Saint Seiya RPG
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 3091mae

Entrenamiento de Misiones para Cristal

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Cristal

Mensaje por Arthur Dom Sep 02 2012, 20:00

[No es posible, ni la fuerza del brebaje mágico que me fue otorgado por el Patriarca ha sido capaz de lograr rasguñar su armadura nada mas, ni con toda mi fuerza pude causar ningún daño].

**La fuerza de mi técnica fue evitada por el caballero negro, impactando en la formación rocosa que se encontraba a su espalda, la fuerza de mi puño derecho se había hundido en la piedra, destruyendo la parte mas superficial de esta, un agujero se había formado en ese lugar del cual, extrañamente comenzó a emanar agua, un agua clara y cristalina, algo sumamente extraño en el lugar que nos encontrábamos, al parecer debajo de toda la superficie podrida que se podía observar en el lugar, debajo de ella aun se encontraba muy en su interior la pureza de épocas anteriores cuando buenas personas se encontraban en este lugar, llenándolo de vida**

**Asombrado por el descubrimiento, entre en un estado de completa desatención, factor que el caballero negro tomo de ventaja, al lograr girar ya estaba encima de mi, empleando una técnica que ya le había visto usar a su ilusión, la muerte negra, de allí provenía el ardor que sentía en mi cuerpo**

Híper Evasión: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 104defensa1ssrpg09
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.

2000-600-250=1150
1150-850=200
1000-500-200=300

Puño de hielo: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 Ataque1ssrpg09
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra

[b]Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 Concentrarssrpg09n
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
[/b]
[b][b]Destrucción Interna: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 325ataque6ssrpg09
El caballero de Cristal hace uso de sus grandes habilidades físicas y le propina a su enemigo una serie de golpes mortales.
[/b][/b]
Descansar: Cosmos: 400, HP: 150, Energía: 100
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 Zmbihd
Cristal ejerce la meditación para sanar sus heridas y recuperar parte de su cosmos y energía.

HP: 300+150=450
Cosmos:
13900+400=14300-1850=12450-10%(1245)=11205
Energía: 810+100=910-60=850-10%(85)=765
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: 000
EXP: 50/100

Mi daño: 1800+Furia para 1400
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016

Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Cristal

Mensaje por Shikamaru Dom Sep 02 2012, 20:00

El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 Dadofurias
Resultados :
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 1exitossrp Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 1fracasoss Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 1exitossrp Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 1exitossrp Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Arthur Dom Sep 02 2012, 20:01

Mi daño final:1400x2=2800+400=3200
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Sep 03 2012, 14:23

Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 154rol2ssrpg09
- No tienes posibilidad guerrero. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! -

Lectura de Movimientos: Protección: 2200, Cosmos: -4000, Energía: -80
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo

3200-2200= 1000-100= 900
900-900= 0

(Ankoku Sui Sei Ken)
Cometa de Pegaso Negro: Daño: 1000, Cosmos: -5000, Energía: -100
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 856ataque3ssrpg09
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa, este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que es su ataque más fuerte y terrible

HP: 200
Cosmo: 36500-9000= 27500
Energía: 940-180= 760
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: rota!

Mi ataque: 1000...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Arthur Lun Sep 03 2012, 21:56

**La batalla había durado mas de lo que aparentaba, en el horizonte ya
se asomaban los rayos del sol, tiñendo el cielo negro de un azul vivo
abrazado de un naranja claro que formaban una explosión de color, las
nubes que antes se hacían visibles solo frente de la luna ahora se
mostraban blancas como palomas, la claridad había tomado algo de forma e
inundaba cada rincón de la superficie, la luz de la luna ya había
quedado atrás y con el nuevo amanecer venían nuevas esperanzas**

**Luego
de dar el anterior golpe, a causa de que ya había perdido toda su
funcionalidad y brillo me retire la armadura de Cristal, pero aun cuando
esta ya había quedado inservible y mi cuerpo ya con varios golpes
provocados por la muerte negra, mi espíritu de lucha estaba renacido así
como el amanecer había renacido la luz**

-Tu fuerza es muy
impresionante caballero, pero ni con ello podrás derrotarme, así que
olvidalo, esta nueva luz que se asoma es una premonición de como tu
reino de oscuridad llega a su fin, tu muerte negra me ha dejado casi en
las ultimas pero mi cosmos aun arde y lo hace cada vez mas, sentirás mi
máximo poder, el ataque que congelara todo lo que te queda de vida, así
que preparate-.

Híper Evasión: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 104defensa1ssrpg09
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.

1000-600=400
450-400=50

Puño de hielo: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 Ataque1ssrpg09
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 Concentrarssrpg09n
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 Ataque3ssrpg09
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

HP: 50
Cosmos:
11205-1800=9405-10%(941)=8464
Energía: 765-70=695-10%(70)=625
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: 000
EXP: 50/100

Mi daño 1600 + Furia para 1200 + Exitos para que no te defiendas

Última edición por Arthur el Lun Sep 03 2012, 21:57, editado 1 vez
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 03 2012, 21:56

'Dado del éxito' :
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 1exitossrp Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 1fracasoss Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 1exitossrp Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Arthur Lun Sep 03 2012, 21:57

Dados de Furia
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 03 2012, 21:57

'Dado de Furia' :
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 Dadofurias
Resultados :
Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 1exitossrp Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 1exitossrp Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 1fracasoss Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 1exitossrp Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Arthur Lun Sep 03 2012, 22:03

