Garuda vs Cisne divino
4 participantes
Página 1 de 1.
Garuda vs Cisne divino
cisne divino
vs
Garuda
vs
Garuda
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
Re: Garuda vs Cisne divino
OFF: La batalla es en la Quinta Prisión del Inframundo, beneficio para mí
**El joven Etsu, portador del Kyoto de Garuda, se encontraba custodiando la Quinta Prisión del Inframundo por órdenes del Señor Hades. Era una noche tranquila, las mismas torturas y sufrimientos de todos los días, los mismos gritos... todo similar, con la excepción que Etsu comenzó a sentir un frío poco común.
La baja de temperatura lo llevo a recorrer los alrededores hasta que se encontró con un Caballero desconocido para él. Con un ropaje raro, que parecía haber sido diseñado para una mujer...**
-Quién eres tú? Y qué haces en mi territorio? Responde!- Lo amenazó Etsu.
**Ante la falta de respuestas del individuo mal vestido decidió atacarlo por insolente...**
-Con que no quieres hablar eh! Ahora veras!-
Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra
Impulso Mortal: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
(Surendra-Jit) Campeón de Indra: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Garuda
usa su poder para prender fuego a su alrededor con su cosmos, el cual
transforma en forma de plumaje que arroja a sus rivales
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 6200 = 43800
Energía: 1600 + 20% = 1920 - 160 = 1760
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 0/100
Mi ataque: 6250 + tiro dados del exito para que no puedas atacar
**El joven Etsu, portador del Kyoto de Garuda, se encontraba custodiando la Quinta Prisión del Inframundo por órdenes del Señor Hades. Era una noche tranquila, las mismas torturas y sufrimientos de todos los días, los mismos gritos... todo similar, con la excepción que Etsu comenzó a sentir un frío poco común.
La baja de temperatura lo llevo a recorrer los alrededores hasta que se encontró con un Caballero desconocido para él. Con un ropaje raro, que parecía haber sido diseñado para una mujer...**
-Quién eres tú? Y qué haces en mi territorio? Responde!- Lo amenazó Etsu.
**Ante la falta de respuestas del individuo mal vestido decidió atacarlo por insolente...**
-Con que no quieres hablar eh! Ahora veras!-
Garuda
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Garuda
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 50000 - 6200 = 43800
Energía: 1600 + 20% = 1920 - 160 = 1760
Mi ataque: 6250 + tiro dados del exito para que no puedas atacar
Etsu- PLATA
Cantidad de envíos : 2437
El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Los cinco santos divinos habían sido
enviados al inframundo con la misión de acabar con las tropas de Hades,
antes de que despertase y representara una amenaza para la tierra.
[b]Los santos divinos de pegaso, andrómeda, dragon
y fenix se encargaron de la sprimeras cuatro prisiopnes, siendo el
santo divino del sisne el asignado para aniquilar las tropas de hades
ubicadas en la quinta prisión.
Gian sentía un cosmos moderado, no
era muy poderoso pero sobresalía entre los espectros comunes, al
acercarse vio una silueta, por el ropaje parecía uno de los tres jueces
del inframundo, Gian elevó su cosmos logrando que el ambiente se
enfriara descendiendo la temperatura violentamente, al acercarse se
impacto un poco, no por el cosmos de su enemigo, sino que este juez
tenía un aspecto muy repugnante, solo comparado con el espectro de rana,
él le pregunto a Gian quien era, pero el santo divino no dió respuesta,
ocasionando un a reacción violenta en el juez, quien lo atacó.[/b]
Resistencia Divina: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Gracias
a la armadura Kamei que porta el Caballero del Cisne, logra obtener una
resistencia sagrada que es similar a la que tienen los Dioses y puede
soportar ataques enemigos sin inmutarse
Efecto: Defensa extra
Esferas protectoras: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Estas
esferas están hechas mediante el cosmos de la Diosa Athena para
proteger al Caballero Divino de Bronce del Cisne de cualquier impacto
que pueda dañarlo
6250-5600=650
650-1450=no hay daño
Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 74000-4900=69100
Energía: 2150-100=2050
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 120
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 8700
EXP: 50/100
El cosmos de Gian repelió todo el ataque, sin sufrir el menor daño, lueg Gian por fin se pronunció.
Es de mala educación preguntar un nombre, sin dar el suyo antes...
Gian- DORADO
OFF: Me olvidé de arranque xD **Narro** -Hablo- [Pienso] /Otros personajes/
**Su ataque no había surgido ningún tipo de efecto en el Caballero de armadura tan rara, Etsu se dió cuenta que tenía un aspecto femenino pero a su vez un poder descomunal. No era un guerrero ordinario como suponía, sino un verdadero reto que estaba dispuesto a enfrentar... al fin y al cabo le daría verguenza no poder vencer a un Caballero tan mal vestido.**
[Como puede ser que haya parado mi ataque con tanta facilidad? Esto es increíble! Debo tener cuidado de este Caballero, parece ser una verdadera amenaza, incluso para un Juez del Inframundo como yo]
-Perfecto Caballero, veo que tienes el suficiente poder para evadir el ataque de un Juez, te has ganado el derecho de saber mi nombre a pesar del atuendo tan ridículo que portas. Mi nombre es Etsu y soy el posedor del Kyoto de Garuda, uno de los tres Jueces del Inframundo y has cometido un grave error al acercarte a las Quinta Prisión. Lo pagarás con sangre!- amenazó Etsu.
------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el Inframundo...
**El Caballero de Andrómeda se encontraba rodeando la Tercer Prisión del Inframundo pero no encontraba ningún enemigo. Era la Prisión que le había sido encargada y estaba seguro que alguna amenaza tenía que hacerse presente. Siguió su recorrido hasta que de repente su cadena de Andrómeda se tensionó con gran fuerza alertándolo de la presencia de un enemigo. Andrómeda se puso en guardia y trato de buscar al enemigo pero no había nadie a la vista a kilometros. No comprendía que es lo que le pasaba a su cadena.**
[Pero que es lo que ocurre? No veo ninguna amenaza. Será que la cadena se ha vuelto loca por estar en este horrible lugar?]
**Andrómeda estaba confundido, y al no tener a nadie a la vista siguió con su caminata, pero de repente, se escuchó un sonido bajo sus pies, podría ser posible? No había mas que tierra, que podría haber generado ese sonido?
Repentinamente el piso comienza a moverse y salen unos tentáculos asqueroso que se enredaron entre el cuerpo de Andrómeda y no le permitían moverse. Había quedado atrapado, inmovil, sin protección alguna más que la que le brindaba su brillante armadura rosa.**
-Juajajaja, has caído en mi trampa Caballero. Lamentarás el día que decidiste poner un pie en este lugar. Yo soy Raimi de Worm de la estrella terrestre del ocultamiento y esta será tu tumba juajajaja- se escuchaba la voz de Raimi pero su cuerpo seguía bajo tierra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
De regreso a la Quinta Prisión
**Etsu elevó su mano y decidió atacar al Caballero que tenía enfrente con uno de sus más letales técnicas. Sabía que no podía dar ninguna ventaja o lo pagaría con la vida, por lo que estaba más atento y concentrado que nunca. El frío que sentía no podía ser nada bueno, y menos en el Inframundo...**
-Ahora verás, prueba mi Resplandor Maligno y muere!- gritó Etsu seguído de un brutal ataque.
Garuda
Resplandor Maligno: Daño: 1700, Cosmo: -1700, Energía: -60
El
Kyoto Infernal de Garuda ataca a su enemigo con un resplandor maligno
mandandolo a volar lejos disparado por el choque del impulso de energía
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
**El brutal ataque se dirigía a su oponente con una velocidad sorprendente, su rival tendrá que reaccionar muy rápido para no resultar mal herido...**
Cosmo: 43800 - 6050 = 37750
Energía: 1760 - 160 = 1600
Mi ataque: 6150 + tiro dados del exito para que no puedas defenderte del Resplandor Maligno
**Su ataque no había surgido ningún tipo de efecto en el Caballero de armadura tan rara, Etsu se dió cuenta que tenía un aspecto femenino pero a su vez un poder descomunal. No era un guerrero ordinario como suponía, sino un verdadero reto que estaba dispuesto a enfrentar... al fin y al cabo le daría verguenza no poder vencer a un Caballero tan mal vestido.**
[Como puede ser que haya parado mi ataque con tanta facilidad? Esto es increíble! Debo tener cuidado de este Caballero, parece ser una verdadera amenaza, incluso para un Juez del Inframundo como yo]
-Perfecto Caballero, veo que tienes el suficiente poder para evadir el ataque de un Juez, te has ganado el derecho de saber mi nombre a pesar del atuendo tan ridículo que portas. Mi nombre es Etsu y soy el posedor del Kyoto de Garuda, uno de los tres Jueces del Inframundo y has cometido un grave error al acercarte a las Quinta Prisión. Lo pagarás con sangre!- amenazó Etsu.
Mientras tanto en el Inframundo...
**El Caballero de Andrómeda se encontraba rodeando la Tercer Prisión del Inframundo pero no encontraba ningún enemigo. Era la Prisión que le había sido encargada y estaba seguro que alguna amenaza tenía que hacerse presente. Siguió su recorrido hasta que de repente su cadena de Andrómeda se tensionó con gran fuerza alertándolo de la presencia de un enemigo. Andrómeda se puso en guardia y trato de buscar al enemigo pero no había nadie a la vista a kilometros. No comprendía que es lo que le pasaba a su cadena.**
[Pero que es lo que ocurre? No veo ninguna amenaza. Será que la cadena se ha vuelto loca por estar en este horrible lugar?]
**Andrómeda estaba confundido, y al no tener a nadie a la vista siguió con su caminata, pero de repente, se escuchó un sonido bajo sus pies, podría ser posible? No había mas que tierra, que podría haber generado ese sonido?
Repentinamente el piso comienza a moverse y salen unos tentáculos asqueroso que se enredaron entre el cuerpo de Andrómeda y no le permitían moverse. Había quedado atrapado, inmovil, sin protección alguna más que la que le brindaba su brillante armadura rosa.**
-Juajajaja, has caído en mi trampa Caballero. Lamentarás el día que decidiste poner un pie en este lugar. Yo soy Raimi de Worm de la estrella terrestre del ocultamiento y esta será tu tumba juajajaja- se escuchaba la voz de Raimi pero su cuerpo seguía bajo tierra.
De regreso a la Quinta Prisión
**Etsu elevó su mano y decidió atacar al Caballero que tenía enfrente con uno de sus más letales técnicas. Sabía que no podía dar ninguna ventaja o lo pagaría con la vida, por lo que estaba más atento y concentrado que nunca. El frío que sentía no podía ser nada bueno, y menos en el Inframundo...**
-Ahora verás, prueba mi Resplandor Maligno y muere!- gritó Etsu seguído de un brutal ataque.
Garuda
Resplandor Maligno: Daño: 1700, Cosmo: -1700, Energía: -60
El
Kyoto Infernal de Garuda ataca a su enemigo con un resplandor maligno
mandandolo a volar lejos disparado por el choque del impulso de energía
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
**El brutal ataque se dirigía a su oponente con una velocidad sorprendente, su rival tendrá que reaccionar muy rápido para no resultar mal herido...**
Cosmo: 43800 - 6050 = 37750
Energía: 1760 - 160 = 1600
Mi ataque: 6150 + tiro dados del exito para que no puedas defenderte del Resplandor Maligno
Etsu- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
El juez al fin daba su nombre,Etsu aunque tenía la apariencia de un demonio y no por lo malvado, sino por lo feo, lo sierto era que su cosmos era bastante limitado, volvió a realizar una taque, el cual Gian nuevamente detiene sin problemas, pero esta vez no parece pensar limitarse solo a bloquear el daño del agresor.
----------------------------------------------------------------------------
mientras tanto en la tercera prisión:
El santo divino de andrómeda contratacaba usando su cosmso y sus cadenas para repeler los tentáculos de su agresor.
Andromeda divino: No importa si estas bajo tierra, mis cadenas te encontraran y ese será tu fin, prepárate porque pienso purgar este lugar.
------------------------------------------------------------------------
Volviendo a la Quinta Prisión:
Si eso es todo lo que tienes es momento de que te muestre una fracción de mi poder, para que sientas como el temor invade tu cuerpo mientras eres congelado lentamente.
En ese momento Gian lanza un potente rayo aurora de su puñocon dirección hacia el juez.
Gracias
Estas
que pueda dañarlo
6150-5600=550
550-1450=no hay daño
Polvo de Diamantes: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
El
Santo Divino de Bronce del Cisne lanza su más característico ataque, el
Polvo de Diamantes. Este poder tiene la capacidad de congelar todo lo
que toca y el enemigo se ve prácticamente inmovilizado para poder
reaccionar
Efecto: Ataque extra
Congelamiento: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
El
hielo que el Santo Divino del Cisne emite desde su más profundo poder
hace que el enemigo padezca un congelamiento instantáneo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero Divino de Bronce del Cisne hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Rayo de Aurora: Daño: 2350, Cosmos: -2550, Energía: -80
El
Rayo de Aurora es un ataque que imposibilita al enemigo para poder
atacar. Es una técnica que puede ayudar en esos momentos en los cuales
la inteligencia es el factor que predomina el curso del combate
Cosmo: 74000-4900=69100-13850=55250
Energía: 2150-100=2050-320=1730
daño=8750 y dados para que no ataques
----------------------------------------------------------------------------
mientras tanto en la tercera prisión:
El santo divino de andrómeda contratacaba usando su cosmso y sus cadenas para repeler los tentáculos de su agresor.
Andromeda divino: No importa si estas bajo tierra, mis cadenas te encontraran y ese será tu fin, prepárate porque pienso purgar este lugar.
------------------------------------------------------------------------
Volviendo a la Quinta Prisión:
Si eso es todo lo que tienes es momento de que te muestre una fracción de mi poder, para que sientas como el temor invade tu cuerpo mientras eres congelado lentamente.
En ese momento Gian lanza un potente rayo aurora de su puñocon dirección hacia el juez.
Gracias
Estas
que pueda dañarlo
6150-5600=550
550-1450=no hay daño
El
reaccionar
El
El Caballero Divino de Bronce del Cisne hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques
Rayo de Aurora: Daño: 2350, Cosmos: -2550, Energía: -80
El
Rayo de Aurora es un ataque que imposibilita al enemigo para poder
atacar. Es una técnica que puede ayudar en esos momentos en los cuales
la inteligencia es el factor que predomina el curso del combate
Cosmo: 74000-4900=69100-13850=55250
Energía: 2150-100=2050-320=1730
daño=8750 y dados para que no ataques
Gian- DORADO
dadines
Gian- DORADO
El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**El ataque llegaba velozmente hacia Etsu, que no podía ver mucho mas que un rayo que parecía congelarse dirigiendose hacía su posición. Sintió un frío espantoso por todo su cuerpo, no comprendía que estaba sucediendo, pero lo que sí tenía en claro era que a pesar de tener una armadura completamente ridícula, su rival era sumamente poderoso y no debía subestimarlo o lo pagaría con la vida...
El Juez del Inframundo parecía estar inmóvil, no podía comprender como un simple Caballero podría generar un ataque de semejante magnitud. Se defendió como pudo pero no pudo contrarrestar terrible ataque...**
[Su poder es increíble! Voy a tener que usar todas mis artimañas para poder derrotarlo y el va a tener que caer en mis trampas... sino estaré en graves problemas.]
**Etsu utilizó su mejor técnica defensiva para repeler el ataque, pero igual no logró evitar el impacto...**
Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Tu ataque: 8750 - 25% = 6563
Mi defensa: 1540 + 1760 = 3300 / 6563 - 3300 = 3263
Cubre armadura: 3263 - 800 = 2463
Durabilidad armadura: 6850 - 2463 = 4387
**Etsu fue inpulsado hacía atrás con una gran fuerza y cayó al suelo del impacto sufrido por el Rayo de Aurora de su rival. Todas sus extremidades parecían congeladas, le costaba mover su cuerpo y no conseguía levantarse del suelo.**
[No puedo creer el poder de este Caballero, tuve suerte de salir con vida de semejante ataque... debo calcular cada movimiento que realice o puede ser el último que haga.]
**Con grandes dificultades consiguió ponerse de pie tras la mirada de su rival. Tenía una fuerza de voluntad sorprendente pero estaba en grandes aprietos, no se podría asegurar que sus convicciones le permetirían ganar una batalla tan despareja. Iba a necesitar toda la ayuda que pudiera recibir, y aún así, tampoco podría asegurarse que iba a salir victorioso.**
-Quién eres tú? Y como es posible que un simple Caballero tenga tanto poder?- preguntó Etsu con un tono de sorpresa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en la Tercer Prisión:
**Andrómeda había logrado escaparse de las atadura de Raimi, pero este se encontraba todavía bajo tierra, fuera de la vista del Caballero de Athena pero su cadena si detectaba su presencia.**
-No importa si no puedo verte, mi cadena puede encontrarte sin importar el lugar donde te encuentres y te destruirá, así que preparate!- grito Andrómeda
-Cadena de Andrómeda! Ataca!-
**La cadena de Andrómeda comenzó a perforar el piso de la Tercer Prisión, casi destrozándolo y junto con ello logró atar a Raimi de Worm elevandolo por los aires hasta golpear con una columna que se encontraba a unos pocos metros**
-Crees que porque destruiste mis tentáculos has ganado esta batalla? Juajajaja. Estas muy equivocado, y te lo probaré!- Replicó Raimi
Cosmo: 37750 - 3250 = 34500
Energía: 1600 - 100 = 1500
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 4387
El Juez del Inframundo parecía estar inmóvil, no podía comprender como un simple Caballero podría generar un ataque de semejante magnitud. Se defendió como pudo pero no pudo contrarrestar terrible ataque...**
[Su poder es increíble! Voy a tener que usar todas mis artimañas para poder derrotarlo y el va a tener que caer en mis trampas... sino estaré en graves problemas.]
**Etsu utilizó su mejor técnica defensiva para repeler el ataque, pero igual no logró evitar el impacto...**
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Tu ataque: 8750 - 25% = 6563
Mi defensa: 1540 + 1760 = 3300 / 6563 - 3300 = 3263
Cubre armadura: 3263 - 800 = 2463
Durabilidad armadura: 6850 - 2463 = 4387
**Etsu fue inpulsado hacía atrás con una gran fuerza y cayó al suelo del impacto sufrido por el Rayo de Aurora de su rival. Todas sus extremidades parecían congeladas, le costaba mover su cuerpo y no conseguía levantarse del suelo.**
[No puedo creer el poder de este Caballero, tuve suerte de salir con vida de semejante ataque... debo calcular cada movimiento que realice o puede ser el último que haga.]
**Con grandes dificultades consiguió ponerse de pie tras la mirada de su rival. Tenía una fuerza de voluntad sorprendente pero estaba en grandes aprietos, no se podría asegurar que sus convicciones le permetirían ganar una batalla tan despareja. Iba a necesitar toda la ayuda que pudiera recibir, y aún así, tampoco podría asegurarse que iba a salir victorioso.**
-Quién eres tú? Y como es posible que un simple Caballero tenga tanto poder?- preguntó Etsu con un tono de sorpresa.
**Andrómeda había logrado escaparse de las atadura de Raimi, pero este se encontraba todavía bajo tierra, fuera de la vista del Caballero de Athena pero su cadena si detectaba su presencia.**
-No importa si no puedo verte, mi cadena puede encontrarte sin importar el lugar donde te encuentres y te destruirá, así que preparate!- grito Andrómeda
-Cadena de Andrómeda! Ataca!-
**La cadena de Andrómeda comenzó a perforar el piso de la Tercer Prisión, casi destrozándolo y junto con ello logró atar a Raimi de Worm elevandolo por los aires hasta golpear con una columna que se encontraba a unos pocos metros**
-Crees que porque destruiste mis tentáculos has ganado esta batalla? Juajajaja. Estas muy equivocado, y te lo probaré!- Replicó Raimi
Cosmo: 37750 - 3250 = 34500
Energía: 1600 - 100 = 1500
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 4387
Etsu- PLATA
El juez tenía un aspecto que denotaba una clara preocupación, estos gestos inusuales mostraban claras arrugas en su rostro que mostraban el asombro y desconcierto en el que se encontraba, no solo era superado por el cosmso de Gian, sinó que el santo divino no lo había dejado siquiera moverse.
Soy Gian, el santo divino del cisne, y es muy sencillo, mi armadura ha sido bendecida por athena, por lo cual esta armadura celestial solo es superada por una armadura olímpica, querer destruirla es una hazaña posible solo para un dios, y no es todo, al evolucionar mi armadura, también lo ha hecho mi cosmos por lo que mi poder es claramente superior solo superado obviamente por un dios olímpico.
Gian se disponía atacar, esta vez elevó su cosmos y una poderosa nevada salió de sus puños con direccion al juez del inframundo.
Este ataque no te paralizará por completo como el anterior, sin embargo te va a entumecer de manera que tus movimientos serán más lentos, en consecuencia mis golopes burlarán mas facilmente tu defensa...si a eso sele puede llamar defensa, y también disminuirá la fuerza de tu ataque, si es que acaso ya se puede ser mas debil.
El
reaccionar
El
Nevada devastadora: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -500
El
Caballero Divino de Athena hace aparecer una nieve que poco a poco se
transforma en intensa y se abalanza sobre el enemigo para dejarlo sin
visión
Efecto: El ataque y defensa generales del enemigo se reduce 1500 por dos turnos consecutivos (este efecto dura una sola vez por batalla)
Cosmo: 74000-4900=69100-13850=55250-8800=46450
Energía: 2150-100=2050-320=1730.640=1090
daño=8650 y atque y defensa se reduce en 1500 por 2 turnos
En la tercera prisión:
Andrómeda divino: No escaparás, cadena divina atrápalo ¡¡¡
Raimi: Jajaja tal vez me has atrapado y ya no tenga mis tentáculos pero si crees que esto ha acabado estas muy equivocado.
Andrómeda divino: No tengo mucho tiempo que perder, algo ocultas y no me esta agradando, dime que planes malévolos se estan efectuando, hab la antes que pierda la paciencia y mi cadena termine extrangulándote, quizas el anterior portador de esta armadura era un ser muy noble que odiaba lastimar, pero yo no tengo esa cualidad para tu mala suerte...
Soy Gian, el santo divino del cisne, y es muy sencillo, mi armadura ha sido bendecida por athena, por lo cual esta armadura celestial solo es superada por una armadura olímpica, querer destruirla es una hazaña posible solo para un dios, y no es todo, al evolucionar mi armadura, también lo ha hecho mi cosmos por lo que mi poder es claramente superior solo superado obviamente por un dios olímpico.
Gian se disponía atacar, esta vez elevó su cosmos y una poderosa nevada salió de sus puños con direccion al juez del inframundo.
Este ataque no te paralizará por completo como el anterior, sin embargo te va a entumecer de manera que tus movimientos serán más lentos, en consecuencia mis golopes burlarán mas facilmente tu defensa...si a eso sele puede llamar defensa, y también disminuirá la fuerza de tu ataque, si es que acaso ya se puede ser mas debil.
El
reaccionar
El
Nevada devastadora: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -500
El
Caballero Divino de Athena hace aparecer una nieve que poco a poco se
transforma en intensa y se abalanza sobre el enemigo para dejarlo sin
visión
Efecto: El ataque y defensa generales del enemigo se reduce 1500 por dos turnos consecutivos (este efecto dura una sola vez por batalla)
Cosmo: 74000-4900=69100-13850=55250-8800=46450
Energía: 2150-100=2050-320=1730.640=1090
daño=8650 y atque y defensa se reduce en 1500 por 2 turnos
En la tercera prisión:
Andrómeda divino: No escaparás, cadena divina atrápalo ¡¡¡
Raimi: Jajaja tal vez me has atrapado y ya no tenga mis tentáculos pero si crees que esto ha acabado estas muy equivocado.
Andrómeda divino: No tengo mucho tiempo que perder, algo ocultas y no me esta agradando, dime que planes malévolos se estan efectuando, hab la antes que pierda la paciencia y mi cadena termine extrangulándote, quizas el anterior portador de esta armadura era un ser muy noble que odiaba lastimar, pero yo no tengo esa cualidad para tu mala suerte...
Gian- DORADO
**El temible ataque de Gian se dirijía a toda velocidad hacia Etsu, que no estaba seguro de poder controlar su poder. Era un ataque abrumador. Sería capaz de eliminar a cualquier rival. Tenía que reaccionar rápido o sería demasiado tarde...**
[Esto es imposible! Este Caballero parece ser mucho mas poderoso que yo! Un Juez del Inframundo! Como es esto posible! Esto no puede estar pasando!]
OFF: Cambio ataque por defensa
Cosmo Protector: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
El
Juez Infernal de Hades deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no
le hará el más mínimo daño siendo consumido por su terrible cosmo.
**Etsu recibe de lleno el ataque del Cisne Divino, que de divino no tiene absolutamente nada, y cae al suelo violentamente. Su armadura quedó casi desecha.El Juez del Inframundo se levantó con muchas dificultades y con deseos de contratacar pero no estaba en condiciones.**
-Esto no quedará así. Pagarás por tu atrevimiento!- grito Etsu.
Tu ataque: 8650 - 25% = 6488
Mi defensa: 5000 - 1500 = 3500 / 6488 - 3500 = 2988
Cubre armadura: 2988 - 800 = 2188
Durabilidad armadura: 4387 - 2188 = 2199
**Pero realmente todo lo dicho por Etsu quedaba en palabras, se tambaleaba como si sus piernas estuvieran a punto de desplomarse y llevarlas al suelo nuevamente para no volver a levantarse. Se encontraba en un estado lamentable y parecía que el curso del combate no iba a cambiar... sólo le quedaba su orgullo y su perceverancia...**
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No me hagas reir Caballero, como un ser tan inferior como tú podría derrotarme a mí. Juajajajaja-
-De acuerdo gusano, me cansé de hablar contigo, ahora verás el verdadero poder de mi cadena de Andrómeda- amenazó el Caballero.
**Andrómeda encendió su cosmos y preparó su ataque. Estaba decidido a acabar con su enemigo y no perder más tiempo. Necesitaba seguír avanzando y cumplir con su cometido lo antes posible. No había tiempo que perder y lo sabía...**
-Cadena de Andrómeda!-
**Raimi de Worm estaba esperando el ataque, pero no esperó que la cadena se moviera a tanta velocidad...**
Cosmo: 34500 - 4850 = 29650
Energía: 1500 - 130 = 1370
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2199
[Esto es imposible! Este Caballero parece ser mucho mas poderoso que yo! Un Juez del Inframundo! Como es esto posible! Esto no puede estar pasando!]
El
Juez Infernal de Hades deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no
**Etsu recibe de lleno el ataque del Cisne Divino, que de divino no tiene absolutamente nada, y cae al suelo violentamente. Su armadura quedó casi desecha.El Juez del Inframundo se levantó con muchas dificultades y con deseos de contratacar pero no estaba en condiciones.**
-Esto no quedará así. Pagarás por tu atrevimiento!- grito Etsu.
Tu ataque: 8650 - 25% = 6488
Mi defensa: 5000 - 1500 = 3500 / 6488 - 3500 = 2988
Cubre armadura: 2988 - 800 = 2188
Durabilidad armadura: 4387 - 2188 = 2199
**Pero realmente todo lo dicho por Etsu quedaba en palabras, se tambaleaba como si sus piernas estuvieran a punto de desplomarse y llevarlas al suelo nuevamente para no volver a levantarse. Se encontraba en un estado lamentable y parecía que el curso del combate no iba a cambiar... sólo le quedaba su orgullo y su perceverancia...**
-No me hagas reir Caballero, como un ser tan inferior como tú podría derrotarme a mí. Juajajajaja-
-De acuerdo gusano, me cansé de hablar contigo, ahora verás el verdadero poder de mi cadena de Andrómeda- amenazó el Caballero.
**Andrómeda encendió su cosmos y preparó su ataque. Estaba decidido a acabar con su enemigo y no perder más tiempo. Necesitaba seguír avanzando y cumplir con su cometido lo antes posible. No había tiempo que perder y lo sabía...**
-Cadena de Andrómeda!-
**Raimi de Worm estaba esperando el ataque, pero no esperó que la cadena se moviera a tanta velocidad...**
Cosmo: 34500 - 4850 = 29650
Energía: 1500 - 130 = 1370
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2199
Etsu- PLATA
Gian estaba un poco confundido, el juez aparentaba estar seriamente dañado, pero sus palabras daban a entender que esta confiado de equilibrar el duelo, sería alguna técnica secreta o solo habladurias, bueno eso Gian lo averiguaría muy pronto.
Bien Etsu veamos si puedes resistir mi ejecución de aurora, a partir de ahora comenzaré a luchar en serio, ya me canse de estar limitando mi poder, muy pronto te sacaré del camino e iré tras tu señor Hades.
Gian comenzó a elevar su cosmos, esta vez comenzaba a nevar, muestra de que su cosmos se estaba elevando y canalizaba su poder gélido para atacar al juez.
El
reaccionar
El
Ejecución de Aurora: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
El
Guerrero Divino de Bronce del Cisne ejecuta su más poderoso ataque.
Este es capaz de congelar cualquier cosa y además lo hace irrompible.
Nada ni nadie puede destruir o descongelar lo que la Ejecución Aurora
haya helado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Cosmo: 74000-4900=69100-13850=55250-8800=46450-9800=36650
Energía: 2150-100=2050-320=1730.640=1090-260=830
daño=9850 y -25% deff
----------------------------------------------------------
En la tercera prisión:
Andrómeda: Fui más que misericordioso contigo gusano repugnante, sin embargo no has sabido aprovechar mi generosidad, ahora estas al borde de la muerte, sujeto firmemente a mis cadenas, y a solo segundos de que haga que la punta de esta atraviese tu corazón, dime que planea tu dios o esto acabará aquí y ahora.
El espectro estaba agonizando, se veía asustado, pero su lealtad acaso haría sacrificar su vida por el dios al que servía o prefería vivir y conservar su vida, pese a que andrómeda era un guerrero sin remordimiendo a amtar a quien sea necesario, era un santo de athena por lo que si le había dado su palabra de perdonarle la vida si confeba los planes de hades sin duda lo haría.
Bien Etsu veamos si puedes resistir mi ejecución de aurora, a partir de ahora comenzaré a luchar en serio, ya me canse de estar limitando mi poder, muy pronto te sacaré del camino e iré tras tu señor Hades.
Gian comenzó a elevar su cosmos, esta vez comenzaba a nevar, muestra de que su cosmos se estaba elevando y canalizaba su poder gélido para atacar al juez.
El
reaccionar
El
Ejecución de Aurora: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
El
Guerrero Divino de Bronce del Cisne ejecuta su más poderoso ataque.
Este es capaz de congelar cualquier cosa y además lo hace irrompible.
Nada ni nadie puede destruir o descongelar lo que la Ejecución Aurora
haya helado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Cosmo: 74000-4900=69100-13850=55250-8800=46450-9800=36650
Energía: 2150-100=2050-320=1730.640=1090-260=830
daño=9850 y -25% deff
----------------------------------------------------------
En la tercera prisión:
Andrómeda: Fui más que misericordioso contigo gusano repugnante, sin embargo no has sabido aprovechar mi generosidad, ahora estas al borde de la muerte, sujeto firmemente a mis cadenas, y a solo segundos de que haga que la punta de esta atraviese tu corazón, dime que planea tu dios o esto acabará aquí y ahora.
El espectro estaba agonizando, se veía asustado, pero su lealtad acaso haría sacrificar su vida por el dios al que servía o prefería vivir y conservar su vida, pese a que andrómeda era un guerrero sin remordimiendo a amtar a quien sea necesario, era un santo de athena por lo que si le había dado su palabra de perdonarle la vida si confeba los planes de hades sin duda lo haría.
Gian- DORADO
**Esta vez Etsu de Garuda estaba en un verdadero problema... el ataque anterior de su oponente fue poderoso y llegó a golpearlo, pero este ataque era mucho más poderoso. Debía ser más rápido de lo que jamás en su vida había sido... sino, no tendría ninguna oportunidad...**
[Realmente tiene que estar bendecido por la Diosa que defiende, su poder es increible, es uno de los guerreros más fuertes que enfrente en mi vida... pero no puedo rendirme. El Señor Hades me ha encomendado esta tarea y debo pelear con todas mis fuerzas para que este Caballero no me derrote.]
El Juez Infernal de Hades deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no
Tu ataque: 9850 - 25% = 7388
Mi defensa: 5000 - 25% = 3750 - 1500 = 2250 / 7388 - 2250 = 5138
Cubre armadura: 5138 - 800 = 4338
Durabilidad armadura: 2199 - 4338 = Rota
HP: 3200 - 2139 = 1061
**El joven Etsu de Garuda fue golpeado por el temible impacto de su oponente. El golpe fue tan fuerte que desintegró su armadura por completo. No había quedado nada de ella. Y Etsu se elevo varios metros tras el impacto y cayó abruptamente por el suelo quedando seriamente golpeado.**
[Esto no puede estar pasando. Mi armadura! Mi preciado Kyoto de Garuda, ha desaparecido, no hay ni rastros de ella... Este guerrero definitivamente es más poderoso de lo que imaginé. Sin mi ropaje mis chances de vencerlo disminuyen a cada minuto. Pero no puedo darme por vencido! El Inframundo me necesita!]
-Definitivamente eres muy poderoso... pero esto no ha terminado! Mientras tenga mi cosmos encendido dentro mío seguiré peleando contra tí!-
**A pesar de los comentarios de Etsu de Garuda, no logró levantarse en un tiempo largo y su rival no parecía estar dispuesto a esperar a que eso ocurra...**
-Jamás te diré nada Caballero, juajajaja, puede ser que me hayas derrotado, pero fracasarás en tu misión, al igual que todos tus aliados, juajajajaja.-
-Si es lo que deseas, asì será. Te sacaré de tu sufrimiento gusano.-
**El Santo Divino de Athana no parecía estar jugando. Respetaba el honor y la valentía de su rival, pero debía cumplir con lo que había prometido...**
-Cadena de Andrómeda!-
**Raimi de Worm se encontraba atrapado entre la cadena de Andrómeda y no tuvo oportunidad de defenderse. El impacto fue demasiado duro y cayó al suelo, la vida lo abandonaba, ya no había nada que hacer. Murió con honor, como un verdadero espectro y digno de pertenecer al ejercito del Inframundo...**
HP: 1061
Cosmo:29650 - 4850 = 24800
Energía: 1370 - 130 = 1240
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: Rota
[Realmente tiene que estar bendecido por la Diosa que defiende, su poder es increible, es uno de los guerreros más fuertes que enfrente en mi vida... pero no puedo rendirme. El Señor Hades me ha encomendado esta tarea y debo pelear con todas mis fuerzas para que este Caballero no me derrote.]
El Juez Infernal de Hades deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no
Tu ataque: 9850 - 25% = 7388
Mi defensa: 5000 - 25% = 3750 - 1500 = 2250 / 7388 - 2250 = 5138
Cubre armadura: 5138 - 800 = 4338
Durabilidad armadura: 2199 - 4338 = Rota
HP: 3200 - 2139 = 1061
**El joven Etsu de Garuda fue golpeado por el temible impacto de su oponente. El golpe fue tan fuerte que desintegró su armadura por completo. No había quedado nada de ella. Y Etsu se elevo varios metros tras el impacto y cayó abruptamente por el suelo quedando seriamente golpeado.**
[Esto no puede estar pasando. Mi armadura! Mi preciado Kyoto de Garuda, ha desaparecido, no hay ni rastros de ella... Este guerrero definitivamente es más poderoso de lo que imaginé. Sin mi ropaje mis chances de vencerlo disminuyen a cada minuto. Pero no puedo darme por vencido! El Inframundo me necesita!]
-Definitivamente eres muy poderoso... pero esto no ha terminado! Mientras tenga mi cosmos encendido dentro mío seguiré peleando contra tí!-
**A pesar de los comentarios de Etsu de Garuda, no logró levantarse en un tiempo largo y su rival no parecía estar dispuesto a esperar a que eso ocurra...**
-Jamás te diré nada Caballero, juajajaja, puede ser que me hayas derrotado, pero fracasarás en tu misión, al igual que todos tus aliados, juajajajaja.-
-Si es lo que deseas, asì será. Te sacaré de tu sufrimiento gusano.-
**El Santo Divino de Athana no parecía estar jugando. Respetaba el honor y la valentía de su rival, pero debía cumplir con lo que había prometido...**
-Cadena de Andrómeda!-
**Raimi de Worm se encontraba atrapado entre la cadena de Andrómeda y no tuvo oportunidad de defenderse. El impacto fue demasiado duro y cayó al suelo, la vida lo abandonaba, ya no había nada que hacer. Murió con honor, como un verdadero espectro y digno de pertenecer al ejercito del Inframundo...**
HP: 1061
Cosmo:29650 - 4850 = 24800
Energía: 1370 - 130 = 1240
Etsu- PLATA
El gran corage del rival generaba respeto en Gian, pero el santo divino tenía que imponer su deber, era una lástima que esten en lados rivales, quizás con un debido entrenamiento el juez hubiera sido un gran aliado, pero felismente, el cosmos de Gian sobrepasaba al del juez en este momento y es el ahora el que cuenta.
Gian elevó su cosmos, el juez había sobrevivido a la primera ejecución de aurora de Gian, aunque le habia costado su armadura, ahora sin esa protección como afrontaría este segundo ataque debastador.
Dice la leyenda que nadie puede resistir 3 ejecuciones de aurora, salvo los dioses, has recibido ya una vez mi poderosa técnica, y tu armadura ha sido congelada por completo, me pregunto si sobrevivirás a la segunda ejecuciónd e aurora, bueno eso lo descubriré ahora.
EL caballero del santo divino realizó una segunda ejecución de aurora la cual iba directo al juez, lograría esquivar el ataque o resistirlo...o este sería el final del duelo.
El
reaccionar
El
Ejecución de Aurora lvl 2: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
El
ataque más poderoso del Caballero del Cisne llega a su punto límite. Es
tanto el frío de esta técnica que hasta supera ampliamente el Cero
Absoluto y es capaz de congelar hasta una armadura de un Dios
Cosmo: 74000-4900=69100-13850=55250-8800=46450-9800=36650-9600=27050
Energía: 2150-100=2050-320=1730.640=1090-260=830-200=630
daño=11350
En la tercera prisión:
Andrómeda: Espectro has muerto con honor, ahora haré los honores respectivos y luego continuaré con mi misión.
El santo de andrómeda uso sus cadenas para hacer una tumba donde enterró al espectro para hacer honor a su memoria, luego se dirigió a la cuarta prisión, al llegar notó que su camarada, pegaso divino se enfrentaba a los espectros de minotauro, deep, arpía y lycaon
En la cuarta prisión:
Andrómeda no te quedes mirando, sigue avanzando yo me ocuparé de estos espectros, Gian ya debe estar haciendo lo mismo así que dirígite a la quinta prision y no te detengas hasta llegar a la sexta, nosotros pronto te alcanzaremos.
Minotauro: Este sujeto esta luchando contra nosotros 4 como si nada.
Deep: Tiene un poder monstruoso.
Arpía: No es posible que sea un humano al igual que nosotros.
Lycaon: Que les sucede, somos cuatro contra uno, no hay posibilidad de que perdamos.
Gian elevó su cosmos, el juez había sobrevivido a la primera ejecución de aurora de Gian, aunque le habia costado su armadura, ahora sin esa protección como afrontaría este segundo ataque debastador.
Dice la leyenda que nadie puede resistir 3 ejecuciones de aurora, salvo los dioses, has recibido ya una vez mi poderosa técnica, y tu armadura ha sido congelada por completo, me pregunto si sobrevivirás a la segunda ejecuciónd e aurora, bueno eso lo descubriré ahora.
EL caballero del santo divino realizó una segunda ejecución de aurora la cual iba directo al juez, lograría esquivar el ataque o resistirlo...o este sería el final del duelo.
El
reaccionar
El
Ejecución de Aurora lvl 2: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
El
ataque más poderoso del Caballero del Cisne llega a su punto límite. Es
tanto el frío de esta técnica que hasta supera ampliamente el Cero
Absoluto y es capaz de congelar hasta una armadura de un Dios
Cosmo: 74000-4900=69100-13850=55250-8800=46450-9800=36650-9600=27050
Energía: 2150-100=2050-320=1730.640=1090-260=830-200=630
daño=11350
En la tercera prisión:
Andrómeda: Espectro has muerto con honor, ahora haré los honores respectivos y luego continuaré con mi misión.
El santo de andrómeda uso sus cadenas para hacer una tumba donde enterró al espectro para hacer honor a su memoria, luego se dirigió a la cuarta prisión, al llegar notó que su camarada, pegaso divino se enfrentaba a los espectros de minotauro, deep, arpía y lycaon
En la cuarta prisión:
Andrómeda no te quedes mirando, sigue avanzando yo me ocuparé de estos espectros, Gian ya debe estar haciendo lo mismo así que dirígite a la quinta prision y no te detengas hasta llegar a la sexta, nosotros pronto te alcanzaremos.
Minotauro: Este sujeto esta luchando contra nosotros 4 como si nada.
Deep: Tiene un poder monstruoso.
Arpía: No es posible que sea un humano al igual que nosotros.
Lycaon: Que les sucede, somos cuatro contra uno, no hay posibilidad de que perdamos.
Gian- DORADO
**La Ejecución Aurora era una técnica sobresaliente, y el Juez del Inframundo sabía que con su estado y sin la protección de su Kyoto de Garuda no iba a poder evadirla. Golpearía en su herido cuerpo destinándolo al descanso eterno. Pero era un espectro, y no se rendiría hasta que la vida abandone su mortal cuerpo. Elevó su cosmos y trató de eludir el impacto, pero no fue suficiente...**
[El poder de este guerrero es cada minuto que pasa es más poderoso! No lo puedo creer!]
-Maldición. Este ataque es demasiado fuerte! No logro visualizarlo!- gritó Etsu en señal de desesperación
Tu ataque: 11350 - 25% = 8513
Mi defensa: 8513 - 3000 = 5513
HP: 1061 - 5513 = En coma
**Como era de esperarse, Etsu de Garuda, no pudo evitar el imponente ataque de su rival sin su Kyoto Sagrado y su cuerpo sufrió el frío del impacto... Quedó complemente congelado en el suelo y no lograba reaccionar... parecía que la batalla por fin había terminado...**
--------------------------------------------
Mientras tanto en la Cuarta Prisión:
**Cuatro espectros se enfrentaban con un Caballero que había invadido el Inframundo. Suponían que no iban a tener inconvenientes para vecer al Santo de Athena, pero la realidad demostraba que era una batalla más pareja de lo que creían que sería...
El Caballero de Pegaso Divino tenía un poder muy similar al guerrero que eliminó a Etsu de Garuda, por lo que los espectros parecía que iban a sufrir un destino similar.**
-Acabaré con ustedes! Ahora verán!-
-Meteoros de Pegaso!- gritó mientras atacaba.
**La poderosa técnica del Caballero Divino logró alcanzar a uno de los espectros y lo dejó realmente mal herido... cayó al suelo muy golpeado y no parecía levantarse... al menos no por el momento**
HP: En coma
Cosmo: 24800
Energía: 1240
OFF: Tiro dados de recuperación
[El poder de este guerrero es cada minuto que pasa es más poderoso! No lo puedo creer!]
-Maldición. Este ataque es demasiado fuerte! No logro visualizarlo!- gritó Etsu en señal de desesperación
Tu ataque: 11350 - 25% = 8513
Mi defensa: 8513 - 3000 = 5513
HP: 1061 - 5513 = En coma
**Como era de esperarse, Etsu de Garuda, no pudo evitar el imponente ataque de su rival sin su Kyoto Sagrado y su cuerpo sufrió el frío del impacto... Quedó complemente congelado en el suelo y no lograba reaccionar... parecía que la batalla por fin había terminado...**
**Cuatro espectros se enfrentaban con un Caballero que había invadido el Inframundo. Suponían que no iban a tener inconvenientes para vecer al Santo de Athena, pero la realidad demostraba que era una batalla más pareja de lo que creían que sería...
El Caballero de Pegaso Divino tenía un poder muy similar al guerrero que eliminó a Etsu de Garuda, por lo que los espectros parecía que iban a sufrir un destino similar.**
-Acabaré con ustedes! Ahora verán!-
-Meteoros de Pegaso!- gritó mientras atacaba.
**La poderosa técnica del Caballero Divino logró alcanzar a uno de los espectros y lo dejó realmente mal herido... cayó al suelo muy golpeado y no parecía levantarse... al menos no por el momento**
HP: En coma
Cosmo: 24800
Energía: 1240
OFF: Tiro dados de recuperación
Etsu- PLATA
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
**Cuando la batalla parecía finalizada, un fuerte cosmos oscuro invadió el lugar... El joven Etsu estaba vivo! Parecía que había resucitado, que había recibido un regalo divino para volver a la vida y seguir batallando, pero sus fuerzas eran reducidas...**
[Tengo que levantarme y continuar la batalla... esto no ha terminado aún! Todavía me queda un golpe que lanzar y lo haré por el Señor Hades y por mi orgullo]
**Etsu logró ponerse de pie e incendió su cosmoenergía hasta el límite, no había dudas que sería su último ataque. Sus fuerzas eran mínimas, pero su corazón y amor propio eran enormes... y estaba dispuesto a demostrárselo a su rival**
-Alto ahí Caballero, esto no ha terminado! Todavía me queda un último golpe que dar, y lo recibiras!- gritó Etsu a su enemigo
Garuda
Garuda
HP: 1600
Cosmo: 24800 - 6200 = 18600 - 10% = 16740
Energía: 1240 - 160 = 1080 - 10% = 972
Mi ataque: 6250 + tiro dados para que no ataques + tiro dados de furia para Campeón de Indra
[Tengo que levantarme y continuar la batalla... esto no ha terminado aún! Todavía me queda un golpe que lanzar y lo haré por el Señor Hades y por mi orgullo]
**Etsu logró ponerse de pie e incendió su cosmoenergía hasta el límite, no había dudas que sería su último ataque. Sus fuerzas eran mínimas, pero su corazón y amor propio eran enormes... y estaba dispuesto a demostrárselo a su rival**
-Alto ahí Caballero, esto no ha terminado! Todavía me queda un último golpe que dar, y lo recibiras!- gritó Etsu a su enemigo
Garuda
Garuda
HP: 1600
Cosmo: 24800 - 6200 = 18600 - 10% = 16740
Energía: 1240 - 160 = 1080 - 10% = 972
Mi ataque: 6250 + tiro dados para que no ataques + tiro dados de furia para Campeón de Indra
Etsu- PLATA
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
OFF: Mi ataque final = 13250
Etsu- PLATA
Gian creía haber acabado el duelo con su segunda ejecución de aurora, sin embargo cuando se retiraa, escuchó la voz del juez quien se levantó y ataco, atacó como no lo había hecho en todo el duelo.
Y este cosmo oculto, veo que al fin muestras tu verdadero poder, veamos que tienes etsu, juez del inframundo.
Gracias
Muralla polar: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
El
Santo Divino de Athena crea una pared de hielo para protegerse de los
intensos ataques enemigos. Esta pared absorbe la ofensiva rival
13250-25%=9937
9937-4800=5137
5137-1450=3687
El
reaccionar
El
Hilos Absorventes: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
El
Caballero Divino del Cisne crea unos hilos invisibles mientras el
enemigo está preparando su ataque para que comiencen poco a poco a
aboserver parte de esta ofensiva que luego será reflejada en él.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
3687-2300=1387
Cosmo: 27050-14300=12750
Energía: 630-390=240
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 8700-1387=7313
daño=6250+3312=9562
Ese poder si es considerable, aunque levemente has logrado dañar mi armadura, no usaré una tercera ejecución de aurora, pero si usaré el cosmos suficiente como para acabar el duelo de una vez por todas.
en la cuarta prisión
Pegaso: ya he elimina a uno, ahora voy por el segundo, deep tu serás el siguiente ¡¡¡
Arpía: ha acabado conmigo sin problemas, es un monstruo
Deep: Lycaon, minotauro apoyenme o estaré perdido, este guerrero va a acabar con todos nosotros.
Y este cosmo oculto, veo que al fin muestras tu verdadero poder, veamos que tienes etsu, juez del inframundo.
Gracias
Muralla polar: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
El
Santo Divino de Athena crea una pared de hielo para protegerse de los
intensos ataques enemigos. Esta pared absorbe la ofensiva rival
13250-25%=9937
9937-4800=5137
5137-1450=3687
El
reaccionar
El
Hilos Absorventes: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
El
Caballero Divino del Cisne crea unos hilos invisibles mientras el
enemigo está preparando su ataque para que comiencen poco a poco a
aboserver parte de esta ofensiva que luego será reflejada en él.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
3687-2300=1387
Cosmo: 27050-14300=12750
Energía: 630-390=240
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 8700-1387=7313
daño=6250+3312=9562
Ese poder si es considerable, aunque levemente has logrado dañar mi armadura, no usaré una tercera ejecución de aurora, pero si usaré el cosmos suficiente como para acabar el duelo de una vez por todas.
en la cuarta prisión
Pegaso: ya he elimina a uno, ahora voy por el segundo, deep tu serás el siguiente ¡¡¡
Arpía: ha acabado conmigo sin problemas, es un monstruo
Deep: Lycaon, minotauro apoyenme o estaré perdido, este guerrero va a acabar con todos nosotros.
Gian- DORADO
**El poder del Cisne era indiscutible. Absorbió la mayor parte de su ataque y solo pudo hacer un leve daño a su ropaje sagrado. Al ver la reacción de su rival, Etsu sabía que todo había terminado para él, pero luchó con honor y dió todo de sí hasta el último momento...
Estba preparado para irse en paz...**
[Señor Hades, Señorita Pandora, perdónenme por haberles fallado. Hice todo lo que estuvo a mi alcance, pero mi rival fue superior de principio a fin y debo pagarlo con mi vida. Ha sido un verdadero honor haber servido a tal Ejercito y portar el Kyoto de Garuda. Hasta nunca!]
Tu ataque: 9562 - 25% = 7172
Mi defensa: 7172 - 3000 = 4171
HP: 1600 - 4171 = Muerto
**Etsu intentó defenderse del ataque enemigo pero fue inútil, no podía controlar tanto poder con su cuerpo tan golpeado y su cuerpo yació en el suelo durante largo tiempo...
Se podía sentír como su cosmos se iba extinguiendo hasta desaparecer en el infinito...**
-Has sido un oponente formidario, es un honor perder la vida ante tí Caballero...- fueron las últimas palabras de Etsu.
**Los espectros reaccionaron antes de que Pegaso pudiera realizar un ataque**
-Unamos nuestros ataques y podremos derrotarlo!-
-De acuerdo, es la última opción que tenemos!-
-Toma esto Caballero, recibe nuestros tres ataques simultáneos!-
**Luego del ataque de los tres espectros Pegaso había quedado seriamente lastimado, no parecía poder continuar con la batalla y, para colmo, su armadura había sido completamente destruida. Se encontraba en un grave aprieto y sus fuerzas a duras penas alcanzaban para que se incorpore con muchas dificultades...**
[Mi armadura sagrada! Ha quedado destruída! Como es posible!]
HP: DERROTADO
Cosmo: 16740
Energía: 972
OFF: Perdí xD buena pelea Gian, a pesar de la armadura femenina
Estba preparado para irse en paz...**
[Señor Hades, Señorita Pandora, perdónenme por haberles fallado. Hice todo lo que estuvo a mi alcance, pero mi rival fue superior de principio a fin y debo pagarlo con mi vida. Ha sido un verdadero honor haber servido a tal Ejercito y portar el Kyoto de Garuda. Hasta nunca!]
Tu ataque: 9562 - 25% = 7172
Mi defensa: 7172 - 3000 = 4171
HP: 1600 - 4171 = Muerto
**Etsu intentó defenderse del ataque enemigo pero fue inútil, no podía controlar tanto poder con su cuerpo tan golpeado y su cuerpo yació en el suelo durante largo tiempo...
Se podía sentír como su cosmos se iba extinguiendo hasta desaparecer en el infinito...**
-Has sido un oponente formidario, es un honor perder la vida ante tí Caballero...- fueron las últimas palabras de Etsu.
**Los espectros reaccionaron antes de que Pegaso pudiera realizar un ataque**
-Unamos nuestros ataques y podremos derrotarlo!-
-De acuerdo, es la última opción que tenemos!-
-Toma esto Caballero, recibe nuestros tres ataques simultáneos!-
**Luego del ataque de los tres espectros Pegaso había quedado seriamente lastimado, no parecía poder continuar con la batalla y, para colmo, su armadura había sido completamente destruida. Se encontraba en un grave aprieto y sus fuerzas a duras penas alcanzaban para que se incorpore con muchas dificultades...**
[Mi armadura sagrada! Ha quedado destruída! Como es posible!]
HP: DERROTADO
Cosmo: 16740
Energía: 972
OFF: Perdí xD buena pelea Gian, a pesar de la armadura femenina
Etsu- PLATA
Off: Buena pelea, el rol estuvo interesante pero si lo hubiesen extendido un poquitín más, la pelea quedaba bien bien. Me refiero más precisamente a la introducción. Les voy a dar un plus pero de monedas.
Garuda: 25 exp
Monedas:
Cisne Divino: 250 monedas
Garuda: 250 monedas...
Garuda: 25 exp
Monedas:
Cisne Divino: 250 monedas
Garuda: 250 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366