hola :) soy nuevo :)
+5
Milo
Cuernos
Tenson
Aegaeón
erikayhernan
9 participantes
Página 1 de 1.
erikayhernan- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2
Re: hola :) soy nuevo :)
xd mira me presento: yo soy el mejor jugador del foro. en otras palabras el mas groso.
seguro te estaras preguntando porque mi personaje no es un dios, no? bueno porque mi caballero preferido es el fenix.
seguro te estaras preguntando porque mi personaje no es un dios, no? bueno porque mi caballero preferido es el fenix.
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
LureviR escribió:xd mira me presento: yo soy el mejor jugador del foro. en otras palabras el mas groso.
Jajajaja, deja de mentir Lure, no tenes nivel ni para ser dorado xD
Bueno, bienvenido, espero que puedas pasar muy bien tu estadia en el foro y que te diviertas tanto como nosotros
Tenson- PLATA
Cantidad de envíos : 1520
Bienvenido, espero que te diviertas y hagas muchos amigos, cualquier duda que se te presente en lo largo de la estadia puedes consultarla sin problemas.. Diviertete!
Cuernos- DORADO
Cantidad de envíos : 6391
Bienvenido al foro!! muchos éxitos y espero que tu estadía sea positiva!! Ya has solicitado una armadura y te contestaron, así que sólo queda decirte que le pongas empeño y logres el objetivo!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Lure q te llaman ara la pastilla amigo!! jajajaj... Aca siempre ichann para lo q necesites amigo.. Suerte!!!LureviR escribió:xd mira me presento: yo soy el mejor jugador del foro. en otras palabras el mas groso.
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Jajajajaja Lure el mejor jugador del foro jajajajaja en verdad eso si me hizo reir mucho, wellcome al foro jejejeje esperemos te diviertas mucho y pues que hagas muchas amistades en este lugar como dice le grna kakashi sama cualquier duda que tengas no dudes en preguntar jejeje te ayudamos en lo que se pueda por lo general estamos varios usuarios casi diario en el chat box cuando gustes ahi nos encuentras un abrazo y mucho éxito...
P.D. Lure deja de decir tonterias jajajajaja para ser el mejor tienes que ganarle a los mejores mijo y para eso todavia te flata mucho jajajajaja
P.D. Lure deja de decir tonterias jajajajaja para ser el mejor tienes que ganarle a los mejores mijo y para eso todavia te flata mucho jajajajaja
Balerion- DIOS
Bienvenido al foro, que la pases increíble en el foro, cualquier duda consulta a cualquiera que con gusto te ayudaremos (a cualquiera menos a lure, tendra buena voluntad pero posiblemente dira lo contrario de lo que debas hacer )
Lure..si todavía eres un polluelo de fenix que acaba de romper el cascaron xD
Lure..si todavía eres un polluelo de fenix que acaba de romper el cascaron xD
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
xddd eso en mi barrio se dice E-N-V-I-D-I-A
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
LureviR escribió:xddd eso en mi barrio se dice E-N-V-I-D-I-A
Y lo tuyo en el mio se dice...
Mejor no lo digo porque me banean
Tenson- PLATA
Cantidad de envíos : 1520
LureviR escribió:xd mira me presento: yo soy el mejor jugador del foro. en otras palabras el mas groso.
Eso en mi barrio se dice:
- Spoiler:
- Lo que no eres siempre lo presumes G-A-Y
Página 1 de 1.