Arthur vs Rikipelu
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Arthur vs Rikipelu
OFF: VENGA YA HOMBRE!!! ME CAGO EN LA MIERDA DE LOS DADOS. UNA VEZ MAS SE LLEVAN UNA OTRA DECEPCION MIA Y YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTO. ESTO EN TERMINOS FUTBOLISTICOS ES PERDER UN PARTIDO EN LOS DESPACHOS QUE HABIAS GANADO EN EL CAMPO. ENHORABUENA IGUALMENTE POR LA VICTORIA ARTHUR.
-No se como me ha sorprendido este ataque si tenia la victoria de mi mano... sin duda debo tener en cuenta todos los tiempos del combate, esta derrota me ha dejado la moral por los suelos y la rabia que tengo sobre este reino se esta haciendo presente en cada movimiento. Es una pena que salga derrotado de esta manera e injustamente te vas con una victoria mas que peleada. Te doy mi enhorabuena por ella y te advierto que la proxima vez que nos encontremos no sera lo mismo. Te despellejare como a un pollo desde el primer instante. Adios Arthur!!!.-
HE SIDO DERROTADO
ITEMS UTILIZADOS.
NINGUNO
FIN
-No se como me ha sorprendido este ataque si tenia la victoria de mi mano... sin duda debo tener en cuenta todos los tiempos del combate, esta derrota me ha dejado la moral por los suelos y la rabia que tengo sobre este reino se esta haciendo presente en cada movimiento. Es una pena que salga derrotado de esta manera e injustamente te vas con una victoria mas que peleada. Te doy mi enhorabuena por ella y te advierto que la proxima vez que nos encontremos no sera lo mismo. Te despellejare como a un pollo desde el primer instante. Adios Arthur!!!.-
HE SIDO DERROTADO
ITEMS UTILIZADOS.
NINGUNO
FIN
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
Re: Arthur vs Rikipelu
Epsilon: 50 exp
Kraken: 25 exp
Monedas:
Epsilon: 250 monedas
Kraken: 125 monedas...