Saint Seiya RPG
Lagarto VS Lobo 3091mae
Saint Seiya RPG
Lagarto VS Lobo 3091mae

Lagarto VS Lobo

4 participantes

Lagarto VS Lobo Empty Lagarto VS Lobo

Mensaje por Rikipelu Lun Jul 30 2012, 04:45

Resgistro de peleas el lobo
VS
Registro de peleas del lagarto
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Lagarto VS Lobo Empty Re: Lagarto VS Lobo

Mensaje por Rikipelu Lun Jul 30 2012, 05:05

OFF: CUANDO SE TIRA EL DADO DE 6 CARAS??
O COMO TENGO MENOS LEVEL QUE TU EMPIEZO DIRECTAMENTE??
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Aswand Lun Jul 30 2012, 12:24

OFF: Arma la historia, y después aclará que tiras los dados de 6 caras para ver quien comienza. No tenemos una gran diferencia de nivel y por eso si tiran. Smile , Luego los tiro yo.
Aswand
Aswand
BRONCE
BRONCE

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 135

Mensaje por Rikipelu Mar Jul 31 2012, 07:28

Lagarto VS Lobo Tituloderoleo

** Me encontraba en el templo de mi maestro entrenado algunas de las tecnicas que en el adistramiento ya habiamos practicado. Llevaba ya varios dias alli preparandome para ir en busca de un Medallon que me habia pedido el patriarca. Era un medallon muy importante, ya que tenia un poder magico y no debia estar en manos de nadie que tuviera malas intenciones.
Era un medallon que se encontraba en los picos de la muerte de Rumania. Era uno de los sitios mas peligrosos del planeta y por eso habia entrenado muy duro con mi maestro estos dias. El amuleto tenia un raro dibujo de un lobo, por lo que ya tenia la primera de las pistas para comenzar mi camino y asi lo hice.
Me abasteci muy bien para este largo viaje en la tienda de las pociones magicas. Nunca se sabe cuando podria utilizarlas.

Lagarto VS Lobo Images?q=tbn:ANd9GcSDUaKoB72qZa8oFy699U6yTISJY3wyvkTguqxZVGCNwgusojT8BVNUaXYofA Estuve andando durante dias hasta que llegue a un bosque que era muy denso, ya estaba anocheciendo y sentia como estaba siendo observando por cientos de pequeños ojos negros que acechaban en la oscuridad. Por los diferentes sonidos que percibia y ese inconfundible olor a perro, pude adivinar que estaba en el camino correcto y el templo que estaba buscando debia estar cerca de aqui. Las señas que me dio mi maestro eran muy buenas y estos lobos eran la prueba perfecta.
Poco despues llegue a un pequeño pueblo donde el frio era tan grande que casi todas las casas, estaban ya podridas y derruidas por la nieve que las sepultaba. Parecia un pueblo fantasma, pero pude ver un pequeño haz de luz en una casa mas grande que las demas y pase a ver que era.
Cuando entre vi un salon con varias mesas vacias y una barra en el fondo donde se encontraban dos personas sentadas que no descubrian su rostro y al tabernero que me miro con sorpresa, como si no hubiera visto a nadie en decadas.
Me sente en la barra y pedi algo de comida y bebida para recuperarme del largo viaje que habia tenido que pasar. Era raro, pero mi Cosmos me avisaba de que algo con bastante fuerza se encontraba cerca. Momentos despues, los hombres de la barra se marcharon apresuradamente, cosa que llamo mi atencion y me quede solo con el tabernero.
Estuve comiendo durante un rato y pude sonsacarle al tabernero, con mi poder de persuasion lo que podria ser la direccion del templo que estaba buscando. Asi que sin esperar mas tiempo y apenas sin descanso, pague mi comida y me dirigui inmediatamente a por mi objetivo. Queria acabar cuanto antes con esto porque era mi primera mision importante y no queria defraudar a mi maestro.
Me adentre de nuevo en el bosque y otra vez senti como esos malditos lobos no me quitaban el ojo de encima. Poco despues encontre el templo que buscaba y entre rapidamente para ver que habia en su interior. Alli no habia nadie, pero notaba como la misma energia que habia en la taberna estaba acercandose rapidamente.
En el fondo de la habitacion habia una estatua de piedra que portaba lo que podria ser el amuleto del lobo que estaba buscando y cuando me disponia a hacerme con el escuche unos ruidos que provenian de la entrada. Varios aullidos rompieron el silencio que alli habia y un silueta aparecio de aquella manada de lobos que bloqueban la salida.

Lagarto VS Lobo Mistygift RIKIPELU: Ya era hora de que te mostraras guerrero. Llevo sintiendo tu Cosmos desde que nos cruzamos en aquella taberna. Supongo que habras venido a impedirme que me haga con este amuleto, pero te equivocas. Mi unica intencion es llevarselo a mi maestro aunque tenga que pasar por encima de tu cadaver.
Asi que, En guardia caballero!!!
Como soy un autentico caballero dejare al azar que decida quien de los dos atacara primero...
**

TIRO DADO DE PARA VER LOS TURNOS

Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Mar Jul 31 2012, 07:28

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Lagarto VS Lobo Dado6carasssrpg09
Resultados :
Lagarto VS Lobo Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Aswand Mar Jul 31 2012, 18:54

Este caballero que había entrado a mi templo,buscaba el amuleto que protegía. Era un guerrero como yo, uno de los defensores de Athena...y se ve que una de sus misiones para su entrenamiento era conseguir este objeto, que hacia tiempo habian dejado en mi custodia.
Ya había pasado otros caballero buscandolo,pero impedí que lo consiguieran... tanto ellos como yo estabamos cumpliendo una misión asignada por nuestros maestros.
El guerrero estaba listo para el combate, y como él era el visitante estaba dispuesto a que de comienzo.

Aswand: Noble caballero, estaba esperando que entraras aquí, bienvenido seas a mi templo! Espero darte un buen combate, ansío conocer tus técnicas! veo que en tí hay un gran potencial! y me inspiras confianza, será una gran pelea!..Estoy lista cuando quieras guerrero!

OFF: Tiro los dados de 6 caras para ver quien comienza!
Aswand
Aswand
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Mar Jul 31 2012, 18:54

El miembro 'Aswand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Lagarto VS Lobo Dado6carasssrpg09
Resultados :
Lagarto VS Lobo Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Miér Ago 01 2012, 16:30

Lagarto VS Lobo Mistygift RIKIPELU: Me alegro de que me estaras esperando. No tendre clemencia contigo, ya que ese amuleto es muy importante para mi maestro y pienso dejarme la piel aqui para conseguirlo. Anteriormente han venido otros compañeros, pero no han estado a la altura de las circunstancias. Debes de ser muy fuerte y tambien ansio conocer que tecnicas te han llevado a la victoria contra estos pobres guerreros. Te advierto que conmigo tendras que subir un poquito el nivel, porque tienes enfrente a uno de los caballeros mas fuertes del Santuario. Voy a concentrar mi Cosmos para que veas como pueden ser mis puños.
Espero que puedas resistir todas mis embestidas y que esto sea un combate digno de dos caballeros de Atenea.

Concentrar: Cosmos: -1000
Lagarto VS Lobo Concenglg
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tormenta Demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
Lagarto VS Lobo Ataqueuxu
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000-1000-350= 16650
Energía: 1000-20= 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100

MI DAÑO: 800+DADOS PARA NO DEFENDERTE

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Miér Ago 01 2012, 16:30

'Dado del éxito' :
Lagarto VS Lobo Dadoexitos
Resultados :
Lagarto VS Lobo 1fracasoss Lagarto VS Lobo 1fracasoss Lagarto VS Lobo 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aswand Miér Ago 01 2012, 20:50

Aswand: Descuida caballero,estoy preparada para tus ataques! Hagamos de esta pelea un combate que quede en nuestras memorias! Yo también incrementaré mi cosmos!! Por Athena!!

Cuando el caballero de Lagarto lanzó su ataque,pude ver cómo era un guerrero fuerte!su potencial era lo suficiente como para igualarme...Eso me incitaba a dar más de mí! Su ataque fue rápido, y no me quedó otra que defenderme lo más posible de éste.

Estado de Alerta: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Lagarto VS Lobo Defensa1ssrpg09y
El lobo se pone en alerta absoluta a cualquier clase de ataque del enemigo e intenará esquivarlo

800-400= 400-150= 250
5800-250=5550

Lagarto VS Lobo Concentrarssrpg09
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2

Constelación del Lobo: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Lagarto VS Lobo Ataque1ssrpg09
El lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno

OFF: Tiro los dados para que no puedas defenderte.

Nivel: 3
Cosmo: 16000 - 1550=14450
Energía: 900 - 50= 850
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800 - 250= 5550

MI DAÑO: 1200
Aswand
Aswand
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Miér Ago 01 2012, 20:50

'Dado del éxito' :
Resultados :
Lagarto VS Lobo 1exitossrp Lagarto VS Lobo 1fracasoss Lagarto VS Lobo 1fracasoss Lagarto VS Lobo 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Jue Ago 02 2012, 22:36

** El guerrero del Lobo aumento su Cosmos bastante para lanzarme un ataque que me recordaba a las mordeduras que estos animales habian dejado en algunas presas que yacian sin vida en el bosque por donde vine.
Sin duda estaba delante de una digna caballero y debia poner toda la carne en el asador si queria llevarme la victoria de este templo y lo que era mas importante salvar la vida.

Lagarto VS Lobo Mistygift RIKIPELU: Veo que tu fuerza aumenta por momentos, pero solo te quiero advertir de que aunque tu experiencia en combates sea muy extensa, yo poseo una armadura superior a la tuya y poco a poco te iras dando cuenta de que tendras que explotar tu Cosmos si quieres que desista de mi mision.
Como ya te he dicho, mi maestro a puesto toda la confianza en mi para este encargo y pienso cumplirlo aunque me cueste la vida en ello.

Eleve los brazos e intente parar la marea de golpes que me lanzo, con mi maravillosa barrera magica.

Barrera Cosmoenergética: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Lagarto VS Lobo Defensggg
Gracias
a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
energía cósmica en sus manos creando una barrera impenetrable para el
enemigo

1200-800=400
400-150= 250
5850-250= 5600

Despues de esquivar puñetazos y parar otros tantos a la velocidad de la luz, me concentre una vez mas y me dispuse a lanzar toda mi energia en este ataque para ver si podia destrozar su patetica armadura de bronce. Esta no podia ser tan fuerte como la mia y esa podia ser una de las claves de la victoria...**

El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque

El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno

Nivel 1
Cosmo: 16650-400-1000-350= 14900
Energía: 980-30-20= 930
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-250= 5600

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Jue Ago 02 2012, 22:36

'Dado del éxito' :
Resultados :
Lagarto VS Lobo 1fracasoss Lagarto VS Lobo 1exitossrp Lagarto VS Lobo 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aswand Dom Ago 05 2012, 19:52

La protección de la armadura y de las técnicas del guerrero de Lagarto eran muy fuertes. Mis esfuerzos para dejarle uno de mis más poderosos ataques habia sido disminuido a casi nada.
Tenía que pensar alguna estratégia para poder romper esa barrera y trapasar su defensa.

Aswand: Ya veo porque tu maestro te encargo esta misión...Te aseguro que mi Cosmos pronto arderá y espero que el tuyo también caballero!

Estado de Alerta: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Lagarto VS Lobo Defensa1ssrpg09y
El lobo se pone en alerta absoluta a cualquier clase de ataque del enemigo e intenará esquivarlo

800-400-150=250
5550-250= 5300

Lagarto VS Lobo Concentrarssrpg09
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2

Constelación del Lobo: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Lagarto VS Lobo Ataque1ssrpg09
El lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno

OFF: Tiro los dados para que no puedas defenderte.

Nivel: 3
Cosmo: 14450- 1550= 12900
Energía: 850 - 50= 800
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5550-250= 5300

MI DAÑO: 1200
Aswand
Aswand
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Dom Ago 05 2012, 19:52

'Dado del éxito' :
Resultados :
Lagarto VS Lobo 1fracasoss Lagarto VS Lobo 1fracasoss Lagarto VS Lobo 1exitossrp Lagarto VS Lobo 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Lun Ago 06 2012, 05:29

** Este caballero era realmente rapido, lanzaba sus ataques a una velocidad impresionante. Una vez mas me sorprendio con esa oleada de dentelladas. Mi gran defensa me dio un poco de oxigeno, pero si seguia atacandome de esta manera, pronto empezaria a notar como mi Cosmos disminuia por momentos.

Barrera Cosmoenergética: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Lagarto VS Lobo Defensggg
Gracias
a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
energía cósmica en sus manos creando una barrera impenetrable para el
enemigo

1200-800= 400
400-150= 250
5600-250= 5350

Lagarto VS Lobo Eyes_green.gif_480_480_0_64000_0_1_0 Durante todo el combate podia notar como eramos observados desde la oscuridad por esas bestias que me habian echo de escolta mientras me dirigia hacia aqui. Eran unas bestias realmente aterradoras. Notaba sus alientos rodeandome por todos lados y escuchaba de vez en cuando sus gruñidos y jadeos de rabia. En cuanto me descuidaba, no dudaban en lanzarme algun mordisco y asi infectarme de rabia u otras enfermedades mortales. Sus dentaduras y ojos eran brillantes como la luz del sol en pleno dia y este detalle me ayudaba a tenerlos controlados con el rabillo del ojo apenas, ya que si me entretenia con ellos, seria aniquilado inmediatamente por el guardian del amuleto.

[A parte de este magnifico caballero, tenia que estar atento a cualquier tipo de ataque estas malditas bestias] pense.

Aun asi y con todas estas cosas en mi contra, no estaba dispuesto a irme de este templo sin mi trofeo. Ya que seria una desonra para mi volver al templo de mi maestro sin el amuleto.

Lagarto VS Lobo Mistygift RIKIPELU: Veo en tus ojos una rabia especial hacia mi, aquellas bestias que mate por el camino no me dejaron otra opcion, se abalanzaron sobre mi y tuve que exterminarlas, sino ellos hubieran echo lo mismo conmigo. No tengo nada en contra tuya, pero necesito ese amuleto a cualquier precio, asi que retira a tus malditas bestias de este templo si no quieres que este escenario sea una tumba para todos vosotros. Aun estas a tiempo de rectificar y darme por las buenas este medallon. Si no entras en razon no me queda mas remedio que volver a atacarte con toda mi energia.

Nivel 1
Cosmo: 14900-400-1000-350= 13150
Energía: 930-30-20= 880
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5600-250= 5350

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Lun Ago 06 2012, 05:29

'Dado del éxito' :
Resultados :
Lagarto VS Lobo 1fracasoss Lagarto VS Lobo 1exitossrp Lagarto VS Lobo 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Apu Vie Ago 10 2012, 09:52

Pelea ceada a peitición de RIKIPELU
Apu
Apu