gian vs link (la despedida de un camarada) rol
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: gian vs link (la despedida de un camarada) rol
El amanecer en el sathuario estaba todo tranquilo, los
primeros rayos solares comenzaban a golpear las primeras casas de sathuario y
algunos caballeros ya comenzaban a salir de sus casas para empezar a correr
algunos comenzaban a bañarse y sobre todo algunos estaba comiendo.
pero en la 11° casa de acuario estaba el caballero de acuario fuera de su
templo vigilando fijamente el cielo y sobre todo su mirada estaba colocada en
su constelación protectora, el se veía muy concentrado
link(pensamiento):
porque siento que no tengo que estar en este lugar siento que e hecho mucho por
la diosa de la sabiduría y e logrado estar entre los doce caballeros de oro
pero siento que algo me llama en las tierras heladas de asgard siento que
mi destino esta allá pero como podre despedirme de estas tierras y sobre todo
de la diosa athena.
Los caballeros de bronce solo notaba al caballero de acuario muy distinto en
estos momentos puesto que no había iniciado el día como otro común que se veía
a un lado de la casa caer nieve esto ocurría porque el cosmo de link lograba
congelar el ambiente y en esos momentos estaba entrenando sus técnicas para
cada vez convertirse en una gran fuerza del sathuario
primeros rayos solares comenzaban a golpear las primeras casas de sathuario y
algunos caballeros ya comenzaban a salir de sus casas para empezar a correr
algunos comenzaban a bañarse y sobre todo algunos estaba comiendo.
pero en la 11° casa de acuario estaba el caballero de acuario fuera de su
templo vigilando fijamente el cielo y sobre todo su mirada estaba colocada en
su constelación protectora, el se veía muy concentrado
link(pensamiento):
porque siento que no tengo que estar en este lugar siento que e hecho mucho por
la diosa de la sabiduría y e logrado estar entre los doce caballeros de oro
pero siento que algo me llama en las tierras heladas de asgard siento que
mi destino esta allá pero como podre despedirme de estas tierras y sobre todo
de la diosa athena.
Los caballeros de bronce solo notaba al caballero de acuario muy distinto en
estos momentos puesto que no había iniciado el día como otro común que se veía
a un lado de la casa caer nieve esto ocurría porque el cosmo de link lograba
congelar el ambiente y en esos momentos estaba entrenando sus técnicas para
cada vez convertirse en una gran fuerza del sathuario
Era un nuevo día en el santuario, los santos de bronce nos disponíamos a entrenar, pese a haber recibido un regalo por parte de athena y poder transformar mi armadura de bronce en divina, despertando mi verdadero cosmos, segía siendo un santod e bronce, por lo que entrenaba como cualquier otro y solo usaba mi armadura en su forma divina cuando la situación lo ameritaba.
con los primeros rayos de luz del sol los caballeros rápidamente estabamos en el coliseo entrenando, todos los santos de bronce contra Gian de cisne, era la única manera de que el duelo sea igualado.
Gian con su polvo de diamantes mantenía a distancia a sus rivales dejando pasar solo a uno a la vez, y derrotandolos de forma poco complicada, sin embargo su entrenamiento se detuvo, debido a que notaron algo raro en la onceava casa.
No estaba nevando en ella, lo cual delataba que link no se encontraba entrenando, y ademas su cosmos siempre gelido y poco dubitativo mostraba ciertas inseguridades, los demas santos de bronce extrañados y consternados con este suceso no sabían como reaccionar, Gian detuvo el entrenamiento y se dirigió hacia los templos de los santos dorados.
Chicos sigan entrenando, tengo asuntos pendientes que debo resolver, no se duerman y sigan esforzandose para incrementar su poder, demuestren que son dignos de portar su armadura, y que si esta los ha escogido es porque vio cualidades únicas en cada uno de ustedes.
Luego Gian comenzó a ascender casa por casa, cuando se hallaba en el séptimo templo, link pudo observarlo desde las afueras donde se encontraba, Gian salió del templo de libra y ya no veía al santo dorado, sin embargo su cosmos mostraba que estaba dentro de su templo, por lo que prosiguió el camino para encontrarse con él.
con los primeros rayos de luz del sol los caballeros rápidamente estabamos en el coliseo entrenando, todos los santos de bronce contra Gian de cisne, era la única manera de que el duelo sea igualado.
Gian con su polvo de diamantes mantenía a distancia a sus rivales dejando pasar solo a uno a la vez, y derrotandolos de forma poco complicada, sin embargo su entrenamiento se detuvo, debido a que notaron algo raro en la onceava casa.
No estaba nevando en ella, lo cual delataba que link no se encontraba entrenando, y ademas su cosmos siempre gelido y poco dubitativo mostraba ciertas inseguridades, los demas santos de bronce extrañados y consternados con este suceso no sabían como reaccionar, Gian detuvo el entrenamiento y se dirigió hacia los templos de los santos dorados.
Chicos sigan entrenando, tengo asuntos pendientes que debo resolver, no se duerman y sigan esforzandose para incrementar su poder, demuestren que son dignos de portar su armadura, y que si esta los ha escogido es porque vio cualidades únicas en cada uno de ustedes.
Luego Gian comenzó a ascender casa por casa, cuando se hallaba en el séptimo templo, link pudo observarlo desde las afueras donde se encontraba, Gian salió del templo de libra y ya no veía al santo dorado, sin embargo su cosmos mostraba que estaba dentro de su templo, por lo que prosiguió el camino para encontrarse con él.
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
Link había entrado a su casa para meditar un poco pero para
que nadie lo interrumpiera el había concentrado todo su cosmo para cerrar todas
la entradas y salidas de la casa de acuario con una pared solida de hielo que
solo los santos de hielos es tramadamente fuerte podían destruida puesto que tenían
que llevar su cosmo al cero absoluto.
Link (pensamiento): porque siento que el sathuario no es el único lugar que debo de proteger siento que las tierras de asgard me están llamando pero sobre todo porque ellas si tantas veces estado ahí en luchas y hasta protegiéndolas de duros enemigos y nunca había tendido la necesidad de estar ahí los guerreros de asgard están dormidos todavía y athena esta dando un poco de su cosmo a esas tierras porque Odín esta dormido todavía que me esta pasando.
Link siguieron en cerrado en sus pensamiento cuando de repente una voz interna comenzó a hablarle.
voz interna: link tu destino esta muy por cambiar todo lo que has hecho solo es el principio tu destino es distinto a la que tu piensas solo relájate y prepara tu despedida en el sathuario tu no perteneces a este lugar tu destino es mas allá que lo imaginas.
que nadie lo interrumpiera el había concentrado todo su cosmo para cerrar todas
la entradas y salidas de la casa de acuario con una pared solida de hielo que
solo los santos de hielos es tramadamente fuerte podían destruida puesto que tenían
que llevar su cosmo al cero absoluto.
Link (pensamiento): porque siento que el sathuario no es el único lugar que debo de proteger siento que las tierras de asgard me están llamando pero sobre todo porque ellas si tantas veces estado ahí en luchas y hasta protegiéndolas de duros enemigos y nunca había tendido la necesidad de estar ahí los guerreros de asgard están dormidos todavía y athena esta dando un poco de su cosmo a esas tierras porque Odín esta dormido todavía que me esta pasando.
Link siguieron en cerrado en sus pensamiento cuando de repente una voz interna comenzó a hablarle.
voz interna: link tu destino esta muy por cambiar todo lo que has hecho solo es el principio tu destino es distinto a la que tu piensas solo relájate y prepara tu despedida en el sathuario tu no perteneces a este lugar tu destino es mas allá que lo imaginas.
Gian finalmente llegó al undecimo templo, las entradas estaban cubiertas de hielo, pero Gian siendo un santo de hielo logró traspasarlas sin problemas, no obstante link s ehabía esmerado y el hielo era impenetrable, sin embargo Gian no se rendiría tan facilmente, tenía tiempo de no mostrar su poder real, pero esta era la única forma de entrar al templo.
Gian elevó su cosmos al máximo, la armadura de bronce reaccionó al incremento cósmico de Gian, adoptando su forma divina, es así como Gian esta vez traspaso sin problemas el muro de hielo de link, luego avanzó por el templo hasta encontrarse con el santo dorado,en medio del templo se encontraba link meditando, era claro que se había encerrado para no ser interrumpido pero se veía perturbado.
Dentro del templo estaba nevando, fuertes corrientes de aire frío azotaban en su interior, aunque para link y gian siendo santos de hielo esto era de lo más placentero, posteriormente Gian se situó frente a link y elevando su cosmos interrumpió el estado de trance del santo de acuario.
Link, todos en el santurio se han percatado de que estas con un conflicto interno, solo el santo de libra podría atravesar tu hielo, además de mí, es por eso que no estando él en el santuario, yo soy el único que podría acceder a este lugar, dime que es lo que te tiene tan consternado, hace algunas semanas me hablaste de tu pronta partida a las tierras heladas de Asgard, será acaso eso lo que te tiene intranquilo.
Gian elevó su cosmos al máximo, la armadura de bronce reaccionó al incremento cósmico de Gian, adoptando su forma divina, es así como Gian esta vez traspaso sin problemas el muro de hielo de link, luego avanzó por el templo hasta encontrarse con el santo dorado,en medio del templo se encontraba link meditando, era claro que se había encerrado para no ser interrumpido pero se veía perturbado.
Dentro del templo estaba nevando, fuertes corrientes de aire frío azotaban en su interior, aunque para link y gian siendo santos de hielo esto era de lo más placentero, posteriormente Gian se situó frente a link y elevando su cosmos interrumpió el estado de trance del santo de acuario.
Link, todos en el santurio se han percatado de que estas con un conflicto interno, solo el santo de libra podría atravesar tu hielo, además de mí, es por eso que no estando él en el santuario, yo soy el único que podría acceder a este lugar, dime que es lo que te tiene tan consternado, hace algunas semanas me hablaste de tu pronta partida a las tierras heladas de Asgard, será acaso eso lo que te tiene intranquilo.
Gian- DORADO
Link estaba bien concentrado hablando con sigo mismo cuando de
repente en su concentración escucha otra voz que lo interrumpe nuevamente, esta
vez era la vos de gian la de un gran amigo del sathuario y sobre todo un
caballero tan poderoso que había logrado elevar su cosmo al máximo como los
dioses y vistiendo la armadura divina del cisne. esto hizo que link interrumpiera
su concentración abriendo rápidamente el sus ojos para ver a gian en personas
cuando link abre los ojos no se había precatado que su cosmo había hecho que la
casa de acuario fuera mas helada de lo normal los vientos eran mas fuerte y el
frio esta apunto de congelar la armadura de oro de acuario algo que nunca había
sucedido
link: hola gian has llegado hasta aquí sin permiso mío y sin permiso de athena
me lo imagino, no se como los demás santos de oros te han permitido llegar
hasta aquí y me has hecho perder la concentración pero bueno tarde o temprano
tengo que tomar difíciles decisiones.
link:sabes en este momento estaba pensando si
quedarme mas tiempo o no, puesto que hay un motivo en asgard que me esta
llamando como sabes athena en estos momentos es la única protectora de la
tierra y que las tierras de asgard están desprotegidas y que los guerreros de
esas tierras están dormidos o desaparecidos como ya ten enteraras y estando aquí
en esta casa no puedo ir a protegerlas sin ordenes de la diosa athena y estado
pensando en abandonar esta casa pero todavía no esta definido ahora dime
tu que haces en esta casa de acuario.
pero de repente una nueva voz comienza a hablar con link
voz desconocida:link tienes que estar del lado del los mas poderosos para controlar a los humanos para que tu corazon los protegas tienes que saber que eres uno de los humanos mas poderoso de todo el mundo y yo quiero que estes en mi linea de defenzas y ataque
repente en su concentración escucha otra voz que lo interrumpe nuevamente, esta
vez era la vos de gian la de un gran amigo del sathuario y sobre todo un
caballero tan poderoso que había logrado elevar su cosmo al máximo como los
dioses y vistiendo la armadura divina del cisne. esto hizo que link interrumpiera
su concentración abriendo rápidamente el sus ojos para ver a gian en personas
cuando link abre los ojos no se había precatado que su cosmo había hecho que la
casa de acuario fuera mas helada de lo normal los vientos eran mas fuerte y el
frio esta apunto de congelar la armadura de oro de acuario algo que nunca había
sucedido
link: hola gian has llegado hasta aquí sin permiso mío y sin permiso de athena
me lo imagino, no se como los demás santos de oros te han permitido llegar
hasta aquí y me has hecho perder la concentración pero bueno tarde o temprano
tengo que tomar difíciles decisiones.
link:sabes en este momento estaba pensando si
quedarme mas tiempo o no, puesto que hay un motivo en asgard que me esta
llamando como sabes athena en estos momentos es la única protectora de la
tierra y que las tierras de asgard están desprotegidas y que los guerreros de
esas tierras están dormidos o desaparecidos como ya ten enteraras y estando aquí
en esta casa no puedo ir a protegerlas sin ordenes de la diosa athena y estado
pensando en abandonar esta casa pero todavía no esta definido ahora dime
tu que haces en esta casa de acuario.
pero de repente una nueva voz comienza a hablar con link
voz desconocida:link tienes que estar del lado del los mas poderosos para controlar a los humanos para que tu corazon los protegas tienes que saber que eres uno de los humanos mas poderoso de todo el mundo y yo quiero que estes en mi linea de defenzas y ataque
Finalmente Link salió de su estado de meditación y el clima de acuario comenzó a volver a la normalidad, Link al inicio se veía algo alterado, pero había algo más, no parecía ser el mismo de siempre, luego recuperó su estado normal, y se levantó comenzando a charlar conmigo para explicarme lo sucedido.
Como sabrás, yo tambien fui santo de acuario anteriormente, por lo que conosco a todos los protectores de los templos, no me pusieron ningun pretexto para impedirme el paso, además ellos al igual que los demas santos de bronce y plata, estamos preocupados porque se sentía una energía rara proveniente de ti, quizas los novatos esten consternados, e incluso los demas santos de oro confundidos, pero yo tambien he poseido la cosmoenergía característica de los santo de acuario y siendo santo de hielo entiendo la complejidad de esta situación.
Cuando le hablaba a Link, por ratos se veía que se perdía en mis palabras y se concentraba en otros asuntos, era claro que algo lo perturbaba, y la única forma de ayudarlo era lograr que me diga que es, quizás mi cosmos que al alcanzar el límite máximo mostrando la forma divina de mi armadura, se veía muy poderoso y mostraba señales de alerta, es por eso que decidi reducirlo y así con un cosmos más calmado tratar de hacer confesar a Link cuál era el problema.
Link es claro para mi que algo te esta perturbando y no precisamente la angustia de decidir si quedarte en el Santuario o partir a Asgard, hay algo más, yo me entrené en Siberia, las cuales no estan muy lejas de Asgard, y me contaron una historia de que al igual como Asgard bajo la protección de odín es la encargada de proteger la parte de la tierra que el Santuario no abarca, tambien tiene un lado oscuro y es por eso que su poder no se ha ejercido de forma constante como el santuario, si bien odin vigila Argard, uno de sus hijos Loki es sin duda la motivación maligna que no ha permitido el progreso de estas tierras....
Gian se dio cuenta que los gestos de Link eran poco habituales, como si algo extraño pasaba por su mente, de pronto una idea paso por la mente de Gian, debía segurarse de que lo que estaba pensando no sea cierto, o no solo Link, sino Argard e incluso la tierra correrían peligro.
Link no será acaso que al igual como estas sintiendo la presencia de Odin cada vez más cerca y llamándote, de igual manera Loki esté tratando de influenciarte, Link si es así debes decírmelo, Loki es un gran peligro, si esta en tu mente debemos buscar la forma de sacarlo antes de que sea demasiado tarde.
Como sabrás, yo tambien fui santo de acuario anteriormente, por lo que conosco a todos los protectores de los templos, no me pusieron ningun pretexto para impedirme el paso, además ellos al igual que los demas santos de bronce y plata, estamos preocupados porque se sentía una energía rara proveniente de ti, quizas los novatos esten consternados, e incluso los demas santos de oro confundidos, pero yo tambien he poseido la cosmoenergía característica de los santo de acuario y siendo santo de hielo entiendo la complejidad de esta situación.
Cuando le hablaba a Link, por ratos se veía que se perdía en mis palabras y se concentraba en otros asuntos, era claro que algo lo perturbaba, y la única forma de ayudarlo era lograr que me diga que es, quizás mi cosmos que al alcanzar el límite máximo mostrando la forma divina de mi armadura, se veía muy poderoso y mostraba señales de alerta, es por eso que decidi reducirlo y así con un cosmos más calmado tratar de hacer confesar a Link cuál era el problema.
Link es claro para mi que algo te esta perturbando y no precisamente la angustia de decidir si quedarte en el Santuario o partir a Asgard, hay algo más, yo me entrené en Siberia, las cuales no estan muy lejas de Asgard, y me contaron una historia de que al igual como Asgard bajo la protección de odín es la encargada de proteger la parte de la tierra que el Santuario no abarca, tambien tiene un lado oscuro y es por eso que su poder no se ha ejercido de forma constante como el santuario, si bien odin vigila Argard, uno de sus hijos Loki es sin duda la motivación maligna que no ha permitido el progreso de estas tierras....
Gian se dio cuenta que los gestos de Link eran poco habituales, como si algo extraño pasaba por su mente, de pronto una idea paso por la mente de Gian, debía segurarse de que lo que estaba pensando no sea cierto, o no solo Link, sino Argard e incluso la tierra correrían peligro.
Link no será acaso que al igual como estas sintiendo la presencia de Odin cada vez más cerca y llamándote, de igual manera Loki esté tratando de influenciarte, Link si es así debes decírmelo, Loki es un gran peligro, si esta en tu mente debemos buscar la forma de sacarlo antes de que sea demasiado tarde.
