Saint Seiya RPG
Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 3091mae

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Empty Re: Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra)

Mensaje por Gian Dom Sep 30 2012, 12:53

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Misondelosguerrerodelac

El ambiente estaba un poco cargado, pero el habilidoso santo de plata, luego de escuchar la gravedad disminuyó, solo era 3 veces mayor a la de la tierra.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ46shevqrtny4TAJ1Y6op-KQ3sbAzOtVgwNEk3BRewET0oFIrNElías: Muy bien joven asgardiano, es cierto que esos santos de la corona son una molestia y tenemos que estar cruzados de brazos, he de admitir que yo podía acabar con Apulonio sin porblemas, y creo que con mucha dificultad lo haría con alessandro, pero no estoy a la altura de Atlas, sin embargo no vale la pena especular ya que no tengo permitido luchar contra ellos, sin embargo creo que tampoco podrás hacer mucho contra Atlas, pero bueno es mejor que nada cero... al menos asi podre sentir el cosmos del guerrero de la corona más poderoso y saber sus verdaderos límites, no obstante debo ponerte a prueba, esa es la tradición del lugar.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ46shevqrtny4TAJ1Y6op-KQ3sbAzOtVgwNEk3BRewET0oFIrNElías: Te dare 2 retos los cuales debes superar exitosamente, por cada reto que falles aumentare la gravedad 20 veces y por cada pista que pidas lo haré 5 veces, bien aca va mi primer reto

RETO

Cuentala historia que hace sientos de años un guerrero de athena fue desterrado por desleal, luchar sucio y depender de u armadura más no su cosmos, si mal no recuerdo su constelación era la de un pájaro ardiente, sin embargo no recuerdo bien cual era; bueno el caso es que fue despojado de su armadura y encerrado en una cueva por 5 días, solo le iban a dar un cerillo y una antorcha, sin embargo athena apiadandose de él, ordeno que le dieran una lámpara de aceite y un poco de paja, y aquí se presenta el dilema, teniendo este poco de paja, una lámpara de aceite y la antorcha... que es lo primero que enciende anticipando que debería sobrevivir por 5 dias?

off: puedes pedir hasta 3 pistas por reto, por cada pista te descontaras 400 de cosmos y 50 de energia, y por cada reto mal contestado perderas 1600 de cosmos y 200 de energía
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Empty Re: Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra)

Mensaje por Vatra Dom Sep 30 2012, 22:39

El acertijo había sido dicho, y el efecto había sido menguado, sin embargo Vatra no intentó siquiera moverse, lo único que había comenzado a hacer fue pensar y pensar en la respuesta correcta para aquel acertijo.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Rol6ssiwi
Vatra: (... debe pasar solo 5 días dentro de la cueva, si lo encerraron durante el día, entonces solo serán 4 noches las que deberá pasar dentro de aquella cueva. Si enciende primero la paja, deberá cuidarla, vigilarla para que no se apague, de apagarse ya no tendrá forma de encender ningún objeto restante, si enciende la paja, seguramente durará solo 1 noche, antes de que esta se consuma deberá encender la antorcha, puesto que seria imposible meter la paja incendiada dentro de la lámpara sin resultar quemado, si logra encender la antorcha, esta como mucho puede durar 1 día y 1 noche... hasta ahora llevamos 2 días de supervivencia, durante el 3° día deberá encender la lámpara con la antorcha antes de que esta se apague. Dependiendo el nivel de aceite de la misma, esta podría llegar a durar lo suficiente como para 2 días y 2 noches más. Lo que resultaría en un total de 5 días encerrado... sin embargo...)

Mientras pensaba y pensaba en el acertijo, el cosmos de Vatra iba perdiendo espacio, regresaba a cada segundo más y más hacia su posición.

Vatra: (Si encendemos primero la antorcha en la 1° noche y esta durara hasta el día siguiente, eso nos da un total de 2 días de supervivencia, luego con la antorcha podríamos encender la lámpara, y eso nos daría tal vez 4 días de supervivencia y antes de que esta se apague podríamos derramar el aceite sobre la paja y entonces pasar así la ultima noche de confinamiento... pero... algo no me cierra del todo aquí... tantas cosas que analizar y pocos datos concretos...)

Vatra detiene sus pensamientos en busca de la respuesta al acertijo, intuía que dentro de este había algo oculto, una trampa que él no había podido encontrar por la falta de datos y debido a las muchas cosas que tenía en cuenta mientras lo meditaba, aceptó de mala gana solicitar una pequeña ayuda para resolver el acertijo y pagar el precio correspondiente.

El Dios Guerrero de Delta, sabiendo que ya no había nada que pensar y solo era momento de actuar, comenzó a valerse de su fuerza física para luchar en contra de la fuerza de gravedad aumentada 3 veces, apenas logró ponerse de pie, miró lastimosamente al Caballero de Plata del Triángulo y le dijo...

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Rol7sslkl
Vatra: -- Asique esta es tu manera de hacer las cosas... sé que en el reto que acabas de invocar hay 1 trampa escondida, bajo la presión de tu efecto no puedo pensar claramente, sumado a la falta de datos exactos acerca de la duración de cada uno de los elementos una vez encendidos... ¿Acaso crees que soy un estúpido?, dime cual es la trampa ahora mismo! --

Exigió Vatra al Santo Ateniense con suma fiereza.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321

Mensaje por Gian Dom Sep 30 2012, 23:13

El santo de plata podía intuir que grandes conflictos se daba en la cabeza del guerrero divino, cansado de esperar se sentó en una roca, hasta ver una reacción, pero escucharía algo que no esperaba, puesto que consideraba que si primer acertijo era realmente sencillo.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ46shevqrtny4TAJ1Y6op-KQ3sbAzOtVgwNEk3BRewET0oFIrNElías: Primero te advierto que la próxima vez que me hables con ese tono aumentaré la gravedad 20 veces de golpe, por lo que te recomiendo que modules tu voz cuanto hables conmigo, ahora en que estabamos...

