Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento con Apu 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento con Apu 3091mae

Solicito entrenamiento con Apu

4 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Solicito entrenamiento con Apu Empty Solicito entrenamiento con Apu

Mensaje por Etsu Sáb Sep 01 2012, 18:30

OFF: Tengo un par de gifs para darte así me agregas al registro para rolear. Tenes idea si se puede recortar un gif ya armado?
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437

Solicito entrenamiento con Apu Empty Re: Solicito entrenamiento con Apu

Mensaje por Apu Sáb Sep 01 2012, 19:26

Off: ya te aclaré la duda por MP... ahora roela pidiendo entrenamiento... el lugare te lo da apu... es el templo de los dioses geemlos, sobre el castillo de hades... y bueno... ya sabes que vas a entrenar conmigo... (thanatos)
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Etsu Sáb Sep 01 2012, 22:54

**El ya había probado su valentía, era digno de ser llamado uno de los tres Jueces del Inframundo y se había ganado el respeto de su Dios Hades y de todos los espectros. No cabía ninguna duda que era el indicado para vestir el Kyoto de Garuda, pero su potencial era inmenso y llamaba la atención de muchos. No se sabía porque motivo, algunos decían que era por su decisión, otros que era por su voluntad, otros simplemente decían que había nacido con un gran don... la cuestión era irrelevante, la realidad es que Etsu de Garuda era un joven que no tenía techo. Era uno de los guerreros más fuertes del mundo y todos estaban muy tranquilos sabiendo que vestía un Sapuri y servía al Señor Hades.
Por este motivo, el Señor del Inframundo le encomendó al Semidios Thanatos que lo entrenara. Recibió la bendición de Hades para poder entrar a los Campos Eliseos...**

Solicito entrenamiento con Apu 26_105
Solicito entrenamiento con Apu 872rol4ssrpg09[Pero que es esto? Nunca había visto algo tan hermoso en toda mi vida!]
**Desde que puso un pie en los Campos Eliseos se enamoró completamente del lugar. El panorama era perfecto, nunca había visto tanta belleza en su vida. Claramente era un lugar para verdaderos Dioses y se sintió indigno desde el primer momento, pero su belleza era indescriptible y cautivadora, eso lo reconfortaba al menos un poco.**

[Y ahora para donde me dirijo? Supongo que será ese templo que se encuentra ahí adelante, pero no quiero ingresar al lugar incorreto, a ver si hago enojar a alguno de los Dios... su reprimenda podría ser infernal]

**El joven Juez se decidió a caminar hacia el templo que se veía a lo lejos y disfrutar del paisaje el máximo tiempo posible, no sabía si se le permitiría ingresar ahí alguna otra vez, pero no cabe ningún tipo de duda que Etsu deseaba volver a ver semejante hermosura al menos una vez más en su vida.
Mientras caminaba se percató de la presencia de animales correteando por los verdes y coloridos prados, era justo el detalle que le faltaba a los Campos Eliseos para ser considerados verdaderamente perfectos. El paso de Etsu era cada vez un poco más lento, no podía procesar lo que sus ojos le estaban mostrando o no estaba lo suficientemente confiado para encontrarse cara a cara con un Semidios...**

Solicito entrenamiento con Apu Thanatostemple
Solicito entrenamiento con Apu 135Rol2ssrpg09[Bueno, aquí debe ser... ese debe ser mi nuevo maestro. Espero estar a la altura de las circunstancias].

**Etsu subió las escaleras con una mezcla de emociones, pero confiado en que todo iba a salir bien. Tenía que enfrentar su destino**.
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Lun Sep 03 2012, 19:21

Solicito entrenamiento con Apu Rol2ssrpg09
- Bienvenido a mis aposentos joven Kyoto, aquí repasarás los conceptos y puntos estrategicos básicos en una pelea. empezaremos analizando las diferentes armaduras. En este momento la armadura que tienes puesta es la de Garuda, que por cierto es una armadura de nivel intermedio, a continuación te detallaré la proporción de gastos de cosmos y energía según los tipos, así como también los pro y los contra de cada tipo. -

Ofensivo Intermedio Defensivo
Ataque Alto Medio Bajo
Defensa Bajo Medio Alto

- Ahora bien, como tu personaje es de tipo intermedio siempre vas a estar tanto en ventaja como en desventaja contra los enemigos ofensivos y defensivos, pero la desventaja es minima podriamos decirle de algun modo. Así que contra enemigos de otro tipo no puedes dar pasos en falso, sino que tienes que planear cada movimiento en firme. Cabe aclarar que si de la batalla de dos eres el enemigo mas fuerte (eres superior en uno o mas registros con erspecto a tu rival) etn en cuenta que quien sea tu rival podrá usar los beneficios del reino y de los dados de furia... cosa que tú no podras hacer... así que ve con mucho cuidado en esas peleas... ya que un ataque con esos dados podría afectarte y mucho. A continuación pondré una tabla comparativa de lo que puede usar cada quien... -

Menor lvl Mayor lvl
Cosmo Si Si
Energía Si Si
Furia Si No
Pociones Si Si
Sellos Si Si
Amuletos Si Si
Elemento Divino Si Si
ElementoFinal Si Si*

* Aclaración: Si puedes usar un elemento final si eres el de mayor lvl, pero no le veo la gracia porque atacarias con el registro del oponente por el cual tus ataques serían mas debiles. Peeeero si se justifica si por ejemplo tu oponente te lleva un registro de vetnaja y el es DEFENSIVO por el cual ahi sí aumentarías el poder de tu defensa, aunque también puedes usar una poción.

Aclaración 2: La otra ventaja que tienen los defensivos es que sus ataques de dados tiene el beneficio que son 2 de 3 dados para que se active el efecto de los mismos.

- Si has entendido todo lo que te he explicado hazmelo saber, lo mismo en el caso de que tengas una duda... -
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Etsu Lun Sep 03 2012, 21:30

**El Juez del Inframundo se encontraba en el cielo... tenía la posibilidad de ser entrenado por un verdadero Dios y estaba dispuesto a aprovechar la oportunidad que el Señor Hades y su maestro le brindaban.
Su entrenamiento iba a ser largo y costoso, pero estaba preparado. Decidió sacarse el casco y sentarse a escuchar atentamente lo que tenía su maestro que explicarle.**

Solicito entrenamiento con Apu Roliv[Esta oportunidad no se va a volver a presentarse en toda mi vida, tengo que aprovecharla al máximo y convertirme en el Guerrero más poderoso de todo el Inframundo!]

**Luego de un rato de explicación el Semidios terminó el tema a tratar y miró a su alumno a ver si tenía alguna duda, pero su cara dejaba en claro que había entendido a la perfección toda la explicación y estaba deseoso de más enseñanzas. Su emoción era indescriptible.**

OFF: Entendí todo xD sigamos
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Mar Sep 04 2012, 00:31

- Respecto al cambio de defensa por ataque ten siempre presente esta opción de acuerdo al ataque enemigo o al momento de la batalla puedes realizar lo siguiente... -

Defensa extra
Defensa que reduce el % del ataque enemigo

Concentrar
Ataque extra
Tecnica Extra
Cualquier defensa de las dos que quedan

- Es un buen movimiento defensivo que puede salvarte la vida en ciertas ocaciones... Tambien siempre es bueno tener la calculadora de windows a mano y calcular en situaciones criticas de la pela el daño que vas a provocar al enemigo. Otro buen movimiento estratégico (dependiendo de la suerte) es el siente -

Imaginemos un daño de 20.000

Defensa Extra
Defensa que devuelve 25%

Concentrar (y furia)
Ataque de dados para que sea directo

6800

- Si salen ambos dados tu daño sería de 11800 directos. 5m de la devolucion del ataque mas los 6.800 de tu ataque concentrado. Pero cudiado, solamente debes poner ese ataque para que TODO sea directo. Bueno, creo que ya va siendo demasiada teoría... ve a la prisión que tu gobiernas, dentro del palacio de justicia te está esperando lune allí continuarás tu entrenamiento...-
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Etsu Mar Sep 04 2012, 01:23

**El Juez del Inframundo terminó de escuchar la explicación de su maestro y una vez finalizada se puso de pie, se despidió de su maestro y su puso en marcha hacia la Primera Prisión del Inframundo para encontrarse con Lune de Balrog. Éste se encontraba presidiendo la corte por asignación de Minos de Grifo. Desde los Campos Eliseos hasta la Primera Prisión había un largo camino, pero Etsu de Garuda desbordaba de emoción. Realizó todo el recorrido corriendo de solo pensar que su maestro había dicho basta de teoría, eso sólo podía significar que la práctica, sí, su tan querida y amada práctica había llegado...**

Solicito entrenamiento con Apu Roliii[Es momento de demostrar mi valía, probaré que soy uno de los espectros más poderosos!]

**Luego de llegar a la Primera Prisión se encontró con Marchino de Esqueleto, que le abrió la puerta de forma silenciosa, temiendo por su vida...**
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Mar Sep 04 2012, 01:50

Solicito entrenamiento con Apu Descansarssrpg09r
- Bienvenido a casa Sankyoto Garuda, estaba esperando tu llegaa, pues estaba escrio en mis libros que vendrías. Mi deber consiste en explciarte los poderes que tiene tu armadura. La misma es la mas fuerte de los Masei, es la armadura mas ressitente, es casi tan fuerte como una armadura dorada. Su poder es igual a las Grloy's usadas en el reino celestial. Cuando desarrolles el poder suficiente podrás ser uno de los dioses del inframundo, su armadura es superior a las armaduras divinas de los caballeros dorados, no hay poder que las iguale. Ahora ten presente de que a medida que subes de nivel la armadura también lo hace por lo cual a medida que tu poder y tu cosmos se acrecentan también lo hacen las diferencias entre las armaduras e incluso también de los tipos de personajes. es muy util que tengas esto en cuenta a la hora de seleccionar tu proccima elección, dado que puedes subir de nivel, pero el nivel de tu armadura si elijes mal puede bajar. Ya he alistado un entrenamietno para tí pelearás contra tres de los espectros mas fuertes del inframundo, aquellos que aspiran a convertirse en Sakyotos, pero que aún no lo han logrado, es posible que tengan tu misma fuera o más, así que ve con cuidado. Ve hacia el Cocytos, allí te estará esperando tu primer rival... -
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Etsu Mar Sep 04 2012, 12:33

**El poseedor del Kyoto de Garuda le agradeció la amabilidad a Lune de Balrog y se puso en camino para enfrentar su primer reto. No podía dejar de preguntarse quienes podrían ser sus rivales, y más aún, quién podría ser considerardo más fuerte que él por Lune. Supuso que eso era una mentira, no lo creía posible. Seguramente sea parte de la prueba...
Caminó muy pensante hacía la Octava Prisión, Cocytos, un infierno de hielo donde se castigan a los que osaban conspirar contra los Dioses. Estaba preparado para cualquier prueba que quisieran ponerle. No caería derrotado despues de las enseñanzas de un Dios.**

Solicito entrenamiento con Apu Cocytos
Solicito entrenamiento con Apu 135Rol2ssrpg09[Este lugar no me gusta nada, desmasiado frío. Odio el frío... pero al menos esas cabezas que asoman logran animarme un poco. Malditos conspiradores, se merecían una muerte así]

Solicito entrenamiento con Apu 399Rolssrpg09-Bien, ya estoy aquí! Quién osará ser mi rival? Quién cree merecer el Kyoto de Garuda más de lo que lo merezco yo?- gritó Etsu de forma amenazante.
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Mar Sep 04 2012, 17:52

Solicito entrenamiento con Apu Descansarssrpg09e
-Pues nada de lo que digas te servirá aquí... para mi eres un simple bastardo que ha tirado por la borda mis posibilidades de convertirme en un juez del inframundo muchacho así que ahora peleareos mano a mano, así me desquitaré contigo infeliz.... vamos pelea!!!! -

Off: dados ayuden al apu!!!!
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 04 2012, 17:52

El miembro 'apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito entrenamiento con Apu Dado6carasssrpg09
Resultados :
Solicito entrenamiento con Apu Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Etsu Mar Sep 04 2012, 17:58

OFF: Tenes más culo que cabeza!

**Etsu escuchó atentamente a su rival y le causó gracia sus comentarios...**

Solicito entrenamiento con Apu 399Rolssrpg09-No me hagas reir inútil. Tu no eres rival para mí, pero veo que tendré que demostrártelo con acciones.- completó Etsu de Garuda

Solicito entrenamiento con Apu 872rol4ssrpg09[Acabaré con este idiota. Tengo que cerrarle esa bocaza que tiene!]
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 04 2012, 17:58

El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito entrenamiento con Apu Dado6carasssrpg09
Resultados :
Solicito entrenamiento con Apu Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Apu Mar Sep 04 2012, 23:33

- Bieeen, parece que la suerte estará de mi lado, veamos como te las ingenias mocoso... esta batalla será la más dificil de tu vida... ahora sentirás el poder de mi fragancia profunda!! -

Puño mortífero: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -40
Solicito entrenamiento con Apu Ataque1ssrpg09q
Niobe a gran velocidad le da un golpe feroz a su oponente
Efecto: Ataque extra

Puños múltiples:
Daño: 1150, Cosmos: -1000, Energía: -40
Solicito entrenamiento con Apu Ataque2ssrpg09
Niobe le propina varios golpes a su enemigo en distintas partes de su cuerpo para poder lastimarlo gravemente
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1500
Solicito entrenamiento con Apu Concentrarssrpg09x
Niobe se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Efecto: Ataque extra x2

Parálisis: Daño: 1600, Cosmos: -1050, Energía: -50
Solicito entrenamiento con Apu Ataque5ssrpg09i
Al estar mucho tiempo la fragancia suelta, se introduce en el cuerpo de su oponente y lo paraliza por completo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 47000 - 4550 = 42450
Energia: 1400 - 130 = 1270
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 600 Durabilidad 6600
EXP: 0/100

Daño 5650 y dados para que no ataques
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 04 2012, 23:33

'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento con Apu Dadoexitos
Resultados :
Solicito entrenamiento con Apu 1fracasoss Solicito entrenamiento con Apu 1fracasoss Solicito entrenamiento con Apu 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Etsu Miér Sep 05 2012, 00:01

**Etsu de Garuda logró visualizar el ataque de su enemigo y trató de evitarlo, aunque no pudo evitar todo el daño del mismo, o quizás no era su intención...**

Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Solicito entrenamiento con Apu Defensa1ssrpg09p
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra

Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Solicito entrenamiento con Apu Defensa2ssrpg09
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Tu ataque: 5650 - 25% = 4238
Mi defensa: 4238 - 3000 = 1238
Cubre armadura: 1238 - 800 = 438
Durabilidad armadura: 6850 - 438 = 6412

Solicito entrenamiento con Apu 399Rolssrpg09-Llamas a eso un ataque? Y quieres apoderarte del Kyoto de Garuda? Realmente? Juajajajaja- se burló Etsu.

Solicito entrenamiento con Apu 766rol3ssrpg09-Te mostraré el verdadero poder de un Juez del Inframundo largartija insignificante!- amenazó el Juez del Inframundo.

Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Solicito entrenamiento con Apu Ataque1ssrpg09
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.

Efecto: Ataque Extra

Impulso Mortal:
Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Solicito entrenamiento con Apu 915ataque2ssrpg09
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra

Solicito entrenamiento con Apu Concentrarssrpg09
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2

(Surendra-Jit) Campeón de Indra: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Solicito entrenamiento con Apu Ataque4ssrpg09u
Garuda
usa su poder para prender fuego a su alrededor con su cosmos, el cual
transforma en forma de plumaje que arroja a sus rivales

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Cosmo: 50000 - 9450 = 40550
Energía: 1600 - 260 = 1340
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6412

Mi ataque: 6250 + tiro dados del éxito para que no ataques
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 05 2012, 00:01

'Dado del éxito' :
Resultados :
Solicito entrenamiento con Apu 1exitossrp Solicito entrenamiento con Apu 1exitossrp Solicito entrenamiento con Apu 1fracasoss Solicito entrenamiento con Apu 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Etsu Miér Sep 05 2012, 00:02

OFF: Mi daño real 6250 + no podes atacar
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Miér Sep 05 2012, 00:48

- No podrás hacerme nada con ese tipo de ataques chico.... pero bueno... si quieres intentarlo de nuevo... prometo no desilucionarte... jajajajaja.... -

Híper Evasión: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Niobe tiene unos reflejos que hace que esquive los ataques enemigos mediante una gran velocidad

Disolución: Protección: 3800, Cosmos: -3000, Energía: -30
Solicito entrenamiento con Apu Defensa1ssrpg09
Niobe realiza una gran defensa que produce gracias a su fragancia mortífera la cual disuelve el ataque enemigo

6250 - 5900 = 350 - 600 = o

Cosmo: 47000 - 4550 = 42450 - 5300 = 37150
Energia: 1400 - 130 = 1270 - 90 = 1180
Armadura: Cubre 600 Durabilidad 6600
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Etsu Miér Sep 05 2012, 01:01

**Etsu se dió cuenta que su rival no era tan débil como el creía, pero no creyó tener problemas para derrotarlo. Se preparó nuevamente y esta vez utilizó su ataque más poderoso...**

Solicito entrenamiento con Apu 399Rolssrpg09-De acuerdo, no eres tan inútil como yo pensaba, pero eso no significa nada!, veremos como resuelves esto...- comentó Etsu.

Solicito entrenamiento con Apu 766rol3ssrpg09-Aletazo de Garuda!-

**Etsu elevó su cosmoenergía y atacó con gran furia a su oponente.**

Simbolo Infernal:
Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50

Garuda

Impulso Mortal:
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.

El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.

(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Solicito entrenamiento con Apu Ataque3ssrpg09p
El
Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire
que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su
adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo
que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el
pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en
tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al
suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso
impacto que deja un enorme crater en el suelo.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Cosmo: 40550 - 6450 = 34100
Energía: 1340 - 180 = 1160
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6412

Mi ataque: 7050 + -25% de tu defensa
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Miér Sep 05 2012, 01:11

- Creeme muchacho, lo estas intentando, pero esa armadura de Juez del inframundo te queda demasiado grande, deja que la ocupe alguien que sabe de esto... pero bueno, pra que aprendas deberé arte una lección un poco mas... drástica... -

Híper Evasión: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Niobe tiene unos reflejos que hace que esquive los ataques enemigos mediante una gran velocidad

Defensa de la fragancia: Protección: 2900, Cosmos: -3300, Energía: -80
Solicito entrenamiento con Apu Defensa3ssrpg09
Niobe al ver que lo van a atacar emana una fragancia que reduce el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%

7050 - 2115 = 4935 - 3750 = 1185
1185 - 600 = 585

Solicito entrenamiento con Apu Concentrarssrpg09x
Niobe se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Efecto: Ataque extra x2

Encarcelamiento de Fragancia: Daño: 1550, Cosmos: -1100, Energía: -50
Solicito entrenamiento con Apu Ataque4ssrpg09
Cuando Niobe invoca esta fragancia se esparce por todo el campo de batalla haciendo imposible que el adversario huya
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Cosmo: 37150 - 8200 = 28950
Energia: 1180 - 190 = 990
Armadura: Cubre 600 Durabilidad 6600 - 585 = 6015

Daño: 3100 y dados para que sean directos
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 05 2012, 01:11

'Dado del éxito' :
Resultados :
Solicito entrenamiento con Apu 1exitossrp Solicito entrenamiento con Apu 1fracasoss Solicito entrenamiento con Apu 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Etsu Miér Sep 05 2012, 01:29

**Etsu se estaba cansando de escuchar las agresiones de su rival y decidió que era el momento indicado para demostrarle su verdadero poder... Lo atacó con toda la fuerza que tenía**

OFF: Cambio defensa por ataque

Tu ataque: 3100
Cubre armadura: 3100 - 800 = 2300
Durabilidad armadura: 6412 - 2300 = 4112

Solicito entrenamiento con Apu 399Rolssrpg09-De acuerdo muchacho, ya me cansé de escuchar tus idioteces. Ahora mismo te cerraré la boca!- amenazó Etsu.

Solicito entrenamiento con Apu 766rol3ssrpg09-Recibe todo mi poder!-

(Galactic Ilution) Ilusión Galáctica: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -130
Solicito entrenamiento con Apu Ataque6ssrpg09
El
Kyoto Infernal genera una poderosa explosión de Cosmo, que
adicionalmente castiga a la víctima con descargas de electricidad:
Transporta a la víctima a un pavoroso y extraño mundo espacial lleno de
espejismos y ojos que todo lo ven, genera un impacto emocional que
aparentemente, dejan sin fuerzas al oponente

Efecto:
Tenés que lanzar 1 dado del éxito. Si cae éxito, tu enemigo pierde la
mitad de su ataque general. Si cae fracaso, pierde la mitad de su
defensa general. Todo solamente en el próximo turno
(El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Garuda

Impulso Mortal:

(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Solicito entrenamiento con Apu Ataque3ssrpg09p
El
Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire
que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su
adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo
que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el
pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en
tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al
suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso
impacto que deja un enorme crater en el suelo.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Cosmo: 34100 - 8250 = 25850
Energía: 1160 - 310 = 850
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 4112

Mi ataque: 8750 + -25% de tu defensa + tiro dado del exito para ver si perdes la mitad de tu ataque general o la mitad de tu defensa general.
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 05 2012, 01:29

'Dado del éxito' :
Resultados :
Solicito entrenamiento con Apu 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Etsu Miér Sep 05 2012, 01:30

OFF: Mi ataque real = 8750 + -25% de tu defensa + perdes la mitad de tu defensa general
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente