Saint Seiya RPG
peticion para la armadura de centauro 3091mae
Saint Seiya RPG
peticion para la armadura de centauro 3091mae

peticion para la armadura de centauro

3 participantes

peticion para la armadura de centauro Empty peticion para la armadura de centauro

Mensaje por tacamura Sáb Oct 13 2012, 19:18

Soy takamura vengo de irak. en Muhafazat an Najaf ,cuando solo tenia 5 años mi pueblo fue destruidos por villanos en busca de nuestros tesoros y riquesas,mi padre y madre fueron asesinadas y mi hermano fue secuestrado,yo puede esconderme gracias a mis padres que me pudieron ocultar a tiempo,pero pude ver como elloes fueron torturados y asesinados.
Quede solo y sin nadie que me ayude y proteja, empece una lucha por sobrevivir y poder encontrar a mi hernano.
E viajado durante 13 años en busca de los villanos que se llevaron a mi hermano,en ese tiempo me e entrenado y e capturado algunos de esos villanos,pero no hay ningun rastro de mi hernano.
segi viajndo y entrenando al punto que mis piernas son tan fuertes como las caballos,y mis puños pueden derivar a cualquier oponente (por el momento).pero sin encontrar a i hermano en este tiempo,mi caracter es algo temibles por su bravura nada templada y su fácil furia como la de un centauro!!!.
me dirijo a ver un hombre que me puede ayudar,dentro de mi hay algo que me indica que esta ves voy a tener resuestas y mi vida va a cambiar definitivamente!!
SINENTO UNA SENSACION DE PAZ CADA PASO QUE ME HACERCO ASI ALLI!!!
QUIERO PRUTEJER A LA GENTE DE MI ALREDEDOR,CAMBIAR AL MUNDO ,SER RECORDADO!!!
tacamura
tacamura
PLATA
PLATA

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1634

peticion para la armadura de centauro Empty Re: peticion para la armadura de centauro

Mensaje por Apu Sáb Oct 13 2012, 20:03

Off: el motivo de la petición no s valido, eso sin contar que no mencionas la armadura... Por ende, arma UNA NUEVA RESPUESTA, NO CREES OTRO TEMA, incorporando un verdadero motivo para tener la armadura...

pd: menos mal que pensasets en tus piernas... no me quiero imaginar si haces como gente que conozco que piensa cuando está en el baño What a Face
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

peticion para la armadura de centauro Empty Re: peticion para la armadura de centauro

Mensaje por tacamura Dom Oct 14 2012, 10:06

soy takamura naci en en grecia al sur de atenas. vivia con mis padres feliz mente,eramos una familia unilde pero nunca nos faltaba el pan,mi padre era herrero de la ciudad.
justo cuando yo cumplia 6 años salimos con mis padres al centro de la ciudad para festejar el momento,sin saber que algo en nuestras vidas cambiaria,especialmente la mia.
al llegar al centro de atenas a pocos momentos todas las personas se alteraron y enpesaron a irse del lugar,yo no entendia que estaba ocurriendo.
mis padres me levantaron y empesaron correr con la miltitud!!!
la ciudad esta siendo atacada por unos demoños con armaduras negras !!! se hacian llamar espectros.
matando y destruyendo todo al alrededor no pudimos escapar no tuvimos la mila minima oportunidad (al menos mis padre).
un demoño nos atacos!!! mi padre intento defendernos pero con un golpe el fue decapitado,mi madre corrio con migo en sus brazos ,pero no sirvio de nada desde lejos el demoño la ataco y ella callo muerta en el suelo.
mi vida estava llegando al fin,no hay nada que yo pueda hacer!!!!
de un momentro a otro aparece frente a mi un soldado,pero este no tenia armas !! solo una armadura de oro!!!
el soldado peleo con el demoño usando su puño el cual yo solo veia un reflejo de luz,este se presento como el caballero del leo!!!
derroto a todos los demonios que atacaron a atenas. yo quede quede solo gritando de desesperación.
el caballero se acerco a mi y me dijo que el podia a ayudarme a sobrevivir, y poder ser tan fuerte como el.
el me llevo al interior de la isla del centauro ,a un lugar dificil de allar,donde alli podria entrenar y octener una armadura,con la cual podre luchar contra los demoños que destrulleron mi ciudad.
alli estoy entrenando y peleando con todas mis fuerzas con otros aspirantes (el caballero de leo volvio a grecia,espero volver a verlo alguna ves),sólo soy un joven aprendiz que recién comienzas a sentir que el destino te ha escogido como un Santo!!!!
ya e entrenado durante once años para octener la armadura de centauro!!!
estoy dispuesto a dar mi vida para octenerla y pellar contra el mal,el momento llego y espero que el destino este con migo,y puedo conbertirme en un caballero!! el caballero del centauro!!!

En la mitología griega, los centauros son una raza de seres con el torso y la cabeza de humano y el cuerpo de caballo.
Vivían en las montañas de Tesalia.Muchas leyendas sobre los centauros sostienen que son criaturas muy inconstantes, que miran con frecuencia al cielo para determinar sus destinos( como lo ago yo todos los dias de mi vida en estos ultimos once años).
en estos años e sentido a la costelacion del centauro protegiendome y guiandome ,se dice que el que use la armadura del centauro podra conbertirse en el hombre mas fuerte.

llego la hora decisiva voy por la armadura,peleare y vere si mis tecnicas son buenas para ser digno portador de la ARMADURA DEL CENTAURO!!!!
tacamura
tacamura
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Dom Oct 14 2012, 12:43

El atardecer caía sobre la isla del centauro, en el centro de la isla los aspuirantes estaban distribuidos en la arena de combate pacticando sus técncias para poder mejorar y algún día ser ecogidos para el ansiado reto para aspirar a alguna de las armaduras. De pronto el cálido aire que soplaba en la isla se detuvo. los soldados que custodiaban a aquellos estudiantes temeroros indican a estos que se inclinen hacia la sima de la montaña. los estudiantes estaban mirando pasmados, ya que nada se veia, ni cercano, ni a lo lejos, los soldados temeroros se inclinaron en gesto de reverencia. De la nada se dibuja una sombra cuyo cosmos empieza a arder hasta el infino. La isla sucumbía ante semejante poder. De pronto, la sombra sale a la luz...

peticion para la armadura de centauro 700mikenas Mikēne: Mi nombre es Mikēne, soy el caballero dorado de Leo y soberano de estas tierras, he venido hasta aquí para escoger a uno de ustedes, quien se gane mi gratitud participará por el reto de la gloriosa armadura del centauro. La armadura que ha estado perdida desde tiempo el santuario está aquí en esta isla. Sin dudas la armadura no se ha puesto al descubierto por sí sola, sino que una presencia está generando algo en ella. Deben saber que es una de las 108 armaduras sagradas que pertenecen al santuario de Athena. Tienen ante ustedes un futuro que puede prometerte algo inusual, pelear por la paz y el amor de la tierra, pero deberán dejar atrás tu pasado, tu vida, para ser sólo una con la armadura y defender los ideales que ella representan...

Mikēne arroja unos dados hacia el costado de la muchacha y luego se retira lentamente...

peticion para la armadura de centauro 700mikenas
Mikēne: Toma Tacamura, es tu turno... Si tienes lo que se necesita, toma... usa esto... si tienes dudas hazle caso a tu voz interior, ella sabrá qué hacer con ellos...

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

peticion para la armadura de centauro Explicacion1ssrpg09

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

peticion para la armadura de centauro 61062081

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

peticion para la armadura de centauro Explicacion2ssrpg09

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.

Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por tacamura Dom Oct 14 2012, 13:01

TIRO DADOS PARA LA ARMADURA DEL CENTAURO!!!!!
tacamura
tacamura
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 14 2012, 13:01

El miembro 'tacamura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
peticion para la armadura de centauro Dadoexitos
Resultados :
peticion para la armadura de centauro 1exitossrp peticion para la armadura de centauro 1exitossrp peticion para la armadura de centauro 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por tacamura Dom Oct 14 2012, 13:15

LA CONSTELACIÓN DEL CENTAURO ME A ELEGIDO COMO SU PORTADOR!!!!

AHORA ESTOY LISTO PARA EMPESAR UN NUEVO CAMINO ,Y LUCHAR Y DEFENDER LA JUSTICIA.
COMO EL CABALLERO DEL CENTAURO!!!!

ESPERO INSTRUCCIONES MAESTRO DE LA CASA DE LEO!!!
tacamura
tacamura
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Dom Oct 14 2012, 14:45

Off: bien, ahora debes realizar un tema dentro de "Retos del Santuario" (en forma derol donde te diriges al santuario) y solicites tu reto apra ganar tu armadura. (Nota: no puedes ingresar, como máximo puedes quedarte en la entrada.)
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado