Saint Seiya RPG
Aguila vs Llama 3091mae
Saint Seiya RPG
Aguila vs Llama 3091mae

Aguila vs Llama

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Aguila vs Llama Empty Aguila vs Llama

Mensaje por Snuff Jue Oct 18 2012, 15:00

Aguila
vs
Llama
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844

Aguila vs Llama Empty Re: Aguila vs Llama

Mensaje por Snuff Jue Oct 18 2012, 15:02

Enciendanme dados
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 18 2012, 15:02

El miembro 'Snuff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Aguila vs Llama Dado6carasssrpg09
Resultados :
Aguila vs Llama Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Alexia Jue Oct 18 2012, 22:15

Dados:
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 18 2012, 22:15

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Aguila vs Llama Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Snuff Vie Oct 19 2012, 01:23

Dados again
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 19 2012, 01:23

'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Aguila vs Llama Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Alexia Sáb Oct 20 2012, 13:05

Y VAMOS DE NUEVO
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Sáb Oct 20 2012, 13:05

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Aguila vs Llama Dado2ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Alexia Sáb Oct 20 2012, 20:48

**Los días transcurrian casi tranquilamente en el santurio. No parecía que los demás guerreros tuviesen conflictos de algun tipo. Sólo se veía que de repente exístian ciertas individualidades que generaban pequeñas batallas.
Las tardes parecían representar los miedos internos y a medida que oscurecía todo se tornaba de colores que nos hacían salir de nuestra realidad... Por momentos nuestros días no nos dejaban ver nuestro objetivo real y el miedo nos hacía creer que ya no eramos capaces de defender a nuestra diosa Athena.**

Aguila vs Llama Concentrarssrpg09 [Cada noche solía preguntarme como iba a terminar. Tenía pánico de convertirme de nuevo en ese ser que no pertenecía a este lugar. Sólo quería seguir siendo Alexia y no dudar más de que mi armadura era mi amiga y estaríamos juntas de por vida... No me atraía en lo más mínimo pelear con nadie quería demostrar que podía lograr hacer la diferencia con el trabajo diario... pero en estas épocas era cada vez peor... los valores ya casi no existian y sólo algunos guerreros antiguos como yo veían la posibilidad de hallar el camino del cambio.]

**Cada noche alguno de nosostros tenía el mismo sueño extraño y se despertaba de terrible humor... Nadie entendía a nadie y todos lo contaban de maneras diferentes, pero siempre siempre siempre los protagonistas terminaban igual... **

[Mi amigo de años y mentor -Golden Eagle- me dijo que el sueño sólo podía tener un significado "El principio de una batalla tan larga como los signos del Zodíaco y los meses del año, una batalla donde nuestra diosa puede recibir mucho daño"...
Alguien parece acercarse siento un cosmos raro no puedo distinguir que es... cada vez que recuerdo el sueño y trato de vivirlo pasa lo mismo, es como si sólo significara peligro...]

**Otro día más comienza lograr la tranquilidad en el santuario parece ser el único cometido de los guerreros**

[Al fin pasó la noche... Pero ese cosmos sigue persiguiendome... Siento mucho calor cerca como si estuviese en otra estación del año... Debo enfrentarlo....]

Aguila vs Llama Descansarssrpg09 -Alexia: Buenos Días, mi nombre es Alexia... Disculpa si te sientes atacado con mi pregunta pero ¿Por alguna razón has decidido preseguirme? ¿Necesitas algo?... No sé por que razon pero creo que no vienes con intenciones de hacer amigos y no te he visto por aqui... Me parece por tu armadura que todavía no puedes estar entre nosotros... no es así...-
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Snuff Sáb Oct 20 2012, 21:06

*La noche acechaba, la luna estaba en el medio del estrellado cielo, brillaba con una intencidad increíble, comparable con la del mismo sol.
El caballero Snuff notó una presencia que nunca antes había sentido. Un gran cosmos invadió su mente, al voltear, el caballero de la Llama vió a una Amazona. Al acercarce más, el Santo de Bronce notó lo que parecía ser la armadura del águila, la portadora de esta emanaba una terrible fuerza, la cual cautivó a Snuff. Al haber sentido esa energía, el nuevo caballero decidió perseguirla, con el fin de ver si podía entablar una batalla con la Amazona para así corroborar que tan poderosa era ésta.*

