ETSU vs RIKI
4 participantes
Página 1 de 1.
ETSU vs RIKI
ACUARIO vs KRAKEN
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
Re: ETSU vs RIKI
OFF: LUCHAMOS EN EL REINO SUBMARINO, +20%ATQ
-Vaya vaya a quien tenemos aqui?? no es ni mas ni menos que el caballero de Oro de Acuario. Algo gordo estara pasando en el Santurario que hace que se molesten en bajar aqui caballeros de tal magnitud. He oido mucho hablar de ti y de tus prodigiosos poderes con el elemento mater. He de decirte que yo tambien he podido alcanzar el cero absoluto por lo que no tendras un combate facil ni mucho menos. En guardia caballero, sufre la colera del Kraken!!!.-
Turno ofensivo:
Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra
Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El
Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Nivel: 34
HP: 1800
Cosmo: 31000-3100= 27900-10%= 25110
Energía: 1350-90= 1260-10%= 1134
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
EXP: 25/100
MI DAÑO: 4200+20%= 5040+DADOS PARA QUE NO ATAQUES+DADOS DE FURIA PARA (polvo de diamantes)
-Vaya vaya a quien tenemos aqui?? no es ni mas ni menos que el caballero de Oro de Acuario. Algo gordo estara pasando en el Santurario que hace que se molesten en bajar aqui caballeros de tal magnitud. He oido mucho hablar de ti y de tus prodigiosos poderes con el elemento mater. He de decirte que yo tambien he podido alcanzar el cero absoluto por lo que no tendras un combate facil ni mucho menos. En guardia caballero, sufre la colera del Kraken!!!.-
Turno ofensivo:
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
El
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
HP: 1800
Cosmo: 31000-3100= 27900-10%= 25110
Energía: 1350-90= 1260-10%= 1134
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
MI DAÑO: 4200+20%= 5040+DADOS PARA QUE NO ATAQUES+DADOS DE FURIA PARA (polvo de diamantes)
Rikipelu- DORADO
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
MI DAÑO FINAL: 5040
Rikipelu- DORADO
OFF: **Narro** -Hablo- [Pienso] /Otros personajes/
Narración:
**Se comentaba que dentro del Ejército de Poseidón había un General Marino que tenía la capacidad de alcanzar el cero absoluto, pero jamás lo había podido confirmar, y eso era algo que no le producía mucho placer. Nadie en este mundo podía haber alcanzado esa temperatura más que él, y estaba seguro que no eran más que tontas historias que se escuchaban por ahí, pero no podía dejar pasar la oportunidad de demostrarle a todos que era imposible que ese rumor sea cierto. Decidió ir en busca del General Marino de Kraken y darle una lección de lo que realmente es el cero absoluto para no tener que oir más esas ridículas fantasías.**
[Veremos que tan frío es el aire del General Marino, estoy seguro que ni siquiera es más frío que el de Devilhunter del Cisne, y me encargaré de que a todo el mundo le quede claro. Partiré hacia Atlantis luego de que Athena me permita mi momentanea ausencia, estoy seguro de que no presentará problema.]
**Etsu de Acuario partió hacia el Imperio Submarino de Poseidón con el proposito de conocer el verdadero poder del General Marino de Kraken, sabía que resultaría vencedor, pero le interesaba particularmente conocer el estilo de pelea que presentaría su rival.
Una vez delante suyo pudo comprobar su primer ataque, deteniéndolo simplemente con la palma de su mano. No era tan impresionante como se contaba y comenzaba a darse cuenta de ello, para su desilución...**
-Realmente esto es lamentable.-
Turno Defensivo:
Detención: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 5040 - 25% = 3780
Mi defensa: 3500
Daño: 3780 - 3500 = 280
Cubre armadura: 850 - 280 = No hay daño
Narración:
-¿Llamas a eso Cero Absoluto? Jajajajaja, realmente me haces reir General Marino. Si ese es todo tu poder realmente no mereces todas las historias que se cuentan de tí, pero debo decirte que no estoy decepcionado, suponía que sólo eran cuentos de niños. Pero ya que he venido hasta aquí, te mostraré lo que es el Cero Absoluto, así no vuelves a mencionarlo nunca más!.-
-Conoce mi técnica más poderosa. Ejecución Aurora!.-
-Ataca!.-
Turno Ofensivo:
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energia: -60
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Ventisca helada: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Concentrar: Cosmos: -1500
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Mi Stat:
Nivel: 95
HP: 3600
Cosmo: 52000 - 11000 = 41000
Energía: 1650 - 310 = 1340
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 7400
EXP: 0/100
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2300x2) + 1400 + 1600 = 7600 + -25% de tu defensa
Etsu- PLATA
Cantidad de envíos : 2437
El poderosisimo ataque de Etsu impacto de lleno en el cuerpo del general marino destrozando su escama marina en mil pedazos y dejando su cuerpo totalmente cubierto de sangre y hielo. Nadie podria soportar este ataque debido a su extrema violencia, pero Rikipelu no era una persona normal... en un sobreesfuerzo inhumano el general marino se levanto como pudo y se coloco en posicion de ataque otra vez armando sus brazos para demostrarle al caballero de Acuario que no se habia equivocado de hombre al bajar al reino submarino.
-Jajajaja ese es el verdadero cero absoluto? cierto es que esta muy por encima de lo que puedo llegar a hacer yo, pero dudo mucho que con esa tecnica puedas derrotarme tan facilmente. Aun me quedan fuerzas para demostrarte todo mi poder, me parece un insulto que me llegues a comparar con un simple caballero de bronce y ahora te demostrare de lo que soy capaz.-
Turno defensivo:
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
7600-300= 7300
6150-7300= -1150
1800hp-1150= 650hp
Turno ofensivo:
Tormenta Ártica: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El General Marino de Poseidón concentra todo el poder del frío ártico y lo lanza en forma de tormenta hacia su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
El
antojo.
HP: 1800-1150= 650HP
Cosmo: 25110-4100= 21010-10%= 18909
Energía: 1134-120= 1014-10%= 913
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150-7300= -1150 ROTA
MI DAÑO: 5700+20%= 6840+ -15%DEF+DADOS DE FURIA PARA (tormenta artica)
-Jajajaja ese es el verdadero cero absoluto? cierto es que esta muy por encima de lo que puedo llegar a hacer yo, pero dudo mucho que con esa tecnica puedas derrotarme tan facilmente. Aun me quedan fuerzas para demostrarte todo mi poder, me parece un insulto que me llegues a comparar con un simple caballero de bronce y ahora te demostrare de lo que soy capaz.-
Turno defensivo:
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
7600-300= 7300
6150-7300= -1150
1800hp-1150= 650hp
Turno ofensivo:
Tormenta Ártica: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El General Marino de Poseidón concentra todo el poder del frío ártico y lo lanza en forma de tormenta hacia su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
El
antojo.
HP: 1800-1150= 650HP
Cosmo: 25110-4100= 21010-10%= 18909
Energía: 1134-120= 1014-10%= 913
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150-7300= -1150 ROTA
MI DAÑO: 5700+20%= 6840+ -15%DEF+DADOS DE FURIA PARA (tormenta artica)
Rikipelu- DORADO
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Calculos ofensivos:
2800*2= 5600+20%= 6720
900+700+1300= 2900+20= 3480
6720+3480= 10200
MI DAÑO: 10200+ -15%DEF y NO PUEDES ATACAR
2800*2= 5600+20%= 6720
900+700+1300= 2900+20= 3480
6720+3480= 10200
MI DAÑO: 10200+ -15%DEF y NO PUEDES ATACAR
Rikipelu- DORADO
Narración:
**Todo daba a entender que el Santo Dorado de Acuario se había confiado y bajado la guardia luego de su poderosa Ejecución Aurora, pero el General Marino de Kraken se encontraba con vida y mostraba sus dientes nuevamente, con la diferencia de que este ataque fue realmente poderoso. Etsu tuvo que utilizar todo su poder para no resultar herido de gravedad.**
[Pero... ¿cómo es posible? ¿De dónde ha sacado semejante poder un rival tan débil? Esto no puede estar pasando!. Ha logrado golpearme muy fuertemente, si no tuviese protegido por mi poderosa Armadura Dorada en estos momentos me encontraría sin vida. Mi cuerpo no hubiese soportado tanto poder. No debo subestimar a este sujeto o lo pagaré caro. Realmente lo que decían de él no era tan erroneo después de todo.]
-Maldición!.-
Turno Defensivo:
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 10200 - 25% = 7650
Mi defensa: 3500 - 15% = 2975
Daño: 7650 - 2975 = 4675
Cubre armadura: 4675 - 850 = 3825
Durabilidad armadura: 7400 - 3825 = 3575
Narración:
**El duro golpe le dió la ventaja nuevamente al General Marino en el combate, Etsu de Acuario tardó unos instantes en recuperarse de semejante ataque, y quedó desprotegido nuevamente ante otro posible golpe de su enemigo.
Realmente se le estaba complicando una batalla que parecía no ser problema para él.**
-Realmente te he subestimado Kraken, pero no volverá a ocurrir. Hemos iniciado una batalla sin siquiera saber tu nombre, ¿cómo es que te llamas General Marino? si es que no te importa la pregunta. Me gusta saber el nombre de los guerreros que enfrento.-
Mi Stat:
Cosmo: 41000 - 3900 = 37100
Energía: 1340 - 110 = 1230
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3575
Cálculos Ofensivos:
No hay ataque
**Todo daba a entender que el Santo Dorado de Acuario se había confiado y bajado la guardia luego de su poderosa Ejecución Aurora, pero el General Marino de Kraken se encontraba con vida y mostraba sus dientes nuevamente, con la diferencia de que este ataque fue realmente poderoso. Etsu tuvo que utilizar todo su poder para no resultar herido de gravedad.**
[Pero... ¿cómo es posible? ¿De dónde ha sacado semejante poder un rival tan débil? Esto no puede estar pasando!. Ha logrado golpearme muy fuertemente, si no tuviese protegido por mi poderosa Armadura Dorada en estos momentos me encontraría sin vida. Mi cuerpo no hubiese soportado tanto poder. No debo subestimar a este sujeto o lo pagaré caro. Realmente lo que decían de él no era tan erroneo después de todo.]
-Maldición!.-
Turno Defensivo:
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 10200 - 25% = 7650
Mi defensa: 3500 - 15% = 2975
Daño: 7650 - 2975 = 4675
Cubre armadura: 4675 - 850 = 3825
Durabilidad armadura: 7400 - 3825 = 3575
Narración:
**El duro golpe le dió la ventaja nuevamente al General Marino en el combate, Etsu de Acuario tardó unos instantes en recuperarse de semejante ataque, y quedó desprotegido nuevamente ante otro posible golpe de su enemigo.
Realmente se le estaba complicando una batalla que parecía no ser problema para él.**
-Realmente te he subestimado Kraken, pero no volverá a ocurrir. Hemos iniciado una batalla sin siquiera saber tu nombre, ¿cómo es que te llamas General Marino? si es que no te importa la pregunta. Me gusta saber el nombre de los guerreros que enfrento.-
Mi Stat:
Cosmo: 41000 - 3900 = 37100
Energía: 1340 - 110 = 1230
Cálculos Ofensivos:
No hay ataque
Etsu- PLATA
El caballero de oro de Acuario se vio sorprendido realmente por el ataque enviado por Rikipelu. Sus piernas y brazos se congelaron momentaneamente y las defensas que utilizo este temible guerrero no fueron las adecuadas, siendo estas muy efectivas para aminorar los daños sufridos en su armadura, pero dejando una minima posiblidad de recibir otro ataque de manos del general marino.
La zona donde ambos caballeros estaban luchando estaba totalmente recubierta de hielo de diferentes grosores, varios trozos de ellos subian de nuevo a la superficie y otros tantos caian desde ella mezclados con trozos de rocas que hacian variar su densidad. El frio que se podida respirar en la atmosfera era capaz de cortar el alma, pero los dos caballeros habian sido adiestrados en el frio glaciar por lo que no tendrian muchos problemas para sobrevivir a esas temperaturas. Rikipelu se encontraba casi muerto y de pie frente a sus adversario inmovil, debia aprovechar el momento para terminar de explotar el ultimo atisbo de cosmos si queria poner en apuros realmente a Etsu.
El caballero de Acuario se veia en apuros, pero su personalidad tranquila y sosegada dejaba claro para Rikipelu que su derrota no estaba ni mucho menos de su lado. Rikipelu tenia eso muy claro y fue entonces cuando escucho de su rival algunas palabras de tranquilidad...
-Oh disculpa mi falta de educacion al no presentarme, precisamente me da mucha rabia cuando sois vosotros los que no lo haceis al venir a profanar mi templo y mi reino con vuestra presencia. Yo si sabia que eras Etsu porque he oido hablar mucho de ti y de tus tecnicas prodigiosas, pero eso no me da derecho a atacarte sin mas, te pido disculpas de veras, me presentare. Soy Rikipelu, General marino de Kraken y soy el defensor del Pilar del oceano artico donde nos encontramos y como ya te he dicho tengo que defender los ideales de mi señor Poseidon de aquellas amenazas que como tu vienen a estas tierras a hacer el mal. Ahora para no perder mas tiempo con esto, tengo que volver a atacarte con todo mi poder para terminar lo que he empezado con tanto esmero, tu muerte tendra un beneficio increible de manos de mi señor, no puedo defraudarle.-
Rikipelu volvio a concentrar su cosmos en los puños y se abalanzo violentamente para acabar con el caballero dorado de una vez por todas...
Turno ofensivo:
El Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
antojo.
HP: 650HP
Cosmo: 18909-3100= 15809-10%= 14228
Energía: 913-90= 823-10%= 741
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
MI DAÑO: 4200+20%= 5040+DADOS PARA NO ATACAR
La zona donde ambos caballeros estaban luchando estaba totalmente recubierta de hielo de diferentes grosores, varios trozos de ellos subian de nuevo a la superficie y otros tantos caian desde ella mezclados con trozos de rocas que hacian variar su densidad. El frio que se podida respirar en la atmosfera era capaz de cortar el alma, pero los dos caballeros habian sido adiestrados en el frio glaciar por lo que no tendrian muchos problemas para sobrevivir a esas temperaturas. Rikipelu se encontraba casi muerto y de pie frente a sus adversario inmovil, debia aprovechar el momento para terminar de explotar el ultimo atisbo de cosmos si queria poner en apuros realmente a Etsu.
El caballero de Acuario se veia en apuros, pero su personalidad tranquila y sosegada dejaba claro para Rikipelu que su derrota no estaba ni mucho menos de su lado. Rikipelu tenia eso muy claro y fue entonces cuando escucho de su rival algunas palabras de tranquilidad...
-Oh disculpa mi falta de educacion al no presentarme, precisamente me da mucha rabia cuando sois vosotros los que no lo haceis al venir a profanar mi templo y mi reino con vuestra presencia. Yo si sabia que eras Etsu porque he oido hablar mucho de ti y de tus tecnicas prodigiosas, pero eso no me da derecho a atacarte sin mas, te pido disculpas de veras, me presentare. Soy Rikipelu, General marino de Kraken y soy el defensor del Pilar del oceano artico donde nos encontramos y como ya te he dicho tengo que defender los ideales de mi señor Poseidon de aquellas amenazas que como tu vienen a estas tierras a hacer el mal. Ahora para no perder mas tiempo con esto, tengo que volver a atacarte con todo mi poder para terminar lo que he empezado con tanto esmero, tu muerte tendra un beneficio increible de manos de mi señor, no puedo defraudarle.-
Rikipelu volvio a concentrar su cosmos en los puños y se abalanzo violentamente para acabar con el caballero dorado de una vez por todas...
Turno ofensivo:
antojo.
HP: 650HP
Cosmo: 18909-3100= 15809-10%= 14228
Energía: 913-90= 823-10%= 741
MI DAÑO: 4200+20%= 5040+DADOS PARA NO ATACAR
Rikipelu- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Narración:
**El golpe lo había afectado pero ya se encontraban en condiciones de defenderse del ataque de su rival, el cual era circunstancialmente menos poderoso, seguramente por las heridas que tenía su frágil cuerpo. Pero eso no iba a detener al Santo Dorado, iba a congelar a su oponente sin darle chances de volver a golpearlo jamás, aunque sólo haya sido un golpe de suerte.**
-Esa técnica la conozco, me gustaría saber de donde la has adquirido, pero déjame decirte que no puedes usar la misma técnica con un Caballero Dorado. Nosotros dominamos el Séptimo Sentido, el verdadero Cosmos, y puedo ver tus ataques con total facilidad. Los ataques que ya usaste no pueden hacerme daño, no importa cuanto te esfuerzes.-
Turno Defensivo:
Cálculos Defensivos:
Narración:
**La batalla estaba llegando a su punto final, Etsu de Acuario no quería seguir malgastando su tiempo con un rival como Rikipelu. Si bien le tenía aprecio a la determinación que mostraban en la batalla, no se encontraba en su nivel, así que decidió que era momento de dejar de jugar con él y derrotarlo de una vez por todas.
Su cosmos se volvió a elevar y atacó con todo su poder.**
-Ha llegado el momento de terminar con esto Rikipelu, serás derrotado con mi siguiente ataque. Prepárate!.-
-Tornado Aurora!.-
Turno Ofensivo:
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energia: -60
El
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
El
Tornado Aurora: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energia: -30
Acuario
concentra una gran cantidad de cosmo en sus puños y con esto logra
realizar un gran tornado causandole un gran daño a su oponente
Mi Stat:
Cosmo: 37100 - 10800 = 26300
Energía: 1230 - 250 = 980
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2700x2) + 1400 + 1600 = 8400
**El golpe lo había afectado pero ya se encontraban en condiciones de defenderse del ataque de su rival, el cual era circunstancialmente menos poderoso, seguramente por las heridas que tenía su frágil cuerpo. Pero eso no iba a detener al Santo Dorado, iba a congelar a su oponente sin darle chances de volver a golpearlo jamás, aunque sólo haya sido un golpe de suerte.**
-Esa técnica la conozco, me gustaría saber de donde la has adquirido, pero déjame decirte que no puedes usar la misma técnica con un Caballero Dorado. Nosotros dominamos el Séptimo Sentido, el verdadero Cosmos, y puedo ver tus ataques con total facilidad. Los ataques que ya usaste no pueden hacerme daño, no importa cuanto te esfuerzes.-
Turno Defensivo:
Cálculos Defensivos:
Narración:
**La batalla estaba llegando a su punto final, Etsu de Acuario no quería seguir malgastando su tiempo con un rival como Rikipelu. Si bien le tenía aprecio a la determinación que mostraban en la batalla, no se encontraba en su nivel, así que decidió que era momento de dejar de jugar con él y derrotarlo de una vez por todas.
Su cosmos se volvió a elevar y atacó con todo su poder.**
-Ha llegado el momento de terminar con esto Rikipelu, serás derrotado con mi siguiente ataque. Prepárate!.-
-Tornado Aurora!.-
Turno Ofensivo:
El
El
Tornado Aurora: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energia: -30
Acuario
concentra una gran cantidad de cosmo en sus puños y con esto logra
realizar un gran tornado causandole un gran daño a su oponente
Mi Stat:
Cosmo: 37100 - 10800 = 26300
Energía: 1230 - 250 = 980
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2700x2) + 1400 + 1600 = 8400
Etsu- PLATA
OFF: Me ovide de tirar los dados de furia en la tirada anterior, perdon. Aunque veo que el resultado es el mismo con dados que sin ellos. Soy derrotado igualmente en este turno. Como me reste el 10% lo anulo y seguimos como si no los hubiera lanzado entonces.
El caballero de oro de Acuario se zafo de la trampa helada rapidamente con un simple movimiento de sus brazos, era lo mas normal viniendo de un guerrero que manejaba los hielos como nadie en el mundo. Con una gran sonrisa observo como Rikipelu jadeaba fuertemente y como ese vaho se solidificaba en el suelo que ambos guerreros pisaban.
Rikipelu sabia que no tendria mas opciones que las que habia tenido hasta ahora, por lo que solo le quedaba resignarse a la derrota inminente. Aun asi no iba a dejar que Etsu se riera de él de esa manera. Era hora de utilizar su ataque final, solo Poseidon podria darle ese aliento final para poder volver a contraatacar...
-Oh!!! maldita sea!!... no puedo aguantar este poder. Mi escama no esta a la altura de una armadura de oro. Este hombre es realmente increible y a pesar de estar a mi merced no he podido derrotarlo.. Sin duda debe ser uno de los caballeros mas poderosos del Santuario. Tendremos que tener mucho cuidado a la hora de armar nuestra invasion a tus dominios.-
Turno defensivo:
Aire Congelado: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Genera Marino utiliza su poderoso aire frío para crear una barrera que disminuye el ataque del rival.
8400-1000= 7400
650hp-7400= 0 DERROTADO
HP: 650HP-7400= 0 DERROTADO
Cosmo: 15809
Energía: 823
HE SIDO DERROTADO
"LANZO DADOS DE RECUPERACION"
El caballero de oro de Acuario se zafo de la trampa helada rapidamente con un simple movimiento de sus brazos, era lo mas normal viniendo de un guerrero que manejaba los hielos como nadie en el mundo. Con una gran sonrisa observo como Rikipelu jadeaba fuertemente y como ese vaho se solidificaba en el suelo que ambos guerreros pisaban.
Rikipelu sabia que no tendria mas opciones que las que habia tenido hasta ahora, por lo que solo le quedaba resignarse a la derrota inminente. Aun asi no iba a dejar que Etsu se riera de él de esa manera. Era hora de utilizar su ataque final, solo Poseidon podria darle ese aliento final para poder volver a contraatacar...
-Oh!!! maldita sea!!... no puedo aguantar este poder. Mi escama no esta a la altura de una armadura de oro. Este hombre es realmente increible y a pesar de estar a mi merced no he podido derrotarlo.. Sin duda debe ser uno de los caballeros mas poderosos del Santuario. Tendremos que tener mucho cuidado a la hora de armar nuestra invasion a tus dominios.-
Turno defensivo:
El Genera Marino utiliza su poderoso aire frío para crear una barrera que disminuye el ataque del rival.
8400-1000= 7400
650hp-7400= 0 DERROTADO
HP: 650HP-7400= 0 DERROTADO
Cosmo: 15809
Energía: 823
HE SIDO DERROTADO
"LANZO DADOS DE RECUPERACION"
Rikipelu- DORADO
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
OFF: 450 PUNTOS DE RECUPERACION=50%=900HP
Un extraño brillo recorrio todo el cuerpo de Rikipelu y este se preparo de nuevo para atacar con todas sus fuerzas a Etsu, fuerzas que hacia unos minutos antes no daban energia si quiera para poder sostener al general Kraken. Aun asi el cosmos se acumulo de nuevo en los puños desnudos de Rikipelu y este sin pensarselo dos veces salto velozmente contra el caballero de oro de Acuario que lo esperaba sin inmutarse confiado por su armadura...
-Aun no cantes victoria Etsu, vas a comprobar en tus propias carnes el poder que puede desarrollar un general marino en su ultima fase. Nosotros no tenemos la capacidad de despertar el septimo sentido, pero tenemos otra fuerza que se equipara mucho a lo que dices y nada tiene que envidiarle, observa, aaaahh!!!.-
Turno ofensivo:
antojo.
HP: 0+900= 900hp
Cosmo: 15809-3100= 12709-10%= 11438
Energía: 823-90= 733-10%= 660
Un extraño brillo recorrio todo el cuerpo de Rikipelu y este se preparo de nuevo para atacar con todas sus fuerzas a Etsu, fuerzas que hacia unos minutos antes no daban energia si quiera para poder sostener al general Kraken. Aun asi el cosmos se acumulo de nuevo en los puños desnudos de Rikipelu y este sin pensarselo dos veces salto velozmente contra el caballero de oro de Acuario que lo esperaba sin inmutarse confiado por su armadura...
-Aun no cantes victoria Etsu, vas a comprobar en tus propias carnes el poder que puede desarrollar un general marino en su ultima fase. Nosotros no tenemos la capacidad de despertar el septimo sentido, pero tenemos otra fuerza que se equipara mucho a lo que dices y nada tiene que envidiarle, observa, aaaahh!!!.-
Turno ofensivo:
antojo.
HP: 0+900= 900hp
Cosmo: 15809-3100= 12709-10%= 11438
Energía: 823-90= 733-10%= 660
Rikipelu- DORADO
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Calculos ofensivos:
2600*2= 5200+20%= 6240
900+700= 1600+20%= 1920
6240+1920= 8160
MI DAÑO FINAL: 8160 Y NO PUEDES ATACAR
2600*2= 5200+20%= 6240
900+700= 1600+20%= 1920
6240+1920= 8160
MI DAÑO FINAL: 8160 Y NO PUEDES ATACAR
Rikipelu- DORADO
Narración:
**Todo parecía haber terminado entre estos dos
guerreros, el General Marino había sido herido por el Tornado Aurora de
Etsu de Acuario y parecía que no se volvería a levantar del suelo, había
sido una batalla desigual. El poder del Santo Dorado era muy superior
al del Marino y quedó demostrado durante todo el combate, aunque Etsu
había tenido rivales mucho más débiles que Rikipelu y estimaba mucho su
carácter, le había demostrado ser un rival digno.
Decidió perdonar su vida y retirarse del lugar, sus heridas eran grandes, pero estaba seguro que se recuperaría.**
[Has
sido un gran rival Rikipelu, y te has ganado el respeto de un Caballero
Dorado. Eso no ocurre muy a menudo, así que deberías sentirte
orgulloso, como su hubieses salido vencedor en este combate. Espero que
sigas entrenando y volver a enfrentarte algún día.]
**Los pasos
del Caballero de Acuario fueron interrumpidos por un fuerte ruido que
provenía detrás suyo, por lo que detuvo su paso y se dió vuelta a ver
que estaba ocurriendo, no había forma de que sea Rikipelu de Kraken. En
su estado tendría que estar al borde de la inconsciencia y no tratando
de levantarse. Pero el General Marino era un rival muy duro, mucho más
duro de lo que Etsu de Acuario suponía, por lo que se llevó una muy
grata sorpresa cuando giró la cabeza.**
[¿Cómo
es imposible que se encuentre de pie? Su cosmos se hace cada vez más
fuerte a pesar de estar a un paso de la otra vida, y no tiene
intenciones de cesar batalla, realmente es un guerrero formidable y todo
lo que se dice de él lo estoy viviendo en carne propia. Quizás, en otra
vida, hubiese batallado a mi lado y le enseñaría como alcanzar el
verdadero aire frío. Es una lástima que haya elegido defender al Dios de
los Mares.]
**Rikipelu no dudó en utilizar nuevamente su Polvo
de Diamantes contra Etsu de Acuario a pesar de que el Santo Dorado le
había advertido que no sería fructífero contra él, no sólo que conocía
la técnica, sino que también ya la había visto salir de las manos del
Marino, la podía leer como a un libro y no le afectaría en lo más
mínimo, así que retuvo el aire frío con la plama de su mano
nuevamente.**
-Ya
te he dicho que esa técnica no funcionaría conmigo, pero veo que eres
muy testarudo para comprenderlo. Además, aún no me has dicho como has
adquirido esta técnica que yo domino. ¿Quién te ha enseñado a
desarrollar el Polvo de Diamantes?. Hasta ahora he sido muy amable
contigo, podría haberte enviado al mundo de los muertos, pero no lo he
hecho, así que no te pases de listo conmigo porque no volverás a ver la
puesta del sol nunca más.-
Turno Defensivo:
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 8160 - 25% = 6120
Daño: 6120 - 3500 = 2620
Cubre armadura: 2620 - 850 = 1770
Durabilidad armadura: 3575 - 1770 = 1805
Narración:
[Sus
poderes parecen ir incrementándose a pesar de su grave estado de salud,
no va a rendirse hasta que termine con su vida, aunque no quiero
hacerlo. Que guerrero formidable, su espíritu de combate es como pocos.
Debo tener cuidado, ya ha demostrado tener dientes y no quiero llevarme
ningún tipo de sorpresa, aunque haré todo lo que esté a mi alcanze para
que no pierda la vida. Siento una gran bondad en su cosmos, simplemente
está mal direccionada, hace falta que le marquen el camino correcto.]
-Veo
que no dejarás de atacar hasta que pierdas la vida, es una actitud
valorable, no muchos tienen ese coraje. No tengo ninguna intención de
acabar con tu vida, pero si no me dejas más alternativas, tendré que
complir con tu deseo. Es tu decisión Rikipelu, si vuelves a atacarme
estarás destinado a pasar al descanso eterno. Tu Polvo de Diamantes no
tiene efecto en mí, ya lo has comprobado por segunda vez, así que será
mejor que te vayas de aquí y atiendas tus heridas. Pero yo no puedo
decirte lo que debes o no debes hacer, la decisión será únicamente tuya,
yo simplemente te presento las opciones para que eligas una.-
Mi Stat:
Cosmo: 26300 - 3900 = 22400
Energía: 980 - 110 = 980 - 110 = 870
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 1805
Cálculos Ofensivos:
No hay ataque
**Todo parecía haber terminado entre estos dos
guerreros, el General Marino había sido herido por el Tornado Aurora de
Etsu de Acuario y parecía que no se volvería a levantar del suelo, había
sido una batalla desigual. El poder del Santo Dorado era muy superior
al del Marino y quedó demostrado durante todo el combate, aunque Etsu
había tenido rivales mucho más débiles que Rikipelu y estimaba mucho su
carácter, le había demostrado ser un rival digno.
Decidió perdonar su vida y retirarse del lugar, sus heridas eran grandes, pero estaba seguro que se recuperaría.**
[Has
sido un gran rival Rikipelu, y te has ganado el respeto de un Caballero
Dorado. Eso no ocurre muy a menudo, así que deberías sentirte
orgulloso, como su hubieses salido vencedor en este combate. Espero que
sigas entrenando y volver a enfrentarte algún día.]
**Los pasos
del Caballero de Acuario fueron interrumpidos por un fuerte ruido que
provenía detrás suyo, por lo que detuvo su paso y se dió vuelta a ver
que estaba ocurriendo, no había forma de que sea Rikipelu de Kraken. En
su estado tendría que estar al borde de la inconsciencia y no tratando
de levantarse. Pero el General Marino era un rival muy duro, mucho más
duro de lo que Etsu de Acuario suponía, por lo que se llevó una muy
grata sorpresa cuando giró la cabeza.**
[¿Cómo
es imposible que se encuentre de pie? Su cosmos se hace cada vez más
fuerte a pesar de estar a un paso de la otra vida, y no tiene
intenciones de cesar batalla, realmente es un guerrero formidable y todo
lo que se dice de él lo estoy viviendo en carne propia. Quizás, en otra
vida, hubiese batallado a mi lado y le enseñaría como alcanzar el
verdadero aire frío. Es una lástima que haya elegido defender al Dios de
los Mares.]
**Rikipelu no dudó en utilizar nuevamente su Polvo
de Diamantes contra Etsu de Acuario a pesar de que el Santo Dorado le
había advertido que no sería fructífero contra él, no sólo que conocía
la técnica, sino que también ya la había visto salir de las manos del
Marino, la podía leer como a un libro y no le afectaría en lo más
mínimo, así que retuvo el aire frío con la plama de su mano
nuevamente.**
-Ya
te he dicho que esa técnica no funcionaría conmigo, pero veo que eres
muy testarudo para comprenderlo. Además, aún no me has dicho como has
adquirido esta técnica que yo domino. ¿Quién te ha enseñado a
desarrollar el Polvo de Diamantes?. Hasta ahora he sido muy amable
contigo, podría haberte enviado al mundo de los muertos, pero no lo he
hecho, así que no te pases de listo conmigo porque no volverás a ver la
puesta del sol nunca más.-
Turno Defensivo:
Cálculos Defensivos:
Durabilidad armadura: 3575 - 1770 = 1805
Narración:
[Sus
poderes parecen ir incrementándose a pesar de su grave estado de salud,
no va a rendirse hasta que termine con su vida, aunque no quiero
hacerlo. Que guerrero formidable, su espíritu de combate es como pocos.
Debo tener cuidado, ya ha demostrado tener dientes y no quiero llevarme
ningún tipo de sorpresa, aunque haré todo lo que esté a mi alcanze para
que no pierda la vida. Siento una gran bondad en su cosmos, simplemente
está mal direccionada, hace falta que le marquen el camino correcto.]
-Veo
que no dejarás de atacar hasta que pierdas la vida, es una actitud
valorable, no muchos tienen ese coraje. No tengo ninguna intención de
acabar con tu vida, pero si no me dejas más alternativas, tendré que
complir con tu deseo. Es tu decisión Rikipelu, si vuelves a atacarme
estarás destinado a pasar al descanso eterno. Tu Polvo de Diamantes no
tiene efecto en mí, ya lo has comprobado por segunda vez, así que será
mejor que te vayas de aquí y atiendas tus heridas. Pero yo no puedo
decirte lo que debes o no debes hacer, la decisión será únicamente tuya,
yo simplemente te presento las opciones para que eligas una.-
Mi Stat:
Cosmo: 26300 - 3900 = 22400
Energía: 980 - 110 = 980 - 110 = 870
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 1805
Cálculos Ofensivos:
No hay ataque
Etsu- PLATA
Rikipelu habia lanzado un ataque brutal que sorprendio de lleno a Etsu... la energia que habia desatado esa tempestad helada acabo tirando el cuerpo atletico del general marino al suelo en la entrada del templo de Kraken. Este caballero no pudo sostenerse por mas tiempo en pie debido a ese gasto inhumano de energia y ya en el suelo sus ojos se desvanecieron en una oscuridad total.
[Estoy muerto?? que ha pasado??? parece que he muerto si, pero... se supone que tenia controlado al caballero de Oro entre mis trampas heladas, no se como demonios he venido a parar de esta manera. El suelo esta frio, helado precisaria yo... pero no se donde estoy, no me puedo mover, mis energias mueren conmigo lentamente... tengo que reaccionar ahora o sera tarde...Que es esa luz???, debo ir alli esa es la salida, no estoy muerto debo estar en otro lugar, esa luz...]
Rikipelu abrio los ojos pero no conseguia ver nada mas que el vaho que salia del hielo al fundirse con el calido cuerpo sangrante y dolorido del general marino. Una silueta se veia borrosa en la distancia, la cordura y la razon fue apoderandose del caballero kraken poco a poco. En unos pocos segundos la escena comenzo a darle al herido guerrero del reino submarino informaciones de gran importancia para él y su ubicacion exacta. Con el oido percibió como el Caballero de oro de Acuario se alejaba caminando en direccion opuesta a la que él se encontraba, quizas esa silueta borrosa que poco a poco aumentaba su nitidez y disminuia su tamaño ya no queria terminar su combate con el destrozado Rikipelu. Este gesto hizo que Rikipelu ardiera de rabia por considerar una falta de respeto hacia su persona.
Rikipelu apreto fuerte su puño y lo estrello violentamente contra el congelado piso, varios trozos de hielo y rocas saltaron por los aires y el estruendo que ocasiono este aireo hizo que Etsu se diera la vuelta sorprendido de ver como Rikipelu se levantaba lentamente y agonizante le clavaba la mirada como si de un demonio se tratase, realmente en esa mirada se podia ver mas alla de una simple mirada, el fuego y la rabia se dislumbraba en su interior y esto hizo que el caballero de oro de Acuario se volviera del todo y le dirigiera unas palabras...
-Etsu!!! detente ahi. No te atrevas a abandorar este lugar sin antes haber teminado nuestra pelea. Puede que seas muy superior a mi y que tu poder sobre el hielo roce la perfeccion, pero eso no te da derecho a que me hagas ese desplante. Sabes que eso seria un gesto indigno para mi y esa derrota a medias me acompañaria toda la vida. no podria vivir con esa deshonra por lo que no te queda mas remedio que darme combate. Solo la muerte podra retirarme de mi objetivo que no es otro que exterminar cualquier amenaza que ronde por estos dominios de mi señor Poseidon.-
Teminadas esas palabras de desafio por parte de Rikipelu, Etsu sonreia impasible ante semejantes insensateces que oia sin parar. Entre risas escuchaba como Rikipelu, que apenas se podia poner en pie, se colocaba de nuevo con su cuerpo semi-desnudo en posicion de combate y atacaba con extrema violencia una ultima vez a su adversario. Rapidamente la atmosfera se volvio caotica... varios trozos de hielo volaban alrededor del general marino y del caballero dorado, este ultimo miraba perplejo como veia el poder que se estaba desatando en ese lugar... si no reaccionaba rapido todo podia ponerse en su contra y la derrota podia darse en cualquiera de los dos lados...
Turno ofensivo:
antojo.
El tremendo torbellino que salia de manos del general marino se dirigio impasible hacia el caballero de Acuario destrozando todo lo que se ponia en su vortice, Etsu tuvo que emplearse a fondo para poder escapar de aquel horror, claramente dominaba las tecnicas del frio y pudo salir con vida de esta situacion critica, pero en el intento de huir del ojo del huracan, una de las piernas se quedo congelada al suelo e inmovilizo al guerrero dorado por unos instantes, era el momento perfecto para que Rikipelu soltara todo su poder hasta el limite de la vida y lanzar su ataque final.
-Parece que estas en apuros Acuario!!! no tengo porque darte ninguna explicacion al respecto de donde saco mis tecnicas y donde recibi mis adiestramiento, pero como vas a morir en mis manos te lo dire. jajaja este poder y estas tecnicas las aprendi cuando era un niño y vivia en mi tierra natal, Syberia. El caballero de Plata de cristal me adiestro en el frio glaciar y gracias a él puedo dominar de esta manera las tempestades heladas recreando el clima que alli podiamos soportar. Bueno, ya no es momento de hablar mas del tema, es hora de morir y ha llegado precisamente la tuya. Muere Etsu!!!.-
Aprovechando ese pequeño margen de movilidad que tenia Rikipelu sobre su adversario el ataque final de este llego a su cenit.... Quizas este era el momento de que un general marino como Kraken le diera una leccion de humildad a un caballero dorado como Acuario en su mismo terrerno.... EL FRIO ABSOLUTO...
HP: 900hp
Cosmo: 11438-3100= 8338-10%= 7504
Energía: 660-90= 570-10%= 513
[Estoy muerto?? que ha pasado??? parece que he muerto si, pero... se supone que tenia controlado al caballero de Oro entre mis trampas heladas, no se como demonios he venido a parar de esta manera. El suelo esta frio, helado precisaria yo... pero no se donde estoy, no me puedo mover, mis energias mueren conmigo lentamente... tengo que reaccionar ahora o sera tarde...Que es esa luz???, debo ir alli esa es la salida, no estoy muerto debo estar en otro lugar, esa luz...]
Rikipelu abrio los ojos pero no conseguia ver nada mas que el vaho que salia del hielo al fundirse con el calido cuerpo sangrante y dolorido del general marino. Una silueta se veia borrosa en la distancia, la cordura y la razon fue apoderandose del caballero kraken poco a poco. En unos pocos segundos la escena comenzo a darle al herido guerrero del reino submarino informaciones de gran importancia para él y su ubicacion exacta. Con el oido percibió como el Caballero de oro de Acuario se alejaba caminando en direccion opuesta a la que él se encontraba, quizas esa silueta borrosa que poco a poco aumentaba su nitidez y disminuia su tamaño ya no queria terminar su combate con el destrozado Rikipelu. Este gesto hizo que Rikipelu ardiera de rabia por considerar una falta de respeto hacia su persona.
Rikipelu apreto fuerte su puño y lo estrello violentamente contra el congelado piso, varios trozos de hielo y rocas saltaron por los aires y el estruendo que ocasiono este aireo hizo que Etsu se diera la vuelta sorprendido de ver como Rikipelu se levantaba lentamente y agonizante le clavaba la mirada como si de un demonio se tratase, realmente en esa mirada se podia ver mas alla de una simple mirada, el fuego y la rabia se dislumbraba en su interior y esto hizo que el caballero de oro de Acuario se volviera del todo y le dirigiera unas palabras...
-Etsu!!! detente ahi. No te atrevas a abandorar este lugar sin antes haber teminado nuestra pelea. Puede que seas muy superior a mi y que tu poder sobre el hielo roce la perfeccion, pero eso no te da derecho a que me hagas ese desplante. Sabes que eso seria un gesto indigno para mi y esa derrota a medias me acompañaria toda la vida. no podria vivir con esa deshonra por lo que no te queda mas remedio que darme combate. Solo la muerte podra retirarme de mi objetivo que no es otro que exterminar cualquier amenaza que ronde por estos dominios de mi señor Poseidon.-
Teminadas esas palabras de desafio por parte de Rikipelu, Etsu sonreia impasible ante semejantes insensateces que oia sin parar. Entre risas escuchaba como Rikipelu, que apenas se podia poner en pie, se colocaba de nuevo con su cuerpo semi-desnudo en posicion de combate y atacaba con extrema violencia una ultima vez a su adversario. Rapidamente la atmosfera se volvio caotica... varios trozos de hielo volaban alrededor del general marino y del caballero dorado, este ultimo miraba perplejo como veia el poder que se estaba desatando en ese lugar... si no reaccionaba rapido todo podia ponerse en su contra y la derrota podia darse en cualquiera de los dos lados...
Turno ofensivo:
antojo.
El tremendo torbellino que salia de manos del general marino se dirigio impasible hacia el caballero de Acuario destrozando todo lo que se ponia en su vortice, Etsu tuvo que emplearse a fondo para poder escapar de aquel horror, claramente dominaba las tecnicas del frio y pudo salir con vida de esta situacion critica, pero en el intento de huir del ojo del huracan, una de las piernas se quedo congelada al suelo e inmovilizo al guerrero dorado por unos instantes, era el momento perfecto para que Rikipelu soltara todo su poder hasta el limite de la vida y lanzar su ataque final.
-Parece que estas en apuros Acuario!!! no tengo porque darte ninguna explicacion al respecto de donde saco mis tecnicas y donde recibi mis adiestramiento, pero como vas a morir en mis manos te lo dire. jajaja este poder y estas tecnicas las aprendi cuando era un niño y vivia en mi tierra natal, Syberia. El caballero de Plata de cristal me adiestro en el frio glaciar y gracias a él puedo dominar de esta manera las tempestades heladas recreando el clima que alli podiamos soportar. Bueno, ya no es momento de hablar mas del tema, es hora de morir y ha llegado precisamente la tuya. Muere Etsu!!!.-
Aprovechando ese pequeño margen de movilidad que tenia Rikipelu sobre su adversario el ataque final de este llego a su cenit.... Quizas este era el momento de que un general marino como Kraken le diera una leccion de humildad a un caballero dorado como Acuario en su mismo terrerno.... EL FRIO ABSOLUTO...
HP: 900hp
Cosmo: 11438-3100= 8338-10%= 7504
Energía: 660-90= 570-10%= 513
Rikipelu- DORADO
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
MI DAÑO FINAL:
2600*2= 5200+20%= 6240
900+700= 1600+20%= 1920
6240+1920= 8160 Y PUEDES ATACAR
2600*2= 5200+20%= 6240
900+700= 1600+20%= 1920
6240+1920= 8160 Y PUEDES ATACAR
Rikipelu- DORADO
Narración:
**El General Marino de Kraken realmente había logrado impresionar a Etsu, su poder era muy inferior al suyo, pero la determinación y el valor que mostraba en el campo de batalla era digno de un Santo de Athena. Su respeto se lo había ganado hacía bastante tiempo atrás, pero ahora se encontraba bajo una incertidumbre muy grande, lo despojaría de su vida como le había pedido Rikipelu o lo dejaría vivir.
Sus deseos de mantenerlo con vida eran muy claros, pero la petición del General Marino le presentó una incognita de gran peso, parecía que el combate se le complicaba de golpe. No en cuanto a la victoria, sino en cuanto a los sentimientos encontrados. Rikipelu no merecía morir, y a pesar que así lo quisiera, Etsu de Acuario no podía actuar en contra de su corazonada.**
-Veo que eres demasiado testarudo para entender lo que te estoy diciendo, pero dejame contarte una historia, quizás así me escuches de una vez lo que te estoy diciendo. Realmente no comprendo como terminaste defendiendo este Pilar, pero estoy seguro que el Caballero de Cristal no dedicó parte de su vida entrenandote para llegar hasta aquí. Veo que realmente no sabes quien son yo, así que te lo contaré antes de que finalize este gran combate. Ahora comprendo porque se prolongó tanto, debería agradecerle a tu maestro por sus enseñanzas, si no fuera por él no hubieses aguantado ni siquiera mi primer ataque.-
-¿Por qué crees que el Polvo de Diamantes nunca surtió efecto conmigo?. Te lo diré, a ver si dejas de intentar usar esta ridícula técnica conmigo. Yo fui el que le enseño esta técnica al Caballero de Cristal, yo le enseñe esta técnica y todas las que sabe, ya que yo fui su maestro. Debo decir que hizo un gran trabajo contigo. Pero veo que has tomado una decisión, y yo mantengo mis ideales siempre presentes, caerás ante mí Rikipelu, como estaba escrito antes de que este combate comenzara y te enseñaré una técnica que nunca has visto. Presta mucha atención, porque solo vas a tener una oportunidad para verla.-
Turno Defensivo:
Cálculos defensivos:
Durabilidad armadura: 1805 - 1770 = 35
Narración:
-Te he prometido una técnica nueva, y espero que te encuentres en condiciones de poder apreciarla con deteniminto, a pesar de toda la sangre que has perdido. Quizás, si tienes suerte y muchos deseos, un día puedas dominarla. Te atraparé momentaneamente en mi Ataud de Hielo, para que tus heridas cautericen y tengas chances de sobrevivir. Tu entrenamiento en Syberia te permitirá soportar las bajas temperaturas, y el Ataud se derretirá conforme pasen los minutos. Te guste o no, esta es mi decisión Rikipelu y tendrás que aceptarla.-
Turno Ofensivo:
El
El
(Furizigu Kofu-in) Ataúd de hielo: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -150
El
Santo de Oro eleva su brazo derecho para hacer brotar cuatro rayos
azules que se unen en un rayo azul más grueso, el cual desprende un frío
intenso y va formando una cámara de hielo extremadamente resistente
donde encierra a su víctima
Efecto:
El enemigo no puede atacar, para poder hacerlo deberá antes de su turno
lanzar "dos dados del éxito", si caen "éxito" el efecto se cancela. (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Por cada turno, se deberá restar la misma energía, o hasta que se decida anular el efecto)
Narración:
**Una vez que Rikipelu se encontró atrapado en el Ataud de Hielo, Etsu de Acuario se dió media vuelta y se dirigió nuevamente hacia Grecia, su templo estaba esperando a su guardián. Pero en el camino no podía dejar de pensar en este gran combate que había tenido, tanto así, que unas lágrimas de emoción se le escabapan de sus ojos y acariciaban gentilmente sus mejillas mientras que recordaba cada instante que había vivido al enfrentarse al General Marino de Kraken, el discípulo de su discípulo.**
[Que gran día he tenido, hace mucho tiempo que no siento tanto orgullo, gracias Rikipelu por esto que me has otorgado. Espero que algún día reflexiones y te vea peleando a mi lado, vistiendo la armadura de un Santo de Athena, como debía ser desde un primer momento. Eres un guerrero formidable, y y espero volver a verte sano y salvo prontamente.]
Mi Stat:
Cosmo: 22400 - 10400 = 12000
Energía: 870 - 370 = 500
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 35
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (1750x2) + 1400 + 1600 = 6500 + Efecto: El enemigo no puede atacar, para poder hacerlo deberá antes de su turno
lanzar "dos dados del éxito", si caen "éxito" el efecto se cancela. (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Por cada turno, se deberá restar la misma energía, o hasta que se decida anular el efecto)
Etsu- PLATA
Rikipelu permanecio inmovil pero firme frente al caballero de Acuario Etsu. Sus energias habian sobrepasado por debajo el limite que tenia establecido, sus sentidos estaban confusos y en su mente todo era caos. Las falsas esperanzas que Etsu le habia dado a su adversario habian echo mella en él y ahora lo pagaria caro. Por mucho que Rikipelu habia intentado derrotar al caballero dorado con todas sus fuerzas, este no habia hecho nada mas que dañar un poco su armadura sin poner en peligro en ningun momento su vida. Aun asi y despues de todo lo desarrollado en el combate, Rikipelu perderia honradamente y su cara denotaba felicidad por que un Santo sagrado de Oro habia reconocido su inmenso poder y ese era el buen camino. De todas era conocido ya su deseo de abandonar el Reino Submarino para dejar de ser un General marino, como lo habia sido fielmente hasta ahora, por lo que las palabras de Etsu y sus deseos de que este formara parte del Santuario no cayeron en saco roto...
Rikipelu buscaba reconocimiento por parte de sus compañeros y el cariño que en este reino no habia tenido, los frios compañeros que tenia en el Reino Submarino solo lo habian apartado del consejo y acusado de traicion sin conocimiento alguno, detalles que no habian gustado en el foro interno de este guerrero y que le habian hecho tomar la decision de abandonar el fondo del oceano en cuanto pudiera, no obstante no por ello y hasta que se hiciera oficial, Rikipelu defenderia los intereses del hasta ahora su señor Poseidon con su vida si fuera necesario y esta ocasion quizas podria ser una de esas...
-Mis razones de como llegue a parar aqui son muy complicadas de explicar en esta situacion, estoy exhausto y no puedo articular muchas palabras sin expulsar alguna bocanada de sangre por la boca... mi vida pende de un hilo en estos momentos y no tengo necesidad de contarte nada al respecto, pero te has portado dignamente conmigo al no dar el combate por terminado antes de tiempo, por lo que te dire, como pueda, mis razones de abandonar el Santuario cuando defendia el templo del Lagarto, armadura que lleve con orgullo en mis inicios y que poco a poco fui odiando por momentos. Todo paso la noche en la que fui mandado a una mision de vuestra diosa Athena, esta consistia en buscar un objeto magico que se encontraba en el glaciar syberiano de mi tierra natal... el objeto era un anillo que tenia bastante poder, pero que a mi parecer no era prioritario en esos momentos de partir en su busca. Yo, por supuesto no era nadie para discutir con una Diosa, pero una vez estudiadas todas las variables posibles vi que en ese preciso instante las posibilidades de recoger con exito ese objeto eran minimas y pedi un aplazamiento.
El anillo se encontraba en el fondo del oceano artico y metido en lo mas profundo de un barco hundido en manos del Rey BOB, famoso pirata que surco los mares durante siglos y de cuyo anillo se decia que tenia la inmortalidad y unos poderes extraordinarios que hicieron de este Rey uno de los mas temidos piratas del planeta. Las corrientes que pasaban en ese momento por aquella zona eran impracticables y solo un loco se adentraria en ese lugar sin elaborar un plan de mayor detenimiento. No solo fue desestimada mi propuesta sino que, en un gesto de anulamiento total y egoismo por parte de Athena, fui rebajado de rango en el Santuario y para colmo me dieron un aprendiz para que me acompañara en el viaje, gran error fue el que cometio, pues por ese detalle mi vida cambio por completo...
...para no alargarme mas en el asunto te informo que en nuestra busqueda demente de aquel objeto, me vi en una situacion critica de tener que salvarle la vida a ese incosciente aprendiz que no tenia que haber venido conmigo y en el intento desesperado de hacerlo FALLE!!! y su vida se escapo de mis manos para perderlo en el infinito oceano para siempre... intente recuperar su cuerpo, pero fue en vano. Mi alma habia muerto con ese chaval y todos mis esfuerzos fueron inutiles, lo unico que logre con eso fue perder una vida humana a mi cargo, no recuperar el objeto de la codicia y perder mi alma por completo. Con todo esto me desmaye con la falta de oxigeno que habia en el fondo del oceano y perdi el conocimiento, en ese trance notaba como bajaba sin parar a mucha mas profundidad de la que ya se supone que estaba y una luz calida amarilla me atrajo sin querer a las puertas de un grandioso templo.
Cuando recobre el conocimiento fui arrastrado incoscientemente hacia sus puertas y fue entonces cuando mi desesperacion fue atendida como se merecia.
Alli fui recogido por Poseidon y este me dio el poder que siempre ansie y poco a poco me fue dando la esperanza de recuperar mi alma con una posible venganza contra vuestro reino y poder llegar a la altura de Athena y hacerle pagar por esa erronea actuacion que hizo que mi vida se perdiera en el limbo. Es una historia muy larga y con muchos detalles que llevaba muy dentro y no se lo he contado a nadie hasta ahora pero creo que tu, como bien sabio que eres, sabras entender y valorar como se merece. Ya el caballero de Cristal entendio mi postura antes e verme marchar hacia mi mision suicida y espero que tu tambien lo hagas. Dicho todo esto podemos proseguir con el combate sin contemplaciones.-
Despues de esa larga conversacion entre ambos caballeros, se retomo el combate como lo habian dejado. El caballero de Acuario se encontraba de nuevo con toda su movilidad intacta y prodecedio a terminar el combate dignamente, El ataud de hielo era la tecnica definitiva y con ella se acabarian todos los sufrimientos que Rikipelu llevaba por dentro. Rapidamente el hielo comenzo a lapidar el malherido cuerpo de Rikipelu y como un trofeo detras de una vitrina se congelo inmediatamente frente a la mirada de Etsu. En ese instante Etsu dio media vuelta y se disponia a marcharse del lugar con la satisfaccion de que habia tenido un gran rival enfrente muy superior a sus espectativas. En unos instantes desaparecio en la eterna oscuridad del oceano artico y alli dejo plantado al general Kraken sin llegar a matarlo del todo.
[Ha sido un combate digno Etsu. Aun siendo atacado sin piedad por mi, ha sabido entender mis palabras y mis actos y ha llevado el combate honradamente hasta el final. Solo me queda meditar mi derrota y reflexionar todo lo que me ha dicho. Recuerdo las enseñanzas del maestro Cristal y veo muchas similitudes en la manera de ser que ha tenido Etsu conmigo. Sin duda hay una estirpe de guerreros magnifica por parte del caballero de oro de Acuario y no me disgustaria seguir mis enseñanzas que una vez comenzaron de manos de este prodigioso guerrero. Pronto nos volveremos a ver, pronto volveras a oir de mi, ahora me voy a la cueva del Kraken a seguir mi regeneracion.... Gracias Etsu!!!.]
Turno defensivo:
6500-1000= 5500
900hp-5500= 0 DERROTADO
HP: 900hp-5500= 0 DERROTADO
Cosmo: 7504
Energía: 513
HE SIDO DERROTADO
Items utilizados:
FIN
Rikipelu buscaba reconocimiento por parte de sus compañeros y el cariño que en este reino no habia tenido, los frios compañeros que tenia en el Reino Submarino solo lo habian apartado del consejo y acusado de traicion sin conocimiento alguno, detalles que no habian gustado en el foro interno de este guerrero y que le habian hecho tomar la decision de abandonar el fondo del oceano en cuanto pudiera, no obstante no por ello y hasta que se hiciera oficial, Rikipelu defenderia los intereses del hasta ahora su señor Poseidon con su vida si fuera necesario y esta ocasion quizas podria ser una de esas...
-Mis razones de como llegue a parar aqui son muy complicadas de explicar en esta situacion, estoy exhausto y no puedo articular muchas palabras sin expulsar alguna bocanada de sangre por la boca... mi vida pende de un hilo en estos momentos y no tengo necesidad de contarte nada al respecto, pero te has portado dignamente conmigo al no dar el combate por terminado antes de tiempo, por lo que te dire, como pueda, mis razones de abandonar el Santuario cuando defendia el templo del Lagarto, armadura que lleve con orgullo en mis inicios y que poco a poco fui odiando por momentos. Todo paso la noche en la que fui mandado a una mision de vuestra diosa Athena, esta consistia en buscar un objeto magico que se encontraba en el glaciar syberiano de mi tierra natal... el objeto era un anillo que tenia bastante poder, pero que a mi parecer no era prioritario en esos momentos de partir en su busca. Yo, por supuesto no era nadie para discutir con una Diosa, pero una vez estudiadas todas las variables posibles vi que en ese preciso instante las posibilidades de recoger con exito ese objeto eran minimas y pedi un aplazamiento.
El anillo se encontraba en el fondo del oceano artico y metido en lo mas profundo de un barco hundido en manos del Rey BOB, famoso pirata que surco los mares durante siglos y de cuyo anillo se decia que tenia la inmortalidad y unos poderes extraordinarios que hicieron de este Rey uno de los mas temidos piratas del planeta. Las corrientes que pasaban en ese momento por aquella zona eran impracticables y solo un loco se adentraria en ese lugar sin elaborar un plan de mayor detenimiento. No solo fue desestimada mi propuesta sino que, en un gesto de anulamiento total y egoismo por parte de Athena, fui rebajado de rango en el Santuario y para colmo me dieron un aprendiz para que me acompañara en el viaje, gran error fue el que cometio, pues por ese detalle mi vida cambio por completo...
...para no alargarme mas en el asunto te informo que en nuestra busqueda demente de aquel objeto, me vi en una situacion critica de tener que salvarle la vida a ese incosciente aprendiz que no tenia que haber venido conmigo y en el intento desesperado de hacerlo FALLE!!! y su vida se escapo de mis manos para perderlo en el infinito oceano para siempre... intente recuperar su cuerpo, pero fue en vano. Mi alma habia muerto con ese chaval y todos mis esfuerzos fueron inutiles, lo unico que logre con eso fue perder una vida humana a mi cargo, no recuperar el objeto de la codicia y perder mi alma por completo. Con todo esto me desmaye con la falta de oxigeno que habia en el fondo del oceano y perdi el conocimiento, en ese trance notaba como bajaba sin parar a mucha mas profundidad de la que ya se supone que estaba y una luz calida amarilla me atrajo sin querer a las puertas de un grandioso templo.
Cuando recobre el conocimiento fui arrastrado incoscientemente hacia sus puertas y fue entonces cuando mi desesperacion fue atendida como se merecia.
Alli fui recogido por Poseidon y este me dio el poder que siempre ansie y poco a poco me fue dando la esperanza de recuperar mi alma con una posible venganza contra vuestro reino y poder llegar a la altura de Athena y hacerle pagar por esa erronea actuacion que hizo que mi vida se perdiera en el limbo. Es una historia muy larga y con muchos detalles que llevaba muy dentro y no se lo he contado a nadie hasta ahora pero creo que tu, como bien sabio que eres, sabras entender y valorar como se merece. Ya el caballero de Cristal entendio mi postura antes e verme marchar hacia mi mision suicida y espero que tu tambien lo hagas. Dicho todo esto podemos proseguir con el combate sin contemplaciones.-
Despues de esa larga conversacion entre ambos caballeros, se retomo el combate como lo habian dejado. El caballero de Acuario se encontraba de nuevo con toda su movilidad intacta y prodecedio a terminar el combate dignamente, El ataud de hielo era la tecnica definitiva y con ella se acabarian todos los sufrimientos que Rikipelu llevaba por dentro. Rapidamente el hielo comenzo a lapidar el malherido cuerpo de Rikipelu y como un trofeo detras de una vitrina se congelo inmediatamente frente a la mirada de Etsu. En ese instante Etsu dio media vuelta y se disponia a marcharse del lugar con la satisfaccion de que habia tenido un gran rival enfrente muy superior a sus espectativas. En unos instantes desaparecio en la eterna oscuridad del oceano artico y alli dejo plantado al general Kraken sin llegar a matarlo del todo.
[Ha sido un combate digno Etsu. Aun siendo atacado sin piedad por mi, ha sabido entender mis palabras y mis actos y ha llevado el combate honradamente hasta el final. Solo me queda meditar mi derrota y reflexionar todo lo que me ha dicho. Recuerdo las enseñanzas del maestro Cristal y veo muchas similitudes en la manera de ser que ha tenido Etsu conmigo. Sin duda hay una estirpe de guerreros magnifica por parte del caballero de oro de Acuario y no me disgustaria seguir mis enseñanzas que una vez comenzaron de manos de este prodigioso guerrero. Pronto nos volveremos a ver, pronto volveras a oir de mi, ahora me voy a la cueva del Kraken a seguir mi regeneracion.... Gracias Etsu!!!.]
Turno defensivo:
6500-1000= 5500
900hp-5500= 0 DERROTADO
HP: 900hp-5500= 0 DERROTADO
Cosmo: 7504
Energía: 513
HE SIDO DERROTADO
Items utilizados:
Pociones | 0 |
Sellos | 0 |
Elementos | 0 |
Amuletos | 0 |
FIN
Rikipelu- DORADO
OFF: Gran cierre Riki! Muy buena pelea
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Etsu- PLATA
Off: Buena pelea! me gustó en partes el rol que armaron, hubiesen armado la pelea íntegramente con rol y les hubiera quedado genial!
Kraken: 25 exp
Monedas:
Acuario: 50 monedas
Kraken: 125 monedas...
Kraken: 25 exp
Monedas:
Acuario: 50 monedas
Kraken: 125 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 1 de 1.