SCYLLA vs KRAKEN (ENTRENAMIENTO A MUERTE)
4 participantes
Página 1 de 1.
SCYLLA vs KRAKEN (ENTRENAMIENTO A MUERTE)
MATTO
vs
RIKIPELU
vs
RIKIPELU
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
Re: SCYLLA vs KRAKEN (ENTRENAMIENTO A MUERTE)
**Rikipelu paseaba a menudo por los diferentes templos que guardaban los pilares del reino submarino cuando las pequeñas treguas entre caballeros, dejaban algo de tiempo libre para descansar y recuperarse. El General Marino de Kraken utilizaba mucho estos periodos de tiempo para seguir entrenando fisica y mentalmente, solo asi alcanzaria todo el poder que la escama del kraken le podia otorgar.**
**En uno de esos paseos entre los diferentes templos, se topo de lleno con uno de los Generales de Poseidon mas fuertes, sin lugar a dudas era el mas fuerte de la orden, Matto de Scylla. Era un ocasion unica para desarrollar todas sus tecnicas al maximo, ya que aunque Rikipelu usara el maximo de su poder contra su adversario, no podria ponerle en serios apuros, aun asi Rikipelu se dirigio firme hacia su compañero para retarle en un entrenamiento llevado al extremo.**
- Hola General Matto, sin duda habra sentido ya mi energia cuando me acercaba hacia aqui, yo he sentido la suya desde hace mucho tiempo. Se que mi proposicion es un tanto descabellada pero en estos momentos no tengo otra cosa en mente que luchemos los dos aqui para medir nuestras fuerzas, que dices??? Le conozco desde hace ya un tiempo y se que nunca rechaza un propuesta tan apetitosa, por lo que me tomare la osadia de atacar primero sin contemplaciones... No quiero que regule sus fuerzas contra mi, solo asi sabre a que nivel me encuentro, en guardia General Scylla!!!.-
**Rikipelu ardio en rabia y se lanzo directamente contra el General marino sin preguntar y sin que este pudiera reaccionar, o si...**
Turno de ataque:
Patada del Kraken: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque extra x2
Tormenta Ártica: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El General Marino de Poseidón concentra todo el poder del frío ártico y lo lanza en forma de tormenta hacia su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 27000-2500= 24500-10%= 22050
Energía: 1300-40= 1260-10%= 1134
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 21
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6050
EXP: 50/100
MI DAÑO: 2800+DADOS DE FURIA+ -10%DEF
**En uno de esos paseos entre los diferentes templos, se topo de lleno con uno de los Generales de Poseidon mas fuertes, sin lugar a dudas era el mas fuerte de la orden, Matto de Scylla. Era un ocasion unica para desarrollar todas sus tecnicas al maximo, ya que aunque Rikipelu usara el maximo de su poder contra su adversario, no podria ponerle en serios apuros, aun asi Rikipelu se dirigio firme hacia su compañero para retarle en un entrenamiento llevado al extremo.**
- Hola General Matto, sin duda habra sentido ya mi energia cuando me acercaba hacia aqui, yo he sentido la suya desde hace mucho tiempo. Se que mi proposicion es un tanto descabellada pero en estos momentos no tengo otra cosa en mente que luchemos los dos aqui para medir nuestras fuerzas, que dices??? Le conozco desde hace ya un tiempo y se que nunca rechaza un propuesta tan apetitosa, por lo que me tomare la osadia de atacar primero sin contemplaciones... No quiero que regule sus fuerzas contra mi, solo asi sabre a que nivel me encuentro, en guardia General Scylla!!!.-
**Rikipelu ardio en rabia y se lanzo directamente contra el General marino sin preguntar y sin que este pudiera reaccionar, o si...**
Turno de ataque:
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Tormenta Ártica: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El General Marino de Poseidón concentra todo el poder del frío ártico y lo lanza en forma de tormenta hacia su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Cosmo: 27000-2500= 24500-10%= 22050
Energía: 1300-40= 1260-10%= 1134
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6050
MI DAÑO: 2800+DADOS DE FURIA+ -10%DEF
Rikipelu- DORADO
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
MI DAÑO FINAL: 5600+ -10%DEF
Rikipelu- DORADO
Todo se encontraba en paz en el reino submarino y no había nada de que preocuparse, lo cual era extremamente aburrido para el general Marino de scylla que no disfrutaba de otra cosa que no fuera la batalla descontrolada. Rumores se oían por todo el imperio de que un nuevo general se había integrado a las fuerzas marinas, así que luego de una tranquila siesta el general se dispuso a caminar por todo el reino, cuando se encontró con aquella persona que tanto se hacia nombrar por esos lugares...
Matto: Pero que sorpresa, pero si tu eras un caballero de athena, es mas nos enfrentamos hace no mucho tiempo, no creí que siguieras con vida luego de nuestra ultima batalla así que he de felicitarte por eso. Por lo que veo fuiste elegido para portar una de las escamas marinas, acaso posees el poder necesario como para hacerlo? eso quiero verlo yo mismo, asi que si quieres una batalla accederé con gusto así que prepárate! te mostrare el poder que no llegaste a ver en nuestra ultima batalla!
El cosmos comenzó a fluir del cuerpo del general con un color azul intenso. Concentrándolo en un punto para luego soltarlo todo de golpe devastando todo lo que se encontrara a su paso. Una sonrisa se le escapaba al marino mientras expulsaba tal ataque, sin duda alguna la idea de tener un nuevo refuerzo entre las lineas marinas lo tenia emocionado...
Teletransportación: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5600 - 25% = 4200 - 2600 = 1600 [b]- 500 = 1100 [b]- 6500 = 5400
[/b][/b]
Gran Tornado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Colmillo del Lobo: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 2300, Cosmos: -1900, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 77
HP: 3000
Cosmo: 47000 - 1200 [b]- 1350 [b]- 1000 [b]- 1950 = [/b][/b][/b]41500 - 1300 - 1650 = 38550
Energía: 1550 - 30 - 40x2 - 50x2 = 1340
Fuerza: 70
Velocidad: 72
Habilidad: 73
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5400
EXP: 0/100
Mi daño 7100
Matto- DORADO
Cantidad de envíos : 2971
**Matto comprobo en su cuerpo el poder que Rikipelu habia obtenido con su nueva escama, sin duda fue un ataque espectacular, pero Matto se defendio perfectamente minimizando el daño a casi el 100%.
Mientras Rikipelu se recomponia de su poderoso ataque, Matto opto por contraatacar inmediatamente. Rikipelu vio como ese cosmos aumento deliberadamente y se preparo para un ataque letal.**
Turno defensivo:
Cosmos Protector: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.
Bloqueo: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Kraken logra detener el ataque enemigo cruzando sus dos brazos en forma de cruz haciendo que el ataque del enemigo sea inútil.
7100-1200= 5900
5900-250= 5650
6050-5650= 400
-Oh Dios!!!, eres increiblemente poderoso, no me extraña que seas la mano derecha de Poseidon. Mi escama esta resentida por este ataque y no creo que dure mucho mas tiempo. Por mucho que he intentado protegerme no he podido hacer nada. Solo me queda contraatacar tan rapido como lo has hecho tú. Mi nivel esta muy por debajo del tuyo, pero he de advertirte de que estoy a punto de fusionarme al 100% con mi armadura y sera ahi entonces cuando volvamos a enfrentarnos de tu a tu. Ahora veremos si puedes protegerte de esto tambien.-
**Rikipelu armo de nuevo sus puños contra Matto que lo esperaba sin inmutarse, esta vez la furia que tenia Rikipelu metida por la fustracion acabo por explotar en todas direcciones y fue entonces cuando el General de Kraken ataco sin piedad al de Scylla.**
Turno de ataque:
Aurora Boreal: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
Kraken
utiliza la más grande y más temida técnica de los guerreros de hielo,
"la Aurora Boreal" cuando esta impacta contra el enemigo no hay forma
que este pueda salir vivo del impresionante aire congelado
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 22050-2200= 19850-10%= 17865
Energía: 1134-80= 1054-10%= 948,60
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6050-5650= 400
MI DAÑO: 1800+DADOS EXITO+DADOS DE FURIA
Mientras Rikipelu se recomponia de su poderoso ataque, Matto opto por contraatacar inmediatamente. Rikipelu vio como ese cosmos aumento deliberadamente y se preparo para un ataque letal.**
Turno defensivo:
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.
Kraken logra detener el ataque enemigo cruzando sus dos brazos en forma de cruz haciendo que el ataque del enemigo sea inútil.
