Dragon vs Scylla
4 participantes
Página 1 de 1.
Dragon vs Scylla
Yo (Twinkie)
El D: (Buuu!! Matto)
El D: (Buuu!! Matto)
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Dragon vs Scylla
Twinkie se encontraba entrenando en los Cinco Picos, como de costumbre ya que nadie lo molestaria... Se encontraba haciendo uno de los entrenamientos fisicos mas duros, los cuales fueron una enseñanza del Gran Maestro. Y en un momento de respiro, sintio un ken directo a el, y tuvo que hacer otro gran esfuerzo para esquivarlo.
-Queee!! Maldicion!!... Grrr.. Que diablos fue eso?? Quien esta dando vueltas en esta tierra sagrada?? Y no solo eso, sino que tambien se atreve a interrumpir mi entrenamiento atacandome con la defensa baja? Vamos!!! Si me atacaste de espaldas, tambien puedes atacarme de frente! Muestrate maldito!!!
Despues de su grito desafiante, un gran cosmos comenzo a asomarse detras de una pequeña elevacion... El cosmos era tan poderoso, que llego a dificultarle la vision a Twinkie, quien no vacilaba si tenia que luchar sea quien sea el rival, por lo tanto rapidamente se armo con su armadura.
-Vamos armadura! Ven a mi!!!.... Esto ya no es tanta joda, nuestro rival es fuerte, mejor dicho muy fuerte... Tenemos que estar atentos a lo que suceda... No bajes tu guardia y hazme saber si sientes algo raro!
-Queee!! Maldicion!!... Grrr.. Que diablos fue eso?? Quien esta dando vueltas en esta tierra sagrada?? Y no solo eso, sino que tambien se atreve a interrumpir mi entrenamiento atacandome con la defensa baja? Vamos!!! Si me atacaste de espaldas, tambien puedes atacarme de frente! Muestrate maldito!!!
Despues de su grito desafiante, un gran cosmos comenzo a asomarse detras de una pequeña elevacion... El cosmos era tan poderoso, que llego a dificultarle la vision a Twinkie, quien no vacilaba si tenia que luchar sea quien sea el rival, por lo tanto rapidamente se armo con su armadura.
-Vamos armadura! Ven a mi!!!.... Esto ya no es tanta joda, nuestro rival es fuerte, mejor dicho muy fuerte... Tenemos que estar atentos a lo que suceda... No bajes tu guardia y hazme saber si sientes algo raro!
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Dragon vs Scylla
(recuerdo)
Luego de muchas batallas ante santos de athena, espectros del inframundo e inclusive con los guerreros de asgard, Matto de scylla se encontraba descansando en su pilar, observando el horizonte. pero nada, nada lograba llamar ni una pizca de su atención, cuando una persona llega a su pilar para tratar de romper tal tranquilidad con sus palabras.....
Matto: se puede saber que estas haciendo en mi pilar y dejas completamente descubierto el tuyo? el enemigo puede atacar en cualquier momento sabes?... bueno de todas formas si vienes es por algo importante así que suéltalo ya que no estoy para andar esperando, que es lo que quieres?!
Kraken: siempre tan impulsivo matto, aunque tengo que confesar que me gustaria mucho darte tu merecido en este momento, no creo que sea lo mas prudente... poseidon te tiene una misión que espera cumplas sin ningún reproche, conoces la montaña de los 5 picos verdad?
Matto: je! como olvidar esa montaña, he entrenado en ella por mucho tiempo, gracias a esos lugares tengo mi poder actual pero basta de tantas habladurías dime de una ves cual es mi misión!
Kraken: en esas montañas se encuentra el anciano dokho de libra, su poder es enorme y si pelea contra nuestras tropas, causarías muchos estragos con sus 100 dragones, así que deberás ir allí mismo y acabarlo! ....
======================================================================================
Matto: twinkie que sorpresa encontrarte aquí, pensé que habías muerto en nuestro ultimo encuentro, aunque mis poderes han aumentado bastante debería decirte, tu maestro debe morir y espero no te interpongas en mi camino, ya que eso seria sumamente problemático y tendría que acabar contigo sin mas remedio...
Así el orgulloso general marino se quedo parado con una sonrisa burlona y una mirada desafiante hacia el santo del dragon esperando su respuesta....
Luego de muchas batallas ante santos de athena, espectros del inframundo e inclusive con los guerreros de asgard, Matto de scylla se encontraba descansando en su pilar, observando el horizonte. pero nada, nada lograba llamar ni una pizca de su atención, cuando una persona llega a su pilar para tratar de romper tal tranquilidad con sus palabras.....
Matto: se puede saber que estas haciendo en mi pilar y dejas completamente descubierto el tuyo? el enemigo puede atacar en cualquier momento sabes?... bueno de todas formas si vienes es por algo importante así que suéltalo ya que no estoy para andar esperando, que es lo que quieres?!
Kraken: siempre tan impulsivo matto, aunque tengo que confesar que me gustaria mucho darte tu merecido en este momento, no creo que sea lo mas prudente... poseidon te tiene una misión que espera cumplas sin ningún reproche, conoces la montaña de los 5 picos verdad?
Matto: je! como olvidar esa montaña, he entrenado en ella por mucho tiempo, gracias a esos lugares tengo mi poder actual pero basta de tantas habladurías dime de una ves cual es mi misión!
Kraken: en esas montañas se encuentra el anciano dokho de libra, su poder es enorme y si pelea contra nuestras tropas, causarías muchos estragos con sus 100 dragones, así que deberás ir allí mismo y acabarlo! ....
======================================================================================
Matto: twinkie que sorpresa encontrarte aquí, pensé que habías muerto en nuestro ultimo encuentro, aunque mis poderes han aumentado bastante debería decirte, tu maestro debe morir y espero no te interpongas en mi camino, ya que eso seria sumamente problemático y tendría que acabar contigo sin mas remedio...
Así el orgulloso general marino se quedo parado con una sonrisa burlona y una mirada desafiante hacia el santo del dragon esperando su respuesta....
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Dragon vs Scylla
Twinkie, no tardo en reconocer a su atacante en cuanto se ilumino su rostro... Era su antiguo rival, Matto, con quien tuvo muchas peleas, pero en ninguna de ellas logro vencerlo, y con suerte sigue vivo, pero mas alla de eso cuando se dio cuenta quien era, no tardo en relajarse y mucho a pesar del terrible poder que poseia quien estaba frente suyo.
-Jajaja miren quien es!! Matto de Scylla!! Y no veo que venga con muy buenas intenciones... Entonces, dices que quieres matar al gran maestro Dokho?? Jajaja eso si que da mucho para reir, es un chiste interesante! Jajajajajaja... Te das la mas minima idea del poder que el gran Maestro posee?? Aunque veo que los tuyos tambien se incrementaron de manera notoria... Bien, los mios como te daras cuenta, no tienen mucha diferencia a los que conociste la ultima vez que nos vimos... Debido a que me dejaste muy lastimado me costo mucho volver entrenar, y bueno despues uno que otro combate que tambien me dejaron en una situacion complicada. Pero en fin, si de verdad quieres luchar con Dokho, debo informarte que primero tienes que luchar conmigo Matto, y no pienso tener compacion porque corre riesgo el Gran Maestro, aunque dudo que lo vensas pero bien... Preparate Matto!!! Es hora de luchar!!
Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
El Dragón se dibuja en la espalda de Shiryu y lanza su ataque más devastador para el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 33
HP: 1800
Cosmo: 26000-3100=22900
Energía: 1050-90=960
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 25/100
Daño: 4200+Dados para que no ataques
-Jajaja miren quien es!! Matto de Scylla!! Y no veo que venga con muy buenas intenciones... Entonces, dices que quieres matar al gran maestro Dokho?? Jajaja eso si que da mucho para reir, es un chiste interesante! Jajajajajaja... Te das la mas minima idea del poder que el gran Maestro posee?? Aunque veo que los tuyos tambien se incrementaron de manera notoria... Bien, los mios como te daras cuenta, no tienen mucha diferencia a los que conociste la ultima vez que nos vimos... Debido a que me dejaste muy lastimado me costo mucho volver entrenar, y bueno despues uno que otro combate que tambien me dejaron en una situacion complicada. Pero en fin, si de verdad quieres luchar con Dokho, debo informarte que primero tienes que luchar conmigo Matto, y no pienso tener compacion porque corre riesgo el Gran Maestro, aunque dudo que lo vensas pero bien... Preparate Matto!!! Es hora de luchar!!
Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
El Dragón se dibuja en la espalda de Shiryu y lanza su ataque más devastador para el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 33
HP: 1800
Cosmo: 26000-3100=22900
Energía: 1050-90=960
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 25/100
Daño: 4200+Dados para que no ataques
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Dragon vs Scylla
El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Dragon vs Scylla
Ambos, el caballero de bronce del dragon y el general marino se miraron friamente a los ojos sin vacilar por un solo momento. La tensión en el lugar creció rápidamente y ambos caballeros se prepararon para una batalla que dejaría devastado el lugar sin duda alguna...
Matto: Veo que me recuerdas santo del dragon, es mas, creo que no se me hará nada fácil llegar a tu maestro verdad?. Asi que crees que no soy rival para dokho de libra, soy un general marino! si mi señor me dice que derrote al mismo dios de dioses, no dudare un momento en intentarlo! y te aseguro, sin ningún temor a equivocarme, que voy a lograrlo aunque sea lo ultimo que mis ojos logren ver en este mundo. Una nueva batalla con el santo de dragon... verdaderamente interesante, pero no creo que puedas hacerme algo sinceramente, como ya has mencionado tu poder sigue siendo el mismo, mientras que los míos han aumentado en gran parte, asi que te quitare de mi camino cual hoja de otoño que es abatida por fuertes vientos!
Teletransportación: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
4200 - 20% = 3360 - 2400 = 960 - 450 = 510 - 6450 = 5940
Nivel: 65
HP: 2700
Cosmo: 44000 - 900 - 1550 = 41550
Energía: 1500 - 40 x2 = 1420
Fuerza: 60
Velocidad: 62
Habilidad: 63
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5940
EXP: 0/100
No hay daño
Matto: Veo que me recuerdas santo del dragon, es mas, creo que no se me hará nada fácil llegar a tu maestro verdad?. Asi que crees que no soy rival para dokho de libra, soy un general marino! si mi señor me dice que derrote al mismo dios de dioses, no dudare un momento en intentarlo! y te aseguro, sin ningún temor a equivocarme, que voy a lograrlo aunque sea lo ultimo que mis ojos logren ver en este mundo. Una nueva batalla con el santo de dragon... verdaderamente interesante, pero no creo que puedas hacerme algo sinceramente, como ya has mencionado tu poder sigue siendo el mismo, mientras que los míos han aumentado en gran parte, asi que te quitare de mi camino cual hoja de otoño que es abatida por fuertes vientos!
Teletransportación: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
4200 - 20% = 3360 - 2400 = 960 - 450 = 510 - 6450 = 5940
Nivel: 65
HP: 2700
Cosmo: 44000 - 900 - 1550 = 41550
Energía: 1500 - 40 x2 = 1420
Fuerza: 60
Velocidad: 62
Habilidad: 63
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5940
EXP: 0/100
No hay daño
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Dragon vs Scylla
Tras la defensa de Matto, Twinkie se quedo en una postura de relajacion confiado que no lo atacaria por nada... Y tras oir las palabras de su rival, solo lo vio defenderse, pero sin posibilidad de atacar.
-Bueno Matto, si bien mis poderes no se incrementaron mas que un poco, mis tecnicas si crecieron a un ritmo debastador. Veo tu falta de aire, y no vas a atacarme, por eso no me moleste en prepararme para defenderme. Veras, el Vuelo del Dragon, crea una ventisca que no solo te golpea, sin que penetra tu piel, y aprieta momentaniamente los organos vitales del cuerpo. Ese cansancio que tienes se debe a que en ese estado se ecuentra tu interior. Y te dire algo, por el simple echo de poder recibir daño alguno de mi parte, es suficiente para decirte que no venceras a Dokho... Y mas con el cansancio que te quedara de esta batalla... En fin, por orden del mismo Dokho, te mostrare una de sus tecnicas mas fuertes... Bien! Preparate!!
Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 33
HP: 1800
Cosmo: 22900-3000=19900
Energía: 960-80=880
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 25/100
Daño: 4400+Disminuye tu def 15%
-Bueno Matto, si bien mis poderes no se incrementaron mas que un poco, mis tecnicas si crecieron a un ritmo debastador. Veo tu falta de aire, y no vas a atacarme, por eso no me moleste en prepararme para defenderme. Veras, el Vuelo del Dragon, crea una ventisca que no solo te golpea, sin que penetra tu piel, y aprieta momentaniamente los organos vitales del cuerpo. Ese cansancio que tienes se debe a que en ese estado se ecuentra tu interior. Y te dire algo, por el simple echo de poder recibir daño alguno de mi parte, es suficiente para decirte que no venceras a Dokho... Y mas con el cansancio que te quedara de esta batalla... En fin, por orden del mismo Dokho, te mostrare una de sus tecnicas mas fuertes... Bien! Preparate!!
Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 33
HP: 1800
Cosmo: 22900-3000=19900
Energía: 960-80=880
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 25/100
Daño: 4400+Disminuye tu def 15%
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Dragon vs Scylla
La lucha no mostraba indicios de su final aun, pero la batalla no conocia el ataque del general marino aún, asi que era momento de dejarse de juegos y dar el inicio a la gran batalla... el marino inicio su posicion de ataque estirando su mano derecha levemente y atacando con la otra.
Veo que estas muy confiado santo del dragon, aunque sinceramente no creo que debas confiarte demaciado en esa tecnica del dragon porque mira que cansarme a mi con un solo ataque? ja! eso es algo que no podras lograr ni ahora ni nunca. Como habras visto mi defensa fue capas de detener casi todo tu ataque, lo mismo sucedera cuantas veces me ataques, no interesa si intentas solo darle mas potencia, el resutado sera exactamente el mismo... bueno sera momento de mostrarte que no solo mi poder defensivo es poderoso, te demostrare que tambien poseo habilidades en el ataque, asi que preparate! tu muerte esta cerca.....
Teletransportación: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
4400- 20% = 3520 - (2400 - 15%) = 1480 - 450 = 1030 - 5940 = 4910
Gran Tornado: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 65
HP: 2700
Cosmo: 41550 - 900 - 1550 - 1150 x2 - 1000 - 1700 = 34100
Energía: 1420 - 40 x4 - 30 = 1230
Fuerza: 60
Velocidad: 62
Habilidad: 63
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4910
EXP: 0/100
Mi daño 6300
Veo que estas muy confiado santo del dragon, aunque sinceramente no creo que debas confiarte demaciado en esa tecnica del dragon porque mira que cansarme a mi con un solo ataque? ja! eso es algo que no podras lograr ni ahora ni nunca. Como habras visto mi defensa fue capas de detener casi todo tu ataque, lo mismo sucedera cuantas veces me ataques, no interesa si intentas solo darle mas potencia, el resutado sera exactamente el mismo... bueno sera momento de mostrarte que no solo mi poder defensivo es poderoso, te demostrare que tambien poseo habilidades en el ataque, asi que preparate! tu muerte esta cerca.....
Teletransportación: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
4400- 20% = 3520 - (2400 - 15%) = 1480 - 450 = 1030 - 5940 = 4910
Gran Tornado: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 65
HP: 2700
Cosmo: 41550 - 900 - 1550 - 1150 x2 - 1000 - 1700 = 34100
Energía: 1420 - 40 x4 - 30 = 1230
Fuerza: 60
Velocidad: 62
Habilidad: 63
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4910
EXP: 0/100
Mi daño 6300
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Dragon vs Scylla
Twinkie cayo de tal manera que parecio que todo habia terminado... Pero no mucho tiempo despues... Se levanto... Y miro a Matto con una sonrisa en su cara a pesar de que no parecia que todo floresca, y automaticamente, su cosmos se elevo sin parecer que tenga un limite...
-Veras Matto, nunca estuve confiado de ganarte... No tienes porque pensar de tal manera... Acabo de mostrarte mi ken mas poderoso, para que conoscas algo de Dokho, pero bien... Veamos que tal es tu inteligencia... Comprende que te estoy preparando para luchar con el guerrero mas fuerte de la Tierra. Es hora de intentar disminuir un poco la tencion de la pelea! Veras como lucha un caballero de Athena!!
Escudo de Dragón: Protección: 600, Cosmos: – 550, Energía: -30
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra
Armadura Dorada del Dragón: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6300-10%=5670-1400=4270-350=3920
Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
El Dragón se dibuja en la espalda de Shiryu y lanza su ataque más devastador para el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 33
HP: 1800
Cosmo: 19900-4000=15900-10%=14310
Energía: 880-140=740-10%=666 ( diabolico XD)
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000-3920=2080
EXP: 25/100
Daño 4200+Dados para que no ataques+Dados de Furia para Vuelo del Dragón
-Veras Matto, nunca estuve confiado de ganarte... No tienes porque pensar de tal manera... Acabo de mostrarte mi ken mas poderoso, para que conoscas algo de Dokho, pero bien... Veamos que tal es tu inteligencia... Comprende que te estoy preparando para luchar con el guerrero mas fuerte de la Tierra. Es hora de intentar disminuir un poco la tencion de la pelea! Veras como lucha un caballero de Athena!!
Escudo de Dragón: Protección: 600, Cosmos: – 550, Energía: -30
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra
Armadura Dorada del Dragón: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6300-10%=5670-1400=4270-350=3920
Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
El Dragón se dibuja en la espalda de Shiryu y lanza su ataque más devastador para el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 33
HP: 1800
Cosmo: 19900-4000=15900-10%=14310
Energía: 880-140=740-10%=666 ( diabolico XD)
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000-3920=2080
EXP: 25/100
Daño 4200+Dados para que no ataques+Dados de Furia para Vuelo del Dragón
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Dragon vs Scylla
El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Dragon vs Scylla
Daño Final 5500 D:
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Dragon vs Scylla
Luego de que twinkie cayera tras el ataque del general marino Matto miro el paisaje a su alrededor recordandos viejos momentos en aquel lugar. Camino lentamente hacia dokho dejando atras el cuerpo caido del caballero del dragon, cuando de repente un cosmos comenzo a elevarse, y al darse vuelta Matto solo observo a twinkie levantandose y dirijiendo sus palabras con una sonrisa en su cara
Es increible, nunca crei que pudieras levantarte luego de recibir mi poderoso ataque, te felicito, pero tu suerte esta por acabarse caballero. Ja! veo que al fin demuestras tus garras y tus ataques mas poderosos, aunque no necesito ningun tipo de "preparacion" para luchar contra dokho, con mi experiencia en combate estoy seguro que podre vencerlo sin mucho problema, aun asi no tengo tiempo para seguir jugando contigo! muere !
Teletransportación: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Devolución de Golpe: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
El
General Marino devuelve el golpe que le ha lanzado el enemigo
concentrado su poderoso cosmos en un ataque veloz que impacta a una gran
velocidad
Efecto: Devuelve un 15% del ataque enemigo
5500 - 2300 = 3200 - 450 = 2750 - 4910 = 2160
Gran Tornado: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 65
HP: 2700
Cosmo: 34100 - 900 - 1000 - 1150 x 2 - 1000 -1500 = 28550
Energía: 1230 - 40 x 3 - 50 - 60 = 1000
Fuerza: 60
Velocidad: 62
Habilidad: 63
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2160
EXP: 0/100
5900 + 825 ( 15% de tu ataque) = 6725
Mi daño 6725 + tu def baja 25%
Es increible, nunca crei que pudieras levantarte luego de recibir mi poderoso ataque, te felicito, pero tu suerte esta por acabarse caballero. Ja! veo que al fin demuestras tus garras y tus ataques mas poderosos, aunque no necesito ningun tipo de "preparacion" para luchar contra dokho, con mi experiencia en combate estoy seguro que podre vencerlo sin mucho problema, aun asi no tengo tiempo para seguir jugando contigo! muere !
Teletransportación: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Devolución de Golpe: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
El
General Marino devuelve el golpe que le ha lanzado el enemigo
concentrado su poderoso cosmos en un ataque veloz que impacta a una gran
velocidad
Efecto: Devuelve un 15% del ataque enemigo
5500 - 2300 = 3200 - 450 = 2750 - 4910 = 2160
Gran Tornado: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 65
HP: 2700
Cosmo: 34100 - 900 - 1000 - 1150 x 2 - 1000 -1500 = 28550
Energía: 1230 - 40 x 3 - 50 - 60 = 1000
Fuerza: 60
Velocidad: 62
Habilidad: 63
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2160
EXP: 0/100
5900 + 825 ( 15% de tu ataque) = 6725
Mi daño 6725 + tu def baja 25%
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Dragon vs Scylla
Twinkie, cayo al piso nuevamente... Pero esta vez con su armadura echa añicos... Pero a pesar de ello, su cosmos volvio a aumentarse... Y se decidio por levantarse una vez mas. Sin ganas de rendirse, se preparo para enviar un ultimo ataque.
-Matto!!! Crees que te dejare acercarte al Gran Maestro tan facilmente!!?? ni lo sueñes... Vuelve y pelea, mi cosmos aun esta ardiendo y no dejare que se extinga solo... Luchare hasta que en mis venas la sangre quede estancada, mi respiracion se corte, y mis ojos ya no vean!! Preparate!!!
Escudo de Dragón: Protección: 600, Cosmos: – 550, Energía: -30
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra
Armadura Dorada del Dragón: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1400-25%=1050
6725-10%=6053-1050=5003-350=4653
Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
El Dragón se dibuja en la espalda de Shiryu y lanza su ataque más devastador para el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 33
HP: 1800+1800(100%)=3600-2573=1027
Cosmo: 14310-4000=10310-10%=9279
Energía: 666-140=526-10%=473
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 2080-4653=Rota
EXP: 25/100
Daño 4200+Dados para que no ataques+Dados de Furia para Vuelo del Dragón
-Matto!!! Crees que te dejare acercarte al Gran Maestro tan facilmente!!?? ni lo sueñes... Vuelve y pelea, mi cosmos aun esta ardiendo y no dejare que se extinga solo... Luchare hasta que en mis venas la sangre quede estancada, mi respiracion se corte, y mis ojos ya no vean!! Preparate!!!
Escudo de Dragón: Protección: 600, Cosmos: – 550, Energía: -30
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra
Armadura Dorada del Dragón: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1400-25%=1050
6725-10%=6053-1050=5003-350=4653
Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
El Dragón se dibuja en la espalda de Shiryu y lanza su ataque más devastador para el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 33
HP: 1800+1800(100%)=3600-2573=1027
Cosmo: 14310-4000=10310-10%=9279
Energía: 666-140=526-10%=473
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 2080-4653=Rota
EXP: 25/100
Daño 4200+Dados para que no ataques+Dados de Furia para Vuelo del Dragón
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Dragon vs Scylla
El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Dragon vs Scylla
off: daño final D: 5500... estoy jodido :S
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Dragon vs Scylla
Matto volteo nuevamente para mirar al caballero del dragon con una gran indiferencia en su rostro, ya habia perdido completamente el interes por el combate en el que se encontraba. Sin embargo twinkie no mostraba puntos de debilidad y seguia peleando como un orgulloso caballero de athena
Matto: Creo que ya no te falta demaciado para perder los sentidos que mensionas caballero. Sinceramente no entiendo la causa por la cual sigues peleando, hagas lo que hagas ya no podras hacer nada en esta batalla, mis poderes son superiores a los tuyos. Por otro lado, si tu maestro es tan poderoso... porque le brindas tanta proteccion? si es capas de derrotarme de un solo golpe, porque detenerme en mi camino hacia su enfrentamiento? je! eso me hace pensar que tu maestro es mas debil de lo que pensaba, pero bueno, eso no es de mi incumbencia yo solo he venido para asesinarlo, asi que apartate de mi camino dragon!
Teletransportación: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
5500 - 20% = 4400 - 2400 =2000 - 450 = 1550 - 2160 = 610
Gran Tornado: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 65
HP: 2700
Cosmo: 28550 - 900 - 1550 - 1000 1150 x2 - 1500 = 21300
Energía: 1000 - 40 x4 - 60 = 780
Fuerza: 60
Velocidad: 62
Habilidad: 63
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 610
EXP: 0/100
Mi daño 5900 y tu def baja 25%
Matto: Creo que ya no te falta demaciado para perder los sentidos que mensionas caballero. Sinceramente no entiendo la causa por la cual sigues peleando, hagas lo que hagas ya no podras hacer nada en esta batalla, mis poderes son superiores a los tuyos. Por otro lado, si tu maestro es tan poderoso... porque le brindas tanta proteccion? si es capas de derrotarme de un solo golpe, porque detenerme en mi camino hacia su enfrentamiento? je! eso me hace pensar que tu maestro es mas debil de lo que pensaba, pero bueno, eso no es de mi incumbencia yo solo he venido para asesinarlo, asi que apartate de mi camino dragon!
Teletransportación: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
5500 - 20% = 4400 - 2400 =2000 - 450 = 1550 - 2160 = 610
Gran Tornado: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 65
HP: 2700
Cosmo: 28550 - 900 - 1550 - 1000 1150 x2 - 1500 = 21300
Energía: 1000 - 40 x4 - 60 = 780
Fuerza: 60
Velocidad: 62
Habilidad: 63
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 610
EXP: 0/100
Mi daño 5900 y tu def baja 25%
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Dragon vs Scylla
Off: Perdon el desorden que hise, pero en el turno anterior use una pocion de vitalidad roja
No fue el mejor final para la pelea debido a que el ataque de Matto dejo a Twinkie en coma 45... Pero en el aire se sentia que el mismo dragon seguia presente, que no pretendia perder en este momento, queria seguir en batalla, prefiriendo morirse a dejar que ataquen al Gran Maestro.
-Esto no esta bien... No pienso rendirme ahora... Tiengo que seguir en batalla si quiero tener oportunidad alguna... Vamos Dragon, levantate una vez mas, te necesito, y mi querida Athena, dame fuerzas para seguir!! Arde una vez mas cosmos!!
Escudo de Dragón: Protección: 600, Cosmos: – 550, Energía: -30
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra
Armadura Dorada del Dragón: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
5900-10%=5310-1050=4260
HP: 1027-4260=Muerto
Off: Lanzo dados de Recuperacion
No fue el mejor final para la pelea debido a que el ataque de Matto dejo a Twinkie en coma 45... Pero en el aire se sentia que el mismo dragon seguia presente, que no pretendia perder en este momento, queria seguir en batalla, prefiriendo morirse a dejar que ataquen al Gran Maestro.
-Esto no esta bien... No pienso rendirme ahora... Tiengo que seguir en batalla si quiero tener oportunidad alguna... Vamos Dragon, levantate una vez mas, te necesito, y mi querida Athena, dame fuerzas para seguir!! Arde una vez mas cosmos!!
Escudo de Dragón: Protección: 600, Cosmos: – 550, Energía: -30
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra
Armadura Dorada del Dragón: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
5900-10%=5310-1050=4260
HP: 1027-4260=Muerto
Off: Lanzo dados de Recuperacion
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Dragon vs Scylla
El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Dragon vs Scylla
-Matto!!! Aún estoy de pie! Con ganas de hacer mi ultimo intento por vencerte! Preparate, lanzare lo mejor de mi!!! Y no pienso fallar! Siente mas que nunca al poder de Los Cien Dragones!!
Twinkie, elevo una vez mas su cosmos, e intento atacar nuevamente al maximo, arriesgando su cuerpo entero, sin importar nada mas que ayudar al Gran Maestro.
Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 33
HP: 450(25%)
Cosmo: 9279-3000=6279-10%=5651
Energía: 473-80=393-10%=354
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 2080-4653=Rota
EXP: 25/100
Daño 4400+Dados de furia para Los Cien Dragones+Tu def 15% menos
Twinkie, elevo una vez mas su cosmos, e intento atacar nuevamente al maximo, arriesgando su cuerpo entero, sin importar nada mas que ayudar al Gran Maestro.
Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 33
HP: 450(25%)
Cosmo: 9279-3000=6279-10%=5651
Energía: 473-80=393-10%=354
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 2080-4653=Rota
EXP: 25/100
Daño 4400+Dados de furia para Los Cien Dragones+Tu def 15% menos
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Dragon vs Scylla
El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Dragon vs Scylla
Daño Final 7200+Tu def 15% menos
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Dragon vs Scylla
Nuevamente el caballero de dragon se levanto del suelo, sin embargo esta ves su cosmos estaba mas alla de las barreras predeterminadas, si esto seguia asi terminaria perdiendo la vida por la gran carga de sus propios ataques...
Matto: Asi que sigues en pie, tsk! que molesto que eres santo de athena!. Puedo repetirtelo miles de veces, no me interesa lo que hagas para mantenerte en pie, o que me sigas atacando por toda la eternidad, no podras derrotarme ni ahora ni nunca!
Teletransportación: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Elección Bestial: Cosmo: -7000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Defensa cósmica: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Potencio defensa cosmica x2
7200 - 20% = 5760 - ( 5600 - 15%) = 1000 - 450 = 550 - 610 = 60
Nivel: 65
HP: 2700
Cosmo: 21300 - 900 - 1550 - 1000 - 1150 x2 - 7000 - 1300 = 7250
Energía: 780 - 40 x 4 - 30 - 400 = 190
Fuerza: 60
Velocidad: 62
Habilidad: 63
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 60
EXP: 0/100
Mi daño 3500
Matto: Asi que sigues en pie, tsk! que molesto que eres santo de athena!. Puedo repetirtelo miles de veces, no me interesa lo que hagas para mantenerte en pie, o que me sigas atacando por toda la eternidad, no podras derrotarme ni ahora ni nunca!
Teletransportación: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Elección Bestial: Cosmo: -7000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Defensa cósmica: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Potencio defensa cosmica x2
7200 - 20% = 5760 - ( 5600 - 15%) = 1000 - 450 = 550 - 610 = 60
Nivel: 65
HP: 2700
Cosmo: 21300 - 900 - 1550 - 1000 - 1150 x2 - 7000 - 1300 = 7250
Energía: 780 - 40 x 4 - 30 - 400 = 190
Fuerza: 60
Velocidad: 62
Habilidad: 63
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 60
EXP: 0/100
Mi daño 3500
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Dragon vs Scylla
Un ultimo golpe devastador de mato, que derrumbo a Twinkie, pero en este caso, no habia manera de que se levantara, el increible gasto de vida que tuvo en su ultimo ataque, no dejo que pueda levantarse... Ya sin fuerzas no le quedo mas remedio que resignarse...
-Perdon Gran Maestro, ya no puedo seguir, mi cuerpo esta practicamente roto... Es mi fin de la pelea, intente por todos los medios posibles vencer pero no alcanzo... Ya no puedo protegerlo, y le pido perdon nuevamente, pero se que no te costara vencerlo, te conosco y se de tus poderes... Eres el mejor de la tierra y no existe duda alguna! Hasta pronto Dokho, y Matto, comprende que un caballero de Athena siempre luchara, hasta su ultimo respiro! Espero que te acostumbres para las proximas peleas...
Escudo de Dragón: Protección: 600, Cosmos: – 550, Energía: -30
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra
Armadura Dorada del Dragón: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
3600-10%=3240-1400=1840
Hp: 450-1840= Muerto!
OFf: Pociones utilizadas- Pocion de Vitalidad Roja
-Perdon Gran Maestro, ya no puedo seguir, mi cuerpo esta practicamente roto... Es mi fin de la pelea, intente por todos los medios posibles vencer pero no alcanzo... Ya no puedo protegerlo, y le pido perdon nuevamente, pero se que no te costara vencerlo, te conosco y se de tus poderes... Eres el mejor de la tierra y no existe duda alguna! Hasta pronto Dokho, y Matto, comprende que un caballero de Athena siempre luchara, hasta su ultimo respiro! Espero que te acostumbres para las proximas peleas...
Escudo de Dragón: Protección: 600, Cosmos: – 550, Energía: -30
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra
Armadura Dorada del Dragón: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
3600-10%=3240-1400=1840
Hp: 450-1840= Muerto!
OFf: Pociones utilizadas- Pocion de Vitalidad Roja
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Dragon vs Scylla
Dragón: 25 exp
Monedas:
Scylla: 50 monedas
Dragón: 125 monedas...
Monedas:
Scylla: 50 monedas
Dragón: 125 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Dragon Vs Scylla
» Eo de Scylla vs Shiryu de dragon
» Scylla VS Dragon Negro
» Dragon vs Dragon marino, La venganza por los caramelos!
» Dragon Marino vs Dragon comun xD (duelo de dragones)
» Eo de Scylla vs Shiryu de dragon
» Scylla VS Dragon Negro
» Dragon vs Dragon marino, La venganza por los caramelos!
» Dragon Marino vs Dragon comun xD (duelo de dragones)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.