llama vs midgard
4 participantes
Página 1 de 1.
llama vs midgard
llama
vs
midgard
vs
midgard
dhan- BRONCE
Re: llama vs midgard
A yair le tocaba pasar al santuario para dejar un mensaje de Dolvar hacia Athena acerca de una sencilla reunion de fuerzas para tener una mejor proteccion de las tierras tanto ocmo Asgard del norte como el santuario en Athenas, a cada dios divino se le dio la orden de ir a combatir en una exibicion por el santuario todo esto para darle culto a Dolvar y Athena como muestra de superacion y union, al joven dios divino le toco enfrentar a un oponente de un nivel de bonce muy conforme con la decision empezo a combatir contra el mismo no sin antes exponerle unas cuantas cosas para tener un buen enfrentamiento.
*Se dirige al guerrero de la llama*
-Yair: [Bien emepzemos...] Ey amigo un cordial saludo te doy, si te preguntas quien soy ues mm soy un dios divino de Asgard enviado de mision para entablar un combate de respeto y pues de comáracion entre tu y yo, todo esto para demostrar union y respeto entre guerreros segun la union pactada entre el maestro de Asgard y la diosa Athena, quiero con esto que entablemos una pelea limpia y rapida, que demos todo y sobre todo que aprendas a hacer buen uso del poder que se te da como un guerrer... Bien podes emepzar tu primero .-
[Muy bien aqui ya esta hecho lo que tenemos que hacer espero no ser muy brusco co el joen pero debo darlo todo si deverdad quiero verlo progesar, bien me preparare a que el guerrero ataque para darle una respuesta de mi maximo poder, se que no le cotara mucho trabajo alcanzar su maximo espero.. mientras use buena estrategia este combate sera interesante y progresivo para ambos.... Ahora bien a esperarlo para poder emplearme a fon con mis ataques gelidos .]
Off: Empiezas de una amigo
*Se dirige al guerrero de la llama*
-Yair: [Bien emepzemos...] Ey amigo un cordial saludo te doy, si te preguntas quien soy ues mm soy un dios divino de Asgard enviado de mision para entablar un combate de respeto y pues de comáracion entre tu y yo, todo esto para demostrar union y respeto entre guerreros segun la union pactada entre el maestro de Asgard y la diosa Athena, quiero con esto que entablemos una pelea limpia y rapida, que demos todo y sobre todo que aprendas a hacer buen uso del poder que se te da como un guerrer... Bien podes emepzar tu primero .-
[Muy bien aqui ya esta hecho lo que tenemos que hacer espero no ser muy brusco co el joen pero debo darlo todo si deverdad quiero verlo progesar, bien me preparare a que el guerrero ataque para darle una respuesta de mi maximo poder, se que no le cotara mucho trabajo alcanzar su maximo espero.. mientras use buena estrategia este combate sera interesante y progresivo para ambos.... Ahora bien a esperarlo para poder emplearme a fon con mis ataques gelidos .]
Off: Empiezas de una amigo
veo que practicamente estoy obligado a pelear contra ti, pero te aseguro que no sera facil, dare lo mejor de mi.
puede que al principio creas que mi mejor arma es el ataque, pero a lo largo de la batalla te aras cuenta de que no es asi, mi verdadera fortaleza es mi inteligencia. puedo armar muchas estrategias en muy poco tiempo leyendo los movimientos de mis contrincantes. asique te aconsejo que vayas cambiando tu forma de pelear porque sino te ganare.
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 13
HP: 1400
Cosmo: 19000-1700=17300
Energía: 950-50=900
Fuerza: 11
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
DAÑO:2100 + dados para que 1600 sean directos
puede que al principio creas que mi mejor arma es el ataque, pero a lo largo de la batalla te aras cuenta de que no es asi, mi verdadera fortaleza es mi inteligencia. puedo armar muchas estrategias en muy poco tiempo leyendo los movimientos de mis contrincantes. asique te aconsejo que vayas cambiando tu forma de pelear porque sino te ganare.
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 13
Cosmo: 19000-1700=17300
Energía: 950-50=900
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850
DAÑO:2100 + dados para que 1600 sean directos
dhan- BRONCE
El miembro 'dhan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Las palabras del caballero de la llama motiaron al dios divino a emplearse a fondo en el combate que sostenian, este se dedico a subir el comos para poder emitir un ataque efectivo al caballero de bronce, este seria para provar su defensa y demotrarle la comparacion de poderes entre tierras, decidido Yair ataco al caballero con todo lo que tenia pensante de poder hacerle ver como son los combates en Asgard y sobre todo para demostrar que una pelea limpia vale mas que mil peleas ganadas por la trampa. Ahora Yair pretende tener buena comunicacion y encontrarse con un rival digno de él.
*Habla mientras lo ataca*
-Yair: De acuerdo lo que tu digas sera mi amgio, me interesa que aprendas el uso de tus poderes y que esto te sirva de entrenamiento, espero lo aproveches por que me empleare a fondo contra de ti... me da gusto que entable un combate con un guerrero de tu nivel de poder, si decis que el ataque no lo es todo para ti apesar de que haci sea es por algo por ello me cuidare del mismo, el poder congelante que posee seara capaz de apagarla llama de tu furia amigo, ahora bien espero aprendas el uso correcto de tus ataques, no pretendo para ser presumido, tan solo demostrativo de acuerdo; muy bien un ataque digno de un ateniense bajo la proteccion y servicio de Athena, epero podamos pelear algundia juntos amigo... Retomando el combateprefiero atacarte con todo mi poder para que veas como son mis poderes para despues hacerte ver lo que te falte, espero pelees con valor y respeto sobretodo honor y o tramapa caballero. Recive ahora Aurora thnder atack!-
[De acuerdo vamos bien, veo que no pierdo el tiempo con este chico, tiene un nivel de poder muy bueno, ahora me toca demostrarselo a mí, espero queden conformes Athena y Dolvar con la pelea, aunque parte de eso y de esta demostracion me interesa que el guerrero aprende el uso de sus poderes y que esto lesirva de entrenamiento, espero lo aproveche por que me empleare a fondo contra de él, no pretendo matarlo pero si dmeostrarle con el dolor el valor que tiene una pelea honesta entre caballeros diferentes... Bueno veamos que tal sale todo esto]
Cabio def X atak
_______________________________________________________________________________________________________________
2100 -500= 1600
Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso
Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2
Congelamiento: Daño: 1350, Cosmos: -1150, Energía: -100
Cuando Midgard toma la mano de su enemigo en signo de amistad, este la congela y también su cuerpo
Efecto: Tira un dado de 6 caras, el resultado del dado lo multiplicás x 100 y se lo restás a la defensa enemiga (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 41
HP: 2000
Cosmo: 29000 -5000= 24000
Energía: 1100 -200= 900
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300 -1600= 4700
Mi daño 5850 mas efectoEfecto: Tira un dado de 6 caras, el resultado del dado lo multiplicás x 100 y se lo restás a la defensa enemiga (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) Más -20% De defensa
*Habla mientras lo ataca*
-Yair: De acuerdo lo que tu digas sera mi amgio, me interesa que aprendas el uso de tus poderes y que esto te sirva de entrenamiento, espero lo aproveches por que me empleare a fondo contra de ti... me da gusto que entable un combate con un guerrero de tu nivel de poder, si decis que el ataque no lo es todo para ti apesar de que haci sea es por algo por ello me cuidare del mismo, el poder congelante que posee seara capaz de apagarla llama de tu furia amigo, ahora bien espero aprendas el uso correcto de tus ataques, no pretendo para ser presumido, tan solo demostrativo de acuerdo; muy bien un ataque digno de un ateniense bajo la proteccion y servicio de Athena, epero podamos pelear algundia juntos amigo... Retomando el combateprefiero atacarte con todo mi poder para que veas como son mis poderes para despues hacerte ver lo que te falte, espero pelees con valor y respeto sobretodo honor y o tramapa caballero. Recive ahora Aurora thnder atack!-
[De acuerdo vamos bien, veo que no pierdo el tiempo con este chico, tiene un nivel de poder muy bueno, ahora me toca demostrarselo a mí, espero queden conformes Athena y Dolvar con la pelea, aunque parte de eso y de esta demostracion me interesa que el guerrero aprende el uso de sus poderes y que esto lesirva de entrenamiento, espero lo aproveche por que me empleare a fondo contra de él, no pretendo matarlo pero si dmeostrarle con el dolor el valor que tiene una pelea honesta entre caballeros diferentes... Bueno veamos que tal sale todo esto]
Cabio def X atak
_______________________________________________________________________________________________________________
2100 -500= 1600
Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Midgard
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Congelamiento: Daño: 1350, Cosmos: -1150, Energía: -100
Cuando Midgard toma la mano de su enemigo en signo de amistad, este la congela y también su cuerpo
Efecto: Tira un dado de 6 caras, el resultado del dado lo multiplicás x 100 y se lo restás a la defensa enemiga (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Cosmo: 29000 -5000= 24000
Energía: 1100 -200= 900
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300 -1600= 4700
Mi daño 5850 mas efectoEfecto: Tira un dado de 6 caras, el resultado del dado lo multiplicás x 100 y se lo restás a la defensa enemiga (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) Más -20% De defensa
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Mi daño 5850 mas efecto Más -20% De defensa + -200 Extras de mi efecto
Off: Aclaro a tu defensa restale un 20% seguido 200 y eso es tu total defensivo
Off: Aclaro a tu defensa restale un 20% seguido 200 y eso es tu total defensivo
veo que eres demasiado fuerte caballero de asgard. pero no creas que te sera sencillo ganarme. sera una pelea muy entretenida, por lo menos para mi lo sera. ahora es momento que utilice mi intelecto para tener una victoria segura aunque por lo que veo eso me costara mucho, ya que eres un caballero formidable y mucho mas poderoso que yo. pero eso no me detendra, seguire peleando hasta conseguir la victoria.
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
5850-250=5600
5850-5600=250
Tortura Ardiente: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -100
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 13
Cosmo: 17300-2000=15300-10%=13770
Energía: 900-150=750-10%=675
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850-5600=250
DAÑO:2700 + dados para que 1600 sean directos + dados de furia para: explosion llameante
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
5850-250=5600
5850-5600=250
Tortura Ardiente: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -100
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 13
Cosmo: 17300-2000=15300-10%=13770
Energía: 900-150=750-10%=675
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850-5600=250
DAÑO:2700 + dados para que 1600 sean directos + dados de furia para: explosion llameante
dhan- BRONCE
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
daño final: 2700 y no podes usar lo que cubre de tu armadura pero te podes defender
dhan- BRONCE
El guerrero de la llama se aferro al combate y se puso de pie, haciendo uso de su poder al maximo lanzo y dejo caer un gran ataque sobre de Yair para intenar gaarle, Yair quedaba muy satisfecho de ver ese nivel de espiritu, despues argumento al caballero su buen nivel de pelea, seguido de eso lo ataco para provar su poder defensivo esperando tambien quedar satisfech del mismo. Junto el cosmos maximo que pudo aguantar en su cuerpo y lanzo su ataqie con su poder gelido profundo aver que era lo que ocurria con el guerrero de la llama.
*Gustoso le comenta algo*
-Yair: Perfecto mi buen amigo, me gusta tu forma de atacar es totalmente expresiva de poder y gran cosmos es muy bueno que tengas tan buen nivel ofensivo y tan buena inteligencia, veo que no es una batalla cualquiera y que enverdad quieres ganar, no dejar que eso pase mi amigo, siento decirte que tambien usaremi maximo poder con las intenciones vencerte, preprate no tardare tanto en darte respuesta... Veamos ahora cmo vas en tu defensa personal, ojala y tamien su buena no quiero que me decepsiones en ese aspecto, como confio en ti se que no habra mayor problema...-
[Muy muy bien el combate va bien con este chico, creo que ah valido la pena combatir con todo mi poder, ahora veamos que es lo que sigue para continuar en este combate, espero poder vencerle si no quedare mal con el nombre de Asgard, veamos que es lo que tiene el chico seguro ese ataque lo podra a pensar muy bien, espero pues sin o de nada le sirvo yo en esta pelea... Je je ahora que veo las llamas vs el frio congelado es un duelo de hace siglos ja ja veremos quien gana.]
Protección de la Armadura: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30Midgard viste la armadura de Joumungard la cual lo protege de los ataques enemigos
2700 -1200= 1500
Midgard
Ejecución de Aurora: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Midgard realiza su más grande técnica y la potencia de tal forma que su enemigo prácticamente encuentra la muerte asegurada
Cosmo: 24000 -4750= 19250
Energía: 900 -120= 780
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 4700 -1500= 3200
Mi daño 4950
yair, veo que eres mucho mas fuerte que yo, pero eso no me detendra porque mi alma de fuego nunca se rendira, y menos ante un guerrero de asgard. mi idea para este combate es terminarlo aunque pierda. quiero ver que tan lejos puedollegar con un caballero de tu nivel de pelea. eres muy fuerte y te felicito por eso, pero dare todo de mi para derrotarte. preparate caballero de asgard porque este encuentro no sera nada facil.
Bloqueo de fuego: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
4950-350=4600-250=4350-250=4100
4100-1400hp=muerto
HP: 1400-4100=muerto
Cosmo: 13770
Energía: 675
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 250-4350=rota
MUERTO, USO DADOS DE RECUPERACION
Bloqueo de fuego: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
4950-350=4600-250=4350-250=4100
4100-1400hp=muerto
HP: 1400-4100=muerto
Cosmo: 13770
Energía: 675
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 250-4350=rota
MUERTO, USO DADOS DE RECUPERACION
dhan- BRONCE
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
jaja, creiste que me ivas a derrotar asi de facil, pues te equivocaste... aun sigo en pie. estoy muy debil asique no creo poder derrotarte, pero como te dije antes, dare todo lo mejor de mi. espero que este ataque te haga suficiente daño como para dejarte sin energias. si logro hacer eso podre vencerte. eso si, creo que si pongo todas mis fuerzas podria desmayarme pero no impporta con tal de ganar esta batalla.
dados: 300 = 50%
HP: 50%= 700
Cosmo: 13770-1700=12070
Energía: 675-50=325
Armadura: rota
DAÑO: 2100 + dados para 1600 directos
dados: 300 = 50%
HP: 50%= 700
Cosmo: 13770-1700=12070
Energía: 675-50=325
DAÑO: 2100 + dados para 1600 directos
dhan- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
La pelea continuaba y seguia, con ambos guerreros dandolo todo Yair se vee forzado a emplear el maximo poder que tenia, orgulloso de ver el poder de su rival expreso lo que decia para despues darle con todo sin su nivel seudodestructivo, si no un golpe mas que fuerte certero para vencerlo, Yair quedaba pleno y feliz al ver que sabiendo que tenia un combate prdido su enemigo lo di el todo por el todo. Concentrnado su furia y maxima energia yair saco el puño gelido directo al caballero de la llama esperando vencerlo por fin.
*Feliz argumenta al guerrero*
-Yair: Ja ja ja ja, de acuerdo mi amigo, con esto que me as dicho quedo mas que satis fecho de ver que te eh dado batalla y que apesar de tener ninguna oportunidad contra mi te allas esforzado al maximo de tu nivel comparandolo con el mio a pesar de ser tan solo un combate de exibicion, lo que mas me ah gustado es que alla dicho que quieres ver que tanto llega tu nivel contra alguien contra mi, si hubieras tenido un poco de suerte y mas poder hubiera estado genial por que con esas ganas me demostraste que tus intenciones eran buenas y por tu esfurzo te dare un golpe certero para vencete. Gracias amigo y suerte ten por seguro que tiene un nuevo amigo y ayudante en lo que quieras te as ganado mi resepeto.-
[Perfect sus palabras me demuestran que ah valido la peena el combate y que a aprendido lo que pretendia yo que que aprendiera en esta mision, por suerte no me encio auqnue no me hubiera sorprendido si así hubiera sido, con ese poder tan destructivo me pudo aver vencido, lastima la suerte le traiciono por esta ves... Oala y la proxima ves que nos veamos se un duelo mas justo para él.]
Protección de la Armadura: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30Midgard viste la armadura de Joumungard la cual lo protege de los ataques enemigos
2100 -1200= 900
900 -500= 400
Golpe del Dios Guerrero: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Midgard lanza un gran golpe el cual traspasa la armadura del enemigo
Cosmo: 19250 -2200= 17050
Energía:780 -40= 740
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3200 -400= 2800
Mi daño 2500 mas dados para que vayan directos.
Off: Buenisimo rol man corto y con detallitos pero me gusta ver que entendieras la idea y que te esforzaras a dar un extra en cuanto a lo que me dijiste, deberas que me alegro averte dado una mano Suerte!! ¡con esas mismas ganar de probar tu poder quiero verlas cuando nos enfrentemos de nuevo!!
Última edición por Yair el Sáb Jul 14 2012, 23:53, editado 1 vez
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
vaya... nunca crei que un guerrero de asgard fuera tan fuerte. me dejaste sorprendido caballero yair. por un lado estoy triste porque he perdido este combate, pero por otro lado estoy emocionado porque acabo de luchar contra alguien muy fuerte. dejame desirte caballero que este no sera nuestro ultimo duelo, entrenare mas y mas hasta volverme mas fuerte que tu para vencerte. te felicito por tu poder yair. gracias por tan buen cobate mi amigo.
2500-700hp=muerto
HP: 700-2500=muerto
Cosmo: 12070
Energía: 325
DERROTADO
2500-700hp=muerto
HP: 700-2500=muerto
Cosmo: 12070
Energía: 325
DERROTADO
dhan- BRONCE
Off: Está bueno el rol de Yair, sale de lo común así que le voy a dar un plus de monedas!
Llama: 100 exp
Monedas:
Midgard: 500 monedas
Llama: 250 monedas...
Llama: 100 exp
Monedas:
Midgard: 500 monedas
Llama: 250 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 1 de 1.