**Un aura de cosmos plateada se había formado alrededor de mi cuerpo, pero no solo eso, una brisa con copos de nieve giraba a mi alrededor, reuniendo toda mi energía, emplee mi técnica Polvo de Diamantes, pero no la apunte directamente al caballero Pegaso Negro, si no que al afluente de agua cristalina que había brotado del interior de las rocas, congelando su corriente, y con una fuerte brisa empujando toda la corriente congelada contra el caballero negro, creando así una marea indefendible de hielo que impactaría directamente contra el cuerpo de mi enemigo**

Daño final:400+1200x2=2800 indefendibles
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Sep 03 2012, 22:44

Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 154rol2ssrpg09
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -

**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**

Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 MeikaiOva22Gif15
- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -

**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**

Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 939rol1ssrpg09
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Santuario. Siempre le seré leal a Athena y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido. Cuida a Athena!! te la encomiendo... ]

**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**

Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 Barramisionnegrossrpg09
Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Santuario para informar al Patriarca el resultado de tu misión (tenés que detallarle lo sucedido).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Arthur Miér Sep 05 2012, 00:02

**La marea congelada, había alcanzado al caballero negro, una vez que hubiera tocado su piel su cuerpo instantáneamente cada parte de su cuerpo se fue congelando poco a poco, una vez convertido en una estatua de hielo, recogí los pedazos de mi armadura del suelo, y con poco de cosmos esta volvió a la caja que pertenecía, pero a mis espaldas se desarrollaba algo extraño que me tomo tiempo notar, al girar sobre mis talones, veo que el hielo se había roto, y de las ojos y boca el caballero salían unos rayos que iban al cielo, en el cielo se había formado una figura que ahora se ponía al mismo nivel, un cosmos maléfico provenía de el, el viento había cambiado, se volvió mas fuerte y pesado, los cielos que hace unos instantes estaban azules se tornaron negros como si la noche hubiera llegado de golpe, rayos azotaban la superficie terrestre y el cielo, pero luego una voz, detrás de mi, era el marinero que me había traído hasta aquí**

-Tu, que has hecho, yo te he traído hasta aquí para que detuvieras el mal no para que lo destaras, ahora seras el culpable de que todo el mundo desaparezca, como pudiste hacer eso-.

**Asombrado de que aquel hombre hubiera podido avanzar todo aquello que me había sido tan complicado a mi, observe al caballero negro, por primera vez, y estaba aun vivo, eso no podía ser, ¿acaso ese ser no era el caballero?, al parecer en ese momento el pegaso me miro directamente, y pronuncio unas palabras, para luego de un salto tomar al espectro que estaba allí y hacer estallar su cosmos y subir a lo alto con el**

**Al llegar a la cumbre del cielo negro, una explosión volvo a teñir de azul el cielo y de esparcir las nubes, la amenaza se había ido y se volvía a sentir el calor de sol, me sujete la caja de la armadura al hombro y me dirigí al camino por el cual había venido, pero una voz me detuvo**

-Lo siento, he actuado precipita mente y mis palabras no fueron las correctas, has hecho el bien en este lugar y estoy agradecido, una vez las personas podrán volver a vivir en este lugar, aun cuando esta marcado por el mal, lo haremos revivir y fuiste tu el precursor de ello, al menos dejame llevarte de nuevo a puerto y de nuevo mis disculpas-.

-No te preocupes amigo, y jamas tendrás que agradecerme, es mi deber como caballero el buscar lo que esta mal y volverlo bueno, así como has visto que el pegaso negro dio su vida para poder hacer lo correcto, esa es la filosofía de los caballeros, espero que puedan vivir felizmente de nuevo, pero de buena gana acepto tu ofrecimiento-.

**Así fue como el mal de la Isla había desaparecido, el viaje de vuelta al Santuario fue ya sin sobresaltos, luego de una semana de haber partido, una vez mas me encontraba de rodillas frente a Su Ilustrisima para dar mi informe de lo ocurrido**

-Patriarca, el objetivo que me ha encomendado esta realizado, el caballero negro ha sido derrotado, pero quisiera agregar algo mas, este caballero al parecer estaba siendo controlado por una fuerza maligna de gran fuerza, creo que incluso sobrepasaba el poder de los caballeros dorados pero eso ya es especular, la fuerza se mostró en su forma espectral y la fuerza del pegaso negro ha sido la que ha acabado con esta sombra que se ha mostrado, eso es todo lo que tengo que acotar-.
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Sep 05 2012, 00:28

Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 988rol2ssrpg09
- Increíble. El ser que pensamos que era un vil traidor resultó ser fielmente leal a nuestra causa. Sin dudas entonces se ha ido un gran guerrero que merece todo nuestro reconocimiento y recordatorio. Es una lástima, porque hubiese sido de gran ayuda que peleáse junto a nosotros. En cuanto a tí Arthur has completado tu misión de manera exitosa. Sabía que lo lograrías, de eso no tenía ni la más mínima duda, es por eso que te escogido. Ahora puedes irte tranquilo, tómate un descanso que yo le diré a la Diosa Athena tu éxito en la misión... -

Entrenamiento de Misiones para Cristal - Página 3 Barramisionnegrossrpg09
Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizado para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.

Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo, podés perder la misión...

A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:

Misión:

Guerrero elegido: Arthur
(Cristal).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.

Beneficios:

Rol: Muy bueno.
Retos: Fue logrado el primer reto; el Caballero Negro fue derrotado.

Resultado:

Monedas: 5000.
Pociones: Poción de Vitalidad Verde.
Experiencia: 200 puntos de experiencia.
Sellos: ninguno.
Elementos: ninguno.
Barra de Respeto: 25%.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3