Saint Seiya RPG
DRAGON vs LAGARTO 3091mae
Saint Seiya RPG
DRAGON vs LAGARTO 3091mae

DRAGON vs LAGARTO

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

DRAGON vs LAGARTO Empty DRAGON vs LAGARTO

Mensaje por Rikipelu Miér Ago 15 2012, 16:44

REGISTRO DE PELEAS DEL DRAGON
vs
REGISTRO DE PELEAS DEL LAGARTO
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

DRAGON vs LAGARTO Empty Re: DRAGON vs LAGARTO

Mensaje por Rikipelu Miér Ago 15 2012, 17:42

DRAGON vs LAGARTO Tituloderoleo

** Me encontraba en mis aposentos leyendo un libro antiguo que narraba varias historias de caballeros que habian elevado sus nombres a leyendas gracias a las grandes gestas conseguidas en las primeras batallas que el bien y el mal libraban en incontables ocasiones hasta nuestros dias.
En sus paginas pude leer como algunos caballeros obtenian una fuerza descomunal con la que eran capaces de derrotar a cientos de enemigos de un plumazo. Comence a relacionar aquellas historias hasta que puede enlazar un patron entre todos aquellos caballeros a los que se le atribuia esa energia y fuerza especial. Rapidamente pude sacar una pequeña coincidencia en ellos y es que todos aquellos guerreros provenian de un pequeño templo situado en la Montaña Meteoro.

DRAGON vs LAGARTO Revista_Opcion_9_meteorito

Se dice que antes de que la humanidad existiera, un gran meteorito se estrello en aquella montaña y se enterro en el centro de la misma. Durante siglos permanecio alli inactivo hasta que un dia un pequeño chorro de agua salio de un pequeño agujero que salia de la roca. Pronto se formo un manantial que estuvo abasteciendo todo ese area llenandola de una vegetacion espectacular y prodigiosa. Ya en la epoca de la humanidad, fue descubierto por el Santuario y custodiado por el caballero mas antiguo de nuestra orden con el fin de que sus atributos especiales no fueran usados por aquellos caballeros con alma impura.

DRAGON vs LAGARTO Images?q=tbn:ANd9GcQmMBcdlUl3eRAgSTLTfJ6x8Np1KR6NTqpa2hmhRMCBSqVjb49Aanlxm34l

No cabia duda de que el guardian de ese manantial es uno de los caballeros mas poderosos del planeta.

Yo tenia que embarcarme en un viaje hacia ese lugar para entregar unos documentos cerca de alli, por lo que mi curiosidad me hizo darle una y mil vueltas al mapa de la zona para ir a ver si yo podia beneficiarme de aquella poderosa fuerza. Los ultimos combates me habian mermado mucho y un trago de aquel elixir magico seguro que me reconfortaba plenamente.

Al dia siguiente parti con mis documentos hacia China. Navegue por el mar durante dias, hasta plantarme en aquella montaña sagrada. El camino era realmente duro pero sabia que esa escarpada pared era el unico modo de llegar al templo. Me costo muchisimo subir por aquel filon, pero al cabo de unas horas logre llegar a la cima y encontrar el pequeño templo que estaba construido en la base del manantial.

DRAGON vs LAGARTO 300px-Hokiji07n4592

[Oh Dios mio!!! que maravillosa vegetacion, era cierto lo que decian aquellos escritos... Voy a entrar ahora mismo para hablar con el guardian, para ver si puedo beber de aquel manantial y conseguir ese magnifico poder.] pense.

Pase al interior y alli me encontre con un anciano que me dio la bienvenida y me pregunto cuales eran mis intenciones. Yo le explique toda mi historia y le pregunte si podia pasar a la estancia interior donde se encontraba el chorro que salia de aquella montaña.
El, que en ningun momento me lo nego, me dijo que para poder beber de ese agua tenia que demostrar mi valia. Me dijo que el estaba ya muy viejo para luchar. Lo decia con una sonrisa en su boca y yo me percate de que no lo decia en serio, porque la energia que despredia era realmente monstruosa. Yo agradeci que no me recibiera hostilmente y descargara ningun ataque sobre mi. Con este adversario no duraria ni un segundo.

DRAGON vs LAGARTO Wuxi1 Me enseño otra habitacion y me dijo que si salia de alli con vida, estaria encantado de dejarme beber de aquel manantial. Eso me alegro bastante y rapidamente me adentre en aquel lugar y espere con impaciencia que era lo que alli me esperaba.

Al cabo de unos minutos, la puerta que estaba en el otro lado de la sala se abrio y de ella salio un caballero que estaba siendo entrenado para ser el proximo sucesor del guardian. Era el caballero de bronce del dragon. Un guerrero de una gran potencia y muy experimentado que no pondria las cosas muy faciles.

DRAGON vs LAGARTO Mistygift RIKIPELU: Hola caballero, veo que si quiero beber de aquel manantial no tengo mas remedio que probar mis fuerzas contigo. Se que eres un caballero de bronce y tu armadura es inferior a la mia, pero seguramente tu ya habras probado ese elixir y tus fuerzas deben ser realmente temibles. Aun asi no he venido aqui para nada, por lo que espero que estes preparado para sufrir mi furia en este combate.
En guardia!!!**

Concentrar: Cosmos: -1000
DRAGON vs LAGARTO Concenglg
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Tormenta Demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
DRAGON vs LAGARTO Ataqueuxu
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno

Nivel 6
HP: 1000
Cosmo: 18000-1000-350= 16650
Energía: 1000-20= 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100

MI DAÑO: 800+DADOS PARA NO DEFENDERTE

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Miér Ago 15 2012, 17:42

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
DRAGON vs LAGARTO Dadoexitos
Resultados :
DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Twinkie Miér Ago 15 2012, 21:22

Meses Atras.
No fue hace mucho cuando comenzo a soñar con un anciano que lo invitaba a pasar su hogar, y sin palabras ni nada solo lo llevaba hacia atras, donde posaba un hermoso manantial. Pero al llegar a ver tal manantial, solo se depierta. Entonces un dia al levantarse, se decidio por ver al Gran Patriarca, quien se encontraba en sus aposentos leyendo uno de todos sus libros.
DRAGON vs LAGARTO 06-Gran Patriarca, disculpe la molestia, pero tengo una duda en mi sobre un sueño, y me causa una gran desesperacion por saber cual es la verdad, vera...
DRAGON vs LAGARTO 426rol1ssrpg09-Twinkie, buen muchacho, no hace falta que me expliques lo que sucede, como patriarca debo saber que les sucede a mis Caballeros no? Veras muchacho, estuve mucho tiempo leyendo libros y conectandome con muchos conocidos en todo el mundo, pero ninguno logro saber algo sobre ese manantial con el que sueñas, pero por suerte, logre encontrar informacion. Veras, ese manantial, se encuentra en China, en la Montaña Meteoro, la cual nunca se confirmo si existe o no, ya que los miles de viajeros que fueron no volvieron nunca, y los pocos que lograron volver, solo dicen que es un mito ya que ven los cuerpos que aquellos que intentaron llegar, y nunca llegaron a algun lugar. Y hace unos años atras, sucedio un caso parecido al tuyo aqui en el Santuario, el muchacho partio, y nunca volvimos a saber algo sobre el. Por lo que puedo deducir, ese anciano, es el protector del manantial, lo cual seria raro ya que aquel caballero que partio era muy joven, seria raro que envejesca tanto no?... Ven vallamos al patio y sigamos.
Tras salir al patio, Twinkie no dudo en querer sacarse tales dudas y comenzo con preguntas que ni el mismo Zeus sabria responder, pero sus ojos no paraban de brillar por la emocionante aventura que podria tener, incluso el dragon salio rodeandolo y mirando al Patriarca.
DRAGON vs LAGARTO 28-Bien, osea dejame ver entender, acaso sera que me esta llamando? Quizas ya no pueda proteger mucho mas el manantial y busca un sucesor?? Pero porque yo, soy joven y me falta aprender mucho.
DRAGON vs LAGARTO 426rol1ssrpg09-Jaja, veo que el Dragon que llevas dentro tuyo no oculta su ilucion y alegria por hacer tal viaje, pero respecto a la preguntas que me haces, no puedo respondertelas, ya que como dije antes, el joven que partio no nos informo nada y no sabemos que pudo pasarle. No voy a impedir que quieras partir, ya que veo tu ansias de ir, pero piensa, que quizas solo sea un viaje de ida al cual no sabes si llegaras a tu destino.
DRAGON vs LAGARTO 28-Si, tienes razon diciendo que partire, la intriga me obliga a hacer tal viaje, al cual quiero ir lo antes posible, y si señor, se bien cuales seran las consecuencias, pero no importa, quiero intentarlo!... Y digame sabe algo mas de ese manantial?
DRAGON vs LAGARTO 426rol1ssrpg09-Si joven, cuenta la leyenda que ese manantial posee grandes propiedades curativas y de poder, y que su guardian es el caballero mas poderoso de la Tierra, incluso que el mismo Dokho. Las ganas de partir en tu interior son muy grandes, no quiero retrasarte con simples palabras, preparare un barco para ti, y un grupo de jovenes para que te acompañen.
