Saint Seiya RPG
ichann vs joe (rol) 3091mae
Saint Seiya RPG
ichann vs joe (rol) 3091mae

ichann vs joe (rol)

3 participantes

ichann vs joe (rol) Empty ichann vs joe (rol)

Mensaje por joe Miér Sep 26 2012, 17:30

ichann vs joe (rol) 161GifRol3Bud vs ichann vs joe (rol) 252concentrarssrpg09

joe
ichann
joe
joe
BRONCE
BRONCE

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 373

ichann vs joe (rol) Empty Re: ichann vs joe (rol)

Mensaje por joe Miér Sep 26 2012, 18:36

despues de una larga e intensa pelea contra el caballero de algor,joe el santo del unicornio parte en un viaje hacia el santuario para perfeccionar sus errores en los ataques,sus ataques eran devastadores pero su defensa era un desastre,no podia sacar de su cabeza la pelea contra el caballero de algor,los ataques de unicornio no le afectavan en lo mas minimo al caballero de asgard,esperaba mejorar todos sus ataques para protejer a athena como le habia prometido antes de caer derrotado por su ultimo ataque,despues de unos largos dias,joe llega hacia el santuario en grecia para hablar con el patriarca que protegia ese lugar y seguir con su entrenamiento

ichann vs joe (rol) 513descansarssrpg09Joe:señor patriarca,volvi de mi primera pelea contra un caballero asgardiano,mi proposito esta inesperada vuelta es para completar mi entrenamiento,ya que mi armadura y mi cuerpo no pudieron aguantar mucho,asi que si usted me lo permite,le pido que me entrene señor patriarca!

ichann vs joe (rol) 988rol2ssrpg09patriarca:jajaja joe,veo que volviste,espero que te aya servido como leccion esta derrota,pero no es algo por lo cual avergonsarse,todo caballero empiesa de a poco asi que acostumbrate a que si golpeas tambien seras golpeado,si quieres entrenamiento,emviare a unos guardias para que te entretengas un rato,si logras vencerlos,te dare una micion para que cumplas.

ichann vs joe (rol) 619guardiasssrpg09guardias:maldito infelis,hoy vamos a combrarnosla toda las que nos diste antes de ingresar al santuario,ahora que tu armadura esta completamente destrosada,te mataremos sin dudarlo, preparate unicornio!

los guardias sin pensarlo corren hacia joe para vengarse de su derrota cuando este entro al santuario para comvertirse en un caballero.

ichann vs joe (rol) 557ataque1ssrpg09joe:asi que quieren volver a peliar conmigo? bien,como todo caballero no voy a pensarlo dos veces,si se sienten incomodos con su antigua derrota,por mi va a ser un placer sederles la segunda perdida,tomen!

el cosmos de unicornio se eleba y en un abrir y cerrar de ojos joe derrota a los guardias

ichann vs joe (rol) 426rol1ssrpg09patriarca:bien joe,se ve que mis guardias ya no son problemas para ti,ahora esto que te voy a dar va enserio,ya eres todo un caballero de bronce,aunque tu armadura sea de ese nivel puedes hacer grandes cosas,tu objetivo es ir hacia asgard,yo voy a arreglar tu armadura,al llegar a ese lugar,te vas a llevar una gran sorpresa unicornio,eso es todo lo que tengo que decirte!

y asi fue como joe de unicornio parte en un viaje hacia la tierra nordica de asgard,un lugar muy frio en donde los caballeros de ese lugar tenian un potencial y un cosmos que no podian ser superados por los simples caballeros de bronce.

ichann vs joe (rol) 513descansarssrpg09joe:(se da la vuelta) patriarca es un gusto haver recivido este viaje de parte de usted,espero que la persona que me aya mandado a buscar sea un digno caballero,gracias por reparar mi armadura,le mandare informes sobre mi viaje cuando vuelva.
joe
joe
BRONCE
BRONCE

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 373

Mensaje por Ichann Jue Sep 27 2012, 11:08

ichann vs joe (rol) Link_Asgard

**Asgard tierra del dios odin... Odin a reencarnado en esta generacion y con el tambien an vuelvo sus dioses gueereros protectores.. A lo largo de los tiempos los dioses guerreros y odin han traido paz y tranquilidad a las tierras asgardianas pero siempre q los dioses guerreros reencarnaban poderosos seres venian de tierras lejanas para probar fuerzas con ellos.. Era algo del destino o cada ser de la tierra sabian q en asgard habia gente con mucho poder... El ultimo guerrero q piso tierra asgardiana fue el caballero del unicornio q midio fuerzas con el guerrero alcor pero la diferencia de poderes era notiria el santo de bronce no pudo evitar su derrota pero prometio una revancha y al parecer este sera el dia....**

ichann vs joe (rol) 289px-Debut_Agasha_animeHabitantes (Chusmeando): -Escucharon lo q se dice por ahi... al parecer el caballero de athena q se fue derrotado hace unos meses a vuelto para hacerle frente nuevamente al señor ichann... Pobre caballero no se da cuenta q nuestro guerreros son infalibles... Pero la verdad habra q admirarlo por q venir sabiendo q tiene pocas posiblidades de vencer a vuelvo para hacerle nuevamente frente, eso es tener hagallas!!!-

**Los rumores eran tantos en el pueblo de asgard q era obvio q iva a llegar a los oidos de ichann, al parecer el santo de bronce queria no sabia q al llegar a asgard se toparia con ichann para tener nuevamente su revacha**

ichann vs joe (rol) 979GifRol1BudIchann: -Jajajaj, el santo de bronce viene nuevamente a mis tierras... Esto es excelente.. Vi una fuerza de voluntad en el enorme asi q me encantaria medir fuerzas con el pero esta vez bajare mi cosmos y le peleare par a par!!! Quiero ver como se desemvuelve... No se por q pero le veo mucho futuro a ese guerrero y es mas es mejor tenerlo como alido antes q tenerlo como enemigo...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por Apu Jue Sep 27 2012, 13:33

Batalla cancelada....

Joe... lee las implementaciones nuevas sobre rol.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado