Saint Seiya RPG
Hora de aventuras 3091mae
Saint Seiya RPG
Hora de aventuras 3091mae

Hora de aventuras

2 participantes

Ir abajo

Hora de aventuras Empty Hora de aventuras

Mensaje por Zaraki Miér Nov 07 2012, 16:07

Tipo de rol: COHERENTE

Lugar:
Valorian (Rocco), y Prisma (Daniel), continente de Arabian

Personajes utilizados:

Rocco (Zaraki), y Daniel (Rikipelu)

Narración / Diálogo / Pensamiento


Off: Turno de Zaraki



** En ocasiones los caminos del destino son indescifrables, los humanos viven sus vidas encerrados en sí mismos, sin ser conscientes que el mundo gira igual para todos, muchas veces piensan que sus actos son únicos, que no tienen consecuencias, realmente no ven que son como granos de arena en un desierto, ¿Qué es la vida de un ser humano comparado con una inmensa montaña, con un majestuoso planeta?, ¿Qué habrán visto y sentido los mares y cielos que abarcan la Tierra?, esta historia no pretende ser trascendental, ni siquiera deliberar historias de sentido de la vida, conexión entre seres, dioses, destinos,…simplemente cuenta la historia de dos muchachos muy distintos que, en los caprichos del destino se cruzaron un determinado momento en un lugar muy concreto, para si querían llegar a vivir algo que cambiaria sus vidas, algo que no esperaban ni en sus limitadas vidas, algo que………jajaja, realmente ¿pensabais que os contaría todo al principio?, jajajajaja……………….


** Valorian era una ciudad situada en el continente de Arabian, no era la más grande, ni tampoco la más rica, no destacaba por nada en especial, vamos una de esas ciudades comunes de cualquier país, tenía un aire antiguo, sus calles desprendían olor a viejo, las fachadas de sus edificios delataban tiempos mejores, la gente se divertía como podía, no era un sitio donde hacer muchas cosas, tanto jóvenes como mayores jugaban a un juego parecido a las tres en raya, solo había una regla, y era muy importante, cualquier fallo permitía al contrario “premiar” con un daño físico, sobra decir, que algunas partidas eran verdaderas carnicerías, pero estaba claro que a los dirigentes les era muy interesante, pues permitía a la plebe desahogarse con el prójimo de una manera “legal”, y distraerlos de los verdaderos problemas que tenía el país, la SEQUÍA, una gran sequia azotaba al país, y era más dura en Valorian, que en otros sitios, la actividad económica de Valorian era la agricultura y la ganadería, ambos sectores dependían mucho del agua, apenas había reservas en la ciudad, y eran utilizadas para el abastecimiento de consumo humano, y estaba prohibido con pena de cárcel su uso en otros medios, era para decirlo de alguna manera, “ilegal”, en ese término no entraban las suntuosas piscinas de la clase dirigente, ellos se escudaban en que eran lugares de reunión donde se trataban temas importantes para la población, pero bueno tampoco entremos en más detalles, todos sabemos de lo que hablamos, ¿o acaso tú también eres de los que se reúnen en sitios así?.
Entre la población se encontraba nuestro amigo Rocco, era un muchacho pobre y poca cosa, vamos del montón, el típico chico para una historia como esta…….jajajaja, a veces las personas no tienen que ser las típicas…..Rocco era un muchacho acomodado, tenia cierto nivel cultural, era un chico alto y fuerte, y destacaba de la media, era un imán para las mujeres, pero no paraba en ello, a él le preocupaba encontrar soluciones a su ciudad, se le encogía el corazón cada vez que veía a los jóvenes perder su tiempo, y alguna cosa más, jugando a juegos absurdos, pese a tener acceso a agua con facilidad dada su posición, sufría al ver a los animales moribundos rumiar entre basuras, y a los gobernantes reírse en la cara de la gente, no podía seguir así y debía hacer algo……¿Qué podría hacer un muchacho como él?....



Rocco sentando en su lugar favorito filosofando:[ Esta situación es insostenible, no puedo seguir así, se que no puedo cambiar el destino de una ciudad, de un país, de un continente,….pero también sé que sentado aquí no puedo solucionar nada, no puedo esperar nada de la gente de mi ciudad, los gobernantes los tienen lobotizados, les quieren anular su voluntad para manipularlos a su antojo, hasta mi familia me mira mal por no jugar a ese maldito juego, me recomiendan que busque una buena mujer y un buen trabajo y deje pasar los días de mi vida sin más, pero yo sé que ese destino no es el mío, moriría en vida y no quiero hacer eso, ahora me encuentro en plenas facultades mentales y físicas y es el momento de cambiar el curso de esta ciudad. Sé que algo se puede hacer, en el curso esotérico del mes pasado, el maestro Zabulán hablaba de un objeto extraño, era mitología, pero creo que la mitología siempre guarda algo cierto, el objeto era el “Mecanomatrón”, según los antiguos Borlones, este artilugio era capaz de leer el interior del alma, cualquiera que tuviera una alteración lo suficientemente importante en su interior podía activarlo, lo que no dijo es que consecuencias tenia, ni cómo funcionaba, evidentemente un aparato de tal dimensión no tendría fácil acceso, es más, dudo que existiera, seria la típica leyenda Borlona para advertir al pueblo inculto de los horrores de desviarse del camino del dios Bor, pero había algo en los ojos del maestro Zabulán que me desconcertaba, tenía que seguir investigando sobre el tema, iré al único sitio en la ciudad que puede darme algo de luz, la biblioteca salomónica, seguramente no encuentre nada, pero por lo menos……allí está Sara…….]


** Rocco se quedó pensando en……….ya sabéis lo que un hombre puede pensar con las hormonas revueltas…….en su cara se advertía felicidad, y seguro que en su cabeza no estaba la historia borlonica, ni el “Mecanomatrón”, Rocco era un humano y como tal se guiaba por su ignorancia, ¿de verdad un aparato milenario oculto a la Humanidad llegaría a las manos de un hombre de Valorian?..............
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Rikipelu Sáb Nov 10 2012, 19:46

Narracion/Pensamiento/Dialogo/Otros dialogos


En el mas oscuro de los rincones de la parte mas pobre de la ciudad de Caspian, se encontraban los calabozos de maximo nivel, asesinos y maniacos convivian entre ellos, pisandose unos a otros con la ley mas antigua creada jamas, la Ley del mas fuerte. Este tipo de lugares no hacia mas que agilizar el trabajo de los guardias de la ciudad, ya que solo tenian que preocuparse de limpiar los cadaveres que periodicamente se esparcian por aquellos mugrientos suelos y controlar que nadie saliera por esas enormes puertas de acero que cerraban aquella pocilga hermeticamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En una celda de castigo y maniatado de pies y manos permanecia, mordido por la ratas y apaleado por guardias y maleantes, al borde de la muerte, Daniel... sin duda el mayor sanguinario que ha existido jamas. Fuerte como un oso y fiero como un leon, se decia que era capaz de arrancarle la cabeza alguien con sus propias manos, tal vez sea cierto, tambien se decia que echaba fuego por los ojos y que media tres metros, pero nada mas lejos de la realidad, cierto o no, habia que tener mucho cuidado con él.

DANIEL EN LA CELDA: [umm, que grandioso olor sale de este maldito sitio, estoy aturdido, me duele la cabeza y todo el cuerpo...no se que demonios hago aqui atado de pies y manos, parece ser una celda pero no recuerdo como he llegado hasta aqui... ese sonido martilleante de las gotas al caer en ese charco me estan volviendo loco, debo salir de aqui cuanto antes, pero quien me ha encerrado aqui???, uffff mi cabeza!!!! no debi beber tanto vino anoche, no me acuerdo de nada... esta sangre que sale de mi boca y de mi nariz es mia??? si, es mia. De no ser asi no podria contenerme, jajaja que rica esta la sangre humana, ummm...]

Daniel seguia intentando recordar algo de lo que habia pasado y como habia llegado hasta alli, la resaca del vino que se bebio y las palizas que le habian dado estando alli atado, lo tenian realmente confundido. Pronto veria como su llegada le seria revelada. En esos instantes hizo acto de presencia en esa celda un grupo de tres guardias, a la vez que una impresionante sirena mandaba a varios de los sujetos que coexistian en la misma celda a otras contiguas a la de Daniel. Todo se quedo en silencio total, esta operacion ya se hacia comun las veces en las que alguien de la Guardia Real entraba en esa fortaleza. Daniel levanto la vista hacia el que parecia comandar al resto y fue golpeado por este con extrema violencia hasta dejarle la cara mas desfigurada aun.

COMANDANTE GUARDIA: -Este es el temido Daniel??? de modo que tu has asesinado a ese gobernante?? pues tu vida no seguira en este mundo, jajaja. Todavia no creo que esta mierda que tenemos delante pudo con cinco de mis mejores hombres, mirarlo!!! no vale para nada, no le gustas ni a las ratas. Quizas no llegues ni a la guillotina de la plaza.- le decia el comandante mientras le propinaba mas puñetazos y escupia en su rostro.

COMANDANTE GUARDIA:
-Vamos chicos sacadlo de ahi y llevemos a esta escoria a la plaza que Lord Flinn ya esta esperando alli para ver como ejecutan al asesino de su hijo. Todo el mundo vera con buenos ojos esta ejecucion y nosostros seremos reconocidos entre los ciudadanos como heroes justicieros. Tu!!!! tienes algo que decir al respecto!!!??.-

DANIEL: -Si me vuelves a tocar te mato!!!.-

COMANDANTE GUARDIA: -Jajajaja mirar chicos que tipo tan duro, jajaja cuando tu cabeza salga rodando por la calzada, sere yo el que la ponga como trofeo en el cuartel. jajaja maldita basura!!!, vamos chicos sacarlo de ahi que me esta dando asco respirar este aire cargado de mierda y sangre.-

Los dos guardias que iban con el comandante sacaron a Daniel de ese agujero para llevarlo a que lo ejecutaran en la plaza como presunto autor del asesinato del hijo de Lord Flinn. De sobra era sabido que este chico adinerado participaba en los juegos de "BloodLine" amañando los resultados para salir siempre vencedor, pero aquella noche se pudo apreciar como los caprichosos dioses habian puesto como contrincante a la peor bestia que se podia encontrar en el planeta...

DANIEL SEMI-INCOSCIENTE DENTRO DE UNA CARRETA:
[De que demonios me esta hablando el cerdo este!!!, parece ser que ayer mate a alguien, pero no logro recordar nada. Se que estaba en esa taberna pero no recuerdo nada mas que aquellas mujeres y ese asqueroso vino, jajaja que buenas mujeres....debo estar llegando ya a la plaza porque puedo oir el murmullo de la muchedumbre y algun impacto que otro de las piedras que lanzan hacia aqui. Debo escapar como se de aqui, pero antes tengo que matar a ese comandante.]

Nada mas teminar de pensar en sus cosas, la carreta se detuvo y de ella bajo Daniel con una enorme capucha negra que no lo dejaba ver nada, alli se encontraba en la plaza del pueblo rodeado de muchos aldeanos que lanzaba piedras contra él, a la vez que lo insultaban y lo llamaban asesino con gritos y alaridos, todo era muy confuso para Daniel que esperaba su oportunidad para escapar de alli si podia. Sus ojos estaban tapados, pero sus otros sentidos estaban a flor de piel por lo que pronto pudo deducir una serie de cosas que le dieron informacion suficiente para salir de ese aprieto, como buen ladron que era, no seria facil capturarle de esa manera tan burda. A sus 20 años ya habia pasado por 3 o 4 ejecuciones. Ninguna con exito, claro esta...

DANIEL ANALIZANDO EL ENTORNO:
[Bien, pues aqui estamos otra vez, veamos que es lo que la naturaleza me brinda esta vez. He contado los pasos que hay desde el caballo que empujaba la carreta donde veniamos hasta donde estoy, supongo que estare en el centro de la tarima esta donde me ejecutaran, bien. Ademas me tienen cogido dos guardias ademas de otros dos que custodian la entrada por donde subi hasta aqui, eso hacen cuatro guardias mas el comandante. Detras mia puedo oler el apestoso hedor a perfumes de esos que usan la clase asquerosa alta que vive en esta ciudad, ya creo estar ubicado y por ultimo necesito un arma, la misma arma que me cortara las cuerdas que me atan las manos en unos instantes, ese sera mi momento.... esperare.]

Despues de esta brillante deduccion, Daniel espero pacientemente su momento para actuar, mientras escuchaba como el comandante leia brevemente sus actos por los que iba a ser ejecutado y decian asi.

COMANDANTE: -Se acusa a Daniel, el mas temido de todos los asesinos de este lugar por el asesinato anoche, del hijo menor de Lord Flinn mientras se desarrollaba una partida de "BloodLine" en la Taberna de Mou, segun las fuentes que tenemos, este monstruo se abalanzo sobre su victima, propinandole un mordisco en la traquea y arrancandosela de cuajo, dejando su cuerpo inerte en el mismo acto. Una vez que pudo ser reducido por mis hombres, de los cuales tres fallecieron en el intento, hemos podido darle su merecido hasta que sea ahora mismo ejecutado a peticion de los perjudicados aqui presentes, con esto claro, podemos proceder a la ejecucion. Adelante chicos...-

Despues de este discurso de acusaciones, Daniel fue llevado a hacia la guillotina y despojado de su capucha se arrodillo frente a esa imponente y aterradora cuchilla, su cara no mostraba ningun gesto y parecia hasta tranquilo como si esto no fuera con él, pero de repente, al mirar el fondo del cajon donde caian las cabezas una vez cortadas, vio como quedaban restos de sangre de las anteriores ejecuciones y fue entonces cuando todo se termino....

....se termino para esos guardias, en el momento justo uno de ellos saco su cuchillo para cortar sus cuerdas y en ese instante Daniel se lo arrebato de las manos, rompio con su cuello los grilletes que sujetaban si cabeza y con los ojos en blancos se abalanzo sobre el comandante ante la vista de todos, arrancandole la cabeza de cuajo y tirandosela a los dos guardias que asistian atonitos ante tal escena dantesca. De un animal salto, subio por encima de Lord Flinn pisandole la cara con sus pies descalzos, y dejandole la marca volo hasta caer en cima del caballo que alli esperaba, corto las cuerdas que lo sujetaban a la carreta y salio al galope desapareciendo de la escena en pocos segundos ante los gritos y la estampida que habian formado los ciudadanos al ver todo esto...
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Zaraki Sáb Nov 10 2012, 23:26

**Rocco se aventuró a buscar información al único lugar donde podía encontrar algo, la Biblioteca municipal de Valorian, era un local inmenso, lleno de estanterias y de libros, uno podía pasar horas y horas buscando en sus pasillos, en sus lejas se podían encontrar desde libros de cocina para preparar platos tan exóticos como ranas a la espalda, o menaje de chocobo, hasta libros de estrategia militar, donde describian con todo lujo de detalles las batallas más importantes de la 1 Guerra entre Arabian y Eurodum, de la cual abdicaria el Emperador Zaranbudum en favor de Arabian y su posterior independencia como continente; tambien se podía ver libros románticos como el de "Los años del Arabáb", famoso en el mundo entero, donde se cuenta la historia de amor del héroe nacional Luduvirum y su epopeya para conseguir el amor de Dulcinia, pasando por la guerra de los 10.000 días, previo a la 1ª Guerra Arabian-Eurodum,...pero no eran estos libros lo que más llamaba la atención de Rocco, en el centro de la biblioteca se encontraba sin duda, la más hermosa de todas las mujeres de Valorian: Sara. Esta muchacha venía de Eurodum, sus padres emigraron en la gran guerra y se asentaron en Valorian en busca de un sitio de paz, huían de las atrocidades de la guerra, y encontraron este sitio el idóneo para asentarse y abrir un negocio, sus padres regentaron la biblioteca, y la enriquecieron con cantidad de libros que trajeron de Eurodum, de ahi la gran fama que tenia la biblioteca de Valorian, era uno de los pocos sitios donde se podian mezclar conocimientos de las dos culturas, pero volviendo a Sara, era un ejemplar femenino extremadamente bello, su piel era lisa y tersa, de un color moreno brillante, sus ojos eran grandes y verdes, y reflejaban una dulzura de la que era muy dificil resistirse, su voz melodiosa siempre estaba al servicio del que la necesitaba, su pelo rubio como el sol, brillana con luz propia, era una mujer muy culta, habia dedicado su tiempo a investigar en todo tipos de temas, era sin duda una adelantada a su generación. Rocco la conocía desde tiempo, pues habian ido juntos a la escuela, tenian una relacion muy especial, Sara habia llegado en pleno curso, y como nueva, la gente de la escuela la trataba con desprecio, no era facil llegar a un sitio donde no te quieren, y te ven como el linaje de un pueblo opresor, Rocco enseguida vió la belleza interior que Sara desprendía, y sabía que no era una Eurodam normal, en seguida la acogió en su pandilla de amigos, y le brindó la mayor protección, no fueron pocas las veces que Rocco se habia partido la cara por Sara, incluso luchó una vez contra 3 alumnos de 4º curso que intentaban aprovecharse de Sara, con gran determinación, Rocco sacó fuerzas de todos sitios que les dió la paliza de sus vidas, aquel día se le apodó Rocconator, y fué un punto de inflexión en las vidas de Sara y Rocco, desde ese día no se separaron, y se les veia muy contentos juntos, formaban una pareja ideal. Pero volviendo a la historia, Rocco se dirigió a la zona central de la biblioteca a verse con Sara.....

Rocco con cara de alegría:-Sara!!, Sara!!, creo que puedo solucionar esto-

Sara con cara de extrañez:-Rocco?, que vas a solucionar??-

Rocco:-Voy a devolver la alegria a Valorian!!, tengo que encontrar el "Mecanomatrón!-

Sara:-El Mecanomatrón??, que es eso??, no te estarán lavando el cerebro una vez mas??, mira que la última vez acabamos los dos debajo de una mesa, mientras se derrumbaba la casa del mercader...-

Rocco:-Sabes de sobra que aquello fué un error de cálculo, creía que habia una corriente subterránea en aquella casa, y lo que menos esperaba encontrar es una concentración tan alta de plomubus en el subsuelo, solo la cara que puso el mercader valió la pena!!!, jajaja, menos mal que pude pagarle todos los desperfectos!!-

Sara:-Siempre igual Rocco, desde que te conozco eres el mismo chico iluso que cree que puede cambiar todo y a todos, cuando te daras cuenta que eso es imposible y te centraras en vivir la vida tranquilamente??, muchos se cambiarian por ti sin dudarlo-

Rocco:-Sara, si la gente pensara asi, todavia estariamos bajo la opresion de Eurodum, tu crees que si Luduvirum hubiera hecho lo que tu me pides a mi?, estariamos donde estamos?, a veces uno tiene que buscar su destino, y no esperar sentado a que este llegue. Sabes donde puedo encontrar algo sobre los antiguos borlones??lo que sea, me da igual quedarme dias enteros aqui si dormir, hasta que encuentre lo que quiero encontrar-

Sara:-Mira en la sección de mitos olvidados, creo que mi padre guardó algunos libros allí, que trajo en sus viajes a la selva Marmenorum, los aborígenes del lugar se los dieron a cambio de unas cabras peludas, jajaja, todavia recuerdo la cara de mi padre cuando hizo el intercambio, los aborigenes las cogieron y cocinaron sin tardar mucho tiempo-

Rocco:-Bien Sara voy a mirar, si me necesitas alli estaré-

Sara:-Muy bien Rocco, dentro de un rato me acercaré a ver que tal, ahora tengo que etiquetar estos últimos volúmenes y tardaré un rato, cuidado con los libros de los comecabras!!!, jajajaja, este Rocco, siempre soñando...-

**Rocco se adentró en una de las secciones de la biblioteca, era una sección muy extraña, se veía que no habia entrado nadie en años, el polvo acumulado era muy alto, y los libros apenas se veian, Rocco anduvo buscanco por todos los sitios, encontró pergaminos Sumatronios, escritos Hebros, tablas Alomedicas,....hasta que llegó a un libro en el que ponia en su portada: " El Viaje Borloniano", en la entrada al libro se podia leer: "El conocimiento es superfluo y sibilino, no olvides sus palabras o se perderán en el tiempo, pero no dudes que siempre estará ahí, intemporal, no desaparecerá jamás", estas palabras no hicieron más que dejar en un mar de dudas a Rocco, puede ser que grandes conocimientos se hubieran perdido por el simple hecho de que se perdieron las personas que lo poseian??.

Rocco con cara de: creo que esto va para rato;[Menudo libro que tengo delante, esta hecho de un extraño material, parece más nuevo que los libros recien salidos, las letras no parecen tener tinta, sino que puede ser que brotaran en él sin más, quien querria que todo esto se olvidara??, desde luego el que lo quiso no puso todo el interes, aunque viviendo entre gente analfabeta e inculta, parece que los planes eran más profundos y estructurales que el simple hecho de hacer desparecer conocimientos ascentrales, veamos a ver si nombran algo del "Mecanomatrón"]

**Rocco tenía para rato, el libro no era de esos libros que uno lee mientras viaja en el autobús, tenía que analizar todas las palabras y frases en profundidad, pues en ese conocimiento podia estar la solucion al pais, y no era algo que pudiera tomarse a la tolera.....
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Rikipelu Dom Nov 18 2012, 10:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Sol se encontraba en el punto mas alto del cielo, sus rayos incidian en en aquel animal como cuchillos y desde la pequeña sombra que daba ese catus, se podia ver incluso como estos atravesaban la carne del bovido que agonizaba junto a Daniel. Este poco podia hacer para remediar este calvario, la sequia estaba por todas partes, en todo el dia no habian podido probar ni una gota del preciado liquido y sus vidas pendian de un fino hilo que no aguantaria mucho mas. La situacion se volvia critica, desde aquella colina donde el galope de aquel caballo lo habia llevado se podia divisar una pequeña cabaña que parecia abandonada, no parecia gran cosa pero por lo menos alli estaria resguardado del intenso calor que estaban pasando en aquel arido desierto. Los arbustos estaban calcinados, la vida en ese lugar escaseaba y era muy dificil encontrar algo que llevarse a la boca, alguna serpiente reptaba por la zona y los insectos habian emigrado al ver que nada podia hacer vida en ese lugar.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Daniel estaba exahusto, sus labios se habian agrietado y estaba a punto de desmayarse, la ropa que llevaba encima se le clavaba a fuego en la piel, piel que denotaba un color rojo negruzco a poco de quemarse como en una barbacoa. Poco a poco iba perdiendo la vista, porque el vapor que salia del suelo envolvia toda la zona como si de un sueño se tratase, su cuerpo temblaba y en la cabeza de Daniel todo se volvia oscuro. Sus sentimientos mas oscuros salian a flor de piel y su deseo de matar aumentaba a cada segundo que pasaba en ese infierno. La locura se iba apoderando poco a poco de su inestable personalidad y todo hacia presaguiar unos actos poco civilizados saldrian de nuevo a la luz, mostrando al verdadero Daniel "El terrible". Una vez que Daniel decidio levantarse de aquella pequeña sombra que lo cobijaba y dirigirse a su nueva ubicacion, algo hizo que su camino se volviera un poco mas cuesta arriba todavia. Cuando intento subir al caballo que lo habia traido hasta alli galopando al maximo de sus posibilidades, este se desplomo inmediatamente al suelo y cayo fulminado, no pudo soportar mas tiempo la atmosfera que se podia respirar. Todos los intentos por reanimar al caballo por parte de Daniel, fueron en vano. Las posibilidades de sobrevivir en aquel infierno eran muy remotas, pero Daniel era una persona de un coraje sobrehumano y armandose de energia, decidio atarse una cuerda a la cintura y arrastrarlo hasta la cabaña que tenia localizada. Era una tarea muy complicada, pero quizas la cuesta abajo ayudaria a portar ese animal de 200 kg por sus escarpadas laderas. Antes de que comenzara esta pequeña odisea Daniel saco el cuchillo que habia robado en la huida y se lo clavo en la yugular al ya muerto animal, como si de un vampiro se tratase, Daniel bebio su sangre y pronto sus ojos se volvieron de un color rojo intenso. Esta injeccion de adrenalina hizo que Daniel recuperara por un instantes sus fuerzas de nuevo y le sirvio para arrancar con esa bestia por aquel salto al vacio que les esperaba. Sin pensarselo mucho lanzo el cuerpo sin vida del caballo y seguidamente se lanzo él. Despues de dar varias vueltas por el suelo y golpearse con varias piedras por todos lados, ambos cuerpos quedaron cubiertos de tierra y sangre haciendo de ellos unas extrañas croquetas humanas.

Daniel estaba destrozado y casi sin fuerzas para continuar, pero ya le quedaban pocos metros para llegar a la cabaña. Era una enorme casa de madera en medio de ese desierto, mucho mas grande de lo que se imagino Daniel al verla por primera vez. Despues de subir un pequeño monticulo arrastrando esa pesada carga, pudo divisar que la casa parecia un pequeño vergel en ese arduo desierto. Parecia la casa de campo de uno de los señores feudales que mandaban en la zona, pero la idea de que pudiera encontrar agua en ese lugar hizo que Daniel se esforzara una ultima vez para llegar al porche de aquel hogar. Varias plantas verdes en la entrada denotaban que algo del preciado liquido corria por el subsuelo de la casa y un pequeño alambique enmohecido daba ciertas pistas de que alli si se podia disfrutar de un buen trago. Daniel vio esto y corrio ciegamente hacia el alambique, comenzo a achicar la palanca en busca de algo de agua, pero por mucho que lo intentaba no conseguia sacar nada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniela era una persona muy cabezota y por mucho que no sacara nada de alli, su cabezoneria no le haria desistir jamas en el intento. Despues de varios minutos dandole al brazo sin pensar en otra cosa, una luz se ilumino en su cabeza y fue entonces cuando recordo que no habia mirado ni siquiera en la casa haber que le tenian perparado los dioses. Como un animal desbocado, Daniel revento la puerta principal de una patada y las visagras saltaron por los aires cuan balas de un revolver en el Oeste. El interior de la casa estaba intacto, parecia que nadie habia habitado esa casa en decadas, una capa de polvo considerable cubria todas las superficies que estaba sin cubrir, pero en cambio, viendo la cama y la cocina que habia, se podia deducir que alguien habia estado allli hacia poco tiempo. Daniel abrio los armarios de la cocina y pronto su cara se ilumino como si hubiera descubierto el mayor tesoro del mundo, grandes botes de conservas y algunas botellas de agua estaban colocados en aquellas repisas, rapidamente Daniel abrio una botella con los dientes y el agua comenzo a recorrer su garganta como si estuviera bebiendo diamantes. Las lagrimas de felicidad caian de sus ojos mientras abria una lata de legumbres y se la tiraba por toda la cara engullendo las que caian en su boca como si de un abujero negro de tratara.

DANIEL INTERIORMENTE: [Esto es un sueño???? es un milagro??? oh Dios mio!!! esto no puede ser cierto. Aqui hay comida y bebida para pasar toda una vida, debo saciar mi apetito y mi sed y conservar la calma para administrar bien mi tesoro. Ire a echar un vistazo a las estancias para ver que mas me puedo encontar.]


Daniel paso todo el dia de arriba a abajo mirando todos y cada uno de los compartimentos que podian esconderse en aquella cabaña magica para él. La cama estaba sin hacer, el armario contenia varios conjuntos un tanto peculiares, ropa de camuflaje, varios rifles y un salon lleno de cabezas de jabalies y muflones advertian a Daniel de que esta casa era la casa de un cazador muy activo. Estos detalles no fueron pasados por alto en la mente de Daniel, todavia habia marcas de un caballo reciente en el establo, esto hizo que Daniel tuviera un ojo en la casa y otro fuera todo el rato. Sin duda el encontronazo se iba a proceder en algun momento y Daniel no estaba dispuesto a ser cazado... él era el cazador.

Daniel se aseo un poco y se vistio con uno de los conjuntos de caza que habia en el armario, los rifles estaban descargados, pero un enorme machete que se encontraba en un cajon, saco una sonrisa macabra en el rostro de aquel hombre. Durante horas estuvo esperando a su anfitrion, pero nada. Daniel siguio indagando en un armario, hasta que una extraña palanca activo un raro mecanismo y una entrada secreta se abrio ante sus ojos en el doble fondo del armario. Una antorcha impreganda en resina esperaba clavada en la pared a ser encendida y Daniel con unas brasas de la cocina logro hacerlo. Con la tenue luz de aquella tea, Daniel bajo a un piso interior y llego a una amplia sala donde se podia ver varias cosas muy raras. La cara de Daniel era de asombro al ver como habia varias mesas de madera con restos de huesos, animales y sangre por todas partes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... una gran estanteria al fondo de la estancia descubria unos libros muy extraños con unos dibujos muy raros, dibujos que no entendia para nada y que no les presto mucha atencion. La lectura no era su fuerte precisamente y no iba a ponerse a leer nada que no entendia, pero un libro resalto entre los demas y acaparo toda la atencion de Daniel. Notas de campo, meca....tron... se podia entreleer, era un libro muy usado y viejo, se notaba que habia sido manipulado muchas veces, las marcas de los dedos cubiertos de sangre se podian ver todavia en los margenes y cientos de dibujos extraños recorrian sus paginas envueltos en miles de notas escritas a mano. Notas inteligibles que para Daniel no eran mas que chorradas. En las paginas centrales del libro un pequeño medallon cayo al suelo, era una especie de serpiente enrrollada y parecia de un material que no era de este planeta. Daniel lo cogio y lo estuvo obserbando durante unos minutos y el brillo que salia de él lo estaba hipnotizando. Un sentimiento de paz y tranquilidad se apoderaba de aquel hombre que solo conocia la sangre y la muerte, todo se volvia etereo en su mente y su interior recobraba una sensacion de serenidad que reconfortaba al mas simple de los mortales a volar en una atmosfera divina que no parecia acabar. Todo era muy agradable hasta que el ruido de unos cascos hizo que Daniel se echara el libro y el medallon a los bolsillos de su gabardina y sacara el machete para esconderse en las sombras de aquella habitacion y esperar su momento de accion que tanteo estaba esperando.

Unos gritos de un hombre irrumpian en el silencio sepulcral que Daniel mantenia en su escondite, parecia un hombre fuerte y grande por su tono de voz pero Daniel, que siempre iba un paso mas que cualquiera noto cierto temor en el tono de sus palabras, asi que una sonrisa aparecio de nuevo en su rostro cuando vio que aquel enorme ser que entraba en la habitacion con su rifle preparado le daba la espalda. Las pupilas de sus ojos se volvieron rojas otra vez y su tamaño cubria todo el globo oculas como los felinos cuando atacan a sus presas, con un rapido movimiento Daniel salto sobre su victima asestandole un machetazo en la cabeza y atavesandosela de arriba a abajo como si fuera un pincho moruno listo para poner en el fuego. La sangre salto por todas partes y el fornido hombre cayo desplomado al suelo muriendo en el instante. Daniel lo regitro completamente y entre sus pertenencias pudo leer que se trataba de una persona muy importante, varias joyas y unos documentos lo citaban ese dia en la capital y entre lineas se podia leer que su muerte no pasaria desapercibida por mucho tiempo. Asi que aprovechando unas alforjas en su nuevo caballo blanco, las lleno de provisiones y agua y con varios de los objetos y el libro del sotano, desaparecio de la zona ya cuando la noche cayo en el desierto y la temperatura era ya otra historia.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Daniel debia desaparecer de alli cuanto antes y diriguirse a cualquier otro lugar donde nadie lo conociera, que demonios era ese libro y que contenia??? que era ese extraño objeto y para que valia??? esas eran las preguntas que rondaban la cabeza de este asesino despiadado. Porfin tenia una mision que descubrir y mantenerlo ocupado, quizas esto era una liberacion para un hombre que solo conocia la muerte y la destruccion, pero esto es solo el principio de la historia, miles de secretos por descubrir y miles de aventuras por vivir esperaban en esta nueva andadura de Daniel "El terrible"...

Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Zaraki Dom Dic 16 2012, 14:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Rocco continuó varias horas leyendo en la biblioteca, el extraño libro “El viaje Borloniano”, en él se narraba a modo de historia, una de las leyendas más importantes de los antiguos Borlones.**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Tras varios relatos interesantísimos, le llegó el turno al “Mecanomatrón”. El “Mecanomatrón” era uno de los símbolos borlones más intrigantes y, según aseguran muchos historiadores, receptáculo de un inmenso poder. Se considera que es un artefacto-símbolo solar religioso, que usaban los sacerdotes borlones, portándolo en el pecho. Su leyenda ha trascendido el tiempo, acrecentándose con el paso de los siglos, acumulando infinidad de historias, leyendas y profecías aún por cumplirse en tierras de Arabian. Este medallón circular, de oro, con una dimensión de 12 centímetros de radio, y que tienen una perforaciones que hacen suponer que tenían la finalidad de permitir colgárselo al cuello por medio de sogas o correas, es considerado como el máximo símbolo de poder que sobrevivió a la sed de de oro de los conquistadores de Eurodum, y a la vez sería una joya que representaría y concentraría todo el poder de los Borlones. Se considera que el llamado “Mecanomatrón” era portada en el pecho por el Súmmum sacerdote, como símbolo de ser el autentico “hijo del dios borlonés Nekrom”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Eurodum conoció esta joya, por primera vez, con la llegada de los conquistadores a las tierras borlonianas. Tras la captura y caída del imperio borlon, existen datos, por parte de los cronistas de que, al parecer el ultimo borlon la portaba al ser capturado, pero su destino a partir de ese punto se desconoce: según los descendientes actuales de los sacerdotes borlones, la joya escapó al destino de ser usurpada, y no llegó a caer en manos de los conquistadores. Cuando los primeros de ellos, llegaron a la capital del imperio Borlonés, encontraron entre los fabulosos tesoros, a numerosas reliquias importantes de la historia borlonesa. Sin duda muchas fueron fundidas, porque de arte los soldados eurodonianos no entendian absolutamente nada: la ambición los cegaba. Los borlones pusieron a buen recaudo el poderoso artefacto, ocultándolo –según cuentan los descendientes de los sacerdotes-, trasladándola de un lado al otro del invadido imperio, hasta llegar a la última zona donde los herederos sobrevivientes la esperaban..pero ya para ese entonces, los eurodonianos conocían cómo era: a partir de ese momento, y durante toda la época de la conquista, buscaron tenazmente hallarla y destruirla, dado que sabían muy bien lo que representaba: el poder de los borlones y a la vez, un símbolo reconocido por todos los indígenas, capaz de unirlos contra los invasores, siguiendo al borlon que la portase. La codiciada, y poderosa joya, fue apenas lucida por los Borlones supervivientes, y los eurodonianos no pudieron echarle mano ni siquiera cuando tomaron finalmente los últimos reductos. Así, el “Mecanomatron”, no volvió a ser visto hasta que la heredó Yacutun, quien decidido a liberar a su pueblo, realizó su primer y muy simbólico acto de rebeldía: como consta en escritos de la época, Yacutun entró en la iglesia de la zona ocupada, mientras se ofrecían actos litúrgicos, vestido con la vestimenta borlonesa, y reclamando lo suyo,…la lucha a muerte estaba a la vuelta de la esquina. Los indígenas se sublevaron por miles, siguiendo a Yacutun: llevaba el medallón, y por lo tanto ERA el Borlon. Logró grandes victorias y estuvo a punto de recuperar la capital del imperio, pero un fatal vaticinio se hizo realidad: un sacerdote borlones le había advertido de un presagio emanado de las viejas historias; le dijo que se cuidara de no dejar caer el medallón en forma de sol que portaba, sobre el lago sagrado, ya que si eso pasaba, Yacutun moriría y la luz de los borlones desaparecería, para alumbrar de nuevo, hasta después de 200 años. **


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Yacutun escapando tras el desastre de su última batalla, los eurodonianos le sorprendieron en la mañana; Pudo huir, pero cuando cruzó el lago sagrado se le cayó el disco de oro que colgaba de su cuello, siendo apresado después. La ejecución de Yacutun fue particularmente brutal para él y su familia: fué obligado a presenciar el asesinato de toda su familia, hasta su cuarta generación, y finalmente desmembrado. Del artefacto de oro, nada se supo. El poder del “Mecanomatron” reside en sus símbolos: se puede ver en posición central la cara de Nekrom junto a los símbolos del presente, pasado y del futuro borlonés, en evidente conjunción geométrica y bordeado por el conjunto completo de las fases cosmo-rituales que, en cierto modo, representa un calendario agrícola. “Pasado-presente-futuro” dicha “conjunción geométrica” se refiere a esa “coexistencia”, y que sugiere, por un lado a la disposición orientada del transcurrir o del “fluir de las cosas” como una “imagen móvil de la eternidad”, y por el otro lado, a la analogía universal que sintetiza a toda indefinitud, lo cual se corresponde con la noción del “tiempo inmóvil”: una orientación física, real y simbólica, hacia una imagen del centro supremo. Hacia donde todo lo manifestado debe necesariamente converger. Y en el que si la sintonía armónica es lo suficientemente potente se puede materializar un deseo o sentimiento personal.**

**Estas últimas palabras hicieron que el corazón de Rocco se estremeciera, estaba claro que el objeto era sumamente poderoso, y que podía hacer realidad el sueño de acabar con la maldita sequía que asolaba el continente. Ya tenía lo que quería, una primera pista para poder iniciar su búsqueda, el lago sagrado cerca de las ruinas borlonesas. Corriendo casi sin parar a despedirse de Sara, Rocco abandonó la biblioteca rumbo a su casa para preparar los preparativos para su transcendental viaje.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Rikipelu Mar Ene 01 2013, 10:34



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Durante toda la noche el blanco corcel recorrió cientos de kilómetros sin rumbo fijo por las estepas desérticas de aquella zona. Los increíbles músculos de sus patas se tensaban fuertemente para galopar a una velocidad fantástica, Daniel estaba sorprendido de montar a lomos de tan maravilloso ejemplar, sin duda el mejor que había conseguido en sus innumerables peripecias por todo el mundo. Parando pocas veces para comer y beber agua llegaron a una cueva donde decidieron refugiarse de la tormenta que parecía acecharles cuando los primeros rayos de sol hacían acto de presencia en el cielo. Era hora de descansar mientras escampaba la tormenta y luego para seguir huyendo, cabe recordar que ese hombre que cayó en sus manos parecía muy importante y seguro que vendrían a por él para ajustar cuentas, situación que excitaba la mente de Daniel y ponía sus sentidos al máximo de agudeza. Su instinto asesino salía a la luz cada vez que recordaba como la hoja de su machete atravesó el cráneo de aquel pobre hombre y la sangre salpicaba la escena grotescamente, esa clase de escenas habían acompañado a este hombre durante toda su vida y parecía no tener cura para ello.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez que Daniel exploro la entrada de la cueva y se adentró lo suficiente para que no entrara la nube de arena que se acercaba y llenara todo de polvo y tierra, hombre y caballo se arroparon dentro detrás de una gran pared la cual contenía unos dibujos muy extraños, una clase de criaturas con una especie de cascos que bajaban del cielo en unas plataformas y echando rayos por sus manos sometía a lo que parecía un pueblo de indígenas que se agolpaban alrededor de ellos ofreciendo toda clase de tesoros y sacrificando animales de todo tipo para pedir su clemencia, todo estaba muy bien explicado y dibujado, como si un famoso pintor de la época lo hubiera hecho, pero todo estaba tallado en la roca y era un cuadro fantástico.

La escena recordó a Daniel que debía cazar algo para comer, ya que las provisiones escaseaban y fue entonces cuando salió a ver cómo estaba la situación en el exterior. A pocos metros de la entrada ya no se veía nada más que polvo y arena, la tormenta estaba encima de ellos y no se podía salir de allí. La temperatura era asfixiante y rondaba los 40ºC ya a primera hora del día, estas tormentas eran famosas en la región y no duraban mucho tiempo, pero esta parecía arreciar con más violencia de lo normal, por lo que Daniel decidió poner varias trampas en la entrada de la cueva para probar a ver si algún animal se refugiaba, como ellos, de la maldita tormenta. Una vez que instalo los cepos correspondientes, volvió a meterse en el interior de la cueva y decidió explorar un poco más por ese lado, quizás alguna culebra o murciélago descansaba en el interior de la misma esperando a que la noche volviera a activarlos…

…varios metros al interior, los dibujos se seguían sucediendo y decoraban los extraños pasillos que podían descubrirse sobre la marcha, todo parecía construido a conciencia y se podía deducir que esa cueva podía haber servido de cobijo y fortaleza a esos individuos de los dibujos, quizás antiguamente esa zona era una fértil tierra que daba abastecimiento a los lugareños, lo poco que Daniel pudo observar durante la noche fue que había varias cuevas estratégicamente situadas como a modo de pueblo o fortaleza, seguramente esa era su función principal. Cuando ya había pasado por varias habitaciones, el pasillo llego a su fin. Un extraño símbolo en forma de serpiente enrollada recordó a Daniel el medallón que había robado en aquella casa, tal vez estaba relacionado ese pueblo con ese medallón o tal vez no.

Daniel cogió una piqueta que tenía en el caballo y dándole una serie de golpes al muro consiguió hacerle un agujero por el cual salió un aire gélido y fétido a la vez que tiro para atrás la curiosidad con la que Daniel miro por el mismo. Después de que pasaran unos segundos dándole piquetazos, el agujero ya era lo suficiente como para adentrarse a ciegas para descubrir la nueva sala. Sin pensárselo mucho, Daniel se metió por el hueco y encendió unas antorchas que había en la pared del salón que se descubría al andar por esa zona. La luz de las teas alumbro rápida y estratégicamente un pulpito que había en el centro de la sala, alrededor del había un sarcófago con forma humana tallado en oro y alrededor del mismo, montones de monedas y artilugios, tales como dagas, coronas, varios cálices y algunas armaduras bañadas en oro y joyas que se amasaban sin control sobre el suelo que se podía ver allí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El brillo del oro iluminaba la cara de Daniel que veía sorprendido como estaba ese inmenso tesoro delante de sus narices, la sonrisa que salió en su cara desencajada era impresionante, ya estaba pensando la manera de sacar todo eso de allí y no atinaba siquiera a ver más allá de todo ese oro. Allí pasó varias horas contando y recontando los objetos que allí había. Todo trascurría con tranquilidad, la tormenta había cesado hacía tiempo, el día había pasado ya en su mitad y la tarde venía con una temperatura infernal que no se notaba en nada dentro de aquella estancia, Daniel llevaba todo el tiempo allí deslumbrado y pensando en guardar ese tesoro para luego venir a por el con un buen remolque donde entrara todo. Subido en una montaña de monedas, perdió el equilibrio y cayó de bruces contra el sarcófago, descubriendo al abrirse el mismo, una momia totalmente conservada y embalsamada la cual portaba una corona de oro, un centro con un enorme rubí y un pergamino en la mano izquierda que cayó al lado de Daniel manchándose de la sangre que salía de su boca.

Daniel se levantó y recogió el pergamino, se puso la corona en la cabeza y le arrebato el cetro a aquella momia. Riéndose por la caída tan torpe que había tenido, abrió el pergamino y leyendo lo que en él ponía, su cara cambio de la risa que tenía a la concentración absoluta en esas palabras. Una especie de mapa señalaba la zona donde se encontraban y una serie de posiciones que parecían importantes y que contenían, los tesoros y secretos de ese extraño pueblo. Después de ver detenidamente todos los puntos del mismo, la atención de Daniel se centró en un punto que conducían a un medallón con forma de sol que era igual al que había visto en el libro del Mecanomatrón que había robado, este llevaba a unas ruinas cerca de un lago que emergía en tierras borlonianas. Ese fue el objetivo que se marcó Daniel, ya que le despertaba una extraña sensación de tener que descubrir el secreto de ese libro mágico que había obtenido “prestado”.

Una vez que coloco las rocas sobre el muro que derribo anteriormente para taparlo, salió para ver si la tormenta había escampado ya y ver si las trampas habían dado sus frutos. Debían comer algo cuanto antes y partir hacia ese lago que salía en el mapa. Nada más salir a la entrada de la cueva, los ruidos de las trampas alegraron la cara de Daniel de nuevo, una zarigüeya de tamaño mediano y un zorro de aquella zona habían caído en los cepos que este experimentado superviviente, que fue inmediatamente a llevárselos para cocinarlos y comérselos. Ya al salir de la cueva, recogió una serie de montones de hierba de las proximidades para dar de comer a su fantástico caballo recién obtenido. Cuando estaba recogiendo la hierba, pensaba un nombre que ponerle, ya que, perdiendo un poco la cabeza, era el único compañero de viaje que tenía y no le gustaba la idea de hablar con él sin ponerle un nombre, así que Flash lo llamo. Mientras se distraía con estas locuras un ruido de cascos alerto sus sentidos de asesino y se escondió tras unas rocas. A los pocos segundos un par de caballos hizo presencia en la zona y dos personajes armados con sus fusiles y armaduras se pararon en la entrada de la cueva, la luz del fuego que Daniel había hecho para cocinar a los animales que había cazado alertaron a los individuos que sin prestar mucha atención a sus espaldas bajaron de sus caballos y se adentraron en la misma para ver quien se encontraba en su interior. Sin duda habían venido a vengar a su amigo y encontrar al asesino que había dejado un agujero que atravesaba la cabeza de arriba abajo por el cual cabía un puño entero.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel volvió a encender su instinto asesino y elaboro su plan de actuación como siempre había hecho, sus ojos se inyectaron en sangre y la temperatura de su cuerpo se elevó de nuevo al máximo para poner su cuerpo al rojo vivo, se hizo un corte en su brazo izquierdo como siempre y se chupo la sangre hasta llenarse la boca y escupirla en su ritual de sangre. Escondido en lo alto de una roca espero pacientemente a que salieran los guardias con Flash y al llegar a su altura, saco su preciado machete y se abalanzo sobre el primero de ellos, atravesándole la cabeza con el mismo y cayendo a plomo sobre el suelo muerto al instante, el otro guardia observo la escena desde más atrás y logro armar su rifle para disparar un par de tiros sobre Daniel. El primero fallo pero el segundo le dio de lleno en la oreja arrancándosela de cuajo, la sangre salió por todas partes y la sonrisa en la cara del guardia encendió todavía más la rabia de Daniel, que lejos de amilanarse por tan importante herida, saco de su gabardina una ristra de puñales que lanzo a una velocidad imperceptible contra su verdugo, los cuales fueron clavándose mortalmente por todo su cuerpo. El primero le entro directamente en el corazón y dejo paralizado su cuerpo, el segundo dejo clavado su brazo izquierdo contra la pared de la cueva, el tercero le calvo el brazo derecho a otra pared y el cuarto le perforo la cabeza a la altura de la mitad de los ojos, dejándolo clavado en forma de cruz…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

…la escena era dantesca, pero lejos de conformarse con eso, fue a por el con su machete y le corto el gaznate violentamente separando la cabeza de su cuerpo y llenado toda la escena de sangre a modo de matadero de pueblo. Daniel salió de allí en trance y cogiendo al asustado compañero de viaje, salió de allí galopando hacia su nuevo destino, las Ruinas del Lago. La noche comenzaba a asomarse por el horizonte y un largo viaje les esperaba con más nuevas aventuras y secretos para Daniel “El terrible”…
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Zaraki Jue Ene 03 2013, 00:55

**Ya en su casa y totalmente excitado por los acontecimientos, Rocco intentó guardar todo lo necesario para tan fabuloso y misterioso viaje, no quería muchos bultos, todo lo que cupiera en una maleta, no, más bien en una mochila: Brújula, machete, comida en lata para un mes, trampas para cazar animales, mechero para hacer fuego y recambios, etc....todo lo que un pequeño superviviente necesitaba para sobrevivir en cualquier aventura que se terciase. Mientras analizaba minuciosamente todos los detalles del viaje, su madre subió a la habitación a ver lo que su hijo estaba tramando.**

Mamá de Rocco:-Rocco hijo mio, ¿qué estas preparando?, ¿ya estas con tus locas historias?, un día de estos vas a matarnos de los disgustos que nos das, ¿porque no te centras, y sigues una relación normal con Sara?, ¿no ves que un dia de estos se cansará, y se irá a hacer feliz a otra persona?. Desde luego, que poco respeto nos tienes hijo, toda una vida luchando y sacrificandonos para que vivieras una linda vida normal, y nos sale un chico soñador e infantil que todavía cree en los reyes magos. Cuándo despertarás de esa mentira en la que vives, y verás que las cosas no se hacen a "tu manera". Vives en un mundo muy real, alejado de tus tontas leyendas y fantasías, si fuera tan fácil todo, ¿porqué crees que nadie lo ha hecho antes?, ¿te crees tan especial?. Sólo eres un chico normal y aspiras a ser feliz viviendo una vida normal, no le des más vueltas hijo mío.-

**Las palabras de su madre eran como finos dardos que se clavaban en la "diana" de su voluntad. Rocco sabía que su madre tenía razón, pero su espíritu no le dejaba ser normal, una vida normal no es lo que estaba buscando. Tenía presente que Sara no aguantaría mucho más tiempo con sus locuras y tonterías, pero esta aventura era necesaria, no quería formar un proyecto de vida en común en estas condiciones, quería dar a Sara el mejor de los escenarios posibles, una tierra, un país, donde las leyes y sus gentes vivieran en armonía, en paz, y no hubiera necesidades, quería recuperar el esplendor que una vez tuvo Valorian. Ése si era el futuro que quería para Sara, tenía claro que después de su viaje sería el momento perfecto para dar ese paso más que la relación con Sara necesitaba. Pensaba que tendría éxito, pero era consciente que se la jugaba, era un doble o nada peligroso.**

Rocco:- Queridisima Madre, sus palabras son sabias y verdaderas, pero tiene que saber que mi vida la viviré yo, que tengo derecho desde mi nacimiento, a hacer con ella lo que considere oportuno. Por supuesto que sus consejos, tanto como los de Padre, son muy valiosos para mí, y guian mis pensamientos aunque no lo crean. Sé que mis sueños son infantiles, y que lo mejor es que me quedara quieto viendo la vida pasar, pero siento que mi momento es éste, que lo que haga ahora tendrá su repercusión en el futuro más cercano, que Sara es lo mejor que me pasará en la vida, y que una mujer así no la debería perder. Pero también debe saber, que el país se encuentra al borde del colapso, la gente sólo juega al maldito juego, y ven como sus vidas se dispersan como surcos de agua entre sus dedos. En ese escenario no quiero vivir con Sara, de hecho, ni lo planteo. Le prometo que a mi vuelta las cosas cambiarán, para bien o para mal, pero cambiarán, me juego mi vida a doble o nada, y asumiré las consecuencias.-

**Rocco miró a su madre con determinación, en su mirada se veía el reflejo de un ganador, de alguien cuya convicción está por encima de todo y de todos, alguien que no tiene miedo al fracaso, que no tiene miedo de agarrar con todas sus fuerzas su destino, en definitiva, un GANADOR. Acabó de llenar su mochila y cogió sus ahorros del cajón, le dió un fuerte abrazo a su madre, uno de esos que se dan cuando se cree que pasará mucho tiempo sin verse. Como su padre no estaba en casa, le dijo a su madre que se despidiera de él, que esperaba que se sintiera orgulloso de tener un hijo con esos ideales. Antes de bajar las escaleras hacia la puerta de su casa se dió media vuelta y le dió un sobre que decía: Para Sara, perdoname, será la última te lo prometo. Sonrió tiernamente y le dió otro gran beso antes de marcharse. Su madre se quedó mirandolo como se alejaba, en su interior sabía que su hijo hacía lo que su corazón le marcaba, y que contra eso no hay fuerza en el mundo que pueda. Rocco se marchó corriendo a la estación de trenes de Valorian.**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Bialystok se llamaba, era un antiguo edificio de arquitectura neoclásica, tenía el nombre de un antiguo terrateniente de la zona, que hizo fortuna transportando mercancías entre ciudades y países. Era funcional, sin grande tecnologías, los valorianos eran gente práctica, huían de los adelantos tecnológicos, sólo buscaban realizar las cosas de la manera más rápida y práctica posible. Al entra a la estación se veía una estatua gigante de su hacedor, Bialystok, con una leyenda que decía: "Piensa en un lugar, yo llego de vuelta. Buscas rapidez, la rapidez le saluda". Rocco sonrió al leer la frase, estaba en el lugar apropiado, puesto que rapidez es lo que buscaba en ese momento. Sin pérdida fué a la taquilla a sacar su billete, una hermosa joven le atendió educadamente, al preguntar por el tren que paraba más cerca de las ruinas borlonesas, la joven se quedó quieta, pensativa, tras mirar en el ordenador, le comentó que su tren era el 777, pero que el viaje era muy largo. El rostro de Zaraki cambió y se puso más serio, no pensaba que estuviera tan lejos de allí. La joven le sonrió, y al ver la cara que puso le dijó riendo:- No te preocupes, el 777 está preparado para las largas distancias, tiene unos departamentos especiales para dormir con total comodidad, y lo que es mejor, es el tren más rápido del pais, apenas pasarán dos dias hasta llegar a tu destino. La estación de parada está algo lejos de la zona que quiere, pero seguro que allí encontrara algún tipo de vehiculo que lo acerque para hacer unas bonitas fotos, ¿porque me imagino que irá de turismo, no es asi?.- Rocco asintió con una gran sonrisa, de turismo pensó, es lo mejor para pasar desapercibido. Tras pagar el viaje y agradecer a la joven, esperó la hora de salida del tren. Tras varias horas de espera su momento llegó, antes de que el tren abriera sus puertas para embarcar, Rocco estaba subiendo las pequeñas escaleras. Con rapidez buscó su sitio, y pudo comprobar que la amable azafata no le había engañado, una enorme y cómoda cama lo estaba esperando con los brazos abiertos. Ante tan tentativa proposición no pudo decir que no, en pocos segundos estaba durmiento, tenía que recuperar fuerzas ahora que podía, seguramente sería el único momento en su aventura que podría parar a descansar. En su cabeza, junto a los nervios por el viaje, estaba la curiosidad por saber que pensaría Sara de sus palabras. Casi al mismo momento que pensaba en ello, Sara recibía la visita de la madre de Rocco, tras darle la nota y fundirse en un tierno abrazo, Sara se fué a un lugar tranquilo para abrirla. Sus primeras palabras le extrañaron, sabía que estaba metido en otra liosa aventura de las suyas, pero lo que no suponía es que se fuera solo y tan lejos. En su carta Rocco abría su corazón, le explicaba los motivos de su viaje, y que a su vuelta todo cambiaría, y ya dejaría las fantasías para centrarse en ella. Sara sonrió, pero en el fondo creció su preocupación, un chico como él, fuera de su zona habitual podría pasar verdaderas dificultades. Rocco le contaba los motivos de su viaje, esperaba cambiar el destino de Valorian, para poder forma un proyecto de vida común en una armonía y paz tan grande, que todo sería perfecto para ambos. Sara comenzó a llorar, no hacía falta tanta osadía para que fueran felices, con tenerse el uno al otro era más que suficiente, da igual el escenario, mientras su amor fuera tan puro y noble como era, lo demás estaba de sobra. Sara no quería riquezas, no quería notoriedad, ni siquiera reconocimiento, sólo quería un hombre que la respetara, la amara siempre, y le hiciera saltar la chispa necesaria dia a dia para mantener la llama de su amor en el corazón. Rocco tenía todo eso y más, era su protector, su ángel de la guarda, su faro en la oscura noche, mientras estuviera a su lado, todo lo demás no importaba. Tras parar de llorar, Sara fué a orar y pedir porque Rocco volviera sano y salvo. Rocco sintió una conexión con Sara, en ese momento su corazón se estremeció, no había valorado la posibilidad de que no volviera a ver a su amor otra vez, por un instante sintió verdadero miedo, miedo a la soledad, miedo al olvido, miedo en definitiva, a no medir las consecuencias. Una lágrima cayó por su mejilla, su ser le animaba a realizar lo que tenía que realizar, el miedo no es una opción repetía en su cabeza, la única opción posible era encontrar el "mecanomatrón" y salvar Valorian, esa era la realidad. Rocco miró por la ventana y con un gran suspiro lanzó sus palabras al aire: Sara volveré pronto, y nunca jamás me separaré de ti, te lo prometo. Eres mi otra mitad, y siendo uno seremos felices. Su viaje verdadero comenzaba, mientras, el tren mantenía rumbo fijo, sin pérdida, a gran velocidad. Un hombre - un destino, un sueño - una apuesta, doble - nada, en definitiva la vida misma.**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Rikipelu Sáb Ene 12 2013, 09:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabalgando durante toda la noche, el impresionante y poderoso caballo devoraba los kilómetros de aquel desierto árido y pedregoso que poco a poco se iba convirtiendo en un paisaje más húmedo y cargado de vegetación. Vegetación que nacía por todos lados, aprovechando las gotas de rocío que se acumulaban en sus hojas. Este nuevo clima había cambiado por completo las horribles vistas de arena y piedras por plantas y árboles que daban un renovado ambiente al lugar. Habían salido de aquel infierno y una maravillosa lluvia les recibió como un regalo de los dioses. Rápidamente Daniel busco un sitio para comer algo y beber el agua que llevaban horas sin probar, recordemos que el agua era considerada mucho más que el oro y en este lugar, a varios kilómetros, llenaba cualquier recoveco que naturalmente se podía hacer en alguna roca o planta.

Daniel puso sus cepos alrededor de donde estaban asentados, su especial compañero Flash y él, las gotas de lluvia recorrían su cuerpo y lo revitalizaban cuando pasaban por su boca y sentía como refrescaban su cuerpo como si fuera un elixir mágico. Flash comía la verde y fresca hierba y bebía directamente de un arroyo que protegía uno de los lados donde se encontraban. También como un brebaje divino, sus fuerzas y energías se recuperaban de manera extraordinaria y en pocos minutos, tanto Daniel como Flash, estaban en perfectas condiciones para seguir con su viaje hasta concretar las ruinas exactas donde tenían que ir. Estaban en el sitio adecuado, la luz de la luna reflejaba las gotas de lluvia en varias ruinas, ruinas de lo que parecía una enorme ciudad que se asentó en un tiempo atrás y que por su tamaño y distribución a simple vista, parecía ser una enorme e importante ciudad, seguramente de las principales de esa época. Daniel dio varias vueltas por la zona buscando lo que podía ser la entrada de la cueva que buscaba, esa cueva que escondía el secreto que había movilizado a un asesino y buscavidas como Daniel hasta tan lejanas tierras…




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

…después de varias horas dando vueltas por aquí y por allá, no encontraba más que obstáculos y muros que cerraban todas las posibles entradas y huecos que la erosión y el tiempo habían ido dejando por las ruinas, en el lago se reflejaba la luna y con su resplandor se iban descubriendo algunos recovecos que no se veían sin su reflejo. Daniel se paró unos instantes a pensar en este detalle que se le había pasado por alto antes. Mirando el libro que tenía en su poder y el mapa una y otra vez, no lograba dar con la entrada secreta. En el mapa se dibujaba unos rayos de sol que paraban en la entrada, en el libro, montones de referencias hacían indicar que el sol era uno de los principales artífices para desvelar el secreto que estaba enojando cada vez más a Daniel, así que decidió pasar la noche y esperar a las primeras horas del alba.

Daniel volvió con su caballo y recogió los animales que habían caído en sus trampas, sin duda se veía que esta zona estaba bañada, en cierto modo, por los Dioses Divinos. La calidad de los animales era muy superior a lo que el desierto les podía dar, grandes piezas fueron despellejadas y troceadas para ser devoradas por el instinto animal que Daniel llevaba en su interior. Después de hacer un buen fuego y terminar con el banquete nocturno, el sueño se apodero de Daniel, habían sido muchas horas de trasiego y búsqueda que acabaron con sus energías. Este detalle dejaba vulnerable a Daniel por un momento, momento que aprovecharon unos misteriosos seres que observaban desde las sombras todos los movimientos de Daniel y que disparándole un dardo en el cuello lo maniataron y se lo llevaron para darle un especial trato que pronto descubriría…




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Olor a sangre, huesos humanos y criaturas esparcidos por el suelo, pieles de todos los colores y formas colgaban de unos ganchos por todas partes, todo parecía un enorme matadero y una gran mesa en el centro, recubierta de sangre y trozos de piel, hacían pensar que allí mismo troceaban y desmembraban a todo lo que caía en ese espantoso lugar. Daniel estaba enganchado a una pared clavado en dos de esos ganchos, los cuales desgarraban su piel y se calvaban cada vez más profundos dejando unos agujeros importantes en su espalada. Lejos de inmovilizar a Daniel con tan rustico método, este entro de nuevo en trance y haciendo un esfuerzo sobrenatural se pudo soltar de los ganchos dejando algo de piel colgada en los mismos. El dolor era insoportable y dejaría casi muerto a cualquier mortal que se encontrara en esa situación, pero Daniel era diferente y aguantando estoicamente la tortura, comenzó a analizar la situación. Algunos cuchillos y sierras se podían encontrar sobre la mesa, una piel blanca como la nieve y varios trozos grandes de carne hicieron presagiar un mal final para el compañero de viaje de Daniel, seguramente Flash había pasado a mejor vida pasando por un calvario tremendo que anunciaba el trato que estos seres tenían preparado para Daniel. A los pocos minutos de planear un plan de emergencia en la sala, un ruido hizo aparición detrás de la única puerta que encerraba toda la habitación. Una gran puerta de madera que con un enrome cerrojo escondía la siguiente acción que iba a dejar la habitación como un cuadro del mismísimo Infierno. Daniel cogió uno de los enromes cuchillos y se colocó de nuevo en los ganchos donde lo habían dejado. Todo estaba preparado para el caos.

La puerta se abrió y de la oscuridad salió un enorme ser, que con una extraña mascara humana suplantando su cara real y una motosierra que ocupaba sus manos, iba vestido con un mono, roto por todos lados, sucio, lleno de sangre y andaba descalzo, como un salvaje se acercó a Daniel y fue cuando este pudo ver que sus ojos estaban desorbitados y su gesto era el de un sádico, los gritos de este ser horrorizarían a cualquiera, pero Daniel en cambio lo miraba con cierto gusto, él estaba suelto y esperando su momento para abalanzarse sobre esta mole de grasa y el hecho de verlo sangrando como un cerdo por el suelo le daba un gusto interior extraordinario, pero antes de que ambos comenzaran la confrontación una voz que salía de detrás de esta enorme bestia hizo que se pararan los dos antes de actuar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: -Para Inútil!!! No le hagas nada todavía a este cerdo, termina de trocear al caballo que tengo que meterlo en el fuego y asarlo, jajaja con estos dos tenemos comida para un mes. Ahora volveremos por él. Tú!!! Sucia rata, jajaja, no sé cómo has acabado en este lugar pero tus días se han acabado, serás una buena cena cuando te hagamos trocitos, llevábamos varios años sin ver a un humano por estas tierras y has caído como agua de mayo, estábamos hartos de comer ciervos y animales peludos. Mi hermano y yo ansiamos probar de nuevo la carne humana, sin duda las más blandita y exquisita de todas. Pero antes de darte muerte, dime que haces por aquí?? He visto en tus cosas el mapa, el libro y el medallón, sin duda buscas algo muy importante en estas ruinas, jajaja, tendrás que venir en otra vida para encontrarlo, porque en esta ya estas sentenciado.

Llevamos más de 40 años en este lugar y yo sé exactamente lo que buscas, mi hermano es una simple bestia, pero yo además de cazar y sobrevivir he visto muchos de los secretos que esconden estas ruinas, y con mi ayuda y mis notas seguro que encontrarías esa entrada secreta, solo te puedo decir, ya que tu vida carece de sentido que sin la luz del sol no encontrarías nunca la entrada a tan maravilloso tesoro, jajaja, ahora seré yo el que me beneficie de ello, tu mientras sigue allí y espera tu hora.-


Después de escuchar eso, a Daniel le recorrió una gran alegría y satisfacción de ver que sus dudas se revelaban poco a poco, que su vida estaba en manos de un mequetrefe y una masa sin cerebro, que él tenía un enrome cuchillo en sus manos y que ambos verdugos le habían dado la espalda, rápidamente el instinto asesino de Daniel hizo que sus ojos se volvieran blancos como siempre y fue entonces cuando la posesión infernal de Daniel se abalanzo sobre el más grande de los hermanos, atravesándole el cuello por la espalda con el cuchillo y saliendo su enrome y oxidada hoja por el otro lado dejándole la tráquea totalmente destrozada, esta mole de grasa cayó al suelo fulminado con la motosierra encendida que rebano su cuerpo en dos al caer al suelo y la sangre salpico toda la habitación. El otro hermano con el shock todavía en su cuerpo logro lanzar un cuchillo a Daniel y este se le clavo en el brazo derecho haciéndole perder su cuchillo y tirándolo contra una de las paredes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: -Que has hecho insensato??!!!, has matado a mi hermano!!!, debes morir, malnacido!!!. No debiste hacer eso, ahora te cortare la cabeza y la dejare de trofeo en el salón. Levántate de ahí cerdo!!!, como has podido hacerle esto a mi hermano…-


Antes de que este hombre pudiera acabar con Daniel, “el Terrible” cogió los dos ganchos que lo tenían sujetado inicialmente y con las largas cadenas pudo engancharlo con sus afiladas puntas y colgarlo de la pared, ahora las tornas habían cambiado y era él, el que tenía la sartén por el mango. Después de darle una soberana paliza y dejarlo medio muerto y mutilado de pies y manos, Daniel pregunto el paradero de la cueva secreta y todos los entresijos para poder entrar, sin duda las artes tortuorias que usaba Daniel eran de cosecha propia y dieron rápidamente con su objetivo, muchas eran las torturas que había recibido en su vida y solo gracias a su aguante y fuerza sobrehumana habían podido dejarlo con vida en todas las situaciones. Al terminar el interrogatorio, la motosierra hizo de nuevo su función y abriendo su cuerpo en canal, la vida de esos dos locos se apagó para siempre.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel subió a la primera planta, y busco sus cosas que tenían allí escondidas, además de encontrar las notas y los apuntes que tenía este hombre sobre la situación de las ruinas, realmente eran muy útiles para Daniel, ya que sabía la ruina exacta donde estaba el tesoro que había venido a buscar. Solo el acertijo del sol estaba por desvelar y todo estaría solucionado. Daniel comió algo de carne de su amigo Flash asada y después de recuperar fuerzas de nuevo, se aseo, se curó las heridas y salió en busca de lo que había traído a este personaje hasta este mágico y extraño lugar. Atrás había dejado una casa realmente tenebrosa y un auténtico laboratorio del terror, muchas cabezas en la pared colgadas, cientos de huesos en el jardín y el olor inmundo a sangre, orines y hedor a putrefacción hacían de ese lugar la verdadera casa del terror. A partir de ahora todo estaba por descubrir y la historia iba a empezar a coger sentido para él.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Zaraki Jue Feb 07 2013, 19:44

**Pasaron los tres días de viaje sin ninguna complicación, Rocco pasó la mayor parte del trayecto durmiendo y pensando todas las posibilidades posibles. Sólo paraba para ir al vagón-bar a tomar algún que otro café reconfortante, y para entablar alguna conversación trivial con el resto del pasaje. Pasados los días, Rocco llegó a la estación más cercana a las ruinas borlonesas. Era una estación viaje y antigua, con apenas tránsito de personas. La recepción era rústica, y los bancos de madera desgastados por el clima no eran muy acogedores. El tren se alejó rápidamente del lugar, como queriendo evitar estar más tiempo que el necesario, dejando desangelado a nuestro joven. Éste, intentaba encontrar la manera de llegar al lago de la leyenda, pero pronto advirtió que sería tarea complicada. Caminando por la estación encontró al responsable de la misma, un hombre mayor con una frondosa barba, y vestido con un uniforme que sería una pieza codiciada en cualquier museo. Rocco lo miró sorprendido, pues esperaba encontrar algo parecido a la estación de Bialystock, pero no quiso especular ni conjeturar, sin hablar antes con el sujeto.**

**El encargado miró a Rocco sonriendo, pues sabía que cualquiera que llegara a una estación como ésta, se haría muchas preguntas. Por lo que tomó la iniciativa, y se lanzó a presentarse.**

-Buenas horas muchacho, y bienvenido a Borlonstation. Sé que tendrás muchas preguntas, pero tranquilo, yo sé la respuesta que más necesitas, jajaja. Pero antes, vayamos a mi sala personal a tomar un calentito café. No recibo muchas visitas, por lo que es una alegría muy grande para mí el recibir tu llegada. Vamos joven, tenemos todo el tiempo del mundo.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] **Con un delicioso café, ambos entablaron una bonita conversación. Rocco le explicaba que era un estudiante muy curioso, y que estaba interesado en sacar fotos de la antiguas ruinas borlonas. Pero antes debía encontrar alguien que lo acercara a ellas. El viejo empleado sonreía en todo momento, y le contaba historias de cuando él era estudiante y viajaba por todo el mundo. Contando anécdotas pasaron las horas, hasta que el hombre mayor se levantó y le dijo:-Rocco, tengo lo que necesitas. Mi caballo Rolán, te llevará a las ruinas, es un caballo muy especial pues no tienes que hacer nada. Él sólo te llevará a ellas, y cuando quieras volver te estará esperando, es muy intuitivo, y siempre sabe que hacer…..mi gran amigo Rolán…..que tiempos…..Bueno, sólo tienes que hacer una cosa, prométeme que no lo expondrás a peligros innecesarios, él es fuerte y sabe defenderse, pero a veces toma demasiados excesos por ayudar a las personas. ¡Ah!, no tienes que pagarme nada, cuando vuelvas deberás pasar algunas horas de tertulia como éstas, jajaja, vamos que te llevaré a conocerlo.- Rocco se quedó sorprendido de la hospitalidad del anciano, desde luego el mundo no deja de extrañarte, en el lugar más recóndito, en el más alejado, siempre hay una luz esperándote para alumbrar tu camino.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**A los pocos metros se encontraba Rolán, mirando a Rocco fijamente, como esperando su llegada desde hacía rato. El caballo vivía en libertad, al aire libre, una especie de establo viejo parecía ser su hogar. No era un establo normal, no tenía cerca, ni nada que impidiera que el caballo abandonara la estación cuando quisiera. Rocco se sorprendió, el caballo no paraba de mirarlo, pero con ojos vivos, empáticos. Rolán pareció querer saludar, posándose sobre sus poderosas patas traseras, dió un potente salto por los aires. El viejo comenzó a gritar de emoción, se notaba que tenían una especial conexión, y en su rostro se advertía emoción por ver a su amigo equino con tana energía. El gran salto era la señal de que el animal bendecía la llegada. Rolán era un caballo grande, potente, fibroso, de un color negro azabache como la noche, brillante y bien cuidado, con unas patas poderosas y musculadas, y una gran línea blanca en su rostro. Sus ojos negros, potentes, destilaban fulgor y vida, un verdadero pura sangre. El valoriano miró al cielo como dando gracias por el inesperado regalo, un majestuoso caballo especial era el mejor de los medios para llegar al ansiado “Mecanomatrón”, los dioses parecían bendecir su llegada. Tras agradecer enormemente al viejo todas las molestias, y dar su palabra de regresar a Rolán sano y salvo, se puso en camino a las ruinas. Justo antes de partir el anciano le dijo:-Para ser un estudiante que quiere hacer fotos……no veo cámara alguna…….jajaja, ten mucho cuidado amigo, mucho cuidado.-, y se alejó a su sitio personal.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**Tras unas horas de cabalgar por la zona con gran rapidez, ambos llegaron a las ruinas borlonesas. Era tarde, y el sol empezaba a amenazar con esconderse, por lo que tendría que buscar algún lugar adecuado para montar un pequeño refugio antes de que cayera la noche. Rolán comenzó a pastar ajeno a los movimientos de Rocco, mirando de reojo para no perderlo, mientras, el joven analizaba las ruinas para buscar un sitio con algo de altura y así evitar a los molestos insectos.[Bien, creo que aquellas dos rocas en lo alto de una de las ruinas me servirán perfectamente para colocar mi impermeable y resguardarme de la humedad. Mañana temprano empezaré con la búsqueda], pensaba Rocco ajeno a su alrededor. En esos pequeños detalles se notaba la inexperiencia, pues estar en un sitio tan alejado de tu hogar, anocheciendo, y bajando la guardia, no era el mejor camino para la supervivencia.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Rikipelu Vie Feb 08 2013, 10:10

Daniel cabalgaba durante toda la mañana a lomos de un caballo nuevo que había encontrado en un establo de la casa del horror. Por suerte no podían comerse todos a la vez y con este habían tardado más de la cuenta en trocearlo. Daniel intentaba orientarse por aquel mapa extraño y sucio que había cogido de los apuntes del individuo pensante de la pareja maniaca que lo cazo. Al no ser un experto espeleólogo, no lograba encontrar de nuevo las ruinas y mientras seguía buscándolas tuvo que parar varias veces para cazar animalillos y alimentarse para sobrevivir en aquel lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mientras Daniel comía las pequeñas piezas asadas al fuego, su nuevo caballo se alimentaba de la frondosa y húmeda hierba a la vez que su nerviosismo hacia que tuviera que estar atado a un árbol y no paraba de dar tirones. Al parecer este nuevo ambiente húmedo y verde no era otro que la rivera del gran lago que estaba buscando, por lo que en un acto de buena voluntad, Daniel soltó al caballo y dándole un palo en el lomo vió como se alejaba sin rumbo fijo como un caballo salvaje.

Con todas las cosas en su poder, se puso a repasar sus notas y cotejarlas con los apuntes del loco que tenía en su choza. Al parecer el truco estaba en aprovechar y observar exhaustivamente los rayos del Sol. Estos iluminaban con su reflejo ciertos escondrijos secretos y descubrían nuevas zonas que a otras horas del día no podrían ser vistas. En uno de esos puzles estaba la solución a la cámara secreta del tesoro que ansiaba con todas sus fuerzas. Muchos eran los kilómetros que habían traído aquí al asesino despiadado. Asesino que era conocido en todos los condados de las proximidades, por mucho que él intentaba pasar desapercibido por el mundo, algo en su destino le daba la vuelta a las tuercas de nuevo y hacían que su desenlace estuviera marcado con sangre y muertes. Una energía maléfica rodeaba su cuerpo en este planeta y su sed no se vería saciada nunca, o si…

…después de pasar varias horas merodeando por el lago sin poder orientarse con precisión por la zona, Daniel decidió descansar en una loma y acercarse lo máximo a la cueva que creía tener como objetivo principal. Según las notas, ahí abajo estaba el sitio exacto de la entrada secreta, como el Sol estaba a punto de esconderse, ya no tenía nada que hacer hasta el día siguiente. Una noche más que Daniel pasaba a la intemperie y su instinto de supervivencia ponía su pericia al máximo. Buscando por la zona algo para cazar y con la mochila llena de mapas, notas, el famoso libro y el mágico medallón, el cazador observó unos extraños movimientos, que bajo una sombra se movía ajeno a la situación por encima de unas rocas. Los cascos de un caballo resonaban en el silencio que se respiraba en las ruinas, si el caballo no era el que había traído a Daniel allí, quizás podía ser alguien que estuviera buscándolo para cobrar una recompensa por su cabeza. Por esta situación, la adrenalina se disparó por todos los poros de su piel y como en otras ocasiones no iba a dejar que se anticiparan a él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Daniel saltó unos setos próximos a ese lugar y escondiéndose detrás de un árbol, preparó su machete para pasar por su hoja un nuevo cuello. El cazador estaba a punto de saltar sobre su presa, que sin saber que se le venía encima, se movía entre las sombras a su libre albedrio. El caballo que pasaba por allí no era el que había despedido, por lo que Daniel no tendría piedad a la hora de actuar. El caballo de repente paró de pastar al ver que el asesino escondido, iba a atacar a su víctima. Daniel lo miró a los ojos y vió en él algo especial y extraño pero no le dio mucha importancia, sus ojos se volvieron blancos y todo estaba decidió, el instinto asesino se apoderó de Daniel y este saltó, con su machete en mano, para terminar con su vida. Sin embargo todo se volvió negro cuando un fuerte golpe por la espalda dejó sin sentido al asesino.

Ya en su mente todo se volvió oscuro, ¿Qué demonios había pasado?, si él había evaluado la zona y no solía atacar sin antes estudiar las posibles amenazas. ¿De dónde había venido ese golpe?. Estas preguntas pasaban por la cabeza de Daniel, mientras sus ojos borrosos se abrían poco a poco y una silueta se iba descubriendo lentamente. No parecía muy grande y no entendía como había llegado a estar de rodillas y atado de pies y manos. Había atacado muchas veces así y no había pasado nada, esto no era normal y cuando pudo volver en sí, se encontró con una enrome sorpresa…
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Zaraki Sáb Feb 09 2013, 13:50

**Rocco se encontraba demasiado atareado intentando construir un refugio improvisado, como para darse cuenta de los movimientos que se estaban desarrollando a sus espaldas. Menos mal que Rolán era un caballo demasiado experimentado y sabía de los peligros de las ruinas borlonesas. Mirando de reojo observó como la sombra de un extraño se acercaba peligrosamente a la espalda de Rocco, y dejó de pastar en el acto. No dejaba de mirar con atención todos sus sigilosos movimientos, como analizando totalmente la situación, y sin hacer apenas ruido desapareció de la escena.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] **Cuando lo inevitable parecía que ocurriría, Rolán, con una mirada extraña, casi mágica se abalanzó sobre el incauto golpeándolo con fuerzas con sus patas delanteras. La potencia del impacto fué tan alta, que el extraño no tuvo tiempo ni de pestañear. Totalmente derrotado, el asaltante se encontraba tirado en el suelo inconsciente, con la cara ensangrentada, y un gran machete en sus manos. Estaba claro que sus intenciones no eran buenas, y que de no ser por la magnífica actuación de Rolán, ahora Rocco estaría seguramente en el otro barrio.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Vaya Rolán, no sé como agradecerte lo que acabas de hacer. Está claro que soy una persona demasiado confiada, sino fuera por mi estrella ahora estaría……vete a saber dónde. Amigo, te estaré eternamente agradecido, el viejo de la estación sabía perfectamente que no duraría mucho en estas ruinas, por eso te puso como mi ángel guardián. Jajaja, ¡¡qué gran hombre!!. Bueno no debo perder tiempo, si se despierta puede que tenga un grave problema. Atémosle de manos y pies antes de que despierte, amigo.-

**Rocco corrió rápidamente hacia su mochila a coger un trozo de cable resistente con el que ataban en su ciudad natal a las bestias del campo. Con gran presteza realizó varios nudos, y colocó a su inesperado invitado de rodillas apoyado en uno de los muros de las ruinas. Con una cómplice mirada pareció indicar a Rolán que vigilara todos sus movimientos, éste, movido por la inteligencia propia de humanos, se le veía contento por realizar tal acción. Mientras el joven valoriano empezó a registrar las pertenencias del asaltante, curioseando entre ellas pudo ver cosas sorprendentes, como varios objetos ensangrentados, destacando una serie de mapas mohosos con aroma antiguo, unas notas escritas con indicaciones y dibujos, un libro muy usado y viejo, donde las marcas de dedos cubiertos de sangre eran su principal atracción, y un extraño medallón con varias serpientes enroscadas, y fabricado con un material liviano e inquietante.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Vaya, vaya, que tenemos por aquí. Estos objetos no son habituales en una persona que se dedica a asaltar a la gente. El medallón es bastante extraño, parece concordar con la mitología borlonesa, en donde las serpientes tienen un marcado carácter mágico. Según sus escritos, las serpientes son las guardianas de la sabiduría, al enroscarse y morderse la cola indican, el inicio y el fin, como un ciclo eterno que se autogestiona desde el comienzo de la Tierra. Los mapas parecen indicar una especie de red de túneles subterráneos laberinticos; y el libro, por su redacción, debe tratarse de un volumen de la historia borlonesa. Menudos secretos guarda nuestro amigo, Rolán.- **Parecía indicar con sus palabras Rocco.**

**El valiente joven esperó parapetado, a que su “visita” despertara de su sueño inducido. Tenía muchas ganas de preguntarle algunas cosas, la visión de sus pertenencias le había puesto en alerta, por lo que intentaría socavarle información aprovechando su posición aventajada. Pasadas unas horas pareció dar signos de vida, su fuerte cuerpo intentaba zafarse de sus ataduras, y sus ojos poco a poco recobraban su brillo.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -No gastes fuerzas inútilmente. Los cables de Valorian son famosos por su resistencia, ni varios bueyes serían capaces de romperlos, amigo. Veo que te encanta molestar a los visitantes de éstas ruinas, bueno, molestar es un término demasiado benévolo para tus verdaderas intenciones, ¿o me equivoco asesino?. Desde luego tengo que reconocer que tuve tremenda suerte, sino llega a ser por Rolán, estaría en el otro barrio sin duda. Entre mi excesiva confianza, y tus excepcionales técnicas de sigilo, es un verdadero milagro que siga con vida. Como no quiero ser maleducado te diré mi nombre, y mis intenciones. Yo soy Rocco de Valorian, un joven aventurero que viene a estas ruinas en busca de un objeto valioso, pero no valioso por su valor, sino por lo que puede llegar a ofrecer. Es de vital importancia para mí, así que estoy dispuesto a darlo todo para hacerme con él. No te voy a mentir, he husmeado entre tus pertenencias y los objetos que encontré me llamaron especialmente la atención. Sobre todo el medallón, los mapas, y el libro, te lo preguntaré de manera cordial, ¿puedes contarme como llegaron a tus manos, y porqué merodeas por las ruinas?. Igual, y dada tu posición, podemos llegar a un acuerdo que nos favorezca a los dos, no tengo intención de hacerte ningún daño, ni de entregarte, pero tampoco voy a cargar con lastre innecesario, de ti depende “amigo”.-

**Rocco miraba directamente a los ojos al extraño, su mirada era inquietante y aterradora, pero esperaba que sus palabras, y su gesto de buena voluntad amasaran un poco a la bestia que tenía delante. Todavía tenía un par de ases en la manga, pero esperaba la contestación del asesino para tomar decisiones. Definitivamente era, un gran contratiempo, pero en ocasiones lo que parece ser un obstáculo se convierte en una bendita ayuda, pero eso, sólo el tiempo lo sabe, y dará y quitará razón según su voluntad.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Rikipelu Lun Feb 18 2013, 16:11

Daniel volvía poco a poco en sí y su cabeza dolorida no parecía dejarlo en buenas condiciones, parecía que un tren le había pasado por encima y la sangre que le recorría la cara le advertida de que la herida que podría tener no era una minucia. Mientras abría los ojos e intentaba enfocar con precisión qué era lo que tenía delante, sentía como sus brazos y piernas estaban entumecidas y casi no las podía mover. Realmente se encontraba muy desconcertado y sobre todo desorientado, solo el sonido del agua y el leve silbido del viento rozando los filos de las rocas que poblaban las ruinas, le hacían ubicarse en ese lugar. Daniel sabía que si aún estaba vivo o en las ruinas, lo que lo había golpeado no tendría intención de matarlo sino ya lo hubiera hecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Sol se había ido ya del cielo y la Luna brillaba en el horizonte incidiendo con sus rayos en la cara de Daniel, este no podía moverse mucho y parecía estar atado de pies y manos. Por mucho que quería forcejear para zafarse de esas ataduras, una voz suave e inocente parecía reírse a lo lejos y lo poco que podía escuchar era que le sería imposible romper el cable que los sujetaba. Ya cuando sus ojos le dejaron vislumbrar la silueta que lo miraba delante suya, la sorpresa se apoderó de su cuerpo. La escena era un tanto rara, delante suya un poco alejado, se encontraba un jovencillo que con una sonrisa en su cara le explicaba una serie de cosas mientras le mostraba muy de cerca el medallón que antes estaba entre sus posesiones. Al parecer y por su manera de hablar, tenía algunas pistas que completaban las antiguas que iba recopilando a lo largo de su periplo hasta llegar a las ruinas. Además del joven, también se encontraba mucho más cerca, quizás demasiado cerca, un caballo que lo miraba atentamente y parecía controlar todos sus movimientos.

Repasando un poco al extraño jamelgo, vió como tenía las pezuñas manchadas de sangre, lo que le daba a entender que ya tenía resuelta la duda de quién le había golpeado por la espalda. Daniel siguió mirando y repasando minuciosamente la escena mientras escuchaba las palabras de su captor. Un instinto sobrehumano advertía a Daniel siempre y en cada situación, en esta ocasión concreta, le advirtió de que el joven valoriano no mentía en sus intenciones y que por su manera de actuar no tenía intención de hacerle ningún daño. Daniel ya se sabía que era un despiadado asesino, pero no era una simple bestia movido por su instinto, en sus pocos momentos de lucidez pensó en acceder al trato que se le estaba presentando. Daniel sabía que quizás con la ayuda de este joven, lograría resolver el gran enigma que lo había traído hasta estas ruinas. Un gran tesoro se escondía entre sus subterráneas y secretas galerías y Daniel no iba a dejar que nadie le arrebatar nada de eso sin su permiso. La única opción que tenía aparentemente era aceptarlo y seguir con la aventura.

PENSANDO: [Maldita sea!!, no sé cómo narices me he dejado atrapar por este mocoso. El caballo este me está poniendo de los nervios, en cuanto pueda le cortaré la cabeza y me comeré sus brillantes ojos. Ahora debo calmar mis ansias y tranquilizarme un poco. Este niño no parece ser violento y seguramente me mantiene con vida aquí porque tal vez no se atreva a matar a un insecto y por otro lado, necesitará también de mi experiencia para poder salir con vida de aquella cueva en la que sin duda nos esperaran miles de trampas muy peligrosas. Tanto él como yo nos necesitamos, no veo porque no podemos llegar a un acuerdo. Además así atado no puedo tener muchas opciones, este increíble cable es irrompible y solo si me suelta podré ganarme su confianza, debo estar tranquilo.]

Daniel miraba a Rocco a los ojos y estos parecían no mentir, ambos se necesitaban recíprocamente y solo entre los dos saldrían con éxito de esa cueva. La inteligencia de Rocco y la experiencia de Daniel sería la solución perfecta para que todos salieran ganando. Al parecer Rocco no sabía el tesoro que se escondía allí, parece que solo era una única cosa la que acaparaba toda su atención e importancia, Daniel era una persona muy honesta y las mentiras no entraban en su vida, realmente era algo que detestaba, así que accedió al trato y dejó que Rocco eligiera cualquier cosa del amplio tesoro sin ponerle pegas ninguna.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Bien Rocco, jajaja, creo que no estoy en posición muy favorable y no me queda otra cosa que aceptar tu trato, si me sueltas te prometo que no te hare daño. Me rio porque pareces no mentir, pero he de advertirte de que eres muy joven todavía y no tienes pinta de hacerle daño a nadie. Por la manera de mirarme y recular como lo haces cuando me muevo para zafarme veo como tus ojos se llenan de miedo, jajaja. No sé realmente como has llegado hasta aquí tu solo. Está claro que este caballo ha tenido mucho que ver, al parecer no sabía hasta ahora que los caballos lucharan también, he de advertirte que su relación conmigo puede tener un final no tan feliz como espero que sea el nuestro.-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -También he observado que pareces saber mucho más de estas ruinas que yo y he de advertirte que allí dentro no sobrevivirás ni un minuto sin mi ayuda. Miles de trampas no esperan allí dentro y sé que me necesitas tú al igual que yo. Suéltame ahora mismo si todavía quieres cenar algo caliente. De todas formas hasta mañana no podremos hacer nada, el secreto está en la luz del Sol, sin ella no podremos encontrar y abrir la entrada que nos brinda la naturaleza. Esta noche estudia mis notas y el medallón que posees, a ver si puedes resolver el puzle.-


Rocco se quedó escuchando las palabras de Daniel y sin ninguna prisa se quedó pensando en que es lo que iba a hacer, si soltarlo o no. Él mismo sabía que sin su ayuda le sería imposible salir con vida de este lugar castigado por el extremo clima. Aun así parecía estar de acuerdo con aquel imponente criminal en potencia que mantenía maniatado. El caballo que seguía controlando a Daniel parecía molestarse con las palabras del mismo y un potente bramido retumbó en la noche estrellada.

Ambos personajes se quedaron en ese lugar arropados por la luz de la Luna y el brillo de las estrellas que dibujaban una noche perfecta, todo estaba en el aire…
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Zaraki Mar Feb 19 2013, 21:40

**La noche llegó a las ruinas. Mientras Rocco intentaba convencer a su "inesperado" invitado, una gran luna hacía acto de presencia en el firmamento. Cómo si de un espectador fuera, los alumbraba tibiamente esperando con curiosidad el desenlace del encuentro, teniendo de especiales compañeros, las millones de estrellas que forman con su presencia el grandioso universo. Su brillo en la zona era especialmente notable y enigmático, se notaba que en las ruinas no había restos de la fastidiosa contaminación lumínica que azotaba a las grandes urbes, y se podía ver perfectamente a simple vista multitud de constelaciones y planetas conocidos.**

**Rocco miraba al asaltante con cara de preocupación mientras éste se reía y le comentaba, que dada su posición desfavorable aceptaría su trato. Su preocupación fué en aumento cuando el extraño dió a entender con sus palabras, que igual Rolán acabaría muerto en sus violentas manos. Ésto último provocó una reacción de rabia en el ánimo del valoriano, por nada del mundo dejaría que un sujeto así, le pusiera la mano encima a su nuevo, y salvador compañero. Mirando con un gesto dulce y cómplice al caballo, pareció indicarle que la conexión entre ellos era demasiado fuerte como para dejarlo a su suerte. Rolán relinchó con fuerza para intentar intimidar al salvaje maniatado, lo hizo con tanta potencia, que retumbó por todos los rincones en la noche estrellada.**

**El hombre de mirada dura le contó también al joven aventurero, que sabía de la existencia en las ruinas de algún tipo de cueva o cámara secreta, y que el sol era pieza clave en el puzzle que se le planteaba. Incluso lo alentó para que ocupara la noche en estudiar sus notas con detalle, y la posible utilidad del medallón. Durante varios minutos intentó recapacitar para poder dar una respuesta al último ofrecimiento.**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Bien amigo, voy a decirte lo que voy a hacer contigo. No te voy a engañar, no me fío de tí ni un pelo, por lo que voy a probarte ésta noche. Si eres capaz de demostrarme que realmente quieres colaborar conmigo, mañana a primera hora te desataré y buscaremos lo que comentas; por el contrario, si intentas cualquier otra argucia, te degollaré con mi machete, seguramente nadie te echara de menos y no me costará mucho deshacerme del cadáver. Además no soy de aquí, por lo que no encontraran relación alguna entre tu cuerpo degollado, y mi presencia en las ruinas. Es fácil, tú eliges. Intentaré estudiar tus notas como me dices, tengo ligera idea de por donde pueden ir los tiros, y creo que me serán de mucha utilidad. ¡¡Ah!!, para que veas que voy de frente, y tengo buena voluntad, te propongo otra cosa. No sé que nos encontraremos bajo las ruinas, pero te doy mi palabra, que todo lo que encontremos puedes quedartelo, todo, excepto una reliquia llamada "Mecanomatrón". Es valiosa por otras cosas, aunque creo que es de oro, pero seguramente será una pieza más en una extensa colección de tesoros y joyas. Creo que el trato es justo y que todos saldremos ganando. Se te ve muy experto, y me vendrá bien alguien como tú en un sitio que se presupone peligrosísimo. Mirando en tus ojos veo el brillo del que quiere cambiar el rumbo de su vida, seguramente con las riquezas podrás empezar de cero en el sitio que quieras. Y otra cosa más, no te preocupes, no me importa tu pasado, por lo que no te preguntaré nada que no tenga que ver con lo que tenemos entre manos. ¿De acuerdo?.-


**Rocco esperaba que su propuesta fuera lo suficientemente apetecible, como para no tener que realizar ninguna acción que no quería. Sólo le interesaba el "Mecanomatrón", por lo que el resto de tesoros quedaban a disposición de su "macabro" socio. Algo le decía en su corazón que todo saldría bien, el destino estaba colocando sus peones en el tablero, y todo estaba dispuesto para que empezara la partida.**

**El calculador valoriano se pasó la noche analizando todo con minuciosidad, multitud de detalles aparecieron en las notas incautadas, posiciones, grados, sombras,....parecía un jeroglífico matemático y astrológico que sólo las mentes antiguas podían descifrarlo. Rolán estaba como un fiel guardián vigilando los movimientos del maniatado. Tras varias horas los primeros rayos del sol despertaron a Rocco, el cuál se había quedado dormido encima de las notas.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**La mañana fría y humedad invitaba a despertar todos los sentidos. En un paraje tan precioso como era el lago sagrado que rodeaba las ruinas, se podía admirar la obra fina de la madre Naturaleza. Cómo la mejor de los pintores dibujaba en escala de colores a toda la vegetación que se daba cita en una mañana de éste tipo, blancos nacarados, grises metalizados, rosas violáceos,...Todo unido a los olores y sonidos, conseguían potenciar al máximo las ruinas borlonesas. No era difícil imaginar el porqué los nativos construyeron el centro de su civilización en aquél sitio. Sin duda, sería el máximo exponente de la cultura Borlónica, y el que quedaría para la historia eternamente.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Rikipelu Sáb Mar 02 2013, 23:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Luna lucia espléndida en aquella noche estrellada, la suave brisa pasaba con su normal delicadeza recorriendo las siluetas de las rocas que guarnecían el campamento que el joven Rocco había montado provisionalmente. El sonido que salía de aquellos orificios y entre la maleza, se mezclaba con el crepitar de la madera que ardía lentamente, arropando con su calor los cuerpos de ambos hombres que permanecían a la intemperie. Daniel continuaba tirado en el suelo y atado de manos, custodiado por aquel imponente equino que lo miraba con bastante acritud. La lumbre que había hecho el valoriano alumbraba las notas y los escritos que éste último le había arrebatado a Daniel. Mientras, Rocco examinaba al detalle cada página y cada palabra para descubrir los secretos que se encerraban en esas escrituras y esos mapas, el experimentado Daniel pensaba la manera de zafarse de aquellas ataduras y escapar de esa situación que lo tenía en una seria desventaja. La idea de que un caballo lo estuviera controlando, hacia que en sus venas recorriera la sangre hirviendo en furia y que ansiara soltarse una sola mano para poder estrangular al maldito animal de compañía.

PENSANDO: [Tengo que salir de esta rápidamente, Este joven es muy inteligente y no me queda otra que aprovecharme de él para sacar algo de provecho. Este sucio animal no deja de vigilarme y así es muy difícil crear una estrategia para acabar con él. De momento debo esperar a que caiga la noche profunda y entonces ahí actuaré sin compasión. Escucharé lo que me tiene que decir este chico y con lo que me diga deberé aceptar sus reglas. Está claro que sin él no me aclararé nunca y no obtendré mi tesoro, aquí viene.]


Daniel vió como Rocco se acercó hacia donde estaba este tumbado y le explico con más detalle el pacto al que quería llegar, para que nadie saliera perjudicado. Al parecer el joven Rocco quería solamente un objeto de aquella gruta, el MECANOMATRÓN, una especie de medallón de oro muy importante para ese chico y que a pesar de su alto valor monetario, sería una recompensa justa para que el chico resolviera el enigma que tenía a Daniel en ascuas durante mucho tiempo. El implacable asesino entro en razón y asintiendo con la cabeza acepto el trato que Rocco le estaba proponiendo. Como éste no se fiaba aun de él, no lo desató al instante, prefirió tenerlo toda la noche maniatado, para poder controlarlo mejor e intentar estudiar tranquilo las notas que había recogido sin sobresaltos de ningún tipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Esta bien Rocco, acepto el trato del que me has indicado y espero que estudies bien todos los flecos que a mí se me escapan. Lo mío, como tu bien sabes, no son las letras precisamente. Yo soy un hombre de acción y te darás cuenta de eso en cuanto nos adentremos en aquella gruta o en la que corresponda, todavía no lo sé. Ahora bien, te agradecería que me quitaras a este apestoso caballo de mi lado y me soltaras de las manos, pero entiendo que eres un jovenzuelo muy asustadizo y si no lo haces así no creo que logres concentrarte lo suficiente. Haremos lo siguiente, yo me quedo aquí tranquilo y mañana me sueltas a primera hora de la mañana, que este animal no se me acerque mucho porque no sé cómo actuaré en consecuencia. Si aprecias su vida, me lo quitaras de en medio rápidamente, jajaja. Me encanta la carne de caballo para desayunar… es broma, debemos centrarnos en este viaje lo antes posible. Buenas noches y mañana nos vemos.-

Daniel se dió media vuelta y cerró los ojos a la vez que se acomodaba en la blanda hierba que yacía bajo su cuerpo. Relajando un poco la mente, urdió un pequeño plan para ganar prácticamente la confianza de aquel chico, pero eso sería ya en la mañana siguiente. La noche fue pasando con normalidad, hasta que el Rocco cayo dormido profundamente encima de todos los libros y escritos que había leído durante horas, Daniel por su parte estaba totalmente espabilado y a punto de poner en práctica su estrambótico plan de confianza. Aprovechando que aquel caballo había caído también en las garras de Morfeo, Daniel concentro sus fuerzas en aquellas manos atadas con ese irrompible material que las tenía juntas por toda la noche. En una maniobra de un auténtico escapista y con una fuerza sobrehumana de la que ya nos tenía acostumbrado Daniel, el guerrero se disloco ambos dedos pulgares para menguar sus dos manos y sacarlas de aquellas ataduras. El dolor era bastante fuerte, pero estas minucias no eran un serio problema para su cuerpo curtido en mil batallas. Tenía tantas cicatrices en su torso que parecía un verdadero mapa del tesoro y no el que estaban intentando descifrar.

Una vez que Daniel se libró de aquel apresamiento, se deslizó sigilosamente hasta dar con su enorme machete el cual tenía todavía la sangre de algunas de sus recientes víctimas. Cogiéndolo en su mano derecha se acercó al caballo que yacía al lado de las brasas de la hoguera que moría lentamente a medida que pasaban las horas y parado sin hacer ningún gesto, se arrepintió en el último instante y se volvió a sentar en su sitio a esperar a que amaneciera tranquilamente. Si de verdad podía controlar su ira, obtendría la confianza de su nuevo compañero…



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

… los primeros rayos de sol penetraban entre los árboles que rodeaban parte del Lago donde se encontraban los dos aventureros, Daniel permanecía sentado frente a Rocco y respetando su sueño no hacia ningún ruido que pudiera despertarlo. Rocco se despertó en unos instantes después sobresaltado por el un silbido extraño. Abriendo los ojos como platos, vió como Daniel lo apuntaba con su machete a la vez que se lo lanzaba violentamente hacia su cabeza. Rocco vió como el enorme cuchillo iba a atravesarle la cabeza, pero en el último instante su trayectoria cambio de dirección unos centímetros y clavó en el árbol que tenía a sus espaldas, al mirar el joven explorador vió como una gigantesca cabeza de una víbora estaba insertada en la dura madera del árbol atravesada por el machete de Daniel. Éste con una sonrisa, veía la cara de sorpresa de su compañero y mientras daba unas carcajadas se levantaba del mismo y avivando las brasas echaba el cuerpo sin vida de aquel majestuoso ofidio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Jajaja, no te asustes hombre, pensé que con esta acción me ganaría tu confianza plena y es por eso que he esperado todo este tiempo sin actuar de mala fe. Tranquilo qué no mataré a tu amigo cuadrúpedo, ni tengo intención de haceros daño alguno. Como te dije ayer, te necesito para buscar mi tesoro y tú me necesitas para sobrevivir en estos exóticos parajes. A las pruebas me remito amigo mío. Este venenoso reptil hubiera acabado contigo en unos minutos, deberías tener mucho más cuidado a la hora de elegir el sitio donde pones tu espalda, jajaja. Ahora desayunemos como es debido y no perdamos más tiempo con estas formalidades. Debemos aprovechar la luz del Sol para descifrar el enigma que me tiene encerrado aquí por estos días. Espero que esta noche hayas dado con la encrucijada para empezar el camino. Yo ya estoy preparado para lo que me digas, te esperare preparando mis cosas un poco más abajo.-

Daniel salió de allí con un trozo de víbora chamuscada entre sus dientes y con cara de alegría e impaciencia bajo por una ladera hasta esperar a Rocco unos metros más abajo, la aventura tomaba un rumbo del que ya no podrían regresar…
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Zaraki Dom Mar 03 2013, 14:06

**Rocco despertó de su reparador sueño por el ruido de un extraño silbido, la primera escena del nuevo día no aventuraban muchas cosas positivas para el joven........o sí, sin entender nada un gran machete pasó rozando por su cara impactando con dureza contra el árbol que estaba a su espaldas, el dueño del silbido despertador era una serpiente de cascabel que, sigilosamente se preparaba para morder con sus ponzoñosos dientes el cuello del chico valoriano, pero que gracias a la maestría de Daniel se convirtió en una sabroso tentempié mañanero. Mientras lo preparaba bajo las ascuas del fuego, le explicó la situación con detalle.**

**El valoriano lo miraba con cara de susto, a la misma vez que intentaba ver si Rolán estaba en perfectas condiciones, al comprobar que todo había sido una prueba de fé de su nuevo compañero, se echó a reír entretanto le comentaba sus primeras impresiones.**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Jajaja, debo reconocer que he pasado mucho miedo, verte con un machete en la mano es algo que no se lo recomiendo a nadie, jajajaja. Gracias por salvarme de la picadura de aquél ofidio, te lo agradezco. La prueba a la que te sometí ha sido superada con creces, te gas ganado mi confianza, ¿cuál era tu nombre compañero?. Bueno te contaré lo que creo que debemos hacer, tras leer y analizar todos tus notas, escritos, y libros, creo tener una ligera idea de como encontrar la entrada al lugar que buscamos. Cómo bien dices, el Sol juega un papel muy importante, y tenemos que aprovecharlo. En una de tus notas sangrientas se señala el lugar exacto donde se encuentra la cueva oculta en éstas ruinas, y también se comenta algo de un acertijo relacionando con el Sol. Bien, te diré lo que haremos, vamos al sitio descrito por ellas para ver de que se trata, seguro que el medallón de la serpiente enrollada tiene todavía mucho que decir. Jajaja, que curiosa coincidencia, empiezo el día con una serpiente y puede que lo acabe con otra bien distinta, jajaja. Bueno compañero comamos algo y movámonos al sitio.**
**Rocco sonrió y se fué a preparar algo calentito para reponer fuerzas, el día se presentaba cargadito y no quería desfallecer en el momento menos indicado. Tras preparar un copioso desayuno y acariciar a Rolán, le dijo que a partir de ahora sería un camino de dos personas, le agradeció todos los servicios con un arrumaco y le invitó a esperarlo en los alrededores. El caballo muy alegre hizo caso, y se fué corriendo por el campo a tomar un buen puñado de hierbas. Allí estaban los dos, Rocco y Daniel, esperando resolver el dilema y salir de las ruinas con sus objetivos cumplidos, la parte importante de su aventura estaba a punto de comenzar, y no era momento para relajaciones.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**Sin pérdida fueron al sitio marcado, en la nota se decía que la ruina concreta era la que tenía una de sus parte totalmente lisa, en ella, se mostraba una escena de la mitología Borlona, los nativos hacían sacrificios a su dios Nekrom, éste, portando un medallón muy parecido al de la serpiente lo alzaba en alto mientras dos haces de luz se dirigían a las esquinas en una composición muy ilustrativa. Rocco al analizar todos éstos detalles se dió una ligera idea de cuál sería el método particular que tenían los indígenas para ocultar la cueva a los ojos curiosos. Tras un rato buscando la ruina de marras llegaron a su altura. La pared no ofrecía ningún tipo de dudas, lisa lisa no era mucho, presentaba algún que otro agujero, y algo de vegetación había crecido alrededor de ella, pero los grabados ocultos por el ramaje eran aclaratorios y definitivos, aquella pared era la concreta. Mirando en ellos se veía perfectamente la representación borlonesa, y todos sus detalles, el dios, los aborígenes, los haces de luz,....El joven valoriano comenzó a golpear en la roca para ver si sonaba a hueco, dato que le daría una mayor seguridad, pero no fué así, sonó como algo sólido y compacto, sin ningún tipo de fisura. Éso mosqueó mucho al joven, que miraba con cara de no entender nada a su compañero Daniel. Tras un diálogo fructífero acordaron en realizar la maniobra del medallón, Daniel fué el elegido para portarlo y alzarlo al Sol varios metros lejos de distancia.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**Una vez que los rayos del Sol tocaron la serpiente del medallón, éste comenzó a proyectar dos especies de rayos conjuntos a la pared de roca, tras unos segundos juntos, se separaron dirigiéndose cada uno a una esquina, y de pronto, como por arte de magia, apareció una especie de portal lumínico. Su aspecto era extraño y brillante, parecía algo de otro mundo, de otra época más mística y menos material como ésta. En una extraña escritura parecía indicar algún tipo de acertijo complicado, todos los símbolos parecían estar refiriéndose a un punto en concreto, una estrella de mayor tamaño. Los dos jóvenes aventureros estaban en un verdadero aprieto, ninguno de ellos conocía el idioma borlonés, por lo que si no agudizaban el ingenio se les acabaría la aventura antes de tiempo. Daniel bajó el medallón para acercarse a Rocco y ver los detalles más de cerca, igual si los dos se ponían a pensar sacarían algún tipo de solución. Pero en cuanto dejó de dar el Sol a la serpiente todo desapareció en un segundo. Por lo visto el mecanismo era algo más complicado de lo que pensaban, estaba diseñado para que por lo menos, fueran dos los que pudieran abrir el portal, en un trabajo cooperativo, una muestra más del ingenio borloniano. Rápidamente volvieron a realizar la operación volviendo todo a la normalidad. Ante Rocco se encontraba el enigma, nada de ésto se había escrito en los libros, ellos sólitos deberían dar con la respuesta. El valoriano comenzó a golpear la pared en todos los puntos que parecían importantes, pero no había reacción, luego intentó seguir con el dedo los trazos para ver si así se abriría el portal, pero nada de nada, intentó marcar con su cuchillo algo en el portal pero no sólo no hizo ninguna marca, sino que rompió el cuchillo en varios trozos. La paciencia de los jóvenes estaba ya a punto de caer, cuando una idea le rondó a Daniel, viendo a su compañero realizar mil y unas acciones comenzó a recordar las palabras que le dijeron aquellos hermanos asesinos, la luz del sol era la clave, pero ¿había algo más oculto en ellas?. Cómo movido por un extraño palpito le dijo a Rocco que -cuántos eran los dioses borlonianos-, -siete- le contestó éste, -y de todos ellos cuál es el más importante-, siguió después, -pues creo que Nekrom, que es además el dios del Sol-. ¡¡Bingo!!, ya tenían la respuesta, pensaron los dos en el acto. Rocco se paró en medio del portal y con un tono de voz fuerte y seguro gritó: -¡¡Nekrom!!-.

**El portal comenzó a abrirse de par en par dejando vislumbrar su interior, una enorme gruta oscura se encontraba tras él, amenazando con engullirlos invitaba a todo menos a penetrar en ella. Daniel rápidamente se acercó buscando seguir con la marcha. Rocco sonreía, su cara de admiración le hacía parecer un niño pequeño cuando ve algo importante. Sacando de su mochila una gran linterna se adentraron en la gruta con gran valor y arrojo, no sabía que peligros les acecharía en aquél lugar, pero si una cosa estaba clara es que a los dos, no le fallaría su determinación por encontrar lo que buscaban**

**La gruta era húmeda y oscura, como todos los lugares donde no llega el sol. No era pequeña, todo lo contrario, en ella no se sentía la sensación de estar en un lugar estrecho, su altos techos hacía que uno pensará que estaba al aire libre, siguiendo el camino llegaron a una bifurcación, ya empezaban los problemas, mientras discutían por donde seguir, una acto imprudente de Rocco los puso a los dos en peligro.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Inconscientemente iluminó el techo de la gruta, miles de murciélagos fueron molestados de su descanso, y como si fueran uno solo, se abalanzaron sobre los dos jóvenes para intentar morderles. Rocco apenas tuvo tiempo de taparse la cara mientras recibía una multitud de mordiscos, sino hacían algo rápido morirían irremediablemente.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Rikipelu Sáb Mar 23 2013, 18:54

Ambos aventureros partieron de diferentes caminos para acabar encontrándose en aquellas ruinas, Daniel al parecer había tenido un viaje un tanto peligroso y complicado. Rocco sin embargo, llegó hasta este hermoso Lago en diferentes condiciones y seguramente más cómodas. Aun así los dos se habían unido en un solo ser para intentar averiguar el acertijo que abría el camino hacia el ansiado tesoro de cada uno.

Las primeras horas de la mañana empezaban a caer en aquel lugar y Daniel estaba un tanto impacientado al ver lo que tardaba su compañero en bajar. Los nervios de que se les pasara de nuevo los primeros rayos de sol lo tenían en vilo, aun así confió su destino a la gran sabiduría que parecía tener el joven valoriano. Nada más verle bajar, Daniel lo miró con cara de pocos amigos, la que solía tener más bien y se dirigió hacia el para decirle algunas cosillas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Vamos a ver que me centre un poco porque con todo esto que me has contado ando un poco despistado. Lo primero de todo es presentarme, siento que haya sido tan descortés pero, has de entender que nuestro encuentro no ha sido del todo amable y agradable. Soy Daniel, Daniel Falcon. Soy un lobo solitario que se gana la vida como puede por estas u otras tierras, sin rumbo y sin ataduras, ando, corro, cabalgo, navego e incluso vuelo si mi destino está escrito de esa manera. Te pareceré un loco y he de decirte que seguramente tendrás toda la razón pero de todas formas, tú y yo terminaremos por llevarnos bien, ya lo verás. Quizás hayas visto mi foto en algún tablón de los más buscados de las ciudades de alrededor, pero he de decirte que no debe preocuparte nada de eso. Estos detalles son simplemente daños colaterales que se entrecruzan en mi camino. También he de decirte que, al igual que no soy nada paciente y me cabreo con cierta facilidad, hasta límites insospechables, he de advertirte de que estando conmigo no te pasará nada grave. Te doy mi palabra.-


Después de las presentaciones y de estar charlando un poco de la ruta a seguir, salieron hacia el lugar que Rocco se había marcado en el mapa de Daniel. Una vez pateada toda la zona, se encontraron con la que parecía ser el principio de una entrada. Oculta entre la maleza, que recorría a placer todas y cada una de las ruinas que rodeaban el lago, se levantaba una gigantesca pared en la cual se podían ver varios grabados con varios personajes un tanto pintorescos. Según Rocco la cueva o puerta, se encontraba en una tras una pared, más o menos lisa, que era fácil de identificar de entre las demás. Al parecer la pared que se levantaba ante los dos exploradores parecía que era la pared exacta que andaban buscando. La verdad es que era bastante extraño que, precisamente en esa pared lisa, hubieran grabado una serie de escenas que con los rayos del Sol cambiaban sus posiciones y movimientos iniciales. Todo esto alegró a Daniel y se notaba que iban por buen camino, la presencia de Rocco y la seguridad con la que se expresaba hacían que Daniel se oliera cada vez más cerca su amado tesoro.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trás algunas instrucciones y varios intentos fallidos por encontrar alguna clavija o botón que activara algún mecanismo de apertura, Daniel cogió su amuleto especial de serpiente y lo alzo al cielo para que el Sol atravesara con sus rayos el mismo y reflejara una serie de luces en la roca muy interesantes. Al parecer ambas serpientes, a cierta hora del día, reflectaban sus siluetas brillantes en la roca e iluminaban dos de los personajes que salían en los grabados. Aun así no había manera alguna de que esa puerta se abriera. Todos los intentos parecían inútiles y no encontraban ninguna solución al enigma. Rocco miraba la piedra y estudiaba minuciosamente cada centímetro de aquella gigantesca roca, Daniel en cambio no paraba de resoplar como un caballo en celo y alejarse de su compañero para intentar ver la pared desde otro ángulo más abierto. Dándole mil vueltas a todo lo que le había pasado hasta llegar allí, recordó unas palabras que los caníbales le dijeron a Daniel cuando lo tenían “atrapado”. Rápidamente Daniel le preguntó a Rocco una serie de cuestiones que el joven le respondió sin dudas ninguna. Nekrom parecía que era la clave, el Dios del Sol debía esconder la solución en algún sitio y algo sobrenatural hervía en el cuerpo de experimentado asesino y fue entonces cuando algo increíble ocurrió.

Rocco probó varias cosas hasta que dio con la clave, algo tan sencillo y dispar como gritar el nombre de Nekrom en medio de la gran puerta…

…en ese instante un crujido tremendo comenzó a salir del interior de aquella roca, era el momento clave de la aventura y ambos se juntaron atónitos viendo con ojos sorprendidos, como la roca se iluminaba por unos surcos y dibujaban un enorme portal a medida que se iba abriendo. La gran humedad y el olor nauseabundo a muerte que salía de aquella gruta era vomitivo, todo indicaba que lo mejor era darse media vuelta y cesar en el empeño de seguir por ese camino, pero lejos de hacer eso, los dos personajes se miraron el uno al otro y avanzaron lentamente por aquella profundísima y oscura garganta de excavada en la roca.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel cubriendo la retaguardia veía como Rocco sacaba una linterna bastante buena y comenzaban a adentrarse en la galería, en esos momentos comenzó el periplo para ambos aventureros. En un inocente gesto del inexperto Rocco, las cosas se complicaron nada más comenzar. Dirigiendo el haz de luz de su potente linterna al techo de la bóveda, no hizo otra cosa que mandar una serie de destellos a un puñado de amables murciélagos vampiro que aguardaban, felizmente agarrados bocabajo, el molesto despertar de un fastidioso Rocco. Sin perder ni un segundo, las varias decenas de vampiros se abalanzaron violentamente contra los dos inhóspitos invitados, los mordiscos podían llegar de un momento a otro, pero antes de que uno solo de ellos pudiera alcanzar a Rocco en primera instancia, Daniel saltó hacia él y tirándolo al suelo lo salvó de un verdadero entuerto. Con Rocco a salvo, Daniel movió su machete con una destreza sobrehumana y disipó la nube de bestias que les atacaba desde el aire, acabando con varios de ellos dejando el suelo hecho un verdadero cementerio de alas, cabezas y cuerpo de esas ratas voladoras.

Cuando todo pareció terminar, Daniel le tendió la mano a su amigo Rocco y lo levantó del suelo sacudiéndole la tierra que llevaba por encima. Ambos se miraron compenetradamente y prosiguieron con su marcha hacia el interior de aquella cueva…
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Zaraki Mar Abr 30 2013, 22:00

**Daniel sin duda había salvado a su amigo de algo más que un simple aprieto, los murciélagos son famosos por transmitir multitud de enfermedades, y por algo más, las toxinas que tienen en sus colmillos sin son inoculadas en grandes cantidades son capaces de acabar con una vida humana en un instante, Rocco tuvo suerte de contar en su equipo con un hábil cazador como él, su habilidad con el machete había sido determinante.**

**Tras el incidente de los murciélagos reanudaron su marcha hacia el interior de la gruta, el sonido de las gotas del agua al caer se escuchaban con total claridad. Ambos caminaron con cuidado por las galerías, intentando llegar a la sala principal cuanto antes, sorteando las múltiples trampas colocadas para hacer caer a cualquier intruso.**



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Una de ellas estuvo a punto de acabar con la vida de los aventureros, Rocco tocó una de las paredes y varias flechas fueron lanzadas a gran velocidad contra sus cabezas, chocando contra el muro adyacente y partiéndose en mil pedazos. Los Borlonianos pusieron todo su empeño en guardar sus riquezas a lo largo del tiempo, de ahí su fama de grandes estrategas y defensores. Otras trampas consistían en fosos con pinchos que se abrieron al pisar ciertas zonas, mecanismos que expulsaban ácidos, armas cortantes lanzadas contra los invasores,…cualquier tipo de trampa inimaginable, Rocco se alegró de contar con un compañero tan experimentado como Daniel, sin él no hubiera durado ni un minuto dentro de las ruinas, fue una gran suerte el encuentro fortuito. El joven Valoriano pensaba en los peligros que se encontrarían al llegar a la sala principal, tendrían que andar con mucha cautela pues el Mecanomatrón era un artilugio demasiado poderoso como para que estuviera allí sin más, seguramente tendría un mecanismo complicado para poder acceder a su presencia parecido al de la entrada, todo se estaba complicando de manera vertiginosa, más que en cualquiera de las previsiones más pesimistas de Rocco. Mientras intentaba aventurar los acontecimientos se acordó de Sara, de sus padres, de todas las complicaciones que tuvo hasta llegar hasta este punto, sin su fuerte voluntad y determinación de hierro no estaría a punto de solucionar la grave crisis de la sequía, o por lo menos es lo que él pensaba.**

**Entre pensamientos e ideas fueron llegando al punto codiciado, la gran sala del tesoro, todo estaba ornamentado en oro macizo y chapado con multitud de gemas y zafiros brillantes de gran tamaño, los ojos de Rocco se movían curiosos por el lugar para intentar ubicar la sagrada reliquia. La sala principal era de unas dimensiones descomunales, parecía mentira que algo así hubiera sido construido por unos simples indígenas, su tecnología, desconocida para el mundo tenía pinta de no ser de éste mundo, una gran pérdida para la humanidad. Rocco intentaba dar con el sitio exacto cuando se encontró de lleno con una desagradable sorpresa.**



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Al final de una de las sub-salas se encontraba un extraño altar, en el centro un objeto brillante levitaba como imbuido por una energía desconocida, a su alrededor dos dragones de gran tamaño giraban protegiendo todo el sitio de incursiones molestas. La intuición le decía que allí se escondía el Mecanomatrón, pero que como imaginaba, sería una misión prácticamente imposible, ¿Cómo dos simples personas podrían hacer frente a semejante fuerza defensiva?. Con cuchillos, piedras o palos no sería suficiente para, ni siquiera poder evitar el vuelo de los dragones, la aventura se complicaba y todo quedaba en el aire, a merced de los acontecimientos.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Rikipelu Jue Mayo 16 2013, 15:20

Cada segundo que pasaban dentro de aquellas galerías parecía un mundo, estaba bastante claro que este peculiar y misterioso lugar no había sido descubierto en cientos de años, las paredes rodeadas de musgo y el suelo virgen de pisadas o marcas, denotaban una atmosfera que había permanecido intacto desde que los Borlonianos trabajaron la gran roca para hacer este maravilloso lugar de culto y esconder en su interior sus mayores y más valiosos tesoros. Como bien sabia el experimentado Daniel, el camino que les esperaba iba a ser muy peligroso y las múltiples trampas que habría colocadas mantendrían su nivel de concentración al máximo ya que el joven Rocco, no tenía ni la menor idea de lo que podía pasarle.

Daniel caminaba lentamente observando todos los detalles que esta civilización dejaba, a modo de pistas, para no caer en sus mismas trampas mientras su mente viajaba etéreamente. En sus pensamientos se veía recogiendo infinitas cantidades de oro y joyas con las que se convertiría en un hombre de gran riqueza y que nunca más tendría que huir de sus captores, los cuales le perseguían constantemente por sus innumerables crímenes cometidos. Con el tesoro que habría en la cámara secreta seguramente podría desaparecer del mapa y no volver a tener problemas con nadie, así que volviendo un poco a la realidad, se puso de nuevo alerta para proseguir al lado de Rocco sin que nada pudiera romper su sueño. Justamente cuando volvió en sí, Daniel vió como su compañero iba demasiado rápido por el interior de las galerías y se encontraba demasiado lejos de su control visual. Acelerando su paso se dió cuenta de que Rocco se apoyó en una pared que pareció dar de sí unos centímetros y rozándolo con la suficiente fuerza como para desequilibrarlo, vieron como unas cuantas flechas salían de unos orificios inapreciables en el otro lado de la pared y se estrellaban a pocos centímetros de ellos sin apenas poder reaccionar ante eso. Mirándose de nuevo a los ojos y frunciendo el ceño, se levantaron y siguieron su marcha, maximizando su atención para no terminar allí sepultados para siempre.

Las trampas eran de diversa índole, en cada rincón o metro de la cueva, cualquier pared o losa en el suelo, podía esconder la muerte, pero gracias a la cautela de Rocco y a la pericia de Daniel, ambos salieron “ilesos” de todas ellas. Daniel estaba totalmente concentrado, ahora sí, en que su valioso compañero y él mismo no sufrieran daño alguno porque sin el jovenzuelo no podría encontrar el camino de vuelta, así que manteniéndose a una distancia muy corta, se adentraron en lo que podía ser la última estancia de la cueva o sala del tesoro.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El resplandor que salía de aquella sala iluminaba el techo de la misma y el pasillo anexo que hacía de antesala de lo que se les presentaba a los dos exploradores. La cara de Daniel parecía un poema, sus ojos se iluminaron en un blanco inmaculado al ver como no le alcanzaba la vista a ver el final de todas aquellas riquezas. Las montañas de monedas de oro, las increíbles joyas y objetos de todas clases que se amontonaban sin orden ninguno por toda la instancia, dejaron sin habla y sin conocimiento a Daniel, el cual solo permaneció inmóvil en el principio sin darse cuenta de lo que su compañero ya había descubierto. Al parecer Rocco había visto un posible altar y el lugar exacto de donde podía estar el preciado objeto que había traído a esta odisea a un joven inocente como él y a jugarse la vida sin mirar a tras lo que dejaba. En el fondo de la enorme y gigantesca sala había una escalinata bastante alta y que se encontraba custodiada por un par de dragones que sobrevolaban de manera mágica a modo de nido el sitio en cuestión.

Daniel se dió rápidamente cuenta de lo que se estaban jugando y al ver a esas criaturas mitológicas rodeando el altar, se imaginó que algo más allá de lo real se mantenía en la oscuridad de esta cueva, esperando su momento para hacer acto de presencia y acabar con cualquier intruso que hubiera logrado colarse entre todas aquellas medidas desde que entraron hasta llegar allí. Sin duda, aquel que había creado este increíble dispositivo de seguridad no parecía ser una persona de este mundo y seguramente aun le quedaba mucho camino hasta dar con el objeto que habían venido a buscar. Las cosas se ponían muy interesantes y era el momento de armarse de valor y tomar una decisión que no fuera fatal para el futuro de los dos hombres que habían profanado estos mágicos aposentos milenarios. La pareja de dragones ya se había dado cuenta de la presencia de los dos intrusos y clavando sus ojos en sendos dulces bocados, adoptaron una posición bastante amenazante. Había llegado el momento clave.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel miró a Rocco y sin mediar palabra alguna, rápidamente se compenetraron para seguir adelante con todas las consecuencias. El asesino estaba sediento de sangre y este reto hacia que su sangre comenzara a hervir por sus venas, así que cogiendo con fuerza el machete en una mano y agarrando una gran katana de oro que había entre los tesoros, comenzó a subir peldaño a peldaño esperando a que su compañero le siguiera sin dudar…
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras Empty Re: Hora de aventuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.