DRAGON vs LAGARTO 28-Señor, no quiero contradecir sus palabras, pero no quiero acompañantes, emprendere este viaje solo y no pondre en riesgo a jovenes que aun estan esperando su armadura, pero el barco no lo despresiare, le agradesco tal ayuda. Bien me ire, disculpe la poca cordialidad pero ya no lo aguanto...
El Patriarca se quito su casco, miro como Twinkie corria a preparar sus equipajes, y parecio que contesto al mismisimo Dokho, quien le hablo Psiquicamente.
DRAGON vs LAGARTO 438rol3ssrpg09-Dokho, admiro a tu aprendiz, en definitiva es el mas decidido con todo, pero el viaje, tal como dices es muy peligroso, no me gusta la idea que se valla alguien tan puro y justo pero, es su destino. Espero que no le pase nada... Bien debo prepararle comida porque el viaje es muy largo... Buen amigo, ven pronto que necesitaremos tener una importante charla...
Sin perder mas que minutos, Twinkie partio hacia China, en busca de la Mitologica Montaña Meteoro. Y al alejarse, voltio para mirar el Santuario, pendo que no volveria nunca mas, y dejo correr una lagrima que rapidamente la refrego.
Tiempo mas adelante.
DRAGON vs LAGARTO 939rol5ssrpg09-Por fin, llegue a las montañas, pero cual de todas sera?? Bien no quiero atrasarme mas, aunque siento sierto temor debido a que son mucho mas grandes que las de los Cinco Picos... Que mas da, es hora de afrontar mi destino... Se que mi maestro me esta apoyando donde quiera que este. Bueno es hora de escalar.
Twinkie comenzo a trepar las montañas, en las cuales tuvo que afrontar miles de desafios, entre ellos, derrumbes, temblores, muertos vivientes, e incluso con cientos de laberintos imaginarios. Pero tras unos dias, y vacilando mucho, logro llegar a una pequeña casita, identica a la que veia en sus sueños. Y sin dudarlo entro, pero al atravezar la puerta, un increible poder lo tumbo...
DRAGON vs LAGARTO 831rol4ssrpg09-Que fue eso?? No puedo creer el poder que acabo de recibir, me paralizo, no puedo moverme... Mi cuerpo parece muerto... Pero que es lo que sucedio, ni pude sentir al Ken acercandose...
Voz desconocida: MMM que mal, es lo mismo que sucedio con todos los muchachos que llegar aqui por mi llamada, es una pena que los jovenes de hoy no puedan incrementar sus poderes como se debe... No te preocupes muchacho seras recordado en esta montaña como un joven mas que intento ser protector del gran manantial... Dime tu nombre para escribirlo en el muro...
Twinkie, escucho aquella voz, y se sintio tan degradado como caballero, que incremento su cosmos a un nivel increible por el cual, la casa entera volo por los aires...
DRAGON vs LAGARTO 367rol9ssrpg09-Como te atreves a decirme tales groserias?? Muestrate y te demostrare que estas totalmente equivocado!! No te dare oportunidad alguna de vencerme.
Voz Desconocida: Jaja! No puedo creer que por fin alguien logro levantarse. Bien, me presentare ante ti, cuando termines de demostrarme tu poder... Comienza muchacho!
Una increible batalla entre ambos comenzaba...
El dia de hoy.
Los entrenamientos se hacian mas y mas duros dia a dia, y no existia la posibilidad de probar por lo menos un poco el agua sagrada que corria por el manantial. Sin contacto con otras personas, solo los animales eran su compañia, y por las noches solo la luna lo ayudaba a soportar la soledad. Pero, por cada segundo que pasaba, mas se acostrumbraba a la soledad y su alegria lentamente volvia. Pero tras tantos meses de entrenamiento, un viajero habia logrado llegar a la Montaña Meteoro, y casualmente era un cababallero del Santuario, su antiguo hogar. Aunque no era la visita que esperaba, ya que rapidamente lo ataco, queriendo llegar a beber de aquel manantial.
DRAGON vs LAGARTO 973rol7ssrpg09
Tras ver la hostilidad del Caballero de Plata, vistio su armadura, la cual resplandecia como la ultima vez que pudo usarla. Y al sentir nuevamente en su cuerpo esa gran armadura, sintio como su cuerpo se sobre energizaba nuevamente y se llenaba de felicidad.
DRAGON vs LAGARTO 947rol12ssrpg09-Jaja! No puedo creer que alguien logro llegar a este lugar sagrado, y esa armadura, mmm un caballero de Plata! Increible, recuerdo esa armadura, una vez tuve la oportunidad de luchar contra un caballero que la portaba, pero parece que ya no la usa... Bien, que mas da, me presento, mi nombre es Twinkie, antiguo caballero del Santuario, y portador de la Sagrada Armadura del Dragon. Y no, nunca tome ese agua ya que esta prohibido, y no quiero romper las reglas aqui, y no voy a dejar que las rompan, por lo cual no dejare que llegues a ella... Preparate!

800-350=450

(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
DRAGON vs LAGARTO Ataque3ssrpg09
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

Nivel: 33
HP: 1800
Cosmo: 26000-1000=25000
Energía: 1050-30=1020
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000-450=5550
EXP: 25/100

Daño 1400+Tu def -15%
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395

Mensaje por Rikipelu Jue Ago 16 2012, 18:03

** En un abrir y cerrar de ojos, cientos de dragones se dirigian hacia mi a una velocidad vertiginosa. Me era imposible ver por donde venian y a pesar de que pude poner mi barrera frente a esta embestida, estaba totalmente a su merced. Los impactos atravesaron mi defensa y me golpearon con mucha violencia elevandome varios metros sobre el suelo.

[Oh dios santo!!! que fuerza mas extraordinaria tenia este caballero. Pese a ser un caballero de bronce, se nota que ha sido especialmente entrenado por alguna fuerza superior a cualquiera de las que habia conocido... No se como podre vencer a este monstruo. Solo espero que tenga algo de piedad, porque solo un milagro me hara vencer en este combate.] pense.

Barrera Cosmoenergética: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
DRAGON vs LAGARTO Defensggg
Gracias
a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
energía cósmica en sus manos creando una barrera impenetrable para el
enemigo

1400-(800-15%)=720
720-150= 570
5850-570= 5280

DRAGON vs LAGARTO Mistygift RIKIPELU: Muy bien caballero, veo que eres realmente poderoso. Dices que no has bebido de aquel manantial, pero no estoy muy convencido de que asi sea ya que noto como tu Cosmos es increible. A pesar de que eres un guerrero de bronce, posees una preparacion especial y eso hace que el material de tu armadura no sea realmente un indicativo de tu nivel. Seguramente tienes muchos ases en la manga que no quieres mostrarme todavia. Eres muy superior a mi y te doy las gracias por no atacarme con todo tu potencial. Esto te dignifica todavia mas y hara que este sea un combate muy bonito librado por dos caballeros del Santuario. Ahora entiendo porque el Patriarca no me advirtio de tu presencia y dejo que yo mismo descubriera esta gran experiencia por mi cuenta. Solo quiero que sepas que yo no soy un caballero normal, he ganado muchas batallas desde mi investidura, asi que no te confies del todo. Jajaja Te lo demostrare ahora mismo. Que te parece este ataque Twinkie??

El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque

DRAGON vs LAGARTO 354ataque4ssrpg09
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno

Nivel 6
Cosmo: 16650-400-1000-350= 14900
Energía: 980-30-20= 930
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-570= 5280

MI DAÑO: 800 DADOS PARA NO DEFENDERTE

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Jue Ago 16 2012, 18:03

'Dado del éxito' :
Resultados :
DRAGON vs LAGARTO 1fracasoss DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Twinkie Jue Ago 16 2012, 20:52

A pesar de saber que la pelea tenia una gran importancia, ya que era su primera prueba como guardian del manantial, Twinkie no se sintio incomodo luchando, y se tomo todo tranquilo, pensando cada uno de sus movimientos para no provocar una catastrofe. Pero no dejaba de pensar en el Santuario, lugar donde paso mucho tiempo entrenando y luchando por la Diosa Athena, pero lo ocurrido tiempo atras, solo le provocaria una confucion que podria llevarlo a perder un combate incluso ante un simple animal...
DRAGON vs LAGARTO 947rol12ssrpg09-Veo que tus poderes son interesantes, superaste dos veces seguidas mi defensa, que es mi punto mas fuerte, eso lleva un gran merito, y no solo eso, sino que veo que tienes una defensa bien preparada, eso me recuenda cuando empese como Caballero de Casiopea, mi defensa solia ser la mejor del Santuario, fue doloroso separarme de tal armadura, pero la vida sigue no? Y en fin, no me has dicho tu nombre jovensito... Y como estan las cosas por el Santuario? Athena acaso sigue bien protegida o perdio caballeros? Ya no se, tantos meses aqui sin contacto con el Patriarca, solo con mi viejo maestro quien no cuenta mucho sobre eso... Y buen viajero, nunca subestimaria a un rival, y menos si viene del gran Santuario... Solo tengo que entender nuevamente lo que es pelear, veras meses entrenando sin luchar nada mas que con algunos animales, llegue a perder sierta practica con los combates...

800-350=450

Cambio Ataque por Dados de Cosmos

Cosmo: 25000+4000=29000
Energía: 1020
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 5550-450=5100

Última edición por Twinkie el Jue Ago 16 2012, 20:53, editado 1 vez
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Jue Ago 16 2012, 20:52

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
DRAGON vs LAGARTO Dadocosmosssrpg09
Resultados :
DRAGON vs LAGARTO 4000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Vie Ago 17 2012, 05:10

** El Caballero del Dragon estaba limitando sus movimientos y no queria usar todo su potencial contra mi. Era un gesto muy noble por su parte, asi que decidi dejarme llevar y probar mis fuerzas contra esta bestia. Mis pretensiones cambiaron en ese preciso instante y mi idea de beber de esa fuente se iba debilitando por momentos. Opte por seguir luchando con Twinkie, ya que si lograba vencerle, volveria a Grecia con un nivel realmente impresionante. La bondad que desprendia este caballero era asombrosa, en ningun momento me ataco como si de un enemigo se tratara y en todo momento supimos que el combate iba a tener otra finalidad. Mi adversario no me ataco cuando le tocaba, sino que aumento su Cosmos de una manera increible. Tenia que aprender la manera de luchar de este hombre, asi que estudie todos y cada uno de sus movimientos para quedarme con todos los detalles y poder utilizar alguna de sus estrategias en el combate.

DRAGON vs LAGARTO Mistygift RIKIPELU: Disculpa mi impertinente ataque, Dragon. Mi nombre es RIKIPELU. Soy el Caballero de Plata del Lagarto. He leido el paradero de este manantial y de sus propiedades curativas y poderosas. Es de sobra conocido el poder que otorgo a aquellos guerreros que lideraron en las batallas antiguas. Nunca se sabe cuando podemos tener otro enfrentamiento con las fuerzas del mal, por lo que no veia porque no debia acercarme y probar de dicho elixir, para estar preparado totalmente para ese enfrentamiento. Ahora bien, nada mas que he notado tu energia, me he dado cuenta de que todavia estoy muy lejos de llegar a un buen nivel para poder defender con exito a nuestra diosa, por lo que tomando ese liquido o no, no creo que estuviera a la altura del reto. Ahora mismo solo quiero demostrar mi nivel contra ti y que me adiestres, sino es mucha molestia para ti, para poder llegar a ser un Caballero temible.
Asi que si estas preparado, dime que te parece este ataque!!!

Me concentre en mi adversario y le ataque con todas mis fuerzas para ver que le parecia mi nivel de ataque. Si este caballero aceptaba el reto de adiestrarme, saldria de este lugar con una fuerza y una preparacion muy por encima de lo que tenia pensado. Estaria preparado para enfrentarme a cualquier adversario de cualquier rango...**

Nivel 6
Cosmo: 14900-1000-350=13550
Energía: 930-20= 910
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5280

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 17 2012, 05:10

'Dado del éxito' :
Resultados :
DRAGON vs LAGARTO 1fracasoss DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Twinkie Vie Ago 17 2012, 21:50

En la cara de Twinkie, se notaba la gran sorpresa que se dio a escuchar a un rival queriendo aprender de el, y sus ojos se iluminaron, quizas por orgullo... Y entre ello, una vez mas su defensa fue superada. Logro levantarse, con tranquilidad y felicidad. Lo miro, vio el esfuerzo fisico que hacia para tratar de vencer en el combate, se preparo nuevamente, y lanzo un ataque elevando su cosmos pero regulando no matarlo.
DRAGON vs LAGARTO 502rol1ssrpg09-Admito que escuchar a alguien que quiera aprender de mi, es algo que me llena de orgullo, y mas al saber que es un Santo a Athena quien quiere tal cosa, bien muchacho, con gusto te entrenare, pero solo te podre dar una leccion ya que como sabes, mi destino esta en proteger este sitio, y lamentablemente no podras quedarte. Bien, veo que respecto a tu ataque, quizas le falta poder, pero tu tecnica para quebrar la defensa rival es explendida, entonces te enseñare a dominar un poco mas tu cosmos. Como te daras cuenta, nuestro cosmos demuestra el poder que poseemos, y lo aumentamos con entrenamientos, pero no necesariamente es solo matarse con diversas pruebas, sino que tambien debes aprender a concentrarlo a pleno para que este se incremente, la meditacion es un metodo muy efectivo a la hora de intentar incrementarlo. Bien aunque sabes concentrarlo, te mostrare un poco mas, para que en proximos casos puedas incrementar tu daño...

800-350=450

DRAGON vs LAGARTO Concentrarssrpg09
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2

(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
DRAGON vs LAGARTO Ataque3ssrpg09
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

Cosmo: 29000-2000=27000
Energía: 1020-30=990
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 5100-450=4650

Daño: 2800+Tu def 15% menos
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Rikipelu Dom Ago 19 2012, 00:48

** [Dios mio!! que impresionante fuerza tiene este hombre... Su armadura absorbe los impactos como si nada. Le he lanzado mi mejor ataque y pese haberlo tirado al suelo, se ha levantado sin mayor problema. Realmente quiero aprender todo lo que este hombre me quira enseñar.] pense.

El caballero del Dragon se levanto como si nada al recibir mi ataque y se limpio el polvo que habia caido sobre su armadura impoluta. Cualquier otro caballero hubiera contraatacado con rabia al haber sido atacado de esa manera, pero en cambio Twinkie, se levanto sonriente y con un gesto de felicidad que denoto que estaba disfrutando con el adiestramiento.
Despues de un rato, me explico algunas cosas tecnicas para que mis golpes atravesaran las defensas de mis adversarios y me advirtio de que el verdadero poder de un caballero, reside en el Cosmos que este puede acumular. Varias eran las tecnicas que utilizaban los grandes caballeros para acumular una cantidad de Cosmos extraordinaria, pero por medio de la meditacion, yo mismo podria llegar a unos limites extraordinarios.
Estas explicaciones se grabaron en mi mente, como todas las que mi maestro me habia contado en mi adiestramiento. Solo asi llegari a a ser un verdadero caballero.

DRAGON vs LAGARTO Mistygift RIKIPELU: Asi que por medio de la meditacion podre concentrar al maximo mi Cosmos?? Mi maestro en el Santuario tambien mencionaba algo al respecto. Todavia no tengo muy trabajada la tecnica, pero creo que con un poco de entrenamiento, sere capaz de dominarla para obtener todo mi potencial.
Creo que estoy preparado para una nueva leccion. Sigamos luchando y corrigeme aquellos fallos que durante la marcha vaya cometiendo. Que te parece???

En ese instante el caballero del Dragon, acepto el reto y concentrando su Cosmos me lanzo un increible ataque que casi no me dio tiempo a ver. Lo poco que pude hacer fue defenderme con todas mis fuerzas.

Gracias a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
enemigo

2800-(800-15%)=2120
2120-150= 1970
5280-1970= 3310

Pese a poder crear mi barrera ante sus cientos de dragones, el caballero del dragon logro facilmente penetrar mi defensa y golpearme varias veces con sus poderosos puños. Sin duda era el puño mas poderoso de todo el Santuario. Realmente iba a ser el mejor guardian que podian haber elegido para proteger ese manantial.
Yo, todavia tocado por su aplastante ataque pude reaccionar un poco y lanzar, antes de que pudiera rearmarse, otro de mis mejores ataques...**

Nivel 6
Cosmo: 13550-400-1000-350= 11800
Energía: 910-20-30= 860
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5280-1970= 3310

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Dom Ago 19 2012, 00:48

'Dado del éxito' :
Resultados :
DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp DRAGON vs LAGARTO 1fracasoss DRAGON vs LAGARTO 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Twinkie Dom Ago 19 2012, 12:24

El huesped, otra vez ataco con todo su poder... Pero en este caso, su ataque fue totalmente predesible, y no creo el mas pequeño problema para Twinkie al defenderse... Era obvio, la duda crecia en el muchacho y se le notaba en la mirada. A lo cual Twinkie con la cabeza baja respondio unas palabritas tras evadir el ataque que le habia enviado.
DRAGON vs LAGARTO 502rol1ssrpg09-Buen amigo, cometiste uno de los errores mas graves en una pelea, dudaste de poder dañarme, no es así?? Bien, te dire algo, cuando dudas sobre tu potencial, o de poder ganar una batalla, simplemente te saldra todo mal, por eso fallaste tu ataque tan bruscamente. Pase lo que pase, nunca debes perder la concentracion sobre la pelea, si la pierdes, seguro daras un paso en falso, pero sobre todo, nunca debes caer en la rabia, porque te generara un desgaste de energia grande y no lograras nada mas que bajar tu ataque. En todo caso, deberias domar tu furia, incorporarla al ataque, no simplemente erradiarla, si controlas eso, seguro tus ataques tomaran un daño extra. Siempre que controles todos las sensaciones, podras luchar fluidamente, pero cuando una se te escapa, comienzan los errores, y aparece el miedo. Nunca olvides ello... Bien pondre a prueba, quiero que utilises tu furia, domala! Y atacame!!

Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: –800, Energía: -30
DRAGON vs LAGARTO 942defensa3ssrpg09
El Santo de Bronce del Dragón desata un terrible poder cósmico el cual forma un escudo defensivo que reduce el ataque enemigo.

800-1000=No hay daño

DRAGON vs LAGARTO Concentrarssrpg09
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2

Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
DRAGON vs LAGARTO Ataque1ssrpg09
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz

Efecto: Ataque extra

Cosmo: 27000-2400=24600
Energía: 990-60=930
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 4650

Daño 1800...
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Rikipelu Lun Ago 20 2012, 00:31

**El poderoso caballero del dragon recibio mis ataques sin inmutarse. Le ataque con mucha potencia, pero sin ninguna precision. Esto hizo que no pudiera atravesar su poderoso escudo, asi que despues de parar todos mis golpes, siguio explicandome algunas cosas...

DRAGON vs LAGARTO Mistygift RIKIPELU: Una vez mas, no he podido atravesar tu escudo, a pesar de haberte lanzado mi mejor ataque. Es cierto que en el ultimo momento dude un poco y eso fue lo que hizo que mi ataque no fuera tan certero. La idea de que no eres un enemigo real y somos del mismo bando, hace que no explote mi rabia contra ti. Tengo que aprender a atacar con determinacion hasta el final, sino no creo que te pueda rozar un pelo. Mi maestro tambien me explico como utilizar la furia para multiplicar mis ataques de una manera prodigiosa. Creo que ya ha llegado la hora de que veas todo mi potencial y juzgues verdaderamente hasta que nivel puedo llegar en un futuro. Preparate para sufrir toda mi colera.

Una vez que acabamos de hablar, me protegi nuevamente de su poderoso puño. Tenia que observar detenidamente su ataque y adivinar la trayectoria de sus golpes para poder pararlo. Mas tarde intente buscar esa furia de la que me habia hablado. Esta fuerza me haria mucho mas fuerte y mis ataques prodrian poner en un aprieto a mi temible adversario...**

enemigo

1800-800=1000
1000-150= 850
3310-850= 2460

Concentrar:
Cosmos: -1000

Nivel 6
Cosmo: 11800-400-1000-350= 10050-10%= 9045
Energía: 860-20-30=810-10%= 729
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3310-850= 2460

MI DAÑO: 800+DADOS EXITO+DADOS DE FURIA

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Lun Ago 20 2012, 00:31

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp DRAGON vs LAGARTO 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
DRAGON vs LAGARTO Dadofurias
#2 Resultados :
DRAGON vs LAGARTO 1fracasoss DRAGON vs LAGARTO 1fracasoss DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Lun Ago 20 2012, 00:32

MI ATAQUE FINAL= 1600 DIRECTOS
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Twinkie Mar Ago 21 2012, 16:42

A medida que la pelea seguia, los recuerdos inundaban la cabeza de Twikie, y esto provocaba que la melancolia regresara a su vida, y por esta razon, se distrajo una y otra vez en pleno combate, accion que nunca hiso mas de una vez durante cualquier tipo de batalla... Pero a estos errores, se le sumo un acontesimineto que lo lleno de orgullo, Rikipelu, que demostro estar interesado en aprender, lo escucho, y su cosmos se incremento de una manera desorbitante y efectuando un ataque, que dejo a Twinkie en el piso por un rato, pero no mal herido, sino que sonriente por ver avanzar al joven caballero. Se levanto nuevamente, y feliz se preparo para seguir en la batalla.
DRAGON vs LAGARTO 502rol1ssrpg09-Es increible lo que me demuestras a medida que pasa la pelea, veo en ti un poder grande, el cual debes entrenarlo mucho obviamente. Dominaste tu furia, y la usaste sabiamente, tal como se debe. Pero dejame decirme mi buen amigo, que no hace falta enojarse para encontrar la rabia, simplemente tienes que crearla con el arma mas fuerte de cualquier persona, la mente... Y lograste nuevamente superar mi defensa sin problema alguno.... Quizas estes casi listo, creo que puedo enseñarte unas cosillas mas, pero no tenemos que apurarnos verdad? ... Quizas mas adelante, ahora quiero que escuches atentamente, existen ataques que sirven para que tu rival pierda las fuerzas al defenderse, y esto haga que no pueda atacar. Pero esta tecnica no es siempre efectiva, suele fallar bastante, ya que los caballeros estan totalmente preparados fisicamente para soportar efectos secundarios. Pero no quiere decir que ninguno se prepare para usar este tipo de efectos... Te mostrare como se hace mi buen vasallo...

1600-350=1250

(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
DRAGON vs LAGARTO Ataque7ssrpg09
El Dragón se dibuja en la espalda de Shiryu y lanza su ataque más devastador para el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Cosmo: 24600-1100=23500
Energía: 930-40=890
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 4650-1250=3400

Daño 1300+Dados para que no ataques.
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 21 2012, 16:42

'Dado del éxito' :
Resultados :
DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp DRAGON vs LAGARTO 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Miér Ago 22 2012, 00:53

** La pelea transcurria paulatinamente entre ataques de los dos caballeros. Ambos atacaban con determinacion y potencia, aunque mi adversario estaba controlando su Cosmos para no aniquilarme de un plumazo, atacaba con unas tecnicas de un nivel inconcedible para mi.

Mi ataque habia sido uno de los mas fuertes que habia lanzado jamas. Gracias a las advertencias y consejos que Twinkie me daba, lograba alcanzar unos limites que no conocia hasta ahora. Mi ataque fue muy bueno y lanzo por los aires al Caballero del Dragon, pero este se levanto de nuevo sin mas y se sacudio el polvo de sus hombros mientras sonreia.

DRAGON vs LAGARTO Mistygift RIKIPELU: A pesar de que mi ultimo ataque ha sido especialmente fuerte, veo que te levantas como si nada. Jajaja sin duda eres un caballero formidable. Estoy empezando a dominar esa furia que he despertado con rabia. Veo que no es cuestion de rabia, como tu bien dices, debe ser mas controlada con mi mente. Asi lo hare a partir de ahora. Debo darte las gracias de verdad, por enseñarme a dominar estas tecnicas, seguramente en un futuro las recordare y podre usarlas en favor de nuestra diosa.

El Caballero del Dragon sonreia al oir las palabras de adoracion de su pupilo temporal y decidio pasar a otra leccion. Armo de nuevo sus puños contra mi y se abalanzo rapidamente con un brutal ataque que me dejo inmovil en un abrir y cerrar de ojos.

enemigo

1300-800= 500
500-150= 350
2460-350= 2110

DRAGON vs LAGARTO Mistygift RIKIPELU: Que demonio me has hecho!!?? No puedo mover ni un musculo. Esa tecnica es bastante efectiva. Pero veo que es muy dificil de ejecutar con exito. Es facilmente esquivable y solo un caballero de tu nivel puede conseguir hacerla correctamente. No se si algun dia podre yo aplicarla en combate. De todas formas la recordare por si la necesito en una situacion de riesgo vital. Este ataque ademas de dañar al contrario, lo paraliza y te da un nuevo turno para intentar acabar con el.
Una pregunta mas amigo. Ahora que no puedo atacarte, podria concentrarme para poder defenderme con el doble de potencia?? Ya se que consumiria Cosmos y energia que luego necesitare, pero sino lo hago asi, mi armadura pierde resitencia y puede que, despues de varios combates no este al 100% de su verdadero poder.
Contestame a esta cuestion y ataca de nuevo si quieres, que aqui te estoy esperando..**

Nivel 6
Cosmo: 9045-400= 8645
Energía: 729-30= 699
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2460-350= 2110
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Twinkie Jue Ago 23 2012, 23:11

El caballero del Dragon veia con admiracion a su joven aprendiz, y a gusto con lo que demostraba a lo largo de la pelea, se empeño a preparar una tecnica especia, que le habia enseñado su antiguo maestro, pero era obvio que no era el momento... Solo aprovecho para recargar sus energias sabiendo lo que pasaria si su movimiento sale mal...
DRAGON vs LAGARTO 502rol1ssrpg09-Buen amigo, quizas hoy me salio bien el ataque, pero no siempre sucede... Pero te explicare a que se debe tu paralisis... Veras, el vuelo del Dragon, es un ataque rapido, y si llega a un limite exesivo de velocidad, produce un viento que te aprisiona sin que lo sientas, dejandote, con suerte, solo defenderte... Pero al querer atacar, es donde surge el efecto, es como que te aprisiona en una capsula sin posibilidad de salir, hasta que su ventisca termine de pasar a travez de ti... Y dejame decirte, que si! Algun dia llegara el momento en el que poseas una tecnica que provoque tal daño, pero tienes mucho que aprender antes que eso, como por ejemplo, enviar ataques combinados, es decir que tu velocidad sea tan elevada que efectues ataques rapidos... Pero todo a su debido tiempo muchacho... Ahora respondiendo a tu pregunta, no, no es posible hacer tal concentracion para defenderte, ya que por mas que tu cosmos se eleve infinitamente, no mejoraras la resistencia de tu armadura, aunque existen algunos guerreros que poseen la habilidad de duplicar sus defensas, pero eso solo ellos podrian enseñarlo... Recuerta tu cosmos sirve para incrementar el poder de tu ken... Ahora para mi proxima leccion, necesitare que me ataques, entonces me encargare de recuperar energias...

Cambio ataque por dados del Cosmos

Twinkie, incremento notoriamente su energia, y espero para ver el movimiento de Rikipelu para poder enseñar esa tan importante tecnica...

Cosmo: 23500+4000=27500
Energía: 890
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 3400

Última edición por Twinkie el Jue Ago 23 2012, 23:12, editado 1 vez
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Jue Ago 23 2012, 23:11

'Dado de cosmos' :
DRAGON vs LAGARTO Dadocosmosssrpg09
Resultados :
DRAGON vs LAGARTO 4000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Vie Ago 24 2012, 02:04

** Una vez mas Twinkie, explicaba, enseñaba y resolvia con claridad todas las cuestiones que yo le planteaba. Realmente le estaba muy agradecido por dedicarme todo este tiempo en formarme y que no me hubiera echado de este templo de malas maneras. Veo que el Patriarca no se equivoco en mandar un sustituto como tu para guardar este manantial.

DRAGON vs LAGARTO Mistygift Jajaja sigo diciendo que esa tecnica de paralisis es muy dificil a la vez que impresionante.
Tambien he entendido que mi concentracion esta enfocada solamente en tecnicas de ataque y no de defensa como tenia entendido por error. Te doy mil gracias por ayudarme con mi adiestramiento. Tengo muchas ganas en aprender todos los secretos de una lucha.
Sigo pensando que atacar con lo maximo que tienes es lo correcto por el momento, ya que como no tengo mucha experiencia en combates y no tengo desarrolladas muchas tecnicas que me han enseñado como caballero del lagarto. Quizas con el tiempo logre dominarlas todas para poder llegar a tu nivel y poder darte un combate digno de tu categoria. Crees que algun dia podre llegar a tu nivel con tus enseñanzas??. De todas formas probare ahora mismo algunas combinaciones rapidas de las que me has mencionado y puede que te pongan en un apuro. Veo que estas elevando tu Cosmos para defenderte, asi que no tardare ni un minuto mas. En guardia!!!

Me separe un poco de el y concentre todo mi Cosmos en mis puños. Tenia que probar otra tecnica diferente, ya que las que habia hecho hasta ahora estaban bastante bien, pero eran insuficientes para hacerle realmente daño a mi admirable adversario. En la velocidad estaba la clave...**

Fuerzas Demoníacas: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -30
DRAGON vs LAGARTO Ataquelol
El
Santo de Plata del Lagarto ejecuta su mejor técnica en la que encierra a
su enemigo en una especie de esfera giratoria y lo eleva hasta los
cielos para luego dañar sus puntos vitales.
Efecto: El enemigo pierde 300 de HP en el próximo turno (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

USO EL EFECTO DE ESTE ATAQUE

Nivel 6
Cosmo: 8645-200-1000-350= 7095-10%= 6385,5
Energía: 699-30-20= 649-10%= 584,1
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2110

MI DAÑO: 1000+300HP+DADOS DEL EXITO+DADOS FURIA

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 24 2012, 02:04

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
DRAGON vs LAGARTO 1fracasoss DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp DRAGON vs LAGARTO 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
DRAGON vs LAGARTO Dadofurias
#2 Resultados :
DRAGON vs LAGARTO 1exitossrp DRAGON vs LAGARTO 1fracasoss DRAGON vs LAGARTO 1fracasoss DRAGON vs LAGARTO 1fracasoss DRAGON vs LAGARTO 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Vie Ago 24 2012, 02:06

MI DAÑO FINAL:

300 HP DIRECTOS
1000 DEFENDIBLES