Auriga Vs Lagarto
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Auriga Vs Lagarto
Auriga vs Lagarto
Tenson- PLATA
Cantidad de envíos : 1520
Tenson- PLATA
Re: Auriga Vs Lagarto
El miembro 'TenSon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
LANZO DADOS PARA VER QUIEN COMIENZA
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
** Me encontraba una noche paseando por unos parajes que hasta ahora eran desconocidos para mi. Meditaba todas y cada una de las batallas que habia tenido a lo largo de mi estancia en Grecia. Tanto mi maestro aqui, como todos mis adversarios, dejaban huella en mi cerebro y me ayudaban a crecer como caballero. Un caballero de justicia y defensor de Atenea hasta la muerte.
Muchas eran ya, las tareas que mi maestro en nombre de ella, me habia encomendado. Mañana seria un dia muy duro ya que tendria que partir hacia tierras nordicas en busca de un objeto muy valioso para el Santurario y que no debia caer en manos de ningun espectro u otro engendro de esta tierra.
Esta gran mision no me dejaba pegar ojo, ya que mi maestro me habia dado instrucciones muy precisas y andaba memorizando las pautas a seguir para el exito de la misma. Una cosa habia aprendido durante mi estancia y era que debia obedecer siempre las instrucciones y consejos de tus superiores porque solo asi conseguiria mis objetivos. Era ya muy tarde cuando me adentre en unas ruinas que se encontraban en una colina muy proxima a mis aposentos. La curiosidad me hizo caer en la boca del lobo. Un enorme templo lucia una luz muy extraña y algo en su interior emanaba una fuerza muy poderosa que me llamo mucho la antencion. Decidi ver lo que alli dentro habia. Subi la colina rapidamente y escondido entre unas piedras que se amontonaban en el suelo pude ver como una chica semidesnuda yacia incosciente en un pulpito que se encontraba en el centro de la sala.
Su cuerpo se encontraba atado de pies y manos y unos dibujos rarisimos se plasmaban en su piel blanca como la nieve. En uno de los lados del altar, se encontraba una especie de sacerdote que lanzaba una serie de salmos rarisimos en un idioma que no puede entender y portaba en sus manos una enorme daga de oro apuntando su corazon. En el otro lateral de la sala se encontraba un hombre encapuchado y arrodillado sin levantar su mirada del suelo. Ese hombre emanaba una fuerza extraordinaria que fue la que note cuando me encontraba a los pies de dichas ruinas.
Rapidamente fustre el intento de sacrificio que estas personas querian realizar a esa pobre mujer. En una decima de segundo lance un ataque contra la mano de ese sacerdote, tirandolo al suelo y despojandole de aquella daga dorada. En ese momento el hombre que se encontraba arrodillado en el suelo se levanto y se dio la vuelta hacia mi con un gesto de sorpresa y miedo.
Su capucha se desprendio de su cabeza y pude dislumbrar a un caballero de nuestro propio santuario. No entendia muy bien que hacian alli esos dos y tenia que averiguarlo.
RIKIPELU: Vaya vaya, que tenemos aqui. Se puede saber que demonios estas haciendo aqui con este sacerdote, caballero del Auriga?? Que teniais pensado hacer con esa pobre chica. Veo ultimamente que en el Santuario hay ciertos caballeros que deberian pasar de nuevo por un adistramiento exaustivo, ya que no sois pocos los caballeros que os descarriais del camino de la justicia y el honor.
Veo que vuestras intenciones distan mucho de estas dos palabras por lo que no me queda mas remedio que entrar en combate para que me conteis todas las partes de vuestro patetico plan. Primero acabare contigo caballero y luego me encargare de esa sucia rata que tienes como socio.
En guardia Caballero!!!
Me concentre en mi nuevo adversario y le lance uno de mis mejores ataques, a ver de que pasta estaba hecho este adversario...**
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tormenta Demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000-1000-350= 16650
Energía: 1000-20= 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100
MI DAÑO: 800+DADOS PARA NO DEFENDERTE
.
Rikipelu- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
En el santuario en grecia el caballero tenson fue enviado a su 1era mision como caballero protector de athena
????: Tu eres Tenson de Auriga, hemos reportado muchos asesinatos en la zona pantanosa a unos 50 Kilometros de Aqui, las victimas son todas mujeres jovenes, tienen dibujos en su cuerpo y dagas clavadas en lo profundo de su corazon, debes encontrar al culpable, ya que amenazo con atacar a nuestra diosa, y no podemos permitirlo
Asi que Tenson inmediatamente partio hacia el bosque, pero cuando dio su primer paso dentro de ese tetrico lugar un gran fuerza lo tiraba al piso y no dejaba levantarlo
?????: Tu! Me obedeceras a partir de ahora, todo lo que yo ordene debes hacerlo
En ese momento una gran luz cubrio el rostro de Tenson, y aparecio en un misterioso lugar arrodillado con una capa junto a una mujer inconsiente, hasta que aparecio el caballero de plata y ataca a Tenson que estaba bajo un hechizo de control mental
Tenson: (...)
Tenson da un gran suspiro y ataca sin piedad al caballero
800-150=650
5850-650=5200
El Caballero de Auriga llama a su disco para realizar un ataque más potente
Lluvia de Discos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La
mejor técnica del Caballero Plateado de Auriga en la que lanza una
lluvia de discos mortales al rival para rebanar cada parte de cuerpo
Nivel 2
Cosmo: 18000-1350=16650
Energía: 1000-20=980
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5200
MI DAÑO=1600
????: Tu eres Tenson de Auriga, hemos reportado muchos asesinatos en la zona pantanosa a unos 50 Kilometros de Aqui, las victimas son todas mujeres jovenes, tienen dibujos en su cuerpo y dagas clavadas en lo profundo de su corazon, debes encontrar al culpable, ya que amenazo con atacar a nuestra diosa, y no podemos permitirlo
Asi que Tenson inmediatamente partio hacia el bosque, pero cuando dio su primer paso dentro de ese tetrico lugar un gran fuerza lo tiraba al piso y no dejaba levantarlo
?????: Tu! Me obedeceras a partir de ahora, todo lo que yo ordene debes hacerlo
En ese momento una gran luz cubrio el rostro de Tenson, y aparecio en un misterioso lugar arrodillado con una capa junto a una mujer inconsiente, hasta que aparecio el caballero de plata y ataca a Tenson que estaba bajo un hechizo de control mental
Tenson da un gran suspiro y ataca sin piedad al caballero
800-150=650
5850-650=5200
La
Nivel 2
Cosmo: 18000-1350=16650
Energía: 1000-20=980
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5200
MI DAÑO=1600
Tenson- PLATA
** El caballero del Auriga recibio mi ataque sin poder defenderse y todos mis golpes impactaron en su armadura. Al ser esta de plata tambien como la mia, absorvio el golpe asombrosamente. Comprobe poco a poco los movimientos de este caballero para ver que puntos debiles podia encontrar.
Mi adversario se levanto de la lluvia de golpes que habia recibido y con una tetrica sonrisa se elevo por los cielos y saco unos discos bastante afilados y sin pensarselo dos veces me los lanzo a una velocidad pasmosa. Esos dos discos, segun contaban por el Santurario eran capaces de cortar cualquier material del mundo. Asi que debia preparar una buena defensa para que estos no me cortaran en pedazos...
Barrera Cosmoenergética: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Gracias a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
energía cósmica en sus manos creando una barrera impenetrable para el
enemigo
1600-800= 800
800-150= 650
5850-650= 5200
RIKIPELU: Buen ataque caballero. Como podras comprobar, mi defensa en perfecta y tendras que utilizar otras tecnicas mas poderosas para poder ponerme en aprietos. Tu gesto es diferente al que recordaba alli en el Santuario. Tenia entendido que habias sido enviado aqui para comprobrar una serie de asesinatos que habian tenido lugar por esta zona y no para perpetrarlos. Seguramente estaras bajo la influencia de algun embrujo por parte de esta escoria que mira escondido ahi detras. Acabare contigo lo antes posible y llevare ante la justicia al culpable de estos crimenes.
Como tenia que acabar con este adversario lo antes posible, lance de nuevo otro de mis mejores ataques, para ver si podia hacerle entrar en razon, ya que hacia unos dias luchaba codo con codo por nuestros intereses como caballero de Atenea. La unica manera seria a base de golpes...**
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Nivel 1
Cosmo: 16650-1000-350= 15300
Energía: 980-20= 960
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-650= 5200
MI DAÑO: 800 DADOS PARA NO DEFENDERTE
.
Rikipelu- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Tenson recibia los ataques pero seguia sin reaccionar, al parecer la tecnica que uso ese hombre era muy fuerte
????: Jajaja! Incredulo, ¿crees que podras ganarle con ataques como eso?, solo le haces unos rasguños en su armadura, ¡Tu! acaba con el de inmediato con todas tus fuerzas no importa, que recibas su daño.
Ah y una cosa si quieres salvarlo debes vencer, pero ten mucho cuidado, o lo salvas o se mueres, piensa bien como utilizaras tus tacticas, porque puede que lo pierdas
CAMBIO DEF X ATA
800-150=650
5200-650=4550
Discos Cortantes: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -50
El caballero Auriga usa una técnica simple lanzando varios discos filosos para desgastar la armadura de su enemigo
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 200 cada dos turnos hasta que se destruya (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
La
Nivel 2
Cosmo: 16650-1500=15150
Energía: 980-70=910
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4550
MI DAÑO=2000+Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 200 cada dos turnos hasta que se destruya (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
????: Jajaja! Incredulo, ¿crees que podras ganarle con ataques como eso?, solo le haces unos rasguños en su armadura, ¡Tu! acaba con el de inmediato con todas tus fuerzas no importa, que recibas su daño.
Ah y una cosa si quieres salvarlo debes vencer, pero ten mucho cuidado, o lo salvas o se mueres, piensa bien como utilizaras tus tacticas, porque puede que lo pierdas
CAMBIO DEF X ATA
800-150=650
5200-650=4550
Discos Cortantes: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -50
El caballero Auriga usa una técnica simple lanzando varios discos filosos para desgastar la armadura de su enemigo
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 200 cada dos turnos hasta que se destruya (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
La
Nivel 2
Cosmo: 16650-1500=15150
Energía: 980-70=910
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4550
MI DAÑO=2000+Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 200 cada dos turnos hasta que se destruya (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Tenson- PLATA
** El caballero de Auriga se elevo de nuevo por los aires y lanzo sus discos contra mi con una fuerza espectacular. Pude armar mi defensa pero algunos de ellos lograron penetrarla y golpear mi armadura con una especie de liquido corrosivo que hizo que mi armadura se fuera destruyendo lentamente. No se que clase de material era capaz de hacer esa clase de ataque, pero realmente estaba perdiendo ventaja sobre mi adversario.
enemigo
2000-800= 1200
1200-150= 1050
5200-1050= 4150
RIKIPELU: Que clase de discos son esos?? No solo has podido ataravesar mi magnifica barrera si no que ademas me has dañado la armadura con un extraño liquido. Noto como voy perdiendo la energia que emana poco a poco.
Aun asi no esta todo perdido. Tengo que reaccionar cuanto antes y poner toda la carne en el asador si quiero que esta pelea no me lleve a la tumba. Pareces convencido de ganar esta lucha. Pues no lo tengas tan claro, pese a que eres mas fuerte que yo, te demostrare que aun me quedan algunos coletazos que dar.
En guardia caballero!!!
Me concentre con todas mis fuerzas, haciendo que el Cosmos de mi cuerpo explotara para poder sacar un ataque que realmente le hiciera daño a mi adversario. Hasta ahora los que le habia hecho no eran lo suficientemente fuertes...**
Fuerzas Demoníacas: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -30
El Santo de Plata del Lagarto ejecuta su mejor técnica en la que encierra a
su enemigo en una especie de esfera giratoria y lo eleva hasta los
cielos para luego dañar sus puntos vitales.
Efecto: El enemigo pierde 300 de HP en el próximo turno (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
USO EL EFECTO DE ESTE ATAQUE
Nivel 1
Cosmo: 15300-400-1000-200= 13700
Energía: 960-30-30= 900
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5200-1050= 4150
MI DAÑO: 400 + 300 DIRECTOS AL HP
.
enemigo
2000-800= 1200
1200-150= 1050
5200-1050= 4150
RIKIPELU: Que clase de discos son esos?? No solo has podido ataravesar mi magnifica barrera si no que ademas me has dañado la armadura con un extraño liquido. Noto como voy perdiendo la energia que emana poco a poco.
Aun asi no esta todo perdido. Tengo que reaccionar cuanto antes y poner toda la carne en el asador si quiero que esta pelea no me lleve a la tumba. Pareces convencido de ganar esta lucha. Pues no lo tengas tan claro, pese a que eres mas fuerte que yo, te demostrare que aun me quedan algunos coletazos que dar.
En guardia caballero!!!
Me concentre con todas mis fuerzas, haciendo que el Cosmos de mi cuerpo explotara para poder sacar un ataque que realmente le hiciera daño a mi adversario. Hasta ahora los que le habia hecho no eran lo suficientemente fuertes...**
Fuerzas Demoníacas: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -30
El Santo de Plata del Lagarto ejecuta su mejor técnica en la que encierra a
su enemigo en una especie de esfera giratoria y lo eleva hasta los
cielos para luego dañar sus puntos vitales.
Efecto: El enemigo pierde 300 de HP en el próximo turno (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
USO EL EFECTO DE ESTE ATAQUE
Nivel 1
Cosmo: 15300-400-1000-200= 13700
Energía: 960-30-30= 900
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5200-1050= 4150
MI DAÑO: 400 + 300 DIRECTOS AL HP
.
Rikipelu- DORADO
????:Valla que tienes habilidades, traspasaste la armadura de este insignificante caballero para golpearlo directamente al cuerpo, veo grandes condiciones en ti, pero hoy sera tu fin, moriras en este preciso instante, pagaras por intentar evitar mi sacrificio en nombre de mi amo, Auriga acaba con esto, matalo!
De alguna manera auriga no contesta ni hace nada, como intentando muy dentro de si recuperar el control de su cuerpo, pero despues no pudo vencer el hechizo y volvio a atacar
DEF X ATA
400-150=250
4550-250=4300
1000Hp-300Hp=700Hp
Ataque Sorpresa: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El Caballero de Plata sorprende a su rival con un disco que ataca a sus espaldas para así poder dañarlo gravemente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
La
Nivel 2
Cosmo: 15150-1550=13600
Energía: 910-50=860
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4550-250=4300
MI DAÑO=2200+dados para 600
De alguna manera auriga no contesta ni hace nada, como intentando muy dentro de si recuperar el control de su cuerpo, pero despues no pudo vencer el hechizo y volvio a atacar
DEF X ATA
400-150=250
4550-250=4300
1000Hp-300Hp=700Hp
El Caballero de Plata sorprende a su rival con un disco que ataca a sus espaldas para así poder dañarlo gravemente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
La
Nivel 2
Cosmo: 15150-1550=13600
Energía: 910-50=860
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4550-250=4300
MI DAÑO=2200+dados para 600
Tenson- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
** No se que demonios me habia hecho este caballero en la armadura que la encontraba muy pesada y casi sin fuerzas. Note ademas como ese maldito sacerdote lanzo un hechizo sobre el Caballero de Auriga y este como refortalecido me ataco con una crueldad ciega. No tenia mas remedio que protegerme de tan fiero ataque para poder salir vivo de aquella trampa. Tenia que salvar a esa chica como fuera y librar a mi compañero de tal embrujo.
Gracias
a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
enemigo
2200-800= 1400
1400-150=1250
4150-1250= 2900
RIKIPELU: Que demonios te pasa TenSon!!! no entiendo esta rabia que te esta cegando a atacar sin compasion. Tengo que lograr de una vez por todas que entres en razon y acabemos con este embrujo. No me queda mas remedio que dejar nuestro camraderismo a un lado y enfrentarnos en combate a muerte. Veo que en tu interior solo hay rabia y estas camino de la perdicion, pero no te preocupes que yo te ayudare a encontrar tu paz interior. Elevare mi Cosmos una vez mas y sufriras todo mi poder. No lo hago con odio hacia ti, pero es la unica manera de sobrevivir aqui.
Me dirijo a una esquina del templo y cojo algo de oxigeno para poder atacar de nuevo. Este guerrero tenia demasiado poder para enfrentarme frente a frente, por lo que tenia que aprovechar cualquier accidente fisico de la sala para sorprenderlo...**
Nivel 1
Cosmo: 13700-400-1000-350= 11950
Energía: 900-20-30= 850
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4150-1250-200= 2700
.
Gracias
a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
enemigo
2200-800= 1400
1400-150=1250
4150-1250= 2900
RIKIPELU: Que demonios te pasa TenSon!!! no entiendo esta rabia que te esta cegando a atacar sin compasion. Tengo que lograr de una vez por todas que entres en razon y acabemos con este embrujo. No me queda mas remedio que dejar nuestro camraderismo a un lado y enfrentarnos en combate a muerte. Veo que en tu interior solo hay rabia y estas camino de la perdicion, pero no te preocupes que yo te ayudare a encontrar tu paz interior. Elevare mi Cosmos una vez mas y sufriras todo mi poder. No lo hago con odio hacia ti, pero es la unica manera de sobrevivir aqui.
Me dirijo a una esquina del templo y cojo algo de oxigeno para poder atacar de nuevo. Este guerrero tenia demasiado poder para enfrentarme frente a frente, por lo que tenia que aprovechar cualquier accidente fisico de la sala para sorprenderlo...**
Nivel 1
Cosmo: 13700-400-1000-350= 11950
Energía: 900-20-30= 850
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4150-1250-200= 2700
.
Rikipelu- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
????: Increible otra vez, ataco a una tal velocidad que ni siquiera mi guerrero tuvo oportunidad alguna de defenderse, todavia sigues en pie aunque, tu armadura se esta quebrando de a pedasos mientras de la de auriga esta resistiendo mucho mas, no tienes chances contra mi, hare que te maten en nombre de mi dios y luego ire al santuario y matare a tu diosa athena y nadie podra evitarlo!
800-150=650
4300-650=3650
La
Nivel 2
Cosmo: 13600-1350=12250
Energía: 860-20=840
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4300-650=3650
MI DAÑO=1600
800-150=650
4300-650=3650
La
Nivel 2
Cosmo: 13600-1350=12250
Energía: 860-20=840
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4300-650=3650
MI DAÑO=1600
Tenson- PLATA
** La pelea se estaba poniendo realmente dura. Ninguno de los dos caballeros flaqueabamos ni un apice, aunque mi armadura no resistiria mucho tiempo con ese maldito ataque que me lanzo. Aun asi tenia el tiempo suficiente para atacar alguna vez mas e intentar matar a mi enemigo antes de que el lo hiciera conmigo.
Me protegi una vez mas de esa lluvia de discos cortantes para ver si podia contraatacar despues.
enemigo
1600-800= 800
800-150= 650
2700-650= 2050
RIKIPELU: Esta pelea se esta alargando mucho y ya va siendo hora de dar el maximo y conseguir la victoria. Eres un tozudo y lo vas a lamentar. Ya te he dado muchas oportunidades, pero veo que bajo ese hechizo no vas a entrar en razon. Esas chicas eran inocentes y no debian ser asesinadas, ademas de que la princesa Atenea no puede estar amenazada por esta calaña de sacerdotes anti-Santuario. Tengo que hacer justicia, aqui y ahora.
Concentre mi Cosmos en mis puños y saltando sobre mi enemigo me dispuse a acabar esta pelea cuanto antes, ya que si tardaba mucho en hacerlo mi armadura estallaria en pedazos y yo con ella...**
Nivel 1
Cosmo: 11950-400-1000-350= 10200
Energía: 850-30-20= 800
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2700-650= 2050
.
Me protegi una vez mas de esa lluvia de discos cortantes para ver si podia contraatacar despues.
enemigo
1600-800= 800
800-150= 650
2700-650= 2050
RIKIPELU: Esta pelea se esta alargando mucho y ya va siendo hora de dar el maximo y conseguir la victoria. Eres un tozudo y lo vas a lamentar. Ya te he dado muchas oportunidades, pero veo que bajo ese hechizo no vas a entrar en razon. Esas chicas eran inocentes y no debian ser asesinadas, ademas de que la princesa Atenea no puede estar amenazada por esta calaña de sacerdotes anti-Santuario. Tengo que hacer justicia, aqui y ahora.
Concentre mi Cosmos en mis puños y saltando sobre mi enemigo me dispuse a acabar esta pelea cuanto antes, ya que si tardaba mucho en hacerlo mi armadura estallaria en pedazos y yo con ella...**
Nivel 1
Cosmo: 11950-400-1000-350= 10200
Energía: 850-30-20= 800
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2700-650= 2050
.
Rikipelu- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
????: esta pelea parece no tener fin, sus poderes son casi iguales aunque mi guerrero tiene la ventaja, no podras hacer nada, tu armadura ya esta casi rota no hay chances de que logres vencerme jamas, ¿asi que porque no te rindes?
Tenson aun seguia en el hechizo y no reaccionaba, parecia que lo inevitable tendria que pasar, uno de los dos tendria que perder la pelea en la que podrian morir sino eran precabidos
800-150=650
3650-650=3000
Nivel 2
Cosmo: 12250-1200=1150
Energía: 840-30=810
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3000
MI DAÑO=1200+dados+efecto de durabilidad
Tenson aun seguia en el hechizo y no reaccionaba, parecia que lo inevitable tendria que pasar, uno de los dos tendria que perder la pelea en la que podrian morir sino eran precabidos
800-150=650
3650-650=3000
Nivel 2
Cosmo: 12250-1200=1150
Energía: 840-30=810
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3000
MI DAÑO=1200+dados+efecto de durabilidad
Tenson- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
** Mi armadura estaba llegando a su fin. Estabamos ya en la recta final del combate y tenia que hacer algo para inclinar la balanza a mi favor. Este caballero era muy fuerte y no habia manera de parar sus golpes.
RIKIPELU: Maldito seas sacerdote. Quiero que le quites el hechizo a mi compañero o tendra que morir ya, y tu con el. Ha llegado la hora de que veais el poder que tiene el caballero del Lagarto. Echare mis ultimas energias en el resto y os aniquilare.
Estaba casi sin fuerzas, pero pude coger algo de energia y lanzar uno de mis ultimos ataques a ver si podia desestabilizar a mi adversario y conseguir que entrara en razon...**
1200-150= 1050
2050-1050-200= 800
Nivel 1
Cosmo: 10200-1000-350=8850
Energía: 800-20= 780
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2050-1050-200= 800
MI DAÑO: 800 + DADOS PARA NO DEFENDERTE
.
Rikipelu- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
????: Tu armadura esta por caer, no tienes posibilidad alguna de salir ganador en esta pelea, esta es tu oportunidad auriga, preparate para luchar y eliminar a tu adversario
Tenson: N...O! A.y..u...d..a..me
????: Es imposible esta reaccionando, no puede ser! tengo que aumentar la potencia de la tecnica de control mental! Haaa..
Tenson callo nuevamente en el embrujo del ser maligno pero cada vez mas cerca de liberarse
800-150=650
3000-650=2350
Nivel 2
Cosmo: 11050-1200=9850
Energía: 810-30=780
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2350
MI DAÑO=1200+dados
Tenson: N...O! A.y..u...d..a..me
????: Es imposible esta reaccionando, no puede ser! tengo que aumentar la potencia de la tecnica de control mental! Haaa..
Tenson callo nuevamente en el embrujo del ser maligno pero cada vez mas cerca de liberarse
800-150=650
3000-650=2350
Nivel 2
Cosmo: 11050-1200=9850
Energía: 810-30=780
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2350
MI DAÑO=1200+dados
Tenson- PLATA