7100-1200= 5900
5900-250= 5650
6050-5650= 400
-Oh Dios!!!, eres increiblemente poderoso, no me extraña que seas la mano derecha de Poseidon. Mi escama esta resentida por este ataque y no creo que dure mucho mas tiempo. Por mucho que he intentado protegerme no he podido hacer nada. Solo me queda contraatacar tan rapido como lo has hecho tú. Mi nivel esta muy por debajo del tuyo, pero he de advertirte de que estoy a punto de fusionarme al 100% con mi armadura y sera ahi entonces cuando volvamos a enfrentarnos de tu a tu. Ahora veremos si puedes protegerte de esto tambien.-
**Rikipelu armo de nuevo sus puños contra Matto que lo esperaba sin inmutarse, esta vez la furia que tenia Rikipelu metida por la fustracion acabo por explotar en todas direcciones y fue entonces cuando el General de Kraken ataco sin piedad al de Scylla.**
Turno de ataque:
Aurora Boreal: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
Kraken
utiliza la más grande y más temida técnica de los guerreros de hielo,
"la Aurora Boreal" cuando esta impacta contra el enemigo no hay forma
que este pueda salir vivo del impresionante aire congelado
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 22050-2200= 19850-10%= 17865
Energía: 1134-80= 1054-10%= 948,60
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6050-5650= 400
MI DAÑO: 1800+DADOS EXITO+DADOS DE FURIA
Rikipelu- DORADO
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
MI DAÑO FINAL: 3600 DIRECTOS
Rikipelu- DORADO
Matto: Espero que con mi ultimo ataque te hayas dado cuenta de cual es el nivel que tienes que alcanzar, inclusive superar, para poder mimetizarte al máximo con tu escama, de todas formas veo potencial en ti, así que estaré orgulloso de tenerte en nuestras lineas. Creo que esta pelea se ha terminado así que me voy....
Luego de decir estas palabras con una sonrisa burlona en su rostro el orgulloso general se dispone a irse, sin embargo logra ver como su enemigo se levanta del suelo... de repente la temperatura comienza a bajar impresionantemente, congelando gran parte de la escama de Matto. Pocas milésimas de segundo luego del descenso de temperatura un poderoso ken helado golpea de lleno al pecho del general de scylla que sale impulsado varios metros hacia atrás cayendo duramente sobre el suelo. Rápidamente y con algunos trozos de escama partidos Matto se levanta del suelo y vuelve hacia el área de batalla...
Matto: Así que tu poder sigue creciendo cuanto mas tengas tu escama sobre ti eh, así que me veo obligado a partir esa escama por completo, has provocado parte de mi furia sabes? y no son muchos los que cuentan el cuento luego de hacerlo, crees que tu seras uno de los que lo logre? eso vamos a verlo!
Furioso Matto ataca a su enemigo con una serie de murciélagos que se abalanzan volando ferozmente, como una oleada de meteoritos hacia el marino de kraken....
Retención Marina: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3600 - 25% = 2700 - 500 = 2200 [b]- 5400 = 3200
[/b]Gran Tornado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Colmillo del Lobo: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Inhalación Vampírica: Daño: 1650, Cosmos: -1700, Energía: -60
Scylla
utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos
vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y
dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para
succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 38550 - 1650 - 1200 [b]- 1350 [b]- 1000 [b]- 1700 = [/b][/b][/b]31650
Energía: 1340 - 40 - 50 [b]- 60 = [/b]1190
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3200
Mi daño 5800 y dds para que no ataques ( solo para probar suerte xD)
Matto- DORADO
El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**Una gran sonrisa se podia ver en la cara de Matto, porque su nuevo compañero le habia hecho esforzarse un poco, sin duda Rikipelu era muy fuerte, pero estaba todavia muy lejos de alcanzar su verdadero poder, poder que el general de Scylla tenia bastante dominado ya, hasta tal punto que probo ataques nuevos contra el general de Kraken.
El general matto, mando una serie de golpes de los mas diversos que acabaron con todas las energias de Rikipelu que cayo rendido en el suelo sin ningun apice de energia.**
[Oh Dios mio!!! que bestialidad de ataques. Scylla es realmente poderoso. Su poder estara sin duda por encima de los caballeros de oro si cabe. Este es el poder que yo quiero alcanzar.... pero creo que es de masiado tarde. No podre hacer nada si no salgo de este sueño profundo.]
5800-250= 5550
400-5550= -5150
1600hp-5150= 0
HP: 1600-5150= 0
Cosmo: 17865
Energía: 948,60
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 400-5150= 0 ROTA
LANZO DADOS DE RECUPERACION
El general matto, mando una serie de golpes de los mas diversos que acabaron con todas las energias de Rikipelu que cayo rendido en el suelo sin ningun apice de energia.**
[Oh Dios mio!!! que bestialidad de ataques. Scylla es realmente poderoso. Su poder estara sin duda por encima de los caballeros de oro si cabe. Este es el poder que yo quiero alcanzar.... pero creo que es de masiado tarde. No podre hacer nada si no salgo de este sueño profundo.]
5800-250= 5550
400-5550= -5150
1600hp-5150= 0
HP: 1600-5150= 0
Cosmo: 17865
Energía: 948,60
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 400-5150= 0 ROTA
LANZO DADOS DE RECUPERACION
Rikipelu- DORADO
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
OFF: Al parecer tengo que poner una defensa como minimo para que se vea que no me rindo y me he intentado defender, pero como no lo he hecho en el movimiento anterior, lo hago asi. CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE y con eso ya muero, ok?? si eso no vale dimelo y lo corrijo todo.
**Dichas estas palabras en la mente de Rikipelu, el general marino de Kraken saco fuerzas de flaqueza y al abrir sus ojos se levanto una ultima vez mas para demostrarle a Matto que Poseidon no se habia equivocado eligiendolo. Quizas no tenia todo su poder despierto, pero poco a poco iba despertando su Comos interior. Una gran energia rodeo al Kraken haciendo un remolino en cuyo centro se podia ver el rostro desencajado de Rikipelu, mientras se concentraba para hacer su ultima demostracion de poder.**
-Esta bien Matto, tu lo has querido. Este sera mi ultimo ataque en esta batalla. No voy a escatimar en energia, si tengo que perjudicar mi salud al maximo lo hare, pero quiero que veas cual es todo mi potencial hasta hoy. Solo asi sabras a que nivel estoy cuando necesites de mi ayuda para combatir a todo el que amenace este Reino y a nuestro Dios Poseidon. Preparate para sentir mi colera, aaahh!!!.-
Turno de ataque:
Cegar: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -300
El Guerrero Marino de Poseidón destruye la retina del ojo rival y le produce una ceguera transitoria
Efecto: El enemigo no puede defenderse, en el próximo turno, de un ataque que hayas usado en este turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
USO EL EFECTO EN EL ATAQUE (cegar)
HP: 0+ 800= 800
Cosmo: 17865-1100= 16765-10%= 15088,5
Energía: 948,60-320= 628,6-10%= 565,74
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: ROTA
MI DAÑO: 400+1600 DIRECTOS+DADOS DE FURIA PARA ESOS 1600
**Dichas estas palabras en la mente de Rikipelu, el general marino de Kraken saco fuerzas de flaqueza y al abrir sus ojos se levanto una ultima vez mas para demostrarle a Matto que Poseidon no se habia equivocado eligiendolo. Quizas no tenia todo su poder despierto, pero poco a poco iba despertando su Comos interior. Una gran energia rodeo al Kraken haciendo un remolino en cuyo centro se podia ver el rostro desencajado de Rikipelu, mientras se concentraba para hacer su ultima demostracion de poder.**
-Esta bien Matto, tu lo has querido. Este sera mi ultimo ataque en esta batalla. No voy a escatimar en energia, si tengo que perjudicar mi salud al maximo lo hare, pero quiero que veas cual es todo mi potencial hasta hoy. Solo asi sabras a que nivel estoy cuando necesites de mi ayuda para combatir a todo el que amenace este Reino y a nuestro Dios Poseidon. Preparate para sentir mi colera, aaahh!!!.-
Turno de ataque:
Cegar: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -300
El Guerrero Marino de Poseidón destruye la retina del ojo rival y le produce una ceguera transitoria
Efecto: El enemigo no puede defenderse, en el próximo turno, de un ataque que hayas usado en este turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
USO EL EFECTO EN EL ATAQUE (cegar)
HP: 0+ 800= 800
Cosmo: 17865-1100= 16765-10%= 15088,5
Energía: 948,60-320= 628,6-10%= 565,74
MI DAÑO: 400+1600 DIRECTOS+DADOS DE FURIA PARA ESOS 1600
Rikipelu- DORADO
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Off: no no esta bien, siempre recorda que mientras tengas armadura tenes que usar tus defensas aunque el ataque te mate, pero con 400 de armor no creo que te hagan problema, ademas de que el ataque te mataba igual
La temperatura comenzó a elevarse poco a poco y el general de kraken estaba tirado, inconsciente en el suelo. El marino de scylla lo observo por unos segundos con una mirada fría, y nuevamente se dio media vuelta y comenzó una caminata hacia su pilar. kraken se levanto y ataco, sin embargo el marino ya estaba preparado para este suceso así que con un movimiento rápido esquiva gran parte del ataque enemigo, y se dispone a dar el ataque final....
Matto: Sabia que si eras un general marino no podías rendirte con ese ultimo golpe, te felicito caballero, has demostrado ante mis ojos que eres digno de portar una escama marina, y estoy seguro que la portaras orgulloso. Tienes un poder grande pero que aún necesita crecer mas, así que entrena caballero para volverte mas poderoso. De esta batalla no queda mas que decir, solo que haré que no vuelvas a levantarte nuevamente!
Luego de las palabras el general se movió rápidamente por el lugar que estaba cubierto de agua debido al hielo que se encontraba derretido, y estando cerca de su enemigo colocando su dedo en su estomago, comenzó a lanzar miles de abejas con el fin de terminar por completo con la batalla....
1600 - 500 = 1100 - 3200 = 2100
Defensa cósmica: Protección: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
1800 - 400 = No hay daño
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Cosmo: 31650 - 1400 - 1000 - 1900 = 27350
Energía: 1190 - 30 x2 = 1130
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2100
Mi daño 4600
La temperatura comenzó a elevarse poco a poco y el general de kraken estaba tirado, inconsciente en el suelo. El marino de scylla lo observo por unos segundos con una mirada fría, y nuevamente se dio media vuelta y comenzó una caminata hacia su pilar. kraken se levanto y ataco, sin embargo el marino ya estaba preparado para este suceso así que con un movimiento rápido esquiva gran parte del ataque enemigo, y se dispone a dar el ataque final....
Matto: Sabia que si eras un general marino no podías rendirte con ese ultimo golpe, te felicito caballero, has demostrado ante mis ojos que eres digno de portar una escama marina, y estoy seguro que la portaras orgulloso. Tienes un poder grande pero que aún necesita crecer mas, así que entrena caballero para volverte mas poderoso. De esta batalla no queda mas que decir, solo que haré que no vuelvas a levantarte nuevamente!
Luego de las palabras el general se movió rápidamente por el lugar que estaba cubierto de agua debido al hielo que se encontraba derretido, y estando cerca de su enemigo colocando su dedo en su estomago, comenzó a lanzar miles de abejas con el fin de terminar por completo con la batalla....
1600 - 500 = 1100 - 3200 = 2100
Defensa cósmica: Protección: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
1800 - 400 = No hay daño
Cosmo: 31650 - 1400 - 1000 - 1900 = 27350
Energía: 1190 - 30 x2 = 1130
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2100
Mi daño 4600
Matto- DORADO
**El general de Scylla se soprendia al ver como la resistencia de su compañero de Reino era bastante grande. Gesto que alabo al ver como lo hacia otra vez para atacarle. Rapidamente lo esquivo y comento la gran satisfaccion que tenia al ver que porfin un guerrero fuerte era digno de portar una escama marina como él.
Aun asi no tuvo mas remedio que darle el golpe de gracia porque, a diferencia de otros reinos, en este los errores te costaban caro. El general matto golpeo de nuevo brutalmente a su compañero desplazandolo por los aires rodeado de millones de abejas que lo envenenaban con sus aguijones magicos... este ataque acabaria con cualquier adversario, pero lo que no sabia Matto era el poder especial que conllevaba la escama del Kraken.