Gian- DORADO
link estaba perdido en algunos momentos cuando gian le
hablaba a el dentro de el estaban unas voces discutiendo sobre el poder y el
destino de link.
voz interna: link tu sabes que para cuidar el planeta tienes que colaborar con
la diosa athena y que sobre todo tienes que estar pendiente de ella y de las
tierras de asgard y a su alrededores muy pronto Odín despertara en ti no dejes
que el mal se apodere de ti.
voz desconocida: si quieres tener el poder de cuidar a estas tierras tienes que
estar con los mejores guerreros de la historia y sobre todo destruir las tierra
para empezar un nuevo futuro la tierra ya no tiene remedio tienes que otra opción
para cuidar estas tierras.
link se mantenía quieto sin moverse se veía que estaba viendo a gian y oyendo a
gian pero en su interior solo lo estaba medio escuchando.
link(en su interior): como es posible que tenga que destruir la tierra para
poderla proteger acaso esto es una broma destruir la tierra para protegerla
esto no tiene sentido.
Voz desconocida: no has visto a tu alrededor solo hay gente que quiere gobernar
la tierra y para eso buscan destruir a los demás esto siempre pasara mientras allá
seres humanos la única solución es destruirlos y que nazcan nuevos seres
humanos bajo tu dominio.
la voz desconocida estaba ganando terreno en la mente de link cuando de repente
la voz de gian resonó.
Link no será acaso que al igual como estas
sintiendo la presencia de Odin cada vez más cerca y llamándote, de
igual manera Loki esté tratando de influenciarte, Link si es así debes
decírmelo, Loki es un gran peligro, si esta en tu mente debemos buscar
la forma de sacarlo antes de que sea demasiado tarde.
al escuchar este mensaje link raciono en la vida real
Link: gian no te preocupes todo esta bien solo déjame en
paz, si loki apareciera en mi lo pudiera resolver por mi mismo no necesito
ayuda como sabes tu yo e tenido un entrenamiento en el oriente de control
mental yo solo podría hacer esto, así que déjame para seguir meditando y ver
que me esta pasando vete de la casa de acuario antes que te lastime.
hablaba a el dentro de el estaban unas voces discutiendo sobre el poder y el
destino de link.
voz interna: link tu sabes que para cuidar el planeta tienes que colaborar con
la diosa athena y que sobre todo tienes que estar pendiente de ella y de las
tierras de asgard y a su alrededores muy pronto Odín despertara en ti no dejes
que el mal se apodere de ti.
voz desconocida: si quieres tener el poder de cuidar a estas tierras tienes que
estar con los mejores guerreros de la historia y sobre todo destruir las tierra
para empezar un nuevo futuro la tierra ya no tiene remedio tienes que otra opción
para cuidar estas tierras.
link se mantenía quieto sin moverse se veía que estaba viendo a gian y oyendo a
gian pero en su interior solo lo estaba medio escuchando.
link(en su interior): como es posible que tenga que destruir la tierra para
poderla proteger acaso esto es una broma destruir la tierra para protegerla
esto no tiene sentido.
Voz desconocida: no has visto a tu alrededor solo hay gente que quiere gobernar
la tierra y para eso buscan destruir a los demás esto siempre pasara mientras allá
seres humanos la única solución es destruirlos y que nazcan nuevos seres
humanos bajo tu dominio.
la voz desconocida estaba ganando terreno en la mente de link cuando de repente
la voz de gian resonó.
Link no será acaso que al igual como estas
sintiendo la presencia de Odin cada vez más cerca y llamándote, de
igual manera Loki esté tratando de influenciarte, Link si es así debes
decírmelo, Loki es un gran peligro, si esta en tu mente debemos buscar
la forma de sacarlo antes de que sea demasiado tarde.
al escuchar este mensaje link raciono en la vida real
Link: gian no te preocupes todo esta bien solo déjame en
paz, si loki apareciera en mi lo pudiera resolver por mi mismo no necesito
ayuda como sabes tu yo e tenido un entrenamiento en el oriente de control
mental yo solo podría hacer esto, así que déjame para seguir meditando y ver
que me esta pasando vete de la casa de acuario antes que te lastime.
Gian escucho las palabras de Link y ya no le quedaban dudas, era claro que si bien Link no estaba poseido del todo aún, ya estaba siendo influenciado bajo el poder de Loki, si viajara de esa forma a Asgard sin duda sería un peligro para el planeta, Gian tenía que hacer algo para ayudar a su amigo.
Link, te estas confiando demasiado, y tú no eres así, recuerda que no son seres comunes de los que hablamos, tanto Odín como Loki son divinidades y por mucho entrenamiento que tengas, es imposible resistirte completamente a ellas, para mi no hay ninguna duda, esta claro que Loki es que te está perturbando.
Gian nuevamente elevó su cosmos haciendo que la armadura reaccione y tome su forma divina, esta vez no quedaba otro remedio, un combate bajo cero se iba a librar en el templo de acuario, el cosmos de Gian ya se estaba tomando agresivo, mostrando señales de tener intenciones de llevar un duelo hasta el final.
Link, la última vezque luchamos te dije que ese duelo era mi regalo de despedida, pues ahora me retracto, mi regalo de despida será dejarte tan herido que loki no podrá permanecer más en tu mente, voy a debilitarte de tal forma que no puedas tener energía para poder ser manipulado, decías que me vaya antes que em lastimes, pues esta vez seré yo quien tenga que hacerlo para ayudarte a volver a la normalidad.
Gian dió un salto hacia atras y lanzó un poderoso polvo de diamantes, el cual impactodirectamente al santo de acuario, en el templo esta nevando nuevamente, peroe sta vez era en reacción al cosmos de Gian, fuertes ventiscas se daban dentro de las 4 paredes y tras el impacto del ataque del santo divino una gran nuble de neblina y pedazos de granizo estaba alrededor del santo dorado, ocultando su reacción ante el ataque.
Link, te estas confiando demasiado, y tú no eres así, recuerda que no son seres comunes de los que hablamos, tanto Odín como Loki son divinidades y por mucho entrenamiento que tengas, es imposible resistirte completamente a ellas, para mi no hay ninguna duda, esta claro que Loki es que te está perturbando.
Gian nuevamente elevó su cosmos haciendo que la armadura reaccione y tome su forma divina, esta vez no quedaba otro remedio, un combate bajo cero se iba a librar en el templo de acuario, el cosmos de Gian ya se estaba tomando agresivo, mostrando señales de tener intenciones de llevar un duelo hasta el final.
Link, la última vezque luchamos te dije que ese duelo era mi regalo de despedida, pues ahora me retracto, mi regalo de despida será dejarte tan herido que loki no podrá permanecer más en tu mente, voy a debilitarte de tal forma que no puedas tener energía para poder ser manipulado, decías que me vaya antes que em lastimes, pues esta vez seré yo quien tenga que hacerlo para ayudarte a volver a la normalidad.
Gian dió un salto hacia atras y lanzó un poderoso polvo de diamantes, el cual impactodirectamente al santo de acuario, en el templo esta nevando nuevamente, peroe sta vez era en reacción al cosmos de Gian, fuertes ventiscas se daban dentro de las 4 paredes y tras el impacto del ataque del santo divino una gran nuble de neblina y pedazos de granizo estaba alrededor del santo dorado, ocultando su reacción ante el ataque.
Gian- DORADO
Link estaba retirándose para ir a meditar en uno de sus
cuartos cuando gian lo detuvo el comenzó a escucharlo pero no lo veía en el
momento que oye que gian quería tener el ultimo duelo link se voltea rápidamente
para ver que estaba haciendo. Una gran ráfaga de ataque de hielo se estaba
dando en todo el templo y link no vio venir el ataque de gian
link: que es esto
el golpe de gian hacia link había sido tan fuerte que lo había desmañado en ese
momento, estando inconsciente en este momento nuevamente la voz comienza hablar
con link
Voz desconocida: bueno veo que tendré que intervenir en este momento te
mostrare que acabando con todo los humanos podas iniciar un nuevo mundo y
empezaremos acabando con los del sathuario
link(internamente):no eso no puedes acabar con el sathuario no es posible indicar
un nuevo mundo si acabas con esto la humanidad es lo mas importante
voz desconocida: joajana tu mente es muy cerrada simple humano en este momento
yo soy el que dominare tu cuerpo si no lo ago. Ahorita morirás entiende no
estas en condiciones de seguir así que calla
la voz desconocida encierra el espíritu de link en su interior apoderándose del
cuerpo de link.
Voz
desconocida: bueno que tenemos aquí es un simple mortal que domina los hielos
espero que estés bien entrenando para defenderte puesto que un simple mortal
como tú no podrá contra mí el rey de la oscuridad y del mal el mundo será mío
jajajajajaja
Pero al momento que el cuerpo de link iba atacar una voz suena en todo la casa
del acuario
voz poderosa: gian ten cuidado con link no es link en este momento el esta
encerrado con su espíritu y si destruyes el cuerpo de link el mundo estará
perdido, el mundo de asgard esta en tus manos
cuartos cuando gian lo detuvo el comenzó a escucharlo pero no lo veía en el
momento que oye que gian quería tener el ultimo duelo link se voltea rápidamente
para ver que estaba haciendo. Una gran ráfaga de ataque de hielo se estaba
dando en todo el templo y link no vio venir el ataque de gian
link: que es esto
el golpe de gian hacia link había sido tan fuerte que lo había desmañado en ese
momento, estando inconsciente en este momento nuevamente la voz comienza hablar
con link
Voz desconocida: bueno veo que tendré que intervenir en este momento te
mostrare que acabando con todo los humanos podas iniciar un nuevo mundo y
empezaremos acabando con los del sathuario
link(internamente):no eso no puedes acabar con el sathuario no es posible indicar
un nuevo mundo si acabas con esto la humanidad es lo mas importante
voz desconocida: joajana tu mente es muy cerrada simple humano en este momento
yo soy el que dominare tu cuerpo si no lo ago. Ahorita morirás entiende no
estas en condiciones de seguir así que calla
la voz desconocida encierra el espíritu de link en su interior apoderándose del
cuerpo de link.
Voz
desconocida: bueno que tenemos aquí es un simple mortal que domina los hielos
espero que estés bien entrenando para defenderte puesto que un simple mortal
como tú no podrá contra mí el rey de la oscuridad y del mal el mundo será mío
jajajajajaja
Pero al momento que el cuerpo de link iba atacar una voz suena en todo la casa
del acuario
voz poderosa: gian ten cuidado con link no es link en este momento el esta
perdido, el mundo de asgard esta en tus manos
El poderoso aire congelante de Gian había
estrellado a Link con una de las columnas haciendolo perder la razón,
Gian se acerco a los pies del santo dorado, parecía que no solo estaba
librando una batalla con él, sino que en su subconsciente un gran
conflicto también se desarrollaba.
De pronto Link abrió los ojos,
se levanto pero su cosmos había cambiado, su cosmoenergía antes dorada
ahora era de un tono morado, muy parecido al de los espectros de Hades.
Tras mostrarse tal como era, no cabía duda que el que estaba frente a él era Loki manipulando el cuerpo de link.
"voz poderosa: gian ten cuidado con link no es link en este momento el esta
perdido, el mundo de asgard esta en tus manos"
Tras esas palabras Gian estaba en una gran incertidumbre, no podía luchar con todo su poder, pero tampoco podía dejar las cosas así, cualquiera de esas 2 opciones compropmetíael futuro de Asgard y del platena.
Maldición, no tengo otra alternativa, perdóname Link pero es lo único que se me ocurre, el futuro del planeta al que juramos proteger está en riesgo, voy a tener que usar una delas técncas secretas de los santos de hielo, solo usado por los santos de acuario.
Luego Gian elevó su cosmos y levantando un brazó comenzó a lanzar la pdoerosa técnica, Loki quien dominaba el cuerpo de Link aún no parecia acostumbrarse a él y no pudo reaccionar, poco pudo hacer y muy pronto su cuerpo estaba cubierto de hielo, al cabo de unos segundos una gran pirámide de hielo de había formado y Link estaba ahí adentro.
El cuerpo de Link se hayaba dentro, Gian le dedico unos minutos al cuerpo encerrado de su amigo, lamentandose por no haber tenido otra opción, pero al fin la tierra no corría peligro.
Perdóname Link, pero era lo único que podía hacer, quedarás inmortalizado en esta pirámide y seras recordado como un héroe, es lo unico que puedo hacer por ti, ahora debo ir a informarle lo sucedido al patriarca, una vez más...perdóname.
El santo divino se dió media vuelta, y se dirigió a las afueras del templo de acuario, rumbo hacia los apocentos del patriarca, para esperarlo y contarle los acontecimientos dados cuando volviera de su viaje.
estrellado a Link con una de las columnas haciendolo perder la razón,
Gian se acerco a los pies del santo dorado, parecía que no solo estaba
librando una batalla con él, sino que en su subconsciente un gran
conflicto también se desarrollaba.
De pronto Link abrió los ojos,
se levanto pero su cosmos había cambiado, su cosmoenergía antes dorada
ahora era de un tono morado, muy parecido al de los espectros de Hades.
Tras mostrarse tal como era, no cabía duda que el que estaba frente a él era Loki manipulando el cuerpo de link.
"voz poderosa: gian ten cuidado con link no es link en este momento el esta
perdido, el mundo de asgard esta en tus manos"
Tras esas palabras Gian estaba en una gran incertidumbre, no podía luchar con todo su poder, pero tampoco podía dejar las cosas así, cualquiera de esas 2 opciones compropmetíael futuro de Asgard y del platena.
Maldición, no tengo otra alternativa, perdóname Link pero es lo único que se me ocurre, el futuro del planeta al que juramos proteger está en riesgo, voy a tener que usar una delas técncas secretas de los santos de hielo, solo usado por los santos de acuario.
Luego Gian elevó su cosmos y levantando un brazó comenzó a lanzar la pdoerosa técnica, Loki quien dominaba el cuerpo de Link aún no parecia acostumbrarse a él y no pudo reaccionar, poco pudo hacer y muy pronto su cuerpo estaba cubierto de hielo, al cabo de unos segundos una gran pirámide de hielo de había formado y Link estaba ahí adentro.
El cuerpo de Link se hayaba dentro, Gian le dedico unos minutos al cuerpo encerrado de su amigo, lamentandose por no haber tenido otra opción, pero al fin la tierra no corría peligro.
Perdóname Link, pero era lo único que podía hacer, quedarás inmortalizado en esta pirámide y seras recordado como un héroe, es lo unico que puedo hacer por ti, ahora debo ir a informarle lo sucedido al patriarca, una vez más...perdóname.
El santo divino se dió media vuelta, y se dirigió a las afueras del templo de acuario, rumbo hacia los apocentos del patriarca, para esperarlo y contarle los acontecimientos dados cuando volviera de su viaje.
Gian- DORADO
el cuerpo de link había sido congelado total mente por el
cosmo y la técnica de gian el espíritu que dominaba el cuerpo no lo había
logrado controlar todavía el cuerpo de link, estando en esta situación el
cuerpo de link comenzaba a llegar al punto de congelación e estaba entrando al
camino de la muerte cuando de repente una voz comienza a oír dentro de el
voz interna: link
link link despierta en
este momento tu cuerpo esta congelado pero yo te ayudare a que no mueras pero
tu tienes que recuperar el control de tu cuerpo
link(internamente): pero quien eres y que a pasado en este momento dime quien
eres?
voz interna: yo soy parte de Odín que vive en tu interior e estado dormido todo
este tiempo hasta que tu estuvieras preparado para tu destino e visto como has
entrenado pero ahorita estas controlado por mi hijo loki el esta dominando tu
cuerpo y quiere tu espíritu para gobernar las tierras de asgard y del mundo
entero
link(internamente): así que es verdad que mi destino es ser Odín pero para eso
tengo que despertar de nuevo y libérame pero como crees que podre lograrlo si
loki es un medio dios según se yo
odin:asi es pero tu tienes la fuerza necesaria yo despertare cuando sea
necesario no puedo salir antes así que suerte gian en este momento esta en búsqueda
de ayudarte la manos del este el destino y tu vida
link(internamente): gian si puedes oírme ayúdame loki esta dominando mi cuerpo
pero espero que logres hacer esta gran asarla pero si no logras derrotar a loki
destruyes mi cuerpo para que este mundo siga en paz y dile a athena que cuide
de las tierras de asgard.
cosmo y la técnica de gian el espíritu que dominaba el cuerpo no lo había
logrado controlar todavía el cuerpo de link, estando en esta situación el
cuerpo de link comenzaba a llegar al punto de congelación e estaba entrando al
camino de la muerte cuando de repente una voz comienza a oír dentro de el
voz interna: link
link link despierta en
este momento tu cuerpo esta congelado pero yo te ayudare a que no mueras pero
tu tienes que recuperar el control de tu cuerpo
link(internamente): pero quien eres y que a pasado en este momento dime quien
eres?
voz interna: yo soy parte de Odín que vive en tu interior e estado dormido todo
este tiempo hasta que tu estuvieras preparado para tu destino e visto como has
entrenado pero ahorita estas controlado por mi hijo loki el esta dominando tu
cuerpo y quiere tu espíritu para gobernar las tierras de asgard y del mundo
entero
link(internamente): así que es verdad que mi destino es ser Odín pero para eso
tengo que despertar de nuevo y libérame pero como crees que podre lograrlo si
loki es un medio dios según se yo
odin:asi es pero tu tienes la fuerza necesaria yo despertare cuando sea
necesario no puedo salir antes así que suerte gian en este momento esta en búsqueda
de ayudarte la manos del este el destino y tu vida
link(internamente): gian si puedes oírme ayúdame loki esta dominando mi cuerpo
pero espero que logres hacer esta gran asarla pero si no logras derrotar a loki
destruyes mi cuerpo para que este mundo siga en paz y dile a athena que cuide
de las tierras de asgard.
Gian llegó a la recámara del patriarca, ahí espero su regreso, el santuario estaba en silencio, una atmósfera cargada se podía sentir, los aprendices y santos bronce entrenaban en silencio, los santos dorados no salían de sus templos, finalmente el patriarca volía al santuario, y una vez lo tuve frente a mí, le comenté lo sucedido.
