Saint Seiya RPG
link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 3091mae

link vs alex (enconttrando los recuerdos)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Empty Re: link vs alex (enconttrando los recuerdos)

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 21 2012, 18:32

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Dadofurias
Resultados :
link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 1fracasoss link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 1fracasoss link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 1fracasoss link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 1fracasoss link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Empty Re: link vs alex (enconttrando los recuerdos)

Mensaje por link Jue Nov 22 2012, 00:22

Las palabras del ángel celestial hacia entrar en varias
dudas en la mente de link como era posible que el allá sido un caballero de
athena no tenia sentido puesto que el dios Odín reencarnaba a sus tierras cada
450 años para protegerlas del mal y poder así proteger también a la tierra de
todo mal que pudiera reencarnar en su presencia.

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Mt9o2vOdín(pensamiento):Que yo en mi vida pasa había sido un
caballero de athena no tiene sentido esto yo solo recarno cada 450 años para
proteger a las tierras asgadiana y en cualquier otro caso proteger la tierra si
acaso la diosa athena no puede hacerlo pero que yo allá sido un caballero de
athena es una tontería no lo puedo creer esto es solo una distracción de parte
de Alexander no no puedo creerlo.

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 4hcumsOdin: no te puedo creer esto lo que dices yo no pude ser un
caballero de athena yo siempre e sido un dios y solo estado durmiendo en los
campos elíseos como lo debes de saber pero si eso paso tal vez fue porque tu fuiste
una gran amenaza en el futuro y por esa razón tuve que racarnar como un santo y
derrotarte como te dije la rivalidad entre nosotros es grande y eso lo quiere
decir mucho.

Esquivar: Protección: 3400, Cosmos: -4000, Energía: -100

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Defensa2ssrpg09g
Al utilizar una de sus virtudes, Odin esquiva el ataque enemigo con una velocidad super-sónica
Efecto: Defensa extra

Retener ataque: Protección: 3800, Cosmos: -4800, Energía: -110

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Defensa3ssrpg09
Con su espada, Odin detiene el ataque enemigo para poder así no tener impacto alguno
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

16820-25%4205=12615-4680=7935+700=8635-2600=6035

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Mw4nigOdin: Pero si esto es lo que viste no puedo encontrar la conexión
con la rosa que vi en mis sueños y el famoso tridente que se congela tenemos
que seguir luchando para encontrar las ultimas respuesta tal vez la sangre de
uno de los dos tiene que dar todas las respuesta y para eso daré tu sangre a
los dioses, prepárate para morir ángel celestial.

Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Ataque1ssrpg09
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra

Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Ataque2ssrpg09
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -4000
link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Moz-screenshotlink vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Moz-screenshot-1link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Concentrarssrpg09
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
[b]
Último corte: Daño: 5300, Cosmos: -4900, Energía: -100

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Ataque7ssrpg09
Un
ataque sumamente devastador, Odin corta a su enemigo con su espada. Si
el enemigo escapa del ataque al menos quedará severamente herido

Level: 160
HP: 5900-1875=4025
Cosmo: 76200-23900=52300
Energía:4400-520=3880
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad:4160-6035=1875 a hp
EXP: 25/100

mi daño:16100

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Aphrodite_Roses

Link había enviado un gran ataque y en el monto que iba este
ataque algo comenzó a elevarse entre la nieva y eran tres rosas de distintos
Colores y nuevamente una imagen vino a su mente, era el mismísimos sathuario y
entre ellos estaba el en un techo y estaba mirando algo borroso como si
sus ojos no podían pero el veía con su cosmo y de repente un caballero dorado
se comenzaba a acerca a el y este caballero era el caballero de piscis que traía
una rosa en sus manos y poco a poco que si iba acercando su rostro era mas
claro y para sorpresas del dios Odín el rostro de este sujeto era el mismo
rostro del ángel celestial con el que estaba peleando, en esta imagen comienza
a oír lo que decía el caballero dorado de piscis y esto era si estaba preparado
nuevamente para visitar el pueblo amigo.

Esta imagen hizo que link detuviera el segundo ataque que estaba comenzando
hacer deteniendo la espada en lo más alto.

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Nd263kOdin: Que esto tu no tu no lo puedo creer. Sabes acabo de
verte con una armadura dorada y esta era de piscis y tu no no puede ser tu eras
mi amigo mío no puedo creerlo.
link
link
SAPURI
SAPURI

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Mensaje por Balerion Lun Nov 26 2012, 17:16

Narración:

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 B+asgard
** El combate continua su cauce, el poder del dios de Asgard era impresionante el angel celestial sabía que solo era cuestion de tiempo antes de caer ante el poder de un dios pero no le importaba finalmente estaba obteniendo una serie de respuestas por lo que no daría un solo paso para atras, tenía que aclarar lo que ocurria entre estos dos combatientes y así perdiera la vida en esto obtendría dichas respuestas, el dios de los hielos había dicho algo a Alexander lo cual le sorprendió las declaraciones que el dios de los hielos había hecho daban a entender que desde hace mucho estos dos hombres estaban conectados y destinados a conocerse, lo interesante es que no siempre había sido rivales en un pasado lejano una amistad se había formado entre estos dos poderosos hombres, después de unos instantes el ángel celestial reaccionó ante un poderoso ataque lanzado por el dios Odin.**

Turno de Rol:

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Descansarssrpg09Alexander:- Por lo visto tus visiones van más atras de las mías es algo sumamente interesante, en verdad me sorprende que hayamos sido amigos en algun momento de nuestras vidas pero tal vez si busco más atras en mis recuerdos podré encontrar algo al respecto por el momento no lo haré ya que tu poderoso ataque probablemente ayude a que caiga y tenga ese viaje astral al pasado, pero te aseguro que aunque caiga me pondré de pie una vez más y terminaré con este combate a mi favor.-

Turno Defensivo:

Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Defenszoz
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800 (+250 PP), Cosmos: –3200, Energía: -80
link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Defensldl
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

Bloqueo: Protección: 3800
(+350 PP), Cosmos: –2800, Energía: -20
link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Defensuwu
Ikarus usa su gran velocidad para bloquear rápidamente el ataque del enemigo

16100-3220=12880-(8800+1000=9800)=3080

Narración:

** El poderoso ataque del dios de los hielos golpeo de lleno al angel celestial quien volo varios metros por los cielos golpeando fuertemente con uno de los muros de aquel hermoso jardín que adornaba el palacio de Odín.**

Nivel: 158
HP: 680-3080= En Coma
Cosmo: 39600
Energía: 2223
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Rota

Uso dados de recuperacion
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 26 2012, 17:16

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Dadorecu
Resultados :
link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Ssrpgrec000 link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Ssrpgrec000 link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Ssrpgrec025 link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Ssrpgrec025 link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Balerion Lun Nov 26 2012, 22:11

Narración:

** Un fuerte golpe se escucho en el silencioso frio de Asgard el angel celestial de ikarus cae a la nieve mirando fijamente a Odin mientras esto ocurre, detras de el un gigantesco Buda se erguía, los ojos de Alexander se abrieron como sorprendidos ante semejante idea, esa visión no la esperaba, el cuerpo del ángel celestial golpeo el suelo y reboto hacía el frente callendo y manteniendo el rostro dentro de la nieve el frío de aquel lugar aunque deberia ser insoportable resultaba un tanto refrescante para Alexander quien cerro lentamente los ojos de para ver a aquel Buda una vez más pero en esta ocasión se encontraba en un campo lleno de rosas, paz, calma y dos siluetas conversando mientras se alejaban era todo lo que Alexander odía ver. Ambas siluetas atravesaron el cuerpo de aquel Buda dorado mientras se perdian entre sus colores, Alexander sonrio y finalmente entendió lo que Zeus había querido decir con que en Asgard encontraría respuestas de su pasado. Lentamente el ángel celestial volteo a los cielos, lágrimas comenzaban a rodar por su rostro mientras sonreía.**

Turno de Rol:

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Descansarssrpg09Alexander:- Es bueno saber que en algun momento de mi vida hubo alguien en quien me pudiera apoyar, Señor zeus muchas gracias por darme esta oportunidad de venir hasta estas heladas tierras para descubrir que alguna vez estuve conectado con este dios pagano de una forma distinta a la rivalidad constante, en verdad estoy agradecido, ahora las fuerzas no me alcanzan para ponerme de pie pero aun así he conseguido lo que buscaba, al parecer aun sigo siendo un humano común y corriente.-

Narración:

**Alexander cerró los ojos por unos instantes disfrutando el frio hielo debajo de él, y despues de un par de minutos se puso de pie una vez mas para dirgirse al dios de los hielos.**

Turno de Rol:

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Rol1ssapaAlexander:- Tal vez no lo recuerdes aun pero en algun momento de tus vidas pasadas Odin fuiste un hombre llamado Link quien en una época lejana fue un gran amigo de un santo dorado de nombre Alexandergro, juntos vivieron muchas cosas hasta que uno de ellos dió su vida por el bienestar del otro, ahora me queda todo claro, esta vez has vencido pero te aseguro que nos encontraremos de nuevo y cuando eso pase entonces serás tu quien recibas las respuestas que necesitas.-

Narración:

**Alexander quedo de pie frente a Odin sin moverse ni decir nada más un viento helado cruzó entre ambos guerreros, y finalmente el ángel celestial cayo en una rodilla mirando al suelo aun con una sonrisa en el rostro.**

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Rol6sshehAlexander:- En verdad eres fuerte Odin me has dejado sumamente debil así que este combate llegará a su fin por ahora.-

Nivel: 158
HP: Derrotado
Cosmo: 39600
Energía: 2223
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Rota

Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por link Vie Nov 30 2012, 13:43

El ultimo ataque del dios Odín habia sido muy falta para el angel celestal pero no iba completamente para destruirlo de uno sola vez puesto que sus pensamientos hizo que detubiera el ataque que mataria al angel.

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Nd263kOdín(pensamiento):como es posible que en mi vida pasada alla sido un santo dorado y un santo de bronce esto no tiene sentido y quien diablos fue ese caballero alexandergro tengo que buscar esa informacion y si es verdad que estaba haciendo en las lineas del sathuario acaso de verdad mi promesa de mantener la paz entre el sathuario y asgard a hecho que yo sea alquien neutral con los dos pueblos.

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 351wjzoOdín:bueno angel alexander no se si creerte pero en el estado que estas bien puedo liquidarte en este momento y destruir todo estas dudas pero por lo que has hecho de mover la batalla en este lugar y no hubo heridos en mi pueblo te perdonare la vida pero si fuera tu cambiara un poco y mira los dioses olimpicos te han abandonado y no te han dado fuerzas.

link tenia dudas de todo lo que habia dicho este angel y podia eliminarlo pero enves de esto elevo un poco su cosmo para curar algunas de las heridas del angel celestial para que el se pudiera ir de asgard.

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Rol3ssrpg09Odin:bueno te e curado un poco en recompensa de perdonar la vida de mi pueblo pero si quiero saber algo que es lo que has descubierto antes de irte al olimpo?
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Balerion Vie Nov 30 2012, 17:49

Narración:

** Una suave ventisca se avecinaba en Asgard, el cielo comenzó a oscurecerse cubriendo la zona en donde Alexander y Odin se enfrentaban, el cosmos de Odin ayudo a que las heridas del ángel celestial se curasen un poco, lentamente Alexander fue poniendose de pie agradecido con quien en otra vida había sido un fiel amigo y compañero, Odin comenzó a hablar mientras traspasaba parte de su cosmos al derrotado Alexander, el viento comenzó a soplar jalando algunos petalos de rosas que se encontraban en aquel hermoso jardín del castillo del dios de los hielos, los petalos de aquellas rosas fueron empujadas hasta donde Alexander ya erguido se encontraba, los petalos comenzaro a danzar al rededor del cuerpo de Alexander quien extendió la mano para ver como dichos petalos se balanceaban con el viento. La mirada del ángel celestial se encontraba fija en dichos petalos, alexander no pudo esconder una gran sonrisa ante este evento, al parecer Odin se encontraba un tanto desconcertado ante las palabras que Ikarus había expresado unos segundos antes de caer derrotado ante el dios de Asgard.

La sonrisa de Alexander se apago por un segundo y lentamente levanto la mirada a Odin mientras este le preguntaba que era lo que había descubierto de su pasado, Alexander miró a Link frente a él y volvió a sonreir mientras le contestaba.**

Turno de Rol:

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Rol1ssapaAlexander:- Odin me ha tomado un largo camino descubrir todo lo que he encontrado en mi pasado hasta ahora, veo en tu mirada que hay desconcierto ante lo que he dicho Odin, para mí ha sido duro descubrir todo esto ya que imaginé que nuestro pasado solo se conectaba como una gran rivalidad, pero creo que ha llegado el momento para mi de volver al Olimpo, tu por tu cuenta deberas descubrir todo lo que me ha sido revelado en este combate, solo puedo decir que aunque no me parezca algo grato, me siento tranquilo ya que siempre me consideré un guerrero solitario como lo soy ahora y sin realmente alguien a mi lado en quien apoyarme,me da gusto que en un pasado hubo alguien que estuvo a mi lado y compartimos un lazo de amistad tan fuerte que ha pasado a traves del tiempo.-

Narración:

**Mientras Alexander decía estas palabras se iba dando la vuelta y había comenzado a caminar aun adolorido por el duro combate, pero con la certeza de que en un futuro el y Odin volverian a verse para aclarar las dudas de aquel dios.**

Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por link Dom Dic 02 2012, 13:31

El angel celestial dio la espalda a link y nuevamente tomo fuerza para retirastes de la tierras de asgard, en todo lo que el angel celestial estaba retirandose una nueva brisa comenzo a pasar donde estaba link, con esta brisa comenzo a congelar dichas flores que estaban en el jardin de asgard dejando nuevamente una roja sin congelar y nuevamente una imagen comenzo a reflejarse en la mente del dios de asgard.

Esta era de una imagen de un tridente dorado pero esta vez se estaba congelando y destruyendose por el congelamiento y de ahi comenzo a salir la mano de buda.

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Mt9o2vOdin:nuevamente una imagen a paracedio acaso este angel tiene mas secretos guardados que yo no se espero ver nuevamente a alexander para aclarar estas dudas pero antes tengo que regresar a mis castillo para informar que todo esta bien y que dejan la busqueda del prisionero.

Asi odin tomo nuevamente el retorno al vahala.

Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Balerion Lun Dic 03 2012, 17:15

Narración:

** Alexander continuó caminando fuera de el castillo de Odin el viento comenzo a volverse mas fuerte, una gran tormenta estaba próxima, el fuerte y congelado viento comenzó a golpear en el rostro de Alexander, pequeños trozos de nieve se clavaban como agujas en el rostro del ángel celestial, el cabellos de Alexander se movía bruscamente a causa del viento, mientras sus huellas eran borradas por la nieve, el combate entre Ikarus y Odin había sido sumamente revelador para Alexander quien ahora conocía gran parte de su pasado, y eso era lo que buscaba, su camino continuó hasta un punto en Asgard donde en el suelo se formaba una imagen la cual estaba representada por un circulo dentro del cual se unían tres triangulos, esta era la zona en donde el ángel celestial había llegado primeramente, en el momento en que Alexander se puso de pie en dicho lugar el circulo comenzó a brillar, el ángel celestial sabía que esto haría que la escalera al Olimpo se abriera, pero para sorpresa de Alexander esto no ocurrió de tal manera, el brillo se fue apagando lentamente y nada apareció en el cielo esto desconcertó al ángel celestial quien salió del circulo y volvio a pisarlo nuevamente, en esta ocasión no hubo brillo alguno, Alexander miro a los cielos preguntandose que era lo que estaba ocurriendo, finalmente una voz desde lo alto se escuchó.**

Turno de Rol:

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Music-saga-de-zeus-saint-seiya_imagen1Zeus: Ángel celestial has cumplido bien lo que buscabas y las respuestas han llegado a tí, lamentablemenete al ir en contra de la voluntad de los dioses se ha tomado la desición que tu presencia ya no es grata para nosotros, has cumplido tu anhelo dentro de nuestra voluntad permicible, pero eso no quiere decir que hayamos estado de acuerdo con tus decisiones y es por eso que a partir de este momento has sido desterrado del Olimpo, hasta que entiendas tu misión en esta vida y que la voluntad de nosotros es absoluta y nuestro actuar tiene un sentido, por una razón los dioses habíamos sellado tus recuerdos pero tu vanidad y orgullo de humano te llevaron a buscar respuestas y contradecir lo que habíamos planeado para tí. Ahora deberas buscar tu propio camino, espero en algun tiempo nos volvamos a encontrar pero esto se dará hasta que encuentres de nuevo la senda que te traiga de vuelta al Olimpo, hasta entonces te deseo solo bien Alexander.-

link vs alex (enconttrando los recuerdos) - Página 2 Rol4ssdcdAlexander:[ Ahora entiendo muy bien mi señor Zeus si esto es lo que usted desea que así sea, juro que volveré al Olimpo, pero si debo encontrar de nuevo la senda que me lleve hasta allá, la encontraré en eso pongo mi palabra y juro que la cumplire, hasta que ese día llegue y nos volvamos a ver mi señor Zeus, que así sea.]

Narración:

** El frío en Asgard le resultaba insoportable al ángel celestial, el cual continuó su camino hasta la costa de este lugar, no tenía idea de a donde dirigirse, por lo que subió a una barca que se dirigía a tierras europeas, Alexander solo sabía que encontraría su destino ahi, los marineros que aceptaron llevarle se encontraban recelosos al ver los ropajes que el joven portaba, pero esto no le interesaba a Alexander quien decidió mantenerse sin hablar con nadie, simplemente manteniendo sus pensamientos en cual sería su siguiente paso en este largo camino que le esperaba para volver al Olimpo. Esa noche el ángel celestial durmió profundamente en aquel barco, en sus sueños comenzarón a mostrarse imagenes de sus vidas pasadas, lo cual ya no le era extraño, pero para su sorpresa la silueta del santo dorado que en alguna otra vida Alexander había sido se aproximó a él, detras de esa silueta se formaba una silueta aun mayor, la cual Alexander no reconcoció finalmente su antiguo ser le hablo.**

Turno de Rol:

Alexandergro:- Alexander veo que tu camino ha cambiado, ven buscanos y encontraras respuestas, tu destino es volver a donde todo comenzó y andar entre los que alguna vez sentiste que te traicionaron, busca las respuestas necesarias y comienza tu camino de nuevo aquí.-

Narración:

** Alexander despertó un tanto agitado sus ojos se encontraban bien abiertos, el sueño había sido claro y con un fondo profundo, ahora finalmente sabía a donde se dirigiría, los caminos que debia tomar le llevarían de vuelta a donde todo comenzó en otra vida el Santuario de la dios Athena en Grecia, ese sería el lugar al que Alexander volvería despues de 243 años.**

FINALIZACION

Pociones usadas: X
Elementos usados: X
Sellos usados: X
Amuletos usados : X
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Apu Lun Dic 03 2012, 20:56

Buena historia, del mismo estilo al que ya nos tienen acostumbrados... auqnue tuvo final abrupto porque los dados no le salieron al men...cionado alex, pero lo supieron manejar bien. Alex se salva del reto de las imagenes porque todavia no tiene ficha... jajajajajaja Pero muy linda hsitoria, como siempre...

Alex: 25+50 Exp, 250 Monedas

Link: 50+50Exp, 500 Monedas
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2