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ46shevqrtny4TAJ1Y6op-KQ3sbAzOtVgwNEk3BRewET0oFIrNElías: Ya recuerdo, muy bien debido a que no das con la respuesta te daré un pista, pero tal como dije a cambio aumentare la gravedad 5 veces por lo que deberas gastar tanto tu cosmos como tu energía para soportarla, bien aquí la pista...Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Misondelosguerrerodelac

Pista: Todo efecto tiene una causa, si buscas la causa de lo que quieres hacer, encontrarás la respuesta.

off: actualiza tu stat restándote 400 de cosmos y 50 de energía
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Vatra Lun Oct 01 2012, 00:22

El peso había aumentado nuevamente debido a la petición de una ayuda, lo que provoco un nuevo aumento en la fuerza de gravedad que afectaba al lugar. De inmediato el suelo comenzó a comprimirse nuevamente y las rocas se incrustaron nuevamente sobre este, las ramas de los árboles que habían quedado colgando de estos tras el primer aumento de gravedad se desprendieron de inmediato de los mismos. El cuerpo de Vatra nuevamente estaba probando su resistencia ante tal poder.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Rol13suxu
Vatra: -- ¿También te vales de esta habilidad para hacer caer a las chicas delante de ti Caballero?... Por Dios... soy el único que puede salvarlos, que caso tiene pasar estas pruebas, soy tu única salvación, ¿Es que no puedes verlo?, si yo muero aquí, o si pierdo más tiempo contigo no llegaré a salvar al Santuario, y tu y los tuyos perecerán y serán borrados de la historia de este mundo... --

No se escucho palabra alguna por parte del Santo Ateniense, sin embargo su ultima frase quedó rondando en el cerebro de Vatra.

Todo efecto tiene una causa, si buscas la causa de lo que quieres hacer, encontrarás la respuesta.

En ese instante Vatra pensó lo siguiente...

Vatra: (Buscar la causa de lo que quiero hacer... necesito abstraerme de todo esto y de mis anteriores pensamientos... Si yo fuese aquel sujeto... Seguramente no hubiera dejado que me encierren, pero siendo así, tengo que sobrevivir durante 5 días de confinamiento con solo un poco de paja, una antorcha y un linterna... Eso es!, la respuesta no esta en el modo de encender las cosas, sino en el problema en si mismo, son 5 días de confinamiento, si solo son días, las noches no cuentan, es decir, que lo encerraban solamente durante el día, y durante el día todos gozamos de la luz del Sol... es decir que no necesita encender nada de lo que él tenía a disposición desde el principio)

Vatra comenzó a elevar su cosmos con una increíble fuerza, a cada segundo este ardía mas y mas. Estaba incendiado, y su combustible era la razón!. El cosmos de Vatra llegó a alcanzar tal punto, que su cuerpo no se veía ya afectado por el aumento de la fuerza de gravedad, se fue incorporando lentamente hasta lograr quedar de píe frente al Caballero de Plata, esto lo hacia para no presionar demasiado a las articulaciones de su cuerpo, que ya tanto maltrato habían soportado.

El Guerrero Divino miró sagazmente al Caballero y le dijo...

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Rol8sslcl
Vatra: -- Eres todo un tramposo... pero al fin di con la respuesta a tu acertijo, ese antiguo guerrero, que fue confinado a 5 días de cautiverio en aquella cueva, no necesito prender ninguno de los objetos o materiales que le fueron concebidos, ya que al ser solo 5 días de confinamiento no tenia que pasar ninguna noche encerrado, y durante el día podía valerse con la luz del Sol, ya que toda cueva tiene una entrada por donde la misma se puede introducir --

Vatra quedó impactado por haberse podido ponerse de pie, vio como su cosmos y su mente estaban estrechamente relacionados. Y que a veces, no era la fuerza lo que le servía de combustible para encenderlo. Ahora solo restaba escuchar la respuesta del Caballero del Triángulo.

Off:
Actualizo stats.

Nivel: 32
HP: 1800
Cosmo: 20500 - 400 = 20100
Energía: 930 - 50 = 880
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4940
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Gian Lun Oct 01 2012, 00:31

El santo de plata cerró sus ojos y tras dar un suspiro dió una respuesta que no parecía gustarle.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ46shevqrtny4TAJ1Y6op-KQ3sbAzOtVgwNEk3BRewET0oFIrNElías: Aunque no lo creas me apena decirte que la respuesta es incorrecta, no has sabido buscar la forma lógica del asunto pensé que con mi pista lo resolverías facilmente, pero tal parece que bajo presión no logras analizar bien el asunto, bien tal como prometí aumentaré la gravedad 20 veces, ahora estarás sometido a un peso 25 veces mayor al normal, tendras que gastar mucho cosmos y enerfía si deseas soportar la presión, creo que esto no te será cómodo, por lo que me apresuraré con el segundo reto.

RETO

Se dice que en una junta familiar habían caballeros de athena reunidos, ellos habían dejado su armadura en la puerta de la caberna, eran 2 padres y 2 hijos, sin embargo solo tres armaduras se hallaban en el lugar, ¿cómo puede ser esto posible?

off: debes restarte 1600 de cosmos y 200 de energíapor haber fallado el primer reto
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Vatra Lun Oct 01 2012, 01:00

Vatra: -- QUE NO ES CORRECTA??, PERO QUIEN DEMO... AAAAAAAARGGGGHHH!!! --

El cuerpo de Vatra había sido sometido nuevamente al efecto del Caballero de Plata del Triángulo, pero esta vez, la gravedad era muy superior a las otras, su peso y el de su Armadura se volvieron algo insoportable para él incluso, su cosmos tuvo que ser elevado mucho más para poder soportarlo siquiera.

La tierra se volvió a compactar nuevamente, los árboles se volvieron solo astillas, las rocas desaparecieron entre la tierra hundiéndose a una velocidad fuera de lo normal y las aves esquivaban a toda prisa el espacio aéreo de aquella zona en donde el efecto tomó lugar, como presintiendo que un grave peligro acechaba en él.

Vatra: (Pero que demonios... por qué no usas este impresionante poder que tienes para luchar en contra de los Guerreros de la Corona de Abel... sin duda alguna, me serías de gran utilidad en el combate)

Vatra bajo la fuerza de mantener su cosmos encendido y elevándolo más y más a cada segundo para intentar poder moverse y dar su respuesta no podía pensar claramente, sin embargo, una vieja historia que había leído en los viejos libros de la biblioteca secreta del Valhalla, que el antiguo Dios Guerrero de Delta había dado autoría le trajo un pequeño suspiro de esperanza.

Según el libro relataba; entre las 88 Armaduras de Atena, se encontraba la Armadura Dorada de Géminis, la cuál en el pasado, fue usada por dos hermanos gemelos, este podría ser el caso, si aquellos 2 adultos fueran aquellos 2 hermanos gemelos... entonces esa era la razón atrás de las 3 Armaduras a la entrada de la cueva.

Valiéndose de la fuerza de poder vencer finalmente el reto del obstinado Caballero de Plata, Vatra hizo uso de todas sus fuerzas para lograr salir del gran agujero en el que se encontraba, apenas puso un pie nuevamente en la superficie, miró nuevamente al Caballero del Triángulo, y con voz firme le respondió...

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Rol3sssps
Vatra: -- Esos 2 adultos, o esos 2 niños... tienen que ser gemelos como los antiguos portadores de la Armadura Dorada de Géminis, y con eso en juego, puedo justificar que solo hubieran 3 Armaduras a la salida de la cueva, porque 2 de esos Caballeros, eran los Caballeros de Géminis --

Ya no quedaba tiempo para pensarlo, Vatra estaba totalmente enfurecido por no haber dado con la respuesta correcta en el primer acertijo y en esta ocasión, se volvió a inclinar por lo que mente creía era la respuesta correcta, pero... ¿Lo era?...

Off:

HP: 1800
Cosmo: 20100 - 1600 = 18500
Energía: 880 - 200 = 680
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Gian Lun Oct 08 2012, 12:37

off: No puedo decir que la respuesta es mala, pero no es la esperada, recuerda que las pruebas son ambientadas en saint seiya, pero solo al contarlas, las respuestas son netamente logicas y no relacionadas con el universo de saint seiya, pero debido a que en si no era una respuesta mala, se te dará la oportunidad de dar una segunda respuesta, recuerda que de ahora en adelante las respuestas deben ser por razonamiento lógico, y no por conocimiento del anime o manga.
------------------------------------------------------------------

**El santo de plata cerró los ojos, los gestos de su rostro mostraban una clara resignación, levantó un brazo en señal que iba a aumentar la gravedad nuevamente, sin embargo a último momento detuvo la acción y abriendo los ojos se pronunció.**

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ46shevqrtny4TAJ1Y6op-KQ3sbAzOtVgwNEk3BRewET0oFIrNElías: Te estás apresurando, recuerda que yo evalúo tu lógica, no tus conocimientos sobre el santuario, debido a que la respuesta no es del todo mala, no puedo castigarte, sin embargo tus conocimientos no son lo que evalúo, sino tu lógica, es por eso que no puedo permitirte el paso, pero te daré una nueva oportunidad, piensa muy bien y dame una nueva respuesta, recuerda que mi oferta de darte 3 pistas, aún sigue en pie, aunque claro, aumentaré ligeramente la gravedad por cada pista solicitada, piensalo muy bien caballero, que el salir victorioso o no del santuario de la corona podría depender de esta respuesta.

Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Vatra Mar Oct 09 2012, 04:08

El Dios Guerrero Delta estaba observando el rostro de aquel Santo de Plata, estaba en cada detalle que este mostrara. Esperando a que una suerte de mueca de aceptación se dibujara en él. Sin embargo, su accionar reveló algo contrario a lo esperado. Vatra apresurándose a no ser empujado nuevamente por un futuro cambio en la fuerza de gravedad, aumentó su cosmos por sobre el nivel que estaba llevando.

Sin embargo, nada nuevo sucedió y el Santo soltó unas cuantas palabras más hacia Vatra.

Sorprendido por las palabras que el Caballero le dedicó, Delta comenzaba a entrar en cierto pánico o desesperación.

Vatra: (ESTO NO ME PUEDE ESTAR SUCEDIENDO A MÍ... ESTO... ESTO NO ES NORMAL!!!. SE SUPONE QUE SOY EL CEREBRO DE ASGARD... SE SUPONE QUE LO QUE DIJE ERA LA RESPUESTA CORRECTA... MALDICION!!!, MALDITA SEAS ERIS!!!, ESTO TIENE QUE SER TU CULPA!!!)

Vatra comenzó a golpear devastadoramente al suelo con sus puños, o al menos lo que quedaba de él después de todos los daños que había sufrido por parte de los distintos aumentos de la fuerza de gravedad. Fragmentos de roca se convertían en polvo y un agujero tras otro era creado por los puños del impotente Dios Guerrero.

En ese mismo momento el Guerrero natal del Norte comienza a sentir ese impulso característico de los humanos... ese al que llaman venganza... estaba ardiendo dentro de él como en los viejos tiempos. El que había jurado nunca mas ser la presa de nadie, sino el cazador!, él que había prometido no dejarse llevar por impulsos vanos y estar siempre controlando la situación fríamente... él... estaba ahora dejando todo aquello en el olvido... estaba siendo manipulado por ese sentimiento, alimentado por la ira y el rencor.

Levantándose como si la gravedad no lo afectara en lo absoluto, gracias a que su cosmos ardía casi como en los viejos tiempos, alimentado por la impotencia que sentía, Vatra mira fieramente a aquel Caballero que lo estaba poniendo a prueba.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Rol5ssvhv
Vatra: - Escúchame y hazlo atentamente Caballero... yo soy su única esperanza en este momento... ustedes no son capaces de desobedecer a su Diosa y defender a su tierra natal a la cual juraron proteger... he sido enviado desde muy lejos para ayudarlos, y lo único que son capaces de hacer es entrometerse en mi camino... ya me jacté de estas pequeñas diversiones tuyas... Dices que mi respuesta no es la correcta... que estas aquí para probar mi lógica... entonces te daré lo que buscas... pero antes de hacerlo quiero dejarte algo bien en claro, seré yo quien venza a aquellos Guerreros de la Corona restantes y no tu ni ninguno de los tuyos, puede que ahora te puedas burlar de mi... pero en el futuro, me recordarás como el que los salvo a todos ustedes mientras se decidieron a quedar de brazos cruzados... A veces... los Dioses nos obligan a contradecirlos ya que su mente nos dice una cosa y su corazón pide a gritos otra... pero veo que están demasiado jerarquizados como para notarlo... Acabaré con este circo que has montado, te dejaré atrás y venceré a esos malditos Guerreros de la Corona por mi mismo, y entonces seré yo quien se podrá burlar de ti -

Tras explotar de tal modo, Vatra mantiene su vista hacia el Santo Ateniense y al mismo tiempo comienza a pensar en el acertijo que le había dicho anteriormente.

Vatra: (NI ERIS NI UN CABALLERO DE PLATA PODRÁN CONTRA MI!... Reunión de Caballeros... 2 padres... 2 hijos... solo 3 Armaduras... ¿Como es esto posible?...)

La mirada de Vatra reflejo el acierto inminente en ella. Un rápida brillo reveló en ellos que no podía ser la respuesta incorrecta, si esta no era, entonces el acertijo no la tenia en verdad.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Rol4ssaxa
Vatra: - Bien... ya que no aprecias mis conocimientos sobre el Santuario te diré que otra cosa pudo haber sucedido allí para cumplir con las premisas que me has marcado. Solo hay 3 Armaduras, por lo tanto solo puede haber 3 personas, esas 3 personas tienen que cumplir con la condición de ser 2 Padres y 2 Hijos... por lo tanto... Una de ellas es Padre del Padre de su Hijo, es decir, aquellas 3 personas, 1 es Abuelo, el otro es Padre y el último es el Hijo de este ultimo Padre, por lo tanto el Abuelo es Padre del Padre del Hijo, y el Padre del Hijo, además de serlo es Hijo de su Padre, lo que nos deja con un total de 2 Padres y 2 Hijos -

El aire estaba cargado de tensión, la última chance de Vatra había sido usada dejando sin efecto el poder solicitar alguna ayuda para la resolución de este último acertijo. Delta se había arriesgado el todo por el todo y ya no había posibilidad de volver las cosas hacia atrás, era conseguir la victoria o terminar derrotado.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Gian Miér Oct 10 2012, 22:31

El ambiente se ponía tenso, el dios guerrero de delta se veía alterado, Elías escucho todas sus palabras sin siquiera responderle, hasta escuchar la respuesta al acertijo, ni bien dio con la solución la gravedad desaparecio y el caballero de plata dio un paso al costado.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ46shevqrtny4TAJ1Y6op-KQ3sbAzOtVgwNEk3BRewET0oFIrNElías: Has sabido responder correctamente, tal como dije puedes proseguir hacia el santuario de la corona, sin embargo es de decirte que si vas por el reconocimiento y las ganar de volver con gloria para sentirte mejor que el resto, no eres mejor que los santos de la corona, por lo que así nunca le ganarás, quizas tengas la inteligencia y la fuerza para vencerlos, pero si no tienes el corazón noble no tendrás chances, ahora sigue y piensa en lo que te he dicho.

El santo de plata se retiró y se dirigio al santuario de athena perdiendose de vista y dejando el fututo en las manos del dios guerrero.

Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Vatra Jue Oct 11 2012, 02:47

Las palabras del Caballero de Plata fueron precedidas por un sonido acogedor, ese sonido no era natural, sin embargo, al aparecer indicó a Vatra que su respuesta había sido la acertada, ese sonido, era el del campo de fuerza que incrementaba la gravedad de la zona.

Las aves comenzaron a sobrevolar la zona minutos después de que el campo fuese retirado, la vista de Vatra no se apartaba de los ojos de aquel Santo que lo había puesto a prueba, más minutos pasaron hasta que el Santo dio un paso al costado y comenzó a marcharse del lugar, ahora Vatra tenia el camino libre para seguir con su misión.

Pese a esto, el Guerrero Divino del Norte no daba paso alguno, algo lo estaba abstrayendo de la realidad.

Vatra: (Pero qué es lo que esta sucediendo conmigo?, yo había dejado atrás este tipo de reacciones, Como o por que vuelven a aparecer en mi boca ese tipo de sentencias?...)

Sus ojos marcaban la inevitable verdad, algo se estaba haciendo presente dentro del cuerpo de Vatra, sus acciones se estaban mostrando tal cual lo hacían en tiempos pasados, cuando él era un guerrero novato. La consternación se podía ver en sus pupilas... Acaso algo estaba reviviendo en él este tipo de sentimientos?, O solo afloraron por haberse encontrado acorralado por aquel Caballero?.

Sus párpados se cerraron lentamente y volvieron a abrirse. Ahora esos ojos pudieron ver la verdad. El tiempo apremiaba y no había que perderlo, el reto de aquel Santo Plateado lo había retenido durante mucho tiempo y Vatra todavía seguía sin pistas acerca de la localización exacta de los restantes Guerreros de la Corona, no podía seguir malgastándolo en asuntos personales.

Con esto en mente, Vatra fijó su vista en la cima del Santuario del Dios Abel. Fue allí cuando notó que ya hacia varios minutos su cosmos había permanecido encendido a un nivel muy alto desde que intentaba repeler los efectos de la técnica de la gravedad aumentada, y que ya este efecto se había desvanecido del lugar. El cosmos de Vatra comenzó a disminuir rápidamente hasta llegar a un estado nulo.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Rol4ssaxaVatra: (Ya he perdido mucho tiempo aquí... y eso no es lo peor. Mi cosmos y mis energías han sufrido un desgaste no previsto por las pruebas de aquel Santo, ya no puedo ceder más privilegios a mis adversarios, o de otro modo acabaré muerto... Aquel Santo tenia razón, si no mido mis reacciones, entonces me estaré dejando dominar fácilmente por mis impulsos, seria predecible para mis oponentes y lo que es mas grave aún, ellos podrían manipularme... Pero al menos todavía tengo esto como ventaja...)

Vatra tocaba con su mano derecha el bolsillo en donde había guardado el objeto que el Caballero de la Jirafa le había entregado.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Rol19sdwd
Vatra: (Es una ventaja... No se cuán grande o pequeña podrá ser, pero es mi deber cumplir con mi palabra y acabar con esta misión. Espero que este objeto pueda equilibrar la balanza aunque sea solo un poco a mi favor)

Tras terminar de reflexionar en todo lo sucedido hasta el momento, el Guerrero Delta quita su vista de la cima del Templo y comienza a recorrer rápidamente las ruinas de aquel Santuario prohibido.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Gian Vie Oct 12 2012, 23:36

**Todo estaba muy callado en el santuario de la corona, pero un ALTO, fue dirigido hacia el dios guerrero, mientras una sombra descendía y se mostraba.**

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSnV5G9bZEkmwgYJg8ztrt4h20Sjroa4RwxcTD1fcczKlGg1yTkVictor: felismente te he encontrado no debería estar aqui, pero tenía que hacer algo por recuperar la paz del mundo, soy el caballero de buril, tengo la habilidad de poder reparar y mejorar las armaduras, antes de que prosigas te ofresco mi servicio, acá tengo polvo estelar, y junto com mis herramientas podré reparar y fortalecer tu armadura, quedará mejor que nueva, sin embargo para ahcerlo necesito que esta sea bañana con sangre, aunque debo advertirte que se necesita de casi toda tu sangre, si estás dispuesto a hacer este sacrifico, podré trabajar en tu armadura ahora mismo. se que suena un poco arriesgado, pero creeme que el resultado valdrá la pena, soy un caballero de athena por lo que me juego mi honor en ello, y le aseguro que cumpliré con mi palabra.

**El santo sacó sus herramientas y quedó a la espera del dios guerrero, sus intenciones se veían sinceras, y el arriesgar su vida al entrar al dominio de los guerreros del disco solar era prueba de buena intención.**

off: si deseas que Victor repare tu armadura deber restarte 1200 de HP, no es obligatorio, por lo que la decisión es tuya
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Vatra Sáb Oct 13 2012, 01:21

La intromisión por parte del nuevo Caballero que apareció ante Vatra le causó cierta desconfianza. Pese a esto, él detuvo su marcha y presto atención a sus palabras, no había tiempo que perder por lo que antes que el Caballero pudiera emitir sonido alguno Vatra le aclaro...

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Descanpdp
Vatra: - Caballero de Atena... sabes perfectamente mi labor en estas tierras al parecer... por algo has venido a buscarme, pero debo pedirte que te apresures, el tiempo no volverá hacia atras ni para mi ni para ti y menos para el Santuario, asique se breve y consiso, el destino de muchos esta en juego en estos segundos... -

Las palabras del joven Caballero produjeron un desconcierto grande en la mente de Vatra... ¿Cuál seria la opción correcta por tomar?, era la pregunta que dentro de ella no paraba de aparecer.

El Guerrero del Norte comenzó entonces a analizar la situación considerando todas las variables en juego.

Vatra: (El precio en sangre que pide es muy alto, sin duda alguna esto repercutirá en mi contra para mis futuros enfrentamientos en el Santuario Prohibido de Abel. Sin embargo, su actitud parece ser noble, de los pocos Santos que me he encontrado hasta ahora, este es el único que no me pone bajo ninguna prueba... lo cual lo convierte en algo muy sospechoso... Sin embargo si sus palabras son ciertas, mi Armadura será completamente restaurada y quien sabe... quizas hasta se vuelva más resistente...)

Fijando sus ojos al Santo Ateniense Vatra aclara su situación con él.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Rol4ssaxa
Vatra: - Mi nombre es Vatra, y soy el Dios Guerrero de la Estrella Delta, leal sirviente de Odín Señor Regente de Asgard. Asique te llamas Victor y eres el Caballero del Buril... y dices poder reparar mi Armadura a un nivel tan alto, que superaría incluso a su estado original... debo decirte que, nuestras Armaduras no son exáctamente como las suyas, al menos no funcionan de la misma manera, pero... a lo largo de mis contiendas, en donde he vestido este Sagrado Ropaje, muchas veces ha terminado en condiciones desastrosas, con grietas sumamente profundas... aunque el costo que me pides es muy alto, creo de cierta manera que es un precio justo a pagar, no por la reparación en si misma, sino como gesto de mi parte hacia la Armadura de Delta. Tal vez, de esta manera, pueda compensar aquellas veces en las que probe su resistencia haciendo que reciba directamente los ataques de mi rival, quizas mi sangre sirva como prueba a ella de mi gratitud por haberme escogido... ¿Tú que piensas al respecto, Santo del Buril? -

Mientras Vatra terminaba de decir sus ultimas oraciones expulso a su Armadura con el fín de que el Santo de Atena pudiera acceder a ella más facilmente para realizar su reparación. Sin embargo, y anticipando cualquier jugada, Vatra había removido el Zafíro de Odín que su Armadura portaba. Era una piedra muy preciada para él y para los de su Reino, no iba a dejarla si quiera ser tocada por un Santo Ateniense.

Extendiendo su mano derecha por sobre su Armadura, apresuró al Santo Ateniense para que comenzara su ritual.

Vatra: - Ya lo he pensado... y creo que me puedes ser útil, al contrario de los demas Santos de Atena, que solamente me pusieron a prueba, tu estas aquí para brindarme un beneficio. Puedes comenzar con tu trabajo muchacho, pero ten esto marcado a fuego en tu mente, si acaso esto resultara ser una simple artimaña, no importa cuanto corras, no importa cuanto te escondas, tarde o temprano... tu cabeza terminará en la punta de una lanza en mis tierras natales, ¿Te quedó claro? -

HP: 1800 - 1200 = 600
Cosmo: 18500
Energía: 880 - 200 = 680
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Gian Sáb Oct 13 2012, 12:31

**Al parecer al dios guerrero no lo habían tratado muy bien, sus palabras mostraban cierta desconfianza, sin embargo el aprecio por su armadura podían más que su desconfianza**

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSnV5G9bZEkmwgYJg8ztrt4h20Sjroa4RwxcTD1fcczKlGg1yTkVictor:Creo que la armadura va a bendecir el día en que te eligió, pues va a quedar mejor que nunca, ahora será mejor que me ponga manos a la obra, antes que seamos descubiertos, si aparece un guerrero, esto será muy desventajoso para nosotros.

**Mientras Victor arreglaba la armadura seguía escuchando las palabras de desconfianza del dios guerrero, ya cansado por fin lo cayó.**

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSnV5G9bZEkmwgYJg8ztrt4h20Sjroa4RwxcTD1fcczKlGg1yTkVictor:Estoy arriesgando mi vida, voy a dejar tu armadura mejor que nunca y me sigues ofendiendo con tu desconfianza sino vas a decir nada bueno será mejor que te cayes y me dejes trabajar.

**Finalmente la armadura estaba terminada, seveí brillante y un gran poder emanaba de ella, al parecer Victor había hecho un buen trabajo.**

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSnV5G9bZEkmwgYJg8ztrt4h20Sjroa4RwxcTD1fcczKlGg1yTkVictor: Ya esta, yo victor V he hecho un extraordinario trabajo, el prestigio del clan "de Jorge" se sigue manteniendo, mis 4 ancestros estarían orgullosos, cada Victor de Jorge ha portado esta armadura, si bien somos un desastre en las batallas, haciendo estas manualidades no hay quien se nso compare...perdon me deje llevar por la emoción, aca esta tu armadura.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 2Q==
**La armadura brillaba como nunca, el cosmos que emitia era desbordante, sin duda el sacrificio habia valido la pena**

off: nueva durabilidad=6400 / nuevo cubre=550 / debido al nuevo poder de la armadura al vestirla tu cosmos aumenta un 20% del stat actual....
ahora rolea hasta llegar a una cascada, donde desde lo alto ves una silueta la cual no puede verse clara por la luz del sol que ciega la vista
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Vatra Dom Oct 14 2012, 23:57

El brillo de la Armadura de Delta no tenia comparación alguna, se veia tan viva... como si de ella la vida irradiara hacia el exterior. Los daños que la misma presentaba debido al combate librado encontra del Guerrero del Lince, Apulonio, ahora quedaron en el olvido. Para sorpresa de Vatra, los cambios en ella aún eran muchos más de los que sus ojos pudieron ver...

Vatra se acercó hasta su Armadura al verla tan distinta, queria sentir por cuenta propia el nuevo vigor que se observaba poseía. El Caballero de Plata pasó a un segundo plano dentro de la mente del Guerrero del Norte la necesidad de probar su Armadura completamente restaurada era lo que ocupaba un rol principal.

Separó sus piernas y colocó ambos brazos en el aire, adoptando la forma de la letra "x" con su cuerpo, a continuación incendió su cosmos y dijo.

Vatra: - Ven a mi Armadura de la Estrella Delta!, tu que ahora eres sangre de mi sangre! -

La Armadura de Delta se disparó inmediatamente en señal de que su llamado había sido escuchado, los distintos fragmentos que conformaban aquella imagen de cristales y calaveras comenzaron a cubrir las distintas partes del cuerpo de su portador y una nueva cosmoenergía brotó desde su interior. La nueva Armadura de Delta poseía tanta vida en su interior ahora, que además de hacerla ver más resistente y duradera, incrementaba la fuerza del cosmos de su portador. Vatra sintió entonces una sensación cuasi indescriptible.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Rol3sssps
Vatra: - Victor!, esto es magnífico!, no solo la Armadura luce un aspecto único, como jamás lució ante mis ojos, sino que además, siento como su cosmoenergía se une a la mía, ampliando el universo que habíta en mi interior. Es como si sus fronteras se hubieran expandido por la explosión de miles y miles de Astros... esto es increible Caballero del Buril!!! -

Nunca antes Vatra había sido testígo de una situación como esta, su contento era tal, que inmediatamente terminó de portar su Armadura, se olvidó por completo de en donde estaba o por qué estaba alli, comenzo a blandir su Espada de Llamas con tal exaltación que casi estuvo a punto de inciar un combate con Victor, sin embargo, ese momento fue el que lo hizo volver a poner sus pies en tierra, hizo desaparecer su presencia por completo apagando su cosmos e hizo desaparecer su Espada de inmediato.

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Descanpdp
Vatra:
- Disculpame Victor... me he dejado llevar por la emoción del momento... tus palabras fueron sinceras, ahora se que puedo confiar en ti en el futuro... no se como agradecerte esto más que librandote de ellos... los Guerreros de la Corona. Si acaso eso no llegara a ser suficiente, en nuestro próximo encuentro sientete libre de pedirme lo que quieras... y veré si puedo dartelo. Como te he dicho antes de que comenzaras con la reparación, el tiempo apremia y no queda mucho para malgastar, siento ser asi de grosero contigo pero debo continuar mi camino y tu el tuyo, si te ven merodeando por aqui... no cabe duda alguna que estarás en una posición compremetida... gracias una vez más por ayudarme en esta dura misión amigo mío, sin duda alguna... si yo llegara a vencerlos, seria gracias a tu ayuda Caballero... -

Y asi, Vatra se despidió del apuesto Victor, quien a pesar de autocompadecerse, fue de una gran ayuda para Vatra. Pero esta situación nuevamente había provocado serios cambios que debian ser considerados en el futuro, el enemigo tal vez había podido sentir nuevamente el cosmos de Vatra, con lo cual ya sabría que se encontraba cerca de ellos... y por otro lado... la reparación de la Armadura habia sido pagado con sangre... y mucha, tal vez esto no fue considerado por Vatra lo suficiente como para saber exactamente si había sido un buen negocio el llevarlo a cabo, pero una cosa era segura, la Armadura de Delta poseía sus fuerzas renovadas, y mientras Vatra siguiera portándola, sus chances de obtener la victoria en el combate serian altas.

Al haber retomado el camino hacia la cima del Santuario de Abel, el Guerrero del Norte comienza a sufrir mareos, detiene su paso de inmediato y se sienta a un costado del camino.

Vatra: (Demonios... y ahora qué... mi visión es borrosa y mi cuerpo se siente flojo... casi como si no pesara nada... esto no esta bien... ¿Como podré luchar en contra de los restantes Guerreros de la Corona bajo este estado?... Sin duda el haber dado tanta sangre me ha provocado esta descompensación, tengo que hacer algo para cambiar esta situación, de lo contrario serpe presa fácil incluso con mi Armadura renovada)

Fue en ese momento de reflexión propia, que Vatra advirtió el sonido del agua cayendo continuamente, su mirada comenzó a buscarla de inmediato, ya que con unos cuantos sorbos, su malestar seguro desaparecería por completo, a tan solo unos peldaños más arriba, una cascada corría por entre las rocas de un mural, en ese momento, los sentidos de Vatra se restablecieron, incentivados por la aparición de dicha cascada.

Vatra se levantó de inmediato, y a pasos apresurados comenzó a dirigirse a lo que parecía ser su salvación. Al llegar al lugar, pudo advertir la pureza de dicha agua, pero tan solo para estar seguro, cortó un mechon de su caballera y lo lanzo en la cantera en la cual se juntaba el agua que fluia de entre las rocas de aquel mural. El chorro de agua provoco que los cabellos se hundieran y deparramaran por todas partes dentro del cantero que la almacenaba. Vatra esperó unos cuantos segundos, mirándolos fijamente para ver si entraban en alguna reacción anormal con el agua del lugar. Sin embargo, los cabellos seguian alli, su composición parecia no verse afectada por el agua bajo ningun punto de vista, entonces Vatra se aventuro a sumergir sus manos en ella, dejo pasar un poco mas de tiempo, y con eso comprobo que el agua era totalmente potable. Acto seguido sumergió por completo su cabeza dentro del cantero, bebió de ella, y la retiró de él. El agua comenzaba a fluir por los cabellos de Vatra hasta el piso, pasando en su camino por su cuello y demás partes del cuerpo, estaba exquisita, sin duda alguna se trataba de agua muy fresca. Su cuerpo comenzaba a sentirse revitalizado, pero aun no había bebido lo suficiente, esta vez acerco su boca al agua y comenzó a beber de ella hasta el artazgo.

Justo en el momento en que Vatra iba a secar su boca con uno de sus brazos, una pequeña roca cae en el cantero del cual había bebido. Su vista rápidamente quizo buscar desde donde había venido dicha roca, y al subir a lo alto se percató de que alguien estaba parado en la cima de la cascada, solo pudo apreciar su silueta unos segundos, ya que detras de aquel sujeto, el Sol se hallaba lanzando sus brillantes rayos a los ojos del Guerrero Delta, lo que provocó que no pudiera seguir observando en dicha dirección ya que los rayos habían cegado su vista temporalmente.

Vatra: - ¿Quién eres?, y ¿Por qué estas aqui? -

Pregunto Vatra mientras se alejaba unos pasos buscando un lugar en donde los rayos del Sol no afectaran su vista.

//STATS ACTUALIZADAS//
HP: 600
Cosmo: 18500 + 20% Actual = 22200
Energía: 680
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6400
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Vatra Mar Oct 23 2012, 21:09

Off: Pido el cierre de la misión, el motivo es por falta al debido seguimiento de la misma.

Los segundos pasaron y se volvieron minutos, el Dios Guerrero todavía no encontraba lugar alguno en el que los rayos del Sol no afectaran su vista, sin embargo allí estaba todavía, aquella silueta humana seguía ahí sin siquiera inmutarse, parecía estar esperando algo.

Y ese algo, parecía estar llegando...

El cuerpo de Vatra comenzaba a sentirse pesado, sus fuerzas comenzaban a disminuir y apenas podía mantenerse en píe, sus brazos cayeron como pesas hacia el piso, y su cabeza mirando hacia el suelo.

Esa extraña sensación provocó un miedo inmediato, Vatra clavo su palma derecha sobre el centro de la coraza pectoral de su Armadura. Sabiendo que de allí provenía la causa. Tratando de contener la situación, sin embargo la aflicción se hacia más aguda a cada momento, sentía como su cosmos era drenado por completo, como si aquella marca, que obtuvo tras frustrar los planes de Eris y de la cual nadie más que el sabia al respecto, se estuviera alimentando de él.

Vatra: (¿Por qué ahora?... ¿Por qué?... no puede estar pasándome esto ahora!!!)

Ambas pupilas se contrajeron de inmediato al sentir la mayor y más aguda de las puntadas. La musculatura de su rostro se afirmaba sobre sus rasgos craneales, realmente Vatra no la estaba pasando bien.

Sus rodillas se doblaron haciendo que su cuerpo cayera al suelo sobre ellas. El dolor no cedía ni por un solo instante, muy por el contrario, una nueva puntada, esta vez mucho más profunda y aguda que al anterior tomo lugar. La palma izquierda del Dios Guerrero toco el suelo, en un último intento de este por no caer al suelo.

Para cuando la tercera y última de las puntadas tomo lugar, lo inesperado se mostró.

Vatra: Intentando reincorporarse lentamente y con una voz sumamente baja - Que se pudran los estúpidos Atenienses... su Diosa celebro el pacto que los esta conduciendo a la ruina, Asgard no tiene nada que ver en todo esto, yo no tendría siquiera que haber venido en primer lugar... -

Para cuando logró reincorporarse, su rostro contenía una psicótica expresión de burla y placer. Alzó su vista hacia en donde aquel sujeto cubierto por los rayos solares se encontraba, y metiendo su mano entre sus ropas le dijo...

Mision de los Guerreros de la Corona (Vatra) - Página 2 Rol9ssfuf
Vatra: - Por un momento... pensé que iba a llegar tarde... pero todo esta bajo control ahora, toma esto... ¿Me parece que te pertenece?, y dile a Abel que ya he cumplido con mi parte del trato, ahora lo que haga de mi o este mortal, no es asunto suyo en lo absoluto, tengo muchos planes para él -

Acto seguido, aquel objeto que el Caballero de la Jirafa le había confiado a Vatra fue lanzado por sobre aquella cascada, directo a las manos de aquel sujeto.

El cuerpo de Vatra había sido poseído por Eris, ella lo estaba manipulando a su antojo y placer. La marca que había dejado sobre su cuerpo tras habérsele revelado no era una insignia cualquiera, era el símbolo de un ser errante, de un ser maldito. Aquella maldición había estado presente en cada uno de los combates que anteriormente Vatra había librado, y al parecer, tras haber logrado renovar el poder de su Armadura Divina, el nuevo cosmos obtenido fue el suficiente como para que la maldición concretara su efecto.

Inmediatamente el cuerpo de Vatra se volteó sobre sus pasos, y su rostro, aunque ahora oculto entre las sombras que su pelo proyectaba, mostraba el rostro de un ser profanado, dirigiéndose a sus tierras natales, Asgard.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Oct 23 2012, 23:53

Off: Paso a cerrar la misión por solicitud del usuario Vatra. Pero antes dejo algo para tener en cuenta:

1- Cuando uno de los dos se ausente por x motivo, debe avisar en la misma misión del inconveniente, porque sino no se entiende el por qué se contestan las peleas pero las misiones no. Ojo con esto, al ser un mano derecha la prioridad es el reino, luego lo personal.

Misión:

Guerrero elegido: Vatra (Delta)
.
Objetivo: Derrotar a los Guerreros de la Corona (no logrado).
Rango de misión: A.

Beneficios:

Rol: Muy bueno.
Retos: Tres retos logrados, uno no.

Resultado:

Monedas: 3000.
Pociones: ninguna.
Experiencia: 200 puntos de experiencia.
Sellos: ninguno.
Elementos: ninguno.
Barra de Respeto: 25%.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2