Winter is Comming... (Regreso de Rainer/Vatra)
+2
Apu
Vatra
6 participantes
Página 1 de 1.
Winter is Comming... (Regreso de Rainer/Vatra)
Gente hermosa, les digo hola nuevamente a todos y todas ustedes, y les pido perdon por el tiempo de la ausencia.
Realmente se me complicaron las cosas... pero bueno, asi es la vida, las cosas se meditan, y se sobrepasan... aca estoy una ves mas frente a ustedes, algunos tendran la suerte de verme cara a cara y otros la de verme a su lado... a todos les digo que la vuelta va a ser fuerte, y se va a sentir el frio... el invierno se aproxima !!!
Perdon una ves mas por la ausencia, pero esperemos que de ahora en adelante, la familia de SSRPG09 solo siga creciendo!!!.
Gracias a los que me alentaron a volver pese al decaimiento en general, y sobre todo a vos Ale, y a los Admins del foro!.
Realmente se me complicaron las cosas... pero bueno, asi es la vida, las cosas se meditan, y se sobrepasan... aca estoy una ves mas frente a ustedes, algunos tendran la suerte de verme cara a cara y otros la de verme a su lado... a todos les digo que la vuelta va a ser fuerte, y se va a sentir el frio... el invierno se aproxima !!!
Perdon una ves mas por la ausencia, pero esperemos que de ahora en adelante, la familia de SSRPG09 solo siga creciendo!!!.
Gracias a los que me alentaron a volver pese al decaimiento en general, y sobre todo a vos Ale, y a los Admins del foro!.
Vatra- ASGARD
Cantidad de envíos : 1321
Re: Winter is Comming... (Regreso de Rainer/Vatra)
Postea el roleo... sino.. vas a colgarte... y la proxima vez... zas!!!!! en todo el stat!!!
Pd: Bienvenido!!!!!
Pd: Bienvenido!!!!!
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
bienvendio como estado esperando el regreso de uno de los mejores roleadores del foro
Vatra te banco amigo.. Quiero q me enseñes a roleear Eh!!! Me debes una pelea!!! Q bueno q estes de vuelta!!!!
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Bienvenido nuevamente!! jaja te cambiaste el nombre, era hora, todos te nombraban como Vatra xD. No sé si te dijo apu, pero si vas a volver a usar a Delta, armá un rol en el que detalles algún motivo de ausencia y que ahora has vuelto para luchar al lado de link.
Sino, ya sabés la modalidad de las peticiones. Saludos!
Sino, ya sabés la modalidad de las peticiones. Saludos!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
SI SEÑOR!, gracias por la bienvenida, y es verdad... a nadie la cabio Rainer xD. Asique vamos a darle a la gente que me apoyo siempre en los roles y en la trayectoria que hice aca lo que pide, quieren a Vatra, le doy a Vatra carajo!, xD.
Gracias una ves mas por la bienvenida, prometo no quedarme corto con el rol.
Gracias una ves mas por la bienvenida, prometo no quedarme corto con el rol.
Vatra- ASGARD
que no se note que la palabra "winter is comming" es de Game of thrones jajajajaja bienvenido nuevamente señor vatra
Es el lema de la casa de los stark... me compre el libro, excelente novela y gran serie, y ya que somos de Asgard, le vamos a usar la frase!.
Vatra- ASGARD
Pain escribió:que no se note que la palabra "winter is comming" es de Game of thrones jajajajaja bienvenido nuevamente señor vatra
Me olvidaba decirte, gracias por la re bienvenida Pain!!!, espero verte conectado más tiempo papá!!! y una pequeña correcion... no es "la palabra", en tal caso, seria "la frase" o "la oración" xD
Vatra- ASGARD
ah sí, mil disculpas acerca de eso : y bueno por ahí me verán conectado.
Página 1 de 1.