Ikarus vs Acuario
4 participantes
Página 1 de 1.
Ikarus vs Acuario
Registro de Ikarus
vs
Registro de Acuario
Etsu- PLATA
Cantidad de envíos : 2437
Re: Ikarus vs Acuario
OFF: Peleamos en mi reino
OFF: **Narro** -Hablo- [Pienso] /Otros personajes/
Narración:
-¿Quién eres tú? ¿Y cómo te atreves a ingresar en mi Templo?. Bueno, eso no es lo realmente importante, lo que debes saber es que yo soy Etsu de Acuario y esta será tu tumba. Cometiste un grave error al entrar en la Casa que protejo, pero veo que tu cosmos es muy poderoso, quizás resultes un desafío después de todo.-
-Ejecución Aurora!.-
Turno Ofensivo:
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energia: -60
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Mi Stat:
Nivel: 95
HP: 3600
Cosmo: 52000 + 20% = 62400 - 7100 = 55300 - 10% = 49770
Energía: 1650 - 200 = 1450 - 10% = 1305
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 7400 + 20% = 8880
EXP: 0/100
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2300x2) + 1400 + 1600 = 7400 + -25% de tu defensa + dados de furia para Ejecución Aurora.
- Spoiler:
- Santuario: Los
Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la
DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
OFF: **Narro** -Hablo- [Pienso] /Otros personajes/
Narración:
-¿Quién eres tú? ¿Y cómo te atreves a ingresar en mi Templo?. Bueno, eso no es lo realmente importante, lo que debes saber es que yo soy Etsu de Acuario y esta será tu tumba. Cometiste un grave error al entrar en la Casa que protejo, pero veo que tu cosmos es muy poderoso, quizás resultes un desafío después de todo.-
-Ejecución Aurora!.-
Turno Ofensivo:
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energia: -60
El
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
El
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Es
Mi Stat:
HP: 3600
Cosmo: 52000 + 20% = 62400 - 7100 = 55300 - 10% = 49770
Energía: 1650 - 200 = 1450 - 10% = 1305
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 7400 + 20% = 8880
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2300x2) + 1400 + 1600 = 7400 + -25% de tu defensa + dados de furia para Ejecución Aurora.
Etsu- PLATA
El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
OFF: Mi ataque real = 7400 + -25% de tu defensa
Etsu- PLATA
Narración:
**Tiempos dificiles para los dioses del Olimpo se vislumbraban en el futuro, una nueva horda de guerreros comenzaba a formarse en la frias tierras del norte del planeta, un dios dormido finalmente había salido de su sueño el cual parceía sería eterno, un sueño en el que el dios de los hielos cae cada cierto periodo de tiempo, la paz que reinaba desde hace algun tiempo en los cielos, lugar custiodado por los dioses y sus mas fieles subditos los angeles celestiales, pero el subito crecimiento del reino del dios Odin habia despertado gran inquietud en algunos de los dirigentes de este reino. Uno de los angeles celestiales fue enviado a la tierra en busca de infromación que pudiese servir a los dioses para enviar nuevamente al largo sueño de Odin a dicho dios.