-Que tal, Amazona Alexia, mi nombre es Snuff, Snuff de La Llama, soy nuevo en el Santuario.
Noté una precensia extraña y te logré divisar a la distancia, y al sentir tu cosmos, se me encendieron mis ganas de luchar. No tengo nada en tu contra, simplemente quiero probarte, me encantaría poder luchar contra tí. Espero que me des ese honor.
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Alexia Dom Oct 21 2012, 11:19

**La noche empezaba a hacercarse y la tormenta que se avecinaba parecía ser terrible... no era la noche ideal para descansar...**

Aguila vs Llama Concentrarssrpg09 [El Guerrero de la Llama no quería hacer amigos... aparentemente no tenía ganas de conocerse con nadie y su cosmos, como antes de saber su nombre pensaba, sólo parece querer lanzar calor y calor... Tantas ganas de saber si Sé o no pelear me hacen querer explicarle tantas cosas... Uno debe crecer mucho para conseguir templanza con su espiritu y a veces estas cosas no nos hacen
bien...
Una cosa es pelear por pelear y otra cosa es entrenarse... pero...]

Aguila vs Llama Descansarssrpg09-Alexia: Cómo Estas Snuff? Veo que tienes muchas ganas de probar y ver que tal se nos daría una pelea... Pasa que la verdad atacar por atacar no es mi estilo... Como verás soy una Amazona y eso significa que soy una mujer por ende nosotras no sólo no revelamos nuestro rostro sino que tampoco tenemos la necesidad de probar que tan buenas somos...-
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Snuff Dom Oct 21 2012, 20:29

*Al parecer, la Amazona del Águila no tenía intención alguna de luchar contra el Santo de la Llama, pero éste no se iría a ninguna parte sin antes pelear contra Alexia. Cada palabra que decía la Amazona entraban por un oído de Snuff y salían por el otro, ya que en lo único que pensaba era en entablar batalla.
Snuff nunca tuvo la necesidad de pelear, pero este era un caso en particular, ya que ambos guerreros eran nuevos en El Santuario. Sin dudar, el caballero de la Llama recitó lo siguiente a Alexia...*

Escuchame, Amazona del Águila, no tengo intenciones de irme de aquí sin antes haber tenido una pelea contra tí. Si no quieres luchar por "demostrar tu fuerza", entonces, tómame como un enemigo, imagina que soy un espectro o algún espía que intenta sacarle información al Santuario. Piensa en lo que quieras, pero por favor, tengamos un enfrentamiento, muero de ganas de probar cuál de los dos novatos es mejor en el campo de batalla.
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Alexia Lun Oct 22 2012, 22:21

**La noche volvía a envolver el lugar... y aunque las estrellas estaban apareciendo, la luna todavia no quería dejar caer su esplendorosa luminosidad...
El Santuario se encontraba rodeado de una oscuridad casi extrema y sólo el lucero del Alba era el que podía marcar el camino correcto...**

Aguila vs Llama Concentrarssrpg09[Por lo que puedo ver parece que al guerrero Snuff todo le entra por un oido y le sale por el otro y eso no es de mi agrado. Pelear por pelear para ver que tan buena puedo llegar a ser es como si quisiera defenderme de vaya a saber uno que... Y decirle no, parece ponerlo de peor humor...
Preferiría esperar que fuese de día para poder realizar una batalla que fuese justa con él]

Aguila vs Llama Descansarssrpg09-Alexia: Snuff no creo que podamos tener una buena batalla sino aclaramos algunas cosas... Para empezar preferiría que, como los dos pertenecemos al Santuario, tuviesemos una batalla digna de ver por nuestra diosa Athena...
Después creo que lo mejor sería que nos tratacemos con el debido respeto y no nos dijesemos frases como "Pensa lo que quieras" es muy feo que entre camaradas se traten asi.
Y por último no te considero ni un espectro ni un enemigo de ningun tipo sólo te considero un contrincante "casi" digno de mi-
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Snuff Mar Oct 23 2012, 16:12

*Tal parecía que las palabras del Santo de la llama estaban sin surtir efecto alguno en la Amazona, debido a que esta seguía insistiendo con que no deseaba luchar, aunque, ahora, Alexia decidió pensar en tener una batalla, pero no en esas circunstancias.*

Muy bien, Alexia del Águila, si quieres tener la pelea con tus métodos, la tendremos. Mañana a la mañana, cuando el sol esté en su salida, si la diosa Athena nos lo permite, tendremos esa batalla. Espero que no me defraudes, Amazona, confío en tu palabra.
Mañana,en este mismo lugar, ¿Te apetece la oferta?
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Alexia Sáb Oct 27 2012, 00:08

**El lugar estaba envuelto de un brillo distinto, la luna había decidido rebelarse de la somnoliencia que la acompañaba y de repente comenzó a despertar... Las estrellas ya no estaban solas...
Se habian alejado las tormentas y tanto Alexia como Snuff se miraban fijamente... Los dos trataban de adivinar el juego de palabras que se debatia en la mente de su oponente y no se daban cuenta que tanta desesperación por darse a entender los estaba agotando más y más...**

Aguila vs Llama Concentrarssrpg09[Por lo que puedo distinguir el Guerrero de la Llama parece estar a la espectativa de nuestra batalla tendré que descansar y resolver en mis sueños que camino tomar]

**El Sol empezó a divisarse a lo lejos... Era uno de los amaneceres más perfectos que se pudieran esperar...
Ambos guerreros habían descansado lo suficiente ya no podían esperar más...**

Aguila vs Llama Descansarssrpg09
-Alexia: Snuff, Buenos días!!! veo que nuestra Diosa Athena ha decidido darnos el día ideal...
Nuestra batalla tendrá comienzo y sólo nosotros podremos saber el final...
Ojalá aprendamos bastante el uno del otro después de esto...-

Concentrar: Cosmos: -1000
Aguila vs Llama Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2

(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Aguila vs Llama Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una
velocidad considerable.

Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1350= 16650
Energía: 1000 - 20= 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100

Mi daño: 1600

Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Snuff Sáb Oct 27 2012, 21:42

*Finalmente, la luna se había ocultado y el sol estaba en su punto máximo en el cielo, el cual estaba totalmente despejado.
Tal y como lo habían acordado, el Santo de la Llama, Snuff, y la Amazona Alexia se encontraban en el Santuario para librar una batalla, la cual sería observada por la mismísima Athena*

(Hhmm.. Debo dar lo mejor de mí en esta lucha, ya que la gran diosa Athena nos estará mirando durante todo el desenlace de la batalla. Estoy seguro de que si doy una buena imagen aquí, Athena me tendrá en cuenta para futuras misiones, así que no me dejaré vencer)
Que tal Alexia del Águila, por fin ha llegado el día de nuestro enfrentamiento, espero que estés preparada para la batalla, porque daré lo mejor de mí. Muy bien, comenzemos!

SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE

Daño enemigo:1600-150=1450
Durabilidad:5800-1450=4350

Tortura Ardiente: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -100
Aguila vs Llama Ataqueqqq
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Aguila vs Llama Concentht
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Aguila vs Llama Ataquendn
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte

Nivel 9
Cosmo: 16000-1500=14500
Energía: 900-120=780
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4350
Mi daño:2000+tu CUBRE no cuenta como defensa durante 2 turnos
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Alexia Dom Oct 28 2012, 21:17

** El brillo que los cubría encandilaba al mismo Sol, era increíble ver como se había transformado el lugar cuando los dos habían decidido por fin luchar...
Los guerreros estaban envueltos en sus pensamientos y no veían que su Diosa los observaba entre los arbustos... Y cómo si ellos fuesen niños los protegía calidamente y con un abrazo tierno los envolvía...**

Aguila vs Llama Concentrarssrpg09[Realmente esto es tan distinto a lo que me imaginé...
Estamos batallando casi como si fuese un entrenamiento... Como si no quisiesemos hacernos daño...
Quisiera saber que hacer en este momento... Siento como si Athena hubiese decidido regalarnos parte de su tiempo tan preciado y nos estubiese observando...]

Aguila vs Llama Descansarssrpg09-Alexia: Snuff, estoy preparada para la batalla y sólo deseo que a los dos nos sirva...-

Cosmo Protector: Protección: 200, Cosmos: –200, Energía: -10
Aguila vs Llama Defensa1ssrpg09m
La Guerrera Plateada crea una barrera con su cosmo que es capaz de repeler cualquier ataque

2000 - 200= 1800
5850 - 1800= 4050

velocidad considerable.

