Arthur vs Ichann
4 participantes
Página 1 de 1.
Arthur vs Ichann
Arthur vs Ichann
Arthur- PLATA
Cantidad de envíos : 1016
Re: Arthur vs Ichann
Dados a la snow
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Dado..
Arthur- PLATA
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Dado.. de nuevo.. XD
Arthur- PLATA
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Dados a ala snow again!!!
Ichann- DORADO
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
TURNO DE ROL:
**Asgard tierra del dios odin... Una nueva generacion de guerreros se ha juntado nuevamente en esta epoca gracias a la rencarnacion del dios odin.. Odin selecciona a guerreros para si tener la seguridad de q asgard va a estar siempre protegida contra cualquier mal asi tb para proteger a la mismisima tierra si es necesario... Por lo q se sabe y se rumorea en el pueblo existen en vigencia 4 guerreros al mando de dios odin pero al parecer un 5 miembro a parecio y fue bendecido para q su constelacion guardiana sea la de epsilon pero para ser aceptado finalmente este guerrero tendra q desatar una pelea para demostrar q est listo y preparado para proteger a las eladas tierras de asgard suceda lo q suceda....**
**El encardado de pobrar a arthur de epsilon fue ichann guerrero divino de alcor, un cocejero de odin partio desde el palacio valhala hasta lo mas profundo de las heladas tierras para encontrar a dicho guerrero y desirle lo de su mision**
Encargado de odin: -Seguro ya estoy llegando hsta donde esta este guerrero, se dice q siempre esta en las sombras y q no le gusta q lo moleste.. Espero q me reciba de forma amigable y q no sea un desquisiado sino creo q sera mi utlima mision... Pero no creo en asgard toda la gente respeta mucho a los dioses guerreros, aunque en el palacio no hay mucha informacion sobre el guerrero alcor tiene q ser bondaso como toda persona asgardia...
Ichann: -Q haces en mis tierras y a q has venido asgardiano.. Estan son tierras prohibidas para ti.. Solamente dioses guerreros pueden pisar estas tierras.. Vamos contesta!!!-
Encargado de odin: -Señor disculpe [Dios no puedo verlo, la cosas q se decian eran ciertas es un guerrero de las sombras] Odin me ha mandado por q usted fue elegido para probar en combate el corazon del nuevo guerrero divino de epsilon.... Aqui tengo las coordenadas de donde encontrarlo en asgard y..
Ichann: -Suficiente no hables mas... Si son ordenes del dios odin con gusto aceptare y deja las coordenadas ahi en el suelo y ahora puedes retirarte!!!-
Encargado de odin: -Ok señor ichann, disculpe el atrevimiento, le juro q no volvera a pasar y ahora me retiro..-
Ichann: -Seguro se hablan muchas cosas de mi , no es cierto encargado, quedate tranquilo q solo los q me conoces saben como soy... Solo tengo algo q decirte antes de q te vayas... Muchas gracias....-
**Y Asi el encargado se fue desconcertado pero a la vez el agradecimiento de ichann le basto y le sobro para saber q todos los dioses de asgard seran temibles en presencia pero bondadosos de corazon y ahi entendio el por q de lo importante de la mision...**
**Ichann partio hacias las coordenadas indicadas y llego hasta un lugar de asgard q nunca habia visto.. Casi paracia un monte.. en ralidad un monte cubierto de hielo como todo en asgard, al pisar el suelo lo unico q atino a decir fue...**
Ichann: -Holaaa!! Holaa!!! Estoy buscandote guerrero de epsilon Eh venido aqui a medir fuerzas contigo [Bien al decir eso, no se tiene q dar cuenta q tengo q probar su valentia y su bondad] Me presento soy ichann guerrero divino de alcor zeta... Hay alguien!!! [Al parecer me dieron mal las coordenadas, q raro q odin se equivoque de esa manera...].... Vamos si estas aqui no te escondas aparece de una buena vez, si eres un guerrero de alma y cuerpo.. APARECE!!!-
**Asgard tierra del dios odin... Una nueva generacion de guerreros se ha juntado nuevamente en esta epoca gracias a la rencarnacion del dios odin.. Odin selecciona a guerreros para si tener la seguridad de q asgard va a estar siempre protegida contra cualquier mal asi tb para proteger a la mismisima tierra si es necesario... Por lo q se sabe y se rumorea en el pueblo existen en vigencia 4 guerreros al mando de dios odin pero al parecer un 5 miembro a parecio y fue bendecido para q su constelacion guardiana sea la de epsilon pero para ser aceptado finalmente este guerrero tendra q desatar una pelea para demostrar q est listo y preparado para proteger a las eladas tierras de asgard suceda lo q suceda....**
**El encardado de pobrar a arthur de epsilon fue ichann guerrero divino de alcor, un cocejero de odin partio desde el palacio valhala hasta lo mas profundo de las heladas tierras para encontrar a dicho guerrero y desirle lo de su mision**
Encargado de odin: -Seguro ya estoy llegando hsta donde esta este guerrero, se dice q siempre esta en las sombras y q no le gusta q lo moleste.. Espero q me reciba de forma amigable y q no sea un desquisiado sino creo q sera mi utlima mision... Pero no creo en asgard toda la gente respeta mucho a los dioses guerreros, aunque en el palacio no hay mucha informacion sobre el guerrero alcor tiene q ser bondaso como toda persona asgardia...
Ichann: -Q haces en mis tierras y a q has venido asgardiano.. Estan son tierras prohibidas para ti.. Solamente dioses guerreros pueden pisar estas tierras.. Vamos contesta!!!-
Encargado de odin: -Señor disculpe [Dios no puedo verlo, la cosas q se decian eran ciertas es un guerrero de las sombras] Odin me ha mandado por q usted fue elegido para probar en combate el corazon del nuevo guerrero divino de epsilon.... Aqui tengo las coordenadas de donde encontrarlo en asgard y..
Ichann: -Suficiente no hables mas... Si son ordenes del dios odin con gusto aceptare y deja las coordenadas ahi en el suelo y ahora puedes retirarte!!!-
Encargado de odin: -Ok señor ichann, disculpe el atrevimiento, le juro q no volvera a pasar y ahora me retiro..-
Ichann: -Seguro se hablan muchas cosas de mi , no es cierto encargado, quedate tranquilo q solo los q me conoces saben como soy... Solo tengo algo q decirte antes de q te vayas... Muchas gracias....-
**Y Asi el encargado se fue desconcertado pero a la vez el agradecimiento de ichann le basto y le sobro para saber q todos los dioses de asgard seran temibles en presencia pero bondadosos de corazon y ahi entendio el por q de lo importante de la mision...**
**Ichann partio hacias las coordenadas indicadas y llego hasta un lugar de asgard q nunca habia visto.. Casi paracia un monte.. en ralidad un monte cubierto de hielo como todo en asgard, al pisar el suelo lo unico q atino a decir fue...**
Ichann: -Holaaa!! Holaa!!! Estoy buscandote guerrero de epsilon Eh venido aqui a medir fuerzas contigo [Bien al decir eso, no se tiene q dar cuenta q tengo q probar su valentia y su bondad] Me presento soy ichann guerrero divino de alcor zeta... Hay alguien!!! [Al parecer me dieron mal las coordenadas, q raro q odin se equivoque de esa manera...].... Vamos si estas aqui no te escondas aparece de una buena vez, si eres un guerrero de alma y cuerpo.. APARECE!!!-
Ichann- DORADO
**Ha decir verdad no me gustaba pasar el tiempo encerrado en los castillos, me recordaba demasiado la mi anterior vida, la vida llena de sirvientes y lujos, la aristocracia no estaba hecha para mi, siempre esa habia sido una razon de discucion en mi familia y desde que logre evitar todo ello no me apetecia estar encerrado en ningun lugar, si no estar al aire libre fortaleciendo mi cuerpo y mi mente, y por sobre todo mi corazon al tener la libertad de hacer o que yo quisiera**
**Esa era la razon por la cual no estaba en el Palacio, si no internado en lo mas recondito de la montaña, habia seguido a una manada de lobos durante dos dias hasta poder acercarmeles lo suficiente cosa que eventualmente ocurrio**
**La manada iba con direccion a una cascada en el medio de la montaña, unido a ellos, sin otro interes de por medio llegamos al claro en el cual desembocaba la cascada en ese momento congelada, cuando los lobos reaccionaron de forma defensiva, habian sentido algo o alguien que estaba sobre nuestros pasos**
[¿Quien podra querer internarse tan profundo en estos lugares?, es posible que haya un enemigo en estas tierras y nadie se haya dado cuente de ello, sera mejor ir a investigar]
**Volvi sobre mis pasos, para desandar el camino por el cual habia venido, pero detras de mi venian tres lobos, dos machos y una hembra, llegamos hasta la meseta que dejaba ver el pie de la montaña y alli habia una figura, era dificil de distinguir quien podria ser, pero definitivamente era humano**
**Esa era la razon por la cual no estaba en el Palacio, si no internado en lo mas recondito de la montaña, habia seguido a una manada de lobos durante dos dias hasta poder acercarmeles lo suficiente cosa que eventualmente ocurrio**
**La manada iba con direccion a una cascada en el medio de la montaña, unido a ellos, sin otro interes de por medio llegamos al claro en el cual desembocaba la cascada en ese momento congelada, cuando los lobos reaccionaron de forma defensiva, habian sentido algo o alguien que estaba sobre nuestros pasos**
[¿Quien podra querer internarse tan profundo en estos lugares?, es posible que haya un enemigo en estas tierras y nadie se haya dado cuente de ello, sera mejor ir a investigar]
**Volvi sobre mis pasos, para desandar el camino por el cual habia venido, pero detras de mi venian tres lobos, dos machos y una hembra, llegamos hasta la meseta que dejaba ver el pie de la montaña y alli habia una figura, era dificil de distinguir quien podria ser, pero definitivamente era humano**
Arthur- PLATA
Turno de rol:
Ichann: -Eh venido a probarte arthur de epsilon.. Veamos como estas fisicamente para combatir con otro dios guerrero-
**En ese momento ichann decidio cerrar sus ojos y sentir slamente la cosmoenergia de su oponente por q al ver q este no queria darse a conocer el guerrero alcor lo haria salir a la fuerza si esto es necesario...**
Ichann: -[Vamos, Vamos epsilon donde estas!!! Aqui estas!!!]
Turno de ataque:
Shadow Viking Tiger Ryu Ken: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
El Guerrero Divino de Zeta emite un rayo poderoso capaz de derribar a su enemigo.
Efecto: Ataque extra
Blow of the Sahy Claw: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Divino utiliza sus garras sombrías para hacer una combinación de golpes dañando al enemigo gravemente.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: –1000
El Guerrero Divino de Alcor Zeta concentra todo su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Bloody impulse of the shade tiger viking: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Esta
es una de las mejores técnica del Guerrero Divino de Asgard. Se mueve
rápidamente y ejecuta infinidades de golpes con sus garras sangrientas
para desgarrar a su rival en pedazos.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 49
HP: 2000
Cosmo: 34000 - 4250=29750
Energía: 1400 - 120=1280
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 38
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300
EXP: 0/100
Daño: 5200 + - 25%deff
Ichann: -Eh venido a probarte arthur de epsilon.. Veamos como estas fisicamente para combatir con otro dios guerrero-
**En ese momento ichann decidio cerrar sus ojos y sentir slamente la cosmoenergia de su oponente por q al ver q este no queria darse a conocer el guerrero alcor lo haria salir a la fuerza si esto es necesario...**
Ichann: -[Vamos, Vamos epsilon donde estas!!! Aqui estas!!!]
Turno de ataque:
El Guerrero Divino de Zeta emite un rayo poderoso capaz de derribar a su enemigo.
El Guerrero Divino utiliza sus garras sombrías para hacer una combinación de golpes dañando al enemigo gravemente.
El Guerrero Divino de Alcor Zeta concentra todo su cosmo para realizar un ataque devastador
Bloody impulse of the shade tiger viking: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Esta
Cosmo: 34000 - 4250=29750
Energía: 1400 - 120=1280
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300
Daño: 5200 + - 25%deff
Ichann- DORADO
**La figura que se encontraba en el pie de la montaña la conocía de algun lugar, pero luego la armadura que traia lo revelo todo, era el guerrero de Alcor, discipulo de Zeta Mizar, pero que venia a hacer a estos lugares tan reconditos no tenia sentido, pero luego su voz se alzo desde abajo mismo hasta donde me encontraba, habia venido a retarme, una vez mas el deseo de ponerme a prueba habia traido a otro dios guerrero**
**Pero
antes de que pudiera siquiera responder, la fuerza de Ichann de Alcor
ya habia impactado en la montaña, logrando que perdiera el equilibrio y
cayera desde una gran altura, y golpeara seriamente mi cuerpo, aun
cuando desde la altura mi fuerza de lobo ya habia contraatacado**
5200-450=4750
6100-4750=1350
Golpe de Lobo: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Phenril golpea a su enemigo con un golpe rápido en forma de lobo
Golpe Instintivo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Phenril
aprovecha que a cegado a su rival y le sigue atacando con sus mejores
golpes seguido por el instinto sanguinario de un lobo
Concentrar: Cosmos: -1000
Phenril concentra su cosmos para lanzar otro ataque más grande
Poder del Lobo del Norte: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Phenril lanza su técnica más poderosa, millones de lobos salen de sus garras para comerse a su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Poder del Lobo del Norte lvl 2: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Los
lobos que Phenril hace aparecer tienen un apetito voraz y el enemigo es
el principal bocado para saciar el hambre de estas bestias
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
[b]Nivel 34
HP: 1800
Cosmo: 31000-4100=26900
Energia: 1350-120=1230
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre 450 Durabilidad 1350
EXP: 50/100
[/b][b][b]Daño: 5700 + Dados para que no ataques + 15% de defensa reducida[/b][/b]
**Pero
antes de que pudiera siquiera responder, la fuerza de Ichann de Alcor
ya habia impactado en la montaña, logrando que perdiera el equilibrio y
cayera desde una gran altura, y golpeara seriamente mi cuerpo, aun
cuando desde la altura mi fuerza de lobo ya habia contraatacado**
5200-450=4750
6100-4750=1350
Phenril
Poder del Lobo del Norte: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Phenril lanza su técnica más poderosa, millones de lobos salen de sus garras para comerse a su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Poder del Lobo del Norte lvl 2: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Los
lobos que Phenril hace aparecer tienen un apetito voraz y el enemigo es
el principal bocado para saciar el hambre de estas bestias
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
[b]Nivel 34
HP: 1800
Cosmo: 31000-4100=26900
Energia: 1350-120=1230
Armadura: Cubre 450 Durabilidad 1350
[/b][b][b]Daño: 5700 + Dados para que no ataques + 15% de defensa reducida[/b][/b]
Arthur- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Turno de rol:
Ichann: -Veo q es un golpe casi mortal compañero pero dejame decirte q todavia falta fuerza en ese golpe!!! Por q te digo esto por q ni siquiera con ese golpe podras destruir mi manto sagrado pero lo q si puedo decirte es para demostrartelo lo recibire por completo!!-
Turno de defensa:
Cambio def x ataque
5700-500=5200
6300-5200=1100
Turno de ataque:
Esta
Shadow viking tigre claw: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
Guerrero Divino de Asgard lanza su ataque mas poderoso, cientos de
garras sombrías acompañadas de un potente aire congelate, las cuales
despedazan al enemigo y paralizan su cuerpo congelado.
Cosmo: 29750 - 6150=23600
Energía: 1280 - 160=1120
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad:1100
Daño: 7200 + -25%deff
Ichann: -Veo q es un golpe casi mortal compañero pero dejame decirte q todavia falta fuerza en ese golpe!!! Por q te digo esto por q ni siquiera con ese golpe podras destruir mi manto sagrado pero lo q si puedo decirte es para demostrartelo lo recibire por completo!!-
Turno de defensa:
Cambio def x ataque
5700-500=5200
6300-5200=1100
Turno de ataque:
Esta
Shadow viking tigre claw: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
Guerrero Divino de Asgard lanza su ataque mas poderoso, cientos de
garras sombrías acompañadas de un potente aire congelate, las cuales
despedazan al enemigo y paralizan su cuerpo congelado.
Cosmo: 29750 - 6150=23600
Energía: 1280 - 160=1120
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad:1100
Daño: 7200 + -25%deff
Ichann- DORADO
-Vaya que tienes una fuerza endemoniada para
ser solo la sombra del guerrero de mizar, sin embargo no creas que
puedes derrotarme con tanta facilidad, mis fuerzas no provienen de mi
capacidad de ataque si no de mi voluntad de nunca rendirme, es por eso que te costara derrotarme caballero-.
[b]Evasión del Lobo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El guerrero Epsilon utiliza su destreza de lobo para esquivar los ataques rivales
[/b]
7200-750-450=6000
6000-1350-1800=Derrotado
Nivel 34
HP: 0000
Cosmo: 26100
Energia: 1200
Armadura: Cubre 450 Durabilidad 0000
Recuperacion
ser solo la sombra del guerrero de mizar, sin embargo no creas que
puedes derrotarme con tanta facilidad, mis fuerzas no provienen de mi
capacidad de ataque si no de mi voluntad de nunca rendirme, es por eso que te costara derrotarme caballero-.
[b]Evasión del Lobo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El guerrero Epsilon utiliza su destreza de lobo para esquivar los ataques rivales
[/b]
7200-750-450=6000
6000-1350-1800=Derrotado
Nivel 34
Cosmo: 26100
Energia: 1200
Recuperacion
Arthur- PLATA
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
-Te lo dije, no me derrotarias con tanta facilidad, pero ahora es mi turno de atacar, te demostrare el poder las garras del lobo, estas no congelan si no desgarran todo lo que tengan a su paso y en este caso lo que tienen es a ti Ichann de Alcor, veremos que puedes hacer contra ellas-.
Phenril
Efecto: Técnica extra[b][b]
Garras de Guerrero Epsilon: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El guerrero de Epsilon usa sus terribles garras para herir de gravedad a su rival
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
[/b][/b][b][b]Nivel 34
HP: 900
Cosmo: 26100-2900=23200-10%=20880
Energia: 1200-80=1120-10%=1008
[/b][/b]
Daño 4000 + Furia para 2400 + Dados para 2400 directos
Phenril
Efecto: Técnica extra[b][b]
Garras de Guerrero Epsilon: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El guerrero de Epsilon usa sus terribles garras para herir de gravedad a su rival
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
[/b][/b][b][b]Nivel 34
HP: 900
Cosmo: 26100-2900=23200-10%=20880
Energia: 1200-80=1120-10%=1008
[/b][/b]
Daño 4000 + Furia para 2400 + Dados para 2400 directos
Arthur- PLATA
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Turno de rol:
Ichann: -Eso es lo q queria escuchar guerrero epsilon!!! Esa es la voluntad q necesitamos aqui en asgard!!! Pero dejame decirte q tienes q entrar mucho mas para volverte mucho mas fuerte q ahora y se q lo lograras-
Turno de defensa:
Viking claw protection: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
El Guerrero Divino de Alcor Zeta frena el ataque enemigo con su poderosa garra.
Efecto: Defensa extra
Defence of shafy claws: Protección: 900, Cosmos: -800, Energía: -20
El Guerrero Divino se arde su cosmos y es capaz de frenar cualquier ataque enemigo.
1350-4000=2650
2650-500=2150
2150-1100=1050
1050-2000=1000
Turno de rol:
**Al parecer el guerrero de alcor habia llevado a epsilon hasta el punto climax q el queria.. Al escuchar esas palabras se dio cuenta este guerrero no tiene maldad ni mucho menos es egoista.. El sera un gran guerrero y sobretodas las cosas cuidara a asgard con su vida!!!**
Ichann: -Epsilon.. Dejame decirte q mi mision era ver como te corportabas no solo como guerrero sino como persona pero has demostrado sser mas de lo q esperavamos!! Sabemos q seras un gran guerrero para asgard y q cuidaras con tu vida estas tierras pero todo combate llega a su fin y este no tiene excepcion.. Muy buen compate arthur de epsilon pero acabemos con esto!!!-
Esta
Cosmo: 23600 - 5650=17950
Energía: 1120 - 160=960
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad:ROTA
Daño: 5200 + -25%deff
Ichann: -Eso es lo q queria escuchar guerrero epsilon!!! Esa es la voluntad q necesitamos aqui en asgard!!! Pero dejame decirte q tienes q entrar mucho mas para volverte mucho mas fuerte q ahora y se q lo lograras-
Turno de defensa:
Viking claw protection: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
El Guerrero Divino de Alcor Zeta frena el ataque enemigo con su poderosa garra.
Efecto: Defensa extra
Defence of shafy claws: Protección: 900, Cosmos: -800, Energía: -20
El Guerrero Divino se arde su cosmos y es capaz de frenar cualquier ataque enemigo.
1350-4000=2650
2650-500=2150
2150-1100=1050
1050-2000=1000
Turno de rol:
**Al parecer el guerrero de alcor habia llevado a epsilon hasta el punto climax q el queria.. Al escuchar esas palabras se dio cuenta este guerrero no tiene maldad ni mucho menos es egoista.. El sera un gran guerrero y sobretodas las cosas cuidara a asgard con su vida!!!**
Ichann: -Epsilon.. Dejame decirte q mi mision era ver como te corportabas no solo como guerrero sino como persona pero has demostrado sser mas de lo q esperavamos!! Sabemos q seras un gran guerrero para asgard y q cuidaras con tu vida estas tierras pero todo combate llega a su fin y este no tiene excepcion.. Muy buen compate arthur de epsilon pero acabemos con esto!!!-
Esta
Cosmo: 23600 - 5650=17950
Energía: 1120 - 160=960
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad:ROTA
Daño: 5200 + -25%deff
Ichann- DORADO
-Bah, esta vez mi cosmos no se ha elevado lo suficiente para vencerte Ichann, tu dominio de tus poderes aun es mas avanzado que el mio, pero ya estoy cerca, llegara el momento en que mi cosmos explotara y conseguire la victoria contra ti y contra cualquier oponente que se me pongo enfrente-.
Evasión del Lobo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
5200-750=4450
900-4450=Derrota
Nivel 34
Cosmo: 20080
Energia: 978
Derrota
Evasión del Lobo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
5200-750=4450
900-4450=Derrota
Nivel 34
Cosmo: 20080
Energia: 978
Derrota