Registro de peleas de Lymnades
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Reino Submarino :: Templo del General Marino de Lymnades (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Registro de peleas de Lymnades
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -XX
El General Marino de Lymnades concentra todo su cosmo para aumentar sus ataques de una manera considerable.
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +XX, Energía: +XX, HP: +XX
El General Marino crea una ilusión para ganar tiempo y así recuperar energías perdidas durante la batalla.
ATAQUES:
Patada a la cabeza: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Lymnades se eleva por los cielos y hunde la cabeza de su enemigo en el suelo con una fuerte patada
Efecto: Ataque extra
Ilusión Diabólica: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Marino de Lymnades se trasforma en un ser querido del oponente para así hacerlo dudar y acabarlo de una manera despiadada.
Destello de Cosmos: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Marino concentra su maligno cosmo para emitirlo en forma de rayos que afectan al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Salamandra Satánica: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Este es el mejor ataque de Lymnades, se convierte en una gigantesca salamandra y emana energía maligna de sus ojos, destrozando el sistema nervioso del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Ilusión Diabólica Lvl2: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
El General Marino de Poseidón realiza su técnica cambiando su forma y formando una ilusión del ser querido del oponente, persuadiendo a este y dejandolo sin posibilidad de ataque
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Humillación: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Marino de Poseidón se burla y humilla a su enemigo salvajemente. Esta técnica logra impactar de lleno en el cuerpo para producirle un dolor tan grande que se desea la muerte instantánea
Efecto: Las defensas enemigas son reducidas a la mitad en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Salamandra Satánica Lvl2: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Este es el mejor ataque de Lymnades y esta vez hace arder toda su cosmoenergía para potenciar este ataque y acabar completamente con el enemigo.
DEFENSAS:
Agilidad defensiva: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El General Marino de Lymnades posee una agilidad realmente impresionante. Gracias a esto, puede esquivar los ataques enemigos con gran facilidad
Efecto: Defensa extra
Orgullo del mal: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El General Marino al ver el ataque enemigo, no se inmuta ante él y sólo se burla ya que es una cosa insignificante que no le causa daño alguno.
Contraataque Aéreo: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
Lymnades se eleva por los cielos esquivando el ataque del rival y contraataca con una fuerte patada
Efecto: Devuelve un XX% del ataque enemigo
Evasión Veloz: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Marino de Lymnades de esparce por el aire permitiendole evadir el ataque enemigo.
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
30000 |
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -XX
El General Marino de Lymnades concentra todo su cosmo para aumentar sus ataques de una manera considerable.
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +XX, Energía: +XX, HP: +XX
El General Marino crea una ilusión para ganar tiempo y así recuperar energías perdidas durante la batalla.
ATAQUES:
Patada a la cabeza: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Lymnades se eleva por los cielos y hunde la cabeza de su enemigo en el suelo con una fuerte patada
Efecto: Ataque extra
Ilusión Diabólica: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Marino de Lymnades se trasforma en un ser querido del oponente para así hacerlo dudar y acabarlo de una manera despiadada.
Destello de Cosmos: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Marino concentra su maligno cosmo para emitirlo en forma de rayos que afectan al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Salamandra Satánica: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Este es el mejor ataque de Lymnades, se convierte en una gigantesca salamandra y emana energía maligna de sus ojos, destrozando el sistema nervioso del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Ilusión Diabólica Lvl2: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
El General Marino de Poseidón realiza su técnica cambiando su forma y formando una ilusión del ser querido del oponente, persuadiendo a este y dejandolo sin posibilidad de ataque
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Humillación: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Marino de Poseidón se burla y humilla a su enemigo salvajemente. Esta técnica logra impactar de lleno en el cuerpo para producirle un dolor tan grande que se desea la muerte instantánea
Efecto: Las defensas enemigas son reducidas a la mitad en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Salamandra Satánica Lvl2: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Este es el mejor ataque de Lymnades y esta vez hace arder toda su cosmoenergía para potenciar este ataque y acabar completamente con el enemigo.
DEFENSAS:
Agilidad defensiva: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El General Marino de Lymnades posee una agilidad realmente impresionante. Gracias a esto, puede esquivar los ataques enemigos con gran facilidad
Efecto: Defensa extra
Orgullo del mal: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El General Marino al ver el ataque enemigo, no se inmuta ante él y sólo se burla ya que es una cosa insignificante que no le causa daño alguno.
Contraataque Aéreo: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
Lymnades se eleva por los cielos esquivando el ataque del rival y contraataca con una fuerte patada
Efecto: Devuelve un XX% del ataque enemigo
Evasión Veloz: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Marino de Lymnades de esparce por el aire permitiendole evadir el ataque enemigo.
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» solicitud entrenamiento
» solicitud de entrenamiento
» Registro de Peleas del Oso
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Registro de peleas de Eta
» solicitud de entrenamiento
» Registro de Peleas del Oso
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Registro de peleas de Eta
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Reino Submarino :: Templo del General Marino de Lymnades (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.