Alexander el angel celestial de Ikarus fue el elegido para esta dificil misión, enviado en una gran esfera de fuego al santuario mas exactamente a la decimoprimera casa del zodiaco la casa del caballero que controla el cero absoluto el santo dorado de Acuario, el camino por las enormes escaleras era mas dificil de lo que Alexander pensaba que pudiera ser pero finalmente el angel celestial llegó a la casa del santo dorado quien le recibió de una manera un tanto hostil.**
Turno de Rol:
Alexander:- Asi que tu eres el nuevo caballero de Acuario guardian de esta casa del zodiaco, es interesante tu cosmos no me es del todo desconocido pero bueno hagamos a un lado eso, si me encuentro aqui es para hacerte una serie de preguntas con respecto al dios de los hielos, y tu siendo el caballero que domina el frio maximo deberás saber como detener el crecimiento de el reino de Asgrad, asi que te propongo lo siguiente si me derrotas me ire y buscaré otra forma de llegar a entender como acabar con este dios y su reino pagano, pero si yo llegase a vencerte entonces me diras todo lo que sepas de esas frias tierras.-
Turno Defensivo:
Evasión: Protección: 2200, Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800, Cosmos: –3200, Energía: -80
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7400-1480=5920-3750=2170-1800=370
Turno Ofensivo:
Ráfaga Estática: Daño: 2900, Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Concentrar: Cosmos: -3000
[b]Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 4100, Cosmos: –5000, Energía: -160
[b]Ikarus concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Nivel: 155
HP: 5500
Cosmo: 99000-20400=78600
Energía: 4000-540=3460
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 9900-370=9530[/b]
Mi daño 13600 y pierdes el 35% de tu defensa
[/b]
**Tiempos dificiles para los dioses del Olimpo se vislumbraban en el futuro, una nueva horda de guerreros comenzaba a formarse en la frias tierras del norte del planeta, un dios dormido finalmente había salido de su sueño el cual parceía sería eterno, un sueño en el que el dios de los hielos cae cada cierto periodo de tiempo, la paz que reinaba desde hace algun tiempo en los cielos, lugar custiodado por los dioses y sus mas fieles subditos los angeles celestiales, pero el subito crecimiento del reino del dios Odin habia despertado gran inquietud en algunos de los dirigentes de este reino. Uno de los angeles celestiales fue enviado a la tierra en busca de infromación que pudiese servir a los dioses para enviar nuevamente al largo sueño de Odin a dicho dios.
Alexander el angel celestial de Ikarus fue el elegido para esta dificil misión, enviado en una gran esfera de fuego al santuario mas exactamente a la decimoprimera casa del zodiaco la casa del caballero que controla el cero absoluto el santo dorado de Acuario, el camino por las enormes escaleras era mas dificil de lo que Alexander pensaba que pudiera ser pero finalmente el angel celestial llegó a la casa del santo dorado quien le recibió de una manera un tanto hostil.**
Turno de Rol:
Alexander:- Asi que tu eres el nuevo caballero de Acuario guardian de esta casa del zodiaco, es interesante tu cosmos no me es del todo desconocido pero bueno hagamos a un lado eso, si me encuentro aqui es para hacerte una serie de preguntas con respecto al dios de los hielos, y tu siendo el caballero que domina el frio maximo deberás saber como detener el crecimiento de el reino de Asgrad, asi que te propongo lo siguiente si me derrotas me ire y buscaré otra forma de llegar a entender como acabar con este dios y su reino pagano, pero si yo llegase a vencerte entonces me diras todo lo que sepas de esas frias tierras.-
Turno Defensivo:
(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800, Cosmos: –3200, Energía: -80
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
7400-1480=5920-3750=2170-1800=370
Turno Ofensivo:
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
[b]Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 4100, Cosmos: –5000, Energía: -160
[b]Ikarus concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Cosmo: 99000-20400=78600
Energía: 4000-540=3460
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 9900-370=9530[/b]
Mi daño 13600 y pierdes el 35% de tu defensa
[/b]
Balerion- DIOS
Narración:
**Luego de atacar a su enemigo, Etsu comprendió el significado de su visita, pero ya era demasiado tarde. La batalla había comenzado y no habría de detenerse hasta que uno de los dos fuera derrotado.
Las palabras de Alexander de Ikarus llegaron al oido del Santo Dorado, el cual les restó importancia, gane o pierda el combate le diría lo que quiere saber. Después de todo, no le interesaba en lo más mínimo el Dios Odin, pero lo que sí le interesaba era medir sus fuerzas con un Ángel Celestial. No todos los días se le iba a presentar una oportunidad así y no quería desaprovecharla.**
[Su poder es increíble, verdaderamente se trata de un Ángel. Es muy superior a mí, a no ser que de todo lo que tengo, no hay posibilidades de victoria. Detuvo mi ataque sin ningún tipo de dificultad, y encima su ataque es implacable. Sin dudas es el adversario más complicado que jamás he tenido. Me será muy difícil salir de esta situación adversa.]
Turno Defensivo:
OFF: Cambio defensa por ataque
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Santo de Acuario se toma un descanso para recuperar todas sus energías consumidas durante la pelea
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 13600
Cubre armadura: 13600 - 850 = 12750
Durabilidad armadura: 8880 - 12750 = Rota
HP: 3600 + 600 = 4200 - 3870 = 330
Narración:
**El ataque llegó tan fuerte que Etsu de Acuario ni siquiera logró visualizarlo. Cayó al piso abruptamente y su poderosa Armadura Dorada quedó inutilizada.
La situación no podía ser peor, las heridas que había sufrido eran inmensas, y le costaba mantenerse consciente. Además, tenía dificultadas para respirar, pero nada de eso lo detuvo en su afán de vencer a un rival tan poderoso.
Le tomó unos instantes, pero logró levantarse y devolver el ataque a su rival, incendió su cosmos y atacó con toda su fuerza. Se sentía un privilegiado a pesar de estar al borde de la muerte por pelear en contra de un Ángel, y no quería dejar una mala imagen, así que recurrió a una de sus técnicas más poderosas.**
-Tu poder es impresionante, has inutilizado mi Armadura Dorada de Acuario con sólo un golpe, pero no me rendiré tan fácil. Con mi último aliento trataré de derrotarte, o moriré en el intento...-
[Esto tiene que funcionar, sino estaré perdido...]
-Veamos como respondes a mi Ataúd de Hielo!.-
Turno Ofensivo:
El
El
Es
(Furizigu Kofu-in) Ataúd de hielo: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -150
El
Santo de Oro eleva su brazo derecho para hacer brotar cuatro rayos
azules que se unen en un rayo azul más grueso, el cual desprende un frío
intenso y va formando una cámara de hielo extremadamente resistente
donde encierra a su víctima
Efecto:
El enemigo no puede atacar, para poder hacerlo deberá antes de su turno
lanzar "dos dados del éxito", si caen "éxito" el efecto se cancela. (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Por cada turno, se deberá restar la misma energía, o hasta que se decida anular el efecto)
Mi Stat:
HP: 330
Cosmo: 49770 + 10000 = 59770 - 8900 = 50870 - 10% = 45783
Energía: 1305 + 500 = 1805 - 350 = 1455 - 10% = 1310
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2300x2) + 1400 + 1600 + 1750 = 9350 + -25% de tu defensa + dados de furia para Ejecución Aurora + Efecto:
El enemigo no puede atacar, para poder hacerlo deberá antes de su turno
lanzar "dos dados del éxito", si caen "éxito" el efecto se cancela. (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Por cada turno, se deberá restar la misma energía, o hasta que se decida anular el efecto)
Etsu- PLATA
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
OFF: Mi ataque real = ((2300x2)x2) + 1400 + 1600 + 1750 = 13950 + -25% de tu defensa + Efecto: El enemigo no puede atacar, para poder hacerlo deberá antes de su turno lanzar "dos dados del éxito", si caen "éxito" el efecto se cancela. (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Por cada turno, se deberá restar la misma energía, o hasta que se decida anular el efecto)
Etsu- PLATA
Vamos dados para poder atacar
Balerion- DIOS
El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Narración:
**El combate había comenzado por lo que ya no había marcha atras, al parecer al santo dorado no le interesaba el crecimiento del reino de Asgrad, y mucho menos el detener al dios de este poderoso reino, pero con el combate ya iniciado no había marcha atras el combate se tornaba un tanto duro para Alexander quien solo estaba interesado en conocer como detener al dios de los hielos y su imperio en expansion. El hielo comenzo a cubrir el cuerpo del angel celestial inmovilizandolo por completo, más después de unos instantes los ojos del angel celestial se abrieron y una gran sonrisa se dibujo en su rostro.**
Turno de Rol:
Alexander:- Así que este es el cero absoluto del que tanto he oido en el pasado, un frio bastante impresionante, se bien lo que se dice de este ataud tuyo que ni los mismos santos dorados pueden llegar a destruirlo con sus mas poderosas técnicas, pero lamentablemente para ti yo no soy un santo dorado, y cabe mencionar que estoy por encima de todos ustedes caballeros de Athena.-
Narración:
**El cosmos de Alexander comenzó a elevarse mientras el hielo que le cubria comenzaba a cuartearse lentamente, despues de unos pocos segundos el hielo que cubria al angel se encontraba completamente hecho pedazos.**
Turno Defensivo:
Turno Ofensivo:
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
[b]Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Turno Defensivo:[/b]
[b]Contraataque Celestial: Protección: 2300, Cosmos: -3000, Energía: -150
[b]Ikarus deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no le hará ningún daño y contraataca con un poder letal
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo[/b][/b]
13950-2790=11160-5475=5685-1800=3885
Narración:
** Alexander rápidamente contraataco al poderoso ataque del santo dorado, en verdad parecía que el angel celestial no tenía intención alguna de terminar con la vida del santo dorado.**
Turno de Rol:
Alexander:- Caballero sabes bien ahora que no tienes oportunidad en mi contra así que te pido antes de terminar con este combate comiences a decirme lo que sabes de Asgard y su dios, ya que es de suma importancia para los dioses del Olimpo saber como detener el crecimiento del dios de los hielos. Así que de una buena vez comienza a hablar.-
Cosmo: 78600-18400=60200
Energía: 3460-530=2930
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 9530-3885=5645
Mi daño 8300+2790(20% de tu ataque)=11090
**El combate había comenzado por lo que ya no había marcha atras, al parecer al santo dorado no le interesaba el crecimiento del reino de Asgrad, y mucho menos el detener al dios de este poderoso reino, pero con el combate ya iniciado no había marcha atras el combate se tornaba un tanto duro para Alexander quien solo estaba interesado en conocer como detener al dios de los hielos y su imperio en expansion. El hielo comenzo a cubrir el cuerpo del angel celestial inmovilizandolo por completo, más después de unos instantes los ojos del angel celestial se abrieron y una gran sonrisa se dibujo en su rostro.**
Turno de Rol:
Alexander:- Así que este es el cero absoluto del que tanto he oido en el pasado, un frio bastante impresionante, se bien lo que se dice de este ataud tuyo que ni los mismos santos dorados pueden llegar a destruirlo con sus mas poderosas técnicas, pero lamentablemente para ti yo no soy un santo dorado, y cabe mencionar que estoy por encima de todos ustedes caballeros de Athena.-
Narración:
**El cosmos de Alexander comenzó a elevarse mientras el hielo que le cubria comenzaba a cuartearse lentamente, despues de unos pocos segundos el hielo que cubria al angel se encontraba completamente hecho pedazos.**
Turno Defensivo:
Turno Ofensivo:
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
[b]Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Turno Defensivo:[/b]
[b]Contraataque Celestial: Protección: 2300, Cosmos: -3000, Energía: -150
[b]Ikarus deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no le hará ningún daño y contraataca con un poder letal
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo[/b][/b]
13950-2790=11160-5475=5685-1800=3885
Narración:
** Alexander rápidamente contraataco al poderoso ataque del santo dorado, en verdad parecía que el angel celestial no tenía intención alguna de terminar con la vida del santo dorado.**
Turno de Rol:
Alexander:- Caballero sabes bien ahora que no tienes oportunidad en mi contra así que te pido antes de terminar con este combate comiences a decirme lo que sabes de Asgard y su dios, ya que es de suma importancia para los dioses del Olimpo saber como detener el crecimiento del dios de los hielos. Así que de una buena vez comienza a hablar.-
Cosmo: 78600-18400=60200
Energía: 3460-530=2930
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 9530-3885=5645
Mi daño 8300+2790(20% de tu ataque)=11090
Balerion- DIOS
Narración:
**Etsu comenzó a alejarse del lugar luego de utilizar su Ataúd de Hielo, el Ángel Celestial jamás saldría de allí, así que la batalla había finalizado. Pero el Caballero Dorado no estaba de animos, no tenía intenciones de terminar con la vida de su adversario, pero las reglas eran claras. Todo aquel que ingresara a su Templo debía ser eliminado. Pero el Santo de Athena se precipitó a sacar conclusiones, mientras se alejaba, escuchó crujir los pedazos de hielo del Ataúd y se dió vuelva a ver que estaba ocurriendo.**
**Había sucedido algo fuera de lo común, jamás lo había visto y estaba seguro que no lo volvería a ver si salía con vida de este enfrentamiento, el poder de Alexander era descomunal y Etsu se dió cuenta rápidamente que no tenía ni la menor oportunidad contra él. Por lo que se puso a pensar en lo que le había dicho antes de recibir el ataque, pero su mente seguía en shock, no podía entender como se había liberado del Ataúd de Hielo. Su poder parecía infinito, y el Santo Dorado de Acuario no lograba procesarlo en su cabeza.**
[Imposible!.]
-¿Cómo ha logrado salir del Ataúd de Hielo?. Su poder va más alla de lo imaginable.-
**Etsu trató de defenderse del ataque que el Ángel le envió como respuesta a su ofensa, pero no pudo hacer nada para evitar el impacto. Cayó al suelo y parecía no volver a levantarse, su armadura ya no servía para nada, y su cuerpo comenzó a sangrar por todos lados. Era un momento apremiante para el Caballero Dorado, que estaba sintiendo la verdadera fuerza de un Ángel Celestial.**
-Ahhhh!!! Es muy poderoso! No lo conseguiré!.-
Turno Defensivo:
Detención: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 11090 - 25% = 8318
Mi defensa: 3500
Daño: 8318 - 3500 = 4818
HP: 330 - 4818 = Inconsciente
Mi Stat:
HP: Inconsciente
Cosmo: 45783
Energía: 1310
OFF: Dados de recuperación
Etsu- PLATA
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Narración:
**Todo había terminado, el poderodo Ángel Celestial había dado el golpe final, Etsu de Acuario se encontraba en el piso desangrándose sin nada más que hacer. Su agonía era prolongada y decidió que era el momento de contarle a Alexander lo que sabía con respecto a Odin, lo cual desgraciadamente no era mucho, pero podría llegar a serle útil.
Hacía mucho que no iba a las tierras gélidas de donde era oriundo, pero el discípulo de su discípulo había estado hace no mucho allí y seguro que tenía la información que el Ángel necesitaba.
Mientras peleaba por mantenerse consciente, escupiendo sangre, con dificultades para respirar y la mirada perdida logró decirle un simple nombre a Alexander para que continue con su busqueda y luego perdió la consciencia, su cuerpo yacía en medio del Templo de Acuario rodeado de sangre.**
-Devilhunter... busca a Devilhunter del Cisne... el tendrá información...-
Mi Stat:
HP: Derrotado
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: Rota
**Todo había terminado, el poderodo Ángel Celestial había dado el golpe final, Etsu de Acuario se encontraba en el piso desangrándose sin nada más que hacer. Su agonía era prolongada y decidió que era el momento de contarle a Alexander lo que sabía con respecto a Odin, lo cual desgraciadamente no era mucho, pero podría llegar a serle útil.
Hacía mucho que no iba a las tierras gélidas de donde era oriundo, pero el discípulo de su discípulo había estado hace no mucho allí y seguro que tenía la información que el Ángel necesitaba.
Mientras peleaba por mantenerse consciente, escupiendo sangre, con dificultades para respirar y la mirada perdida logró decirle un simple nombre a Alexander para que continue con su busqueda y luego perdió la consciencia, su cuerpo yacía en medio del Templo de Acuario rodeado de sangre.**
-Devilhunter... busca a Devilhunter del Cisne... el tendrá información...-
Mi Stat:
HP: Derrotado
Etsu- PLATA
OFF: Segunda vez que no me salen... esta no es mi semana claramente con los dados jajaja xD
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Etsu- PLATA
Off: Buena pelea amigo
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X