Saludarles y presentarme
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludarles y presentarme
Hola, por casualidad llegue por aqui, pero resulta que sigo este anime desde sus comienzos (tengo un par de años encima jajaja), y siempre va a ser parte de mi, asi que sin mas me gustaria disfrutar de un buen juego de rol SS. saludo a todos.
aioros10- Sexo :
Cantidad de envíos : 1
Re: Saludarles y presentarme
Hola, espero quie disfrutes este foro.
No importa la edad que tengas el usuario mas joven es de 12 años y el mas viejo creo que es de 35 años aunque quiza me equivoque.
Seguramente un administrador te dira lo que tienes que hacer ahora que recien te registrate.
No importa la edad que tengas el usuario mas joven es de 12 años y el mas viejo creo que es de 35 años aunque quiza me equivoque.
Seguramente un administrador te dira lo que tienes que hacer ahora que recien te registrate.
Light- MARINO
Cantidad de envíos : 631
Re: Saludarles y presentarme
¡Bienvenido al foro! Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios que componen esta comunidad y que logres armar buenas amistades! Como sos nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu armadura:
1- REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
2- Deberás cambiarte el nombre porque no se permiten nicks con números. En el link que te pasé se explica.
1- REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
2- Deberás cambiarte el nombre porque no se permiten nicks con números. En el link que te pasé se explica.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 1 de 1.