Pido entrenamiento Avanzado
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Pido entrenamiento Avanzado
El joven Tenson sabia que no era necesario seguir entrenando a menos que quisiera conocer algunas de las antiguas tecnicas de combate, era un decision dificil, pero las habilidades que encontraria ahi no todos podian obtenerlo, eso lo hizo convenserse definitivamente de querer entrenar de manera mas dificil que las veces anteriores para convertirse en un gran guerrero para poder proteger la paz del mundo...
Tenson: Espero poder entrenar muy bien y aprender los pasos de manera rapida
Tenson: Espero poder entrenar muy bien y aprender los pasos de manera rapida
Tenson- PLATA
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Seguramente te estarás preguntando mi gran parentezco con tu antiguo maestro, puesto que soy su hermano gemelo. Yo manejo todo lo referente a este sitio, y aunque ya seas un Caballero de Athena, yo decido si puedes utilizar armas extras en tu combate. Lo que sí debes saber es que antes que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechandote constantemente y aquí puedes observalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en tí que me obliga a hacerlo...
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
PRIMERA PARTE: "RETOS POR ARMADURA"
Vamos a comenzar con la parte del "RETO POR ARMADURAS". Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación (recordá lo de rolear mínimamente 3 renglones por contestación)...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Tenson: Pude entender de manera perfecta esta tecnica, retar a otro guerrero por su armadura en muy buena manera de tener la armadura que prefieras, pero tendras que ser mas fuerte que tu contricante si la quieres obtener, espero que en algun momento pueda retar a alguien por su armadura, esto me parecio bastante facil, ¿que es lo que sigue en este entrenamiento?
Tenson- PLATA
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Off: Bien, recordá que una vez que se produce el reto, no hay vuelta atrás para ninguno de los usuarios. El reto es aceptado SÍ O SÍ.
Patriarca: Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En la era mitológica, la mayoría de los guerreros utilizabamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. Veamos si eres capas de lograrlo!
SEGUNDA PARTE: "POCIONES Y SHOP"
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
En primer lugar, vamos a centrarnos en los requerimientos que se deben cumplir para poder comprar y utilizar las pociones:
- Para poder solicitar la compra de las pociones, es OBLIGATORIO tener terminado este entrenamiento.
- Siempre que desees comprar una poción, lo debés hacer de forma ROLEADA. Mínimanente tienen que ser 3 (tres) RENGLONES COMPLETOS.
- No se puede comprar pociones para otros usuarios, ni mucho menos regalarlas. Tampoco habrá canjes, pero lo que sí pueden hacer es apostar X poción antes de comenzar el combate y el ganador se la lleva.
- Luego de que finalice el combate, en caso de que se haya usado alguna poción, deben OBLIGATORIAMENTE poner las pociones que fueron utilizadas.
- En caso de que edite un mensaje durante la pelea para quitar y/o agregar una poción, será castigado con la quita de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites para comprar pociones. Mientras posean las monedas para comprar, pueden hacerlo sin limitaciones.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
Si tenés alguna duda respecto de lo agregado, preguntala que será contestada.
Patriarca: Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En la era mitológica, la mayoría de los guerreros utilizabamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. Veamos si eres capas de lograrlo!
SEGUNDA PARTE: "POCIONES Y SHOP"
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
En primer lugar, vamos a centrarnos en los requerimientos que se deben cumplir para poder comprar y utilizar las pociones:
- Para poder solicitar la compra de las pociones, es OBLIGATORIO tener terminado este entrenamiento.
- Siempre que desees comprar una poción, lo debés hacer de forma ROLEADA. Mínimanente tienen que ser 3 (tres) RENGLONES COMPLETOS.
- No se puede comprar pociones para otros usuarios, ni mucho menos regalarlas. Tampoco habrá canjes, pero lo que sí pueden hacer es apostar X poción antes de comenzar el combate y el ganador se la lleva.
- Luego de que finalice el combate, en caso de que se haya usado alguna poción, deben OBLIGATORIAMENTE poner las pociones que fueron utilizadas.
- En caso de que edite un mensaje durante la pelea para quitar y/o agregar una poción, será castigado con la quita de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites para comprar pociones. Mientras posean las monedas para comprar, pueden hacerlo sin limitaciones.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
Si tenés alguna duda respecto de lo agregado, preguntala que será contestada.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Tenson: Estas tecnicas son imprecindibles a la hora de la pelea y quiero aprenderlas, de hecho me vencieron en una pelea por esto, mi contrincante utilizo este tipo de tecnicas y yo por no conocerlas perdi una batalla que practicamente la tenia ganada y eso me enojo mucho, por eso estoy aqui, entendi muy bien el uso de estas pociones que tienen origen en la era mitologica, ¿que es lo que sigo maestro?
Tenson- PLATA
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Off: Perfecto!
Patriarca: Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. El hombre del mercado es un sujeto extraño, toma la apariencia física de una persona que tú estimas, cosas raras que no tienen explicación. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunges. Pero hay algo dentro de tí que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente...
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
La primer poción a explicar:
Pociones de Vitalidad:
Este tipo de poción tiene como finalidad la de hacerte recuperar HP en el momento que lo desees. No importa si tenés armadura o está destruída, la podés usar cuando quieras. Estos son los tipos de poción que hay:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El porcentaje de HP a recuperar es el referido al HP INICIAL. Y algo importante es que primero debes usar el beneficio de la poción y después se hacen los cálculos defensivos en caso de que te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que selecciones cualquiera de estas pociones y uses su beneficio. Para ello, atacame con cualquier ataque de tu registro y obviamente hacé los cálculos de resta correspondientes al stat.
Patriarca: Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. El hombre del mercado es un sujeto extraño, toma la apariencia física de una persona que tú estimas, cosas raras que no tienen explicación. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunges. Pero hay algo dentro de tí que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente...
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
La primer poción a explicar:
Pociones de Vitalidad:
Este tipo de poción tiene como finalidad la de hacerte recuperar HP en el momento que lo desees. No importa si tenés armadura o está destruída, la podés usar cuando quieras. Estos son los tipos de poción que hay:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El porcentaje de HP a recuperar es el referido al HP INICIAL. Y algo importante es que primero debes usar el beneficio de la poción y después se hacen los cálculos defensivos en caso de que te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que selecciones cualquiera de estas pociones y uses su beneficio. Para ello, atacame con cualquier ataque de tu registro y obviamente hacé los cálculos de resta correspondientes al stat.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Tenson: Debo atacar y utilzar esta mitica pocion para aumentar mi vitalidad,
las pociones estas resultan muy buenas a la hora de la pelea puedo
incluso duplicar mi vida en caso de que tenga la pocion correcta, utilizare unas tecnicas leves para evitar usar energia y cosmos, ya que esto solo sera de muestra, ahora si al ataque con las pociones
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
[b]Lluvia de Discos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La
mejor técnica del Caballero Plateado de Auriga en la que lanza una
lluvia de discos mortales al rival para rebanar cada parte de cuerpo
[b]Nivel 6
HP: 1000+100%=2000
Cosmo: 18000-350=17650
Energía: 1000-20=980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100
MI DAÑO=800
[/b][/b]
las pociones estas resultan muy buenas a la hora de la pelea puedo
incluso duplicar mi vida en caso de que tenga la pocion correcta, utilizare unas tecnicas leves para evitar usar energia y cosmos, ya que esto solo sera de muestra, ahora si al ataque con las pociones
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
[b]Lluvia de Discos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La
mejor técnica del Caballero Plateado de Auriga en la que lanza una
lluvia de discos mortales al rival para rebanar cada parte de cuerpo
[b]Nivel 6
HP: 1000+100%=2000
Cosmo: 18000-350=17650
Energía: 1000-20=980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100
MI DAÑO=800
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Tenson- PLATA
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes...
Patriarca: Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. Igualmente ese show me lo tomé en serio, se ve que ya estoy viejo. Las poción ha afectado positivamente en tí y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos...
Pociones de Fuerza:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
Datos importantes:
Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, me ataques y SÍ O SÍ debes poner el ataque que elegís para aumentar el daño con la poción.
Patriarca: Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. Igualmente ese show me lo tomé en serio, se ve que ya estoy viejo. Las poción ha afectado positivamente en tí y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos...
Pociones de Fuerza:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
Datos importantes:
Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, me ataques y SÍ O SÍ debes poner el ataque que elegís para aumentar el daño con la poción.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Tenson: estas pociones son increibles el hecho de aumentar hasta un 50% tu ataque si lo utilizas bien podes obtener un ataque moustruoso, solamente hay que saber en que momento utilizarlas ya que no son faciles de conseguir, espero que resulte aprovado al utilizar esta pocion, este si sera un ataque fuerte este preparado
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
Lo uso en el ataque "Lluvia de Discos"
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Auriga llama a su disco para realizar un ataque más potente
Efecto: Ataque Extra x2
[b]Lluvia de Discos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La
mejor técnica del Caballero Plateado de Auriga en la que lanza una
lluvia de discos mortales al rival para rebanar cada parte de cuerpo
[b]Nivel 6
HP: 1000+100%=2000
Cosmo: 18000-350=17650
Energía: 1000-20=980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100
MI DAÑO=3200
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
Lo uso en el ataque "Lluvia de Discos"
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Auriga llama a su disco para realizar un ataque más potente
Efecto: Ataque Extra x2
[b]Lluvia de Discos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La
mejor técnica del Caballero Plateado de Auriga en la que lanza una
lluvia de discos mortales al rival para rebanar cada parte de cuerpo
[b]Nivel 6
HP: 1000+100%=2000
Cosmo: 18000-350=17650
Energía: 1000-20=980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100
MI DAÑO=3200
Tenson- PLATA
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
off me equivoque el daño es de 2400
Tenson- PLATA
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
Patriarca: Perfecto. Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Mejor utilizo mi casco para protegerme ya que puedes incrementar tus ataques casi similares a los míos. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible!
Pociones de Protección:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
Datos importantes:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "2000 y defensas 25% menos".
Patriarca: Perfecto. Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Mejor utilizo mi casco para protegerme ya que puedes incrementar tus ataques casi similares a los míos. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible!
Pociones de Protección:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
Datos importantes:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "2000 y defensas 25% menos".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Tenson: Es un ataque bastante potente pero nada que no pueda evitar con la pocion de defensa que tu me diste para entrenar, espero que la use bien porque sino puedo resultar muy herido, veremos que es lo que sale con esto, espero no morir, a defenderse
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
Salto de Auriga: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado salta lo más alto posible evitando el ataque rival
200+50%=300-25%=225
2000-225=1775-150=1625
5850-1625=4225
Lluvia de Discos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La
mejor técnica del Caballero Plateado de Auriga en la que lanza una
lluvia de discos mortales al rival para rebanar cada parte de cuerpo
Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 18000-550=17450
Energía: 1000-40=960
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4225
EXP: 0/100
MI DAÑO=800
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
Salto de Auriga: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado salta lo más alto posible evitando el ataque rival
200+50%=300-25%=225
2000-225=1775-150=1625
5850-1625=4225
Lluvia de Discos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La
mejor técnica del Caballero Plateado de Auriga en la que lanza una
lluvia de discos mortales al rival para rebanar cada parte de cuerpo
Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 18000-550=17450
Energía: 1000-40=960
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4225
EXP: 0/100
MI DAÑO=800
Tenson- PLATA
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Off: Genial, pero acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cúal.
Patriarca: Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. Quiero que tú también lo hagas!!
Pociones Estelares:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Datos importantes:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "3000".
Patriarca: Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. Quiero que tú también lo hagas!!
Pociones Estelares:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Datos importantes:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "3000".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Tenson: Con que esta pocion sirve para recuperar cosmos y energia hasta casi al tope, esta es una de las mas importantes junto con la pocion de vida, me interesa usarla el los combates en lo que dependa como administras tu cosmos y energia, bueno utilizare mi defensa y la pocion en este preciso momento
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Salto de Auriga: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado salta lo más alto posible evitando el ataque rival
3000-200=2800-150=2650
5850-2650=3200
Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 18000+50%=27000-200=26800
Energía: 1000+50%=1500-20=1480
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3200
EXP: 0/100
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Salto de Auriga: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado salta lo más alto posible evitando el ataque rival
3000-200=2800-150=2650
5850-2650=3200
Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 18000+50%=27000-200=26800
Energía: 1000+50%=1500-20=1480
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3200
EXP: 0/100
Tenson- PLATA
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Off: Perfecto. Recordá que debes agregarte el beneficio de esta poción ANTES de defenderte y/o atacar como lo hiciste ^^.
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para tí. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso y comparado con Semi-Deidades. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
Pociones de Resistencia:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
- Poción de Resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
- Poción de Resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
- Poción de Resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Datos importantes:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, agreges su beneficio y te defiendas de un ataque de "3000".
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para tí. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso y comparado con Semi-Deidades. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
Pociones de Resistencia:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
- Poción de Resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
- Poción de Resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
- Poción de Resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Datos importantes:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, agreges su beneficio y te defiendas de un ataque de "3000".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
El
entrenamiento avanzaba a medida que el tiempo hiba pasando y con este
las explicaciones eran mas dificiles de comprender. Se notaba que su
maestro estaba viendo si Tenson era capaz de comprender las
explicaciones y utilizarlas de manera fisica, intentaba combinar todo su
cuerpo para poder lograr un gran poder
Tenson:
Aumentar la resistencia de mi armadura es vital a la hora de la pelea,
si se destruye quedaria muy vulnerable y podria morir, pero con esto
puedo volver muy fuerte a mi armadura
- Poción de Resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
5850+50%=8775
Salto de Auriga: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado salta lo más alto posible evitando el ataque rival
3000-200=2800-150=2650
8775-2650=6125
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HP: 1000
Cosmo: 18000+50%=27000-200=26800
Energía: 1000+50%=1500-20=1480
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 6125
EXP: 0/100
entrenamiento avanzaba a medida que el tiempo hiba pasando y con este
las explicaciones eran mas dificiles de comprender. Se notaba que su
maestro estaba viendo si Tenson era capaz de comprender las
explicaciones y utilizarlas de manera fisica, intentaba combinar todo su
cuerpo para poder lograr un gran poder
Tenson:
Aumentar la resistencia de mi armadura es vital a la hora de la pelea,
si se destruye quedaria muy vulnerable y podria morir, pero con esto
puedo volver muy fuerte a mi armadura
- Poción de Resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
5850+50%=8775
Salto de Auriga: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado salta lo más alto posible evitando el ataque rival
3000-200=2800-150=2650
8775-2650=6125
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Cosmo: 18000+50%=27000-200=26800
Energía: 1000+50%=1500-20=1480
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 6125
EXP: 0/100
Tenson- PLATA
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
Patriarca: Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castige. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar.
Elemento Divino:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate. El usuario que los utilice para ver cómo son, será castigado con quita de puntos de experiencia. Así que solamente están habilitados para el que posea este elemento.
Patriarca: Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castige. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar.
Elemento Divino:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate. El usuario que los utilice para ver cómo son, será castigado con quita de puntos de experiencia. Así que solamente están habilitados para el que posea este elemento.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Tenson: Parece una buena pocion pero, no es para mi, asi que tratare de no utilizar esta pocion, estiendo su uso, pero esta pocion depende de la suerte, puedes ganar con ella pero tambien puedes perder, podre llegar a usarla pero solo en situaciones extremas que no tengan vuelta atras y requiera de un giro inesperado
OFF: Entiendo perfectamente
OFF: Entiendo perfectamente
Tenson- PLATA
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
Patriarca: Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
Si entendiste o tenés alguna duda, avisame...
Patriarca: Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
Si entendiste o tenés alguna duda, avisame...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Tenson: Entiendo perfectamente a lo que te refieres, si no pudieramos tener una ventaja los de menor nivel seria ir a una derrota segura o en el peor de los casos llegar hasta la muerte, espero luchar alguna vez contra mas de una persona y yo ser el mas fuerte de ellos, como tambien quiero luchar junto a compañeros para intentar vencer a los dioses...
OFF: Entendido!
OFF: Entendido!
Tenson- PLATA
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Off: Perfecto!
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
"MANIOBRA DE SACRIFICIO"
- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
Off: Si entendiste, avisame...
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
"MANIOBRA DE SACRIFICIO"
- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
Off: Si entendiste, avisame...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Tenson: Ok maestro, esta todo entendido a la perfeccion, la maniobra de sacrificio no solo requiere habilidad sino coraje, por que no muchos se sacrificarian por otra persona y arriesgar su vida, a no se que sea por nuestra diosa, lo de atacar doblemente tambien suena muy bien espero poder llevar a cabo todo esto sin ningun problema
Tenson- PLATA
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Patriarca: Excelente! Es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar!
Ahora te voy a explicar el uso de unas pociones especiales que solamente funcionan en este tipo de combates:
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". Pero para que funcionen requieren de ciertos requisitos especiales:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Si entendiste avisame...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Tenson:No hay problema alguno, no es muy dificil de entender sobre estas pociones grupales, y su uso, hay que avisar antes de usarlo, porque si uno se olvida no servira de nada y habras gastado una pocion, se ve que este tipo de pociones son muy buenas, las usare en algun momento
OFF: TODO ENTENDIDO
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Re: Pido entrenamiento Avanzado
Patriarca: Muy bien! es importante que sepas luchar con tu compañero y en esos casos en los que escasen las estrategias tácticas, utilicen estas pociones para lograr una victoria. Ahora te voy a explicar el uso de unos sellos especiales que merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe...
Sellos Espectrales:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Datos importantes:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Ahora quiero que elijas uno de los sellos, me ataques y aclares cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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