Saint Seiya RPG
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 3091mae
Saint Seiya RPG
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 3091mae

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar)

3 participantes

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Empty odysseus vs mizar zeta (importante no borrar)

Mensaje por Khrist Miér Oct 03 2012, 00:21

odysseus

z
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Empty Re: odysseus vs mizar zeta (importante no borrar)

Mensaje por Khrist Miér Oct 03 2012, 00:22

Twisted Evil
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Empty Re: odysseus vs mizar zeta (importante no borrar)

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 03 2012, 00:22

El miembro 'Cristian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Dado6carasssrpg09
Resultados :
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Gian Miér Oct 03 2012, 00:23

dado vikingo
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 03 2012, 00:23

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Dado6carasssrpg09
Resultados :
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Dado5ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Gian Miér Oct 03 2012, 11:38

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Images?q=tbn:ANd9GcR_1gRZgn98WJEWGPvFoHx81IYFU283P2gwxn_sJgxTUK66e3dxPA

**Gian tenía poco tiempo de haber vuelto al santuario, el reino estaba tranquilo como siempre, al parecer Odín no había necesitado de su ayuda en este periodo, el tigre vikingo sentía que su poder había llegado al máximo potencial humano, por lo que al creer no poder mejorar más, decidió internarse en el bosque donde meditaría en completa calma con el fin de elevar su cosmos a plenitud.

Con los ojos cerrados Gian ponía su mente en blanco y dejama que su cosmos fluya a través de todo el cuerpo, era inevitable ver el destello blanco en el corazón del bosque, el cosmos tranquilo y frío que se percibía la vez era intimidante y poderoso**

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 010gj[Este es el verdadero poder que puede alcanzar un humano, el fruto del entrenamiento constante, pero a la vez es una gran responsabilidad, soy el único humano capaz de rivalizar con los ángeles celestiales, pero aunque mi cosmos sea tan alto como el de ellos, estoy lejos de poder enfrentarme mano a mano con un dios, será qcaso que estan fuera de todo límite humano]

**De pronto la percepción de Gian capto algo a varios kilómetros, lo cual hizo que saliera de su meditación y se pusiera en estado de alerta, girando su cuerpo hacia la dirección de donde provenía tan poderosa cosmoenergía**

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Syd9--Ese cosmos debe ser de uno de los ángeles, nadie más tiene uncosmos de esa magnitud, sin embargo un combate en asgard sería desastroso, debo apresurarme y darle el encuentro en las lejanías--

**De esa forma Gian se apresuró a dar el encuentro al poseedor de ese cosmos**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Khrist Miér Oct 03 2012, 23:55

Ya había pasado un tiempo considerable desde que en la última guerra santa, en las cual las fuerzas del santuario habían enfrentado a los temibles espectros del dios del inframundo. En dicha guerra el último santo dorado de Leo y mayor opositor de los dioses había caído vencido, pero antes de morir había sido rescatado por un servidor de los dioses, y tras ser llevado al Olimpo los dioses habían decidido borrar todos sus recuerdos y entrenarlo para que respondiera a su voluntad.

Cristian, antiguo santo de Leo, había sido convencido de que él no era un humano normal, sino un ser superior encargado de proteger a los dioses y hacer cumplir su voluntad cueste lo que cueste.

De este modo Cristian pasó a convertirse en el ángel celestial Odysseus y luchó por los dioses con todas sus fuerzas, sin importar a que enemigos tuviera frente a él, pero a medida que ganaba batallas más poderoso se volvía y en su interior comenzaba a arder la llama de su ira en contra de los dioses. Tras varias batallas con guerreros comunes, el ángel comenzó a enfrentar a dioses menores y pertenecientes a otros reinos, y cuando demostró ser capaz de derrotarlos en el Olimpo los dioses que lo habían reclutado comenzaron a preocuparse. Finalmente supieron que hacer con su nuevo guardián, para limitarlo y probar su lealtad habían sellado sus poderes, lo que hacía que el ángel no pudiera luchar con todo su poder.

Cuando Cristian se percató de lo ocurrido sintió como si una gran llama explotara en su pecho y en ese momento un gran dolor de cabeza que lo dejó inconsciente por algunos minutos. Cuando logró recuperar el conocimiento todos los recuerdos que habían sido eliminados llegaron a él como una gran cascada. Ahora podía ver lo que había sucedido y como había sido utilizado y su odio hacia los dioses habia estallado, esta vez estaba decidido a liberar a la humanidad de la voluntad de los dioses, matándolos uno a uno y vencer a todo aquel que quisiera proteger a los dioses.

Así el ahora ángel desterrado había comenzado un viaje en busca de su venganza, y tras varios lugares recorridos llegó a las heladas tierras de Asgard. Estaba allí para vencer a todos los dioses nórdicos que encontrara.

A los pocos minutos de haber arribado a aquellas lejanas tierras vestidas de blanco, encontró a un guerrero que se dirigía a su encuentro, sin embargo el ángel pasó al costado de este casi sin prestarle atención y de espaldas al mismo le refirió unas palabras

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 922rol2ssrpg09
Cristian: se que tu tarea es proteger a los dioses locales, pero yo estoy aqui para destruirlos y aunque no llegué hasta aqui con intenciones de enfrentarte, si intentas interponerte no tendré más alternativa que vencerte
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Mensaje por Gian Vie Oct 05 2012, 18:45

**La distancia era larga, sin embargo a la velocidad que se movía tanto Gian como el poseedor de esa gran cosmos, no tardarían en encontrarse, ambos seguían trayectorias rectas, por lo que Gian siguió avanzando mientras su cuerpo avanzaba por sí solo.**

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 010gj[Ahora que recuerdo ya se que el ángel Ikarus es Alexander el antiguo general marino, sin embargo el otro ángel con el que he luchado muy poco...me pregunto si él tambien habrá sido resucitado con otro cuerpo, entonces quien será?. Bueno será mejor que no me preocupe de ellos, ahora tengo que concentrarme en darle el encuentro a ese sujeto y evitar que amenazé a los pobladores de Asgard]

**Gian tenía la vista fija en el horizonte, a pezar de la gran tormenta de nieve sin duda el tigre vikingo visualizaría al intruso en cuanto estuviera lo suficientemente cerca, además ese cosmos era muy perceptible. Finalmente logra ver una sombra, al cabo de 3 milésimas de segundo cruza mirada con el sujeto, era el Angel Odiseo, ambos siguieron adelante y frenaron dándose la espalda.

Tras escuchar las palabras de Odiseo Gian se quedo en silencio, pero no precisamente por lo que había oído, Gian no había podido reconocer la cosmoenrgía del ángel y no era por descuido, su cosmos ahora era distinto al de las ocaciones anteriores, y no era lo único, este cosmos le era familiar.

Gian recordaba que en su pasado como santo de athena había un santo dorado con una cosmoenergía similar, aunque claramente no era la misma, la esencia de este cosmos era muy similar, sería acaso que aquel santo dorado que sacrificó su vida por athena había sido bendecido por los dioses y tenía una nueva vida como ángel, pero de ser así, porque tanto odio contra éstos, en ese momento Gian reaccinó y dio un gran salto perdiendose en la densa nevada para caer a 2 metros delante del ángel.**

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 024go--No se las razones por la que tienes esa ira contra los dioses, pero aun cuando esta sea justificada, Odín es el dios nordico, no tiene relación con los dioses del olimpo por lo que no tiene ninguna culpa de lo que éstos te hallan hecho, no puedo notar que tu cosmos es diferente, no has sido toda tu vida un ángel verdad? Me pregunto si al igual que el ángel ikarus, tambien has sido despojado de todo recuerdo, sin embargo tu cosmos me es familiar, creo poder ayudarte a recordar quien eres, sin embargo debes renunciar a la idea de atentar contra Odín, el mas que tu enemigo podría ser un fuerte aliado, estoy seguro que podría ayudarte--
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Khrist Dom Oct 07 2012, 16:30

Cristian: ¿no lo entiendes no es así?, pero bien no importa te haré un regalo y te daré los motivos de mi lucha contra los dioses, así tal vez puedas ver realmente lo que hacen con tu vida, y con ello lograrás comprender mis motivos, es más hasta quizás puedas liberarte.

Cristian dio media vuelta y se colocó frente al guerrero nórdico, entonces se puso a relatar los sucesos que lo habían hecho emprender esta campaña.

Cristian: Tu realmente crees que al darle tu vida a un dios estás haciendo lo correcto, pues ellos son los que protegen a tu pueblo, ayudan a todas las personas de este helado lugar, sin embargo eso no es así, simplemente eso es lo que los dioses te hacen pensar para tenerte de su lado, adorándolos y dando tu vida por ellos a cambio de nada.

El ángel celestial comenzó a caminar alrededor del dios guerrero mientras continuaba con su relato.

Cristian: No importa si tu dios no pertenece al Olimpo, ya que todos los dioses son iguales, y primero que nada déjame advertirte que mi guerra no es contra los dioses olímpicos por algo que me hicieran, yo simplemente estoy en guerra contra los dioses porque su existencia es innecesaria. Por ello acabaré con todos los dioses no importa cuál sea su reino, pero bien me estoy apresurando te prometí mis motivos y eso es lo que narraré.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 134rol3ssrpg09
Cristian: Comenzaré con lo que he podido observar el poco tiempo que he viajado por estas heladas tierras que son tu hogar, ya que de esa forma tal vez puedas comprender mejor mis fundamentos. He visto que ustedes están confinados a vivir en un lugar con condiciones terribles, aquí la temperatura siempre es baja y el alimento escasea, además sus habitantes no tienen grandes recursos por lo que deben valerse de ellos mismos para poder subsistir, sin importar su edad o sus conocimientos
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 1-13

Cristian: Y por lo que he podido escuchar tu pueblo se enorgullece de ello, pues dicen que así se vuelven más fuertes, y muchos buscan volverse más poderosos para así poder servir a tu dios Odín, quien es el que los protege en estas heladas tierras, pero si lo ves bien que es lo que Odín les da a cambio de su enorme sacrificio, yo no veo que tu dios les lleve comida cuando tienen hambre, ni que detenga una tormenta de nieve cuando un niño está desprotegido y congelándose. Tu dios simplemente no interviene en sus vidas y el que ustedes puedan seguir con vida es simplemente gracias a sus capacidades y su fuerza, ya que si simplemente se sentaran a esperar que Odín les diera alimento o les brindara algún tipo de ayuda morirían. Sin embargo ya una vez que librados a su suerte se vuelven poderosos, entonces si se vuelven útiles para los dioses, quienes se aprovechan de sus poderes para pedirles que luchan en nombre de ellos, ya que ellos no se ensucian las manos ni por sus propias causas, y así muchos de los más poderoso guerreros mueren en estúpidas guerras entre dioses, pero entonces lo que importa es ver si los dioses son realmente necesarios, pues bien a mi me parece que no y por ello los acabaré
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Mensaje por Gian Lun Oct 08 2012, 12:11

**Luego de escuchar las palabras del ángel Gian tomo un suspiro, se dirigió a una roca donde se sentó, luego cerró los ojos por unos segundo colocando su rostro en la dirección del cielo, dejando que la nieve lo refrescara.**

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 024go--Tus pensamientos son muy cerrados, es cierto que mucha gente de acá pasa hambre y frío, necesidades básicas que todo ser humano debería tener, y tambien es cierto que gracias a esos sufrimientos se hacen más fuerte, pero las oraciones que todos los días hacen los asgardianos para fortalecer a Odin, no tendría ningun sentido si no existiera el dios nórdico, quien con su cosmos mantiene los hielos de Asgard y no permite que se derritan.--

**Luego Gian tomó en su mano un poco de nieve, y al levantarse dió unos cuantos pasos, dejándola caer la nieve poco a poco de su puño, luego contiuó con su relato.**

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 024go--Para serte sincero que tu cosmos se asemeja al de un dios, sin embargo estoy seguro que te has percatado que no eres el único que tiene ese poder, al ser el asgardiano más poderoso, tengo el privilegio de poder entrenar con Odin en persona casi a diario, y es ahí donde me he dado cuenta que precisamente si bien su poder es superior al mío y suele vencerme en casi todos los combates, no es del todo invencible, y en más de una vez ha termido el duelo a mi favor, sin embargo lejos de comparitr tus ideales, soy consciente que si bien nuestro poder se puede asemejar al de los dioses, no contamos con la sabiduría que ellos tienen, producto de su vida inmortal. Si nosotros nos rebeláramos, aún saliendo victoriosos, no contamos con el conocimiento para mantener este mundo en equilibrio; es cierto que los dioses no son perfectos, pero nosotros tampoco... es por eso que los humanos luchamos por un dios, no porque ellos sean superiores a nosotros, sinó porque compartimos sus ideales y somos conscientes que son los únicos con el conocimiento para mantener el mundo tal como lo soñamos.--

**Gian dio unos pasos más colocámdose al frente del ángel, luego saco las garras de su mano derecha y de ellas salió un rayo de cosnos el cual trazó una linea en la nieve entre el ángel y el asgardiano**

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 024go--Espero que hayas entendido el porque protegemos a un Dios, es una mutua cooperación, no somos simplemente sirvientes de ellos, siento que tu cosmos no es maligno, por lo que no veo la necesidad de que luchemos, sin embargo si pasas esta línea me veré en la necesidad de detenerte por la fuerza, piensa que aún saliendo victorioso en nuestro combate, estarías en una condición que no te permitiría lograr tu objetivo, el que salga victorioso va a terminar muy malherido, eso lo sé, y creo que tambien ya te has percatado, nuestros cosmos son muy similares, por lo que te pido que pienses muy bien si vas a atravesar esa raya o no.--

Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Khrist Mar Oct 09 2012, 16:01

Cristian: Los dioses mantienen el equilibrio, ellos no ayudan con su sabiduría, al parecer no puedes ver que los dioses no hacen nada además de sentarse a ver como son adorados y tener tontas luchas entre ellos, luchas en las que mueren cientos de guerreros poderosos, no los dioses no son necesarios simplemente son niños con grandes poderes, dices que dependemos de su sabiduría pero en realidad que sabiduría hay en alguien que marcha a una guerra que acabará con muchas valiosas vidas por rencores prehistóricos.

El ángel se tomó el pecho como si una vieja herida de guerra doliera y luego de un corto silencio continuo con su relato.

Cristian: Tú dices que los dioses nos protegen, que Odín gracias a su cosmos mantiene los hielos de Asgard, pero como estas seguro de que eso sea verdadero, yo he podido ver como ellos en un ataque de ira son capaces de destruir ciudades enteras, en muchos de esos lugares, yo he estado y he podido ayudar a los pobladores, incluso salvar a algunos. Yo recuerdo bien un pequeña aldea que me gustaba visitar y en la cual Apolo hizo bolar un volcán y arraso con todo.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 1-14

Cristian: Aquel era un lugar maravilloso en el que me gustaba estar, todos sus habitantes eran muy amables y en pocos minutos simplemente quedó reducido a cenizas. No créeme yo te lo puedo decir los dioses no son necesarios simplemente debemos liberarnos de su voluntad y eso es lo que intento hacer, ahora comprendo que tu tarea es protegerlos pero mi decisión está tomada, por lo que si lo que quieres es pelear por lo que crees no me opondré a ello.

El ángel estaba listo para atacar, rápidamente empezó a hacer arder su cosmos dando una gran demostración de su poder, pero en ese momento en aquel lugar se pudo sentir como otro cosmos que se aproximaba rápidamente

Cristian: Parece que no estaremos solos en esta pelea, quien será nuestro visitante, tal vez otro ciervo de Odín que al sentir mi cosmos ha venido a ver que está sucediendo.

El ángel se dio vuelta para ver quién era el nuevo guerrero que arribaba a aquel lugar, ya que de ser otro dios guerrero, también lo enfrentaría, pero cuando el extraño llegó a aquel lugar pudo percibir algo familiar en el.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 92302067

Cristian lo observó unos instantes aquel cosmos le parecía familiar, aunque como el guerrero llevaba la cara cubierta era difícil conocer su identidad.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 26577466
?:Maestro es realmente usted, acaso puede recordarme

En ese momento un fuerte recuerdo invadió la cabeza del ángel y pudo recordar a su antiguo aprendiz, cuando el formaba parte del santuario.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Aprendiz
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Mensaje por Gian Miér Oct 10 2012, 13:18

**Gian notaba que sus palabras no lograban hacer cambiar de opinión a cristian, el ambiente se iba poniendo hostil, aunque ninguno tenía intenciones de luchar a muerte con el otro.**

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 024go--Nuevamente estas encerrado ene sa idea, ya te dije que los dioses no son perfectos, d eigual manera que tampoco lo somos los humanos, hay dioses malvados, pero tambien existen dioses bondadosos, y que desean la paz en el planeta, no puedes comparar a dioses ambicioso como hades, o dioses que ultimamente han descuidado sus dominios como athena o poseidon, e incluso los que creen que los humanos son juguetes como apolo, sin embargo existen dioses bondadosos, que aman a la humanidad, como lo es Odin, y un antiguo dios olímpico que fue desterrado y su nombre ha quedado en el olvido--

**Gian tomó un respiro y dió un paso hacia adelante mirando fijamente al ángel.**

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 024go--No te parece un poco ironico que quieras derrotar a todos los dioses porque algunos han sacrificado vidas de inocentes, sin embargo yo te digo si de 10 heroes 8 son malos, los otros 2 que igual quieres matar...¿acaso no son esos dos dioses tambien inocentes?--

**Luego vino un estraño sujeto, parecía conocer al ángel, sin embargo Gian no tenía ni idea de quien era, sin emabrgo su cosmos no era intenso, por lo que nos e preocupó de él y decidió seguir enfocándose en el ángel.**

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 024go--Dicen que cuando dos hombres no llegan a un entendido, la mejor forma de que uno abra su mente y entienda los puntos de vista de del otro es que se agarren a golpes, en nuestro caso esto va un poco más, debido que no somos simples hombres, sino que somos seres con un cosmos considerable, sin embargo confio en hacerte entender en la mitad del duelo--

Garras de Dios Guerrero: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Ataque1ssrpg09u
El
Guerrero Divino de Zeta hace arder su cosmo gélido propio de los dioses
Guerreros de Asgard y con toda su velocidad se alanza contra el enemigo
usando sus garras para destruir a su paso, su técnica no tiene
comparación.

Efecto: Ataque Extra

Acumular Velocidad: Daño: 2200, Cosmos: -2700, Energía: -100
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Ataque2ssrpg09y
El Guerrero Divino corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 770concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Asgard de Zeta concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2

Rayo destructor de Zeta: Daño: 2850, Cosmos: -3100, Energía: -800
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Ataque7ssrpg09
El Guerrero Divino emana de sus garras un poderoso rayo de energía que arrasa todo a su paso
Efecto:
En los próximos dos turnos consectivos, decide si el enemigo pierde
2500 de Durabilidad o 600 de HP. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito,
la defensa general del enemigo se reduce 500 sólo en el próximo turno
(El
efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Este efecto
debe ser usado antes de que la armadura enemiga se destruya)

Nivel: 143
HP: 5100
Cosmo: 87000-11900=75100
Energía: 2900-1000=1900
Fuerza: 143
Velocidad: 139
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 9000
EXP: 0/100

daño=10500 y pierdes 2500 de durabilidad por 2 turnos y dados para que pierdas 500 de defensa general por 1 turno
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 10 2012, 13:18

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Dadoexitos
Resultados :
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 1fracasoss odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 1fracasoss odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Khrist Miér Oct 10 2012, 15:38

El extraño se quitó el casco protector para confirmar su identidad, Cristian no podía creer lo que veía, ya que desde que había salido del santuario jamás había vuelto a encontrar a un humano que le fuera gentil.

Cristian: No entiendo que haces aquí, que es esa armadura que estas portando ahora, tú deberías seguir en el santuario pero hasta donde yo sé esa armadura no pertenece a las del santuario.

El ángel descuido su batalla y nada pudo hacer contra el ataque de su oponente

Cristian: Debo pedirte perdón realmente este encuentro me sacó de la batalla pero eso no volverá a suceder, ya que creo que pelear sin considerar al oponente es una falta de respeto por el mismo, aunque finalmente ya pude entenderte y eso es divertido, ya sé porque tu tratas de derrotarme, tú tienes miedo de ser un simple humano, te vanaglorias de tu poder, te crees superior al resto, aunque ayudes a las personas lo haces porque crees ser mejor a ellos no un igual, tú mismo has dicho que no somos simples hombres, por lo que te diferencias del resto y si yo acabo con los dioses es para que todos seamos iguales, algo que a ti te traería problemas.

Cristian: Lo lamento pero entenderás que después de saber lo que quieres no puedo dejarte con vida, esto ha cambiado ahora lucharemos de verdad

Controlar Ataque: Protección: 4100, Cosmos: -4800, Energía: -110
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 716defensa1ssrpg09
Odysseus frena con sus manos el ataque rival sin ningún problema
Efecto: Defensa extra

Reducción de Velocidad: Protección: 4800, Cosmos: -5500, Energía: -130
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Defensbkb
El gran poder del Ángel Celestial le permite parar el golpe rival a su antojo para poder defenderse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%

Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Ataquenmn
El Ángel toma vuelo y lanza una poderosa bola cósmica que incinera al rival

Patada de Ángel Celestial: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -70
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Ataqueili
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Efecto: Técnica Extra

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Concenrwr
Odysseus concentra el Poder Celestial en su mano para ampliar el poder
Ira de los Dioses: Daño: 2750, Cosmos: -2900, Energía: -120
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Ataquescs
El
Ángel Celestial encierra a su enemigo con hielos para luego azotarlo
con una gran torrente de agua que lo congela por completo

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

7350-8900= 0

Nivel: 151
Cosmo: 87000-19800=67200
Energía: 2900-500=2400
Fuerza: 137
Velocidad: 140
Habilidad: 142
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 6800
EXP: 50/100

Mi ataque: 9100 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Los poderosos ataques de la pelea causaron grandes explosiones, que podían verse a lo lejos y estremecían el lugar, además de que el cosmos de los oponentes se dejaba sentir a una gran distancia, por lo que arribo otro extraño personaje

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 79829822
Era una extraña mujer, que se dirigió hacia donde estaba Ryü, el antiguo aprendiz del ángel, y preguntó que estaba ocurriendo.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 61987350
?: Shadow que está ocurriendo aquí, esto será una gran pelea acaso tenemos que intervenir, es uno de estos el sujeto que estábamos buscando.

Cristian rápidamente observó a Ryü, ya que no entendía que era lo que estaba ocurriendo, quien era esa joven y porque se refería a Ryü como Shadow. Además también estaba el hecho de que ya no era solamente Ryü el que lo buscaba sino que la joven también aunque él no imaginaba el porqué de todo aquello.

Shadow: Al parecer usted no ha cambiado, su curiosidad puede más hasta que sus ansias de luchar, pues si nosotros lo estábamos buscando ya que yo ya no peleo más por ningún dios y con mi equipo hemos decidido seguir sus pasos, por lo que enfrentaremos también a los dioses, y por ello hemos creado estas armaduras con nuestras propias manos. Pronto todos los dioses caerán y mas que ahora usted estará a nuestro lado, ya que seguiremos sumando guerreros que nos ayuden, en todo el mundo hay gente que quiere acabar con los dioses, aunque por el momento creo que lo mejor es que vea a nuestros dos generales, tal vez los recuerde.

En ese momento dos sombras se dejaron ver en el horizonte

OFF: te vuelvo a dejar el ataque que siempre es más comodo que esté al final de la respuesta

Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Mensaje por Gian Jue Oct 11 2012, 18:17

**El clima empeoraba, la fuerte tormenta de nieve dificultaba la visión, el clima era muy frío, Gian estaba acostumbrado, y quizás esto le sería favorable, aunque la situación cambiaba totalmente al verse rodeado por 3 sujetos, los otros dos no tenían un cosmos amenzador, pero estando tam parejo con cristian, ellos podrían inclinar la balanza.**

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 024go--Tienes un complejo con la superioridad, escuchas ciertas frases y le das la interpretación que te parece, sin cuestionarte si tu interpretación es la correcta, es obvio que nuestro poder no es igual al de las personas normales, pero eso no quiere decir que seamos mejores, pero si que tenemos el poder para hacer la diferencia en el mundo, sin embargo una cosa es hacer valer la justicia, y otra asumir el paple de justicieros encerrandose en sus ideales como lo estan haciendo, me temo que si siguen con esos pensamientos tendré que acabas con cada uno de ustedes.--

**En ese momento una avalancha parecía venir, sin embargo solo era la nieve que se movía producto del peso del guerrero que llegaba.**

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Images?q=tbn:ANd9GcRI0QJzxgbt_h_eIzFvHKQPxuh5EaBag5zvJJicekZpEsrZiIaugASire:Señor Gian estos sujetos estan molestándolo, el señor Odín sintió un gran cosmos y nos mando a investigar, nos anticipo que usted ya estaba dándoles el encuentro, ya ha enviado a mensajeros a avisar a los otros dioses guerreros.

**El gigante se sonrojo, parecía muy avergonzado y era evidente, la voz era muy afeminada, y siendo el un hombre tan voluminoso desencajaba totalmente con su apariencia, de pronto salta de su espalda una delicada silueta la cual cae sobre él.**

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Images?q=tbn:ANd9GcRe8OHxf1lTSZhdfl02e2pqqinobclNsSYS6HsDaGJP_F2I-BxGBwSire: como decía tres contra uno es un acto poco leal, creo que ahora podremos emparejar la pelea, no lo crees así zaver.

**Finalmente el gigante se pronunciaba, una voz gruesa salía del colosal guerrero, encajando perfectamente con su gran tamaño y robustez.**

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Images?q=tbn:ANd9GcRI0QJzxgbt_h_eIzFvHKQPxuh5EaBag5zvJJicekZpEsrZiIaugAZaver: Asi es, déjenme al sujeto que oculta su rostro

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 024go--Bien encarguense de esos dos guerreros, yo seguiré los asuntos pendientes con el ángel, Tendrás que arriesgar más si deseas herirme, yo no pienso confiarme ni un instante, aprovecharé cada situación que se presente.--

cambio ataque por defensa

Capa del Dios Guerrero: Protección: 2100, Cosmos: -2600, Energía: -70
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Defensa1ssrpg09
El Guerrero Divino de Zeta se protege con su capa de los ataques adversarios
Efecto: Defensa Extra

Bloqueo a la velocidad de la luz:
Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -70
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Defensa2ssrpg09
Sus fuertes brazos y su gran agilidad le permiten al Guerrero Divino de Asgard bloquear cualquier tipo de ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

Defensa Congelante: Protección: 3600, Cosmos: -2500, Energía: -20
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Defensa4ssrpg09
El
Guerrero Divino hace uso de su gelido cosmo y con una sola mano detiene
con suma facilidad el ataque del enemigo , demostrando su superioridad
en la pelea y que los ataques del rival no son nada ante su poder.

9100-20%=7280
7280-6400=880
880-1500=no hay daño

Cosmo: 87000-11900=75100-7700=67400
Energía: 2900-1000=1900-160=1740

Pierdes 2500 de durabilidad
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Khrist Sáb Oct 13 2012, 17:17

Tras la aparición de los dos nuevos guerreros nórdicos, Shadow dio un paso al frente, mostrando decisión y se dirigió a ellos.

Shadow: Creo que se ha apresurado y no han visto la situación antes de venir a enfrentarnos, justo antes de que llegaran estaba diciendo que mis dos generales más poderosos y leales están aquí, y no crean que somos nosotros solos ya que en la lucha de los dioses día a día se unen más humanos, que ya no soportan más a los dioses. Nosotros no estamos aquí para pelear solo buscamos a quien en estos momentos enfrenta a su compañero, nosotros no vamos a intervenir ya que no nos interesa matar a un simple humano, tampoco es una prioridad acabar con su dios, claro que si ustedes insisten en luchar les garantizo su muerte.

Uno de los generales que aún permanecía en las sombras dio un paso al frente y se dejó ver al momento que elevaba su cosmos de manera amenazadora.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 12654678

Cristian observó a los dos generales, tratando de saber de quién se trataba, aunque por la expresión de su rostro se podía ver que no sabía quiénes eran, entonces Shadow se adelanto a revelarle sus identidades.

Shadow: Parece que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que se vieron, pues bien ellos son Blade y Cross, tal vez los pueda recordar de aquel pequeño pueblo que tanto le gustaba disfrutar.

Tanto Blade como Cross se pararon frente a Cristian.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 46561811 odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 55471063

Cristian: No puedo creer que ustedes también estén metidos en esto, pero como es que todos han terminado usando esas misteriosas armaduras y luchando contra los dioses. Bien eso ahora no es lo más importante, lo que realmente es increíble es volver a verlos luego de lo que ocurrió en su pueblo, lo que los dioses les hicieron a todos allí no tiene perdón y eso demuestra que todos los dioses deben ser destruidos.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 48550947
Cross: Todo fue gracias a la señorita Misa, quién usted ya conoció, ella se reunió con el señor Shadow y prepararon todo para que puediéramos luchar.

Cristian: Conque fueron ellos dos, pero esa mujer no porta una armadura como la de ustedes, es mas el cosmos que irradia su armadura es totalmente distinto.

Misa: Eso se debe a que esta armadura antiguamente perteneció al santuario de Athena, en donde yo una vez fui entrenada para ser una amazona, pero finalmente decidieron que no debía serlo por lo que decidí regresar a mi pueblo, aunque cuando salía del santuario alguien me platicó acerca de una armadura que estaba perdida, ya que había sido robada por un Titán.

Misa: Tras eso decidí emprender mi búsqueda de esa perdida armadura y luego de mucho esfuerzo pude encontrarla en una montaña, aunque estaba muy dañada y no podía percibir vida en ella. Por ello ya con la armadura en mi poder seguí mi camino de regreso a mi pueblo, pero en el camino me topé con Shadow y un grupo de valientes guerreros que tenían un plan para crear armaduras, por lo que decidí unírmeles y ver si yo también podría recuperar esta armadura.

Shadow: Así es cuando nos conocimos todavía éramos unos simples muchachos con más valor que fuerzas, pero a pesar de ello tomamos la decisión de atacar a los dioses, y el primer golpe era derrotar al dios capaz de armar a sus hermanos y de esa forma, poder construirnos armas y armaduras que estén a la altura de los dioses, por lo cual todos marchamos a enfrentar a Hefesto.

Cristian: Ya veo su valor fue tan grande que aun sin dominar completamente su cosmos y totalmente desarmados salieron en busca de los dioses, eso demuestra que los humanos podemos hacer cosas grandes a diferencia de lo que tú crees guerrero de Mizar Zeta, pero en esta ocasión yo seré el que te muestre el verdadero poder de los humanos

El ángel atacó fuertemente al guerrero nórdico

Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Ataquenmn
El Ángel toma vuelo y lanza una poderosa bola cósmica que incinera al rival

Patada de Ángel Celestial: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -70
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Ataqueili
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Efecto: Técnica Extra

Ira de los Dioses: Daño: 2750, Cosmos: -2900, Energía: -120
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Ataquescs
El
Ángel Celestial encierra a su enemigo con hielos para luego azotarlo
con una gran torrente de agua que lo congela por completo

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Nivel: 151
Cosmo: 87000-19800=67200-9500=57700
Energía: 2900-500=2400-260=2140
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 4300
EXP: 50/100

Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Mensaje por Gian Lun Oct 15 2012, 17:21

Cada vezhabían mas intrusos, estos guerreros se paseaban por Asgard como si fuera su casa, y ya era momento de hacerles saber que su precensia era todo menos agradable para los Asgardianos.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Images?q=tbn:ANd9GcRI0QJzxgbt_h_eIzFvHKQPxuh5EaBag5zvJJicekZpEsrZiIaugAZaver: saben que...

En ese momento, Gian levantó una mano callando al guerrero asgardiano, y girando la cabeza levemente hacia atrás, mientras les daba la espalda, se pronunció mirándolo con un solo ojo.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Images?q=tbn:ANd9GcRXRQwkXvUIBHd2cLHI-4pJB35xsV1UkL3k4_xc0HSryROXzx6qqgAltó Zaver, aunque el cosmos de esos 4 sujetos no es elevado, los superan en número, si ellos no vana atacar, será mejor que se mantengan al margen, yo me haré cargo del ángel, si el no logra superarme no se atreverán a dar siquiera un paso.

Gian se quito su casco, tras escuchar las últimas palabras de Shadow, mantenía una risa, como si algo le causara gracia, finalmente se calmó y mirando al sujeto llamado shadow reveló la causa de su reacción.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Images?q=tbn:ANd9GcQEVA48ULd3Xm7haD43jdp4HoW_uIhZzbIdVCkzLjX9QEeab6YJWgPues por lo visto observaron que Hefesto no esta a su alcance, conosco las maravillas que hace el dios herrero, esa armadura estan hechas de hierro y piedras preciosas, solo viendo su cosmos se puede saber que no serían capaces de vencer a Hefesto, además que para hacerlo tendrían que ir al olimpo, y las barreras para llegar son muy altas, para el poder que actualmente poseen, será mejor que se vallan con sus armaduras de juguete, antes que las temperaturas de asgard las congelen y se destruyan por sí solas, mientras seguiré deteniendo al único de ustedes que tiene una armadura de verdad, me refiero al ángel celestial.

Una carcajada proveniente de Zaver sonaba a varios metros a la redonda, el dios guerrero había dejado al descubierto que esas armaduras eran hechas por cualquier herrero, menos por hefesto, era algo que se podía apreciar no solo por la armadura, sino por simple lógica, ya que era imposible que seres que recien aprendían a usar su cosmos pudieran luchar contra un dios del olimpo.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Syd9Bien ángel, ahora continuemos con nuestra pequeña discusión, espero al final entiendas que no todos los dioses son como piensas, asi como hay humanos malos y buenos, lo mismo sucede con lso dioses.

cambio ataque por defensa

Capa del Dios Guerrero: Protección: 2100, Cosmos: -2600, Energía: -70
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Defensa1ssrpg09
El Guerrero Divino de Zeta se protege con su capa de los ataques adversarios
Efecto: Defensa Extra

Bloqueo a la velocidad de la luz:
Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -70
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Defensa2ssrpg09
Sus fuertes brazos y su gran agilidad le permiten al Guerrero Divino de Asgard bloquear cualquier tipo de ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

Defensa Congelante: Protección: 3600, Cosmos: -2500, Energía: -20
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Defensa4ssrpg09
El
Guerrero Divino hace uso de su gelido cosmo y con una sola mano detiene
con suma facilidad el ataque del enemigo , demostrando su superioridad
en la pelea y que los ataques del rival no son nada ante su poder.

9100-20%=7280
7280-6400=880
880-1500=no hay daño

Cosmo: 87000-11900=75100-7700=67400-7700=59700
Energía: 2900-1000=1900-160=1740-160=1580
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Khrist Mar Oct 16 2012, 02:09

Cristian y el equipo de Shadow escuchó las palabras de los nórdicos, y en ese momento uno de ellos pasó al frente.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 60511849
Blade: No creí que no pudieran darse cuenta, bueno tal vez los dos guerreros menores es claro, pero el otro sujeto tampoco pudo ver nada.

Shadow avanzó frente a los guerreros nórdicos y chasqueó sus dedos entonces algo misterioso ocurrió. Una espesa niebla se dejó ver, la cual rodeaba a todos los allí presentes y con un simple chasquido de sus dedos shadow hizo que la misma se disipara.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 3-6

Shadow: Acaso en algún momento creyeron que nosotros simplemente llegaríamos y les mostraríamos todo nuestro potencial, no debería hacer esto pero tómenlo como una última advertencia para que comprendan que de seguir su hostilidad caerán muertos irremediablemente, nosotros no tenemos intenciones de luchar pero si insisten lo haremos. Como pueden ver ahora no todo es lo que parecía hace unos instantes, pues esa es una de mis grandes técnicas y por lo cual me llaman shadow, esta niebla la creé en sus mentes y con ella puedo hacer que vean lo que yo quiero.

En ese momento se pudieron ver las armaduras de Shadow y sus compañeros en todo su esplendor y la fuerza con que ardía el cosmos de los allí presentes. Claramente los guerreros de Asgard no habían podido ver el verdadero poder de sus contrincantes gracias a las técnicas de estos.

