Saint Seiya RPG
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 3091mae

Acuario vs Cáncer Antiguo

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Empty Re: Acuario vs Cáncer Antiguo

Mensaje por Matto Dom Nov 11 2012, 12:09

OFF: gracias me habia olvidado de eso xD

El cosmos del santo de cancer había aumentado de una manera impresionante aumentando el poder del ataque en grandes proporciones, pero no fue suficiente un hilo de vida mantenia en movimiento a su contrincante con lo cual quedo en una mala posición, un ataque tan poderoso tiene sin duda un contraefecto, sus musculos se contracturaron y sus pulmones dejaron de procesar el oxigeno con la velocidad necesaria, sin duda alguna tal ataque era una carga muy poderosa que su cuerpo no podia asimilar a la perfeccion aun. Poco a poco su postura iba siendo mas encorbada demostrando el cansancio que se encontraba sobre si mismo, aunque a pesar de la situacion la emocion era impresionante, la adrenalina corria por su cuerpo como nunca antes, no podia evitar sonreir, despues de todo puede que le de la informacion necesaria al caballero de acuario, pero nunca iba a aceptar sus ordenes, asesinaria a tantos guerreros marinos sea necesario en batalla y eso era algo que ni la misma athena podria detener....

Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 ASghqar55ljKAAAAAElFTkSuQmCC
Matto: (Je! esto va peor de lo que imaginaba mi cuerpo ya no tiene buena movilidad, creo que si no pierdo por el ataque de etsu terminare cayendo en en suelo derrotado por el gran cansancio. esta pelea es absolutamente genial! y no puedo perder sin dar un buen espectaculo a los espectadores!)

Intento recuperar una buena postura pero no tubo el tiempo necesario, rapidamente recibio un ataque de frente que lo dejo con la espalda en el suelo solo pudiendo ver el cielo, y escuchar los gritos de los espectadores mas euforicos que nunca. De todas maneras esa no iba a ser la ultima palabra, Matto de cancer intento elevar su cosmos a pesar de la situacion e intento levantarse lentamente...

8338 - 425 = Muerto

van dados de rec

Nivel: 86
HP: Muerto
Cosmo: 2880
Energía: 216
Fuerza: 81
Velocidad: 82
Habilidad: 82
Armadura: destruida
EXP: 50/100
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 11 2012, 12:09

El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Dadorecu
Resultados :
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ssrpgrec050 Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ssrpgrec100 Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ssrpgrec100 Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ssrpgrec050 Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Matto Lun Nov 12 2012, 13:03

Un brillo salio del cuerpo del caido caballero, los espectadores tapaban sus ojos con sus manos aunque dejando un pequeño espacio entre sus dedos para ver que era lo que sucedia, sin duda alguna era el cosmos del caballero de cancer, que tendria una oportunidad mas de ganar este combate. A pesar de las heridas que su oponente habia causado se levanto lentamente pero decidido a seguir con tan emocionante combate, al lograr ponerse de pie observo a toda la multitud y levanto su puño derecho hacia el cielo, cosa que provoco una euforia mayor, estaba provocando nuevamente al santo de acuario afirmando su personalidad inmadura que en este momento solo estaba enfocada en molestar a etsu para seguir con esta batalla, aunque las energias eran escasas era seguro que no soportaria ni un ataque mas en pie....

Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ataque2ssrpg09
Matto: je! tendras que hacerlo mejor que eso si quieres derrotarme etsu, noto que estas bastante enfadado y eso le pone un gusto a la pelea bastante especial, asi que esta bien al terminar el encuentro te contare los mas profundos secretos de las escamas marinas y los puntos debiles del imperio submarino, pero no estare bajo tu mandato nunca, aunque destruyas mi cuerpo y mi armadura en esta batalla ten por seguro que estare en las filas del ejercito de athena destruyendo todo lo que se encuentre a mi paso! asi que vamos terminemos con este encuentro de una vez por todas!

Una vez mas aunque seguramente sea la ultima las llamas azules del caballero de cancer se juntaron en la palma de su mano, aunque su poder era mas tenue que en veces anteriores seguramente seria suficiente como para terminar con su enemigo utilizando este golpe..
.
Descansar: Cosmos: 10000, HP: 600, Energía: 500
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Descansarssrpg09
El Santo Dorado de Cáncer descansa un breve momento para poder recuperar parte de sus fuerzas

(Acubens) Pinza del Cangrejo: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ataque1ssrpg09
Aparte
de sus técnicas relacionadas con almas, el Caballero Dorado posee esta
técnica cuerpo a cuerpo en la que usa ambas piernas como si fueran
pinzas de un cangrejo para partir a su adversario por la fuerza. Tras
un salto acrobático, el Caballero propina al adversario una patada
lateral que parte el cuerpo del enemigo en dos.

Efecto: Ataque extra

Llamas Azules:
Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ataque2ssrpg09
El Caballero de Oro de Cáncer es capaz de crear unas llamas azules con las que puede incinerar todo a su paso.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1500
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Concentrar1ssrpg09
El Caballero Dorado de Cáncer concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

(Sekishiki Mekai Ha) Ondas Infernales: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ataque3ssrpg09
El
Santo de Oro de Cáncer lanza una descarga de energía de la punta de sus
dedos que toma forma de espiral y es capaz de separar el alma del
cuerpo del oponente y llevarla a Yomutsu Hirasaka, la puerta hacia el
Inframundo.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Furia para ondas infernales

HP: 2200
Cosmo: 2880 + 10000 = 12880 - 1550 - 1300 - 1500 - 2100 = 6430 - 10% = 5787
Energía: 216 + 500 = 716 - 50 x2 - 80 = 536 - 10% = 482
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 12 2012, 13:03

El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Dadofurias
Resultados :
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 1exitossrp Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 1fracasoss Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 1fracasoss Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 1fracasoss Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Matto Lun Nov 12 2012, 13:04

Mi daño 7050 y tu defensa baja 25%
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Etsu Lun Nov 12 2012, 13:46

Narración:

**La batalla parecía no tener fin a estas alturas, habían sido ataques tras ataques sin cesar y ambos Caballeros Dorados se encontraban al borde de la muerte, pero ninguno dejaría de combatir por temor a perder la vida. El Santo Dorado de Cáncer había logrado su milagro, logró levantarse y seguir combatiendo después de recibir el ataque de su enemigo, pero en estos momentos parecía atravesar la misma situación el Caballero Dorado de Acuario. En el estado que se encontraba no podría detener las llamas que provocaban las Ondas Infernales de Matto, y su cuerpo se encontraba desprotegido, además de su movilidad reducida. Solo le quedaba un milago y así se sentía en el ambiente, de repente, todo el público guardó silencio y no movía la vista de las manos del Santo de Cáncer. Las llamas amenazaban con la vida de Etsu y todos los espectadores se pusieron de pie y, en apnea, aguardaron el desenlace de la formidable batalla. Sólo por un instante, pareció como si la batalla se estuviese llevando a cabo en otro sector, en un lugar abandonado donde sólo se encontraban estos dos guerreros luchando por su vida.**

Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Rol6
Etsu: **Mientras Matto lanzaba su ataque** [Impresionante! Con las heridas que le propiné a este sujeto sigue batallando, y no sólo eso, su poder sigue siendo el mismo que cuando comenzó el combate. Realmente formidable, cuanto poder, sin dudas merece ser uno de los doce Caballeros Dorados a pesar de sus actitudes de niño malcriado. **Reflexionando mientras lo inevitable se aproximaba** No hay manera posible de detener las Ondas Infernales de Matto en esta oportunidad, mi cuerpo no responde, estoy paralizado como si me encontrara esperando la muerte. ¿Cómo he llegado hasta esta situación en un combate que tenía ganado antes de empezar?. ¿Acaso aquí termina todo por lo que estuve combatiendo? No sólo no podré liderar las tropas del Santuario como me lo había propuesto, sino que Matto tendrá esa posibilidad servida en bandeja por mi culpa. Realmente merezco que este ataque me envíe hacia el más allá!. **Mirando el ataque con impotencia**.]

Turno Defensivo:

Detención: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 992defensa1ssrpg09
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra

Pared de Hielo: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Defensa1ssrpg09
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Cálculos Defensivos:

Tu ataque: 7050 - 25% = 5288
Mi defensa: 3500 - 25% = 2625
Daño: 5288 - 2625 = 2663
HP: 173 - 2663 = Inconsciente

Mi Stat:

Nivel: 98
HP: Inconsciente
Cosmo: 12500
Energía: 670
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: Rota

OFF: Dados de recuperación
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 12 2012, 13:46

El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Dadorecu
Resultados :
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ssrpgrec075 Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ssrpgrec100 Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ssrpgrec025 Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ssrpgrec100 Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Etsu Lun Nov 12 2012, 14:28

Narración:

**Todo el estadio estaba congelado, y no por los poderes de Etsu de Acuario precisamente, quien se encontraba tirado en el suelo y no daba señal de vida alguna. No se escuchaba un sólo sonido en todo el Coliseo, se vivía un clima de preocupación absoluta por la posible muerte de uno de los Caballeros Dorados, cosa que no debía ocurrír pero los riesgos eran bien conocidos por todos. Si dos Caballeros Dorados se enfrentas las posibilidades de que uno o ambos muera son elevadas, y ese es el motivo por el cual Etsu no le encontraba el sentido a esa competencia que se había organizado, pero lo peor de todo es que había fallado en los dos objetivos que se propuso antes de comenzar la batalla. No había logrado terminar con la vida de Matto y tampoco lideraría a los Santos de Athena, nada parecía haber salido como lo esperaba.**

Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Rol25
Etsu: **Tirado en el piso** [No siento dolor alguno, todos los dolores que sufría antes de que Matto me atacara han desaparecido por completo, ¿acaso estoy muerto?. No escucho el público, ni a mi rival, pero puedo sentir una suave brisa que acaricia mi rostro. ¿Cómo es posible?, si logro sentir esa brisa significa que estoy vivo, tengo que incorporarme y seguir batallando pero mi cuerpo no reacciona. Parece como si se hubiese rendido por tanto daño que le han infligido. **Luego de un instante escuchó una voz que le hablaba** Hermano, ¿eres tú?, ...estás vivo!. No puedo morir aquí sin antes saber de tí, no lo permitiré!.]

**El cosmos del Caballero de Acuario explotó de remente cuando nadie lo esperaba, y así también explotó en un fuerte grito todos los espectadores que esperaban una reacción o alguna señal de vida. Etsu parecía no haber sufrido ningún daño, la voz de su hermano, el saber que se encontraba con vida era el combustible que necesitaba para finalizar este combate. Por lo que se puso de pie mientras pensaba en él y se dispuso a finalizar esta contienda tan pareja, no moriría antes de reencontrarse con su perdido hermano, no tenía idea de donde se encontraba pero lo buscaría sin descanso hasta hallarlo.**

Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Rol24
Etsu: **Tomandose un instante antes de atacar** [Matto ha batallado como jamás lo había hecho antes, y si bien es un riesgo para todos nostoros no merece morir, si desea matarse puede ir al fente sólo sin sacrificar la vida de nadie más por seguirlo. Pero para eso debo ganar el torneo y que yo lidere el ataque, pero es un riesgo que estoy dispuesto a aceptar, ganaré esta competencia cueste lo que cueste como me han asignado hacer y Matto no tendrá que morir en vano.]

Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Rol14

Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Rol48
Etsu: -Ha llegado el momento de terminar este combate Matto, y si bien eres un insensato que sólo se interesa por sí mismo puedes llegar a ser útil en el campo de batalla, por lo que no te mataré aquí y ahora. Pero déjame decirte que lideraré el ataque cueste lo que cueste, y si no estás dispuesto a cumplir con mis órdenes serás entregado a la boca del lobo como tanto te gusta, ahí podrás acabar con todo enemigo que te encuentres sin necesidad de dar explicaciones. Pero no recibirás apoyo alguno, no dejaré que los demás mueran por seguir tus ideas suicidas, puede que tengas el poder para sobrevivir a ellas pero los demás que te sigan no lo tendrás. Espero que estés listo para caer ante tanta gente, se que eso afectará a tu ego, pero descuida porque perdiste contra el mejor.-

Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Rol26

Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Rol27

Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Rol28

Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Rol51
Etsu: **Intentando no utilzar todo su poder** -Ejecución Aurora!-

Turno Ofensivo:

(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energia: -60
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 560ataque3ssrpg09
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto

Efecto: Ataque extra

Ventisca helada: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ataque6ssrpg09
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1500
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Concennmn
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente

Efecto: Ataque extra x2

(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Acuario vs Cáncer Antiguo - Página 2 Ataque1ssrpg09
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo

Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%

Mi Stat:

Nivel: 98
HP: 1800
Cosmo: 12500 - 7100 = 5400
Energía: 670 - 200 = 470
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: Rota

Cálculos Ofensivos:

Mi ataque: (2300x2) + 1400 + 1600 = 7600 + -25% de tu defensa
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Matto Lun Nov 12 2012, 14:58

Todo ya habia terminado para Matto, al ver a etsu tendido en el suelo pudo relajar sus musculos y respirar con mayor tranquilidad, se sento en el piso y observo a la callada multitud, luego se quedo observando el supuesto cadaver del santo de acuario, aunque en el interior de su ser sabia que no estaba muerto, los santos de athena no se rinden ante nada y etsu no seria la excepcion. Matto se levanto suavemente, se dio media vuelta y comenzo a caminar hacia la puerta de salida del coliseo, necesitaba curar esas graves heridas cuanto antes. Solo 2 pasos en tranquilidad pudo dar cuando un aumento de cosmos impresionante corto con su caminar, no habia duda era el cosmos del santo de acuario que se encontraba tendido en el suelo, brillaba con un poder que dejo sorprendido a Matto, que se dio media vuelta y se quedo simplemente escuchando sus palabras..

Matto: Asi que vuelves a levantarte nuevamente caballero, eres mas duro de lo que pensaba, crei que te habia vencido con mi ultimo ataque. En fin creo que eres diferente a los contrincantes que he enfrentado a lo largo de mi vida como guerrero, aunque no estes tan confiado! no voy a perder de esta manera, voy a seguir complicandote las cosas hasta que me quede consiencia alguna y mis musculos se puedan mover aunque sea un centimetro!

Ni bien termino de decir estas palabras vio como su contrincante optaba por su postura ofensiva, no tenia energias para parar ese ataque nuevamente, si tenia la fuerza necesaria para ejecutarlo todo se habia terminado y el combate definiria su unico ganador. Finalmente ataco, Matto vio venir el ataque e intento esquivarlo, pero era inutil, percibio al instante que sus musculos no respondian con la velocidad necesaria como para sobrevivir a un ataque de tal magnitud, asi solto la ultima sonrisa del combate, sin duda uno de los mas emocionantes que tubo y tendra. El ataque impacto a Matto dejandolo tendido en el suelo, con la vista nublosa y todos los sonidos del lugar mezclados en su cabeza, ruidos de los espectadores que gritaban euforicos por la gran victoria del santo dorado. Desde el suelo y con bastante esfuerzo quizo decir su ultima palabra, podia haber sido derrotado, pero tendria la ultima palabra del encuentro cueste lo que cueste...

Matto: ja! esta fue sin duda una de las mejores peleas, has ganado pero espero que puedas darme mi revancha, en ese momento te aseguro que no tendras oportunidad alguna de derrotarme! aunque como te he dicho si me derrotas tendras todo lo que quieras saber del reino marino, asi que luego ve a buscarme al hospital luego. Y te aseguro que asesinare a mas guerreros marinos que nadie!! je!....

Finalmente Matto se quedo sin habla, quedo completamente inconciente, los medicos no tardaron mucho en entrar a la zona, aunque al hacerlo pudieron comprobar que no era nada de gravedad, expulsando cualquier indicio de tension en el lugar. Matto fue retirado de la arena de batalla en una camilla, y el publico disfruto de unos 30 minutos antes de observar la siguiente pelea entre caballeros dorados y etsu paso a la siguiente ronda del torneo

7600 - 2200 = Muerto

HP: Muerto
Cosmo:5787
Energía: 482

Bien peleado etsu!

Pociones usadas: x
Sellos usados: x
Amuletos usados: x
Elementos usados: x
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Etsu Lun Nov 12 2012, 15:10

Narración:

**El primer escollo había sido evitado, había pasado a la siguiente ronda de un torneo sin significado alguno, pero debía ganarlo si quería que su status dentro de los doce Caballeros Dorados se elevara así como la consideración de todos los demás que presenciaban las batallas. Pero las cosas no salieron como Etsu esperaba, sus heridas eran muy profundas y no se encontraba en las mejores condiciones, por lo que no le permitieron batallar por la siguiente ronda y le privaron posibilidad de cumplir con su cometido. Los Santos de Athena serían comandados por otro Santo Dorado que aún no se había definido, pero lo que sí sabía Etsu, era que había fracasado. Matto tendría la posibilidad de desobedecer cualquier orden directa poniendo en riesgo la vida de los demás, por lo que decidió seguir a Matto para asegurarse que nadie muera en vano. No era lo que más le entusiasmara, pero era la única salida que le quedaba, a pesar de tener que desobedecer una orden directa él también.**
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Etsu Lun Nov 12 2012, 15:11

OFF: Muy buena pelea Mattienzo! Esta vez no me cagaron los dados del todo jajaja

Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Matto Lun Nov 12 2012, 15:14

gueno pongo esto de nuevo porque etsu me dijo que lo pusiera de nuevo xD

Pociones usadas: x
Sellos usados: x
Amuletos usados: x
Elementos usados: x
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Balerion Lun Nov 12 2012, 17:20

Muy gonito me gusto mucho su rol don Matto ve que cuando quiere puede. Felicidades a ambos hicieron un muy buen trabajo me han sorprendido bastante ahora pasemos a darles lo que han ganado por tan gonita pelea por eso hay plus.

Experiencia:

Etsu: 150 exp
Matto: 125 exp

Monedas:

Etsu: 5000 moneditas
Matto: 4000 moneditas
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038