CAN MENOR vs LAGARTO
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: CAN MENOR vs LAGARTO
El miembro 'TETSU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**El caballero del Can menor repetia una y otra vez que no era un traidor y que no entendia porque estaba empeñado en que lo fuera. Todo habia sido una ilusion mental para crear un ambiente que pareciera hostil y poder engañarme para que luchara con el. Despues de que deje de sentir ese dolor en mi cabeza, pude dilucidar que era todo un decorado ficticio. Ninguno de los cadaveres que alli aparecian tenia nada que ver con humanos de verdad, ni nada parecido.
En ese momento me senti como un autentico ridiculo al pensar eso de mi compañero y le pedi disculpas telepaticamente. Pero ya era tarde para parar el enojo que tenia este caballero conmigo, era normal. Asi que me volvio a atacar con una rabia pasmosa y no me dio tiempo a protegerme con exito.
[Oh!! quizas sea cierto todo lo que dices. Es muy raro todo esto y creo que con tus tecnicas de control mental has dañado alguna parte de mi cerebro. Ahora mismo siento como aquella presion que ejercias en mi cabeza, se ha desvanecido por completo. La atmosfera ha cambiado por completo y no se como he podido pensar que eras un traidor. Conozco muy bien tus tecnicas y ahora mismo no veo nada extraño en nuestro combate. Quizas otras fuerzas estaban interfiriendo entre nosotros. Espero me sepas perdonar por mi ofensa, pero no era dueño de mis pensamientos. Entiendo que ahora me ataques con esta rabia.]
1200-150=1050
2275-1050= 1225
RIKIPELU: Te pido disculpas caballero, alguna fuerza estaba me tenia poseido, pero he visto que no eres un traidor. Tu rabia te esta haciendo que me ataques con mucha potencia. Este ultimo ataque no he podido ni pararlo. Este combate no tiene vuelta atras por lo que no nos queda mas remedio que luchar como dos caballeros dignos. En guardia!!! voy a aplastarte con este ataque!!
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tormenta Demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6150-1000-350= 4800
Energía: 630-20= 610
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2275-1050=1225
EXP: 50/100
MI DAÑO: 800+DADOS PARA NO DEFENDERTE
.
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
el caballero al comprender que lo mas probable que alguien este interfiriendo en la pelea, para que el crear que era un traidor, lo conprendio y lo perdono de aquella ofensa ya que en las batalla todo puede pasar, bueno pensando que el caballero estaba comprendiendo que la lucha estaba tomando un sentido que no era, pero ya no importaba ya que todo se habia esclarecido y la lucha debia seguir su curso.
tetsu: se que entendiste todo y me alegro, pero la lucha debe de seguir y terminaremos esto muy luego.
Confusión: Protección: 200, Cosmos: -100
Gracias a su poder de crear ilusiones el Can Menor despista a su enemigo con imágenes identicas a él
800-200=600
600-150=450
Asterion concentra su cosmos para realizar un ataque más poderoso
+
Legión de Fantasmas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Can Menor utiliza su mejor técnica acribillando a golpes a su enemigo con una legión de fantasmas
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 750-450=300
Cosmo: 2650-1450=1200
Energía: 670-30=640
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 000
1200 de daño.
tetsu: se que entendiste todo y me alegro, pero la lucha debe de seguir y terminaremos esto muy luego.
Gracias a su poder de crear ilusiones el Can Menor despista a su enemigo con imágenes identicas a él
800-200=600
600-150=450
+
El Can Menor utiliza su mejor técnica acribillando a golpes a su enemigo con una legión de fantasmas
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 750-450=300
1200 de daño.
TETSU- PLATA
Cantidad de envíos : 697
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
TETSU publicá nuevamente tu STAT. Cuando la armadura está rota (se te rompio en el turno anterior) Sólo podes defenderte con la protección de tu/s defensa/s y si queda daño todavía va directamente al HP. NO SE PUEDE USAR EL CUBRE CUANDO LA ARMADURA ESTÁ ROTA. Hace una nueva respuesta con el stat modificado como corresponde. La proxima vez que lo hagas hay tabla...... proque es trampa....
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
el
caballero al comprender que lo mas probable que alguien este
interfiriendo en la pelea, para que el crear que era un traidor, lo
conprendio y lo perdono de aquella ofensa ya que en las batalla todo
puede pasar, bueno pensando que el caballero estaba comprendiendo que la
lucha estaba tomando un sentido que no era, pero ya no importaba ya que
todo se habia esclarecido y la lucha debia seguir su curso.
800-200=600
+
HP: 750-600=150
1200 de daño.
dados lanzados anteriormente
caballero al comprender que lo mas probable que alguien este
interfiriendo en la pelea, para que el crear que era un traidor, lo
conprendio y lo perdono de aquella ofensa ya que en las batalla todo
puede pasar, bueno pensando que el caballero estaba comprendiendo que la
lucha estaba tomando un sentido que no era, pero ya no importaba ya que
todo se habia esclarecido y la lucha debia seguir su curso.
800-200=600
+
HP: 750-600=150
1200 de daño.
dados lanzados anteriormente
TETSU- PLATA
**El caballero de Auriga, perdono al caballero de Lagarto al ver que este estaba equivocado. Una vez que las cosas parecieron aclararse, tocaba terminar el combate que habiamos empezado. Ya no habia vuelta atras y ambos estabamos agotados, por lo que los dos queriamos acabar cuanto antes...
RIKIPELU: Gracias de verdad camarada. Este combate nunca tenia que haber empezado en las circustancias que empezo. Pero ahora ya no podemos echarnos atras. Mis fuerzas estan flaqueando y a pesar de tu perdon no puedo dejarme vencer en un combate. Se que los dos queremos alzarnos con la victoria, pero al igual que tu, mi derrota no va a ser nada facil. Espero que, independientemente de que gane uno u otro, aceptes mi amistad para futuras peleas.
Creo que luchando entre los dos podemos mejorar juntos y aumentar nuestro poder. De momento preparate para recibir el golpe de gracia...**
1200-150=1050
1225-1050= 175
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 4800-1000-350= 3450
Energía: 610-20= 590
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1225-1050= 175
MI DAÑO: 800+DADOS PARA NO DEFENDERTE
.
Rikipelu- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
el final de la batalla aun no ha termina tengo utilizar el ultimo recurso para ver si sobrevivo a esta lucha que esta tomado un buen curso, ademas me puse a pensar la proposcion de mi compañero para futuras pelea que lo encontre una estupenda idea, que es tener una pequeña alianza y asi derrotar a mas contricantes entonces a terminar luego esta batalla utilizando mi ultimo recurso.
tetsu: que bueno saber que estas considerando hacer un duo en futuras batallas tanto indibiduales que dices.
daño directo: 800
HP: 150-800=ko
Cosmo: 1200
Energía: 640
uso dados de recuperacion.
tetsu: que bueno saber que estas considerando hacer un duo en futuras batallas tanto indibiduales que dices.
daño directo: 800
HP: 150-800=ko
Cosmo: 1200
Energía: 640
uso dados de recuperacion.
TETSU- PLATA
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
la suerte estaba de mi lado, al utilizar mi ultimo recurso todo ha salido como esta planeado, ahora tenia que contraatakar para que la lucha prosiguiera, asi que me dispuese a ultilizar mi ultimo cosmo para poder recuperar mas energia y asi dar mi ultimo golpe asi dar pronto termino de esta lucha, que en realidad estaba muy entretenida.
tetsu: vamos que tenemos que terminar esta lucha.
HP: 500
Cosmo: 1200-350=850
Energía: 640-30=610
600 dmg.
tetsu: vamos que tenemos que terminar esta lucha.
HP: 500
Cosmo: 1200-350=850
Energía: 640-30=610
600 dmg.
TETSU- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
** El caballero del Can menor recibio mi ataque ya casi sin fuerzas, lo que hizo que cayera al suelo medio muerto. Mi intencion no era matarlo, pero al ver que no se rendia tenia que terminar en este momento la contienda. Los dos sabiamos que nuestras intenciones eran nobles y luchabamos por honor y prestigio. Ambos guerreros eramos muy fuertes y habiamos estado luchando durante horas. Se dice que una pelea entre dos caballeros del mismo nivel puede durar mas de cien dias, pero en esta ocasion no iba a ser asi.
Ya tenia la pelea ganada. Tetsu yacia en el suelo incosciente y fui a ver como se encontraba para ayudarle a levantarse y ver como podia recuperar su consciencia pronto o los daños podrian ser irreparables. Cuando me acerque a verlo, estallo una luz que salia de debajo de su cuerpo y note como su Cosmos aumentaba de una manera extraña. Una onda expansiva me lanzo por los aires y cai varios metros hacia atras. Asombrado en el suelo vi como el Caballero se levantaba una vez mas y todavia era capaz de atacarme con una velocidad increible...
Aun asi estaba muy dañado y mi armadura todavia estaba resistiendo bien, lo que hizo que recibiera el golpe una vez mas, absorviendo casi todo el daño que su ataque me pudo hacer cuando cayo sobre mi con su ataque.
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
600-150= 450
175-450=275
1000HP-275= 725HP
RIKIPELU: Jajaja, veo que eres muy fuerte Tetsu. A pesar de haber caido incosciente, sacaste fuerzas de flaqueza y lograste lanzarme un ataque verdaderamente poderoso. Me ha pillado por sorpresa y mi armadura ya no podra resitrir mucho tiempo mas. A pesar de mi gran defensa, en mi tierra los guerreros se caracterizaban por ser grandes guerreros de ataque. Su lema era muy famoso y asi decia: "La mejor defensa es un buen ataque", por eso voy a ponerlo en practica y acabare contigo inmediatamente sin defenderme de tu ataque. Ahora te lanzare todos mis golpes para que veas todo mi potencial. Solo quiero que en el futuro seamos amigos de verdad y aliarnos para poder defender con mayor facilidad a nuestra diosa de sus posibles amenazas.
Preparate para recibir toda mi furia!!!!**
Fuerzas Demoníacas: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -30
El
Santo de Plata del Lagarto ejecuta su mejor técnica en la que encierra a
su enemigo en una especie de esfera giratoria y lo eleva hasta los
cielos para luego dañar sus puntos vitales.
Efecto: El enemigo pierde 300 de HP en el próximo turno (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
USO SU EFECTO
Nivel 1
HP: 1000-275= 725 HP
Cosmo: 3450-200-1000-350= 1900
Energía: 590-30-20= 540
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 175-450= ROTA
MI DAÑO: 1000+300 DIRECTOS AL HP+DADOS PARA NO DEFENDERTE+DADOS DE FURIA
.
Ya tenia la pelea ganada. Tetsu yacia en el suelo incosciente y fui a ver como se encontraba para ayudarle a levantarse y ver como podia recuperar su consciencia pronto o los daños podrian ser irreparables. Cuando me acerque a verlo, estallo una luz que salia de debajo de su cuerpo y note como su Cosmos aumentaba de una manera extraña. Una onda expansiva me lanzo por los aires y cai varios metros hacia atras. Asombrado en el suelo vi como el Caballero se levantaba una vez mas y todavia era capaz de atacarme con una velocidad increible...
Aun asi estaba muy dañado y mi armadura todavia estaba resistiendo bien, lo que hizo que recibiera el golpe una vez mas, absorviendo casi todo el daño que su ataque me pudo hacer cuando cayo sobre mi con su ataque.
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
600-150= 450
175-450=275
1000HP-275= 725HP
RIKIPELU: Jajaja, veo que eres muy fuerte Tetsu. A pesar de haber caido incosciente, sacaste fuerzas de flaqueza y lograste lanzarme un ataque verdaderamente poderoso. Me ha pillado por sorpresa y mi armadura ya no podra resitrir mucho tiempo mas. A pesar de mi gran defensa, en mi tierra los guerreros se caracterizaban por ser grandes guerreros de ataque. Su lema era muy famoso y asi decia: "La mejor defensa es un buen ataque", por eso voy a ponerlo en practica y acabare contigo inmediatamente sin defenderme de tu ataque. Ahora te lanzare todos mis golpes para que veas todo mi potencial. Solo quiero que en el futuro seamos amigos de verdad y aliarnos para poder defender con mayor facilidad a nuestra diosa de sus posibles amenazas.
Preparate para recibir toda mi furia!!!!**
Fuerzas Demoníacas: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -30
El
Santo de Plata del Lagarto ejecuta su mejor técnica en la que encierra a
su enemigo en una especie de esfera giratoria y lo eleva hasta los
cielos para luego dañar sus puntos vitales.
Efecto: El enemigo pierde 300 de HP en el próximo turno (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
USO SU EFECTO
Nivel 1
HP: 1000-275= 725 HP
Cosmo: 3450-200-1000-350= 1900
Energía: 590-30-20= 540
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 175-450= ROTA
MI DAÑO: 1000+300 DIRECTOS AL HP+DADOS PARA NO DEFENDERTE+DADOS DE FURIA
.
Rikipelu- DORADO
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
MI DAÑO FINAL: 1000 NO DEFENDIBLES + 300 DIRECTOS AL HP
Rikipelu- DORADO
al final esta batalla fue ganada por el caballero del lagarto. pero estoy muy contento por la lucha ya que conoci a un gran guerrero y compañero de batallas, tambien logre darme cuenta de mis verdaderos poderes de lucha y asi poder entregarle mi poder a la diosa athenas y asi proteger a los personas buenas del santurio, a levantarme de esta derrota me hacer que a mi compañero de luchas a agradecer su tiempo para esta lucha el cual tambien me lo agradecio y decidi volverme mas fuerte para futuras batallas, ahora tome la decicion de volver a mi entrenamiento habitual y no quitarle mas tiempo a mi compañero.
tetsu: muchas gracias por la lucha amigo y pronto tendremos una nueva batalla con alguno contrincnate o una rebancha adios amigo nos volveremos a ver.
daño directo:1300
HP: 500-1300=KO
Cosmo: 850
Energía: 610
tetsu: muchas gracias por la lucha amigo y pronto tendremos una nueva batalla con alguno contrincnate o una rebancha adios amigo nos volveremos a ver.
daño directo:1300
HP: 500-1300=KO
Cosmo: 850
Energía: 610
TETSU- PLATA
Respecto al rol:
Tetsu: la ortografía... OMG!, no hubo mucho rol de tu parte.
RIKIPELU: Lee lo que pone tu oponente, el empezó roleando y planteando un escenario, vos no le diste ni pelota a eso, pusiste otro escenario y otro contexto. Para destacar la uniformidad de cantidad de rol en cada respuesta. Estate atento a lo que escribis, mencionaste al caballero de auriga.
En común, rolearon, pro en los turnos de ataque y defensa lo que rolearon fueron ataques enemigos basicamente, el porque de la pelea primero es uno, despues es otro y nunca se terminó de identificar.
Respecto a la pelea:
Rikipelu: no te confundas, cuando lanzas "tormenta demoniaca" concentrado (800) y lo combinas con "Fuerzas demoniacas" (200) en total el daño es 1.000 PEEEEEEEEERO en caso de que SI salgan los dados 800 son de daño directo y de los otros 200 SI SE PUEDE DEFENDER tu oponente....
RIKIPELU: 50 Exp y 500 Monedas (se te restan 50 por maniobra indevida)
Tetsu: 50 Exp
Tetsu: la ortografía... OMG!, no hubo mucho rol de tu parte.
RIKIPELU: Lee lo que pone tu oponente, el empezó roleando y planteando un escenario, vos no le diste ni pelota a eso, pusiste otro escenario y otro contexto. Para destacar la uniformidad de cantidad de rol en cada respuesta. Estate atento a lo que escribis, mencionaste al caballero de auriga.
En común, rolearon, pro en los turnos de ataque y defensa lo que rolearon fueron ataques enemigos basicamente, el porque de la pelea primero es uno, despues es otro y nunca se terminó de identificar.
Respecto a la pelea:
Rikipelu: no te confundas, cuando lanzas "tormenta demoniaca" concentrado (800) y lo combinas con "Fuerzas demoniacas" (200) en total el daño es 1.000 PEEEEEEEEERO en caso de que SI salgan los dados 800 son de daño directo y de los otros 200 SI SE PUEDE DEFENDER tu oponente....
RIKIPELU: 50 Exp y 500 Monedas (se te restan 50 por maniobra indevida)
Tetsu: 50 Exp
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
Página 3 de 3. • 1, 2, 3