Arthur vs Rikipelu
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Arthur vs Rikipelu
-Veo que eres un hueso duro de roer caballero de lagarto, pero aun cuando te levantes para continuar, no tienes posibilidades, ahora te dare el golpe de gracia con la fuerza mi aire helado y eso sera todo, has peleado bien pero la diferencia de poderes ha sido muy grande por lo cual he vencido, sigue entrenando y pelearemos mas adelante caballero-.
Súper Salto: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Cristal hace uso de un gran salto para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Híper Evasión: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.
2000-1200-300=500
1850-500=1350
Puño de hielo: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Rayo de Aurora: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Cristal
hace uso de una técnica milenaria entre los Caballeros del Hielo. Este
ataque es tan poderoso y congelante que el enemigo no tiene chance
alguna de poder escapar ante tanto frío mortal
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 29
HP: 1600
Cosmo: 11900-3400=8500
Energía: 880-90=790
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 1350
EXP: 25/100
Daño 2800 + 10% de reducción de tus defensas
Súper Salto: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Cristal hace uso de un gran salto para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Híper Evasión: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.
2000-1200-300=500
1850-500=1350
Puño de hielo: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Rayo de Aurora: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Cristal
hace uso de una técnica milenaria entre los Caballeros del Hielo. Este
ataque es tan poderoso y congelante que el enemigo no tiene chance
alguna de poder escapar ante tanto frío mortal
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 29
HP: 1600
Cosmo: 11900-3400=8500
Energía: 880-90=790
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 1350
Daño 2800 + 10% de reducción de tus defensas
Arthur- PLATA
Cantidad de envíos : 1016
Re: Arthur vs Rikipelu
** El ataque que Rikipelu concentro contra Arthur no fue suficiente para derrotarlo. El caballero del Lagarto habia gastado todas sus fuerzas ya y su adversario se movia velozmente por el suelo congelado del piso todavia, por lo que con un movimiento agil esquivo casi todos sus golpes con cierta facilidad.
Rikipelu habia dado todo en ese ultimo ataque y quedo de pie inmovil a merced del caballero de Cristal. Este al verse muy superior a Rikipelu decidio acabar con él en ese mismo instante.
Una gran tormenta helada salio de los puños de Arthur congelando todo cuanto se ponia en contacto con aquella estela, la misma que atrapo a Rikipelu por completo. Pronto todo el escenario de alrededor se vio cubierto de una gruesa capa de hielo, los arboles y casas de las proximidades lucian cientos de estalactitas en sus ramas y tejados. En pocos segundos el cuerpo del caballero del Lagarto se elevo unos metros sobre el cielo formando un ataud helado que lo recubria por completo, su final estaba cerca y no podia hacer nada ya para remediarlo.
Barrera Cosmoenergética: Protección: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Gracias
a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
energía cósmica en sus manos creando una barrera impenetrable para el
enemigo
2800-(1200-10%)= -1720
350hp-1720= 0 DERROTADO
Rikipelu en un intento deseperado por salvar su vida, formo con el ultimo aliento que le quedaba su defensa magica, defensa que no fue suficiente para salvarse del despiadado ataque de Arthur, pero que si le valio para recubrirse de un aura especial y no morir en aquella tumba helada. Instantes despues la mirada de Rikipelu se nublo y solo no pudo distinguir mas que las figuras de los que alli se arremolinaban entre el hielo que separaba su cuerpo de todo lo demas.
[He muerto???.... no, no he muerto, mi defensa me ha salvado en el ultimo momento. El increible ataque del caballero de Cristal me ha dejado totalmente agotado. He sido derrotado por un gran guerrero y se merece mi mas sincera enhorabuena. Tengo el honor de haberle plantado cara aun siendo mucho mas fuerte que la ultima vez que nos enfrentamos, solo espero que nos volvamos a enfrentar en otro momento. Ahora solo me queda descansar en este cubo helado hasta el mismo Sol lo derrita por completo y pueda salir de aqui para informar al Santuario de nuestro temerario combate...Adios Arthur, adios.]
El Caballero del Lagarto cerro los ojos y comenzo su meditacion, para no morir axfisiado, mientras esperaba que el sol de la mañana derritiera el gigantesco tempano de hielo y pudiera salir de alli por su propio pie. Esta habia sido un gran batalla que de seguro se repetira a lo largo de la historia de ambos Caballeros de Plata.**
Nivel 14
HP: 350-1750= 0 DERROTADO
Cosmo: 9666-700= 8966
Energía: 276,30-30= 246,30
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: ROTA
HE SIDO DERROTADO
POCIONES USADAS: 0
SELLOS USADOS:
SELLO ESPECTRAL CELESTE
.
Rikipelu habia dado todo en ese ultimo ataque y quedo de pie inmovil a merced del caballero de Cristal. Este al verse muy superior a Rikipelu decidio acabar con él en ese mismo instante.
Una gran tormenta helada salio de los puños de Arthur congelando todo cuanto se ponia en contacto con aquella estela, la misma que atrapo a Rikipelu por completo. Pronto todo el escenario de alrededor se vio cubierto de una gruesa capa de hielo, los arboles y casas de las proximidades lucian cientos de estalactitas en sus ramas y tejados. En pocos segundos el cuerpo del caballero del Lagarto se elevo unos metros sobre el cielo formando un ataud helado que lo recubria por completo, su final estaba cerca y no podia hacer nada ya para remediarlo.
Barrera Cosmoenergética: Protección: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Gracias
a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
energía cósmica en sus manos creando una barrera impenetrable para el
enemigo
2800-(1200-10%)= -1720
350hp-1720= 0 DERROTADO
Rikipelu en un intento deseperado por salvar su vida, formo con el ultimo aliento que le quedaba su defensa magica, defensa que no fue suficiente para salvarse del despiadado ataque de Arthur, pero que si le valio para recubrirse de un aura especial y no morir en aquella tumba helada. Instantes despues la mirada de Rikipelu se nublo y solo no pudo distinguir mas que las figuras de los que alli se arremolinaban entre el hielo que separaba su cuerpo de todo lo demas.
[He muerto???.... no, no he muerto, mi defensa me ha salvado en el ultimo momento. El increible ataque del caballero de Cristal me ha dejado totalmente agotado. He sido derrotado por un gran guerrero y se merece mi mas sincera enhorabuena. Tengo el honor de haberle plantado cara aun siendo mucho mas fuerte que la ultima vez que nos enfrentamos, solo espero que nos volvamos a enfrentar en otro momento. Ahora solo me queda descansar en este cubo helado hasta el mismo Sol lo derrita por completo y pueda salir de aqui para informar al Santuario de nuestro temerario combate...Adios Arthur, adios.]
El Caballero del Lagarto cerro los ojos y comenzo su meditacion, para no morir axfisiado, mientras esperaba que el sol de la mañana derritiera el gigantesco tempano de hielo y pudiera salir de alli por su propio pie. Esta habia sido un gran batalla que de seguro se repetira a lo largo de la historia de ambos Caballeros de Plata.**
Nivel 14
HP: 350-1750= 0 DERROTADO
Cosmo: 9666-700= 8966
Energía: 276,30-30= 246,30
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
HE SIDO DERROTADO
POCIONES USADAS: 0
SELLOS USADOS:
SELLO ESPECTRAL CELESTE