El patriarca me dijo que no había otra alternativa, pero era de saber que una persona normal no podría estar con vida más de una hora en el ataud de hielo, Linksiendo un santo de hielo de elite, podría aguantar un día, pero eso el límite, ya habían pasado 15 horas dese lo sucedido, por lo que había que tomar una decisión, si se le liberaba estaría muy débil por la baja temperatura de su cuerpo, así que de momento no sería un peligro, sin embargo si no se podía lograr expulsar a Loki de su mente, cuando se recupere su cuerpo el mundo correría gran peligro.
El santo de libra no se hallaba en el santuario, por lo que la única opción era que enfriara tanto el aire que el propio hielo se quebrara, esto tambien dejaría exhausto a Gian pero era la otra forma de romper el ataúd de hielo, finalmente con la autorización del patriarca Gian volvió al templo de acuario dispuesto a liberar el cuerpo de Link, asumiendo la responsabilidad del acto.
Es así como Gian ingresa al templode acuario, comenzó a enfriar el aire a tal punto que finalmente el ataúd se empezó a quebrar, finalmente estaba liberando a Link, pero su ataúd había sido creado con un gran poder cósmico, el liberar a link llevo a Gian al límite, no calculo que el esfuerzo fuera tal, a tal punto que tras quebrarse el ataúd liberando el cuerpo del santo dorado, Gian perdió el conocimiento.
Gian estab incosciente, en eso una luz dorada se avistaba a lo lejos, no se podía ver por la intencidad del brillo, pero una voz se escuchaba
voz extraña: Gian soy Odin, o una parte de él, en estos momentos Link al igual que tu esta incosciente, pero Loki sigue dentro de él, Link está luchando por sacarlo de su mente, pero es una hazaña grande para cualquier humano, Gian debes despertarte antes que Link y Loki, o él podría escapar y dirigirse a Asgard donde sus fuerzas se incrementarían enormemente, Gian Link no puede permanecer más de 2 días en Asgard o las fuerzas de Loki se intensificaran a tal punto que su control será completo, vamos Gian debes despertar e impedir que Link escape.
El patriarca me dijo que no había otra alternativa, pero era de saber que una persona normal no podría estar con vida más de una hora en el ataud de hielo, Linksiendo un santo de hielo de elite, podría aguantar un día, pero eso el límite, ya habían pasado 15 horas dese lo sucedido, por lo que había que tomar una decisión, si se le liberaba estaría muy débil por la baja temperatura de su cuerpo, así que de momento no sería un peligro, sin embargo si no se podía lograr expulsar a Loki de su mente, cuando se recupere su cuerpo el mundo correría gran peligro.
El santo de libra no se hallaba en el santuario, por lo que la única opción era que enfriara tanto el aire que el propio hielo se quebrara, esto tambien dejaría exhausto a Gian pero era la otra forma de romper el ataúd de hielo, finalmente con la autorización del patriarca Gian volvió al templo de acuario dispuesto a liberar el cuerpo de Link, asumiendo la responsabilidad del acto.
Es así como Gian ingresa al templode acuario, comenzó a enfriar el aire a tal punto que finalmente el ataúd se empezó a quebrar, finalmente estaba liberando a Link, pero su ataúd había sido creado con un gran poder cósmico, el liberar a link llevo a Gian al límite, no calculo que el esfuerzo fuera tal, a tal punto que tras quebrarse el ataúd liberando el cuerpo del santo dorado, Gian perdió el conocimiento.
Gian estab incosciente, en eso una luz dorada se avistaba a lo lejos, no se podía ver por la intencidad del brillo, pero una voz se escuchaba
voz extraña: Gian soy Odin, o una parte de él, en estos momentos Link al igual que tu esta incosciente, pero Loki sigue dentro de él, Link está luchando por sacarlo de su mente, pero es una hazaña grande para cualquier humano, Gian debes despertarte antes que Link y Loki, o él podría escapar y dirigirse a Asgard donde sus fuerzas se incrementarían enormemente, Gian Link no puede permanecer más de 2 días en Asgard o las fuerzas de Loki se intensificaran a tal punto que su control será completo, vamos Gian debes despertar e impedir que Link escape.
Gian- DORADO
el ataúd de hielo se había destruido el cuerpo de link
estaba tan blanco como una hoja de papel y el espíritu de loki intentaba
controlar el cuerpo de link para lograr su primer cometido ser el mas fuerte de
todo pero para eso tenia que vestir su armadura y recobrar su espada, pero en
este momento por apenas comenzaba a controlar los dedos de link
loki: como es esto posible un simple humano me congelo veo que es de noche no
se cuanto tiempo e pasado así pero bueno este cuerpo por suerte sigue con vida
y si fuera destruido o muere Odín no podrá recargar en esta vida jajajaja
link todavía seguía encerrado dentro en su mente pero todavía tenia posibilidad
de escuchar todo y poder concentrar su espíritu para hablar con gian y pedirle
ayuda puesto que el era el único que conocía la debilidad de los ataque de
hielo puesto que tenia mas control de el
link(comunicándose telequinesis): gian escúchame ayúdame loki esta controlándome
y sobre todo me tiene encerrado en mi mente el futuro del sathuario esta en juego
y sobre todo el mundo, loki esta débil por la temperatura pero no eficiente
fuerte para controlar mi cuerpo si logra esto el te matara si no encuentras un
remedio para derrotarlo destruye mi cuerpo no tienes otra bocín vamos gian tu
puedes
después de estas palabras link se debilita mas y loki comienza a dominar las
manos y pies del cuerpo de link
estaba tan blanco como una hoja de papel y el espíritu de loki intentaba
controlar el cuerpo de link para lograr su primer cometido ser el mas fuerte de
todo pero para eso tenia que vestir su armadura y recobrar su espada, pero en
este momento por apenas comenzaba a controlar los dedos de link
loki: como es esto posible un simple humano me congelo veo que es de noche no
se cuanto tiempo e pasado así pero bueno este cuerpo por suerte sigue con vida
y si fuera destruido o muere Odín no podrá recargar en esta vida jajajaja
link todavía seguía encerrado dentro en su mente pero todavía tenia posibilidad
de escuchar todo y poder concentrar su espíritu para hablar con gian y pedirle
ayuda puesto que el era el único que conocía la debilidad de los ataque de
hielo puesto que tenia mas control de el
link(comunicándose telequinesis): gian escúchame ayúdame loki esta controlándome
y sobre todo me tiene encerrado en mi mente el futuro del sathuario esta en juego
y sobre todo el mundo, loki esta débil por la temperatura pero no eficiente
fuerte para controlar mi cuerpo si logra esto el te matara si no encuentras un
remedio para derrotarlo destruye mi cuerpo no tienes otra bocín vamos gian tu
puedes
después de estas palabras link se debilita mas y loki comienza a dominar las
manos y pies del cuerpo de link
Gian estaba inconsciente, había sido agotador el destruir el ataúd de hielo, en su subconsciente estaba tranquilo, descansando la mente para reabilitarse y poder despertar en el menor tiempo posible, se veía en un terreno cubierto de nieve, donde los rayos del sol apenas hacía el visible el panorama, poco a poco iba ganando fuerzas, hasta que de pronto comenzaba a escuchar una voz, al comienzo eran solo murmullos, pero conforme se iba recuperando Gian, más fuerte y clara era la voz.
"gian escúchame ayúdame loki esta controlándome y sobre todo me tiene encerrado en mi mente el futuro del sathuario esta en juego y sobre todo el mundo, loki esta débil por la temperatura pero no eficiente
fuerte para controlar mi cuerpo si logra esto el te matara si no encuentras un remedio para derrotarlo destruye mi cuerpo no tienes otra opción vamos gian tu puedes."-decía Link
Gian se estaba recuperando poco a poco, finalmente abrió los ojos,la visión era borrosa producto del cansancio, veía una mancha acercandose y cuando al fin logró distingír bien era el cuerpo de Link, levantó una mano en forma de ataque, Gian no tenía fuerzas para reaccionar aún, al parecer había reaccionado muy tarde.
GRAN CUERNO ¡¡¡¡¡¡¡¡
El santo de tauro había ascendido 9 templos para apoyar a Gian, apareciendo en el momento oportuno alejó a Loki, quien controlaba el cuerpo de link con su poderoso ataque.
El patriarca nos informó lo ocurrido, no te preocupes Gian ahora mismo le pondré la amnos encima a este sujeto, luego veremos la forma de recuperar a Link, pero antes creo que si lastimo un poco su cuerpo no pasará nada.....pero que esto?
Loki había ocngelado ambas manos del santo de tauro, al parecer ya estaba comenzando a controlar el cuerpo de Link, Aldebaran con sus manos inutilizadas no podía adoptar su postura por lo que estaba en clase desventaja, Loki se balanzó sobre él con la intención de encestarle un golpe mortal, sin embargo Gian intervino.
EJECUCIÓN DE AURORA ¡¡¡¡
una potente corriente de aire paso por adelante de aldebaran impidiendo que Loki se le acercara, Gian apenas en pie casi vuelve a perder el conocimiento, pero es sostenido por un Aldebaran ya recuperado.
Gracias Aldebaran, estoy al límite, creo que tendré que dejarte la responsabilidad de detener a.... espera ¡¡¡¡ donde esta Link ¡¡¡¡
En ese momento solo Gian y Aldebaran se hallaban en el templo de acuario, en un descuido Loki, manipulando el cuerpo de Link había desaparecido.
"gian escúchame ayúdame loki esta controlándome y sobre todo me tiene encerrado en mi mente el futuro del sathuario esta en juego y sobre todo el mundo, loki esta débil por la temperatura pero no eficiente
fuerte para controlar mi cuerpo si logra esto el te matara si no encuentras un remedio para derrotarlo destruye mi cuerpo no tienes otra opción vamos gian tu puedes."-decía Link
Gian se estaba recuperando poco a poco, finalmente abrió los ojos,la visión era borrosa producto del cansancio, veía una mancha acercandose y cuando al fin logró distingír bien era el cuerpo de Link, levantó una mano en forma de ataque, Gian no tenía fuerzas para reaccionar aún, al parecer había reaccionado muy tarde.
GRAN CUERNO ¡¡¡¡¡¡¡¡
El santo de tauro había ascendido 9 templos para apoyar a Gian, apareciendo en el momento oportuno alejó a Loki, quien controlaba el cuerpo de link con su poderoso ataque.
El patriarca nos informó lo ocurrido, no te preocupes Gian ahora mismo le pondré la amnos encima a este sujeto, luego veremos la forma de recuperar a Link, pero antes creo que si lastimo un poco su cuerpo no pasará nada.....pero que esto?
Loki había ocngelado ambas manos del santo de tauro, al parecer ya estaba comenzando a controlar el cuerpo de Link, Aldebaran con sus manos inutilizadas no podía adoptar su postura por lo que estaba en clase desventaja, Loki se balanzó sobre él con la intención de encestarle un golpe mortal, sin embargo Gian intervino.
EJECUCIÓN DE AURORA ¡¡¡¡
una potente corriente de aire paso por adelante de aldebaran impidiendo que Loki se le acercara, Gian apenas en pie casi vuelve a perder el conocimiento, pero es sostenido por un Aldebaran ya recuperado.
Gracias Aldebaran, estoy al límite, creo que tendré que dejarte la responsabilidad de detener a.... espera ¡¡¡¡ donde esta Link ¡¡¡¡
En ese momento solo Gian y Aldebaran se hallaban en el templo de acuario, en un descuido Loki, manipulando el cuerpo de Link había desaparecido.
Gian- DORADO
loki por fin había logrado controlar el cuerpo de link pero
lo que no había logrado era elevar el cosmo al máximo como lo hacia link puesto
que su cosmo era tan poderoso que llegaba al pudo de los dioses pero todavía le
faltaba un poco para igualarlo, tal vez lo que le afectaba era que el cosmo de
link era bueno y el de el era malvado y esa falta de equilibrio le hacia que el
cuerpo y las técnicas de link no funcionaran a un cien por cierto
loki: por fin este cuerpo comienza a colaborar conmigo, pero todavía no puedo
controlarlo al cien porciento tengo que ir a asgard para tener todo el control
de este cuerpo y mi cosmo energía puesto que solo una parte de mi esta aquí
pero tengo que buscar la salida rápida a este lugar, según que recuerdo Aldebarán
dijo que todo el sathuario esta en alerta de mi presencia así que tendré que
buscar la salida secreta de este lugar que me llevara cerca del coliseo del
sathuario
loki solo tardo unos minutos para encontrar el camino secreto que conectaba la
casa de acuario con el coliseo del sathuario
Loki: bueno por fin mi salida de este mugre lugar no quisiera irme pero no
tengo las fuerzas necesarias para derrotar y matar a athena y sus caballeros
este gian me a dejado muy débil pero antes de seguir adelante tengo que
bloquear esta entrada y salida
así loki concentro todas su fuerza para que la entrada a la cueva hubiera un
derrumbe y que esta quedara senada
loki:bueno asi nadie me siguera y tendre tiempo para controlar totalmente este cuerpo lo suficiente para llegar a asgard ya ahi tendre el control total de link y destruir su alma para comenzar la conquista de ete mundo jajajajaja
lo que no había logrado era elevar el cosmo al máximo como lo hacia link puesto
que su cosmo era tan poderoso que llegaba al pudo de los dioses pero todavía le
faltaba un poco para igualarlo, tal vez lo que le afectaba era que el cosmo de
link era bueno y el de el era malvado y esa falta de equilibrio le hacia que el
cuerpo y las técnicas de link no funcionaran a un cien por cierto
loki: por fin este cuerpo comienza a colaborar conmigo, pero todavía no puedo
controlarlo al cien porciento tengo que ir a asgard para tener todo el control
de este cuerpo y mi cosmo energía puesto que solo una parte de mi esta aquí
pero tengo que buscar la salida rápida a este lugar, según que recuerdo Aldebarán
dijo que todo el sathuario esta en alerta de mi presencia así que tendré que
buscar la salida secreta de este lugar que me llevara cerca del coliseo del
sathuario
loki solo tardo unos minutos para encontrar el camino secreto que conectaba la
casa de acuario con el coliseo del sathuario
Loki: bueno por fin mi salida de este mugre lugar no quisiera irme pero no
tengo las fuerzas necesarias para derrotar y matar a athena y sus caballeros
este gian me a dejado muy débil pero antes de seguir adelante tengo que
bloquear esta entrada y salida
así loki concentro todas su fuerza para que la entrada a la cueva hubiera un
derrumbe y que esta quedara senada
loki:bueno asi nadie me siguera y tendre tiempo para controlar totalmente este cuerpo lo suficiente para llegar a asgard ya ahi tendre el control total de link y destruir su alma para comenzar la conquista de ete mundo jajajajaja
Loki había desaparecido, Gian estaba totalmente agotado y Alebaran se veía recién recuperando la movilidad de sus brazos entumecidos por el cosmos gélido de Loki.
Gian Había deducido lo que posiblemente había hecho Loki con el cuerpo de Link, descender por las 10 casas sería una acción suicida, sin duda había tomado el atajo hacia el coliseo que se dá por una entrada secreta en el templo de acuario, Gian agorado salió apoyándose en el cuerpo de Aldebaran, y mirando hacia el coliseo desde lo alto del santuario le pidió un favor al santo dorado de tauro
Aldebaran necesito que uses tu gran cuerno para impulsarme y llegar hasta el coliseo del santuario, debo llegar a tiempo para detenerlo, es mi responsabilidad y debo asumirla, te lo pido de favor.
Aldebaran: Alto ahí Gian, me niego a hacerlo, estás tan débil que incluso mi golpe podría matarte y de noser así enfrentarte a Link, diré a Loki en esas condiciones sería un suicidio.
Deja que lo haga-dijo una voz
Pedro: Aldebaran Gian estará en buenas condiciones, ya que le daré casi toda mi cosmoenergía, de esa forma recuperará su forma y estará listo para el combate con Loki.
Luego de las palabras de Pedro, el santo de leo, una presencia más apareció.
Marcelo: Pedro tu cosmos no será necesario para que Gian recupere todo su poder, sin embargo, si ambos le damos nuestro cosmos a Gian, sin duda sus fuerzas serán restauradas.
Ambos santos dorados concentraron su cosmos y se lo transfirieron a Gian, quien sintió todo ese inmenso poder, sus fuerzas se recuperaban y muy rápido, era como si todo el esfuerzo por romper el ataúd de hielo nunca hubiera existido.
Muchas gracias muchachos, mis fuerzas estan como nuevas, ahora si Aldebaran impulsame para que pueda aterrizar en la arena del coliseo por favor.
Aldebaran retrocedió 5 pasos, luego observó a Pedro y Marcelo quienes asistieron con la cabeza, El santo dorado usando su gran cuerno mandó por los aires a Gian a una gran velocidad direccionandolo hacia el coliseo.
Aldebaran: Vamos Gian, eres nuestra esperanza para que Loki sea expulsado del cuerpo de Link, detenlo cueste lo que cueste.
Marcelo: Disculpa...Aldebaran serías tan amable de usar tu gran humanidad para ayudarnos a mí y a Pedro a entrar al templo, no se si te diste cuenta pero estamos al límite, eres muy desconsiderado, la próxima vez que haga mi mundialmente famosa morcilla al microondas ni creas que te voy a invitar un poco.
Luego Aldebaran tomó con un brazo a Marcelo y con el otro a Pedro, y los llevó adentro.
Pedro: Auchh, gracias Aldebaran, acá nos podremos recuperar, será mejor que no te preocupes por nosotros y acudas a apoyar a Gian, nosotros los alcanzaremos en cuanto estemos recuperados, por cierto Marce...a mi si me invitarás cuando prepares tu morcilla al microondas verdad?
Tras unas carcajadas el santo dorado de tauro se alejó y tomando el atajo secreto se dirigió a la arena.
Bien ya estoy llegando, esa silueta saliendo de esa cueva, si ese es Link, no, ahora es Loki, debos ser sumamente cuidadoso, LOKI ¡¡¡¡¡¡
Gian aterriza delante del semi-dios, esta vez era muy distinto, Loki esta comenzando a dominar ese cuerpo, pero Gian tambie estaba dispuesto a luchar con todo.
Que me perdone Odin y las tierras de Asgard, pero eres un peligro en libertad, esta vez pienso atacarte en serio, esta vez voy a congelarte para siempre, recibe mi ejecución de aurora.
Polvo de Diamantes: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
El
Santo Divino de Bronce del Cisne lanza su más característico ataque, el
Polvo de Diamantes. Este poder tiene la capacidad de congelar todo lo
que toca y el enemigo se ve prácticamente inmovilizado para poder
reaccionar
Efecto: Ataque extra
Congelamiento: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
El
hielo que el Santo Divino del Cisne emite desde su más profundo poder
hace que el enemigo padezca un congelamiento instantáneo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero Divino de Bronce del Cisne hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución de Aurora: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
El
Guerrero Divino de Bronce del Cisne ejecuta su más poderoso ataque.
Este es capaz de congelar cualquier cosa y además lo hace irrompible.
Nada ni nadie puede destruir o descongelar lo que la Ejecución Aurora
haya helado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 74000-9800=64200
Energía: 2150-260=1890
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 120
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 8700
EXP: 50/100
daño=9850 y -25% deff
off: tiro dado del reino, de salirme exito edito en mi stat
Gian Había deducido lo que posiblemente había hecho Loki con el cuerpo de Link, descender por las 10 casas sería una acción suicida, sin duda había tomado el atajo hacia el coliseo que se dá por una entrada secreta en el templo de acuario, Gian agorado salió apoyándose en el cuerpo de Aldebaran, y mirando hacia el coliseo desde lo alto del santuario le pidió un favor al santo dorado de tauro
Aldebaran necesito que uses tu gran cuerno para impulsarme y llegar hasta el coliseo del santuario, debo llegar a tiempo para detenerlo, es mi responsabilidad y debo asumirla, te lo pido de favor.
Aldebaran: Alto ahí Gian, me niego a hacerlo, estás tan débil que incluso mi golpe podría matarte y de noser así enfrentarte a Link, diré a Loki en esas condiciones sería un suicidio.
Deja que lo haga-dijo una voz
Pedro: Aldebaran Gian estará en buenas condiciones, ya que le daré casi toda mi cosmoenergía, de esa forma recuperará su forma y estará listo para el combate con Loki.
Luego de las palabras de Pedro, el santo de leo, una presencia más apareció.
Marcelo: Pedro tu cosmos no será necesario para que Gian recupere todo su poder, sin embargo, si ambos le damos nuestro cosmos a Gian, sin duda sus fuerzas serán restauradas.
Ambos santos dorados concentraron su cosmos y se lo transfirieron a Gian, quien sintió todo ese inmenso poder, sus fuerzas se recuperaban y muy rápido, era como si todo el esfuerzo por romper el ataúd de hielo nunca hubiera existido.
Muchas gracias muchachos, mis fuerzas estan como nuevas, ahora si Aldebaran impulsame para que pueda aterrizar en la arena del coliseo por favor.
Aldebaran retrocedió 5 pasos, luego observó a Pedro y Marcelo quienes asistieron con la cabeza, El santo dorado usando su gran cuerno mandó por los aires a Gian a una gran velocidad direccionandolo hacia el coliseo.
Aldebaran: Vamos Gian, eres nuestra esperanza para que Loki sea expulsado del cuerpo de Link, detenlo cueste lo que cueste.
Marcelo: Disculpa...Aldebaran serías tan amable de usar tu gran humanidad para ayudarnos a mí y a Pedro a entrar al templo, no se si te diste cuenta pero estamos al límite, eres muy desconsiderado, la próxima vez que haga mi mundialmente famosa morcilla al microondas ni creas que te voy a invitar un poco.
Luego Aldebaran tomó con un brazo a Marcelo y con el otro a Pedro, y los llevó adentro.
Pedro: Auchh, gracias Aldebaran, acá nos podremos recuperar, será mejor que no te preocupes por nosotros y acudas a apoyar a Gian, nosotros los alcanzaremos en cuanto estemos recuperados, por cierto Marce...a mi si me invitarás cuando prepares tu morcilla al microondas verdad?
Tras unas carcajadas el santo dorado de tauro se alejó y tomando el atajo secreto se dirigió a la arena.
Bien ya estoy llegando, esa silueta saliendo de esa cueva, si ese es Link, no, ahora es Loki, debos ser sumamente cuidadoso, LOKI ¡¡¡¡¡¡
Gian aterriza delante del semi-dios, esta vez era muy distinto, Loki esta comenzando a dominar ese cuerpo, pero Gian tambie estaba dispuesto a luchar con todo.
Que me perdone Odin y las tierras de Asgard, pero eres un peligro en libertad, esta vez pienso atacarte en serio, esta vez voy a congelarte para siempre, recibe mi ejecución de aurora.
El
reaccionar
El
El Caballero Divino de Bronce del Cisne hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques
El
haya helado
Cosmo: 74000-9800=64200
Energía: 2150-260=1890
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 8700
daño=9850 y -25% deff
off: tiro dado del reino, de salirme exito edito en mi stat
Última edición por Gian el Dom Ago 26 2012, 18:44, editado 1 vez
Gian- DORADO
off: dadod el reino
Gian- DORADO
El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Reino' :
Resultados :
'Dado de Reino' :
Resultados :
loki pensaba que había logrado por fin escapar de gian y de
todos los caballeros dorados del sathuario y nunca esperaba la sorpresa de que
gian en persona lo iba a encontrar en el mismo coliseo pero esta ocasión el
estaba mas fuerte y restaurado de su cosmo
loki(pensamiento):este iluso no se da por vencido acaso todos los seres humanos
son así y como es posible que allá llegado mas rápido que yo a este lugar si el
atajo por la cueva esta cerrada por la casa de acuario no tiene lógica
loki: como es posible que hallas llegado tan rápidamente hasta aquí gian y como
es posible que hallas recuperado tan rápidamente tu cosmo y todo tu poder esto
no tiene lógica solo que la diosa athena te allá ayudado pero bueno tu no me detendrás
en este momento
Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9850-25%2463=7387-4275=3112-1700=1412
el ataque de gian era prometedor se veía que podría lastimar
seria mente a loki cuando de repente loki logra dominar todo el cuerpo de link
y logra defenderse casi total mente
loki:
bueno te tengo malas noticias ya logrado controlar este cuerpo y cada vez
mi cosmo logra dominar las técnicas de hielo y tu poder helado ya no es nada
para mi ahora morirás serás el primer santo de mi lista
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energia: -90
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Ventisca helada: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Concentrar: Cosmos: -3000
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 144
HP: 5100
Cosmo: 87000-18800=68200
Energía: 2900-490=2410
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400-1412=7988
EXP: 75/100
mi daño:11400+25% se reduce tu defenza
todos los caballeros dorados del sathuario y nunca esperaba la sorpresa de que
gian en persona lo iba a encontrar en el mismo coliseo pero esta ocasión el
estaba mas fuerte y restaurado de su cosmo
loki(pensamiento):este iluso no se da por vencido acaso todos los seres humanos
son así y como es posible que allá llegado mas rápido que yo a este lugar si el
atajo por la cueva esta cerrada por la casa de acuario no tiene lógica
loki: como es posible que hallas llegado tan rápidamente hasta aquí gian y como
es posible que hallas recuperado tan rápidamente tu cosmo y todo tu poder esto
no tiene lógica solo que la diosa athena te allá ayudado pero bueno tu no me detendrás
en este momento
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
el ataque de gian era prometedor se veía que podría lastimar
seria mente a loki cuando de repente loki logra dominar todo el cuerpo de link
y logra defenderse casi total mente
loki:
bueno te tengo malas noticias ya logrado controlar este cuerpo y cada vez
mi cosmo logra dominar las técnicas de hielo y tu poder helado ya no es nada
para mi ahora morirás serás el primer santo de mi lista
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energia: -90
El
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
El
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Es
Cosmo: 87000-18800=68200
Energía: 2900-490=2410
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400-1412=7988
La ejecución de auora de Gian impacto directamente a Loki, pero al parecer ya estaba comenzando a dominar el cuerpo de Link, y luchar conta un semidios era una gran hazaña, Link logró repeler casi todo el daño de Gian, apenas pequeños cristales se formaban en la armadura dorada de Link.
No cabe duda que el duelo será mucho más complicado que el de la casa de acuario, ahora que has logrado sincronizar bien tu cosmos con el cuerpo de Link, es como si me enfrentara a Loki en persona, sin embargo no pienso dar un paso atrás, por mis camaradas, por la humanidad y por Athena, no puedo ser derrotado
El cuerpo de Link poseído realizó la poderosa ejecución de athena, mandando a Gian por los aires quien recupero el equilibrio antes de la caida y logró reponerse al golpe.
Resistencia Divina: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Gracias
a la armadura Kamei que porta el Caballero del Cisne, logra obtener una
resistencia sagrada que es similar a la que tienen los Dioses y puede
soportar ataques enemigos sin inmutarse
Efecto: Defensa extra
Muralla polar: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
El
Santo Divino de Athena crea una pared de hielo para protegerse de los
intensos ataques enemigos. Esta pared absorbe la ofensiva rival
11400-25%=8550
8550-3600=4950
4950-1450=3500
No está mal, no está nada mal; sin embargo con eso no será suficiente si quieres derrotarme, si lo que quieres es un duelo de jecuciones de auora, no tengo ningún reparo en aceptarlo, veamos quien se acerca más al cero absoluto.
(pensando): Debo encontrar la forma de hacer reaccionar a Link, Loki es realmente muy fuerte, no se cuanto tiempo pueda mantener este ritmo en la pelea, pero Aldebaran, Pedro y Marcelo depositaron su confianza en mí, no puedo fallarles, no se como, pero debo encontrar la forma de detenerlo.
El
reaccionar
El
El
haya helado
Cosmo: 64200-15100=49100
Energía: 1890-400=1490
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 8700-3500=5200
daño=9850 y -25% deff
En ese momento algo se veía acercar a la arena, aún estaba muy lejano pero su cosmos era grande, quien sería este personaje, acaso sería un sirviente de Loki, o sería un santo de athena que venía a apoyar a Gian.
Gian- DORADO
Loki estaba bien concentrado en la batalla en contra de gian que no se
daba cuenta de los demás puesto que estas distracciones desconcentraban a el y
sin concentración no podía mover bien el cuerpo de link.
La batalla de afuera era una pero dentro del cuerpo de link estaba sucediendo
otra puesto que el mismo link estaba concentrando todo su cosmo para poder
liberarse de la cárcel mental que estaba en este momento gracias al poder de
loki.
link: loki no podrás conquistar el mundo yo mismo acabare contigo tu espíritu
regresara a dormir por un largo tiempo y si no logro esto mi cuerpo será
destruido por los caballeros de athena yo tengo fe que tu no conquistaras a la
tierra
loki(dentro de link): estas muy equivocado no hay nadie en este mundo que pueda
en contra de mi yo soy mas poderoso que un dios y te lo estoy demostrar
mi padre Odín esta ya dormido de nuevo gracias a mi poder y muy pronto tu serás
acabado
loki: gian no eres lo suficiente bueno para hacerme un daño letal ante lo lograste
porque el cuerpo de link no lo podía controlar pero en esta ocasión yo ya lo se
controlar y tus ataque no hacen daño
loki: si me tardo mas tiempo contigo aquí será muy tarde para escapar de
este mugre lugar pero si logro en este momento huir las esperanzas que tienen están
perdida veamos que tan fuerte es mi cosmo ya en este momento la muerte esta
apunto de llegarte gian mi aire frio es mas cruel que el de link por esa razón
el a sido liquidado por mi JAJAJAJA.
El
El
Es
Cosmo:68200-18800=49400
Energía:2410-490=1920
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 7988-1412=6576
daba cuenta de los demás puesto que estas distracciones desconcentraban a el y
sin concentración no podía mover bien el cuerpo de link.
La batalla de afuera era una pero dentro del cuerpo de link estaba sucediendo
otra puesto que el mismo link estaba concentrando todo su cosmo para poder
liberarse de la cárcel mental que estaba en este momento gracias al poder de
loki.
link: loki no podrás conquistar el mundo yo mismo acabare contigo tu espíritu
regresara a dormir por un largo tiempo y si no logro esto mi cuerpo será
destruido por los caballeros de athena yo tengo fe que tu no conquistaras a la
tierra
loki(dentro de link): estas muy equivocado no hay nadie en este mundo que pueda
en contra de mi yo soy mas poderoso que un dios y te lo estoy demostrar
mi padre Odín esta ya dormido de nuevo gracias a mi poder y muy pronto tu serás
acabado
loki: gian no eres lo suficiente bueno para hacerme un daño letal ante lo lograste
porque el cuerpo de link no lo podía controlar pero en esta ocasión yo ya lo se
controlar y tus ataque no hacen daño
loki: si me tardo mas tiempo contigo aquí será muy tarde para escapar de
este mugre lugar pero si logro en este momento huir las esperanzas que tienen están
perdida veamos que tan fuerte es mi cosmo ya en este momento la muerte esta
apunto de llegarte gian mi aire frio es mas cruel que el de link por esa razón
el a sido liquidado por mi JAJAJAJA.
El
El
Es
Cosmo:68200-18800=49400
Energía:2410-490=1920
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 7988-1412=6576
La poderosa ejecución de aurora iba contra Gian, el cosmos era muy podero, sin embargo Gian elevando sus brazos no se preocupaba por defenderse, esta concentrando todo su cosmos en una contraofensiva, la ejecución de aurora iba congelando todo a su paso hasta estrellarse directamente contra el santo del cisne.
La armadura divina se congeló por el gran poder de Loki, sin embargo había llegado a proteger a Gian, logrando que este siga en pie, un gran cosmos emanaba de su cuerpo, parecía que se iba a jugar el todo por el todo en este ataque.
Loki, he reducido la temperatura prácticamente al cero absoluto en las palmas de mi mano, ahora recibirás mi ejecución de aurora final, prepárate porque no voy a parar hasta detenerte por completo, que estés libre es mi responsabilidad y de ser necesario volveré a atraparte en un ataúd de hielo y esta vez será para siempre.
El
reaccionar
El
El
haya helado
Rayo de Aurora: Daño: 2350, Cosmos: -2550, Energía: -80
El
Rayo de Aurora es un ataque que imposibilita al enemigo para poder
atacar. Es una técnica que puede ayudar en esos momentos en los cuales
la inteligencia es el factor que predomina el curso del combate
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Descansar: Cosmos: +17000, Energía: +500, HP: +600
El
Caballero Divino del Cisne decide descansar durante un pequeño lapso
para recuperar parte de sus energías consumidas en el combate
11400-1450=9950
9950-5200=4750
HP: 4600+500-4750=350
Cosmo: 49100-12350+17000-10%=48375
Energía: 1490-340+500-10%=1485
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: rota
daño=12200 y -25% y dados para que no ataques + dados de furia para ejecución de aurora.
En ese momento la presencia que se acercaba llega a llega a la arena y se pronuncia en el momento que el ataque de Gian iba directo a Loki.
Alejandro: No puedo dejarte solo en esto Gian, quizás tu me hayas ganado la armadura del cisne en el entrenamiento, pero la fuerza de Loki es terrible, aunque me cueste hacerlo debo apoyarte o de lo contrario el mundo estará en peligro.
Mientras tanto por el camino secreto:
Ya casi llego a la salida, reciste Gian, doblo esta esquina y ya estare conti... ¿qué es esto?
La cueva tenía una roca tapando la slaida, y adelante de ella grandes capaz de hielo hacían casi imposible poder salir por ese lugar.
Muy bien ¡¡¡¡ me habriré paso con mi gran cuerno, reciste Gian que proto podré ayudarte a detener a Loki.
La armadura divina se congeló por el gran poder de Loki, sin embargo había llegado a proteger a Gian, logrando que este siga en pie, un gran cosmos emanaba de su cuerpo, parecía que se iba a jugar el todo por el todo en este ataque.
Loki, he reducido la temperatura prácticamente al cero absoluto en las palmas de mi mano, ahora recibirás mi ejecución de aurora final, prepárate porque no voy a parar hasta detenerte por completo, que estés libre es mi responsabilidad y de ser necesario volveré a atraparte en un ataúd de hielo y esta vez será para siempre.
El
reaccionar
El
El
haya helado
Rayo de Aurora: Daño: 2350, Cosmos: -2550, Energía: -80
El
Rayo de Aurora es un ataque que imposibilita al enemigo para poder
atacar. Es una técnica que puede ayudar en esos momentos en los cuales
la inteligencia es el factor que predomina el curso del combate
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Descansar: Cosmos: +17000, Energía: +500, HP: +600
El
Caballero Divino del Cisne decide descansar durante un pequeño lapso
para recuperar parte de sus energías consumidas en el combate
11400-1450=9950
9950-5200=4750
HP: 4600+500-4750=350
Cosmo: 49100-12350+17000-10%=48375
Energía: 1490-340+500-10%=1485
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: rota
daño=12200 y -25% y dados para que no ataques + dados de furia para ejecución de aurora.
En ese momento la presencia que se acercaba llega a llega a la arena y se pronuncia en el momento que el ataque de Gian iba directo a Loki.
Alejandro: No puedo dejarte solo en esto Gian, quizás tu me hayas ganado la armadura del cisne en el entrenamiento, pero la fuerza de Loki es terrible, aunque me cueste hacerlo debo apoyarte o de lo contrario el mundo estará en peligro.
Mientras tanto por el camino secreto:
Ya casi llego a la salida, reciste Gian, doblo esta esquina y ya estare conti... ¿qué es esto?
La cueva tenía una roca tapando la slaida, y adelante de ella grandes capaz de hielo hacían casi imposible poder salir por ese lugar.
Muy bien ¡¡¡¡ me habriré paso con mi gran cuerno, reciste Gian que proto podré ayudarte a detener a Loki.
Gian- DORADO
dadine sno me falles
Gian- DORADO
El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :