entrenamiento con el master apu
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
entrenamiento con el master apu
ya habia pasado un dia desde que me habia comvertido en un servidor de la diosa athena,ayer habia nacido un nuevo caballero,era momento de partir viaje para encontrar gente a la cual pueda entrenarme para mis futuras batallas,ya muchos caballeros habian dado lo mejor de ellos y estaban custodiando a athena,el viaje habia sido muy largo,casi interminable para el caballero del unicornio,el lugar en donde se habia metido era un lugar vigilado por espectros,el caballero del unicornio muere ante ellos,el enemigo se habia llevado el alma de un caballero que un futuro a seguir,ahora me encontraba en el inframundo,al borde de la puerta que separaba el mundo de los vivos y de los muertos.
:no puedo creerlo,mi alma paso al otro mundo,ahora devo encontrarme en el mas alla,este cosmos que siento(temblando) no puede ser que exista un ser humano con un cosmos tan calibre,sin dudas devo estar ante un dios,es increible la fuerza que se siente al ver a una divinidad asi,quiero tener ese nivel de energia! quien quiera que seas sal de donde estes y da la cara!si no es asi me vere obligado a mostrarte el poder de un caballero de athena!
:no puedo creerlo,mi alma paso al otro mundo,ahora devo encontrarme en el mas alla,este cosmos que siento(temblando) no puede ser que exista un ser humano con un cosmos tan calibre,sin dudas devo estar ante un dios,es increible la fuerza que se siente al ver a una divinidad asi,quiero tener ese nivel de energia! quien quiera que seas sal de donde estes y da la cara!si no es asi me vere obligado a mostrarte el poder de un caballero de athena!
joe- BRONCE
Cantidad de envíos : 373
Re: entrenamiento con el master apu
- Buenos dias caballero de Athnea. Si te pregunas que haces aquí, yo mismo te he traido gracias a la ambición y la oscuridad que gobierna tu corazón. Puedo ayuadrte a ser un gran guerrero, a saciar tu sed de poder y fuerza, es aquí donde repasarás los conceptos y puntos estrategicos básicos en una pelea. empezaremos analizando las diferentes armaduras. En este momento la armadura que tienes puesta es la de Unicornio, que por cierto es una armadura de nivel ofensivo, a continuación te detallaré la proporción de gastos de cosmos y energía según los tipos, así como también los pro y los contra de cada tipo. -
Ofensivo | Intermedio | Defensivo | |
---|---|---|---|
Ataque | Alto | Medio | Bajo |
Defensa | Bajo | Medio | Alto |
- Ahora bien, como tu personaje es de tipo ofensivo siempre vas a estar tanto en ventaja atcando y en desventaja defendiendo, la desventaja es minima podriamos decirle de algun modo, al menos en este nivel... a medida que se acrecienta tu level, aumentan tus poderes así como tabién tus defectos. Así que contra enemigos de otro tipo no puedes dar pasos en falso, sino que tienes que planear cada movimiento en firme. Cabe aclarar que si de la batalla de dos eres el enemigo mas fuerte (eres superior en uno o mas registros con erspecto a tu rival) etn en cuenta que quien sea tu rival podrá usar los beneficios del reino y de los dados de furia... cosa que tú no podras hacer... así que ve con mucho cuidado en esas peleas... ya que un ataque con esos dados podría afectarte y mucho. A continuación pondré una tabla comparativa de lo que puede usar cada quien... -
Menor lvl | Mayor lvl | |
---|---|---|
Cosmo | Si | Si |
Energía | Si | Si |
Furia | Si | No |
Pociones | Si | Si |
Sellos | Si | Si |
Amuletos | Si | Si |
Elemento Divino | Si | Si |
ElementoFinal | Si | Si* |
* Aclaración: Si puedes usar un elemento final si eres el de mayor lvl, pero no le veo la gracia porque atacarias con el registro del oponente por el cual tus ataques serían mas debiles. Peeeero si se justifica si por ejemplo tu oponente te lleva un registro de vetnaja y el es DEFENSIVO por el cual ahi sí aumentarías el poder de tu defensa, aunque también puedes usar una poción.
Aclaración 2: La otra ventaja que tienen los defensivos es que sus ataques de dados tiene el beneficio que son 2 de 3 dados para que se active el efecto de los mismos.
- Si has entendido todo lo que te he explicado hazmelo saber, lo mismo en el caso de que tengas una duda... -
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
era increible,como un simple humano estaba hablando con un dios,el inframundo era un lugar en donde las almas no podian descansar en paz,pero los espectros que entrenaban ai tenian un nivel impresionante,se podia decir que eran muchisimo mas fuertes que los caballeros de bronce,el caballero del unicornio por alguna rason presta atencion a las palabras del dios de la muerte,sentia que algun dia podia llegar a tener esa fuerza que tenian esos dioses que gobernaban estos oscuros lugares.
:señor thanatos,sus explicaciones fueron muy utiles para un simple caballero como yo,me dijo cosas sobre mi armadura que no yo savia,esta primera leccion que ested me dio fue muy util,veo que encontro mis devilidades como caballero,asi que espero algun dia poder sacarmelas a traves del tiempo,entendi perfectamente lo que me acaba de explicar,si tiene algo mas que comunicarme siga por favor
:señor thanatos,sus explicaciones fueron muy utiles para un simple caballero como yo,me dijo cosas sobre mi armadura que no yo savia,esta primera leccion que ested me dio fue muy util,veo que encontro mis devilidades como caballero,asi que espero algun dia poder sacarmelas a traves del tiempo,entendi perfectamente lo que me acaba de explicar,si tiene algo mas que comunicarme siga por favor
joe- BRONCE
- Respecto al cambio de defensa por ataque ten siempre presente esta opción de acuerdo al ataque enemigo o al momento de la batalla puedes realizar lo siguiente... -
Defensa extra
Defensa que reduce el % del ataque enemigo
Concentrar
Ataque extra
Tecnica Extra
Cualquier defensa de las dos que quedan
- Es un buen movimiento defensivo que puede salvarte la vida en ciertas ocaciones... Tambien siempre es bueno tener la calculadora de windows a mano y calcular en situaciones criticas de la pela el daño que vas a provocar al enemigo. Otro buen movimiento estratégico (dependiendo de la suerte) es el siguiente -
Imaginemos un daño de 20.000
Defensa Extra
Defensa que devuelve 25%
Concentrar (y furia)
Ataque de dados para que sea directo
- Si salen ambos dados tu daño sería conciderable. Pero teniendo un personaje ofensivo a veces lo mejor es atacar con el todo por el todo, sacrificando defensa por ataque, ya que combinado con furia y pociones un cambio de estos puede ser motal e inclinar la pelea a tu favor. por ende siempre es recomendable analizar al enemigo y siempre eplear con la calculadora abierta en la pc. Bueno, ya ha sido demasiada teoría, vatamos a la practica, pero no aquí. Vamos hacia el tártaro, allí podremos pelear sin molestias. (Off: realiza un rol hasta llegar al tártaro para continuar con el entrenamiento.) -
Apu- ÁNGEL CAÍDO
entendi perfectamente sus palabras señor thanatos,sus estrategias me van a servir para mis futuras batallas como caballero,gracias por analisar la fuerza que tiene mi armadura,me defensa va a a ser todo un problema,pero mi ataque es devastador,es algo que voy a tener en cuenta para el futuro,asi que aca se termina todo lo teorico? no puedo creer que quiere que pelee contra usted,pero si no queda otra no me puedo echar atras,ire hacia el lugar donde nombraste y seguiremos con todo esto
el caballero de unicornio se da la vuelta y parte en su viaje a donde aquel dios lo habia mandado,el viaje era aterrador,se oian los gritos de las almas que caian hacia el mismisimo inframundo,esto era algo de no creer,era un ambiente bastante tetrico,los espectros me observan,como si no pudiera estar en este lugar,despues de una larga caminata llego hacia el tartaro,en ese lugar iva a seguir mi entrenamiento contra el dios de la muerte thanatos
el caballero de unicornio se da la vuelta y parte en su viaje a donde aquel dios lo habia mandado,el viaje era aterrador,se oian los gritos de las almas que caian hacia el mismisimo inframundo,esto era algo de no creer,era un ambiente bastante tetrico,los espectros me observan,como si no pudiera estar en este lugar,despues de una larga caminata llego hacia el tartaro,en ese lugar iva a seguir mi entrenamiento contra el dios de la muerte thanatos
joe- BRONCE
- Registro para usar en todo el entrenamiento:
- HP: 3000
Cosmo: 42000
Energia: 1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 550 Durabilidad 6250
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Unicornio concentra toda su cosmoenergía para ejecutar ataques de manera extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Caballero del Unicornio se toma un breve descanso durante el combate y lo hace para recuperar sus energías más rápidamente.
ATAQUES:
Patada Voladora: Daño: 1500, Cosmos: -1650 Energía: -50
El Santo de Athena corre hacia donde está su enemigo y le propina una gran patada que lo debilita internamente
Efecto: Ataque extra
Golpe Veloz: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
El Golpe Veloz es un ataque poderoso capaz de dañar físicamente al oponente y darle tiempo para hacer una técnica más
Efecto: Tecnica extra
Golpe Mortífero: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
El Caballero de Athena acumula todo su poder para producir un gran golpe en el cuerpo enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Cuerno del Unicornio: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
El Santo de Bronce de Athena convierte su energía cósmica en su constelación el Unicornio, con un ataque de su cuerno priva y paraliza por completo a su enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Psicoquinésis: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -60
El Caballero de Bronce ejecuta una técnica que consiste en una descarga de energía que parte al enemigo con gran facilidad
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
(Yunikon Gyaroppu) Galope del Unicornio: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -100
Unicornio hace uso de su más grande técnica ofensiva. Mediante una gran patada que simula ser el galope de un unicornio, impacta de forma hiriente en el cuerpo del enemigo. Este ataque contiene tan fuerza, que incluso la armadura más resistente se ve inutilizada para la defensa
Efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Furia del Unicornio: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -40
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
DEFENSAS:
Evasión sónica: Protección: 900, Cosmos: -1100, Energía: -20
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
Detención: Protección: 700, Cosmos: -1000, Energía: -30
Gracias al gran poder telequinético que posee el Caballero del Unicornio, mediante esta técnica puede detener parte del ataque enemigo para que no logre impacatar completamente en su cuerpo.
Efecto: Defensa Extra
Evasión sónica: Protección: 750, Cosmos: -1200, Energía: -30
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
Detención: Protección: 750, Cosmos: -900 Energía: -70
Gracias al gran poder telequinético que posee el Caballero del Unicornio, mediante esta técnica puede detener parte del ataque enemigo para que no logre impacatar completamente en su cuerpo.
Efecto: Devuelve un 15% del ataque enemigo
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Bien como he podido ver eres un guerro honorable y bastante fuerte... ahora te enfrentarás a tres visiones mías, cada una de ellas es un tipo de personaje diferente... veamos si puedes adaptar tus conocimientos y tus tácticas a cada uno de ellos. Ahora que empiece la pelea....
Apu- ÁNGEL CAÍDO
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
:bien señor thanatos,si peliar contra mi usted quiere,no voy a dudar ningun segundo en aceptar su propuesta,por mi sera un plaser y un gusto saver la fuersa que puede llegar a tener un dioz en una pelea,enfrentare a esas 3 viciones que me mandara para que observe la fuerza que tiene este caballero de bronce.
((salen dados))
((salen dados))
joe- BRONCE
El miembro 'joe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
- Espero que disfrutes tu pelea conmigo caballero, aquí aprenderás que la serenidad en una pelea así como la estrategia es fundamental. Espero que quedes vivo al final... jajajajaja... -
Se concentra el cosmos en la palma de la mano para lanzar un terrible ataque.
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión Cosmoenergética: Daño: 1450, Cosmos: -900, Energía: -50
El
Semidios Thanatos utiliza sus maligno cosmo, para lanzar una terrible
explosión contra sus enemigos. Este ataque es tan destructivo y
devastador que termina por destruir las armaduras de quien lo reciba.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 3000
Cosmo: 47000 - 1900 = 45100
Energía: 1550 - 50 = 1500
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 7000
Daño: 2900 y dados para que sean directos
Apu- ÁNGEL CAÍDO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
bien,parece que la suerte no estubo se mi lado esta ves,esta vicion de thanatos es casi tan fuerte como el verdadero,su cosmos emana una energia bastante fuerte,espero seguir vivo despues de un par de ataques,ahora es mi turno de atacar señor thanatos,todo golpe que usted me de se lo voy a devolver con el doble de fuerza,preparese!
2900-550=2350
6250-2350=3900
El Caballero de Bronce del Unicornio concentra toda su cosmoenergía para ejecutar ataques de manera extraordinaria
[b]Golpe Mortífero: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
El Caballero de Athena acumula todo su poder para producir un gran golpe en el cuerpo enemigo
[/b]
[b][b]HP: 3000
Cosmo: 42000-3400=38600
Energia: 1250-80=1170
Armadura: Cubre 550 Durabilidad 6250-2350=3900
mi daño es de 4400+tu defensa se reduce a un %30
[/b][/b]
2900-550=2350
6250-2350=3900
[b]Golpe Mortífero: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
[/b]
[b][b]HP: 3000
Cosmo: 42000-3400=38600
Energia: 1250-80=1170
Armadura: Cubre 550 Durabilidad 6250-2350=3900
mi daño es de 4400+tu defensa se reduce a un %30
[/b][/b]
joe- BRONCE
- Te has dejado llevar por la ira y eso no es bueno caballero, a veces es mejor pensar un poco más en la pelea y no ser tan iracundo, pero bueno, no me has logrado tocar casi, pero ese toque te saldrá caro... -
Vuelo de los Dioses: Protección: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -50
Thanathos usa sus alas para sobrevolar el Olimpo y permanecer a salvo de los ataques rivales.
Desmaterialización: Protección: 3300, Cosmos: -2700, Energía: -30
Cuando no es necesario entrar en combate, Thanatos se desmaterializa logrando así inmunidad a cualquier hostilidad.
4400 - 3640 = 760 - 700 = 60
El
Semidios Thanatos utiliza sus maligno cosmo, para lanzar una terrible
explosión contra sus enemigos. Este ataque es tan destructivo y
devastador que termina por destruir las armaduras de quien lo reciba.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Cosmo: 47000 - 1900 = 45100 - 6600 = 38500
Energía: 1550 - 50 = 1500 - 130 = 1370
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 7000 - 60 = 6940
Apu- ÁNGEL CAÍDO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
((zarpado estas usando la bola de cristal para los dados ))
:maldicion,si esto sigue asi voy a terminar dado por muerto,ese ataque me costo mucho,si sigo gastando mi cosmos para ataques inutiles no llegare a ningun lado,piesa caballero de unicornio,tu devilidad es la defensa,pero tu fuerza tiene que servirte de alguna manera,thanatos,tus golpes son devastadores,pero no te confies,este caballero tiene muchas sorpresas
2900-550=2350
3900-2350=1550
[b]El Santo de Athena corre hacia donde está su enemigo y le propina una gran patada que lo debilita internamente
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
Cosmo: 38600-5250=33350
Energia: 1170-90=1080
Armadura: Cubre 550 Durabilidad 3900-2350=1550
mi daño es de 5500
:maldicion,si esto sigue asi voy a terminar dado por muerto,ese ataque me costo mucho,si sigo gastando mi cosmos para ataques inutiles no llegare a ningun lado,piesa caballero de unicornio,tu devilidad es la defensa,pero tu fuerza tiene que servirte de alguna manera,thanatos,tus golpes son devastadores,pero no te confies,este caballero tiene muchas sorpresas
2900-550=2350
3900-2350=1550
[b]El Santo de Athena corre hacia donde está su enemigo y le propina una gran patada que lo debilita internamente
Cosmo: 38600-5250=33350
Energia: 1170-90=1080
mi daño es de 5500
joe- BRONCE
- Has atacado dos veces, cosa que no puedes, porque NO tienes turno de defensa. El concentrar implica que el ataque proximo se multiplica, no que se puede atacar dos veces. Usa todos los ataques posibles en un turno (faltó el ataque con efecto de "tecnica extra") ya que ino lo usas (teniendolo disponible en el registro) cuenta como "movimiento de rendición", por lo cual quedaría invalidada la pelea y se te restaría experiencia. -
Off: Has una NUEVA erspuesta modificando lo indicado para poder continuar...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
((gracias por al habiso y el consejo))
:maldicion,si
esto sigue asi voy a terminar dado por muerto,ese ataque me costo
mucho,si sigo gastando mi cosmos para ataques inutiles no llegare a
ningun lado,piesa caballero de unicornio,tu devilidad es la defensa,pero
tu fuerza tiene que servirte de alguna manera,thanatos,tus golpes son
devastadores,pero no te confies,este caballero tiene muchas sorpresas
2900-550=2350
3900-2350=1550
El Golpe Veloz es un ataque poderoso capaz de dañar físicamente al oponente y darle tiempo para hacer una técnica más
Psicoquinésis:Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -60
El Caballero de Bronce ejecuta una técnica que consiste en una descarga de energía que parte al enemigo con gran facilidad
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 38600-5650=32950
Energia: 1170-160=1010
mi daño es de 6250+ efecto
:maldicion,si
esto sigue asi voy a terminar dado por muerto,ese ataque me costo
mucho,si sigo gastando mi cosmos para ataques inutiles no llegare a
ningun lado,piesa caballero de unicornio,tu devilidad es la defensa,pero
tu fuerza tiene que servirte de alguna manera,thanatos,tus golpes son
devastadores,pero no te confies,este caballero tiene muchas sorpresas
2900-550=2350
3900-2350=1550
Psicoquinésis:Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -60
Cosmo: 38600-5650=32950
Energia: 1170-160=1010
mi daño es de 6250+ efecto
Última edición por joe el Mar Sep 25 2012, 22:48, editado 1 vez
joe- BRONCE
El miembro 'joe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Has hecho un buen ataque, peeeeeeeeeeeeeero:
- Si los dados hubieran salido 3400 era daño directo y 2750 Si me podía defender.
Ten eso en mente cuando lanzes ese tipo de ataques :3
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Por lo que veo no has pensado... tiens que buscar una combinaxcion para penetrar mi defenza y dañar mi armadura, hasta ahora no la has allado, sigue probando ataques, vamos, espero que puedas hacerlo... -
Thanathos usa sus alas para sobrevolar el Olimpo y permanecer a salvo de los ataques rivales.
Disipación del Golpe: Protección: 2600, Cosmos: -3150, Energía: -70
El insignificante ataque de los enemigos no surten efecto en Thanatos cuando utiliza su mano para disipar los golpes.
Efecto: El ataque enemigo se reduce 30%
6250 - 1875 = 4375 - 4500 = 0
El Semidios Thanatos utiliza sus maligno cosmo, para lanzar una terrible explosión contra sus enemigos. Este ataque es tan destructivo y devastador que termina por destruir las armaduras de quien lo reciba.
Cosmo: 38500 - 7050 = 31450
Energía: 1370 - 170 = 1200
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 6940
Apu- ÁNGEL CAÍDO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
joe:no puedo creerlo,todo este cosmos que estoy gastando es para nada,por mas fuerte que sea mi ataque no puedo encontrar el punto devil de esta armadura,no me quedo otra cosa que golpear a quemarropa,si no lo puedo encontrar por las buenas,lo encontrare golpiando todas las partes de su cuerpo hasta que se caiga!
2900-550=2350
1550-2350=-800
(Yunikon Gyaroppu) Galope del Unicornio: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -100
Unicornio
hace uso de su más grande técnica ofensiva. Mediante una gran patada
que simula ser el galope de un unicornio, impacta de forma hiriente en
el cuerpo del enemigo. Este ataque contiene tan fuerza, que incluso la
armadura más resistente se ve inutilizada para la defensa
Efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 3000-800=2200
Cosmo:32950-5650=27300
Energia: 1010-200=810
Armadura: Cubre 550 Durabilidad 3900-2350=1550-2350=0rota!
mi daño es de 6150+ efecto
2900-550=2350
1550-2350=-800
Unicornio
hace uso de su más grande técnica ofensiva. Mediante una gran patada
que simula ser el galope de un unicornio, impacta de forma hiriente en
el cuerpo del enemigo. Este ataque contiene tan fuerza, que incluso la
armadura más resistente se ve inutilizada para la defensa
HP: 3000-800=2200
Cosmo:32950-5650=27300
Energia: 1010-200=810
Armadura: Cubre 550 Durabilidad 3900-2350=1550-2350=0rota!
mi daño es de 6150+ efecto
joe- BRONCE
- Se nota que no has leido mi respuesta anetrior, en ella lanzaste un ataque mas potente que este ultimo y aún así resulte ileso sin utilizar mi CUBRE, que es justamente donde impacta tu efecto, tienes que sacar cuentas y calcular tu daño para lanzarme ataques certeros que pasen mi cubre, tienes que ser ingenioso dadas mis altas defensas. -
Disipación del Golpe: Protección: 2600, Cosmos: -3150, Energía: -70
El insignificante ataque de los enemigos no surten efecto en Thanatos cuando utiliza su mano para disipar los golpes.
Efecto: El ataque enemigo se reduce 30%
6150 - 1845 = 4305 - 4500 = 0
El Semidios Thanatos utiliza sus maligno cosmo, para lanzar una terrible explosión contra sus enemigos. Este ataque es tan destructivo y devastador que termina por destruir las armaduras de quien lo reciba.
Cosmo: 38500 - 7050 = 31450 - 7050 = 24400
Energía: 1370 - 170 = 1200 - 170 = 1030
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 6940
Apu- ÁNGEL CAÍDO