Shadow: En cuanto a ti guerrero de Mizar Zeta, déjame decirte que ahora puedo ver porque los dioses te han controlado fácilmente y te tienen dominado bajo su voluntad. Claro que en ese momento ninguno de nosotros podría llegar al Olimpo, y aunque pudiéramos hacerlo todos moriríamos, ya que allí no se encuentra solo un dios, sino todos, por ello para vencer a un dios no solo se necesita poder sino también astucia, tal vez te ayude conocer la historia de nuestra lucha contra Hefesto.

Misa dio un paso al frente y continuó con el relato de la batalla contra el dios Hefesto.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 50763698

Misa: Luego de que nuestros caminos se cruzaran y después de haber tomado la decisión de luchar contra el dios Hefesto, nos entrenamos y tratamos de elevar nuestro cosmos al máximo, ya que esa sería nuestra única arma contra el poderoso dios. Luego cuando nos creímos listos para entablar el combate, como ya dijo mi compañero comprendimos que de atacar el Olimpo nosotros sería un suicidio, por lo que intentamos buscar algún método para atacar solo a un dios y no al conjunto.

Misa realizo una pausa y Blade retomó la historia.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 60511849
Blade: En ese momento solo una cosa se podía hacer, decidimos ponernos a buscar información que relatara la historia de aquel dios, aunque fue algo difícil porque su mito ya ha sido olvidado, y la mayoría cree las mismas cosas que tú, pero gracias a mi habilidad pude ayudar en esta tarea dimos con un anciano quien nos narró un interesante mito. Resulta que un momento Hefesto fue expulsado del Olimpo por Zeus y cayó en la isla de Lemnos, y según los relatos en el volcán de la misma tenía una forja, por lo cual llenos de ilusiones partimos en su búsqueda hasta que finalmente dimos con ella en el interior del volcán, fue un trabajo duro pero una vez allí solo basto avivar el fuego de la misma para que Hefesto se presentara y desatara su furia.

Misa retomó el relato.

Misa: La batalla fue terrible y muchos de nuestros compañeros cayeron a manos del dios, muy pocos permanecimos de pie y a pesar de que nuestros cuerpos estaban heridos, nuestros anhelos permanecían intactos, por lo cual finalmente pudimos unir todos nuestros golpes en un solo ataque concentrado, el cual dio en el dios causándole grandes heridas, pero no la muerte, lo cual era un problema ya que nuestra mejor técnica había sido usada y él seguía vivo.

Misa respiro profundamente para poder continuar y en ese momento una lágrima cayó sobre su mano.

Misa: Hefesto desató toda su furia, ya prácticamente no quedaba nadie para enfrentarlo y de los pocos que quedaban el dios se estaba encargando, pero en ese momento aparecieron los espíritus de nuestros compañeros caídos y nos brindaron sus fuerzas, era claro que su voluntad era superior incluso a la muerte y gracias a ellos pudimos realizar la misma técnica pero esta vez con más fuerza, la cual finalmente pudo darle fin a aquel maldito dios.

La vos de Misa comenzaba a quebrarse por lo que shadow tomó la palabra.

Shadow: Tras la muerte del dios nosotros pudimos hacernos con sus herramientas y claro ya el dios forjador estaba muerto, pero no tardamos en encontrar gente en la isla que habiendo conocido el oficio del dios quisiera ayudarnos, por lo cual estas armaduras no las forjó ningún dios sino que humanos como nosotros y con ellas acabaremos a los dioses.

odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 48550947
Cross: Y el trabajo de esos isleños fue increíble ya que estas armaduras son distintas a cualquier otra, se dice que las del santuario son unas de las más poderosas pues ellas poseen polvo de estrellas y Gammanium, el metal más fuerte, pero las nuestras tienen además del polvo de estrellas una combinación entre diamantes, el cual es el material más resistente del mundo y el mejor conductor lo que potencia nuestros ataques, y titanio que además de su gran resistencia es capaz de soportar las máximas temperaturas ya sean de frio o calor. Yo creo que no es necesario que se preocupen por nuestras armaduras.

Misa aparto a Cross quien mientras hablaba comenzó a elevar su cosmos, mientras que Shadow volvía a chasquear los dedos.

Misa: Además gracias a ellos pude reconstruir y fortalecer esta armadura, que alguna vez fue del santuario.

Shadow: Tal vez ahora puedas ver que nuestras armaduras heredan sus colores de los diamantes con que fueron construidas, como la de Blade con diamantes verdes, misa y sus diamantes rojos, yo grises y Cross con diamantes negros y transparentes incrustados.

Cristian: Lo que ustedes
han logrado ha sido algo muy valioso para todos por ello voy a terminar
con esta batalla para poder unírmesles, no importa que los dioses
nórdicos hoy puedan seguir con vida, se que después podré volver por ellos.

Sin dudarlo un segundo Cristian atacó a su oponente.

Luz Celestial del Olimpo: Daño: 1800, Cosmos: -2100, Energía: -140
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Ataquegmg
Los Ángeles utilizan este destello para cegar a su rival y dañarlo cerebralmente
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 152
Cosmo: 57700-5100=52600
Energía: 2140-140=2000
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 9300

Mi ataque: 3600 +
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 16 2012, 02:09

El miembro 'Cristian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) Dadoexitos
Resultados :
odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 1fracasoss odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 1exitossrp odysseus vs mizar zeta (importante no borrar) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado