COMENZANDO A LUCHAR
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: COMENZANDO A LUCHAR
MI DAÑO FINAL:
800 + NO TE PUEDES DEFENDER
800 + NO TE PUEDES DEFENDER
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
LIGHT: Me sorprende tu resistencia, jamas hubiera pensado que tu resistencia fuera tanta y pudieras ponerte de pie despues de recibir mi ataque que debia dejarte fuera de combate. Eso ya no importa, porque estas debil y tu armadura se ha destruido por completo, tengo que terminar con esta pelea ahora asi que preparate.
800-250=550
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Bronce del Oso pide apoyo del público y la gente le
retribuye perfectamente. Esto hace que su ánimo crezca y por ende sus
poderes aumentan
Efecto: Ataque extra x2
Estrangulación: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
El Guerrero de Bronce toma a su enemigo del cuello y le rompe todos los tendones, cuerdas vocales y se lo disloca por completo
Nivel: 13
HP: 1400
Cosmo: 11400-1500=9900
Energía: 750-20=730
Fuerza: 11
Velocidad: 5
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 3650-550=3100
EXP: 0/100
MI DAÑO:1800
800-250=550
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Bronce del Oso pide apoyo del público y la gente le
retribuye perfectamente. Esto hace que su ánimo crezca y por ende sus
poderes aumentan
Efecto: Ataque extra x2
Estrangulación: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
El Guerrero de Bronce toma a su enemigo del cuello y le rompe todos los tendones, cuerdas vocales y se lo disloca por completo
Nivel: 13
HP: 1400
Cosmo: 11400-1500=9900
Energía: 750-20=730
Fuerza: 11
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 3650-550=3100
MI DAÑO:1800
Light- MARINO
Cantidad de envíos : 631
** Habia llegado mi hora. Pese a haber resistido durante varios ataques, era imposible remontar esta lucha. Mi adversario tenia mas experiencia que yo y una fuerza incalculable. Realmente era muy poderoso.
Estaba francamente agotado y mi armadura estaba totalmente dañada. Cualquier golpe me podria dejar en la lona y ya no me quedaban fuerzas. Aun asi mi adversario me debia dar el golpe de gracia. Esas eran las reglas y asi debia aceptarlas.
Arrodillado en el cuadrilatero me prepare con todas mis fuerzas a recibir otra imponente embestida de este monstruo.
RIKIPELU: Caballero del Oso, realmente eres poderoso. Estoy preparado para recibir el golpe de gracia, si asi lo deseas. Estas son las reglas de los Caballero y asi las acepto gustosamente. Adelante ataca!!!
Barrera Cosmoenergética: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Gracias
a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
energía cósmica en sus manos creando una barrera impenetrable para el
enemigo
1800-800= 1000
El caballero se reia delante mia y con un movimiento rapidisimo me volvio a embestir con una fuerza increible, pero note como su Cosmos bajo de intensidad y el golpe que me dio, pese a ser muy potente, era lo suficiente para no matarme. Me recordo que esta era una pelea de entrenamiento y que no era su intencion acabar conmigo, sino enseñarme como pueden ser las batallas contra otros Guerreros. Habia sido derrotado y asi lo acepte.
RIKIPELU: Gracias caballero del Oso. Te estoy muy agradecido por haber tenido este combate conmigo. He aprendido de verdad como se las gastan en un combate real. Sin duda tiene mi amistad para lo que necesites.
Voy a mis aposentos a recuperarme totalmente de esta gran batalla. Necesitare varios dias para estar de nuevo en accion. Seguro que nos volveremos a ver.
Adios!!
El caballero se despidio de mi y desaparecio del gimnasio. Yo mientras recuperaba el aliento, ya que la batalla me dejo exhausto. Al rato me incorpore y recapacite durante horas el como habia transcurrido la pelea, para aprender de mis errores y aprovechar mis cualidades.
Al caer la noche me recoste en mi lecho y cerre los ojos hasta otra aventura...**
Nivel 1
HP: 250-1000= 0
Cosmo: 9405-400=9005
Energía: 756-30=726
Fuerza: 3
Habilidad: 3
"HE MUERTO"
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
Página 2 de 2. • 1, 2