Nivel 2
Cosmo: 16650 - 1550= 15100
Energía: 980 - 30= 950
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4050

Mi daño: 1600
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Snuff Dom Oct 28 2012, 21:40

*La Amazona del Águila estaba preparada para luchar contra Snuff, el cual había lanzado ya sus llamas. Al entrar en contacto con el cuerpo de Alexia, las flamas arrasaron con su armadura de plata, produciendo así un daño en esta.*

(Desearía saber que estará pensando hacer Alexia en este enfrentamiento, ya que no puedo divisar su rostro por culpa de esa máscara, y de esa manera nose que trama... Bueno, para poder saberlo, solo tendré que esperar a que realize sus movimientos... ) Bien, Amazonas, veo que eres una guerrera formidable, digna portadora de esa armadura. No eres una adversaria difícil, claramente el hecho de que seas mujer no te afecta en lo más mínimo, eres un hueso duro de roer, pero eso no quiere decír que no pueda vencerte!

Daño enemigo:1600-150=1450
Durabilidad:4350-1450=2900

El

Explosión llameante: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Aguila vs Llama Ataquewww
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 9
Cosmo: 14500-1550=12950
Energía: 780-50=730
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2900
Mi daño:2000+tu CUBRE no cuenta como defensa durante 1 turno más+dados del éxito para que no puedas defenderte de 1200
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 28 2012, 21:40

'Dado del éxito' :
Aguila vs Llama Dadoexitos
Resultados :
Aguila vs Llama 1exitossrp Aguila vs Llama 1exitossrp Aguila vs Llama 1exitossrp Aguila vs Llama 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Snuff Dom Oct 28 2012, 21:41

Daño final: 2000 (1200 del mismo es indefendible) + tu CUBRE no cuenta como defensa por 1 turno más.
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Alexia Lun Oct 29 2012, 21:34

** El día estaba transcurriendo... y la tarde comenzaba a asomarse...
Los guerreros se miraban tratando de adivinar los pensamientos...
Por momentos, el rostro del Guerrero de la LLama estaba cubierto de sombras de dudas y parecía que no se sentía seguro con respecto a sus movimientos...
En cambio, La Amazona del Aguila, al tener su rostro cubierto parecía irradiar tranquilidad...
Athena, parecía descansar entre la sombra de los arbustos... **

Aguila vs Llama Concentrarssrpg09[El guerrero de la Llama cuenta con mucha suerte y no puedo saber, aunque intente, cuales serán sus próximos movimientos...
Siento que con nosotros hay alguien más... pero... no, no lo creo... Debo estar equivocada]

Aguila vs Llama Descansarssrpg09-Alexia: Snuff, eres increíble, y veo que la suerte parece estar de tu lado...
Seguramente puedas vencerme, pero no se si será en esta oportunidad...-

Sacrifico Defensa por Ataque:

4050 - 2000= 2050

velocidad considerable.

Golpes de puño: Daño: 400, Cosmos: –150, Energía: -30
Aguila vs Llama Ataque2ssrpg09
Gracias a su enemorme habilidad, la Guerrera de Athena es capaz de realizar hasta 50 golpes por segundo
Efecto: El enemigo no puede usar su defensa más poderosa y además 50 de HP directos. Todo esto en el próximo turno. (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Nivel 2
Cosmo: 15100 - 1500= 13600
Energía: 950 - 50= 900
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2050

Mi daño: 2000 efecto
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Snuff Mar Oct 30 2012, 00:08

*La tarde se tornaba inquieta gracias al enfrentamiento que se disputaba en el Santuario. Ambos caballeros, Llama y Águila, se encontraban en pleno combate, en un duelo en el que estaba en juego la confianza que la Diosa Athena le daría a su Amazona, o Santo.*

(Tal parece que el Águila cambió de táctica, me pregunto qué es lo que vendrá a continuación. Si tan solo pudiese ver por unos segundos su rostro para poder saber en que estado se encuentra...) Muy bien, Águila Alexia, dejame decirte que no todo está ya declarado, la suerte me acompañó únicamente en este momento, la batalla puede dar un giro inesperado y ésta puede inclinarce a tu favor.

Daño enemigo:2000-150=1850
Durabilidad:2900-1850=1050
HP:1000-50=950

Explosión llameante: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Aguila vs Llama Ataquewww
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

El

Nivel 9
HP: 950
Cosmo: 12950-1550=11400
Energía: 730-50=680
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1050
Mi daño:2200+dados del éxito para Explosión Llameante.
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Snuff Mar Oct 30 2012, 00:09

Dados del éxito
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 30 2012, 00:09

'Dado del éxito' :
Aguila vs Llama Dadoexitos
Resultados :
Aguila vs Llama 1fracasoss Aguila vs Llama 1fracasoss Aguila vs Llama 1exitossrp Aguila vs Llama 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente