Saint Seiya RPG
Solicito la armadura de Leon Menor  3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito la armadura de Leon Menor  3091mae

Solicito la armadura de Leon Menor

2 participantes

Ir abajo

Solicito la armadura de Leon Menor  Empty Solicito la armadura de Leon Menor

Mensaje por Rokucho Sáb Ago 25 2012, 17:20

Naci en un lugar humilde donde fui criado con amor mi padre había muerto a causa de una guerra y yo en mi inocencia no sabia cual solo se que no recuerdo su cara desde ese entonces mi madre se desvivió por ayudarme cuidarme enseñarme protegerme le debo mi vida a ella aun que solo era pequeño en el pueblo en que vivíamos siempre me molestaban golpeaban por no tener padre y por débil un señor mayor un día me protegió me dijo que vivíamos tiempos peligrosos y que solo con la fuerza que tenia no podría defender ni a mi madre durante un tiempo me entreno y descubrí en que guerra murió mi padre la guerra sagrada de athena contra hades un día mi maestro mi maestro Seiriu me mando a buscar leña en las montañas una gran cantidad como entrenamiento volviendo, solo no te fuego desde lejos corrí y al llegar vi a mi maestro defendiendo el pueblo de 7 Guerreros mi maestro vestía un ropaje extraño plateado muchos habían muertos y mi maestros estaba muy lastimado estaba decidido a ayudarlo hasta que mi madre agarro de mi y huyo conmigo conseguí zafarme y trate de ayudar a mi maestro pero estos guerreros detubieron mi golpe con una mano mi maestro dijo qque no luchara que eran sirvientes de hades me arrojaron y al notar que mi maestro tenia un afecto por mi me atacaron y solo cerre los ojos y cuando los abri solo vi un puño atravesando el cuerpo de mi madre y con lagrimas en los ojos me decia huye hasta tu padre lucho y murio por ti como permitir que muera mi hijo y el hijo de keitaro el caballero de Leon menor al escuhar esto los sirvientes de hades dijeron asi que tu eres el hijo de ese maldito caballero arrojo el cuerpo de mi madre lejos cuando fui tras ella me agarraron por el cuello estaba a punto de moriri si no hubiera sido por mi maestro que se libero con todo su poder de los otros guerreros y con ese mismo poder acabo con el que me estaba asfixiando pero ya casi no le quedaban fuerzas para luchar asi que me encomendo a su traje la cual ahora se que Es la armadura de plata de la Cruz del sur para que me alejara y desde entonces no e vuelto a verlo mi deseo acabar con todo el sufrimiento que esta causando hades y su ejercito con la sabiduria de mi maestro y la armadura de mi padre por ello pido y suplico la armadura de Leon Menor por que con ese fuego que hay en mi corazon y la armadura vengare a mis seres queridos y no les permitire a los espectros dañar a mas gente inocente.
Rokucho
Rokucho
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 34
Localización : Falcon

Volver arriba Ir abajo

Solicito la armadura de Leon Menor  Empty Re: Solicito la armadura de Leon Menor

Mensaje por Apu Sáb Ago 25 2012, 17:33

Cualquier similitid con la historia de Soma, mezclada con la hsitoria de yato cuando va a curar a su hermana, mezclado con la historia de tenma y siukyou es mera casualdiad.

Coloca tu rol nuevamente EN ESTE TEMA, incorporandole signos de puntuación para redactar mejor la hisotoria y para que el mismo quede aceptado.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.