Instantes despues de estar tirado en el suelo y totalmente ensangrentado con fuertes espasmos musculares, Rikipelu froto su cinturon y una gema comenzo a brillar intensamente... la mirada de Matto se convirtio en curiosidad y sorpresa al ver como un pequeño rayo salio disparado a la oscuridad del Oceano.**
Turno defensivo:
4600-1200= 3400
800hp-3400= 0
-Gracias Matto por esta lucha, ha sido realmente beneficiosa para mi, espero que haya sido un digno rival y que pronto estemos luchando juntos por nuestra causa y la de nuestro Dios Poseidon. Ahora dejame que te explique porque sigo sonriendo a pesar de que puedo morir en este momento.... la unica causa que me mantiene alegre es que soy practicamente inmortal... mi escama tiene el poder de recuperarse una y otra vez en la guarida del Kraken... al estar ligados el uno con el otro, soy teletrasportado alli cuando mis energias llegan al minimo y alli me recupero normalmente, ese es mi secreto...-
**En ese instante Rikipelu comenzo a desaparecer y un rayo fugaz lo teletrasporto a la guarida secreta del Kraken... Pronto volvera a el General Marino de Kraken.**
HP: 800-3400= 0 DERROTADO
Cosmo: 15088,5
Energía: 565,74
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: ROTA
HE SIDO DERROTADO..........PERO NO MUERTO.
Pociones utilizadas: 0
Sellos utilizados: 0
Objetos utilizados: 0
-FIN-
off: no he muerto que quede claro. He sido teletrasportado a la guarida secreta de Kraken. Lo de las defensas ya lo entendi. Es ahora en este turno cuando no hace falta restar nada al stat, no?? Apu, Matto o Milo???
Aun asi no tuvo mas remedio que darle el golpe de gracia porque, a diferencia de otros reinos, en este los errores te costaban caro. El general matto golpeo de nuevo brutalmente a su compañero desplazandolo por los aires rodeado de millones de abejas que lo envenenaban con sus aguijones magicos... este ataque acabaria con cualquier adversario, pero lo que no sabia Matto era el poder especial que conllevaba la escama del Kraken.
Instantes despues de estar tirado en el suelo y totalmente ensangrentado con fuertes espasmos musculares, Rikipelu froto su cinturon y una gema comenzo a brillar intensamente... la mirada de Matto se convirtio en curiosidad y sorpresa al ver como un pequeño rayo salio disparado a la oscuridad del Oceano.**
Turno defensivo:
4600-1200= 3400
800hp-3400= 0
-Gracias Matto por esta lucha, ha sido realmente beneficiosa para mi, espero que haya sido un digno rival y que pronto estemos luchando juntos por nuestra causa y la de nuestro Dios Poseidon. Ahora dejame que te explique porque sigo sonriendo a pesar de que puedo morir en este momento.... la unica causa que me mantiene alegre es que soy practicamente inmortal... mi escama tiene el poder de recuperarse una y otra vez en la guarida del Kraken... al estar ligados el uno con el otro, soy teletrasportado alli cuando mis energias llegan al minimo y alli me recupero normalmente, ese es mi secreto...-
**En ese instante Rikipelu comenzo a desaparecer y un rayo fugaz lo teletrasporto a la guarida secreta del Kraken... Pronto volvera a el General Marino de Kraken.**
HP: 800-3400= 0 DERROTADO
Cosmo: 15088,5
Energía: 565,74
HE SIDO DERROTADO..........PERO NO MUERTO.
Pociones utilizadas: 0
Sellos utilizados: 0
Objetos utilizados: 0
-FIN-
off: no he muerto que quede claro. He sido teletrasportado a la guarida secreta de Kraken. Lo de las defensas ya lo entendi. Es ahora en este turno cuando no hace falta restar nada al stat, no?? Apu, Matto o Milo???
Rikipelu- DORADO
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Objetos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
No no es necesario, diferente hubiera sido si hubieras sobrevivido, ahi si tenes que restarte, buena pelea!
Sellos utilizados: x
Objetos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
No no es necesario, diferente hubiera sido si hubieras sobrevivido, ahi si tenes que restarte, buena pelea!
Matto- DORADO
Off: no hace falta. Cuando tengas que corroborar una derrota, ya sea para usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" o simplemente confirmar una derrota cuando posees armadura en pie, no debes restarte al stat lo que gastan de cosmo y energía tus técnicas.
Kraken: 50 exp
Monedas:
Scylla: 50 monedas
Kraken: 250 monedas...
Kraken: 50 exp
Monedas:
Scylla: 50 monedas
Kraken: 250 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366