yomotsu no le era grata, le recordaba a aquella procesion de almas que una vez se cruzaron con él, era la santa compaña. En el lugar de origen de Zaraki, habia muchas leyendas sobre esta extraña procesion, se decia que si se cruzaba uno con ella habia una posibilidad de que el condenado se liberara y tu ocuparas su lugar, esos cuentos causaban en el animo de Zaraki una sensacion de temor. Pero la situación en la que se encontraba no daba lugar a mas pensamientos, Zaraki se dispuso a repeler el ataque lanzado por el otro espectro...
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
2850-400=2450
2450-150=2300
5850-2300=3550
Zaraki con preocupación: [Vaya!!, estos espectros pegan muy duro, tengo que intentar destruirlos como sea, tengo que buscar la mejor estrategia para acabar rapido con ellos, la presión en este área es muy fuerte y no creo que tarde mucho en empezar a pasarlo mal.....perfecto, aquel monticulo a lo lejos es perfecto para lanzar un ataque mas certero, mi maestro siempre me dijo, que en posicion elevada tienes ventaja sobre tu adversario, me moveré rápido hacia alli..]
**Zaraki se encaramó con gran velocidad a lo alto del monticulo y desde alli armó su ofensiva...
+
El
Cosmo: 16650-200-1000-350=15100
Energía: 970-20-30=920
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-2300=3550
Zaraki- Sexo :
Signo :
Dadines a mi!!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1200 directos
Zaraki- Sexo :
Signo :
Rikipelu observaba atentamente desde detras de la niebla que se habia formado como iba reaccionando Zaraki ante este poderoso ataque. Habia mandado tres sombras de tres espectros que tenian vida propia. Los tres se abalanzaron ciegamente contra Zaraki demostrando que no eran muy inteligentes estos bichos.
Zaraki uso la inteligencia para ver un punto en lo alto de una roca para esquivar la primera embestida. Con un movimiento certero acabo de llenos con los tres a la vez. Rikipelu sonreia al ver como este chico progresaba satisfactoriamente a una velocidad increible. Esta soltura hizo que Rikipelu le diera un punto mas de handicap en el combate.
Despues de tocar unas palancas del cuadro de mandos, la gravedad aumento mucho, tanto que cualquier humano no podria arrancar su piel del suelo por mas que lo intentara. Aun asi el caballero del Loto vio que Zaraki tuvo ciertos problemas al principio, pero luego se recupero magicamente. La fuerza de este chico era increible, sus movimientos eran lentos, pero no tuvo problemas para lanzar un ataque contra su adversario invisible. Viendo como se concentro para hacerlo, Rikipelu se maravillo al saber que Zaraki habia sentido su cosmos y eso habia hecho que lo alcanzara de aquella manera. Increiblemente Rikipelu fue impactado por un golpe letal, si no llega a ser de nuevo por su poderosa armadura, ahora mismo estaria en grave peligro, pero no fue asi. Despues de caer al suelo y golpearse con unas rocas que habia en el escenario se levanto inmediatamente y como si su cuerpo se tragara la niebla, todo se volvio claro y nitido dejando a la vista en esa arena a los dos caballeros. Era el turno de Rikipelu, que explicandole un poco que es lo que habia pasado, decidio atacarle con fuerza...
TURNO DEFENSIVO:
NO HAY DEFENSA
CALULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 1200 DIRECTOS
* MI CUBRE: 1200-400= 800
* MI ARMADURA: 5480-800= 4680
TURNO OFENSIVO:
El
El
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
-Realmente me has sorpredido Zaraki, eres muy inteligente y esa maniobra te ha dejado en un lugar ventajoso, has sabido adaptarte a los cambios rapidamente y eso es bueno. Ahora sufriras un poco mas. Tu golpe fue fantastico pero sin la furia que te pido en todos los combates no me haras pasar un mal trago, jajaja, Adelante!!!!.-
Nivel 44
Cosmo: 27400-2800= 24600
Energía: 1090-70= 1020
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5480-800= 4680
CALCULOS OFENSIVO: 900+750+(1200*2)= 4050
* MI DAÑO: 4050 DEFENDIBLES
Zaraki uso la inteligencia para ver un punto en lo alto de una roca para esquivar la primera embestida. Con un movimiento certero acabo de llenos con los tres a la vez. Rikipelu sonreia al ver como este chico progresaba satisfactoriamente a una velocidad increible. Esta soltura hizo que Rikipelu le diera un punto mas de handicap en el combate.
Despues de tocar unas palancas del cuadro de mandos, la gravedad aumento mucho, tanto que cualquier humano no podria arrancar su piel del suelo por mas que lo intentara. Aun asi el caballero del Loto vio que Zaraki tuvo ciertos problemas al principio, pero luego se recupero magicamente. La fuerza de este chico era increible, sus movimientos eran lentos, pero no tuvo problemas para lanzar un ataque contra su adversario invisible. Viendo como se concentro para hacerlo, Rikipelu se maravillo al saber que Zaraki habia sentido su cosmos y eso habia hecho que lo alcanzara de aquella manera. Increiblemente Rikipelu fue impactado por un golpe letal, si no llega a ser de nuevo por su poderosa armadura, ahora mismo estaria en grave peligro, pero no fue asi. Despues de caer al suelo y golpearse con unas rocas que habia en el escenario se levanto inmediatamente y como si su cuerpo se tragara la niebla, todo se volvio claro y nitido dejando a la vista en esa arena a los dos caballeros. Era el turno de Rikipelu, que explicandole un poco que es lo que habia pasado, decidio atacarle con fuerza...
TURNO DEFENSIVO:
NO HAY DEFENSA
CALULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 1200 DIRECTOS
* MI CUBRE: 1200-400= 800
* MI ARMADURA: 5480-800= 4680
TURNO OFENSIVO:
El
El
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
-Realmente me has sorpredido Zaraki, eres muy inteligente y esa maniobra te ha dejado en un lugar ventajoso, has sabido adaptarte a los cambios rapidamente y eso es bueno. Ahora sufriras un poco mas. Tu golpe fue fantastico pero sin la furia que te pido en todos los combates no me haras pasar un mal trago, jajaja, Adelante!!!!.-
Nivel 44
Cosmo: 27400-2800= 24600
Energía: 1090-70= 1020
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5480-800= 4680
CALCULOS OFENSIVO: 900+750+(1200*2)= 4050
* MI DAÑO: 4050 DEFENDIBLES
Rikipelu- DORADO
**Zaraki había pasado con nota la prueba de los tres espectros, su astucia en combate le habia otorgado una ventaja definitiva, el golpe lanzado fué tan certero que provocó que la ilusión de Loto se disipara, allí se encontraban los dos rivales, pero a la vez amigos frente a frente, las ultimas batallas habian trazados finos hilos de amistad, se podia ver en sus ojos el aprecio que se tenian, mas que amigos, eran hermanos, compañeros del Santuario, sabian que en poco tiempo librarian combates contra los todopoderosos espectros, y que de esta extraña alianza saldría una buena baza en la guerra que se avecinaba. Zaraki intentó no precipitarse en el siguiente movimiento, como bien le habia dicho Rikipelu, pareciera que el sitio no era real, pero lo que era real, era la separacion entre la vida y la muerte que parecia emanar de aquel lugar, que extraña tecnologia tenia la "plataforma espacial"??, sería del mismo sitio que el extraño ser de la esfera, que ocupaba anteriormente los entrenamientos de Zaraki??....
Zaraki con cara de cansancio:-Aqui vienes de nuevo Rikipelu, esta vez intentare frenar tu ataque con mi mejor defensa, espero que la armadura resista tremendo impacto-
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
4050-400=3650
3650-150=3500
3500-3550=-50
1000-50=950hp
**El impacto fué terrible, la armadura de la ballena absorbió el impacto completo, menos un pequeño golpe que alcanzó al costado de Zaraki, el estado en el que se encotraba Zaraki era peliagudo, miró a su alrededor para saber donde se encontraba el caballero de plata de loto, lo divisó en lo alto de un extraño monolito.....
Zaraki con cara de enfado:-Asi que te encuentras alli loto, furia me pediste, y furia te daré, este sitio me asquea, no me da buen Karma...-
+
Golpe de la Ballena: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía -100
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
400*2*3+furia para golpe de la ballena
HP: 1000-50=950
Cosmo: 15100-200-1000-200=13700-1370(10%)=12330
Energía: 920-20-100=800-80=720
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:
2400+FURIA GOLPE DE LA BALLENA
Zaraki- Sexo :
Signo :
Lanzo dados dados
Zaraki- Sexo :
Signo :
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
El entrenamiento de ese dia se estaba acabando, Zaraki habia superado todos los retos que Rikipelu le habia puesto. Ni las sombras espectrales, ni el cambio de gravedad pudieron hacer que el caballero de la Ballena se rindiera. Rikipelu sabia que Zaraki se tomaba muy en serio los entrenamientos y tenia que subir el nivel al maximo para sacar lo mejor de él.
Tocando de nuevo las palancas, la atmosfera cambio drasticamente. La temperatura de la sala comenzo a aumentar deliberadamente y el calor se hacia insoportable, esta era la temperatura que tenian que soportar en el Inframundo y si no podia resistir esto, no tenia nada que hacer frente a las hordas de Hades. La lava y el fuego brotaba del subsuelo, si uno de los dos guerreros era alcanzado por estos chorros no duraria mucho. Rikipelu aprovecho esta situacion para crear un torbellino de grandes magnitudes e intentar arrastrar el cuerpo de Zaraki contra una de las paredes incandescentes. Queria comprobar cual era la resistencia que podia tener Zaraki con este ataque nuevo.
Habia que recordar que el caballero de la Ballena ya estaba concentradisimo y la furia corria por sus venas como Rikipelu queria que hiciera. Ahora bien, no debia descuidarse mucho si queria aguantar el combate, porque cualquier fallo lo llevaria a una derrota inminente. Rikipelu se concentro de nuevo y ataco a Zaraki sin piedad...
TURNO DEFENSIVO:
El
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 4800-15%= 4080
* MI DEFENSA: 1400
* DIFERENCIA: 4080-1400= 2680
* MI CUBRE: 2680-400= 2280
* MI ARMADURA: 4680-2280= 2000
- Muy bien Zaraki, sigamos con el entrenamiento porque no nos queda mucho tiempo para aguantar aqui. Explota tu furia como hasta ahora y atacame con todas tus fuerzas. Pero antes sufre otro ataque del Loto, a ver si puedes aguantarlo esta vez.-
TURNO OFENSIVO:
El
El
Patada Voladora: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una
velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 44
Cosmo: 24600-3800= 20800
Energía: 1020-110= 910
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4680-2280= 2000
CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+1000= 2650
* MI DAÑO: 2650
* EFECTO: DADOS PARA QUE 1000 SEAN DIRECTOS
Tocando de nuevo las palancas, la atmosfera cambio drasticamente. La temperatura de la sala comenzo a aumentar deliberadamente y el calor se hacia insoportable, esta era la temperatura que tenian que soportar en el Inframundo y si no podia resistir esto, no tenia nada que hacer frente a las hordas de Hades. La lava y el fuego brotaba del subsuelo, si uno de los dos guerreros era alcanzado por estos chorros no duraria mucho. Rikipelu aprovecho esta situacion para crear un torbellino de grandes magnitudes e intentar arrastrar el cuerpo de Zaraki contra una de las paredes incandescentes. Queria comprobar cual era la resistencia que podia tener Zaraki con este ataque nuevo.
Habia que recordar que el caballero de la Ballena ya estaba concentradisimo y la furia corria por sus venas como Rikipelu queria que hiciera. Ahora bien, no debia descuidarse mucho si queria aguantar el combate, porque cualquier fallo lo llevaria a una derrota inminente. Rikipelu se concentro de nuevo y ataco a Zaraki sin piedad...
TURNO DEFENSIVO:
El
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 4800-15%= 4080
* MI DEFENSA: 1400
* DIFERENCIA: 4080-1400= 2680
* MI CUBRE: 2680-400= 2280
* MI ARMADURA: 4680-2280= 2000
- Muy bien Zaraki, sigamos con el entrenamiento porque no nos queda mucho tiempo para aguantar aqui. Explota tu furia como hasta ahora y atacame con todas tus fuerzas. Pero antes sufre otro ataque del Loto, a ver si puedes aguantarlo esta vez.-
TURNO OFENSIVO:
El
El
El
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 44
Cosmo: 24600-3800= 20800
Energía: 1020-110= 910
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4680-2280= 2000
CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+1000= 2650
* MI DAÑO: 2650
* EFECTO: DADOS PARA QUE 1000 SEAN DIRECTOS
Rikipelu- DORADO
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**El
caballero de loto habia dado una vuelta mas de tuerca a las condiciones
ambientales del combate, ahora Zaraki experimentó un calor afixiante,
mientras pensaba que las condiciones en el inframundo debian ser
letales, una corriente de aire lanzó a Zaraki hacia una pared de lava
incandescente, con mucha suerte pudo lanzar una pequeña onda de energia y
separarse de ella. Desde luego el caballero de loto queria dejar una
marca en el cuerpo de Zaraki para que recordara en futuros combates
contra espectros del inframundo, que solo con llevar cuidado no era
suficiente, y que tenia que entrenar mucho mas si queria tener alguna
opcion contra las poderosas sapuris. Zaraki empezaba a acusar las
extremas condiciones de la plataforma espacial, los golpes recibido lo
habian dejado en un estado pelogroso, asi que se armo de coraje y elevó
su cosmos al punto de lanzar un ataque poderoso.....
**La
furia en su interior ardia con gran fuerza, estaba decidido a dar un
golpe a Rikipelu que lo dejara al borde del KO, sabia que si lo lograba,
Rikipelu lo tomaria mas en cuenta, ya que su sensacion es que el Loto
lo tenia como algo rutinario, y aunque Zaraki agradecia las atenciones
con él,puesto que en el Santuario la gente esta muy ocupada, y era un
privilegio que un caballero de su talla perdiera el tiempo, no las tenia
todas consigo....
2650-400=2250
2250-150=2100
950-2100=-1150(KO)
HP: 950-2100= K.O.
Cosmo: 12330
Energía: 720
LANZO DADOS DE RECUPERACIÓN
Zaraki- Sexo :
Signo :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
325=50% (500HP)
**Zaraki pudo levantarse del poderoso golpe una vez más, se concentró al máximo, para ello se liberó de la armadura de la ballena que esaba rota, con su aspecto natural, concentró su cosmos hasta donde podía e intento golpear a Rikipelu con todas sus fuerzas, queria demostrar que estaba creciendo mucho.....
+
El
1200+Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque+ FURIA EN GOLPE DE LA BALLENA
HP: 500
Cosmo: 12330-1000-350=10980-1098(10%)=9882
Energía: 720-30=690-69(10%)=621
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:3550 ROTA
**Zaraki pudo levantarse del poderoso golpe una vez más, se concentró al máximo, para ello se liberó de la armadura de la ballena que esaba rota, con su aspecto natural, concentró su cosmos hasta donde podía e intento golpear a Rikipelu con todas sus fuerzas, queria demostrar que estaba creciendo mucho.....
+
El
1200+Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque+ FURIA EN GOLPE DE LA BALLENA
HP: 500
Cosmo: 12330-1000-350=10980-1098(10%)=9882
Energía: 720-30=690-69(10%)=621
Zaraki- Sexo :
Signo :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
2400 indefendibles
Off: otra vez por los pelos la furia, que pena!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Rikipelu noto un poder extraordinario que salia de ese cuerpo ya sin armadura, como era capaz de sobreponerse a los problemas con esa determinacion??? se preguntaba una y otra vez el caballero budista. Todo paso muy rapido y cuando se quiso dar cuenta de lo que sucedia, vio como Zaraki se abalanzaba sin piedad contra él. El enorme remolino cogio por sorpresa a Rikipelu y los levanto varios metros del suelo, estampandolo contra una pared de la sala y rompiendo el escenario que habia creado en un inicio.
TURNO DEFENSIVO:
El
USO EFECTO DE LA DEFENSA SOLAMENTE
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 2400-15%= 2040
* MI CUBRE: 2040-400= 1640
* MI ARMADURA: 2000-1640= 360
-Muy bien Zaraki, has luchado con un valor admirable, por muchas dificultades que he intentado ponerte, has salido bien parado en todas ellas, te felicito, pero ahora debes volver a caer contra mi poder. Solo asi aprenderas que nunca se acaba un combate hasta que el Cosmos y la energias dejan de sentirse. A lo mejor no sabes percibir ese detalle, pero cuando suceda, te daras cuenta de lo que digo. Bien Zaraki!!!! ahora muere!!!.-
TURNO OFENSIVO:
El
Nivel 44
Cosmo: 20800-3700= 17100
Energía: 910-70= 840
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2000-1640= 360
CALCULOS OFENSIVOS: 1000*2= 2000
* MI DAÑO: 2000
* EFECTO: DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS
Rikipelu- DORADO
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
2000-400=1600
1600-150=1450
500-1450= K.O.
HP: 500-1450= K.O.
Cosmo: 9882
Energía: 621